[HO] World of Final Fantasy

Cojones.....yo tengo todo actualizado tanto vita como juego sin nada de cosas "raras" y me va el juego que con 43 horas en vita ni un solo fallo ni leve siquiera.

Hombre, si tenéis algo "sparrow" y os falla.....ah!

Si tenéis todo correcto legal, es una putada si.
creo que los que comentan tener esos fallos tienen el juego original, entre otras porque al menos que se dumpee el update, el VPK no se puede actualizar, la versión de vita da igual mientras funcione, ademas si no me equivoco, el que tenga la vita con henkaku no podrá jugar al juego original si lo actualiza, ya que creo que el update 1.01 bloqueaba el juego con DLCs para que solo se pudiera usar en la versión 3.61 ya que eso es lo que pasaba con la versión USA original, pero espero que no sea así en esta puesto que no pienso perder hemkaku por un solo juego
Zyan escribió:Cojones.....yo tengo todo actualizado tanto vita como juego sin nada de cosas "raras" y me va el juego que con 43 horas en vita ni un solo fallo ni leve siquiera.

Hombre, si tenéis algo "sparrow" y os falla.....ah!

Si tenéis todo correcto legal, es una putada si.


Si,en mi caso,los 2 fallos ha sido sin tener nada "pirata" en la Vita ni haber tenido nunca,y siempre actualizada la consola.

¿Y has jugado bastante tras la actualización del juego?

Pues supongo que habrá sido una casualidad entonces.Lo que hice tras el segundo fallo es apagar la consola y volver a encenderla(reiniciarla tras la actualización del juego)pero tras ello no he podido volver a jugar a fondo para probarlo(volví a echar 2 batallas en el coliseo y no tuve problemas).
@Matusai frca

Aproximadamente después de la actualización, unas 3/4 horas, sin fallos tampoco, farmeols de niveles en viajes astrales, capturas por coliseo a saco, palli' pacá' en viajes y bien por suerte.

Ojalá te haya sido puntual pues.
notoy escribió:Joder, voy por saronia y acabo de atrapar a ifrit y a shiva en el coliseo ¿Son muy tochos? Es por guardarlos en la caja o seguir usandolos.


Son tochos, sobretodo a igualdad de nivel con un ifrit o shiva "evolucionados" son mejores, excepto a partir de nivel 65 o así que los evolucionados empiezan a ser mejores por tener más cosas para desbloquear en tablero.

En general cualquier mirage con * es bastante fuerte para mitad de partida.
Shephon escribió:creo que los que comentan tener esos fallos tienen el juego original, entre otras porque al menos que se dumpee el update, el VPK no se puede actualizar, la versión de vita da igual mientras funcione, ademas si no me equivoco, el que tenga la vita con henkaku no podrá jugar al juego original si lo actualiza, ya que creo que el update 1.01 bloqueaba el juego con DLCs para que solo se pudiera usar en la versión 3.61 ya que eso es lo que pasaba con la versión USA original, pero espero que no sea así en esta puesto que no pienso perder hemkaku por un solo juego


Vuelves a afirmar cosas equivocadas, deja de hacerlo porque confundes a la gente.
En la versión USA se puede jugar perfectamente al cartucho original en 3.60 con henkaku, tanto la versión del juego 1.00 como la 1.01. El update 1.01 no bloquea el juego con los DLCs para que solo se pueda usar en la versión 3.61. Y como el update es exactamente el mismo en la versión EUR tampoco pasa nada de eso que comentas.

Lo único que pedía actualizar a la versión 3.61 es la función automática de cross-save con PS4. Si la desactivas no pide actualizar con 3.60 henkaku, da igual la versión del juego 1.00, 1.01 o la región USA o EUR.

A parte de esto, la demo del juego pide 3.61, el juego no.

Afirmar todo el rato lo que crees sin probarlo es repetir una y otra vez algo que no es verdad y por tanto estás expandiendo rumores.

Saludos.
@KilluaUchiha pero vamos a ver tío, tu entiendes lo que te da la gana o que? he puesto SI NO ME EQUIVOCO eso no es afirmar nada, es para que si alguien me lo puede corregir de buenas maneras no como lo haces tu, lo haga, macho en serio léelo bien porque estas patinando bien, haber si te entra de esta manera que no afirmo nada sin saberlo antes, que yo solo comento y que si el comentario es equivocado me pueden corregir que no pasa nada, a menos que venga alguien como tu con malas maneras haber si así lo entiendes de una vez, ademas, me parece estupendo que corra bien sin actualizar, eso ya lo se, instale la versión USA en la 1.00 iba estupendamente, pero no reconocía las DLCs (instaladas con mai de la misma manera que el juego) y cuando salio con el update 1.01 lo instale con el update 1.01 y con las DLCs y me iba de lujo, lo que yo he dicho se aplicaba al original, y aunque desconozco como ha habrá avanzado la scene con ese juego, por lo menos los primeros días, si actualizabas LA VERSIÓN USA leí en los avisos de la webs que como tuvieras instaladas las DLCs no cargaba la partida en 3.60, te daba fallo pero solo en el original no en el sparrow, y eso si que lo afirmo porque hablo de recién salido el juego y si ahora no lo hace pos me parece estupendo y me alegro, pero por lo menos los primeros dias si lo hacia, y habia avisos de gente que tenia esos problemas en las webs de donde... no puedo decir la palabra tabu, pero en fin ya paso, sigue entendiendo lo que quieras, anda que...

me encanta cuando se intenta dar una explicación o aviso de algo por las buenas, y te saltan acusando de lo que no has echo, y encima intentando dar lecciones como si de verdad lo hubiese echo, es genial en serio (ironia), fin del off-topic pero fin, ni se te ocurra contestarme y si lo haces, por privado que esto es el hilo de un juego no el patio del colegio por favor
@Shephon estás mezclando cosas. Ya con anterioridad has dicho lo mismo, con "si no me equivoco" y ya se te ha dicho que te equivocas XD. Y aun así vuelves a decirlo de nuevo.

Además ahora estás hablando de INSTALAR con mai, (tu backup original supongo). Yo en ningún momento he dicho nada de instalar con mai nada. Con 3.60 henkaku y el juego original físico legal, se pueden instalar perfectamente los DLCs y actualizar el juego normal todo desde PSN, no necesitas mai para nada.

Luego hablas de los avisos de la web, que sparrow funciona bien pero original no XD. Te repito que lo único que pide actualizar del juego es la función de cross-save con PS4. Los primeros días la gente que se quejaba era gente que NO tenía comprado el juego y que dependía de copias sparrow. Además no se sabía la función de cross-save de PS4.

Por tanto, de mal rollo nada, pero infórmate mejor, porque vienes con información de webs sparrow, muy desactualizada y la gente te lee y puede pensar que hay problemas con henkaku y el juego original comprado legal, cosa que nunca los ha habido.

Saludos, buen rollo [bye]
@KilluaUchiha lo que te tenia que decir lo he echo por privado como se tiene que hacer sin molestar a nadie del hilo, así que aplicate lo que te he mencionado por privado, si quieres buen rollo vale, pero no me vuelvas a corregir como si yo tuviera 4 años tengo 31 y ya te digo yo que se perfectamente de lo que hablo y bien informado

Fin del off-topic
Ayer por la noche jugué de nuevo y ya no me salió ningún fallo así que supongo que ha sido algo puntual.

Lo que sigo sin poder jugar es a la misión de viaje astral que dieron gratis, la del dios Omega. Me sigue apareciendo cuando le doy a aceptar un mensaje que pone "No está disponible".

Saludos !!!
@CR7joss Pregunta sobre eso
¿has llegado al "gran puente"? es que es donde se desarrolla el viaje astral, y, al contrario de los demas, cuando terminas este te deja allí


Porque si es eso, entonces probablemente solo tienes que avanzar hasta ese sitio para que este disponible..
Blooding Rayman escribió:@CR7joss Pregunta sobre eso
¿has llegado al "gran puente"? es que es donde se desarrolla el viaje astral, y, al contrario de los demas, cuando terminas este te deja allí


Porque si es eso, entonces probablemente solo tienes que avanzar hasta ese sitio para que este disponible..

Sí, llegué ahí y ya lo he pasado y sigue sin funcionar. La verdad no sé que puede pasar porque algunos han podido jugarlo incluso muchísimo antes de llegar al Gran Puente.
Esperemos que se solucione pronto...

Yo de momento he tenido mucha suerte, salvo que no puedo ver el perfil de sefirot en "archivos personales", juego actualizado y todo bien sin problemas.
(mensaje borrado)
@KilluaUchiha
He leído el comentario de @Shephon y efectivamente no veo que tenga tono de "afirmación"
@Shephon, efectivamente, ya lo has comentado, y creo oportuno no seguir respondiendo a no ser que tengas información que te ayude a reforzar tu comentario. Te lo digo simplemente para evitar malos entendidos y no generar mal rollo entre los compañeros, que sinceramente no veo necesarios.

Zalu2!
CR7joss escribió:
Blooding Rayman escribió:@CR7joss Pregunta sobre eso
¿has llegado al "gran puente"? es que es donde se desarrolla el viaje astral, y, al contrario de los demas, cuando terminas este te deja allí


Porque si es eso, entonces probablemente solo tienes que avanzar hasta ese sitio para que este disponible..

Sí, llegué ahí y ya lo he pasado y sigue sin funcionar. La verdad no sé que puede pasar porque algunos han podido jugarlo incluso muchísimo antes de llegar al Gran Puente.


Sigue avanzando.
A mi también me salía lo de "No disponible" hasta que avancé un cacho más en el juego, cerca del final.

Y de todas maneras, es un combate de nivel alto, por lo que no te preocupes mucho por ahora.
Acermax escribió:
CR7joss escribió:
Blooding Rayman escribió:@CR7joss Pregunta sobre eso
¿has llegado al "gran puente"? es que es donde se desarrolla el viaje astral, y, al contrario de los demas, cuando terminas este te deja allí


Porque si es eso, entonces probablemente solo tienes que avanzar hasta ese sitio para que este disponible..

Sí, llegué ahí y ya lo he pasado y sigue sin funcionar. La verdad no sé que puede pasar porque algunos han podido jugarlo incluso muchísimo antes de llegar al Gran Puente.


Sigue avanzando.
A mi también me salía lo de "No disponible" hasta que avancé un cacho más en el juego, cerca del final.

Y de todas maneras, es un combate de nivel alto, por lo que no te preocupes mucho por ahora.

Ahhh vale, perfecto entonces.

Muchas gracias compañero !!! [oki]
Voy por la Costa
justo después del viaje en el Gran adamantaimai,muy bueno cuando Lann le dice al final que lo meterá en un prisma tarde o temprano jaja


Tengo una duda,sobre unos mirages de una zona pasada.En la Caverna donde
luchas contra Ifrit, Shiva o Lamú,que eliges uno de ellos y te lo dan en su versión básica
cuando vuelves a la zona secreta de esta mazmorra,aparece
Nievita,que supongo que será Shiva en versión básica
la cosa es que la primera vez que volví aquí(apenas tuve mirages con Destructor y Vuelo ,)eran muy fuertes ,me apareció en un combate y lo tuve que matar.Ahora he vuelto de nuevo y no consigo que aparezca,¿es que sólo aparece una vez o le cuesta mucho salir?¿se puede capturar en otro sitio más adelante?
Matusai frca escribió:Voy por la Costa
justo después del viaje en el Gran adamantaimai,muy bueno cuando Lann le dice al final que lo meterá en un prisma tarde o temprano jaja


Tengo una duda,sobre unos mirages de una zona pasada.En la Caverna donde
luchas contra Ifrit, Shiva o Lamú,que eliges uno de ellos y te lo dan en su versión básica
cuando vuelves a la zona secreta de esta mazmorra,aparece
Nievita,que supongo que será Shiva en versión básica
la cosa es que la primera vez que volví aquí(apenas tuve mirages con Destructor y Vuelo ,)eran muy fuertes ,me apareció en un combate y lo tuve que matar.Ahora he vuelto de nuevo y no consigo que aparezca,¿es que sólo aparece una vez o le cuesta mucho salir?¿se puede capturar en otro sitio más adelante?


En este juego no se puede perder ningún mirage, ya sea por que vuelven a salir más adelante o porque los puedes capturar en el coliseo.
Así que no te preocupes mucho por haber perdido ese ahora mismo.
Hola! Llevo 4 horas jugadas y me está encantando el juego. Con Lann te echas una risas si o si. Me acaban de dar el coliseo. Cuando
eliges el inicial, Shyva, Lamus o Ifrit, yo elegí a Ifrit, pero.... tendré oportunidad de conseguir al resto?
Urogor escribió:Hola! Llevo 4 horas jugadas y me está encantando el juego. Con Lann te echas una risas si o si. Me acaban de dar el coliseo. Cuando
eliges el inicial, Shyva, Lamus o Ifrit, yo elegí a Ifrit, pero.... tendré oportunidad de conseguir al resto?


Tranquilo que si podrás conseguir él resto, precisamente en él coliseo, es parte de la historia^^



Tengo una duda chicos !! Sabéis cual es él nivel máximo de los mirages ? Él de los protagonistas es nivel 90? Me equivoco?
@chikano84 Segun un foro que he visto, el nivel maximo es 99 para todos.
@Acermax

Gracias,entonces mejor seguir que centrarme en que aparezca ahí si o si.
victor5324 escribió:Como se evolucionan?

Mediante la transfiguración en el menú de Serafie.

Necesitaras las evocaciones de sus evoluciones.
CR7joss escribió:
victor5324 escribió:Como se evolucionan?

Mediante la transfiguración en el menú de Serafie.

Necesitaras las evocaciones de sus evoluciones.


Eso lo se me referia a como se consiguen
victor5324 escribió:
CR7joss escribió:
victor5324 escribió:Como se evolucionan?

Mediante la transfiguración en el menú de Serafie.

Necesitaras las evocaciones de sus evoluciones.


Eso lo se me referia a como se consiguen


Las evocaciones se consiguen de muchas formas, cono en coliseo, secundarias, viajes astrales o según vas avanzando la historia.

No te preocupes por ellas porque si vas haciendo un poco de todo te van saltando solas, a no ser que sean las mas complicadas que tienes que derrotar a X enemigo y ya necesitas estar en bastante avanzado, pero por norma general son sencillas de sacar.


@blooding rayman. Genial, gracias por la Info !!
Hola! Teengo un pr de preguntas:
-Donde consigo gemalmas?
-Cuando compre la "medalla del gerrero de la luz....cada vez que lo llame se mw gasta y tengo que volver a comprarlo??
Urogor escribió:Hola! Teengo un pr de preguntas:
-Donde consigo gemalmas?
-Cuando compre la "medalla del gerrero de la luz....cada vez que lo llame se mw gasta y tengo que volver a comprarlo??


Las gemalmas te las van dando según avanzas la historia, por eso no te preocupes.

Cuando compras summons lo único que gastas son las estrellas de la esfera azul que veras en combate, depende del poder que tenga la invocación te restara la cantidad de estrellas que necesita esa invocación, la estrella se recarga mientras haces combates.
chikano84 escribió:
Urogor escribió:Hola! Teengo un pr de preguntas:
-Donde consigo gemalmas?
-Cuando compre la "medalla del gerrero de la luz....cada vez que lo llame se mw gasta y tengo que volver a comprarlo??


Las gemalmas te las van dando según avanzas la historia, por eso no te preocupes.

Cuando compras summons lo único que gastas son las estrellas de la esfera azul que veras en combate, depende del poder que tenga la invocación te restara la cantidad de estrellas que necesita esa invocación, la estrella se recarga mientras haces combates.

Entonces lo que se le compra a la chavala sin nombre sólo tienes que comprarlo una vez por porsonaje?
Si, lo compras solo una vez y ya te olvidas, desde él un entario puedes seleccionar los que mas te gusten o los que te vayan mejor según combate, pero recuerda que tienes un limite de 3 estrellas, si pones una invocación que requiere una estrella y otra que requiere 2 estrellas, aun que lleves 3 ,solo podrás usar 2,si llevas 3 invocaciones que requieren una estrella para invocarlos pues podrás invocar los 3.
Una cosa que no me queda muy clara ¿Para que sirve lo de obtener acceso a un nuevo tablero miragico? ¿Activa las habilidades que tienes en el otro tablero o como funciona?
notoy escribió:Una cosa que no me queda muy clara ¿Para que sirve lo de obtener acceso a un nuevo tablero miragico? ¿Activa las habilidades que tienes en el otro tablero o como funciona?


Otro tablero
victor5324 escribió:
notoy escribió:Una cosa que no me queda muy clara ¿Para que sirve lo de obtener acceso a un nuevo tablero miragico? ¿Activa las habilidades que tienes en el otro tablero o como funciona?


Otro tablero

Lo digo porque lo he actvado en algún bicho y no pasa nada.
notoy escribió:
victor5324 escribió:
notoy escribió:Una cosa que no me queda muy clara ¿Para que sirve lo de obtener acceso a un nuevo tablero miragico? ¿Activa las habilidades que tienes en el otro tablero o como funciona?


Otro tablero

Lo digo porque lo he actvado en algún bicho y no pasa nada.

desbloqueas transfiguraciones nuevas(por lo general de variantes de la especie),ve a la caja y alli veras las transformaciones disponibles.
pacman_fan escribió:
notoy escribió:
victor5324 escribió:Otro tablero

Lo digo porque lo he actvado en algún bicho y no pasa nada.

desbloqueas transfiguraciones nuevas(por lo general de variantes de la especie),ve a la caja y alli veras las transformaciones disponibles.

No no, está el que desbloquea la transfiguración y otro que pone que desbloquea un tablero miragico.
Llevo 4h y aunque voy despacio todavía no me han dado la invocación de sephiroft cuando la dan? Y por cierto como se consiguen gemalbas que sin ellas no puedo desbloquear al guerrero de la luz
@victor5324 Las gemalmas se consiguen venciendo a jefes finales.

Para desbloquear a sefirot probablemente tengas que conseguir al guerrero de la luz para que se te desbloquee la gestion de protectores (y con ello a sefirot)
Blooding Rayman escribió:@victor5324 Las gemalmas se consiguen venciendo a jefes finales.

Para desbloquear a sefirot probablemente tengas que conseguir al guerrero de la luz para que se te desbloquee la gestion de protectores (y con ello a sefirot)


A que jefes a los del final del capitulo? O a los que estan metidos en el cuadrado ese negro?
victor5324 escribió:
Blooding Rayman escribió:@victor5324 Las gemalmas se consiguen venciendo a jefes finales.

Para desbloquear a sefirot probablemente tengas que conseguir al guerrero de la luz para que se te desbloquee la gestion de protectores (y con ello a sefirot)


A que jefes a los del final del capitulo? O a los que estan metidos en el cuadrado ese negro?


Los jefes de la historia, no te preocupes que te las irán dando.
notoy escribió:
victor5324 escribió:
notoy escribió:Una cosa que no me queda muy clara ¿Para que sirve lo de obtener acceso a un nuevo tablero miragico? ¿Activa las habilidades que tienes en el otro tablero o como funciona?


Otro tablero

Lo digo porque lo he actvado en algún bicho y no pasa nada.

si,pero es una transfiguracion en cierto modo,solo que pertenecen a otras ramas(suelen ser versiones de otro elemento y cosas asi,skins vamos).
EN la caja miragica le das a start y te saldran las nuevas transformaciones que consigues al "desbloquear tablero miragico".
Los objetos para la transfiguracion donde se consiguen? Como se el nombre del objeti que necesito para evolucionar por ejemplo a mi begimo pequeño?
@victor5324 Lo que necesitas se llama "evocacion" (en este caso "evocacion de begimo"), si mal no recuerdo, creo que para este se conseguia derrotando a su "evolucion".

Edito:Las evocaciones en general se consiguen derrotando enemigos, en los viajes astrales, en la arena o avanzando en la historia.
Chicos, no se si lo sabíais pero me acabo de dar cuenta de que los mirages tienen mas posibilidades de que los capturemos y repetimos él requisito que nos pide, es decir, si él requisito es que tenemos que curarle, le curamos continuamente y veremos que él aura de captura se intensifica mas, él limite hasta donde he llegado yo es que le salen rayos por todo él mirage por él aura de captura. Los que ponen entre paréntesis UNA VEZ POR COMBATE, quiere decir de que por mucho que Repitamos ese requisito no nos aumentara la probabilidad de captura.

Saludos !!
@chikano84

Pues no tenía ni idea.Eso no lo explican al principio ,¿verdad?porque no lo recuerdo.

Ahora tiene sentido porque con algunos he tenido que darle a capturar como 10 veces(repitiendo el proceso cuando se perdía el aura).Si la hubiera intensificado,habría sido más fácil.
Matusai frca escribió:@chikano84

Pues no tenía ni idea.Eso no lo explican al principio ,¿verdad?porque no lo recuerdo.

Ahora tiene sentido porque con algunos he tenido que darle a capturar como 10 veces(repitiendo el proceso cuando se perdía el aura).Si la hubiera intensificado,habría sido más fácil.


+1

Oportunidades perdidas por no saber esto antes, igualmente tampoco recuerdo que lo explicasen, también podría ser que lo explicaran y yo me lo perdí o no me entere... xD
chikano84 escribió:
Matusai frca escribió:@chikano84

Pues no tenía ni idea.Eso no lo explican al principio ,¿verdad?porque no lo recuerdo.

Ahora tiene sentido porque con algunos he tenido que darle a capturar como 10 veces(repitiendo el proceso cuando se perdía el aura).Si la hubiera intensificado,habría sido más fácil.


+1

Oportunidades perdidas por no saber esto antes, igualmente tampoco recuerdo que lo explicasen, también podría ser que lo explicaran y yo me lo perdí o no me entere... xD

Yo me había dado cuenta de que a veces (me había pasado con los que su requisito es pegarles simplemente) se iluminan más pero no había caído en que tienen más posibilidades jajajajaja
A mi 7 horas de juego (voy por el barranco témpano o algo así) Me está encantando! Un FF que se parece más Bravely Default y a los FF antiguos, muy recomendable! La duda que tengo es... en el coliseo, puedo capturar a los bicho o al derrotarlos se me unen¿?
Es que no se va a poder mejorar a nuestro personaje? Solo a los mirages?
victor5324 escribió:Es que no se va a poder mejorar a nuestro personaje? Solo a los mirages?


Puedes añadirles miralitos, de magia y de stats.
Por desgracia en él coliseo no se unen a ti, tienes que cazarlos, pero bueno, es un juego de ir poco a poco..

Yo estoy en una parte que madre de dios bendito, con lvl 57 es bastante complicado, y esos si que no tienes que cazarlos, simplemente se unen a ti...

Alguien sabe donde poder levear ?

Estoy en:

La busca y captura de los heptacas... Me falta Leviatán, Bahamut y Odin, necesito levear un poco mas para no ir tan justo...
955 respuestas