[HO] World of Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 520
no me termina de molar pero bonito y curioso lo es. Un pelin demasiado kawaii para mi gusto xD pero bueno, es graciosete
Dinoegg96 escribió:World of Final Fantasy saldra a la venta este 25 de octubre en America y el 28 en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=N4Gz7BislTw

Imagen


Se confirma a tidus por lo que veo que sale con la pelota de blitzball jajajamuy cerca de dq builders y el ff15
Pensáis que habrá mucha diferencia con la versión de PS4? o será Crossplay? Crossbuy lo descarto directamente [qmparto]
Rakal escribió:Pensáis que habrá mucha diferencia con la versión de PS4? o será Crossplay? Crossbuy lo descarto directamente [qmparto]


Pues lo de siempre graficos y resolucion
Me espero una muy buena versión para Vita y conociendo a S-E sé que lo harán.
Con la Day One Edition de World of Final Fantasy conseguirás una invocación exclusiva de Sephiroth!
Por lo visto han dicho en Famitsu que el juego va a tener una duración de más de 100 horas.

Alguna cosa más del reportaje de Famitsu que han puesto en Gematsu:

The game is currently in the polishing and balance adjustments phase. They’re doing the overall finishes.
Rather than have come from a different world, the Final Fantasy characters that appear in World of Final Fantasy have lived in the world of Grymoire from the very beginning. There are also some unexpected combinations of characters that are acquainted with each other.
The game is being made to be played relatively carefree. They’re implementing a system so that you can return to the town from within a dungeon at any time, as well as immediately return back to the dungeon.
Getting defeated in battle will only send you back home. You won’t lose money or any of the items you have. It’s being balanced so you can battle recklessly, more or less.
Leaving out Mirage training and side elements, the story alone is over 100 hours long.
The volume of the game is equivalent to a numbered Final Fantasy. There are full sub stories and events with Final Fantasy characters, too.
Event scenes can be fast-forwarded or skipped.
While you’re encouraged to bulldoze through battles early on, battles will become difficult from the middle of the game onward if you don’t consider attributes.
There are over 200 Mirages that appear in the game. Since Mirages will get lonely if you don’t use them, they’re making adjustments to the game so that you can train all of them.
Square Enix wants to make figures based on World of Final Fantasy.


http://gematsu.com/2016/06/world-final- ... hours-long
Yo ya hace un mes o así que lo tengo reservado en game, así que sólo queda esperar.
Yo me voy a esperar a ver que ofrecen las otras tiendas que últimamente veo mucho movimiento de regalos.
¿Un mirage se refiere a un enemigo de estos que puedes usar en combate?
A mí me encanta desde el trailer del año pasado pero reservaré según el regalo que den.
Thennap escribió:¿Un mirage se refiere a un enemigo de estos que puedes usar en combate?
A mí me encanta desde el trailer del año pasado pero reservaré según el regalo que den.


Sep, eso es; tengo entendido que dan a Sephiroth como invocación por reservar:
Imagen
Yo lo tengo reservado, pues me llamó la atencion desde que se anunció.
La estetica "chibi" no está tan mal, es como otro punto de vista, tiene su puntillo gracioso...
Un saludo compis [beer] [bye]
CR7joss escribió:Me espero una muy buena versión para Vita y conociendo a S-E sé que lo harán.

Y ya si viene en castellano...
alaun escribió:
CR7joss escribió:Me espero una muy buena versión para Vita y conociendo a S-E sé que lo harán.

Y ya si viene en castellano...


confirmado castellano y doblaje inglés/japonés
Klarth Ontarian escribió:
alaun escribió:
CR7joss escribió:Me espero una muy buena versión para Vita y conociendo a S-E sé que lo harán.

Y ya si viene en castellano...


confirmado castellano y doblaje inglés/japonés

Pues otro que se viene para casa...
Llevaba sin tocar la consola 2 años y estoy redescubriéndola. Madre mía...no tengo tiempo para tanto juego. Entre juegos de PSP, indies, nuevos juegos y los recopilatorios de ps2 y demás...
La verdad es que para fans de la saga pinta muy bien. A mi la estética no es la que más me guste...pero bueno, va un poco en la línea de los Teathrythm y estos son unas jodidas joyas (en su género, claro está).
Caerá seguro, y probablemente de lanzamiento, si además sale traducido, no se puede pedir mucho más.
Dinoegg96 escribió:Habra streaming japones dentro de 2 horas: https://www.youtube.com/watch?v=GnYZEGmTlGM

El streaming ya termino, mostraron algo de gameplay en Vita (off-screen y algo lejos) y se vio bastante bien. Chequen del minuto 56 en adelante:

https://www.youtube.com/watch?v=GnYZEGmTlGM
Este para mi va a ser un compra imprescindible
Me pica la curiosidad con este juego aunque no sé si caerá o no... Lo que tengo ganas de saber es qué personajes de la saga van a aparecer. Y la verdad, que venga en castellano le suma puntos.
Estaba apunto de vender la PSVita, porque tenía pensado jugarlo en PS4, pero creo que es un juego mas enfocado para una portátil. Así que creo que me la dejaré, mínimo hasta que termine este juego.
Yo no soy mucho de este tipo de juegos pero lo poco que enseña se ve muy bien, así que ya veremos......
Curiosa foto de yuna valefor en macalania en world of final fantasy xD


Imagen
Ante la duda de cogerlo para PSvita o PS4, habrá diferencias entre ambos? O serán completamente iguales?
I2acso escribió:Ante la duda de cogerlo para PSvita o PS4, habrá diferencias entre ambos? O serán completamente iguales?


Iguales y las diferencias las tipicas graficas y de tasa de frames
victor5324 escribió:
I2acso escribió:Ante la duda de cogerlo para PSvita o PS4, habrá diferencias entre ambos? O serán completamente iguales?


Iguales y las diferencias las tipicas graficas y de tasa de frames


Ok gracias
Espero que no sea dificil, porque ya van varios FF que no termino.
Lloyd_Banks escribió:Espero que no sea dificil, porque ya van varios FF que no termino.

Hombre, los FF desde el VI, y especialmente desde el VII difíciiles difíciles no son. Incluso si eres experimentado en jrpg´s, son más bien facilillos (hablo obviamente de historia principal, luego quests secundarias ya son otra historia).

Este no creo que se salga de esa tónica, me suena que dijeron que estaba hecho pensando en atraer tanto a fans clásicos como a jóvenes que no conocen la saga. Y vamos, que quitando rarezas y algún indie, la tendencia actualmente es hacer juegos no demasiado difíciles.
@xavillin Dejé sin acabar el 7, 8, 10 y el Lightning Returns que me quedé justo en la última batalla.
Video offscreen de la versión de Vita, bastante mal grabado, pero bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=vgKcEIbwsGQ
· Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=_FdGg3KKIcE


La version PSVita se queda sola, la EC solo saldrá para PS4. Aunque habra "Edicion Dia 1" en PS4/Vita
Imagen
Bien lo bueno que hay una Edición Limitada para USA aunque sea un Artbook, y al mismo precio que la edición de día uno [beer] [beer]
@Hibiki-naruto Mi duda es si la edición Day One será exclusiva de la tienda de SE...
Porque en Amazon no ponen nada, por ejemplo, que es donde lo tengo reservado.
No sé si se ha dicho ya pero están abiertas las reservas de la coleccionista de PS4 en la store de Square (es exclusiva). No tiene mala pinta, aunque creo que se les va las manos con los precios últimamente a esta gente.
Yo estoy igual, a ver si la day 1 la venden en todos sitios y no sólo en su tienda, porque yo ya lo tengo reservado hace tiempo.

Aunque acabo de ver que Square ha respondido diciendo que todas las reservas en tiendas deberían actualizarse a edición Día 1 automáticamente.
Supongo que será como con Dragon Quest Heroes. Que la edición D1 (que básicamente es una edición normal con varios dlc incluídos) será la edición estándar que se venda en todas partes...o dicho de otro modo: no habrá una edición normal, una d1 y una coleccionista (en ps4) sino una normal llamada day one y la coleccionista sólo en ps4.
Esa limited edition también está para psvita?

Y alguien que haya reservado el juego por amazon, le ha cambiado la descripción a D1, porque yo no veo el cambio.
Drakonita escribió:Esa limited edition también está para psvita?

Y alguien que haya reservado el juego por amazona, le ha cambiado la descripción a D1, porque yo no veo el cambio.

Pues segun gematsu, si. Lo que se me hace raro es que tanto en Amazon como en la tienda de square se puede reservar la limitada para ps4, pero no aparece para Vita.
Una duda que me ha surgido al entrar en amazon, yo reservé en cuanto se anunció, pero ahora veo que en amazon tienen dos versiones: https://www.amazon.es/gp/product/B00ZV8 ... UTF8&psc=1 está que es la que yo encargué y esta otra https://www.amazon.es/Square-Enix-World ... 31S6SEGM0S alguien sabe cual es la buena??
La "Limitada" del Artbook es exclusiva para USA, en Europa solo se venderá la "Dia 1" y la "Coleccionista PS4"
Hibiki-naruto escribió:La "Limitada" del Artbook es exclusiva para USA, en Europa solo se venderá la "Dia 1" y la "Coleccionista PS4"

La día 1 lleva sólo los DLC? imagino que es la que ofrecerán todas las tiendas, no?

Y será así tanto en PSV como en PS4? porque aún no sé que versión pillaré.
una pregunta espero me podais responder...

aver tengo 2 vitas y mi intención es comprar el World of final fantasy en digital y el DQB (obviamente digital) para jugar mi esposa y yo (se que no es coop ni nada de eso) con la misma cuenta.La pregunta del millon es si las ediciones DAY ONE tambien salen en digital en PSN? por que me interesan mucho los dlc que dan en ambos juegos.

square o sony suelen poner las ediciones day one tambien en digital?muchas gracias [beer] ratataaaa
No me hacen gracia esos personajes pequeños... para mi gusto quedaría mejor sin ellos.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:No me hacen gracia esos personajes pequeños... para mi gusto quedaría mejor sin ellos.

Imagen


Pues creo que influye en la jugabilidad el aspecto de los personajes. A mí personalmente me encanta todo el apartado artístico.
@PharaunMizzrym Se me hace raro ver los personajes normales con los otros , aunque supongo que le probaré en Vita.
La edicion del game es tambien ma edicion day one? Porque la he reservado ahi pero no me di cuenta al preguntar xD
En amazon esta a 33e con envio gratis
lo tengo reservado desde abril, muchas ganas le tengo cada vez mas con las nuevas informaciones
es un juego hecho para vita porteado a ps4 o al reves?

Si es tipo digimon que se ve a distancia que esta hecho para jugarlo en vita quizas lo pille en vita.
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520