[HO] World of Tanks

Eso es cierto, las recomendaciones que nosotros podamos hacerte son estrictamente personales y no tienen porque funcionarte al 100% en tu caso. Sin duda lo mejor es que elijas lo que creas que te va a hacer pasartelo bien, según lo que a ti te gusta hacer y demás, incluso simplemente por si te gusta la forma del tanque (que a más de uno el tema estético le importa bastante jeje) y, en definitiva, pasarlo bien.

Un saludo.
Como dice mi pareja, jugar con algo que no te gusta aburre. Yo empece jugando con pesados... Al tiempo me di cuenta que mis tanques favoritos son los medios... Hoy porfin he comprao m48 patton, americano tier x.. Que guapo, ya tengo mi sexto nivel x
Gracias por los consejos. En general como en cualquier juego bélico me gusta flanquear así que es lo que mayormente suelo hacer aunque a veces me quede un poco a la espera. Me pille ayer un tanque de artillería, uno ruso, porque me gusta cada ciertas partidas cambiar el rol y así que se haga menos monótono.
Buenas noches,

Podeis entrar en el juego, llevo desde mediodía sin poder entrar.

Saludos
galan1971 escribió:Buenas noches,

Podeis entrar en el juego, llevo desde mediodía sin poder entrar.

Saludos


Acabo de probar y tampoco ne deja; sale un candado.
Acabo de probar en el servidor Europa y ha entrado normalmente, ayer jugué y también me fue bien.
A mí ya me funciona otra vez
He visto videos donde la tripulación del taque habla tipo "en la mira", como se activa? por que llevo como 20 horas de juego y mis tripulantes nunca han dicho una palabra :-?
Siempre hablan jajaj, bueno dicen una gilipollez enorme, pero si hablan
Arxon escribió:Siempre hablan jajaj, bueno dicen una gilipollez enorme, pero si hablan


jajaja ps los mios parece que no hablan del miedo, voy a mirar a ver si tengo desactivada esa opción en configuracion
A ver si ponen como en pc, las voces en los idiomas originales.. Porque el pavo que habla ahora, es el mismo que estaba en los forza anteriores y es pesimo jaja
Desde hoy 7 mapas nuevos gratis.... Sí , 7 y GRATIS
http://console.worldoftanks.com/es/news ... -overview/
..
qué pena que más uno se esté perdiendo este juegazo cegado por los AAA :)
Ayer me aparecía nada más arrancar el World of Tanks y al darle no ponía precio y me lo puso en la cola de descarga. Lástima que no tenga buena ADSL... ¿Es gratis?
ojerez escribió:Ayer me aparecía nada más arrancar el World of Tanks y al darle no ponía precio y me lo puso en la cola de descarga. Lástima que no tenga buena ADSL... ¿Es gratis?

Si. Luego puedes comprar pasta para adquirir tanques y mejiras
O Dae_soo escribió:Desde hoy 7 mapas nuevos gratis.... Sí , 7 y GRATIS
http://console.worldoftanks.com/es/news ... -overview/
..
qué pena que más uno se esté perdiendo este juegazo cegado por los AAA :)


Olé!
No hay que olvidar, que ahora tambien está en PS4, y hay algunos mapas que en xbox no están, espero que se centren en XBOX, porque fuimos los que les dimos la pasta, en 360 y one. y casi que prefiero que dejen de darle soporte a 360, y se centren ONE y PS4, porque, de este modo, con partidas cruzadas entre one y 360, perdemos los usuarios de ONE, los mapas son más pequeños, y están vacios..

con respecto al update, es de agradecer. a seguir grindeando mierda buena! saludos
Que raro que nadie haya mencionado los dias de premium que han dado! En mi caso han sido 9 dias. Yo estoy aprovechando para subir a lo bestia jeje, por fin tengo un tanque de nivel 7 [+risas]
Qué gran descubrimiento este pedazo de juego...mira que ha sido el típico que siempre había visto el anuncio por la tele y pensaba que era el típico juego de móvil...

Y es un juegazo, sin mas decir que he jugado todo el fin de semana y ni me acuerdo de otros que tengo a medias...

Qué vicio! tengo ya un par de nivel IV, y la variedad de tanques que hay es flipante...

Agregarme por favor, no se si hay algún modo para jugar con gente conocida que imagino que si, pero a ver si nos vemos en el campo de batalla..gt: LXS Dylandau

Saludos!
Dylandau escribió:Qué gran descubrimiento este pedazo de juego...mira que ha sido el típico que siempre había visto el anuncio por la tele y pensaba que era el típico juego de móvil...

Y es un juegazo, sin mas decir que he jugado todo el fin de semana y ni me acuerdo de otros que tengo a medias...

Qué vicio! tengo ya un par de nivel IV, y la variedad de tanques que hay es flipante...

Agregarme por favor, no se si hay algún modo para jugar con gente conocida que imagino que si, pero a ver si nos vemos en el campo de batalla..gt: LXS Dylandau

Saludos!

Te recomiendo que te pases por el foro oficial http://forum-console.worldoftanks.com/i ... /107-foro/
Holas!

A ver, tengo el juego en la 360 y dentro de poco pillaré ONE y lo jugaré en ella. Supongo que para jugar con todos mis tanques de la 360 en la one, tan solo habrá que descargar el perfil de la 360 a la one, y después descargar el juego, no?
Es una dudilla que tengo, gracias de antemano por las contestaciones.
Por cierto, el nuevo tanque británico que saldrá esta semana, el Firefly, no creáis que es gran cosa, he leído en el foro del juego en PC, que es muy blandito y lento, que se debe jugar como sniper. [ginyo]

Agur y tal!
Manolin1 escribió:Holas!

A ver, tengo el juego en la 360 y dentro de poco pillaré ONE y lo jugaré en ella. Supongo que para jugar con todos mis tanques de la 360 en la one, tan solo habrá que descargar el perfil de la 360 a la one, y después descargar el juego, no?
Es una dudilla que tengo, gracias de antemano por las contestaciones.
Por cierto, el nuevo tanque británico que saldrá esta semana, el Firefly, no creáis que es gran cosa, he leído en el foro del juego en PC, que es muy blandito y lento, que se debe jugar como sniper. [ginyo]

Agur y tal!

No tendrás ningún problema.
Pones tu GT en la One y cuando te bajas el juego , tendrás el mismo contenido que tienes en la 360. De hecho puedes jugar a ambas que el perfil es el mismo para WG.
Saludos
buenas¡¡¡ alguien a comprado oro en otros bazares ? es posible ? quiero comprar algun tanque que hay ahora y me interesa saber si asi fuera posible ahorrar algo .. necesito unos 17 mil de oro por que son varios tanques ?? gracias
O Dae_soo escribió:
Manolin1 escribió:Holas!

A ver, tengo el juego en la 360 y dentro de poco pillaré ONE y lo jugaré en ella. Supongo que para jugar con todos mis tanques de la 360 en la one, tan solo habrá que descargar el perfil de la 360 a la one, y después descargar el juego, no?
Es una dudilla que tengo, gracias de antemano por las contestaciones.
Por cierto, el nuevo tanque británico que saldrá esta semana, el Firefly, no creáis que es gran cosa, he leído en el foro del juego en PC, que es muy blandito y lento, que se debe jugar como sniper. [ginyo]

Agur y tal!

No tendrás ningún problema.
Pones tu GT en la One y cuando te bajas el juego , tendrás el mismo contenido que tienes en la 360. De hecho puedes jugar a ambas que el perfil es el mismo para WG.
Saludos


Bueno, pues hoy mismo ( ayer sábado) por fin he comprado la ONE y me he puesto ha bajar el juego. Tres horas para bajar el 26% del mismo [flipa] ; son 36 gigas el juego y tengo 10 megas de velocidad en internet. Sabía que tardaría pero taaaaaaaantooo. A vosotros os tardó tanto?

Un saludo.
PD: espero que gráficamente merezca la pena el coñazo de bajarlo ratataaaa
Primisser escribió:
ojerez escribió:Ayer me aparecía nada más arrancar el World of Tanks y al darle no ponía precio y me lo puso en la cola de descarga. Lástima que no tenga buena ADSL... ¿Es gratis?

Si. Luego puedes comprar pasta para adquirir tanques y mejiras


Pero se puede jugar bien sin tener que estar gastando dinero en mejoras?
Buenas,

Gastar dinero real para conseguir oro, no te dará una ventaja real en el juego excepto si lo gastas en tener munición premium, que tiene unos valores mejores de penetración y daño según, pero no es muy normal encontrarte gente "disparando oro" al menos hasta niveles muy altos.

Para todo lo demás, usar dinero real te sirve para comprar tanques premium (directamente puedes tener un tanque de niveles altos, con tripulación y mejoras), pero que tampoco son necesariamente "mejores" que un tanque al que puedas acceder y mejorar tu mismo¡...también cambiar experiencia de un tanque a libre, y más cosas que tampoco importan tanto...

Si alguno va a empezar en World of tanks, esencial leerse la guia oficial (http://console.worldoftanks.com/en/content/about/game-guides/, pero os dejo mis recomendaciones:

En las primeras batallas, con los tanques de nivel I con los que empiezas (incluso II y II), las partidas no son ni mucho menos la experiencia real que tienes más adelante, donde el juego se torna mas serio, mas estrategia...en esas primeras batallas verás mucho caos: todos los tanques salen disparados, tiros por todos lados, estrategias nulas...

Pero como digo leer la guía del juego, y sobre todo entender una cosa: según el tipo de tanque (ligero, cazacarros, medio, pesado, artillería), tu manera de afrontar la partida tiene que ser acorde a él. Es decir, si vas en ligero, tienes que adelantarte aprovechando la velocidad hasta un punto seguro en el que puedas detectar los enemigos pero no para dispararles tu y ser detectado, si no para que desde atrás lo hagan. No tiene sentido (por regla general) ir a loco hacia el enemigo, ya que les detectarás sí, pero te reventarán con un par de tiros y dejarás de ser útil: en una fase más avanzada de la partida donde ya hay bajas en ambos bandos, vuelves a aprovechar tu velocidad para rematar a tanques tocados y solitarios por ejemplo...(nota: llevar ligeros niveles avanzados requiere buena experiencia de juego para sacarles provecho de verdad y ser útil a tu equipo)

Igualmente, un tanque pesado que se queda atrás escondido, por regla general, es otro sin sentido, estos tienen que ir a primera línea a dar y recibir!

Un tanque medio (lo más recomendado al principio) sirve para todo, adelantarse para detectar, flanquear a tanques pesados, aguantan impactos...

Qué tanque elegir al principio? pues es importante ver en la pestaña tanques, a que tanque te va llevando cada uno según subes el anterior de nivel, y así ir al principio por una línea que sabes que te lleva por ejemplo a los medios de tal país. El objetivo al principio es llegar a los de clase V y VI, que es donde se disfruta bastante ya.

Normalmente juegas con un equipo de desconocidos, por lo que a veces el sin sentido de la estrategia en equipo está asegurado: suicidas, tanques pesados a los que no le sigue nadie o se quedan atrás, cada cual por su lado...esas partidas sabes que están perdidas casi siempre, pero bueno...en seguida te das cuenta que aquí la clave es el juego en equipo, si unos se cubren a otros, el ligero es usado bien y detecta para el resto, etc etc, vas viendo como la partida se decanta para tu equipo...

Y muy importante, te pueden meter con tu tanque en partidas con tanques de hasta 2 niveles más, en las que eres el de menor nivel, o ser tu el más alto, etc. Obivamente ser uno u otro cambia tu rol o estrategia en esa partida. Mientras está el contador de tiempo para que empiece la partida, pulsa el botón central izquierdo para ver la lista de jugadores y saber donde estás en cuanto a nivel, a quienes te enfrentas, etc.

La verdad es que podría seguir y seguir porque tiene muchos detalles a tener en cuenta, y eso que sólo llevo jugando 20 días y me falta muuucho por aprender, pero lo que sí te puedo asegurar es que este juego es uno de mis top 5 más viciantes de mi vida (y tengo ya 35!).

Espero que a alguien le sirva este tocho de lunes mañanero y entre en este mundo de tanques tan adictivo!

Un saludo.
Dylandau escribió:Buenas,

Gastar dinero real para conseguir oro, no te dará una ventaja real en el juego excepto si lo gastas en tener munición premium, que tiene unos valores mejores de penetración y daño según, pero no es muy normal encontrarte gente "disparando oro" al menos hasta niveles muy altos.

Para todo lo demás, usar dinero real te sirve para comprar tanques premium (directamente puedes tener un tanque de niveles altos, con tripulación y mejoras), pero que tampoco son necesariamente "mejores" que un tanque al que puedas acceder y mejorar tu mismo¡...también cambiar experiencia de un tanque a libre, y más cosas que tampoco importan tanto...

Si alguno va a empezar en World of tanks, esencial leerse la guia oficial (http://console.worldoftanks.com/en/content/about/game-guides/, pero os dejo mis recomendaciones:

En las primeras batallas, con los tanques de nivel I con los que empiezas (incluso II y II), las partidas no son ni mucho menos la experiencia real que tienes más adelante, donde el juego se torna mas serio, mas estrategia...en esas primeras batallas verás mucho caos: todos los tanques salen disparados, tiros por todos lados, estrategias nulas...

Pero como digo leer la guía del juego, y sobre todo entender una cosa: según el tipo de tanque (ligero, cazacarros, medio, pesado, artillería), tu manera de afrontar la partida tiene que ser acorde a él. Es decir, si vas en ligero, tienes que adelantarte aprovechando la velocidad hasta un punto seguro en el que puedas detectar los enemigos pero no para dispararles tu y ser detectado, si no para que desde atrás lo hagan. No tiene sentido (por regla general) ir a loco hacia el enemigo, ya que les detectarás sí, pero te reventarán con un par de tiros y dejarás de ser útil: en una fase más avanzada de la partida donde ya hay bajas en ambos bandos, vuelves a aprovechar tu velocidad para rematar a tanques tocados y solitarios por ejemplo...(nota: llevar ligeros niveles avanzados requiere buena experiencia de juego para sacarles provecho de verdad y ser útil a tu equipo)

Igualmente, un tanque pesado que se queda atrás escondido, por regla general, es otro sin sentido, estos tienen que ir a primera línea a dar y recibir!

Un tanque medio (lo más recomendado al principio) sirve para todo, adelantarse para detectar, flanquear a tanques pesados, aguantan impactos...

Qué tanque elegir al principio? pues es importante ver en la pestaña tanques, a que tanque te va llevando cada uno según subes el anterior de nivel, y así ir al principio por una línea que sabes que te lleva por ejemplo a los medios de tal país. El objetivo al principio es llegar a los de clase V y VI, que es donde se disfruta bastante ya.

Normalmente juegas con un equipo de desconocidos, por lo que a veces el sin sentido de la estrategia en equipo está asegurado: suicidas, tanques pesados a los que no le sigue nadie o se quedan atrás, cada cual por su lado...esas partidas sabes que están perdidas casi siempre, pero bueno...en seguida te das cuenta que aquí la clave es el juego en equipo, si unos se cubren a otros, el ligero es usado bien y detecta para el resto, etc etc, vas viendo como la partida se decanta para tu equipo...

Y muy importante, te pueden meter con tu tanque en partidas con tanques de hasta 2 niveles más, en las que eres el de menor nivel, o ser tu el más alto, etc. Obivamente ser uno u otro cambia tu rol o estrategia en esa partida. Mientras está el contador de tiempo para que empiece la partida, pulsa el botón central izquierdo para ver la lista de jugadores y saber donde estás en cuanto a nivel, a quienes te enfrentas, etc.

La verdad es que podría seguir y seguir porque tiene muchos detalles a tener en cuenta, y eso que sólo llevo jugando 20 días y me falta muuucho por aprender, pero lo que sí te puedo asegurar es que este juego es uno de mis top 5 más viciantes de mi vida (y tengo ya 35!).

Espero que a alguien le sirva este tocho de lunes mañanero y entre en este mundo de tanques tan adictivo!

Un saludo.

Bienvenido
Aquí estamos todos los viciados, la mayoría con >5000 batallas, algunos muchas más.... [mad] http://forum-console.worldoftanks.com/i ... /107-foro/
Desarchivado a petición de @erberna.
N-N escribió:Desarchivado a petición de @erberna.



Gracias! se sabe si tiene este juego crossplay con 360?
Hola, si que tiene, te mete en partidas con los de ambas consolas, un saludo.
gparte escribió:
Primisser escribió:
ojerez escribió:Ayer me aparecía nada más arrancar el World of Tanks y al darle no ponía precio y me lo puso en la cola de descarga. Lástima que no tenga buena ADSL... ¿Es gratis?

Si. Luego puedes comprar pasta para adquirir tanques y mejiras


Pero se puede jugar bien sin tener que estar gastando dinero en mejoras?


XDDDD

Es el peor free to play de One, asi que imaginate.
leon2 escribió:Hola, si que tiene, te mete en partidas con los de ambas consolas, un saludo.

Pero puedo invitar a gente que tenga 360 a mi partida no?
Hola de nuevo,en eso ya no estoy seguro,nunca lo e probado,me suena leer algo en su dia de dicha posibilidad,pero para no llevarte a engaños no te lo confirmo,un saludo.
Acabo de probarlo y nada, no llega la invitación a la 360
Hola a todos. Discrepo mucho en lo que de ques es el peor FTP de ONE. Yo diría que es el único que vale la pena, es muy complejo, con mucho trabajo detrás y que actualizan con una regularidad digna de mención.

Con respeto al juego cruzado con 360, si, lo tiene, pero no puedes recibir invitaciones de one ni viceversa.
[/quote]

XDDDD

Es el peor free to play de One, asi que imaginate.[/quote]

Con todo el respeto, me parece una tontería eso que acabas de decir.
Ya les gustaría a muchos juegos de pago, tener la mitad de calidad, y dedicación que tiene este. Yo meto premium de vez en cuando, pero es que cuidan a los usuarios, si el servicio se cae, te restablecen los días de premium perdidos, hay muchas ops que regalan dias de premium, y además, ahora mismo, estan regalando el AMX CDC tanque premium francés, como hace menos de 1 mes, regalaron el Motherlands, uno ruso.
Lo actualizan muuuy a menudo, tienen un servicio de atención al usuario que te escucha (aunque a veces tarden en arreglar algunas cosas [poraki] [poraki]) y es un juego muy bueno.

Además no hace falta pagar para jugar, y no es necesario tener cuenta premium, yo obtuve mi primer tanque tier X sin premium, y los mejores tanques son de nivel X, al menos lo más competitivos, y estos no se pueden comprar en la tienda.

Así que está muy balanceado.

Es el juego que más tiempo llevo jugando en Xbox 360 y ahora en One.
Arxon escribió:Ya les gustaría a muchos juegos de pago, tener la mitad de calidad, y dedicación que tiene este. Yo meto premium de vez en cuando, pero es que cuidan a los usuarios, si el servicio se cae, te restablecen los días de premium perdidos, hay muchas ops que regalan dias de premium, y además, ahora mismo, estan regalando el AMX CDC tanque premium francés, como hace menos de 1 mes, regalaron el Motherlands, uno ruso.
Lo actualizan muuuy a menudo, tienen un servicio de atención al usuario que te escucha (aunque a veces tarden en arreglar algunas cosas [poraki] [poraki]) y es un juego muy bueno.

Además no hace falta pagar para jugar, y no es necesario tener cuenta premium, yo obtuve mi primer tanque tier X sin premium, y los mejores tanques son de nivel X, al menos lo más competitivos, y estos no se pueden comprar en la tienda.

Así que está muy balanceado.

Es el juego que más tiempo llevo jugando en Xbox 360 y ahora en One.


Totalmente de acuerdo, y eso sin contar la complejidad que se esconde detrás...
A mi el juego me mola tela, pero voy con mi tancucho ligero alemán y no duro ni medio asalto XD
Poco a poco, cuesta tiempo hacerse a las mecanicas, y acaba enganchando mucho. Hay que tener paciencia y horas para obtener tanques buenos. Normalmente, a partir Tier VI, empieza a ser interesante el juego [fumando]
Lo subo un poco! Recientemente se actualizó. Nuvos mapas y variantes. Aprovechad la OP del Hammer! Tanque premium tier VII gratis!
He retomado el juego después de mucho tiempo, voy por el tier VI, si alguien se anima a hacer pelotón que me agregue que el juego gana mucho en compañía [beer]
Muy buenas,

Vi el juego el sábado en el bazar disponible a coste 0.
Pensaba que sería cosa solamente de unos días, pero veo que se sigue pudiendo jugar. ¿Hasta cuando?
celorios escribió:Muy buenas,

Vi el juego el sábado en el bazar disponible a coste 0.
Pensaba que sería cosa solamente de unos días, pero veo que se sigue pudiendo jugar. ¿Hasta cuando?


Es free to play, es gratis siempre.
Hola! es uno de mis juegos favoritos, pero ultimamente lo he dejado un poco de lado.
Han cambiado el tanque TIER X medio inglés, por el Centurion Action X, como en PC. Era de los pocos que tenía el FV4202 xDDD

De vez en cuando entro a echar alguna partida, pero no tengo niveles bajos. Lo más bajo, es el Tiger tier VII y su equivalente Premium, el Hammer.
Juego sobre todo tier X y ahora estoy grindeandome 2 tanques de nivel 9.
Lepoard PTA (al cual llegué desde el RU251) y el T54E1, al cual llegué desde el T49.

Agregarme, tenéis mi GT debajo, si queréis. Pero tiers bajos no tengo :(
La verdad es que no le daba ni un duro a este juego, me lo baje esta noche y menudo vicio, 3hrs jugando hoy.. XD
Pinta un poco a pay to win, con los tankes que se pueden comprar con las monedas de oro, pero vamos, no creo que le quite el encanto.

Lo de las texturas HD estas que se suponen que se bajan en segundo plano, donde se ve si ya se acabo la descarga?
Arxon escribió:Hola! es uno de mis juegos favoritos, pero ultimamente lo he dejado un poco de lado.
Han cambiado el tanque TIER X medio inglés, por el Centurion Action X, como en PC. Era de los pocos que tenía el FV4202 xDDD

De vez en cuando entro a echar alguna partida, pero no tengo niveles bajos. Lo más bajo, es el Tiger tier VII y su equivalente Premium, el Hammer.
Juego sobre todo tier X y ahora estoy grindeandome 2 tanques de nivel 9.
Lepoard PTA (al cual llegué desde el RU251) y el T54E1, al cual llegué desde el T49.

Agregarme, tenéis mi GT debajo, si queréis. Pero tiers bajos no tengo :(


Mucho nivel para mi, empecé apenas el tier VI Oooh
A mi me sigue gustando el pobre t22proto, es con el que mas mato y mas duro... y voy acumulando dineros y demas..
yo estoy empezando y no tengo oro ya 48 , la plata no se puede cambiar por oro ? si es asi no se como , aver si me ayudais voy por la rama alemana tengo 5 tankes ya , como ganar plata rapido 2 horas al dia ? tengo xbox one , por cierto muchos me matan con 1 tiro y yo tengo que dar tropecientos mil

saludos
pixius escribió:yo estoy empezando y no tengo oro ya 48 , la plata no se puede cambiar por oro ? si es asi no se como , aver si me ayudais voy por la rama alemana tengo 5 tankes ya , como ganar plata rapido 2 horas al dia ? tengo xbox one , por cierto muchos me matan con 1 tiro y yo tengo que dar tropecientos mil

saludos


Puedes cambiar el oro por plata,pero no la plata por oro,el oro solo se consigue pagando,algunas veces ponen OPS que cumpliendolas puedes conseguir oro,pero muuuuy pocas veces,el oro solo es pagando asi que cuida mucho el que tienes

Si te matan con un tiro.......eso depende de los tanques que tengas,cada uno tiene sus ventajas e incovenientes,pero si te matan de un tiro........procura que no te lo den !!! [+risas]

Para conseguir plata mira las OPS,hay siempre algunas que dan plata,y luego pues según juegues te dan mas o menos,no te centres en matar sino en AYUDAR a tu equipo,eso es lo que realmente valora el juego y lo que da plata y exp
se pueden comprar tanques premium mediante codigo en wargaming para la xbox ? o como se hace o codigos regalo de tankes de la revista dark horse sirven para la one o es solo para PC ? y en xbox solo se puede comprar desde la tienda solo solo
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14