[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

Normero escribió:A mi me esta pareciendo un gran juego, pero inferior al grandisimo The New Order.

Alguien sabe como sacar capturas? Con este juego no me funciona el Fraps. [snif]


Desde la interfaz de steam con F12 puedes sacar todas las capturas que quieras, sacaron un parche que volvia habilitar el "steam overlay".

Salu2.
A mí me parece un juegazo, y sobre todo, creo que es lo más bruto que he jugado ténicamente, que veo que nadie lo comenta.
Cómo se ven los escenarios, los detalles y todo, a 1440p en ultra es una JODIDA BRUTALIDAD.
Ya tenemos parche que resuelve bastantes problemas con las tarjetas Nvidia.
Wdragon escribió:Ya tenemos parche que resuelve bastantes problemas con las tarjetas Nvidia.


Gracias por el aviso [beer]
Mucho parche pero ya podian poner opengl como hicieron con el doom para los que no podemos grabar este puto juego con el OBS.
polnuman escribió:Mucho parche pero ya podian poner opengl como hicieron con el doom para los que no podemos grabar este puto juego con el OBS.


Tambien seria buena opcion que los programas de captura como OBS se actualizaran a las nuevas Apis graficas y fueran capaces de capturarlas, que Vulkan lleva ya algun tiempo como para que hayan podido hacerlo, no vamos a ir para atras no?.

Salu2.
Wdragon escribió:Ya tenemos parche que resuelve bastantes problemas con las tarjetas Nvidia.

¿Qué resuelve?Porque vamos, a mí me va de escándalo.
@hh1 Que con l oque me costó ahorrar para comprar un puto juego de salida y no puedo grabarlo para mi canal, eso pasa. Bethesda lo sabe porque recibio miles de quejas de streamers y se sudó la polla.

Ahora tengo que estar grabando perdiendo calidad con 3 programas a la vez. No cuesta nada hacer como hicieron con Doom que se puede jugar bajo vulkan y opengl.

Eso si, el juego va de escandalo, con una 970gtz y como una campeona en ultra [beer]
cuando intento acceder al mapa de guerra el juego se que queda en pantalla en negro y no reposnde tengo que cerrarlo de manera bruta con el administrador de tarea, alguien mas le ha pasado, he intentado acabar la mision y lo tipico pulse la x para salir del nivel, pues nada se queda la pantalla en negro tambien, malditos parches
Estoy en duda si pillarlo para pc o para consola.

Para pc seria para jugarlo con un GTX1070 y para consola en One X.

Da muchos problemas de cuelgues? El Doom se me hizo un poco insufrible en ese tema.
polnuman escribió:@hh1 Que con l oque me costó ahorrar para comprar un puto juego de salida y no puedo grabarlo para mi canal, eso pasa. Bethesda lo sabe porque recibio miles de quejas de streamers y se sudó la polla.

Ahora tengo que estar grabando perdiendo calidad con 3 programas a la vez. No cuesta nada hacer como hicieron con Doom que se puede jugar bajo vulkan y opengl.

Eso si, el juego va de escandalo, con una 970gtz y como una campeona en ultra [beer]

¡Ah, vale! Ya decía yo, porque a mí me iba de escándalo en cuanto a rendimiento.

gracias. [beer]

@Soberano

A mí en Pc 0 cuelgues y 0 errores.
No sé qué tal estará la versión de Xbox X, pero ya te digo que en Pc a 1440p y en ultra es una absoluta maravilla técnica.
@hh1

Gracias! La verdad es que tengo varios frentes abiertos ahora mismo y esperaré unas semanas, a ver si todavia puedo conseguir la edición Amerika del Game.

Siguiendo el hilo parece que poco a poco va mejorando, seguramente lo pille para pc, que entre unas cosas y otras lo tengo un poco abandonado últimamente.
Hola, buenas, sobre una mision secundaria ¿Alguien me puede ayudar?
¿Donde esta la llave roja de Maria? Dice la mision que por el matadero, me supongo que es donde esta el Cerdo, pero no veo nada de nada ¿Alguien sabe?

Gracias ;)
Joder que bien va el juego, ¿no? Llevo un par de horas y lo estoy flipando, tanto en diversión como en optimización (que es más raro). Lo tengo ahora mismo a 4K en ultra y va totalmente estable. ¿Alguien con una RX 480 me puede decir hasta "dónde" puedo llegar?
A mi se me cuelga cada vez que me matan, teniendo que reiniciar el juego. Esto me sucede desde el ultimo parche. Anteriormente me iba de cine. [enfado1]
Vic_O_O escribió:A mi se me cuelga cada vez que me matan, teniendo que reiniciar el juego. Esto me sucede desde el ultimo parche. Anteriormente me iba de cine. [enfado1]


Prueba a comprobar la integridad de los ficheros del juego, que a mi me pasaba algo similar y lo arregle así.

Saludos
BigBoss_ escribió:Joder que bien va el juego, ¿no? Llevo un par de horas y lo estoy flipando, tanto en diversión como en optimización (que es más raro). Lo tengo ahora mismo a 4K en ultra y va totalmente estable. ¿Alguien con una RX 480 me puede decir hasta "dónde" puedo llegar?


¿No ves la definición de las texturas de las armas, traje del prota y las caras de los personajes que se acercan a cámara, como que son de baja resolución? Lo digo porque a la peña le está pasando esto en resoluciones 4k (de los cuales me incluyo). Revisando el parche nuevo....tampoco corrige esto y me empiezo a temer que lo van a dejar así... [enfado1]
Vic_O_O escribió:A mi se me cuelga cada vez que me matan, teniendo que reiniciar el juego. Esto me sucede desde el ultimo parche. Anteriormente me iba de cine. [enfado1]

con el parche creo que han jodido algunos archivos o no se aplican bien, a mi me pasaba que se me quedaba la pantalla en negro al salir del nivel o ir al mapa de guerra, verifique la cache y tenia 6 archivos corruptos, se me descargo 1.4gb y ya me funciona perfecto
Maraak escribió:
BigBoss_ escribió:Joder que bien va el juego, ¿no? Llevo un par de horas y lo estoy flipando, tanto en diversión como en optimización (que es más raro). Lo tengo ahora mismo a 4K en ultra y va totalmente estable. ¿Alguien con una RX 480 me puede decir hasta "dónde" puedo llegar?


¿No ves la definición de las texturas de las armas, traje del prota y las caras de los personajes que se acercan a cámara, como que son de baja resolución? Lo digo porque a la peña le está pasando esto en resoluciones 4k (de los cuales me incluyo). Revisando el parche nuevo....tampoco corrige esto y me empiezo a temer que lo van a dejar así... [enfado1]

Pues la verdad es que no me he fijado tanto. Hoy cuando le de me fijo más a ver.
Cuando intento cambiar la resolucion del juego haciendo DSR a mas de 1080, el PC se reinicia. A alguien mas le pasa? He probado los nuevos drivers y na de na. (juego actualizado).
Al menos he conseguido poner las voces en ingles y subtitulos en castellano.

Un saludo!
Kalakatita escribió:Cuando intento cambiar la resolucion del juego haciendo DSR a mas de 1080, el PC se reinicia. A alguien mas le pasa? He probado los nuevos drivers y na de na. (juego actualizado).
Al menos he conseguido poner las voces en ingles y subtitulos en castellano.

Un saludo!

A mi no se me reinicia pero tampoco me funciona, se queda la pantalla en negro hasta que vuelvo a abrir el juego, me falta probar el último parche. ¿Cómo has puesto voces y subtítulos en castellano?
[ginyo]
Draifet escribió:
Kalakatita escribió:Cuando intento cambiar la resolucion del juego haciendo DSR a mas de 1080, el PC se reinicia. A alguien mas le pasa? He probado los nuevos drivers y na de na. (juego actualizado).
Al menos he conseguido poner las voces en ingles y subtitulos en castellano.

Un saludo!

A mi no se me reinicia pero tampoco me funciona, se queda la pantalla en negro hasta que vuelvo a abrir el juego, me falta probar el último parche. ¿Cómo has puesto voces y subtítulos en castellano?


Yo he logrado poner dsr a 2k para ello he tenido que poner a 4k la pantalla con dsr en el escritorio de window
(despues entras en el juego lo pones en modo ventana y lo pones a 2k, para finalizar alt + intro). Lo que no he puedo es dsr a 4k se queda en la pantalla en blanco y bloquea, intentandolo de forma normal tambien me da problemas de pantalla negra y se reinicia.
Draifet escribió:
Kalakatita escribió:Cuando intento cambiar la resolucion del juego haciendo DSR a mas de 1080, el PC se reinicia. A alguien mas le pasa? He probado los nuevos drivers y na de na. (juego actualizado).
Al menos he conseguido poner las voces en ingles y subtitulos en castellano.

Un saludo!

A mi no se me reinicia pero tampoco me funciona, se queda la pantalla en negro hasta que vuelvo a abrir el juego, me falta probar el último parche. ¿Cómo has puesto voces y subtítulos en castellano?


http://twineer.com/80UH

Bajas ese archivo (es el exe del juego)
Copias y reemplazas.
Abres el ini del juego en la carpeta raiz y donde pone lenguage:english, pones spanish

Voila. Audio en ingles y subtitulos en castellano.
yo en la mision que
le pones el brazo a fergus le doy para pasar de nivel y zas pantallazo negro
. a alguno mas os pasa?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Kalakatita gracias, funciona bien pero tengo dos problemas, uno que no me deja cargar las partidas anteriores, y segundo que se me vuelve a bloquear el DLC, parece que ese .exe no está actualizado al último parche.

@erhuerva gracias, ya me funciona el DSR a 4K, simplemente cuando se pone la pantalla en negro pulso Alt+Tab y luego vuelvo al juego, pero el rendimiento deja mucho que desear, nada que ver con el Doom.
Pregunta a alguien le pasa que se ve algunas escenas como cuadrados morados, siempre pasa en los mismo sitios como cuando lo operan los instenstinos la sangre aparece cuadros morados y la lluvia las gotas moradas. Grafica gtx 970. Solo me pasa en este juego y en el mismo sitio poniendo minimo y maximos asi que de la grafica no creo que sea.
Por cierto es la version nosteam
francisco231 escribió:Pregunta a alguien le pasa que se ve algunas escenas como cuadrados morados, siempre pasa en los mismo sitios como cuando lo operan los instenstinos la sangre aparece cuadros morados y la lluvia las gotas moradas. Grafica gtx 970. Solo me pasa en este juego y en el mismo sitio poniendo minimo y maximos asi que de la grafica no creo que sea.
Por cierto es la version nosteam

Piratas piojosos... estáis matando la existencia de juegos single player ¬¬
Adgalo escribió:
francisco231 escribió:Pregunta a alguien le pasa que se ve algunas escenas como cuadrados morados, siempre pasa en los mismo sitios como cuando lo operan los instenstinos la sangre aparece cuadros morados y la lluvia las gotas moradas. Grafica gtx 970. Solo me pasa en este juego y en el mismo sitio poniendo minimo y maximos asi que de la grafica no creo que sea.
Por cierto es la version nosteam

Piratas piojosos... estáis matando la existencia de juegos single player ¬¬

Ahora los single player tambien es culpa de la pirateria... como tambien las ventas...
francisco231 escribió:
Adgalo escribió:
francisco231 escribió:Pregunta a alguien le pasa que se ve algunas escenas como cuadrados morados, siempre pasa en los mismo sitios como cuando lo operan los instenstinos la sangre aparece cuadros morados y la lluvia las gotas moradas. Grafica gtx 970. Solo me pasa en este juego y en el mismo sitio poniendo minimo y maximos asi que de la grafica no creo que sea.
Por cierto es la version nosteam

Piratas piojosos... estáis matando la existencia de juegos single player ¬¬

Ahora los single player tambien es culpa de la pirateria... como tambien las ventas...

Eh... Ayudar, como que no ayuda, ¿no? XD
Tengo algunos bugs gráficos con mi R9 290, da igual qué combinación de gráficos avanzados ponga...básicamente a veces aparecen píxeles blancos o negros donde debería haber reflejos, y también aparecen en el pelo de todos los personajes, es bastante extraño.

He probado a instalar los últimos drivers de la gráfica, pero no se ha solucionado. También he buscado info por la red y no he encontrado a nadie que le pase :-?

Os pongo foto con el detalle:

Imagen



EDITO: Parece que he encontrado el problema, si no le pongo el antialiasing a tope, aparecen esos bugs gráficos...pues vaya cagada, creo que esperaré a que lo arreglen.
Las primeras 2 horas de juego me fue perfecto, pero ahora estoy jugando y he tenido ya 2 crasheos en 2 muertes y también se me ha colgado una vez al salir de un nivel. Tengo AMD, que en teoría ahí el juego va mejor. ¿Hay alguna solución?
BigBoss_ escribió:Las primeras 2 horas de juego me fue perfecto, pero ahora estoy jugando y he tenido ya 2 crasheos en 2 muertes y también se me ha colgado una vez al salir de un nivel. Tengo AMD, que en teoría ahí el juego va mejor. ¿Hay alguna solución?


Está rotísimo aún...yo jugué un rato con varios crasheos y el error típico de "Could not write dump"...

Offtopic:

Que sepáis que los drivers de nvidia 388.13 generan stuttering si utilizais software que monitorice la GPU (apps de overclock, riva..., etc) [facepalm]
El juego me está gustando y joder, las primeras horas lo flipé en colores con el port de PC y la optimización... Pero ahora llevo unas horas insufribles, con crasheos varios. Encima me he encontrado un bug que no me deja avanzar. Ya me ha pasado varias veces que al pulsar E para salir del nivel se me cuelga, pero reiniciando un par de veces e incluso poniendo el modo seguro se soluciona, pero ahora tengo que

Salir a la Sección F


Me pongo delante, dejo E pulsado y nada, se me cuelga. He probado a reiniciar, cambiar resolución, poner modo seguro, activar modo ventana... y nada, que no hay manera. ¿Alguien sabe algo?
Joder, pues yo no he tenido un solo fallo y ya me queda nada para acabarlo.
Por cierto, a 3/4 de juego, uf,¡Son geniales la escena y la misión!
Ya lo sabréis cuando lleguéis.Buenísimo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
0 fallos con un i7 7700 y una 1070 en ultra. El juego va como la seda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El wolfestein anterior a este (el new order) ya va bien en pc? Porque recuerdo que poco despues de su lanzamiento, lo probe en mi gtx 980 y tenia un microshuttering de la ostia
labor escribió:El wolfestein anterior a este (el new order) ya va bien en pc? Porque recuerdo que poco despues de su lanzamiento, lo probe en mi gtx 980 y tenia un microshuttering de la ostia


Tocando opciones al final si se puede jugar bien pero el motor idtech 5 puede ser puñetero segun le de.

Salu2.
labor escribió:El wolfestein anterior a este (el new order) ya va bien en pc? Porque recuerdo que poco despues de su lanzamiento, lo probe en mi gtx 980 y tenia un microshuttering de la ostia


Yo recuerdo jugarlo hace cosa de un año, con i5 4460 + 8gb + GTX 970, perfectamente. 60 fps como rocas y creo que con prácticamente todo en ultra (o como se llamara en ese juego), no sé si bajando quizás algo de sombras o el típico truquito similar. La que sí me dio problemas fue su expansión independiente, The Old Blood.
labor escribió:El wolfestein anterior a este (el new order) ya va bien en pc? Porque recuerdo que poco despues de su lanzamiento, lo probe en mi gtx 980 y tenia un microshuttering de la ostia


El anterior + the old blood desde el primer día ningún problema, primera noticia de que iba mal
Estoy jugando a ultra con un i7 2600k y una 970 g1, por el momento el rendimiento del juego es bastante bueno, pocas veces me rasca, no obstante acabo de llegar a una zona bastante abierta y me rasca hasta los 30 FPS. Por el momento lo he bajado a alto y me va a 60 constantes en esa zona ya, pero alguien que entienda de las opciones avanzadas, me puede aconsejar si hay algún parámetro que consuma mucho y pueda quitarlo para volver a tirarlo en ultra?
Lo probaría yo pero es que hay que reiniciar el juego constantemente...
zeldicx escribió:Estoy jugando a ultra con un i7 2600k y una 970 g1, por el momento el rendimiento del juego es bastante bueno, pocas veces me rasca, no obstante acabo de llegar a una zona bastante abierta y me rasca hasta los 30 FPS. Por el momento lo he bajado a alto y me va a 60 constantes en esa zona ya, pero alguien que entienda de las opciones avanzadas, me puede aconsejar si hay algún parámetro que consuma mucho y pueda quitarlo para volver a tirarlo en ultra?
Lo probaría yo pero es que hay que reiniciar el juego constantemente...

Pues macho, menuda loteria, yo tengo un 6700k y una 970 y me va como el puto culo. Lo he tenido que bajar todo a medio y ni con esas.
Me gusta el juego, pero tengo que prescindir de jugarlo por ahora. Con una gtx 1050 2gb y un i5 no va bien. Da microcortes cada pocos segundos, generando un stuttering que es insufrible. Lo he puesto al mínimo y a 720p y da lo mismo. Va igual de mal a pesar que vaya casi siempre a 60 fps. O es cosa de nvidia y este juego o es cosa de la memoria. He visto a gente con gráficas AMD con 2gb que les va bien. Me soprende que sea eso incluso a 720p. En xbox one les va mejor que a mí con mejor equipo. En fin.....


Kleshk escribió:
labor escribió:El wolfestein anterior a este (el new order) ya va bien en pc? Porque recuerdo que poco despues de su lanzamiento, lo probe en mi gtx 980 y tenia un microshuttering de la ostia


El anterior + the old blood desde el primer día ningún problema, primera noticia de que iba mal


Iba mal en gráficas AMD por usar opengl. En cambio ahora es al revés. Va peor en nvidia por usar vulkan de serie.
Portatil gsync, i7, 16gb ram, 1060 6gb. Juego en ultra a 75fps (limitado xq el monitor es 75hz) y me va perfecto. Ademas, el portatil (GPU) se pone como maximo a 66°. Menudos graficazos tiene, no he visto nada mas bruto!
zeldicx escribió:Estoy jugando a ultra con un i7 2600k y una 970 g1, por el momento el rendimiento del juego es bastante bueno, pocas veces me rasca, no obstante acabo de llegar a una zona bastante abierta y me rasca hasta los 30 FPS. Por el momento lo he bajado a alto y me va a 60 constantes en esa zona ya, pero alguien que entienda de las opciones avanzadas, me puede aconsejar si hay algún parámetro que consuma mucho y pueda quitarlo para volver a tirarlo en ultra?
Lo probaría yo pero es que hay que reiniciar el juego constantemente...


Una de las cosas que mas chupa es la opcion de "transmision de imagenes" prueba a poner todo en ultra pero bajar esta opcion a alta.

Salu2.
Ghandig escribió:
zeldicx escribió:Estoy jugando a ultra con un i7 2600k y una 970 g1, por el momento el rendimiento del juego es bastante bueno, pocas veces me rasca, no obstante acabo de llegar a una zona bastante abierta y me rasca hasta los 30 FPS. Por el momento lo he bajado a alto y me va a 60 constantes en esa zona ya, pero alguien que entienda de las opciones avanzadas, me puede aconsejar si hay algún parámetro que consuma mucho y pueda quitarlo para volver a tirarlo en ultra?
Lo probaría yo pero es que hay que reiniciar el juego constantemente...


Una de las cosas que mas chupa es la opcion de "transmision de imagenes" prueba a poner todo en ultra pero bajar esta opcion a alta.

Salu2.


Muchas gracias crack! Ahora me tira en ultra super fluido!!!!
La verdad que este juego ha salido un poco roto en PC. A mi me ha costado bastante dejarlo estable. Eso si ahora que yo lo he conseguido es una delicia, juego con todo a tope, incluidas la opciones que dejan por encima del ULTRA, ÚBER o algo así, y en 4K a 60 fps como rocas, sin sttutering ni tearing, va perfecto.
Le tengo el ojo echado desde q salio, ahora esta a 25.99€, seguirá bajando o lo pillo ya? Alguien q lo este jugando del PC a una TV 4k a través del programa de Steam? Va bien?
Algo estáis haciendo mal

Yo con fx8350 si un FX no bajo de 65fps en 2k con todo en ultra menos las opciones desactivadas de borrosidad.

Con una gtx980ti obviamente.
Mínimos 65/70
Media 90/120
Altos 130
Cinemáticas 500fps

Y en 1080p una media de 150/170

>Aseguraos que lo tenéis todo actualizado...

Así si da gusto jugar y no el cutre port del xcom 2 con rascadas como una montaña rusa en un juego a TURNOS!!

___________

A mi si me va el dsr2k pero a 4k ya no muestra imagen.
pedrogas81 escribió:La verdad que este juego ha salido un poco roto en PC. A mi me ha costado bastante dejarlo estable. Eso si ahora que yo lo he conseguido es una delicia, juego con todo a tope, incluidas la opciones que dejan por encima del ULTRA, ÚBER o algo así, y en 4K a 60 fps como rocas, sin sttutering ni tearing, va perfecto.


¿cómo has llegado a esa estabilidad?
Pienso instalarlo en breve y me iría bien alguna recomendación por si no va del todo fluido (1440p con GTX 1080)
Algún truco/zona concreta para subir hasta diez las bajas con arnés comstrictor para el trofeo de maximizar todas las ventajas? Gracias.
574 respuestas