[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

18, 9, 10, 11, 12
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Tu ami no me jodas! q cabrones, el que haya juagado la demo lo entendera, te lo dejan ahi, en suspense jajajaja en fin, el juego me ha gustado, creo que lo comprare, ya que esta bastante bien de precio, lo que no me ha gustado mucho es, por ejemplo, el perro que sale al principio, WTF!! q motor usa Bethesda en sus juegos para hacer algo tan borroso joder, las cinematicas estan curradas, pero en el gameplay deja bastante que desear los graficos, pero igualmente me he divertido con la demo, y eso es lo que importa de verdad, asi q caera en estos dias XD
hugoboss69x escribió:Tu ami no me jodas! q cabrones, el que haya juagado la demo lo entendera, te lo dejan ahi, en suspense jajajaja en fin, el juego me ha gustado, creo que lo comprare, ya que esta bastante bien de precio, lo que no me ha gustado mucho es, por ejemplo, el perro que sale al principio, WTF!! q motor usa Bethesda en sus juegos para hacer algo tan borroso joder, las cinematicas estan curradas, pero en el gameplay deja bastante que desear los graficos, pero igualmente me he divertido con la demo, y eso es lo que importa de verdad, asi q caera en estos dias XD

Hombre, hay algún detalle como ese perro "sin pelaje" en el flashback introductorio (a mí también me llamó la atención especialmente), pero en general el juego se ve muy bien, joer...
hugoboss69x escribió:Tu ami no me jodas! q cabrones, el que haya juagado la demo lo entendera, te lo dejan ahi, en suspense jajajaja en fin, el juego me ha gustado, creo que lo comprare, ya que esta bastante bien de precio, lo que no me ha gustado mucho es, por ejemplo, el perro que sale al principio, WTF!! q motor usa Bethesda en sus juegos para hacer algo tan borroso joder, las cinematicas estan curradas, pero en el gameplay deja bastante que desear los graficos, pero igualmente me he divertido con la demo, y eso es lo que importa de verdad, asi q caera en estos dias XD

Ya me he pasado el juego, pero, por curiosidad, ¿dónde acaba la demo? :D (En spoiler para los que no han jugado, obviamente).
BigBoss_ escribió:
hugoboss69x escribió:Tu ami no me jodas! q cabrones, el que haya juagado la demo lo entendera, te lo dejan ahi, en suspense jajajaja en fin, el juego me ha gustado, creo que lo comprare, ya que esta bastante bien de precio, lo que no me ha gustado mucho es, por ejemplo, el perro que sale al principio, WTF!! q motor usa Bethesda en sus juegos para hacer algo tan borroso joder, las cinematicas estan curradas, pero en el gameplay deja bastante que desear los graficos, pero igualmente me he divertido con la demo, y eso es lo que importa de verdad, asi q caera en estos dias XD

Ya me he pasado el juego, pero, por curiosidad, ¿dónde acaba la demo? :D (En spoiler para los que no han jugado, obviamente).

Cuando la Generalisima le da el hacha a la gorda de su hija para que le corte la cabeza a la tia que llevaba el traje blindado, justo ahi cuando la gorda alza el hacha te lo cortan y...gracias por jugar a la demo [buuuaaaa]
La demo se baja de Steam? Hasta cuándo está?

Un saludo.
hugoboss69x escribió:Tu ami no me jodas! q cabrones, el que haya juagado la demo lo entendera, te lo dejan ahi, en suspense jajajaja en fin, el juego me ha gustado, creo que lo comprare, ya que esta bastante bien de precio, lo que no me ha gustado mucho es, por ejemplo, el perro que sale al principio, WTF!! q motor usa Bethesda en sus juegos para hacer algo tan borroso joder, las cinematicas estan curradas, pero en el gameplay deja bastante que desear los graficos, pero igualmente me he divertido con la demo, y eso es lo que importa de verdad, asi q caera en estos dias XD


y eso escena podemos decir que es la mas suave, jajajajaaj yo el juego lo compre el pc por una pagina de keys y con el bf me voy a pillar la version de ps4 que viene con una guia para apoyarles, el juego es mi goty personal de 2017
Stealwilliam escribió:La demo se baja de Steam? Hasta cuándo está?

Un saludo.

No creo q la quiten pero a saber, cuando estas en la pagina del juego en steam bajas y a la altura de comprar a la derecha pone, descargar demo.
Por si interesa, el pase de temporada esta a 12.5 en gamersgate, con un cupón que me mandaron al correo del 18% queda en 10.25. Saludos!

CODIGO: GGBethesda18
Hola buenos días.
Que tan dura es la máxima dificultad para el trofeo?
Francis17 escribió:Hola buenos días.
Que tan dura es la máxima dificultad para el trofeo?


Muchisimo [+risas]

Si te refieres a Mein-Leben, mueres casi enseguida y es permadeath, una cagada y a empezar de 0
Silverquick85 escribió: me voy a pillar la version de ps4 que viene con una guia para apoyarles, el juego es mi goty personal de 2017

Ostia acabo de mirar la guía que me picaste la curiosidad, y joder entre q vale a lo q está el juego ahora en consolas, 35€, y q pone q probablemente llegue después de Navidad, se me ha hecho muuuu pesao [carcajad] y lo de apoyarles? Si es Bethesda, estos no son un estudio indie precisamente [carcajad] supongo q lo dices porq está en auge el no hacer juegos centrados en la historia no?
A mi lo q me llama un montón la atención es la caja metálica, superwapa [amor]
@hugoboss69x si claro me refiero apoyarles en el sentido de que necesitamos mas cosas como estas en vez de tanto juego centrado en online, creo que los juegos de bethesda esta año son lo mejores que hemos tenido y apenas habran vendido, prey, dishonored expansion,the evil withing 2 y wolf2 todos juegazos
Silverquick85 escribió:@hugoboss69x si claro me refiero apoyarles en el sentido de que necesitamos mas cosas como estas en vez de tanto juego centrado en online, creo que los juegos de bethesda esta año son lo mejores que hemos tenido y apenas habran vendido, prey, dishonored expansion,the evil withing 2 y wolf2 todos juegazos

Ahora mismo en Instant gaming están el wolfestein 2 a 20,49€ y el evil withing 2 a 19€ con algo, preciacoooo! El wolf cae ahora mismito XD
Yo no sé si pillarlo ya o esperarme a que baje aún mas, estoy enganchado al Destiny 2 y ayer mismito empezé en serio con el Assassins Origins, además de ratillos libres al CODWWII ... Este mes lo tengo completito
Que duración tiene la historia principal? Es tan frenético como el Doom?( no me gusta tan frenético xD) y está doblado ?
La verdad que por 20€ me lo estoy pensando mucho ¡
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DiRk escribió:Que duración tiene la historia principal? Es tan frenético como el Doom?( no me gusta tan frenético xD) y está doblado ?
La verdad que por 20€ me lo estoy pensando mucho ¡


Yo aun no me lo he pasado, pero viendo que es casi igual que el primero, puedes ir a “machete” o hacerlo en plan infiltración. El doblaje es correcto, pero se pierden todos los acentos que tienen en su versión americana
Gracias, creo que lo compraré :)
Quiero pillarme uno de los dos. A los que los habéis jugado... ¿Resident Evil 7 o Wolfenstein 2? Me gustan los dos tipos de juego, pero quiero saber cual es el más os gusta a nivel general.
PrinzezaX escribió:Quiero pillarme uno de los dos. A los que los habéis jugado... ¿Resident Evil 7 o Wolfenstein 2? Me gustan los dos tipos de juego, pero quiero saber cual es el más os gusta a nivel general.


Son dos juegazos, el RE7 me lo pasé y lo disfruté como un enano, y era de los que el cambio en principio no lo vio claro, pensé que lo hacían porque estan de moda este tipo de juegos de terror pero está muy bien hecho , yo estoy empezando este y me está gustando mucho, si tienes AMD va fino fino, pero es que son dos géneros diferentes, yo me haría con el RE7 por ser más antiguo y estará a mejor precio, y este seguirá bajando...
Veo a muchos con problemas de rendimiento. He leído varias páginas pero no consigo ver nada claro.

A mi lo que me sucede es que sufro tearing si no activo la sincronización vertical. Lo que pasa que si la activo se me capa a 60 fps (si no voy en unos 100-120). Tengo un monitor 144hz y con gsync, y que tenga problemas de tearing, tiene narices.

Por otra parte sufro flickering (leves parpadeos de luz cada pocos segundos).

¿Algún consejo? A parte de actualizar geforce experience que ya lo he hecho.

Muchísimas gracias.

P.D.: Juego con I7 7700 + GTX1070

P.D.: Ni caso, resulta que no tenía todo actualizado. Ahora va como un tiro. Ni flickering ni tearing ni nada
@XTraskasX cuando dices el tema de todo actualizado te refieres al juego o a tema de drivers?

Acabo de comprar ahora mismo el juego aprovechando la rebaja y lo estoy descargando, pero tengo una GTX 1070 y espero que me vaya bien ¡¡
Gente! jugue a la demo y lo pille ayer, ahora cuando le doy a jugar en el boton de steam me sale dos opciones, jugar wolfestein 2 o jugar wolfestein 2 (safe mode) supongo que este ultimo sera la partida de la demo para seguirla desde ahi no?
@hugoboss69x El safe mode es el modo seguro por si tienes problemas. No se si podrás recuperar la partida de la demo.
DiRk escribió:@XTraskasX cuando dices el tema de todo actualizado te refieres al juego o a tema de drivers?

Acabo de comprar ahora mismo el juego aprovechando la rebaja y lo estoy descargando, pero tengo una GTX 1070 y espero que me vaya bien ¡¡

Seguro va a ir bien, en mi caso lo juego con una gtx970 y un i7 4970k a 1080p y todo al máximo salvo la opción de transferencia de imágenes en bajo (esto ni idea que es y si influye en algo, pero como se ve bien lo dejo así) y va a 60fps perfectamente.
In_Flames_81 escribió:
DiRk escribió:@XTraskasX cuando dices el tema de todo actualizado te refieres al juego o a tema de drivers?

Acabo de comprar ahora mismo el juego aprovechando la rebaja y lo estoy descargando, pero tengo una GTX 1070 y espero que me vaya bien ¡¡

Seguro va a ir bien, en mi caso lo juego con una gtx970 y un i7 4970k a 1080p y todo al máximo salvo la opción de transferencia de imágenes en bajo (esto ni idea que es y si influye en algo, pero como se ve bien lo dejo así) y va a 60fps perfectamente.


Me refería a los drivers de nvidia. Ya me va bien, en máximo (men leiben o eso) en unos 90/105 fps y sin flickering ni tearing.

Eso sí, me ha pasado lo de palmar y quede el juego bloqueado... Creo que eso ya es cuestión de que lo parcheen y espero que lo hagan pronto.

Ahora ya una consulta del juego. Veo que hay zonas donde se pueden hacer en sigilo (porque marca que hay un detector de alarmas o algo así). La cuestión es, que por ahora al menos, me detectan siempre y tengo que superar la oleada. ¿Hay manera de encontrar esas alarmas antes de que se activen?

También leí algo sobre unos minijuegos con las "tarjetas" de ciertos personajes. Pero las cojo y a parte acumularlas no puedo hacer nada, ¿en qué estoy fallando?

Muchas gracias
No me funciona el Fraps en este juego, alguien sabe como hacer que se vean los fps?


Mis primeras impresiones son muy buenas. una hora y media de juego y me está encantando y de momento con una 1070 con los ultimos drivers totalmente fluidos. No puedo ver fps porque no se me ejecuta el fraps pero lo veo super fluido.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
In_Flames_81 escribió:
DiRk escribió:@XTraskasX cuando dices el tema de todo actualizado te refieres al juego o a tema de drivers?

Acabo de comprar ahora mismo el juego aprovechando la rebaja y lo estoy descargando, pero tengo una GTX 1070 y espero que me vaya bien ¡¡

Seguro va a ir bien, en mi caso lo juego con una gtx970 y un i7 4970k a 1080p y todo al máximo salvo la opción de transferencia de imágenes en bajo (esto ni idea que es y si influye en algo, pero como se ve bien lo dejo así) y va a 60fps perfectamente.


Transferencia de Imagen, es la cache de la Megatexturas, fue la solución de Rage, ya que el hardware no esta preparado para el streaming de Texturas, tuvieron que sacrificar el ahorro que supone en VRam, por una estructura de Texturas mas tradicional como la cache, para no tener poping de textura, como sucedió en Rage.

Asi que entré mas alta es la trasmisión de imagen mas grande es la cache y mas Vram requiere, pero hace que evité el poping de Texturas, entre mas baja es reducira el uso de Vram pero como el hardware no esta muy preparado para streaming, te generará cargas de Texturas tardías, al girar la cámara muy rápido.
DiRk escribió:No me funciona el Fraps en este juego, alguien sabe como hacer que se vean los fps?


Mis primeras impresiones son muy buenas. una hora y media de juego y me está encantando y de momento con una 1070 con los ultimos drivers totalmente fluidos. No puedo ver fps porque no se me ejecuta el fraps pero lo veo super fluido.


Desde steam puedes activar la opción. Ahora mismo no me acuerdo de memoria donde, pero si buscas en google lo encontrarás fácil.
XTraskasX escribió:
In_Flames_81 escribió:
DiRk escribió:@XTraskasX cuando dices el tema de todo actualizado te refieres al juego o a tema de drivers?

Acabo de comprar ahora mismo el juego aprovechando la rebaja y lo estoy descargando, pero tengo una GTX 1070 y espero que me vaya bien ¡¡

Seguro va a ir bien, en mi caso lo juego con una gtx970 y un i7 4970k a 1080p y todo al máximo salvo la opción de transferencia de imágenes en bajo (esto ni idea que es y si influye en algo, pero como se ve bien lo dejo así) y va a 60fps perfectamente.


Me refería a los drivers de nvidia. Ya me va bien, en máximo (men leiben o eso) en unos 90/105 fps y sin flickering ni tearing.

Eso sí, me ha pasado lo de palmar y quede el juego bloqueado... Creo que eso ya es cuestión de que lo parcheen y espero que lo hagan pronto.

Ahora ya una consulta del juego. Veo que hay zonas donde se pueden hacer en sigilo (porque marca que hay un detector de alarmas o algo así). La cuestión es, que por ahora al menos, me detectan siempre y tengo que superar la oleada. ¿Hay manera de encontrar esas alarmas antes de que se activen?

También leí algo sobre unos minijuegos con las "tarjetas" de ciertos personajes. Pero las cojo y a parte acumularlas no puedo hacer nada, ¿en qué estoy fallando?

Muchas gracias

Llega un momento en que desbloqueas la máquina de enigmas en el submarino, sirven para detectar ubicaciones de comandantes, misiones secundarias opcionales vaya.
A alguien le pasa que se le queda la pantalla en negro y otra vez se vuelve a poner? Me pasa desde que le cambie la resolucion a 1440p, porq pasa esto si mi pantalla tiene esa resolucion? tengo los drivers actualizados.

Joo! con lo bien que me iba en la beta. [decaio]
hugoboss69x escribió:A alguien le pasa que se le queda la pantalla en negro y otra vez se vuelve a poner? Me pasa desde que le cambie la resolucion a 1440p, porq pasa esto si mi pantalla tiene esa resolucion? tengo los drivers actualizados.

Joo! con lo bien que me iba en la beta. [decaio]


Como tiene el sincronismo vertical? Desactivalo y vuelvelo a poner, a mi me pasó lo mismo, lo tengo en adaptativo ahora mismo, pero cuando lo puse por primera vez me dio problemas también y solo tuve que quitarlo, cerrar el juego, y volverlo a poner.
Portulin escribió:
hugoboss69x escribió:A alguien le pasa que se le queda la pantalla en negro y otra vez se vuelve a poner? Me pasa desde que le cambie la resolucion a 1440p, porq pasa esto si mi pantalla tiene esa resolucion? tengo los drivers actualizados.

Joo! con lo bien que me iba en la beta. [decaio]


Como tiene el sincronismo vertical? Desactivalo y vuelvelo a poner, a mi me pasó lo mismo, lo tengo en adaptativo ahora mismo, pero cuando lo puse por primera vez me dio problemas también y solo tuve que quitarlo, cerrar el juego, y volverlo a poner.

Ok gracias, lo tengo en activado así q lo dejaré en adaptativo a ver si se soluciona, nuevamente gracias [oki]
Joder el juego me está gustando pero como cortan el ritmo las partes donde parece eso una arena y te salen 100 nazis para aguantar y matarlos, estilo
Cuando encuentras a los de la resistencia en el State Building y tienes que entretener a los nazis
, creía haber leido en las reseñas que esto no era un DOOM (juegazo pero en este busco otra cosa) pues esas partes me cortan mucho el rollo...no vienen nada a cuento...
Buenas noches.
Tengo un problema con este y los juegos anteriores.
Resulta que he instalado el the old blood para jugarlo antes del nuevo. Bueno pues una vez bajado, lo inicio y se queda la pantalla en negro y se sale al escritorio. Depues me bajo la demo del colossus y exactamente igual. Ya al final, mosqueado, me vuelto a instalar en new order a ver que es lo que puede pasar, y exactamente igual: arranco y despues de pantallanegra sale al escritorio. No tengo problema con ningun otro juego....
¿Que puede estar pasando?
JUSANII escribió:Buenas noches.
Tengo un problema con este y los juegos anteriores.
Resulta que he instalado el the old blood para jugarlo antes del nuevo. Bueno pues una vez bajado, lo inicio y se queda la pantalla en negro y se sale al escritorio. Depues me bajo la demo del colossus y exactamente igual. Ya al final, mosqueado, me vuelto a instalar en new order a ver que es lo que puede pasar, y exactamente igual: arranco y despues de pantallanegra sale al escritorio. No tengo problema con ningun otro juego....
¿Que puede estar pasando?


Prueba a reinstalar los drivers de video con la ultima version que haya, estos juegos utilizan OpenGL/Vulkan y es posible que solo te fallen estos porque no tienes esas librerias bien actualizadas o instaladas de ahi que reinstales los drivers que ya las incluyen.

Salu2.
Yo sigo teniendo problemas con este juego. Va perfectamente en cuanto a rendimiento, pero de repente mientras estás jugando, se congela y te toca cerrarlo. Le sigue pasando a más gente?
A mi me ha pasado una putada, y es que justo se me ha guardado el juego, en un momento en que un enemigo me estaba disparado por la espalda, total, que cuando vuelvo, me cargo al enemigo, pero a los pocos segundos muero (xq es un momento, que hay radiación y necesitas buscar una mascara). Pues eso, lo he intentado como mil veces, y no tengo tiempo de nada, no hay comida cerca (solo unas armaduras, que de nada me sirven).
Joder como se parece la pibita del prota a Robin, la de Como conocí a vuestra madre, no igual pero un aire se da, seguro q lo pienso porq la dobladora es la misma XD el juego me esta flipando pero hay muchas cosas perturbadoras
como lo que te cuenta Grace en el Empire State de una madre y su hijo después de q lanzarán la bomba nuclear, q yuyito [snif]
pero luego ves a la gorda cantando y ya no hay nada que temer [carcajad]
hugoboss69x escribió:Joder como se parece la pibita del prota a Robin, la de Como conocí a vuestra madre, no igual pero un aire se da, seguro q lo pienso porq la dobladora es la misma XD el juego me esta flipando pero hay muchas cosas perturbadoras
como lo que te cuenta Grace en el Empire State de una madre y su hijo después de q lanzarán la bomba nuclear, q yuyito [snif]
pero luego ves a la gorda cantando y ya no hay nada que temer [carcajad]

Y la madre del prota, la del principio del juego a la madre de los niños de como conocí vuestra madre, imagino que usaron a la actriz para hacer el personaje.

Un saludo!
En opciones graficas me pone por defecto la profundidad de campo (o algo asi) en 90. Que pasa si se sube, o que punto es mejor ponerla? porque advierte de que se puede distorsionar la imagen al modificar la que sale por defecto?

Y en definicion me lo pone en 2.0. Se puede subir algo ? de momento con el equipo de mi firma y con casi todo lo demas en ultra y los anisitropos en 8x va a 60 fps como rocas, pero querria saber que puedo tocar para mejorarlo algo mas... a ver hasta que aguanta.

Gracias.
willygermo escribió:A mi me ha pasado una putada, y es que justo se me ha guardado el juego, en un momento en que un enemigo me estaba disparado por la espalda, total, que cuando vuelvo, me cargo al enemigo, pero a los pocos segundos muero (xq es un momento, que hay radiación y necesitas buscar una mascara). Pues eso, lo he intentado como mil veces, y no tengo tiempo de nada, no hay comida cerca (solo unas armaduras, que de nada me sirven).

Puedes activar trucos para superar ese punto:
https://www.gamefaqs.com/pc/930284-wolfenstein/cheats
Draifet escribió:
willygermo escribió:A mi me ha pasado una putada, y es que justo se me ha guardado el juego, en un momento en que un enemigo me estaba disparado por la espalda, total, que cuando vuelvo, me cargo al enemigo, pero a los pocos segundos muero (xq es un momento, que hay radiación y necesitas buscar una mascara). Pues eso, lo he intentado como mil veces, y no tengo tiempo de nada, no hay comida cerca (solo unas armaduras, que de nada me sirven).

Puedes activar trucos para superar ese punto:
https://www.gamefaqs.com/pc/930284-wolfenstein/cheats


No sabia de la opción, pero ya me lo he pasado gracias. Ayer hora y pico dándole como un loco, y nada! hoy me pongo, y a la segunda, chas, pasado!

Asi que si os pasa algo así, no perdais el tiempo, apagad y probablemente el siguiente día, sea mucho más fácil. Ahora, voy grabando la partida en varias ranuras.
En que nivel lo estáis jugando? yo creo que estoy a punto de pasarmelo en el nivel más dificil
me acabo de pasar el palacio nazi, donde le cortan la cabeza, me huele que ya poco falta
y he sudado tinta, hacia tiempo que un juego me costaba tanto, eso si, es un juegazo como la copa de un pino
DiRk escribió:En opciones gráficas me pone por defecto la profundidad de campo (o algo asi) en 90. Que pasa si se sube, o que punto es mejor ponerla? porque advierte de que se puede distorsionar la imagen al modificar la que sale por defecto?

Y en definición me lo pone en 2.0. Se puede subir algo ? de momento con el equipo de mi firma y con casi todo lo demás en ultra y los anisitropos en 8x va a 60 fps como rocas, pero querría saber que puedo tocar para mejorarlo algo mas... a ver hasta que aguanta.

Gracias.


Me cito, a ver si alguien me puede aclarar el tema de opciones gráficas. Gracias.
DiRk escribió:
DiRk escribió:En opciones gráficas me pone por defecto la profundidad de campo (o algo asi) en 90. Que pasa si se sube, o que punto es mejor ponerla? porque advierte de que se puede distorsionar la imagen al modificar la que sale por defecto?

Y en definición me lo pone en 2.0. Se puede subir algo ? de momento con el equipo de mi firma y con casi todo lo demás en ultra y los anisitropos en 8x va a 60 fps como rocas, pero querría saber que puedo tocar para mejorarlo algo mas... a ver hasta que aguanta.

Gracias.


Me cito, a ver si alguien me puede aclarar el tema de opciones gráficas. Gracias.


La profundidad de campo y la definicion casi que no las toques como vienen por defecto y el anisotropico lo puedes poner al maximo, es un filtro de texturas que no consume practicamente nada.

Salu2.
@Ghandig muchas gracias por los consejos. La definición la mantengo en 2 ?
Joder es brutal lo de
venus y Hitler, y al darle un patadon en el suelo que te salte el logro "kung fuhrer" jajajaja
DiRk escribió:@Ghandig muchas gracias por los consejos. La definición la mantengo en 2 ?


Puedes probar a modificarla, ese es un parametro que es cuestion de gustos, a ti puede gustarte en dos y a mi en otro valor, lo mejor es que lo aumentes y veas que tal se ve, siempre puede volver a dejarlo tal y como esta, yo la tengo por defecto.

Salu2.
Como se rompe una puerta con carrerilla? Estoy en una fase que necesito hacerlo (lo he visto en youtube), pero no se como romperla. Sé correr más, pero no romper la puerta. Gracias.
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12