[HO] World of Final Fantasy

@Nightsade Gracias por la guia [oki] .

Un consejo sobre el equipo: en la L ponte siempre a un monstruo que levite, asi seras inmune a los ataque de "suelo" como terremoto, te recomiendo a "garra derecha".
Blooding Rayman escribió:@Nightsade Gracias por la guia [oki] .

Un consejo sobre el equipo: en la L ponte siempre a un monstruo que levite, asi seras inmune a los ataque de "suelo" como terremoto, te recomiendo a "garra derecha".

Mi equipo es casi desde el principio Tama, Reynn, Garra derecha y Ifrito, (no lo evoluciono por qué pasa a M) Lann y gigante de mitrilo.
En cuanto consiga a Valefort tendré que decidir si la garra o el gigante de mitrilo, este último evoluciona, la garra ya no...
Nightsade escribió:Mi equipo es casi desde el principio Tama, Reynn, Garra derecha y Ifrito, (no lo evoluciono por qué pasa a M) Lann y gigante de mitrilo.
En cuanto consiga a Valefort tendré que decidir si la garra o el gigante de mitrilo, este último evoluciona, la garra ya no...


Ese es el equipo que yo tenia tambien xD (salvo que yo tenia a nievita).

Yo me quité al gigante y me puse al fenix.

La garra puede hacer que los enemigos no puedan huir.

Con este equipo de momento no me ha ido mal.

Pero bueno, haz lo que se adapte mejor a tu estilo.

Buena suerte [beer] .
Blooding Rayman escribió:
Nightsade escribió:Mi equipo es casi desde el principio Tama, Reynn, Garra derecha y Ifrito, (no lo evoluciono por qué pasa a M) Lann y gigante de mitrilo.
En cuanto consiga a Valefort tendré que decidir si la garra o el gigante de mitrilo, este último evoluciona, la garra ya no...


Ese es el equipo que yo tenia tambien xD (salvo que yo tenia a nievita).

Yo me quité al gigante y me puse al fenix.

La garra puede hacer que los enemigos no puedan huir.

Con este equipo de momento no me ha ido mal.

Pero bueno, haz lo que se adapte mejor a tu estilo.

Buena suerte [beer] .


De Lo que acabo de percatarme en el Coliseo al luchar de nuevo con Shiva e Ifrit y cazar a este último es
que Ifrit no aparece en las evoluciones de Ifrito... ¿ Adonde lleva entonces la evolución de este mírage?
Nightsade escribió:De Lo que acabo de percatarme en el Coliseo al luchar de nuevo con Shiva e Ifrit y cazar a este último es
que Ifrit no aparece en las evoluciones de Ifrito... ¿ Adonde lleva entonces la evolución de este mírage?


Sigue avanzando en la historia y derrontando monstruos en la arena y
tarde o temprano te saldra para luchar otro ifrit cuya recompensa es "evocacion de ifrit", que es lo que necesitas para que puedas evolucionarlo en ifrit.
Hola ando atascado en una zona, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en el cap X en una zona de acantilados llena de dragones rojos, despues de pasar la Costa Irisida. Pues bien, llegué a un golem que me pide para dejarme pasar una flor flojera y por más que la buscono doy con ella.
Lo único que he encontrado (aprte de algunos cofres) es un sitio secreto donde hay un jefe que parece un fenrir como de fuego.
No sé que hacer y llevo ya un rato de un lado para otro. [buuuaaaa]


Otra pregunta, ¿hay alguna forma de subir fácilmente la exp? Tengo algunos mirages que me piden de reqyisito para desbloquear ciertas transfiguraciones una cantidad de nivel demasiado elevada.

Gracias y saludos !!!
CR7joss escribió:Hola ando atascado en una zona, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en el cap X en una zona de acantilados llena de dragones rojos, despues de pasar la Costa Irisida. Pues bien, llegué a un golem que me pide para dejarme pasar una flor flojera y por más que la buscono doy con ella.
Lo único que he encontrado (aprte de algunos cofres) es un sitio secreto donde hay un jefe que parece un fenrir como de fuego.
No sé que hacer y llevo ya un rato de un lado para otro. [buuuaaaa]


Otra pregunta, ¿hay alguna forma de subir fácilmente la exp? Tengo algunos mirages que me piden de reqyisito para desbloquear ciertas transfiguraciones una cantidad de nivel demasiado elevada.

Gracias y saludos !!!


uno de los dragones rojos de la zona esconde un cofre con lo que buscas
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:Hola ando atascado en una zona, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en el cap X en una zona de acantilados llena de dragones rojos, despues de pasar la Costa Irisida. Pues bien, llegué a un golem que me pide para dejarme pasar una flor flojera y por más que la buscono doy con ella.
Lo único que he encontrado (aprte de algunos cofres) es un sitio secreto donde hay un jefe que parece un fenrir como de fuego.
No sé que hacer y llevo ya un rato de un lado para otro. [buuuaaaa]


Otra pregunta, ¿hay alguna forma de subir fácilmente la exp? Tengo algunos mirages que me piden de reqyisito para desbloquear ciertas transfiguraciones una cantidad de nivel demasiado elevada.

Gracias y saludos !!!


Esa cosa que estas buscando esta
Detras del fenrir , no recuerdo que me costara mucho capturarlo, pero por si acaso, buena suerte
@espidifen @Blooding Rayman Gracias compañeros por la ayuda. [oki]

Al final estaba donde decía Blooding Rayman, justo detrás del Cerbero.

Saludos !!!
Blooding Rayman escribió:
Nightsade escribió:De Lo que acabo de percatarme en el Coliseo al luchar de nuevo con Shiva e Ifrit y cazar a este último es
que Ifrit no aparece en las evoluciones de Ifrito... ¿ Adonde lleva entonces la evolución de este mírage?


Sigue avanzando en la historia y derrontando monstruos en la arena y
tarde o temprano te saldra para luchar otro ifrit cuya recompensa es "evocacion de ifrit", que es lo que necesitas para que puedas evolucionarlo en ifrit.


Pero:
Tengo a Ifrito y listo a frito, y en la lucha en el Coliseo he cazado a Ifrit y en su tabla de transmigraciones sale solo Ifrit y en la de Ifrito salen Ifrito, frito y dos cubos vacíos, me resulta extraño...
Nightsade escribió:
Pero:
Tengo a Ifrito y listo a frito, y en la lucha en el Coliseo he cazado a Ifrit y en su tabla de transmigraciones sale solo Ifrit y en la de Ifrito salen Ifrito, frito y dos cubos vacíos, me resulta extraño...


Te pongo una imagen en el spoiler del que tienes que derrotar en la arena

Imagen

Una vez derrotes a este ifrit, te darán la evocacion y podras evolucionarlo


Si no lo ves, sigue avanzando en la historia y derrotando monstruos en la arena hasta que
Salte una escena que salen ifrit, shiva y lamu, despues de esa escena deberia estar disponible


El que capturaste no te sirve porque
el juego lo cuenta como un mirage totalmente diferente (por eso tiene una estrella en el nombre)


En cuanto al 4 cubo, ese cubo parece ser que es
Ifrita, la version femenina de ifrit


Espero habertelo aclarado.
Blooding Rayman escribió:
Nightsade escribió:
Pero:
Tengo a Ifrito y listo a frito, y en la lucha en el Coliseo he cazado a Ifrit y en su tabla de transmigraciones sale solo Ifrit y en la de Ifrito salen Ifrito, frito y dos cubos vacíos, me resulta extraño...


Te pongo una imagen en el spoiler del que tienes que derrotar en la arena

Imagen

Una vez derrotes a este ifrit, te darán la evocacion y podras evolucionarlo


Si no lo ves, sigue avanzando en la historia y derrotando monstruos en la arena hasta que
Salte una escena que salen ifrit, shiva y lamu, despues de esa escena deberia estar disponible


El que capturaste no te sirve porque
el juego lo cuenta como un mirage totalmente diferente (por eso tiene una estrella en el nombre)


En cuanto al 4 cubo, ese cubo parece ser que es
Ifrita, la version femenina de ifrit


Espero habertelo aclarado.

Gracias por saciar mi curiosidad, al juego le falta variedad de mirases al principio, a ver si se anima y empiezan a salirme más variadillos...
Acabo de empezar el capítulo X.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde comprarlo mas baratito?
(mensaje borrado)
Sabeis si hay crossbuy entre PS4 y Vita?
cristan escribió:Sabeis si hay crossbuy entre PS4 y Vita?


no.
Klarth Ontarian escribió:
cristan escribió:Sabeis si hay crossbuy entre PS4 y Vita?


no.


Gracias, crossave si verdad?
cristan escribió:
Klarth Ontarian escribió:
cristan escribió:Sabeis si hay crossbuy entre PS4 y Vita?


no.


Gracias, crossave si verdad?

Sí, cross save tiene pero aviso que no es recomendable tenerlo activado todo el rato más que nada porque a la hora de guardar la partida va a tardar más tiempo.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Sí, cross save tiene pero aviso que no es recomendable tenerlo activado todo el rato más que nada porque a la hora de guardar la partida va a tardar más tiempo.

Saludos !!!


Gracias compañero :)
Ya disponible en contenido descargable las 3 primeras cositas.

Un recuerdo con un boss tochisimo
Y los 2 acompañantes de pingüreina disponibles para capturar en coliseo.
Zyan escribió:Ya disponible en contenido descargable las 3 primeras cositas.

Un recuerdo con un boss tochisimo
Y los 2 acompañantes de pingüreina disponibles para capturar en coliseo.



Que por cierto se descarga y activa automáticamente.Sin necesidad de entrar en el menú en Contenido descargable ni nada.

Ahora en este menú aparece la información detalla del contenido.
Final normal conseguido, 42 horas me ha costado, ahora a por
el true ending, nada mas terminar los creditos incia el epilogo y puedes seguir jugando para conseguirlo


Edito para deciros que los 3 "dlc's" esos van bien en la 3.60.

Saludos.
Ventas en Japón del juego y muy muy flojas. Ha sido superado hasta por el nuevo SAO.

03./00. [PS4] World of Final Fantasy # <RPG> (Square Enix) {2016.10.27} (¥5.800) - 53.176 / NEW
04./00. [PSV] World of Final Fantasy # <RPG> (Square Enix) {2016.10.27} (¥5.800) - 47.159 / NEW
Donde más barato está el juego es en amazon.es y game web no??
En la
caverna helada
, me aparece un mirage
Lobito blanco
que no puedo capturar, ya que no me dan su prisma, puede ser porque tengo el
lobito negro
XD
Urogor escribió:Donde más barato está el juego es en amazon.es y game web no??

en amazon,32,90 si eres premium,creo que es lo mas barato
pacman_fan escribió:
Urogor escribió:Donde más barato está el juego es en amazon.es y game web no??

en amazon,32,90 si eres premium,creo que es lo mas barato

soy premium y me sale 34.90, pork los 2 euros te los descuentan del precio de la suscripción premium?
https://www.amazon.es/Square-Enix-World-Final-Fantasy/dp/B015G3G21G/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1478112629&sr=8-1&keywords=world+of+final+fantasy+ps+vita
Urogor escribió:
pacman_fan escribió:
Urogor escribió:Donde más barato está el juego es en amazon.es y game web no??

en amazon,32,90 si eres premium,creo que es lo mas barato

soy premium y me sale 34.90, pork los 2 euros te los descuentan del precio de la suscripción premium?
https://www.amazon.es/Square-Enix-World-Final-Fantasy/dp/B015G3G21G/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1478112629&sr=8-1&keywords=world+of+final+fantasy+ps+vita


los 2 euros te los descuentan del precio del juego, no de la suscripción que tienes
@gouki00 ostras pues cuando pusieron esto hace un mes hablé con ellos y me comentaron que era que te quitaban dos euros de la suscripción premium del próximo año
Urogor escribió:@gouki00 ostras pues cuando pusieron esto hace un mes hablé con ellos y me comentaron que era que te quitaban dos euros de la suscripción premium del próximo año


ya te digo que no, que el final lo cogi con ellos asi y de 33 me cobraron 31 antes de que subieran el precio a 35 xddd
CR7joss escribió:Ventas en Japón del juego y muy muy flojas. Ha sido superado hasta por el nuevo SAO.

03./00. [PS4] World of Final Fantasy # <RPG> (Square Enix) {2016.10.27} (¥5.800) - 53.176 / NEW
04./00. [PSV] World of Final Fantasy # <RPG> (Square Enix) {2016.10.27} (¥5.800) - 47.159 / NEW



Pues vamos,viendo el rendimiento del nuevo SAO no lo entiendo...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Alguien sabe como evolucionar a Serafie? :-?
Que poquitas ventas ha tenido
Matusai frca escribió:
CR7joss escribió:Ventas en Japón del juego y muy muy flojas. Ha sido superado hasta por el nuevo SAO.

03./00. [PS4] World of Final Fantasy # <RPG> (Square Enix) {2016.10.27} (¥5.800) - 53.176 / NEW
04./00. [PSV] World of Final Fantasy # <RPG> (Square Enix) {2016.10.27} (¥5.800) - 47.159 / NEW



Pues vamos,viendo el rendimiento del nuevo SAO no lo entiendo...



Facil, por mucho que el panorama sea muy antisao por que el "anime es malo" los juegos son bastantes buenos sobre todo el hollow fragment, el primero. El nuevo coge las bases de ese y lo mejora asi que no veo por que no iba a poder vender mas el sao, mas aun teniendo un coop de verdad no como el del lost song (por cierto hablando del rendimiento hay un parche ya que lo mejora en vita, aunque deberia a ver ido de serie es imperdonable) World of final fantasy es otro juegazo pero si es cierto que en lo jugable realmente no tiene tanta chicha jugable aunque para mi ambos son un must have que hay que tener de si o si.
¿para que vale la "entrada noseque" que te dan si has acabado la demo? [fumando]
@Selas

Yo de los SAO tengo el Lost Song(el primero no lo jugué)y hace poco intenté ponerme con él y lo he vuelto a dejar por otros,lo veo muy ,no sé como explicarlo,sin personalidad quizás.No es que no me guste,sino que por falta de tiempo pues hago prioridad con todos los que tengo sin pasar.

Siempre leo que el primer SAO es mucho mejor,al final tendré que hacerme con él.

Por ejemplo con el World of FF desde que lo empecé no he podido alternarlo por otro,tiene esa "magia" que al LS le falta.

Supongo que también influye que haya jugado a casi todos los FF desde que tengo uso de razón(rpg,srpg,mmorpg...) y de SAO no haya visto ni un capítulo del anime.

En cualquier caso,que me enrollo XD Yo me refería por lo de la optimización.Yo si en una review,gameplay o alguien de algún foro comenta que el juego va así de mal,injugable lo mostrado, yo no lo compraría la verdad hasta que tuviera parche(el cual ha salido ahora como bien dices) o bajara de precio.De ahí me duda de que vendiera tanto.

@Realpas
Para luchar en el Coliseo contra un mirage y poder hacerte con él
no se si a alguien mas le ha pasado, al cargar hoy la partida me ha regalado dos entradas de coliseo y la evocación del dios omega, pero de esas tres cosas solo encuentro las entradas en los objetos importantes, alguien sabe algo mas?, tengo que ir a algún sitio para que me de la evocación o algo asi? gracias
@Shephon ¿? Las dos entradas deberian salirte tambien justo al final de la lista de enemigos en el coliseo, y la evocacion esa que te regalan es un viaje astral, si aun no has desbloqueado ni la arena ni los viajes astrales, sigue avanzando en la historia hasta desbloquearlos.
@Blooding Rayman si, tengo desbloqeuadas las dos cosas, ok gracias entonces a dubir nivel toca :P
¿No deja el juego grabar en otros apartados? O sea, ¿solo tienes un bloque o como quiera llamarse para grabar partida? De toda la vida en este tipo de juegos puedes grabar partida en varios bloques y así poder jugar más partidas, por si te equivocas en algo. Además impide que le pueda dejar jugar al juego a otra persona, ya que me borraría mi partida para empezar una nueva.

Es una putada de confirmarse así.
@FranScorpions de echo es así, piensa que tanto la PSvita como la PS4 son consolas diseñadas, la PSvita para que sea personal de una sola persona, y la PS4 para que cada uno tenga su propia sesión de PSN, si un hermano, amigo o novia que tengas quiere jugar y tienes la versión de PS4, tan simple como hacerse una cuenta de PSN y si lo que tienes es la versión de PSvita piensa que la consola se ideo para que fuese personal e intransferible,

la verdad es que te comprendo, porque por ejemplo a mi novia le gusto mucho el frobishe say, pero al ser vita una consola monocuenta, me tuve que comer los trofeos del juego, así que en parte te comprendo, pero por otro lado tambien lo veo bien, la de veces que por equivocarse de bloque deguardado algien me ha fastidiado partidas enteras de muchas horas y viceversa que a mi tambien me pasaba, de echo el otro dia empece una nueva partida en el KH2 final mix HD y sin querer me lie y grabe encima de mi partida terminada con la armadura de terra derrotada y todo, no te imagina la pereza que me esta dando recuperarla entera, lo de los bloques esta bien pero es un arma de doble filo, porque cuando te da el venazo puedes empezar desde el principio sin perder nada, pero por otro lado puede ser una jodienda en ocasiones
Buenas gente.

Una duda, si tengo ocupados todos los huecos de mirages "principales" (que son como unos 8 o así), ¿puedo capturar más? ¿Supongo que me envía los nuevos directamente a la caja prismática o como se llame o por el contrario no me deja capturar más y tengo que liberar huecos primero?
Bladigan escribió:Buenas gente.

Una duda, si tengo ocupados todos los huecos de mirages "principales" (que son como unos 8 o así), ¿puedo capturar más? ¿Supongo que me envía los nuevos directamente a la caja prismática o como se llame o por el contrario no me deja capturar más y tengo que liberar huecos primero?

van directos al banco pokemon(aunque puedes elegir quedartelos en tu equipo e ir andando alguno de los que lleves en ese momento).
Bladigan escribió:Buenas gente.

Una duda, si tengo ocupados todos los huecos de mirages "principales" (que son como unos 8 o así), ¿puedo capturar más? ¿Supongo que me envía los nuevos directamente a la caja prismática o como se llame o por el contrario no me deja capturar más y tengo que liberar huecos primero?


Cuando capturas otro,te pregunta si quieres añadirlo al grupo y si no ,se va a la caja prismática.
Vamos que puedes capturar sin problemas más y encima tienes la opción de en el momento de la captura(tras acabar la batalla)añadirlo a tu grupo y mandar a otro en su lugar a la caja.
Buenos días chicos ! Tengo una pequeña duda, llevo unas 6 horas jugando a la demo en psvita y hoy me voy a comprar él juego, mi pregunta es... Él save de la demo me lo detectara él juego original ? O son 6 horas perdidas ?

Gracias !! ^^
chikano84 escribió:Buenos días chicos ! Tengo una pequeña duda, llevo unas 6 horas jugando a la demo en psvita y hoy me voy a comprar él juego, mi pregunta es... Él save de la demo me lo detectara él juego original ? O son 6 horas perdidas ?

Gracias !! ^^


Perdidas solo que te daran un mirage por completar la demo
victor5324 escribió:
chikano84 escribió:Buenos días chicos ! Tengo una pequeña duda, llevo unas 6 horas jugando a la demo en psvita y hoy me voy a comprar él juego, mi pregunta es... Él save de la demo me lo detectara él juego original ? O son 6 horas perdidas ?

Gracias !! ^^


Perdidas solo que te daran un mirage por completar la demo

Yo también me lo he comprado hoy, solo que yo jugué 1 hora a la demo jajajaja ese mirage como se consigue luego?
La invocación de Sephiroth da vergüenza ajena, se ve fatal a 100p o menos. Es vergonzoso.
La edicion dia 1 es solo digital? Xq en game no tienen nada de eso y quiero a sephi y al chocobo blanco
955 respuestas