[HO] World of Final Fantasy

Para ser un juego dirigido a los peques el juego tiene una dificultad bastante importante
victor5324 escribió:Para ser un juego dirigido a los peques el juego tiene una dificultad bastante importante


Una pregunta, por que es un juego dirigido a los peques, porque los personajes son kawai?. Mas que nada porque los peques no saben ni lo que es un begimo ni quien es sefirot. En cambio si que conocen fineas y ferb, pokemon, geronimo stilton, tadeo jones, looney toones, etc
@gouki00

Hace tiempo leí que square lo dijo que era un juego para toda la familia o algo así

Por cierto como se consiguen los miralitos?
@victor5324 En cofres o en algunos tableros miragicos (la casilla que tiene forma de una gema es un miralito).
@Blooding Rayman

Muchas gracias por responderme siempre a todas mis dudas
chikano84 escribió:Por desgracia en él coliseo no se unen a ti, tienes que cazarlos, pero bueno, es un juego de ir poco a poco..

Yo estoy en una parte que madre de dios bendito, con lvl 57 es bastante complicado, y esos si que no tienes que cazarlos, simplemente se unen a ti...

Alguien sabe donde poder levear ?

Estoy en:

La busca y captura de los heptacas... Me falta Leviatán, Bahamut y Odin, necesito levear un poco mas para no ir tan justo...


Yo esa parte me la pasé estando al 65 mas o menos, los 2 primeros que dices son fáciles, pero el tercero es una lotería, puede que te use zantetsuken a los pocos turnos de empezar y adiós, o que te de tiempo a bajarle la vida como si nada.
Me dais a entender cuando habláis de esos niveles de que llevo cerca de un tercio del juego, por qué voy por lvl 24...
Se sube más rápido después?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JUEGO muy parecido al pokemon, y la verdad bastante complejo , voy 40 min y no paro de leer tutoriales!!!! jajaja
victor5324 escribió:Para ser un juego dirigido a los peques el juego tiene una dificultad bastante importante



Este comentario me sorprende bastante, ya que he leído en varios análisis que es facilón. ¿Difícil en qué sentido? ¿Más dificil que FFX o menos?
ps_vitero escribió:
victor5324 escribió:Para ser un juego dirigido a los peques el juego tiene una dificultad bastante importante



Este comentario me sorprende bastante, ya que he leído en varios análisis que es facilón. ¿Difícil en qué sentido? ¿Más dificil que FFX o menos?

Imagino que será en el post game yo voy por el capítulo 13 de veinti pocos y no se me ha resistido ninguna pelea, salvo algún bicho de zona oculta que te saca demasiado nivel y te quita media vida de un golpe.
ps_vitero escribió:
victor5324 escribió:Para ser un juego dirigido a los peques el juego tiene una dificultad bastante importante



Este comentario me sorprende bastante, ya que he leído en varios análisis que es facilón. ¿Difícil en qué sentido? ¿Más dificil que FFX o menos?


Me refiero a los jefes de zona y a los jefes ocultos en los cuadrdos esos para nada es un juego facilon
A ver, realmente el juego es fácil si vamos leveando poco a poco, o es mas, explorando las mazmorras de cabo a rabo para cofres o áreas secretas, con eso es suficiente, ahora, si vas flechado a pasártelo pues es bastante complicado ( ya que no seria un FF si hacemos esto ) cuando nos pasamos el juego, entonces si que te obligan a levear por cojones si quieres acabar los secretos que te dan.

Para mi lo complicado es ir combinando los mirages para según que enemigos, yo me he pasado toooodo el juego con infrit y fama ( cuando esta disponible ) e infrit y infrito, ya que esa combinación la aconsejo muchísimo.
@ps_vitero

En general es fácil.Pero en un momento que te salgan varios mirages(mas jodido varios débiles que uno fuerte),si te desmontan la torre es fácil que te maten.Yo juego en modo activo,sin pausa,entonces esto me ha pasado varias veces cuando iba a capturar a algún mirage,y he tenido que buscar algún objeto en concreto con el que atacarle por ejemplo.Aparte como te han comentado las zonas secretas y demás si son enemigos duros.

En el tema de los mirages a llevar,no los llevo por fuertes ni repito a ninguno o por sus resistencias,los llevo según me gusten(y por sus habilidades de uso en la exploración) y los vaya evolucionando y tal,completando sus tableros.Eso también puede influir la dificultad.

Si te sirve,yo odio los rpgs facilones,sobre todo los jrpg,incluso he dejado alguno a medias por ello,y con este no me ha pasado en las 23 horas que llevo,ni veo que me vaya a pasar.
En el nivel 21 he conseguido a ifrit y Shiva menuda suerte los he pillado a la primera en el Coliseo jaja ni me han llegado a tocar casi
Ya le tengo ganas, que me recomiendan en psvita o en ps4?
¿en el coliseo se entra desde el modo historia?
@minius Si, sigue pasandote la historia y
Tarde o temprano, cuando vayas a ver a chocolina, te saldra que ya puedes usar la arena
Blooding Rayman escribió:@minius Si, sigue pasandote la historia y
Tarde o temprano, cuando vayas a ver a chocolina, te saldra que ya puedes usar la arena



muchas gracias, no lo veía por ningún lado y me extrañaba [beer]
victor5324 escribió:En el nivel 21 he conseguido a ifrit y Shiva menuda suerte los he pillado a la primera en el Coliseo jaja ni me han llegado a tocar casi


Yo los pillé, con ellos la historia va sola
notoy escribió:
victor5324 escribió:En el nivel 21 he conseguido a ifrit y Shiva menuda suerte los he pillado a la primera en el Coliseo jaja ni me han llegado a tocar casi


Yo los pillé, con ellos la historia va sola

Yo pille a Ifrit pero no a Shiva. Cuando vuelven a aparecer?
Realpas escribió:
notoy escribió:
victor5324 escribió:En el nivel 21 he conseguido a ifrit y Shiva menuda suerte los he pillado a la primera en el Coliseo jaja ni me han llegado a tocar casi


Yo los pillé, con ellos la historia va sola

Yo pille a Ifrit pero no a Shiva. Cuando vuelven a aparecer?


En el coliseo salen los 2 juntos
victor5324 escribió:En el coliseo salen los 2 juntos


Pero me salieron de sorpresa al entrar a otro enemigo en el coliseo, no por escoger los.
Es decir, no tengo enfrentamiento específico contra ellos, ¿o si?
Realpas escribió:
victor5324 escribió:En el coliseo salen los 2 juntos


Pero me salieron de sorpresa al entrar a otro enemigo en el coliseo, no por escoger los.
Es decir, no tengo enfrentamiento específico contra ellos, ¿o si?


Si vuelves al coliseo veras que se han añadido alli para luchar
Buenas yo estoy con lo mismo pero buscando a lamu y shiva, imagino que si coges a ifrit en el Coliseo se sustituye por lamu no? Otra pregunta para desbloquear sus evocaciones es derrotadolos en el coliseo o en los viajes astrales? Es que ya he mirado en varias webs diferentes y no se ponen deacuerdo con el como se consiguen, gracias de antemano
Shephon escribió:Buenas yo estoy con lo mismo pero buscando a lamu y shiva, imagino que si coges a ifrit en el Coliseo se sustituye por lamu no? Otra pregunta para desbloquear sus evocaciones es derrotadolos en el coliseo o en los viajes astrales? Es que ya he mirado en varias webs diferentes y no se ponen deacuerdo con el como se consiguen, gracias de antemano


A ifrit y a shiva con estrella se consiguen en el coliseo, para conseguir a lamu con estrella(porque te refieres a esos, ¿no?)
Sigue pasandote la historia y derrotando monstruos en el coliseo hasta que te salte otra cinematica en el coliseo cuando vayas a enfrentarte a un monstruo que salen shiva, lamu e ifrit, entonces ya podras capturar tambien a lamu en el coliseo


Para las evocaciones de shiva, lamu e ifrit
Despues de esa cinematica te saldran tambien para combatir en la arena una shiva, un lamu y un ifrit con su respectiva evocacion


Saludos.
Blooding Rayman escribió:
Shephon escribió:Buenas yo estoy con lo mismo pero buscando a lamu y shiva, imagino que si coges a ifrit en el Coliseo se sustituye por lamu no? Otra pregunta para desbloquear sus evocaciones es derrotadolos en el coliseo o en los viajes astrales? Es que ya he mirado en varias webs diferentes y no se ponen deacuerdo con el como se consiguen, gracias de antemano


A ifrit y a shiva con estrella se consiguen en el coliseo, para conseguir a lamu con estrella(porque te refieres a esos, ¿no?)
Sigue pasandote la historia y derrotando monstruos en el coliseo hasta que te salte otra cinematica en el coliseo cuando vayas a enfrentarte a un monstruo que salen shiva, lamu e ifrit, entonces ya podras capturar tambien a lamu en el coliseo


Para las evocaciones de shiva, lamu e ifrit
Despues de esa cinematica te saldran tambien para combatir en la arena una shiva, un lamu y un ifrit con su respectiva evocacion


Saludos.


Pues hombre, lo de la estrella lo he leído varias veces pero aun no se que es :p, entonces me toca coliseo hasta que salgan, ok muchas gracias, entonces me pondré con ello jeje
A Ifrit, Shiva y Lamú puedes capturar tal cual y son la versión "estrella", luego están los que consigues mediante transfiguración que es sin estrella y deberían ser más completos/fuertes. Tambien pasa con la Princesa duende, la puedes capturar y es con estrella...

Yo a Ifrit y Shiva los capturé a nivel 14 y los tengo ya dominados (lo de completar su tablero y elegir la habilidad especial esa). A Lamú lo tengo vía transfiguración pero como se tarda más, ahí lo tengo leveandose xD
Ok muchas gracias por las respuestas, lo tendre todo en cuenta :)
@Shephon La estrella que llevan algunos mirages será probablemente para decir que son mirages "legendarios" o "unicos".

Eso explicaría porque no se pueden transfigurar en nada y son bastante fuertes...
@Blooding Rayman haaa vale vale, comprendo, pero ayer me enfrente a la
peguiireina (creo que se llamaba así
y tenia estrella pero decia que no se podia cazar, pero si me dio su evocación, lo mismo es por que era un jefe, pero cerbero si me dejo así que si, sera porque era un jefe :p
@Shephon Sobre eso
Si vuelves mas tarde al salon del trono del santuario hundido y hablas con ella como Reynn, deberias poder enfrentarte a ella y capturarla (los subditos que van con ella los deberias poder capturar en la arena)
¿Es recomendable actualizarlo a la versión 1.01? Creo haber leído que da problemas nuevos a pesar de que pone en la información que arregla sephirot y algunos bugs.
FranScorpions escribió:¿Es recomendable actualizarlo a la versión 1.01? Creo haber leído que da problemas nuevos a pesar de que pone en la información que arregla sephirot y algunos bugs.


A mi 0 problemas
victor5324 escribió:
FranScorpions escribió:¿Es recomendable actualizarlo a la versión 1.01? Creo haber leído que da problemas nuevos a pesar de que pone en la información que arregla sephirot y algunos bugs.


A mi 0 problemas


Yo no tengo la consola en 3.60, paso de la scene, así que me lanzo, no creo que haya problemas, se supone que es para arreglar cosas, más que nada por si luego dejan de funcionar los dlc, que a mí hasta el momento me van perfectamente.
@FranScorpions A mi tampoco me ha dado ningun problema, pero, en cualquier caso, siempre puedes hacer una copia de seguridad antes de actualizar por si te va mal.
Blooding Rayman escribió:@FranScorpions A mi tampoco me ha dado ningun problema, pero, en cualquier caso, siempre puedes hacer una copia de seguridad antes de actualizar por si te va mal.


Vale gracias. Eso es con el gestor de contenidos en un PC, supongo, ¿no?.
Hola, el juego es una maravilla... me está encantando. Tengo una duda
cuando llegas a Saronia, hay como un folleto en la parte de arriba de las escaleras que te dice algo de unos puntos para vivir en un castillo... eso de qué va?
@Urogor ni caso a eso,
realmente es solo una mención al estado en el que vive la población de saronia en el cual, para ser un ciudadano respetado tienes que ganar unos puntos, pero tu no puedes ya que realmente estas hay de paso, te lo digo porque yo también pensé hay en algún tipo de minijuego en el que ganaras una mansión como la que se podía comprar en el FF7 pero después descubrí que realmente no era nada :P
Chicos alguien ha podido conseguir la evocación de Maduin en el minijuego de los viajes astrales ?

Según lo que dicen tienes que matar a todos sin perder ninguna ficha y en 10 movimientos , lo he conseguido varias veces pero no tengo forma humana de que me salga Maduin, puede ser un bug o esa info es incorrecta ?

EDITO:. Ya tengo a Maduin, lo que tenemos que hacer es ganar 10 veces en total ganando al rival, es decir, 10 a 7, 10 a 3... perdamos fichas o no.
@chikano84 ¿Soy o evocacion de maduin es un poco random :-? ? Porque yo la primera vez que me pusieron el minijuego ese me lo pase a la cuarta vez de intentarlo y me dieron la evocacion...

Muy raro todo xD
@Blooding Rayman

Coño, pues entonces me vuelve a descuadrar el tema este.. pues entonces será lo que tú dices, será aleatorio, porque si no no tiene otra explicación..
Perdonar, alguien que me explique, me dan muchas evocaciones que veo y tal, pero como se ponen en el juego? O que utilidad tienen? Porque la verdad que llevo un porron de horas y ni idea xD
javyk escribió:Perdonar, alguien que me explique, me dan muchas evocaciones que veo y tal, pero como se ponen en el juego? O que utilidad tienen? Porque la verdad que llevo un porron de horas y ni idea xD

te permiten desbloquear transfiguraciones (normalmente son de las que ponen "requisitos ¿?")
Hola,
Al actualizar a la versión 1.01 me dieron el viaje astral ¿de donde vienen los puentes? Pero cuando lo selecciono me sale un mensaje de no disponible y vuelvo a la habitación de la chica sin nombre.
¿Le ocurre a alguien más?
Realpas escribió:Hola,
Al actualizar a la versión 1.01 me dieron el viaje astral ¿de donde vienen los puentes? Pero cuando lo selecciono me sale un mensaje de no disponible y vuelvo a la habitación de la chica sin nombre.
¿Le ocurre a alguien más?


Si os pasa eso es porque no habéis avanzado lo suficiente en la historia ;)

Esta tarde me lo he pasado con 53 horas de juego. Me costó días ver...
lo del color de los ojos grandes del Jefe Final y lo que significaba, hasta que no me di cuenta intentaba derrotarle a base de ataques físicos y a la larga siempre me pateaba el culo [+risas]
Tengo una pregunta. Cuando transfiguras un bicho, se supone que conserva todo lo que tiene, pero las habilidades también? Las de volar y todo eso
Una duda, sobre que nivel llegais al malo final? porque estoy en nivel 66 y es que me funde, no se con que atacarle que le gaste demasiado y cuando ya hace el ataque final en 3 turnos con la rapidez que tiene me funde
javyk escribió:Una duda, sobre que nivel llegais al malo final? porque estoy en nivel 66 y es que me funde, no se con que atacarle que le gaste demasiado y cuando ya hace el ataque final en 3 turnos con la rapidez que tiene me funde


Mira, ayer me lo pasé a nivel 62. Si no sabes con que atacarle es porque
no has descubierto el detalle de los ojos, mira el color que tienen y entonces atacale con el elemento contrario ya verás como el ataque se vuelve "vulnerable" y le haces mucho daño


Para lo de la rapidez de sus turnos usa Prisa, o Escudo en la cuenta atrás.
Mil gracias, ni me habia fijado. Ya lo he acabado jejeje que juegazo me ha encantado la verdad
955 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20