[HO] World of Tanks

El juego ami me va genial desde el primer día lo único que le veo mal, es el tiempo de carga de mapas pero supongo que lo corregirán en futuros parches
Si queréis ser masocas elegir la rama francesa de pesados, por dios el b1 tier IV es una pesadillas estoy desesperado por pasarlo [mamaaaaa]
Como no se el motivo de poqué se me desconecta de vez en cuando he cambiado la conexion wifi y ahora la he puesto con cable a tra ves de plc. Ya os informaré de como me va. He mirado la nat y tanto con wifi como con cable me sale estricta. No sabía que con cable tambien salía estricta. En fin, me toca seguir mirando foros ahora para cambiar la nat a moderada.
Yo también estoy dándole, suelo jugar con tanques alemanes, y me encanta la artillería jejeje

Mi gt es colinero

Saludos
Una pregunta, cada vez que entro me pone que las descargas se seguirán bajando en segundo plano.... Alguien mas le pasa? Puedo jugar perfectamente pero no se tiene rayado.

Gracias

Salud2
MakoXbox escribió:Una pregunta, cada vez que entro me pone que las descargas se seguirán bajando en segundo plano.... Alguien mas le pasa? Puedo jugar perfectamente pero no se tiene rayado.

Gracias

Salud2


Tranquilo a mi tambien me sale el mensaje, no le hagas caso, el juego funciona perfectamente.

Saludos
No sé cómo es la pantalla principal del juego en Xbox One pero en la versión de Xbox 360 hay un enlace que pone "optimizar contenido". Desde que lo ejecuté, nunca he vuelto a entrar a una batalla empezada, siempre llego a tiempo para la cuenta atrás inicial.
Hola. Ya conseguí evitar las desconexiones y poner la nat abierta. Conecte la consola con cable y puse el dmz y problema resuelto. Si quereis, agregadme para jugar en grupo e ir un poco mas coordinados. Un saludo.
World of Tanks Xbox One Frame-Rate Stress Tests:

https://www.youtube.com/watch?v=fH2iXMXFPtk

World of Tanks: Xbox One vs Xbox 360 vs PC Comparison:

https://www.youtube.com/watch?v=1uAW6hOpMVM
la verdad es que se ve mucho mas detallados, todos los mapas en la one [oki]
¿Alguien me ayuda con la tripulación?
¿Sólo hay un personaje por tanque?
Estoy en tier 5 con medio t 34 y sólo tengo a un personaje.He subido una habilidad:sexto sentido y se me ha quedado marcado en un personaje de la tripulación,creo que era el de los prismáticos.
Pufff vaya lío tengo.
Un saludo
Maxu79 escribió:¿Alguien me ayuda con la tripulación?
¿Sólo hay un personaje por tanque?
Estoy en tier 5 con medio t 34 y sólo tengo a un personaje.He subido una habilidad:sexto sentido y se me ha quedado marcado en un personaje de la tripulación,creo que era el de los prismáticos.
Pufff vaya lío tengo.
Un saludo


En la gráfica/retrato de la tripulación sale un personaje pero en verdad acostumbran a ser 5 , pero menos en algunos modelos de tanques.
Para iniciar entrenamiento específico de cada tripulante primero has de subir al 100% la experiencia de la tripulación, entonces podrás decidir que característica subes a cada uno de ellos, mientras están bloqueadas.
Para subir esa experiencia al 100% basta con jugar con esa tripulación, mejores partidas más rápido subirás.
Creo que también las subes más rápido si asignas la tripulación a un tanque élite.
Por último estando en la opciión de tripulación, puedes ver los diferentes tripulantes en la pantalla inferior izquierda si no mal recuerdo.
Por cierto, en mi caso llevo más de 20 horas de juego y no he subido ninguna al 100%; es lovque tiene ser un poco paquete ;-)
nadons escribió:
Maxu79 escribió:¿Alguien me ayuda con la tripulación?
¿Sólo hay un personaje por tanque?
Estoy en tier 5 con medio t 34 y sólo tengo a un personaje.He subido una habilidad:sexto sentido y se me ha quedado marcado en un personaje de la tripulación,creo que era el de los prismáticos.
Pufff vaya lío tengo.
Un saludo


En la gráfica/retrato de la tripulación sale un personaje pero en verdad acostumbran a ser 5 , pero menos en algunos modelos de tanques.
Para iniciar entrenamiento específico de cada tripulante primero has de subir al 100% la experiencia de la tripulación, entonces podrás decidir que característica subes a cada uno de ellos, mientras están bloqueadas.
Para subir esa experiencia al 100% basta con jugar con esa tripulación, mejores partidas más rápido subirás.
Creo que también las subes más rápido si asignas la tripulación a un tanque élite.
Por último estando en la opciión de tripulación, puedes ver los diferentes tripulantes en la pantalla inferior izquierda si no mal recuerdo.
Por cierto, en mi caso llevo más de 20 horas de juego y no he subido ninguna al 100%; es lovque tiene ser un poco paquete ;-)

Gracias.
Ahora mismo estoy fuera cuando llegue investigaré un poco.Aunque creo que no puedo asignar ninguna habilidad a nadie más. Elegí sexto sentido y se puso automáticamente a el personaje de los prismáticos.
Gracias de nuevo
Las habilidades son asignadas a toda la tripulación en su conjunto, no como en pc que es por tripulante.
coopers escribió:Las habilidades son asignadas a toda la tripulación en su conjunto, no como en pc que es por tripulante.

Entonces supongo que se sube de una en una cuando la habilidad elegida llega al cien por cien.
Y aunque tenga un personaje retrato y nombre, engloba a toda a toda la tripulación del tanque.
Gracias de nuevo
Maxu79 escribió:Entonces supongo que se sube de una en una cuando la habilidad elegida llega al cien por cien.
Y aunque tenga un personaje retrato y nombre, engloba a toda a toda la tripulación del tanque.
Gracias de nuevo


Exacto, así es. La cara que sale es la del comandante, pero se refiere a toda la tripulación en su conjunto.

La primera que yo recomiendo entrenar es Tutor y a continuación Hermanos de Armas. También se pueden hacer en orden inverso.

Luego ya la cosa depende un poco del tanque que cojas pero para mi gusto Ojo Mortal es muy útil. Reparaciones (ahora hay dos) ayuda bastante a sobrevivir más y tampoco os olvidéis de Almacenamiento Seguro para tanques que tardan mucho en recargar.

Para tanques que se quedan más en la retaguardia, Sexto Sentido, las 3 de Camuflaje que hay y Objetivo Designado, son por las que yo empezaría.

Recordad que máximo se pueden entrenar 15 habilidades aunque creo que hay unas 20 a escoger.
tio_Pete escribió:
Maxu79 escribió:Entonces supongo que se sube de una en una cuando la habilidad elegida llega al cien por cien.
Y aunque tenga un personaje retrato y nombre, engloba a toda a toda la tripulación del tanque.
Gracias de nuevo


Exacto, así es. La cara que sale es la del comandante, pero se refiere a toda la tripulación en su conjunto.

La primera que yo recomiendo entrenar es Tutor y a continuación Hermanos de Armas. También se pueden hacer en orden inverso.

Luego ya la cosa depende un poco del tanque que cojas pero para mi gusto Ojo Mortal es muy útil. Reparaciones (ahora hay dos) ayuda bastante a sobrevivir más y tampoco os olvidéis de Almacenamiento Seguro para tanques que tardan mucho en recargar.

Para tanques que se quedan más en la retaguardia, Sexto Sentido, las 3 de Camuflaje que hay y Objetivo Designado, son por las que yo empezaría.

Recordad que máximo se pueden entrenar 15 habilidades aunque creo que hay unas 20 a escoger.

Ahora si que si.
Gracias por los consejos.
nadons escribió:Por cierto, en mi caso llevo más de 20 horas de juego y no he subido ninguna al 100%; es lovque tiene ser un poco paquete ;-)


Nah, ahi que venirse arriba [+risas] , para subirla al 100% es importante investigar todas las mejoras de ese tanque ( no hace falta comprarlas) ya veras como sube rapido, usa algun tanque ligero en partidas de tier 3/4 y veras como localizando objetivos, acabas en los primeros puestos de la tabla.

Lo realmente chungo es que cueste oro transferir a la tripulacion de un tanque a otro superior y que conserven las habilidades al 100%
coopers escribió:Las habilidades son asignadas a toda la tripulación en su conjunto, no como en pc que es por tripulante.


Hola, eeeeh, una cosilla, discrepo relativamente ( y ahora me explico) respetuosamente con esa afirmación. Si te fijas en el apartado de asignación de habilidades a la tripu, verás que a la izquierda y en fila de arriba a abajo están señalados los tripulantes del vehículo, ok?, bien, ahora si vas al comandante, o al artillero, o al conductor, etc, te saldrá a su derecha y en iconos grandes sus habilidades propias a cada uno de ellos, esto significa que una habilidad, la que sea, sólo es mejora para uno de los tripulantes y no para todos. No obstante y aunque en el juego el modo de adquirir habilidades de tripulación está representado así, en realidad funciona "casi" como dices...y la prueba está en que por ejemplo, si te matan al comandante, que es al que se le asigna la habilidad de "la bombillita de detección", no pasa na de ná, osea que tu tanque seguirá teniendo esa habilidad al 100% de detectar el ser detectado ( joé). Peeeero por otro lado puede pasar que te maten a tu conductor y ya sabes, el carro va a pedales. Esto es algo que no entiendo por qué es así [360º] , si te matan al comandante tu carro debería quedarse como poco miope y sin la bombillita y no ocurre así.

Na más, espero tu comentario.
[bye]
Manolin1 escribió:
coopers escribió:Las habilidades son asignadas a toda la tripulación en su conjunto, no como en pc que es por tripulante.


Hola, eeeeh, una cosilla, discrepo relativamente ( y ahora me explico) respetuosamente con esa afirmación. Si te fijas en el apartado de asignación de habilidades a la tripu, verás que a la izquierda y en fila de arriba a abajo están señalados los tripulantes del vehículo, ok?, bien, ahora si vas al comandante, o al artillero, o al conductor, etc, te saldrá a su derecha y en iconos grandes sus habilidades propias a cada uno de ellos, esto significa que una habilidad, la que sea, sólo es mejora para uno de los tripulantes y no para todos. No obstante y aunque en el juego el modo de adquirir habilidades de tripulación está representado así, en realidad funciona "casi" como dices...y la prueba está en que por ejemplo, si te matan al comandante, que es al que se le asigna la habilidad de "la bombillita de detección", no pasa na de ná, osea que tu tanque seguirá teniendo esa habilidad al 100% de detectar el ser detectado ( joé). Peeeero por otro lado puede pasar que te maten a tu conductor y ya sabes, el carro va a pedales. Esto es algo que no entiendo por qué es así [360º] , si te matan al comandante tu carro debería quedarse como poco miope y sin la bombillita y no ocurre así.

Na más, espero tu comentario.
[bye]


Pues la verdad Manolin ni me he fijado, pero me da la sensación de que aunque se asignen como dices, es todo un conjunto. Y cuando la pasas a otro tanque asi se queda, aunque como ya sabes tengan mas tripulantes. por eso digo que son para todos, aunque se asigne a uno, va para todo el tanque en conjunto......... :-| .
Desde que probe la beta en su día no tengo narices a poder jugar... cuando entro en el juego me pone que puedo jugar mientras se descarga el resto del juego... raro porque ya lo bajé, ocupa 31gb. La cuestión es que cuando entro aparezco en el campo de batalla, no puedo avanzar con el tanque y me manda error del servidor y me echa de la partida. He probado a descargar el juego nuevamente y a borrar caché pero sigo con el mismo problema...
Tiene narices que no pueda jugar cuando veo que todos vais bastante avanzados. Alguien sabe por donde van los tiros? si sirve de algo la nat me sale estricta o moderada, pero vamos que no me ha dado problemas para jugar a otros juegos online
yonshi escribió:Desde que probe la beta en su día no tengo narices a poder jugar... cuando entro en el juego me pone que puedo jugar mientras se descarga el resto del juego... raro porque ya lo bajé, ocupa 31gb. La cuestión es que cuando entro aparezco en el campo de batalla, no puedo avanzar con el tanque y me manda error del servidor y me echa de la partida. He probado a descargar el juego nuevamente y a borrar caché pero sigo con el mismo problema...
Tiene narices que no pueda jugar cuando veo que todos vais bastante avanzados. Alguien sabe por donde van los tiros? si sirve de algo la nat me sale estricta o moderada, pero vamos que no me ha dado problemas para jugar a otros juegos online

Intenta configurar la Xbox con una ip fija a ver. :)
Hay evento dedicado a las artillerías: Evento lluvia de fuego
De lujo, estoy ahora liado con las Francesas, y ya de paso nos sacamos el logro de tener 5.
yo es que no puedo con las artillerías, soy un culo inquieto me desesperan [facepalm]
dios que vicio de juego.hacia mucho que no jugaba tanto a un juego [jaja]
kuk escribió:yo es que no puedo con las artillerías, soy un culo inquieto me desesperan [facepalm]
dios que vicio de juego.hacia mucho que no jugaba tanto a un juego [jaja]


Entonces el logro de poseer 5 artillerías francesas mejor lo dejamos ¿no? XD

Yo todavía no le he metido mano a la artillería pero todo se andará. Este juego da muchísimas horas de entretenimiento.
Bot76 escribió:
kuk escribió:yo es que no puedo con las artillerías, soy un culo inquieto me desesperan [facepalm]
dios que vicio de juego.hacia mucho que no jugaba tanto a un juego [jaja]


Entonces el logro de poseer 5 artillerías francesas mejor lo dejamos ¿no? XD

Yo todavía no le he metido mano a la artillería pero todo se andará. Este juego da muchísimas horas de entretenimiento.


pues ese logro me va a costar horrores bufff madremia solo de pensarlo [+furioso]
Voy a intentar subir gama rusa; con los alemanes sufro mucho.
nadons escribió:Voy a intentar subir gama rusa; con los alemanes sufro mucho.


Resumiendo muuuuucho:
Los rusos ( pesados); buena pegada, lentos en apuntar, lentos en recargar, y con precisión por debajo de los alemanes. Se juegan diferente: asomar, disparar, ocultar, (repetir esto y a corta distancia) [ginyo] .
KV1 ( nivel 5): bendecido por los creadores del juego; es durillo, y rebotón si el contrario no conoce sus puntos débiles, o está lejos, algo que suele pasar en estas partidas de nivel medio bajo, donde hay mayor porcentaje de novatos. Un veterano sabe perfectamente lo que hay que hacer para acabar con este carro sin apenas problemas. No lo vendáis nunca, es muy buen recaudador de plata y un buen carro.

KV1S ( nivel 6): blando de chasis ( le entra tooooodo), pero con una pegada devastadora, eso sí, una pegada muy cara en plata ( mil monedas cada disparo), y mejor no fallar para que la partida sea "rentable".

Medios: T34 ( nivel 5) poca penetración pero con recarga muy rápida y poco daño alfa; hay que jugarlo con cabeza y no lanzarse a lo loco: ser listillo y seleccionar aquellos enemigos que ya van medio tocados y flanquearlos para rematar. No rebota nada, se come toooodo lo que le tiran, así que no exponerse a lo loco.

T34/85: una joya rusa, buena penetración, buen daño, y divertido flanqueador, pero cuidao que su blindaje no suele rebotar casi nada. Este es un fijo en toooodos los garajes ( no lo vendáis jamás). [oki]

PD: otro día hablaremos de los TD ( tank destroyer), osea, caza carros [chiu]

[bye]
Manolin1 escribió:
nadons escribió:Voy a intentar subir gama rusa; con los alemanes sufro mucho.


Resumiendo muuuuucho:
Los rusos ( pesados); buena pegada, lentos en apuntar, lentos en recargar, y con precisión por debajo de los alemanes. Se juegan diferente: asomar, disparar, ocultar, (repetir esto y a corta distancia) [ginyo] .
KV1 ( nivel 5): bendecido por los creadores del juego; es durillo, y rebotón si el contrario no conoce sus puntos débiles, o está lejos, algo que suele pasar en estas partidas de nivel medio bajo, donde hay mayor porcentaje de novatos. Un veterano sabe perfectamente lo que hay que hacer para acabar con este carro sin apenas problemas. No lo vendáis nunca, es muy buen recaudador de plata y un buen carro.

KV1S ( nivel 6): blando de chasis ( le entra tooooodo), pero con una pegada devastadora, eso sí, una pegada muy cara en plata ( mil monedas cada disparo), y mejor no fallar para que la partida sea "rentable".

Medios: T34 ( nivel 5) poca penetración pero con recarga muy rápida y poco daño alfa; hay que jugarlo con cabeza y no lanzarse a lo loco: ser listillo y seleccionar aquellos enemigos que ya van medio tocados y flanquearlos para rematar. No rebota nada, se come toooodo lo que le tiran, así que no exponerse a lo loco.

T34/85: una joya rusa, buena penetración, buen daño, y divertido flanqueador, pero cuidao que su blindaje no suele rebotar casi nada. Este es un fijo en toooodos los garajes ( no lo vendáis jamás). [oki]

PD: otro día hablaremos de los TD ( tank destroyer), osea, caza carros [chiu]

[bye]


Gracias por la aportación, mi idea es jugar en tier medio y conseguir el kv1 de momento. ;-)
Bien.
KV1: angula el chasis, es devil. Torreta: dura y rebotona. Canon de 85mm, mejor que el de 122mm, prueba los dos. Yo lo tengo con binos, barra de carga, y cierre reticula. El carro es miope.
Escribo desde el movil. Ya te indicare alguna cosilla mas en otro momento.

Saludos
Una dudilla,

Una vez desbloqueaste todo en un tanque y el siguiente tanque incluido, ¿de que me sirve seguir ganando estrellas de plata con el?

Gracias
Shinjitu escribió:Una dudilla,

Una vez desbloqueaste todo en un tanque y el siguiente tanque incluido, ¿de que me sirve seguir ganando estrellas de plata con el?

Gracias


Te sirve para ganar experiencia libre con dicho tanque, la experiencia libre te sirve, por ejemplo, para si estas con cualquier otro tanque y te falta un poco de experiencia con ese tanque, la puedes rellenar con experiencia libre y lo desbloqueas.

Te pongo un ejemplo, que creo que no queda claro XD : Tanque 1 cuesta 4000 de exp, tu tienes 3500 de xp plata y 500 de xp libre, te permite desbloquear dicho tanque o mejora.

Saludos
Que tanque me recomendáis para empezar? Es que no tengo ni idea... y cada partida que hago la hago con un tanque diferente y no me termino de acostumbrar a ninguno.
Rapido y breve desde el movil:
Elije un pais, una rama (ligeros, medios, antitanques, pesados, o artillerias).
Dime tu tiempo a dedicar, y te aconsejo rapido.
Cuando cierro los ojos solo veo tanques. Qué mal vicio
O Dae_soo escribió:Cuando cierro los ojos solo veo tanques. Qué mal vicio


Yo solo veo lo que me queda para el sherman xD
Alguien sabe porque siempre que empiezo a jugar me sale un cartelito que dice que puedo empezar a jugar de mientras el juego sigue descargándose..... el juego lo tengo mas que instalado al 100 %, no lo entiendo.

También me gustaría saber porque se dice que hay como 30 mapas y a mi siempre me salen los mismo 2 o 3 !!, uno con lluvia y el otro de dia, los dos muy abiertos, el juego esta espectacular y es un vicio pero si solo tengo esos 2 mapas me aburro muchoooo.

Muchas gracias.
Joder el otro día destruí 5 tanques con un ligero japonés el cual os lo recomiendo, es la polla. Menudo subidón de partida, me quedé yo solo contra 7 y aún así seguí dando cera hasta que me mataron. Yo tengo practicamente un tanque de cada país menos de los franceses y los rusos. El francotirador y el artillero alemanes, el tanque ligero japonés, el tanque medio de los americanos.
Ernest_m10 escribió:Alguien sabe porque siempre que empiezo a jugar me sale un cartelito que dice que puedo empezar a jugar de mientras el juego sigue descargándose..... el juego lo tengo mas que instalado al 100 %, no lo entiendo.

También me gustaría saber porque se dice que hay como 30 mapas y a mi siempre me salen los mismo 2 o 3 !!, uno con lluvia y el otro de dia, los dos muy abiertos, el juego esta espectacular y es un vicio pero si solo tengo esos 2 mapas me aburro muchoooo.

Muchas gracias.


Por favor alguien puede decirme algo ?

Gracias !! [360º]
Yo estoy enganchado a los ligeros.Cuando vuelva de vacaciones espero llegar al tier VIII de los Chinos.Voy poe el VI. De los medios estoy von los japos pero son muy malos de serie aunque se suben rapido.Me aburren los tanques lentos,me frustran y no tengo paciencia.Después de tener un tanque de casa tipo en tier V/VI ya por fín lo tengo claro

P.D Sobre los mapas,irán añadiendo,ahora no hay 30,pero muchos más de 2 ya te digo que sí.Cuéntalos bien
ragnar93 escribió:Joder el otro día destruí 5 tanques con un ligero japonés el cual os lo recomiendo, es la polla. Menudo subidón de partida, me quedé yo solo contra 7 y aún así seguí dando cera hasta que me mataron. Yo tengo practicamente un tanque de cada país menos de los franceses y los rusos. El francotirador y el artillero alemanes, el tanque ligero japonés, el tanque medio de los americanos.


XD ese tipo de partidas son las que realmente merecen la pena. También son una gozadilla aquellas en las que la victoria o derrota dependen de uno sólo y de tu buen hacer. Y si además tienes "público" que te está indicando mediante el hud, pues más adrenalina, mas que nada, por no defraudar y cagarla jugando mal [carcajad] .

Si os lo podéis permitir es conveniente tener algún vehículo de cada país por las operaciones especiales que suelen sacar y que dan bonificaciones de todo tipo.

[bye]
O Dae_soo escribió:Yo estoy enganchado a los ligeros.Cuando vuelva de vacaciones espero llegar al tier VIII de los Chinos.Voy poe el VI. De los medios estoy von los japos pero son muy malos de serie aunque se suben rapido.Me aburren los tanques lentos,me frustran y no tengo paciencia.Después de tener un tanque de casa tipo en tier V/VI ya por fín lo tengo claro

P.D Sobre los mapas,irán añadiendo,ahora no hay 30,pero muchos más de 2 ya te digo que sí.Cuéntalos bien


Gracias por la respuesta :cool: , pero a vosotros también os pasa eso del cartelito que sale que dije juega mientras descargas ?, es algo que sale siempre ? porque si no es asi tendre que volver a instalar todo el juego porque no entiendo.
Ernest_m10 escribió:
Ernest_m10 escribió:Alguien sabe porque siempre que empiezo a jugar me sale un cartelito que dice que puedo empezar a jugar de mientras el juego sigue descargándose..... el juego lo tengo mas que instalado al 100 %, no lo entiendo.

También me gustaría saber porque se dice que hay como 30 mapas y a mi siempre me salen los mismo 2 o 3 !!, uno con lluvia y el otro de dia, los dos muy abiertos, el juego esta espectacular y es un vicio pero si solo tengo esos 2 mapas me aburro muchoooo.

Muchas gracias.


Por favor alguien puede decirme algo ?

Gracias !! [360º]


A mi me sale el cartel tambien, supongo que será cosa del juego porque instalado está de sobra, no te calientes la cabeza con eso.

Puedes jugar?... pues ya está.
jluisjim escribió:
Ernest_m10 escribió:
Ernest_m10 escribió:Alguien sabe porque siempre que empiezo a jugar me sale un cartelito que dice que puedo empezar a jugar de mientras el juego sigue descargándose..... el juego lo tengo mas que instalado al 100 %, no lo entiendo.

También me gustaría saber porque se dice que hay como 30 mapas y a mi siempre me salen los mismo 2 o 3 !!, uno con lluvia y el otro de dia, los dos muy abiertos, el juego esta espectacular y es un vicio pero si solo tengo esos 2 mapas me aburro muchoooo.

Muchas gracias.


Por favor alguien puede decirme algo ?

Gracias !! [360º]


A mi me sale el cartel tambien, supongo que será cosa del juego porque instalado está de sobra, no te calientes la cabeza con eso.

Puedes jugar?... pues ya está.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] muchas gracias, ahora tendre que fijarme con los mapas porque la verdad solo me salen 3 no 30 [snif] [snif]
30 tampoco he visto yo, pero será cosa de los servidores.
Ernest_m10 escribió:
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] muchas gracias, ahora tendre que fijarme con los mapas porque la verdad solo me salen 3 no 30 [snif] [snif]


De los que me hayan salido a mí:

Pearl River.
Karelia.
Abadía.
Prokhorovka.
Minas.
Redshire.
Widepark.
Autovía.
Ensk.
Costa Sur.
Erlenberg.
Region ártica.
Río de arena.
El Halluf.

Edit. Aquí tienes una lista de los mapas para que te sea más fácil identificarlos.
Bot76 escribió:
Ernest_m10 escribió:
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] muchas gracias, ahora tendre que fijarme con los mapas porque la verdad solo me salen 3 no 30 [snif] [snif]


De los que me hayan salido a mí:

Pearl River.
Karelia.
Abadía.
Prokhorovka.
Minas.
Redshire.
Widepark.
Autovía.
Ensk.
Costa Sur.
Erlenberg.
Region ártica.
Río de arena.
El Halluf.

Edit. Aquí tienes una lista de los mapas para que te sea más fácil identificarlos.


Gracias por la lista [beer] , asi que recuerde yo por encima el de isla del pacifico tambien sale bastante, o el de Bahia de pescadores...vamos que de mapas de momento va sobrado.
Correcto, se me pasó ponerlos. Hay muchos mapas de salida.
nadons escribió:Voy a intentar subir gama rusa; con los alemanes sufro mucho.


Yo tambien estoy con el KV-1. Tiene pros y contras. Es muy duro en su clase, y contra tier 5 aguanta muy bien. Lo malo es que al principio te va a costar subirlo porque hasta que desbloquees el cañon de 122 lo vas a pasar mal ya que los primeros cañones no hacen nada de daño. Si te emparejan con tiers 6 o 7 no aguantas vivo nada de tiempo. Tambien es muy lento, tanto en velocidad como en giro de torreta. Ya me queda poco para desbloquear el 122 mm, y a partir de ahi dicen que el tanque mejora muchisimo ya que le aporta la pegada que le falta.
Bueno pues ahora que los he visto bien, y muchas gracias por el enlace [chulito] , confirmo que a mi SOLO me salen el de MINAS de noche y el de PROVINCIA. Ni muchisimo menos me salen un 10% de todos estos.

Saludos.
655 respuestas