[HO] World of Final Fantasy

Que raro que siendo correos te lo entregue un dia antes yo lo recibire mañana de amazon porque me lo han enviafo hoy
@Opt7mu5 Si que es el opening del juego... no sale nada más empezar el juego, es lo tipico que te sale al cabo de unos 15 minutos

Yo estoy encantado... jugando con henkaku y flipandolo mucho, la historia esta muy guay, el sistema de batalla / mirages es muy curioso y puede llegar a ser algo complejo, tiene un toque humoristico que puede que no acabe a algunas personas...

Yo lo recomiendo a todo el que le gustan los rpgs clásicos por turnos, es genial.
Solo lo he iniciado un poco para probar, pero de momento las voces japonesas van con la 3.60 (las inglesas no las he probado pero sera lo mismo), las voces, por cierto, estan en dlc's separados, asi que te puedes bajar las japonesas sin tener que bajarte tambien la inglesa y viceversa.

Los otros dlc's aun no he llegado a probarlos, pero cuando he iniciado partida me los ha pillado asi que deberian ir.

Saludos.

Edito: @Klarth Ontarian ¿?Si te refiere a la que he puesto en la pagina anterior, si, es esa y, no, no es reversible.
una pregunta.

¿La carátula es esa? ¿no tiene reversible?

EDIT: vale....gracias. A descargar e imprimir la japo xd
Joer correos repartiendo en un día, lo nunca visto.

A mi me llegará mañana, imagino, que me lo han enviado hoy desde amazon.
Sora (KH) llegará al juego via DLC este Invierno.

Imagen
Estos bichines son carne de merchandaising de una manera brutal, no saben nada los de SE porque son monisimos.
Quiero a los de FF XV tambien junto con su mundo y a Ringabel de BD. [carcajad]
CR7joss escribió:Quiero a los de FF XV tambien junto con su mundo y a Ringabel de BD. [carcajad]


Yo a Zack de crisis core
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy en Japon.
La version japonesa trae ingles??? alguien sabe.
Al final el juego se ve igual que la Demo?

Yo lo recibo mañana de amazon..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El unico juego q me pide para comprarlo por la tienda poner el billing information.
y como la cuenta es USA y la tarjeta de credito no es de USA . no me deja comprarlo!!!

Desde cuando pasa esta mierda?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Recibido de Amazon esta mañana por correos y encima a 33 euros porque descuentan 2 a los premium. No me he fijado si tiene portada reversible pero es Day One con sus dlc. Estos dlc serán compatibles con la versión de ps4?
Quien no lo tenga reservado y quiera comprarlo hoy mismo,lo venden ya en Media Markt(en Córdoba al menos) a casi 35€.

Yo al final me lo he comprado ahora de improviso xD No he podido con el hype y eso que no pensaba comprarlo hasta pasado un tiempo.
Yo también lo pillé en Amazon y me ha llegado hoy por Correos.

Ahí lo he dejado descargando los DLCs.

Edito: Que lentas van las descargas de PSN, desde Vita yo creo que cada día van peor.
Treinta minutos para bajar las voces en japonés (671 MB), las de inglés ocupan prácticamente lo mismo.
Alguien ha podido jugar a los DLC's? como hago para disponer de los Mirages y sefirot? Me he descargado los DLC,s y los he instalado pero no los veo dentro del juego.
Love_OFF escribió:Alguien ha podido jugar a los DLC's? como hago para disponer de los Mirages y sefirot? Me he descargado los DLC,s y los he instalado pero no los veo dentro del juego.


Para los mirage tienes que desbloquear la arena, para desbloquearla simplemente sigue avanzando en la histora y cuando vuelvas a tu "base" a ver a
Chocolina
deberia salirte una escena que se desbloquea.

Los 3 ultimos combates de la lista son los de los DLC's.

Edito:para sefirot sigue avanzando , y despues de vencer a
Yuna
saldrá un personaje en la base que desbloquea los protectores.

Saludos.
alguien sabe si sepuede pillar en digital apartir de las 12?o a partir de cuandobse podra comprar????
manulza escribió:alguien sabe si sepuede pillar en digital apartir de las 12?o a partir de cuandobse podra comprar????



https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TADAY01NEW

Está ya si no me equivoco, pero pasa mañana por alguna tienda minimo 5€ + barato.

Como curiosidad del principio,¿ qué
inicial vais a coger, suponiendo que sea así, Ifrit, Ramuh o Shiva
?
¿Sabeis si en vita estan llegando todas como day one o hay alguna normal?
@santousen joe pensaba q serian 35 pavetes, gracias x la respuesta, mañana pasare por alguna tienda [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La version japonesa trae ingles?
javitoto escribió:La version japonesa trae ingles?


no
Atzarian escribió:¿Sabeis si en vita estan llegando todas como day one o hay alguna normal?

No existe ninguna edición normal en Vita. Todas son day one.
jnanaki escribió:
Atzarian escribió:¿Sabeis si en vita estan llegando todas como day one o hay alguna normal?

No existe ninguna edición normal en Vita. Todas son day one.


Me acaba de llegar de amazon la day one de ps vita por 32e
Si lo llego a saber lo cojo digital... Aparte del contenido day one sefirot y los tres mirages dan otros dos mirages y un tema para vita el tema me da un poco iwal pero los mirages...

Fisico day one
• Sefirot (invocación)
• Tombeberi carmesí
• Chocobo blanco
• Moguriluz
• Voces en japonés y en inglés

Digital day one
• Sefirot (invocación)
• Tombeberi carmesí
• Chocobo blanco
• Moguriluz
• Voces en japonés y en inglés
• Cactilio Johnny
• Unidad Magitec granate
• Tema estático para PlayStation®Vita
39,99€
Ya me ha llegado.

Menuda semana. Me ha llegado de golpe el Dragon quest Builders asia, los 2 Reco Love Jap, el Yomawari, el Final Fantasy y el Root Letter.

El siguiente que me diga que no salen juegos en vita lo caneo [qmparto]
Otra más que lo tiene en su poder.
elchema1986 escribió:Si lo llego a saber lo cojo digital... Aparte del contenido day one sefirot y los tres mirages dan otros dos mirages y un tema para vita el tema me da un poco iwal pero los mirages...

Fisico day one
• Sefirot (invocación)
• Tombeberi carmesí
• Chocobo blanco
• Moguriluz
• Voces en japonés y en inglés

Digital day one
• Sefirot (invocación)
• Tombeberi carmesí
• Chocobo blanco
• Moguriluz
• Voces en japonés y en inglés
• Cactilio Johnny
• Unidad Magitec granate
• Tema estático para PlayStation®Vita
39,99€


Por esas cosas a mayores vale la pena la versión digital?
Se ve gráficamente mejor que la demo o exactamente igual???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Se ve gráficamente mejor que la demo o exactamente igual???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Igual, incluso peor. Va a 20 fps casi todo el rato menos en los combates.
Laguna_I escribió:
recubix escribió:Se ve gráficamente mejor que la demo o exactamente igual???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Igual, incluso peor. Va a 20 fps casi todo el rato menos en los combates.


Entonces me esperare para jugarlo a ver si sacan un par de actualizaciones que solucione eso
Los que se lo pillen en edición normal (no day one) o segunda mano se quedan sin voces?
En el juego hablan los personajes? O solo salen las letras? En ps4 y en vita

Vale q hay que descargarlas cok el dlc jajaja
He encontrado este vídeo (es offscreen) con los primeros minutos en Vita. Supongo que puede ayudar a hacerse una idea del framerate y como se ve.

https://www.youtube.com/watch?v=megmCczQQdE
@javyk

Descarga y casi 700 mb cada pack de voces(inglés o japonés).

A mi eso me ha puteado bastante y al final he tenido que elegir descargar sólo uno(el inglés,más que nada porque prefiero entender lo que oigo y he visto que no es mal doblaje)
AgumonDX escribió:He encontrado este vídeo (es offscreen) con los primeros minutos en Vita. Supongo que puede ayudar a hacerse una idea del framerate y como se ve.

https://www.youtube.com/watch?v=megmCczQQdE


O la gente es muy exagerada o yo me conformo con cualquier cosa. Veo una fluidez normal, no son 60 fps pero desde luego no veo que sea incómodo o que moleste.
Ya vinieron los de correos, con mi juego pedido e amazon, me han dejado para los ultimos. Bueno, descargando voces en japo. A ver que tal...
Opt7mu5 escribió:Ya me ha llegado.

Menuda semana. Me ha llegado de golpe el Dragon quest Builders asia, los 2 Reco Love Jap, el Yomawari, el Final Fantasy y el Root Letter.

El siguiente que me diga que no salen juegos en vita lo caneo [qmparto]


La vita es una consola que tiene el mismo trato similar a las de sobremesa (sin contar la wii u) con las third y first party?.

Quítale los jrpgs y verás qué bonita videoconsola portátil te queda.
ps_vitero escribió:
AgumonDX escribió:He encontrado este vídeo (es offscreen) con los primeros minutos en Vita. Supongo que puede ayudar a hacerse una idea del framerate y como se ve.

https://www.youtube.com/watch?v=megmCczQQdE


O la gente es muy exagerada o yo me conformo con cualquier cosa. Veo una fluidez normal, no son 60 fps pero desde luego no veo que sea incómodo o que moleste.

Yo ya declaré en su día ser bastante cegato con el tema de los fps. Personalmente lo veo bien, tanto en el video, como en mi Vita.
AgumonDX escribió:He encontrado este vídeo (es offscreen) con los primeros minutos en Vita. Supongo que puede ayudar a hacerse una idea del framerate y como se ve.

https://www.youtube.com/watch?v=megmCczQQdE


Pues nada estoy ciego o no tengo ojo biónico pero lo veo perfecto..
Digo lo mismo yo lo veo bien y soy miope xD
En el video se ve mejor que en la Vita, en serio. Tiene caídas en algunas escenas, en las ciudades va bastante lento (20 fps min) y luego en la exploración depende del sitio. Los combates si que van bien. Yo tampoco tengo ojo biónico ni me suelo fijar en los gráficos, si no lo habria pillado para ps4, ni en el framerate pero vamos, es lo que hay, notarse se nota.

El juego en sí me está molando, la historia no es gran cosa pero tiene un humor muy fresco y la jugabilidad es adictiva. La banda sonora también está bastante bien. Le pongo un pero muy tonto y es que el opening, una vez visto, tendria que salir antes de la pantalla de título, mola demasiado como para solo verlo una vez.
De todas formas para los q estén dudosos podéis probar la demo de la store
He leído que hay parche 1.1 en USA pero a mi no me sale en la europea, a lo mejor soluciona algo. Os sale la actu? Pq a mi no me salta nada y eso que he puesto el code dlc para los mirages y las voces (tanto la inglesa como la japo se descarga mediante el code).
A mi no me ha salido la actualización, y tengo todo instalado
¿A alguien mas le pasa esto ?

Imagen


La invocacion va perfecta, es el unico fallo que tengo.

Salvo eso, los DLC's de la day one fisica a mi me funcionan correctamente en la 3.60.

Me esta gustando bastante mas de lo que esperaba.

Saludos.
@Laguna_I

Nada,a mi no me ha salido ninguna actualización.

Yo lo que he visto es que la demo iba peor en la exploración,o bueno también porque en el juego completo apenas he jugado(unos 40 minutos,hasta después de lo del behemot). Está claro que no son fps estables,también se aprecia en algun vídeo con gráficos ingame,pero por lo que llevo y a mi parecer nada preocupante ni que arruine la experiencia de juego.Pero claro,notar se nota,al menos yo lo noto(hay que decir que soy jugador de PC,que estoy acostumbrado a juegos por encima de los 60fps y eso influye).

Pero me está gustando bastante,y la batalla la he puesto en activa(un gran acierto que se pueda elegir a gusto eso),ya que había leído que era muy fácil.
Bueno la recogí hace ya unas horas pero se me olvidó colgarla por aquí:

Imagen

Por lo demás, llevo jugando un buen rato y me está pareciendo muy entretenido en general. El tema gráfico obviamente es lo que me temía, muchos dientes de sierra pero peor que eso son las bajadas brutales de frames.

Yo tampoco tengo un ojo biónico (es más, llevo gafas) pero a simple vista se ve que el juego no está pulido. Me decepciona en ese aspecto porque me esperaba algo mejor por parte de S-E.

Por supuesto es de cajón que hubiera una gran diferencia entre la versión PS4 y Vita pero otra cosa es encontrarse con esto. Espero que lancen algun parche que mejore aunque sea un poco.

Como dije cuando la demo, no es horrible pero si decepcionante que una compañía con grandes recursos que te puede hacer un port muy bueno hagan algo como esto. En fin, por lo menos espero que sus virtudes palien estos defectos.

De todas formas, a mi parecer la demo iba peor que el juego final.

Blooding Rayman escribió:¿A alguien mas le pasa esto ?

Imagen


La invocacion va perfecta, es el unico fallo que tengo.

Salvo eso, los DLC's de la day one fisica a mi me funcionan correctamente en la 3.60.

Me esta gustando bastante mas de lo que esperaba.

Saludos.

A mi tambien me sale así. Supongo que será un bug del juego porque sino no entiendo.
Me lo acabo de pillar ahora mismo para Vita. Tengo una pregunta. Tengo entendido que te dan algo en el juego al pasarte la demo. ¿Qué es? ¿Necesito haber capturado todos los mirages de la demo o sólo con habermela pasado ya lo recibo?
955 respuestas