[HO] World of Tanks

KV1: mejor el de 85mm que el 122mm, es un consejillo. Angulad el carro siempre cuando esteis cara a cara, y lo mejor es asomar solo la torreta, si se pudiera.
Una duda al tener el tanque aleman, y quiero buscar otros tanques en la zona que pagas para investigación, solo consigo mas tanque alemanes, que tengo que hacer para investigar otros tanques.
Y otra duda cuando podre pillar tanques francotiradores o de mas fuerza que los ligeros?

Un saludo
Ernest_m10 escribió:Bueno pues ahora que los he visto bien, y muchas gracias por el enlace [chulito] , confirmo que a mi SOLO me salen el de MINAS de noche y el de PROVINCIA. Ni muchisimo menos me salen un 10% de todos estos.

Saludos.


Supongo que sólo juegas con los tanques del principio (tier 1). Desbloquea y compra tanques de tiers más altos y te saldrán todos estos mapas.

Aquí otro que al cerrar los ojos solo ve tanques y arbustos, este juego es un vicio, como no lo habré descubierto antes en pc o x360, pero bueno en la One se ve y va de lujo.

Saludos y a pegar cañonazos
jordi81 escribió:
Ernest_m10 escribió:Bueno pues ahora que los he visto bien, y muchas gracias por el enlace [chulito] , confirmo que a mi SOLO me salen el de MINAS de noche y el de PROVINCIA. Ni muchisimo menos me salen un 10% de todos estos.

Saludos.


Supongo que sólo juegas con los tanques del principio (tier 1). Desbloquea y compra tanques de tiers más altos y te saldrán todos estos mapas.

Aquí otro que al cerrar los ojos solo ve tanques y arbustos, este juego es un vicio, como no lo habré descubierto antes en pc o x360, pero bueno en la One se ve y va de lujo.

Saludos y a pegar cañonazos


Pues puede ser porque de 15 partidas que llevo la mayoria las he hecho con el ruso ms-1 o algo asi :-| :-|

Pero no puedo llevar este tanque en cualquier mapa ? este seria un tear 1 ?

Saludos.
A cada tanque dale a la X y verás que armas y tanques puedes desbloquear con la experiencia que ganes con ese tanque.
Míralo en el arbol de tanques, son líneas para ir avanzando de tanque, mira que estilo te interesa más y vas subiendo.

En Tier V y eso te hinchas con cualquier cosa decente que lleves, yo voy con el t-34 ruso y con el ligero francés, es donde más juego, tier V y VI. La verdad que me lo paso mucho mejor con tanques que sean más ligeros. Los pesados al final es esconderte, salir y tirar. Todo el rato lo mismo y a partir de Tier VIII es una mierda. Todo el mundo campeando esperando a que pinten a alguien. Solo juego ahí para ir subiendo a ver si consigo el bc-25-t.
Ernest_m10 escribió:
jordi81 escribió:
Ernest_m10 escribió:Bueno pues ahora que los he visto bien, y muchas gracias por el enlace [chulito] , confirmo que a mi SOLO me salen el de MINAS de noche y el de PROVINCIA. Ni muchisimo menos me salen un 10% de todos estos.

Saludos.


Supongo que sólo juegas con los tanques del principio (tier 1). Desbloquea y compra tanques de tiers más altos y te saldrán todos estos mapas.

Aquí otro que al cerrar los ojos solo ve tanques y arbustos, este juego es un vicio, como no lo habré descubierto antes en pc o x360, pero bueno en la One se ve y va de lujo.

Saludos y a pegar cañonazos


Pues puede ser porque de 15 partidas que llevo la mayoria las he hecho con el ruso ms-1 o algo asi :-| :-|

Pero no puedo llevar este tanque en cualquier mapa ? este seria un tear 1 ?

Saludos.


Los mapas son aleatorios, no se pueden elegir.
Sigue jugando y desbloqueando mejoras para ese tanque ( no hace falta que las compres si no quieres) hasta que te salga el siguiente tanque ( que será diferente) para desbloquear y comprar si es que tienes la suficiente plata.

Una cosilla, es "obligatorio" leerse las instrucciones de tooooooodo juego antes de ponerse a jugar, así las dudas tan simples como las que estás planteando...........................................pues eso, que no necesitarías preguntarlas. Te vamos a contestar siempre, no te quepa duda, pero leñe, ojéate el manual un poquillo, tío! XD

Manual:
http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... me-guides/

[bye]

Edito: un estupendo video cursillo para los novatos:
https://www.youtube.com/watch?v=tZGeUvO04lY

[bye]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] totalmente de acuerdo, igual os agradezco vuestras rapidas respuestas
Que juegazo! Que partida más buena me ha salido esta tarde, mi primer as de batalla en Xbox one y mi primera placa de maestría de As.: http://xboxclips.com/VIC+076/d3cc2d0f-1 ... 40bc8b628f

[chiu]
Nada... no hay manera con este juego. Cuando ya había superado mis problemas de nat todavía no soy capaz de jugar una partida entera... es que hasta con Battlefield 4 me va fino.

En la mayoría de intentos ni carga el mapeado, me da error del servidor WoT y me hecha al menú principal. Cuando consigo entrar en una partida hay veces que solo puedo mover la torreta y al poco me vuelve a hechar... o peor todavía cuando porfín puedo avanzar algo, estoy apunto de destruir un tanque y se congela de nuevo (curiosamente puedo mover la torreta) y a los segundos error me vuelve a echar de la partida, con la consiguiente cara de gilipollas que se le queda a uno cawento .

Descarto que sea problemas del router porque luego he probado otros juegos online y 0 problemas. La nat está abierta, puertos abiertos e ip asignada... ya no se que mas hacer. Luego encima os leo a vosotros y me pongo los dientes mas largos
Se acaba de actualizar, sabéis que trae o donde mirarlo?
Vuelvo de vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa de que ahora entro en TODAS las partidas antes de empezar,incluso 30 segundos antes y en los servers de la costa este de EEUU. [oki]
O Dae_soo escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa de que ahora entro en TODAS las partidas antes de empezar,incluso 30 segundos antes y en los servers de la costa este de EEUU. [oki]


Cierto, lo deberían arreglar con el parche que salió recientemente ;-)
Amigos me acabo de descargar el juego, pero es primera vez que lo juego y quisiera saber si recomiendan algún tanque en especial y sus mejorar?
phillip33 escribió:Amigos me acabo de descargar el juego, pero es primera vez que lo juego y quisiera saber si recomiendan algún tanque en especial y sus mejorar?

Recomiendo hacer el tutorial del juego y leerse un poco la guía antes de empezar a jugar http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... me-guides/ Si no, no pillas las mecánicas,te matan y lo dejas.
Con todos los tanques se puede disfrutar,cada uno tiene un estilo diferente
O Dae_soo escribió:
phillip33 escribió:Amigos me acabo de descargar el juego, pero es primera vez que lo juego y quisiera saber si recomiendan algún tanque en especial y sus mejorar?

Recomiendo hacer el tutorial del juego y leerse un poco la guía antes de empezar a jugar http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... me-guides/ Si no, no pillas las mecánicas,te matan y lo dejas.
Con todos los tanques se puede disfrutar,cada uno tiene un estilo diferente


Hombre con todos, todos… Quiero llegar al ligero francés TierV y las he pasado canutas con sus tiers inferiores [+risas] De momento estoy en el IV.

La verdad es que me está encantando el juego, aunque pille demasiado por ir a lo loco. Ahora mismo estoy mejorando el M4 y KV1 (necesitaré más de 2.000.000 de créditos) y a la vez quiero tener un TierV ligero, artillero y franco.
O Dae_soo escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa de que ahora entro en TODAS las partidas antes de empezar,incluso 30 segundos antes y en los servers de la costa este de EEUU. [oki]


La solución que han llevado a cabo, desde mi punto de vista, es bastante chapucera y te explico por qué: los que jugamos desde Xbox 360, entramos antes a las partidas. Después entráis los que jugáis desde One. Hasta aquí todo normal. ¿Dónde veo yo la cagada por parte de Wargaming? Que en vez de mejorar y resolver el problema por el que vosotros entrábais a las partidas ya empezadas (a los de 360 también nos pasaba esto en su día), han cogido y han subido a lo bestia el tiempo de espera antes de que las partidas empiecen, en algunos casos llega ¡hasta un minuto y medio!

Dicho de otra forma: que en vez de coger y arreglar el problema con las Xbox One que entraban tarde (en las 360 era un problema de "fragmentación" de ficheros y por eso en la pantalla principal del juego hay un enlace para "desfragmentarlos", enlace que los que jugáis desde One no tenéis disponible, no sé por qué) han optado por la solución cutre: subimos el tiempo de espera para ambas plataformas y así nadie entra "con retraso" a las partidas ni se incorpora a las batalla una vez empezadas.

Esto es pura falta de interés y cero ganas de resolver los problemas de verdad y como Dios manda, en mi opinión.
tio_Pete escribió:
O Dae_soo escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa de que ahora entro en TODAS las partidas antes de empezar,incluso 30 segundos antes y en los servers de la costa este de EEUU. [oki]


La solución que han llevado a cabo, desde mi punto de vista, es bastante chapucera y te explico por qué: los que jugamos desde Xbox 360, entramos antes a las partidas. Después entráis los que jugáis desde One. Hasta aquí todo normal. ¿Dónde veo yo la cagada por parte de Wargaming? Que en vez de mejorar y resolver el problema por el que vosotros entrábais a las partidas ya empezadas (a los de 360 también nos pasaba esto en su día), han cogido y han subido a lo bestia el tiempo de espera antes de que las partidas empiecen, en algunos casos llega ¡hasta un minuto y medio!

Dicho de otra forma: que en vez de coger y arreglar el problema con las Xbox One que entraban tarde (en las 360 era un problema de "fragmentación" de ficheros y por eso en la pantalla principal del juego hay un enlace para "desfragmentarlos", enlace que los que jugáis desde One no tenéis disponible, no sé por qué) han optado por la solución cutre: subimos el tiempo de espera para ambas plataformas y así nadie entra "con retraso" a las partidas ni se incorpora a las batalla una vez empezadas.

Esto es pura falta de interés y cero ganas de resolver los problemas de verdad y como Dios manda, en mi opinión.



No estoy del todo de acuerdo; explico mi caso:

Antes del parche si es cierto que a veces entraba con la partida empezada, pero cuando era así acostumbraba a ser con un retraso de tres o cuatro segundos.
Después del parche si es cierto que a veces pone la cuenta atrás en 1 minuto 30", pero a los escasos segundos el contador baja de golpe a 30".
Al menos eso ocurre en mi caso; nada que objetar :-)
laleshe escribió:Hombre con todos, todos… Quiero llegar al ligero francés TierV y las he pasado canutas con sus tiers inferiores [+risas] De momento estoy en el IV.

La verdad es que me está encantando el juego, aunque pille demasiado por ir a lo loco. Ahora mismo estoy mejorando el M4 y KV1 (necesitaré más de 2.000.000 de créditos) y a la vez quiero tener un TierV ligero, artillero y franco.


Pff yo con los ligeros franceses ya voy por el VIII, el AMX 13 90. Hasta la polla la verdad. Se tarda mucho en desbloquear los tanques y eso que tengo cuenta premium.
Ahora 200.000 exp para llegar al Lorraine y despues otros 300.000 para el bc-25-t. Vamos, una puta burrada.

Tambien me quiero sacar el Chafee de Tier V americano, pero 55.000 exp con el m4 lee...
Ya os dije en su día que este juego es muuuuuu largo si quieres tantear varias ramas y a niveles altos. Mi consejo es que no os compliqué is la vida y cuando os tropecéis con "ese tanque" "cojonudo" que os transmite las mejores sensaciones no dudéis en seguir con él y disfrutarlo hasta que os aburráis. Después, sí recomiendo explorar por ahí nuevos tanques, que como en botica los hay muy variados en formas de jugarlos, pa no aburrirse en meses, oiga!

PD: Llevo dos días con problemas de conexión al live ( Live de la xbox 360), me tira de las partidas y después, si deseo entrar tengo que apagar el router, esperar unos minutos, y reintentar; después funciona pero al cabo de un tiempo, una o dos horas, se me vuelve a cortar la conexión. Esto solo está pasando a cientos de usuarios en la 360, de momento XD , ji ji. Os deseo suerte, llegado el caso y que no os ocurra [sonrisa] ji ji. Es de suponer que antes de que termine el año, mocosof solucione el problema, pero ya se sabe, con esta panda de...es mejor no hacerse ilusiones.

PD: así descanso un poquillo de tanto tirito [360º]

[bye]
Desde luego que hay tanques que te trasmiten "algo" y otros que no puedes con ellos. No es que sean malos,sino que no se adaptan a ti. Yo por ejemplo estoy enganchado al estilo de flanquear enemigos y necesito tanques con velocidad de rotación de torreta y velocidad de giro altos para rodearles. Cuando hago ésto con tanques medios "rígidos" lo paso fatal,seguro que son tanques buenísimos en precisión de apuntado blindaje,pero si no me adapto a éso mejor que cambie de tanque, es así. Es mejor buscar un tanque "para ti" que cambiar de estilo, al menos es mi opinión :)
devh escribió:
laleshe escribió:Hombre con todos, todos… Quiero llegar al ligero francés TierV y las he pasado canutas con sus tiers inferiores [+risas] De momento estoy en el IV.

La verdad es que me está encantando el juego, aunque pille demasiado por ir a lo loco. Ahora mismo estoy mejorando el M4 y KV1 (necesitaré más de 2.000.000 de créditos) y a la vez quiero tener un TierV ligero, artillero y franco.


Pff yo con los ligeros franceses ya voy por el VIII, el AMX 13 90. Hasta la polla la verdad. Se tarda mucho en desbloquear los tanques y eso que tengo cuenta premium.
Ahora 200.000 exp para llegar al Lorraine y despues otros 300.000 para el bc-25-t. Vamos, una puta burrada.

Tambien me quiero sacar el Chafee de Tier V americano, pero 55.000 exp con el m4 lee...


Jodo, tierVIII con los ligeros franceses, q moral!!! Yo me plantare en el 5. Me centrare en tanques pesados en tiers superiores.
laleshe escribió:
devh escribió:
laleshe escribió:Hombre con todos, todos… Quiero llegar al ligero francés TierV y las he pasado canutas con sus tiers inferiores [+risas] De momento estoy en el IV.

La verdad es que me está encantando el juego, aunque pille demasiado por ir a lo loco. Ahora mismo estoy mejorando el M4 y KV1 (necesitaré más de 2.000.000 de créditos) y a la vez quiero tener un TierV ligero, artillero y franco.


Pff yo con los ligeros franceses ya voy por el VIII, el AMX 13 90. Hasta la polla la verdad. Se tarda mucho en desbloquear los tanques y eso que tengo cuenta premium.
Ahora 200.000 exp para llegar al Lorraine y despues otros 300.000 para el bc-25-t. Vamos, una puta burrada.

Tambien me quiero sacar el Chafee de Tier V americano, pero 55.000 exp con el m4 lee...


Jodo, tierVIII con los ligeros franceses, q moral!!! Yo me plantare en el 5. Me centrare en tanques pesados en tiers superiores.

Es una pasada lo de llevar ligeros en tiers altos. Con éso de que el juego hace partidas con equipos compensados, siempre te mete en una donde cada equipo tiene un ligero del nivel que sea,y al final eres un conejo de indias entre pesados de tiers IX. Llevo el chino de tier VI intentando llegar al VIII y es un puto suplicio, te colocan en partidas con verdaderos monstruos donde sólo puedes salir, detectar a 3 o 4 y morir en 1 minuto.Me encanta el tanque que quiero conseguir,pero es frustrante este tipo de partidas donde te ves siempre como el peor tanque de la lista
@O Dae_soo

Efectivamente. Yo quiero el ligero francés TierV por su gran velocidad, las trolleadas que puedes hacer con ese tanque son épicas, pero creo que poco más. Prefiero coger un tanque medio con buen alcance de visión y mejorarlo con óptica y binocular. Al menos si te encuentras a otro tanque de tierV para arriba aún puedes hacer algo.

Si se juega en pelotón con 3 ó 4 amigos, un ligero en tiers altos es factible si tus compis te echan una mano. Jugando solo es un suicidio.
O Dae_soo escribió:Es una pasada lo de llevar ligeros en tiers altos. Con éso de que el juego hace partidas con equipos compensados, siempre te mete en una donde cada equipo tiene un ligero del nivel que sea,y al final eres un conejo de indias entre pesados de tiers IX. Llevo el chino de tier VI intentando llegar al VIII y es un puto suplicio, te colocan en partidas con verdaderos monstruos donde sólo puedes salir, detectar a 3 o 4 y morir en 1 minuto.Me encanta el tanque que quiero conseguir,pero es frustrante este tipo de partidas donde te ves siempre como el peor tanque de la lista


Pues yo muchas veces acabo con el que más puntos de la partida o entre los mejores con los ligeros en los Tiers altos, te dan bonus por jugar en Tier alto. Al principio de la partida tienes que detectar y sacar puntos de asistencia. Muchas veces aunque tengas tiro ni disparar, para que no te vean y seguir localizando.
Al final de la partida viene lo bueno. TIenes que buscar los tanques solitarios o los que estén acorralados, que estarán débiles e ir a por ellos rodeándoles y volvíendoles locos, siempre disparándoles en los laterales y en el culo. Los ligeros al final de la partida son los más asesinos. Si te lo mueves bien es imposible que ningún pesado que esté solo te llegué siquiera a apuntar, su torreta es mucho más lenta que tu, lo que tienes que hacer es hacerle círculos muy cerca de él, cuanto más cerca más le costará a la torreta seguirte.
Y eres la pesadilla de los antitanques y la artillería, a los antitanques les puedes trolear como quieras si están solos.
devh escribió:
O Dae_soo escribió:Es una pasada lo de llevar ligeros en tiers altos. Con éso de que el juego hace partidas con equipos compensados, siempre te mete en una donde cada equipo tiene un ligero del nivel que sea,y al final eres un conejo de indias entre pesados de tiers IX. Llevo el chino de tier VI intentando llegar al VIII y es un puto suplicio, te colocan en partidas con verdaderos monstruos donde sólo puedes salir, detectar a 3 o 4 y morir en 1 minuto.Me encanta el tanque que quiero conseguir,pero es frustrante este tipo de partidas donde te ves siempre como el peor tanque de la lista


Pues yo muchas veces acabo con el que más puntos de la partida o entre los mejores con los ligeros en los Tiers altos, te dan bonus por jugar en Tier alto. Al principio de la partida tienes que detectar y sacar puntos de asistencia. Muchas veces aunque tengas tiro ni disparar, para que no te vean y seguir localizando.
Al final de la partida viene lo bueno. TIenes que buscar los tanques solitarios o los que estén acorralados, que estarán débiles e ir a por ellos rodeándoles y volvíendoles locos, siempre disparándoles en los laterales y en el culo. Los ligeros al final de la partida son los más asesinos.

1-Al principio de la partida contra tiers VIII y IX detectar a 2 o 3 y no morir de un cañonazo es muy difícil
2-Al final de la partida......es que es éso, llegar al final de esas partidas es MUY jodido. Eso sí, si llegas lo gozas,está claro, es lo que más me gusta, ir rodeando y dando por culo literalmente [bad] .
Casi que estoy cogiendo el gusto a tanques medios con buena maniobrabilidad para hacer ésa labor,que es la que más me gusta [amor]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tanque me recomendáis para empezar? Es que no tengo ni idea... y cada partida que hago, la hago con un tanque diferente y no me termino de acostumbrar a ninguno.
O Dae_soo escribió:1-Al principio de la partida contra tiers VIII y IX detectar a 2 o 3 y no morir de un cañonazo es muy difícil
2-Al final de la partida......es que es éso, llegar al final de esas partidas es MUY jodido. Eso sí, si llegas lo gozas,está claro, es lo que más me gusta, ir rodeando y dando por culo literalmente [bad] .
Casi que estoy cogiendo el gusto a tanques medios con buena maniobrabilidad para hacer ésa labor,que es la que más me gusta [amor]


Que va, hay que conocerse los sitios con arbustos o distancias buenas. Los ligeros tienen mucho más camuflaje y rango de visión. Si te pones los prismáticos, estás quieto y en un arbusto del todo cubierto no te ven ni estando a 50 metros.
Si no, asomarse y volver, tu tienes mucha más velocidad. Te asomas, pintas y vuelves al escondite. Si se asoman, tus compis les ponen a caldo si son listos y están a distancia, porque ellos no les podrán ver, no les tendrán pintados y tu a ellos si. Fundamental el sexto sentido.


Un vídeo de una partidaza, no siempre son así, pero esto es lo que hay que hacer. Primero me quedo detrás de la roca pintando, después flanqueo, hago de cebo para un IS-2, y a lo último hago la rapiña corriendo con el autoapuntado. Mira como señalo a los jugadores así cuando les dan me dan puntos de asistencia.

http://xboxclips.com/dev+hache/bcb08e18 ... cb8bea6e95
Mis preguntas son...:
-Cómo funciona exactamente la función de los binoculares?
-Qué diferencia hay entre "alcance de visión" y "alcance señal"?
Se supone que uno de tu equipo detecta a alguien y nos aprece a todos los demás... o depende de su alcance de señal? , y luego te desaparece de la vista según tu alcance visión? O el alcance de visión sólo influye para los que tú detectas? [comor?] [comor?]

EDITO:
-Según la guía http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... ng-system/ " El vehículo enemigo será totalmente invisible hasta que esté dentro del radio de distancia máxima de detección, que viene determinada por la torreta, las habilidades de la tripulación y el equipamiento (no confundir con la distancia de visión, que es el alcance máximo al que se divisan los tanques y otros objetos)."
Osea que tener muy alto el nivel de los binoculares no hace que detectes a los enemigos antes, sino que permanezcan visibles desde más lejos (una vez detectados, claro está)
-Sobre el alcance de señal de la radio: "La visión se comparte y transmite a través de la radio que lleva cada vehículo. Tened en cuenta que las radios tienen un alcance limitado, de modo que si estáis demasiado lejos de los aliados, no podréis compartir la información."


Por fin eventos con pesados! ;-) ; por cierto, sabéis si después de entrenar una habilidad al 100% y comenzar la siguiente, esta última se añade como una segunda acumulada? . O por lo contrario sólo puedes tener una habilidad activa, espero que no.
Buena caza ;-).
O Dae_soo escribió:Mis preguntas son...:
-Cómo funciona exactamente la función de los binoculares?
-Qué diferencia hay entre "alcance de visión" y "alcance señal"?
Se supone que uno de tu equipo detecta a alguien y nos aprece a todos los demás... o depende de su alcance de señal? , y luego te desaparece de la vista según tu alcance visión? O el alcance de visión sólo influye para los que tú detectas? [comor?] [comor?]

EDITO:
-Según la guía http://xbox.worldoftanks.com/es/content ... ng-system/ " El vehículo enemigo será totalmente invisible hasta que esté dentro del radio de distancia máxima de detección, que viene determinada por la torreta, las habilidades de la tripulación y el equipamiento (no confundir con la distancia de visión, que es el alcance máximo al que se divisan los tanques y otros objetos)."
Osea que tener muy alto el nivel de los binoculares no hace que detectes a los enemigos antes, sino que permanezcan visibles desde más lejos (una vez detectados, claro está)
-Sobre el alcance de señal de la radio: "La visión se comparte y transmite a través de la radio que lleva cada vehículo. Tened en cuenta que las radios tienen un alcance limitado, de modo que si estáis demasiado lejos de los aliados, no podréis compartir la información."




No.
Con los binos, tu visión en lugar de ser de p ej. 400 metros es de un 25% hasta 500 máximo y solo funciona cuando estás quieto. Yo me pongo en un sitio y no veo a nadie. Me quedo quieto 5 segundos, se activan los binoculares y me aparecen 2 que antes no estaban pintados.

El alcance de la radio es la distancia a la que puedes estar de tus compañeros y ver los que tienen ellos pintados. SI estás más lejos los verás en el mapa pero no pintados en el juego.
Las nuevas variantes del Pz.Kpfw IV están al caer.
Uno de los carros de combate más icónicos y con más solera de la historia es el Pz.Kpfw IV alemán, que participó en operaciones en todos los frentes de la Segunda Guerra Mundial y sufrió muchas revisiones y mejoras. Este icónico carro pertenece actualmente al nivel V, pero no nos parece que esto le haga justicia.
Imagen

Próximamente, con la actualización 2.1 el potente Pz.Kpfw IV se transformará en tres carros distintos: el Ausf A, D y H!
  • Pz.Kpfw IV Ausf. A (nivel III)
  • Pz.Kpfw IV Ausf. D (nivel IV)
  • Pz.Kpfw IV Ausf. H (nivel V)


Estos matones no solo tienen distintos niveles de blindaje, sino que además presentan una gran variedad de armas para que podáis elegir la versión que mejor se adapte a vuestro estilo de juego. Igual que todos los carros medios, destacarán a la hora de flanquear a oponentes más lentos y serán más eficaces cuando puedan dispararles en los laterales o en la parte trasera. Los letales cañones de 7,5 cm (entre otros) que tienen a su disposición, harán que los carros enemigos del mismo nivel tiemblen ante estos Pz.Kpfw IV.
No dejéis de seguirnos para obtener más información sobre la división del Pz.Kpfw IV y la actualización 2.1.
DETALLES SOBRE LA DIVISIÓN DEL PZ.KPFW
  • Los jugadores que actualmente poseen el Pz.Kpfw IV obtendrán el Pz.Kpfw. IV Ausf. H
  • Recibiréis un paquete con un Pz.Kpfw. IV Ausf. H equivalente al progreso que teníais con el Pz.Kpfw. IV.
  • Si vuestro Pz.Kpfw. IV tenía munición o consumibles premium equipados, estos desaparecerán pero se os compensará con una cantidad de plata equivalente a su precio en oro.
  • Si vuestro Pz.Kpfw. IV tenía equipamientos, se os devolverá su precio en plata.
  • Todos los detalles personalizados, camuflaje, emblemas o inscripciones presentes en el Pz.Kpfw IV se transferirán al Pz.Kpfw. IV Ausf. H (hayan sido comprados con oro o con plata)
  • La tripulación presente en el Pz.Kpfw IV se transferirá al Pz.Kpfw. IV Ausf. H
  • La XP que tuviese vuestro Pz.Kpfw IV se transferirá al Pz.Kpfw. IV Ausf. H


Fuente.
NOVEDADES EN BREVE
1)Más variantes para el tanque pesado ruso KV-1S
http://xbox.worldoftanks.com/es/news/ge ... /kv-split/
2)Van a añadir las marcas de excelencia ,son unas marcas permanentes que se colocan en el cañón. Te las dan si en un periodo de 14 días has sido de los mejores jugadores con ése tanque. Hay de 3 niveles, es parecido a las de maestría,pero éstas no te las dan por batalla sino por periodo de tiempo y además dejan "huella" en el tanque. Molan mucho..ejemplo Imagen
http://xbox.worldoftanks.com/es/news/ge ... ce-decals/
Qué gustazo que vayan constantemente metiendo cosillas:operaciones,retos,mapas,tanques,etc...se nota que le están dando mucho soporte a la versión xbox
Es de lo mejorcito que hay en la One.
Hola, un detalle importantísimo sobre el nuevo KV 85 que pronto empezará a rodar por los campos de batalla: su cañón NO tiene depresión alguna, es prácticamente de apuntado totalmente horizontal. Esto es un gran problema para pelear sobre terreno con desniveles ya que a la más mínima inclinación del mismo, os costará apuntar debidamente. Os comento esto para que no os llevéis una non grata sorpresa si tenéis intención de jugar con ese tanque [hallow] .

Na más, un saludo y...
[bye]

PD: otra cosilla que se me olvidaba: el nuevo panzer IV de nivel 5 no os lo recomiendo tampoco; mala penetración de su cañón. [hallow]
Nevo tanque premium¡¡¡
CROMWELL KNIGHT
Imagen
Es un Tier VI británico (se nota? XD ) , junto con el que vienen operaciones nuevas y demás... http://xbox.worldoftanks.com/en/news/sp ... ll-knight/
Esto es un no parar [oki]
Ya esta la actualizacion 5,8 gigas.
ACTUALIZACION 2.1
The exact date for this patch will be announced soon. Until then here is the following patch details for you all to absorb.



2.1 Update Sizes
• Xbox One ~6.8GB
• Xbox 360 ~91MB TitleUpdate + ~369MB Patch

New Features
• All Platforms
• Addition of gun barrel art for Marks of Excellence for tank tiers V and higher:
• These reflect each tank's Marks of Excellence Medal which can be found in the "Stats" tab.
• One Mark is awarded by averaging more damage and assist damage than the Top 65% of players in that tank
• Two Marks are awarded by averaging more damage and assist damage than the Top 85% of players in that tank.
• Three Marks are awarded by averaging more damage and assist damage than the Top 95% of players in that tank.
• All of your earned Medals can now be viewed per tank in the "Stats" tab
• Players exceeding the spam threshold for Radial Menu messages will have those commands ignored for a penalty period.
• The following maps have been updated and made HD for Xbox One and added back to the game:
• Malinovka
• Malinovka - Rain
• Murovanka
• Steppes
• Cliff
• Cliff - Rain
• Komarin
• Proving Ground maps now have an (X) Retry Mission feature to jump straight back into battle.


Major Changes
• All Platforms
• Radio Module & Radio Range added to Package & Stats view.
• Stationary Camouflage rating added to Tank Details view.
• Tank Hit Points added to Tank Details view.
• Minimum number of players needed for Team Training has been reduced to two.


Tanks
• Tech Tree tanks
• Pz.Kpfw. IV Ausf. A (Tier III German Medium tank)
• Pz.Kpfw. IV Ausf. D (Tier IV German Medium tank)
• Pz. IV updated to Pz. IV Ausf. H (Tier V German Medium tank)
• KV-1S (Tier VI Soviet Heavy tank) changed to KV-1S (Tier V Soviet Heavy tank)
• KV-85 (Tier VI Soviet Heavy tank)


Additional Changes
• All Platforms
• The description for Marks of Excellence has been updated for clarity.
• Improved Log entry text when purchasing Store Bundles.
• Informational bar at the top of the Garage was given a new look.
• Tank icons were re-shot to be bigger and include more detail in the reel and tech tree.

• Xbox One
• Many tanks have had their camouflage tiling and scaling altered to improve visual quality and realism.
• Many tanks are getting additional animated attachment treatment on XBox One.
• Visual improvements to tank fires and explosions.


Bug Fixes
• All Platforms
• Fixed a rare issue where players would load the incorrect assets for a level but still be on the collision for the actual level.
• Tank exhaust no longer toggles when treads are broken or when tank is shooting while tank treads are broken.
• Cleaned up collision meshes on the T-44, Maus, 121, T30, T95, Object 140, T25/2, T32.
• Fixed the burst for the 37mm T16 gun on all M5 Stuart packages that use it. Fires 5 rounds of 1 shell, not one burst of 5 shells.
• Camera controls in the Garage are now disabled when in the Post Battle Results Screen.
• The log entries for Resupply will now show Gold and Silver spent if both are spent.
• Fixed an audio performance issue in all levels.
• Crew audio should now be active in Proving Grounds levels.
• Fixed package downgrade arrows to point down, as they should.
• The T-34-88 gun now uses the correct gun audio.
• The 7,5 cm KwK 42 L/70 gun now uses the correct audio.
• Rain and Thunder audio won't play during loading screens now.
• Fixed missing audio when panning in the Overview Map.
• Many destructibles now have the correct audio effect.
• The lights in the railyard section of Himmelsdorf - Night now properly cast shadows.
• Fixed users being able to have 4 active Ops if a bundle with an Op is purchased while 3 Ops were active.
• Fixed truncation of the Tier 8 icon when selected in the Post Battle Result Screen.
• Fixed a rare case where the game would become unresponsive when receiving a Celebration while tabbing.
• Assault (Offense) is now properly localized.
• Fixed Russian localization issues on various loading screens.
• "Crew" in the reel is now properly translated in Russian.
• Fixed truncation of the Team Training and Proving Grounds descriptions in the main menu in some languages.
• Fixed collision on certain boulders in Redshire and South Coast.
• "Service Record" is now properly localized in Japanese.
• Fixed Russian language truncation in the tech tree for tank progress.
• Selected Operations will only show in the garage when in multiplayer mode.
• Driving Practice and Target Practice no longer have swapped translations in multiple languages.
• Contextual menu options are now properly localized in Korean.
• Fixed Japanese text in the garage help screens.
• The minimum download research tank warning now correctly references the tank's name rather than the parent tank.
• The Technical Engineer Celebration screens pop up immediately after the player earns it.
• Fixed that pesky Flying Maus, for now...


• Xbox One
• Art asset fixes to Widepark, Pearl River, Karelia, Redshire, Prokhorovka.
• Players that are invited to a platoon from another server are now correctly directed to that server.
• Fixed Fury barrel art so it's not obscured by darker camouflage.
• Fixed a number of tank treads that appeared too shiny.
• IS-6 destroyed state now displays the proper texture.
• Corrected Pz.Kpfw. 35 (t) textures to be full resolution.
• Fixed blown out winter camouflage for German tanks.
• Fixed destroyed hull model for the VK 30.01 (P), AMX 13 90, AMX 12t, M24 Chaffee, AMX Chaffee, M6A2E1.
• Fixed destroyed turret model for the AMX 13 75, M24 Chaffee, Tiger I.
• Fixed the textures on the rear of the T30.
• Fixed inscriptions overlapping tank geometry on the T34, T30, M5 Stuart.
• Fixed a number of tanks that were showing the incorrect destroyed track model.
• The AMX Chaffee now has the correct destroyed gun model.
• Fixed wobbly wheels on the T57, M7 Priest, IS-8, SU-85B.
• Fixed floating destroyed turrets on the following tanks: KV4, T-127, PzIII Ausf J
• Fixed a missing texture on a machine gun attached to the T-54.
• Fixed some gun clipping with part of the tank on the IS-8, ST I, T-34-88, Pz.Kpfw. III/IV, Black Prince.
• Adjusted inscription placement on IS-8.
• Fixed turret attachment point on the M48A1 Patton, T2 Medium, 59-16.
• Fixed placement of engine fire FX for the M53/M55.
• Fixed Object 140 turret disappearing when 85 meters away.
• Active Scout Training is now using all HD assets.


• Xbox 360
• Art asset fixes to Ensk, Ensk - War!, Fisherman's Bay - War!, El Halluf - Rain, Seigfried Line
• Tutorial images are now the correct color in color blind mode.
• Corrected gun animation for the PzV Panther A.W. package.





Enjoy folks!




P.D: Remarcar que hay 5 nuevos mapas nuevos que ya han introducido en la version de la One [360º]
Lo que no entiendo es porque en este parche han oscurecido el color de todo el juego tan a saco, ya se nota incluso en el garaje donde se ven incluso las banderas super oscuras, y han cambiado las texturas de muchas carrocerias, haciendolas como con mas relieve, mi KV-1 ahora se ve "distinto".
UFO46 escribió:Lo que no entiendo es porque en este parche han oscurecido el color de todo el juego tan a saco, ya se nota incluso en el garaje donde se ven incluso las banderas super oscuras, y han cambiado las texturas de muchas carrocerias, haciendolas como con mas relieve, mi KV-1 ahora se ve "distinto".

Si lees las notas del parche sale que son mejoras visuales lo que han añadido. Yo lo veo mejor también, pero si lo ves oscuro no tienes más que ir a opciones y aumentar el brillo que para éso está ;)
Me han cambiado el kv1s por el kv85 y no lo pude probar XD. Lo compre hace aprovechando el 30% de descuento en pesados del finde anterior.
Si os metéis en http://xbox.worldoftanks.com/ y os logeáis, luego váis a vuestro perfil , y allí a activar código de bonificación , poned : PAXPRIME , y os añaden 3 días de PREMIUM por motivo de la feria PAX

Corred, sólo vale este finde. De nada :)
O Dae_soo escribió:Si os metéis en http://xbox.worldoftanks.com/ y os logeáis, luego váis a vuestro perfil , y allí a activar código de bonificación , poned : PAXPRIME , y os añaden 3 días de PREMIUM por motivo de la feria PAX

Corred, sólo vale este finde. De nada :)


Muchas gracias!
O Dae_soo escribió:Si os metéis en http://xbox.worldoftanks.com/ y os logeáis, luego váis a vuestro perfil , y allí a activar código de bonificación , poned : PAXPRIME , y os añaden 3 días de PREMIUM por motivo de la feria PAX

Corred, sólo vale este finde. De nada :)


Detallazo, gracias por la info ;-)
O Dae_soo escribió:Si os metéis en http://xbox.worldoftanks.com/ y os logeáis, luego váis a vuestro perfil , y allí a activar código de bonificación , poned : PAXPRIME , y os añaden 3 días de PREMIUM por motivo de la feria PAX

Corred, sólo vale este finde. De nada :)


Gracias.
Pakiyopgd escribió:
O Dae_soo escribió:Si os metéis en http://xbox.worldoftanks.com/ y os logeáis, luego váis a vuestro perfil , y allí a activar código de bonificación , poned : PAXPRIME , y os añaden 3 días de PREMIUM por motivo de la feria PAX

Corred, sólo vale este finde. De nada :)


Gracias.

Hey, el otro día le dimos al FIFA para intentar sacar el logro ese y ahora veo que le das también al WOT, así que te agrego ;).

PD.- Disculpen el OT.
Empiezo ya a cansarme de encontrar poca organización en las partidas y me gustaría jugar en pelotón siempre. Lo digo para ir agregando los GT de los que jugamos habitualmente. Yo juego de noche-madrugada(incluso en el server EEUU-este) con otro amigo
Jugamos con tanques a partir de tier V para arriba. Quien quiera que se anime y ponga su GT.
Lo pongo aquí ésto porque tampoco es que el hilo tenga mucho movimiento y si lo pongo en online se quedaría en el olvido.
Saludos
655 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214