[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

17, 8, 9, 10, 11, 12
A mí se me quedaba colgado después de cada cinemática. El problema se resolvió quitando la opción de desenfoque de movimiento. Qué cosas.
Buenas tarde tengo un i7 4790k 1080ti...y no logro poner el sincronismo vertical..ya sea lo tenga activado desde el menú del juego o desde el panel de NVidia, la pantalla se me divide en 2 con lo molesto aue es eso...da igual qje lo ponga en activado, desactivado, rápido o adaptativo...hay algún truco? Juego Actualizado a update 2 y última versión drivers NVidia 388.13...alguien sabe algo?
Una duda, que no se si es spoiler, pero lo pongo así por si acaso:

¿Merece la pena hacer las misiones de los Uber Commander desbloqueados con la enigma? He probado el primero en Manhattan y después de varios intentos lo he dejado por imposible. (Juego en difícil eso sí).


Un saludo.
@BigBoss_

Nop... No pasa nada, Yo pensé que bili se cargaría al viejo el potas pero nada no pasa nada... Menuda decepción... Solo me faltan los juguetes por encontrar.
jantoniovaliente escribió:Buenas tarde tengo un i7 4790k 1080ti...y no logro poner el sincronismo vertical..ya sea lo tenga activado desde el menú del juego o desde el panel de NVidia, la pantalla se me divide en 2 con lo molesto aue es eso...da igual qje lo ponga en activado, desactivado, rápido o adaptativo...hay algún truco? Juego Actualizado a update 2 y última versión drivers NVidia 388.13...alguien sabe algo?


Yo tengo exactamente el mismo problema con un i7 5820k 1080ti, a ver si alguien nos da alguna solución, que asi es injugable
Soy el único que tiene gliches en el mapa y mientras juego? Como el icono cuando te encuentras cromos, a veces se ve bien pero otras es un cuadrado de colores y mierdas así, igual el mapa del menú...
Me lo acabo de terminar , me parece muy , muy superior en todos los aspectos al The new Order , que me dejo un poco indiferente a pesar de ser un buen juego , pero este the new colossus es un juego redondo , con buena historia , gran jugabilidad , y unos magníficos diseños de escenarios , el apartado artístico para ser un fps es bastante alto , me ha metido mucho mas que su predecesor , en fin muy recomendable.
frodobol escribió:¿cómo has llegado a esa estabilidad?
Pienso instalarlo en breve y me iría bien alguna recomendación por si no va del todo fluido (1440p con GTX 1080)


Lo primero es aclarar que esto que os digo es corriendo en una 1080ti con el PC de mi firma:

Para rendimiento simplemente bajar e instalar los últimos drivers 388.13 y tener el juego con el Update 2.

Con esto el juego debería tener un buen rendimiento, ahora el problema del tearing se produce con resolución 4K. Si jugáis a 2K (1440p) no deberíais tener nada de tearing. Pero si queréis jugar en 4K hay que hacer lo siguiente:

Desde el panel de nvidia os creáis una resolución personalizada de 3840x2159
Probarla, y que se vea bien el escritorio, una vez probada podéis volver a la que tuvieseis antes
Reiniciar el ordenador
Ahora una vez reiniciado, entrad al juego y en las resoluciones debería aparecer la que hemos creado, en las 16:9
Seleccionar esta resolución (3840x2159) y activad la vsync en el juego (da igual adaptativa/si ambas funcionan).

Con esto he conseguido jugar a 4K y 60 fps como rocas con todo a tope, incluso con las opciones por encima de ultra.
termi escribió:
jantoniovaliente escribió:Buenas tarde tengo un i7 4790k 1080ti...y no logro poner el sincronismo vertical..ya sea lo tenga activado desde el menú del juego o desde el panel de NVidia, la pantalla se me divide en 2 con lo molesto aue es eso...da igual qje lo ponga en activado, desactivado, rápido o adaptativo...hay algún truco? Juego Actualizado a update 2 y última versión drivers NVidia 388.13...alguien sabe algo?


Yo tengo exactamente el mismo problema con un i7 5820k 1080ti, a ver si alguien nos da alguna solución, que asi es injugable


otro por aquí con el mismo problema y una 1º080
aitorttgg escribió:
termi escribió:
jantoniovaliente escribió:Buenas tarde tengo un i7 4790k 1080ti...y no logro poner el sincronismo vertical..ya sea lo tenga activado desde el menú del juego o desde el panel de NVidia, la pantalla se me divide en 2 con lo molesto aue es eso...da igual qje lo ponga en activado, desactivado, rápido o adaptativo...hay algún truco? Juego Actualizado a update 2 y última versión drivers NVidia 388.13...alguien sabe algo?


Yo tengo exactamente el mismo problema con un i7 5820k 1080ti, a ver si alguien nos da alguna solución, que asi es injugable


otro por aquí con el mismo problema y una 1º080


Si tú problema es jugando a 4K tienes la solución que he dado un mensaje antes del tuyo.

Si no es a 4K, mira haber si tienes los últimos drivers y el juego con el Update 2.
pedrogas81 escribió:
frodobol escribió:¿cómo has llegado a esa estabilidad?
Pienso instalarlo en breve y me iría bien alguna recomendación por si no va del todo fluido (1440p con GTX 1080)


Lo primero es aclarar que esto que os digo es corriendo en una 1080ti con el PC de mi firma:

Para rendimiento simplemente bajar e instalar los últimos drivers 388.13 y tener el juego con el Update 2.

Con esto el juego debería tener un buen rendimiento, ahora el problema del tearing se produce con resolución 4K. Si jugáis a 2K (1440p) no deberíais tener nada de tearing. Pero si queréis jugar en 4K hay que hacer lo siguiente:

Desde el panel de nvidia os creáis una resolución personalizada de 3840x2159
Probarla, y que se vea bien el escritorio, una vez probada podéis volver a la que tuvieseis antes
Reiniciar el ordenador
Ahora una vez reiniciado, entrad al juego y en las resoluciones debería aparecer la que hemos creado, en las 16:9
Seleccionar esta resolución (3840x2159) y activad la vsync en el juego (da igual adaptativa/si ambas funcionan).

Con esto he conseguido jugar a 4K y 60 fps como rocas con todo a tope, incluso con las opciones por encima de ultra.

Si pongo esa resolucion personalizada se me cambian los colores de pantalla con otros tonos, por que puede ser?
termi escribió:
pedrogas81 escribió:
frodobol escribió:¿cómo has llegado a esa estabilidad?
Pienso instalarlo en breve y me iría bien alguna recomendación por si no va del todo fluido (1440p con GTX 1080)


Lo primero es aclarar que esto que os digo es corriendo en una 1080ti con el PC de mi firma:

Para rendimiento simplemente bajar e instalar los últimos drivers 388.13 y tener el juego con el Update 2.

Con esto el juego debería tener un buen rendimiento, ahora el problema del tearing se produce con resolución 4K. Si jugáis a 2K (1440p) no deberíais tener nada de tearing. Pero si queréis jugar en 4K hay que hacer lo siguiente:

Desde el panel de nvidia os creáis una resolución personalizada de 3840x2159
Probarla, y que se vea bien el escritorio, una vez probada podéis volver a la que tuvieseis antes
Reiniciar el ordenador
Ahora una vez reiniciado, entrad al juego y en las resoluciones debería aparecer la que hemos creado, en las 16:9
Seleccionar esta resolución (3840x2159) y activad la vsync en el juego (da igual adaptativa/si ambas funcionan).

Con esto he conseguido jugar a 4K y 60 fps como rocas con todo a tope, incluso con las opciones por encima de ultra.

Si pongo esa resolucion personalizada se me cambian los colores de pantalla con otros tonos, por que puede ser?


Lo primero es estar seguro de que tú pantalla sea compatible con 4k, de ser asi, si tonos a los que se te pone son rosaceos o verdosos, la resolución que has puesto no es admitida por tu pantalla. Asegúrate de poner la resolución desde la 4K real que tienes predefinida y toca sólo la parte lineas verticales quitando uno. El tipo de búsqueda en progresivo, color 32 y el resto en automático.
pedrogas81 escribió:
termi escribió:
pedrogas81 escribió:
Lo primero es aclarar que esto que os digo es corriendo en una 1080ti con el PC de mi firma:

Para rendimiento simplemente bajar e instalar los últimos drivers 388.13 y tener el juego con el Update 2.

Con esto el juego debería tener un buen rendimiento, ahora el problema del tearing se produce con resolución 4K. Si jugáis a 2K (1440p) no deberíais tener nada de tearing. Pero si queréis jugar en 4K hay que hacer lo siguiente:

Desde el panel de nvidia os creáis una resolución personalizada de 3840x2159
Probarla, y que se vea bien el escritorio, una vez probada podéis volver a la que tuvieseis antes
Reiniciar el ordenador
Ahora una vez reiniciado, entrad al juego y en las resoluciones debería aparecer la que hemos creado, en las 16:9
Seleccionar esta resolución (3840x2159) y activad la vsync en el juego (da igual adaptativa/si ambas funcionan).

Con esto he conseguido jugar a 4K y 60 fps como rocas con todo a tope, incluso con las opciones por encima de ultra.

Si pongo esa resolucion personalizada se me cambian los colores de pantalla con otros tonos, por que puede ser?


Lo primero es estar seguro de que tú pantalla sea compatible con 4k, de ser asi, si tonos a los que se te pone son rosaceos o verdosos, la resolución que has puesto no es admitida por tu pantalla. Asegúrate de poner la resolución desde la 4K real que tienes predefinida y toca sólo la parte lineas verticales quitando uno. El tipo de búsqueda en progresivo, color 32 y el resto en automático.


Se me pone con tonos rosaceos o verdosos, asi que no es admitida, me tocara esperar a que lo arreglen oficialmente. muchas gracias
jantoniovaliente escribió:Buenas tarde tengo un i7 4790k 1080ti...y no logro poner el sincronismo vertical..ya sea lo tenga activado desde el menú del juego o desde el panel de NVidia, la pantalla se me divide en 2 con lo molesto aue es eso...da igual qje lo ponga en activado, desactivado, rápido o adaptativo...hay algún truco? Juego Actualizado a update 2 y última versión drivers NVidia 388.13...alguien sabe algo?


Los Drivers 388.13 dan problemas a muchisima gente, estan reportados, vuelve a los 388.00 y prueba si se arregla el fallo.

hilo_ojo-con-los-ultimos-drivers-de-nvidia-388-13-caidas-a-59-fps_2257928

Salu2.
MikeFg escribió:Soy el único que tiene gliches en el mapa y mientras juego? Como el icono cuando te encuentras cromos, a veces se ve bien pero otras es un cuadrado de colores y mierdas así, igual el mapa del menú...


Nadie? Sigo teniendo bugs raros como cuando me cruzo con comandantes se glitchea toda la puta pantalla y no veo una mierda. Me está tocando los huevos el jueguito entre eso y las bajas de 100 a 20 fps según la zona.
MikeFg escribió:
MikeFg escribió:Soy el único que tiene gliches en el mapa y mientras juego? Como el icono cuando te encuentras cromos, a veces se ve bien pero otras es un cuadrado de colores y mierdas así, igual el mapa del menú...


Nadie? Sigo teniendo bugs raros como cuando me cruzo con comandantes se glitchea toda la puta pantalla y no veo una mierda. Me está tocando los huevos el jueguito entre eso y las bajas de 100 a 20 fps según la zona.


Cambia la opción gráfica "Transimisión de imágenes" a "Alto", con eso se solucionará.

Lo de las bajadas de 100 a 20 fps seguramente sea porque el triple buffer no funciona en este juego, por lo que si activas el vsync, ya sea en el panel de control de tu tarjeta gráfica, o desde el juego, cuando los fps bajen de 60, automáticamente se pondra a 30 fps.

Mi recomendación es que actives desde el panel de control de tu tarjeta gráfica, la opción "vsync adaptable". Con esto conseguirás que cuando baje de los 60 fps, no se vaya a los 30fps, sino a los 55, 57fps, o los que sean.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MikeFg escribió:
MikeFg escribió:Soy el único que tiene gliches en el mapa y mientras juego? Como el icono cuando te encuentras cromos, a veces se ve bien pero otras es un cuadrado de colores y mierdas así, igual el mapa del menú...


Nadie? Sigo teniendo bugs raros como cuando me cruzo con comandantes se glitchea toda la puta pantalla y no veo una mierda. Me está tocando los huevos el jueguito entre eso y las bajas de 100 a 20 fps según la zona.


Ese fallo se deben a la Cache de Texturas, que el juego utiliza por la megastexturas:

- En las opciones graficas, busca la que dice "Trasmisión de imagenes" y baja a ultra, alto o medio, tienes que reiniciar el juego, para que se apliquen los cambios.

Sobre los drivers, yo no e tenido problema, incluso con el update del juego que desactivo el Async Compute para Nvidia, gane rendimiento en una 970.
@pedrogas81

gracias por tu ayuda. Ayer pude probarlo, con una 1080 en 1440p , últimos drivers y actualización 2 del juego. Todo fluido de momento.
El Head Bobbing es brutal, tengo que jugar con un FOV muy alto para no marearme, y además no se puede quitar desde que lo actualizaron (antes del parche habia un comando que funcionaba). He leido muchas quejas sobre esto, que se repiten desde el anterior juego, pero esta gente no aprende ni escucha al cliente, que menos que dar la opción de quitar el efecto.

Luego otra cosa que me molesta es la alta velocidad del personaje con teclado. Es frustante disfrutar del apartado artistico del juego si tienes que ir dando bandazos, no entiendo el no poner la opción de caminar. Y ya por último algo que me molesta en muchos shoter también y es tener que dejar el boton de apuntado pulsado, se ve que es muy dificil dar la posibilidad de alternalo.
tarheel escribió:El Head Bobbing es brutal, tengo que jugar con un FOV muy alto para no marearme, y además no se puede quitar desde que lo actualizaron (antes del parche habia un comando que funcionaba). He leido muchas quejas sobre esto, que se repiten desde el anterior juego, pero esta gente no aprende ni escucha al cliente, que menos que dar la opción de quitar el efecto.

Luego otra cosa que me molesta es la alta velocidad del personaje con teclado. Es frustante disfrutar del apartado artistico del juego si tienes que ir dando bandazos, no entiendo el no poner la opción de caminar. Y ya por último algo que me molesta en muchos shoter también y es tener que dejar el boton de apuntado pulsado, se ve que es muy dificil dar la posibilidad de alternalo.


Esto pasa porque el juego está "consolizado", lo han hecho para jugarlo con mando. Si lo juegas con mando y mueves la tetilla poco a poco el personaje va de menos a mas en velocidad, pero como con teclado las teclas no tienen sensibilidad pues es: a tope o parado, entonces pasa eso, que si quieres caminar poco a poco o te agachas y vas lentito o tienes que ir dando tirones de pie...

Cuando adquieres la mejora de romper muros ya es brutal... porque cuando le das al shift para correr, al principio corre mas de lo normal y se mueve extremadamente rápido para mi gusto. No está muy bien nivelado eso...
Yo me lo acabo de pasar y la verdad es que me ha encantado, sin más... y mira que venía con la cabeza baja por las críticas . Por suerte no he tenido ningún problema de rendimiento y lo he jugado a ultra a 60 fps estables.

Valen la pena los DLCS?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mas que el FOV lo que odio de los juegos port de consola, es el tamaño de las armas que cubren toda la pantalla, es un mal de la consolas, porque ellos juegan a metros de la TV.

En PC queda falta y resta FOV, por eso crysis 1 se siente también a 60 de FoV (vertical), porque es un juego pensando en PC y las armas tienen un tamaño ideal mediano-pequeño.
Yo con mi portail, me luce más el juego con la pantalla del portatil (1080p) que juego el ultra a 75fps fijos (capado), que cuando lo pongo en el monitor 2k, pongo las cosas mas o menos en medio-alto (mas bien tirando a medio), que me funciona a unos 60-70fps (no tan estables como a 1080p).
tarheel escribió:El Head Bobbing es brutal, tengo que jugar con un FOV muy alto para no marearme, y además no se puede quitar desde que lo actualizaron (antes del parche habia un comando que funcionaba). He leido muchas quejas sobre esto, que se repiten desde el anterior juego, pero esta gente no aprende ni escucha al cliente, que menos que dar la opción de quitar el efecto.

Luego otra cosa que me molesta es la alta velocidad del personaje con teclado. Es frustante disfrutar del apartado artistico del juego si tienes que ir dando bandazos, no entiendo el no poner la opción de caminar. Y ya por último algo que me molesta en muchos shoter también y es tener que dejar el boton de apuntado pulsado, se ve que es muy dificil dar la posibilidad de alternalo.


Yo tengo la suerte de que nunca me he mareado con un FPS y mira que he jugado a unos cuantos (desde DOOM en mi 486 en el año 94 o asi XD) pero si he tenido amigos que no han podido disfrutar de muchos por culpa de esos mareos, es una putada, en algunos tocando el FOV se les pasaba pero hay otros (como Half life 2 por ejemplo) que de ninguna forma podian jugar.

P.D. Por curiosidad, que efecto es ese de Head Bobbing? que no tengo ni idea.

Salu2.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Creo que se refiere al movimiento de la camara( cabeza) , simulando los movimientos físicos del personaje. Algo como grabar caminando, sin estabilizador de camara xD.
Pues a mi me ha gustado muchísimo, mucho mas que el primero, y que old blood que me gusto mas. Cuanto falta para la tercera parte?
Me lo acabo de pasar y es un juegazo, divertidisimo y con una historia buena como el primero. Que ganas de una 3a parte.
Ya estamos... Reducción de precio (de momento nada para España)

https://www.vg247.com/2017/11/16/wolfen ... this-week/

Que pena lo que le está pasando a Bethesda. Juegazos para un jugador pero que el marketing y los putos niños rata hacen que tengan bajas ventas y tengan que recurrir a esto en dos semanas. Como con The Evil Within 2
@BigBoss_ era de esperar viendo lo que hicieron con el Doom, yo lo veo una falta de respeto a los que lo compran de salida, sin más.
BigBoss_ escribió:Ya estamos... Reducción de precio (de momento nada para España)

https://www.vg247.com/2017/11/16/wolfen ... this-week/

Que pena lo que le está pasando a Bethesda. Juegazos para un jugador pero que el marketing y los putos niños rata hacen que tengan bajas ventas y tengan que recurrir a esto en dos semanas. Como con The Evil Within 2


Lo mismo que ocurre con el Prey. Es un juegazo, y ha pasado desapercibido totalmente.
@pupegbl al final no se si los números de Prey habrán sido todo lo buenos que esperaban, pero recuerdo que estuvo encabezando varias listas de los más vendidos cuando salió incluso desbancando a Mario Kart, además la prensa fue muy positiva con las críticas y hay cientos de reviews profesionales, solo en Steam tiene más de 5000 críticas de usuarios y 500.000 copias vendidas (Wolfenstein 2 lleva 200.000), yo no diría que sea un juego que haya pasado totalmente desapercibido.
Draifet escribió:@pupegbl al final no se si los números de Prey habrán sido todo lo buenos que esperaban, pero recuerdo que estuvo encabezando varias listas de los más vendidos cuando salió incluso desbancando a Mario Kart, además la prensa fue muy positiva con las críticas y hay cientos de reviews profesionales, solo en Steam tiene más de 5000 críticas de usuarios y 500.000 copias vendidas (Wolfenstein 2 lleva 200.000), yo no diría que sea un juego que haya pasado totalmente desapercibido.


No me dió esa sensación de salida, pero supongo que llevarás razón. De todas formas, 500.000 copias comparado con los números que se ven de otros juegos...está visto que somos minoría los que disfrutamos de un buen modo historia.
@pupegbl ojo que esos números son solo de steam, está claro que no todos van a vender cómo un GTA V, pero tampoco debe estar tan mal.
@Draifet El problema es que hace tiempo que esta el juego por debajo de 20€ en tiendas de keys del mercado gris. A precio completo en los primeros días vendió lo mismo o menos que este Wolfenstein...Hoy en día los que compramos juegos por la historia o "triples A" sin multijugador somos minoría, por desgracia.
@seriousharry

Donde lo has visto por debajo de 20€? Lo mínimo que lo he visto ha sido sobre 25

Por otra parte, el season pass merece la pena?
@the_gooseman Estábamos hablando del Prey (16€ ahora mismo en IG), no del Wolfenstein 2.

El seasson pass de este Wolfenstein dicen que da para 9 horas de juego adicional entre todos los DLCs. ¿Vale la pena? Pues dependerá de la calidad de esas horas.
Terminada la historia principal. Cuando he visto los créditos he dudado de si era en plan segunda introducción porque se me ha hecho terriblemente corto. Lo cual tampoco es malo: 10 horas de historia y ahora queda matar los comantantes nazis, pero creo que voy a pasar. He matado 4 o 5 y se hace un poco repetitivo.

Gran juego ratataaaa
Terminada la historia principal... pero me ha quedado una duda

¿Hay algún final secreto o algo del estilo? No he hecho ningún uber comandante, pero no se si es necesario para cerrar la historia
Una pregunta tras pasármelo:

¿Para qué servía al final la pieza de los Da'at Yichud que William le da a Set y que le trae tanto de cabeza? ¿O es que me he perdido esa parte?
Supongo que a los mareos os referís a jugar el minijuego de la arcade... Si puede llegar a marear, en esta entrega no lo jugué pero en la anterior si,...


@skunk83
Supongo que será la llave para otro refugió.

No obstante en la siguiente entrega seguramente, los soldado enemigos vendrían con las armadura amarilla mejorada fijo.


@BigBoss_

No se consigue una mierda, ya lo probé para haber si después de hacer limpieza te dejaban ir a por el potas de Venus pero nada. No paso nada.

Quizás con los DLC,$

@loixartx

Yo me pegue más de vente horas para conseguir casi todo, solo me faltan los juguetes de Max,

> En dificultad Terror Bili
"hacha man" más de 600 bajas con hachas xD

@pupegbl
A mi también me encanto este juego y el prey.. esperando otra entrega, aunque paso casi desapercibido el juego desgraciadamente.

Quizás la gente busca explosiones y lluvias de balas como los calle of futuro a saber cómo se desarrollo con más detalle talos 1. También hubiera estado guapo ver mini vídeos como en el dead space del momento de cuando se empieza a desmadrar la estación.

Ya que con solo e: mail,s no queda bien del todo.
Yo creo que los juegos single player están pasando por mala época, pero solo de boquilla, los niños ratas jugando a ghost recon y assesins creed de turno haciendo 20.000 veces el mismo tipo de misión secundaria, como el ultimo mass effect.
A mi no me engañan mas, mi dinero para bethesda, los ultimos juegos que he jugado son the evil within 2, el new colosus y ahora el dishonored 2.

El Prey tambien me gusto, pero no tanto como el antiguo.
Acabada la campaña principal, me ha parecido un buen juego en general, algo corto quizás

Para jugar single player, el próximo: Call OF Duty WWII o Battlefield 1?
Compis tengo un problema con el juego. Si juego sin vsync, salen unas líneas muy molestas en el juego, como agua que sube y baja. Si activo vsync se quita, pero el juego me mete unos bajones brutales de fps de 60 a 30. Lo he probado con vsync activado y adaptativo y me ocurre igual en ambos casos.

Alguna solución?
Matar a todos los comandantes enemigos da algún final distinto o desbloquea algo?

Ya me pase la campaña principal, por saber si merece la pena o lo aparco ya.
luiceko escribió:Matar a todos los comandantes enemigos da algún final distinto o desbloquea algo?

Ya me pase la campaña principal, por saber si merece la pena o lo aparco ya.


Te da el logro de rigor y punto.
raulaia escribió:Compis tengo un problema con el juego. Si juego sin vsync, salen unas líneas muy molestas en el juego, como agua que sube y baja. Si activo vsync se quita, pero el juego me mete unos bajones brutales de fps de 60 a 30. Lo he probado con vsync activado y adaptativo y me ocurre igual en ambos casos.

Alguna solución?


El vsync existe para evitar ese efecto molesto que "parte" la pantalla (tearing se llama).

El problema es que con vsync activado, si en algún momento tu PC no es capaz de mantener los 60 fps, va a bajar inmediatamente a 30fps, porque es el siguiente divisor de los 60hz de refresco que tiene la pantalla.

El vsync adaptativo debería evitar esto, haciendo que la sincronización se desactivara cuando el framerate bajara de 60 (volverías a ver las rayas en la pantalla, pero la reducción bestia de suavidad que se produce al bajar a 30 de golpe), o bien bajando opciones gráficas hasta que tu PC pueda mover el juego a 60 fps en todas las situaciones.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
También puede meter triple buffer, para que no le baje a la mitad, solo que genera mas input lag.

Ami con el último update beta me a mejorado el rendimiento en una Nvidia 970 pase de 40fps en algunos puntos a 55-60fps.
¿A alguien con los últimos drivers de Nvidia le va bastante peor?
Han sacado una demo para ver si impulsan las ventas del juego. Además, dentro de las ofertas de otoño de Steam esta rebajado al 50% la versión con el seassons pass (quedando en 40€). Justo ahora acabo de terminar el ELEX y me podía poner por fin con él y pam. En fin, tampoco es que me costara 80€, lo compre por unos 55€ pero duelen esos 15€. Todo sea por el bien del juego, que venda y que veamos 3era parte.
seriousharry escribió:Han sacado una demo para ver si impulsan las ventas del juego. Además, dentro de las ofertas de otoño de Steam esta rebajado al 50% la versión con el seassons pass (quedando en 40€). Justo ahora acabo de terminar el ELEX y me podía poner por fin con él y pam. En fin, tampoco es que me costara 80€, lo compre por unos 55€ pero duelen esos 15€. Todo sea por el bien del juego, que venda y que veamos 3era parte.


Yo me lo compre ayer por 25€ y la verdad es que está chulo, es una pena que no se haya vendido mucho.
574 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12