[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

entonces los variados en steam es porque esta rotisimo el juego? xD pero no iba a ir igual de fino que DOOM por ser el mismo motor grafico de los dioses de la optimizacion? :-? asi normal que muchos no compremos de salida...
Wdragon escribió:
newty escribió:Hola

Tengo una gtx 1070 y están saliendo glitches en el cielo en algunas fases

Os pasa a vosotros??

Como lo habéis solucionado

Saludos


Yo tengo una 1070 y no tengo ningún problema, en concreto tengo la zotac 1070 amp extreme de serie sin OC.
Mira que no tengas OC o tema drivers etc.


Hola

Gracias x responder

He mirado en los foros de steam y le pasa a mas gente. Se ve que es por la ultima actualización del juego.

No se porque mision iras del juego, pero quería comentarte que a mi me ha pasado en una mision de esas de ubercommando de la zona de mesquite y me ha pasado también en zonas de la mision de nueva Orleans

Saludos



Saludos
No había tenido problemas pero tras el parche la verdad estoy un poco... desesperado con el juego, he tenido que cerrar el juego 4 veces en una hora.
1º- me parpadeaba la pantalla, probé cambiar de ventana y crash
2º - en mitad del juego aparece un error y fuera.
3º - sin querer toco la tecla que abre la consola de comandos, se queda el puntero permanente en la pantalla y tengo que salir.
4º - en la base, selecciono el destino y juego colgado.

El juego me está encantando pero... así no hay manera.
DAVIDSM4K escribió:entonces los variados en steam es porque esta rotisimo el juego? xD pero no iba a ir igual de fino que DOOM por ser el mismo motor grafico de los dioses de la optimizacion? :-? asi normal que muchos no compremos de salida...


Pues a mi me va de escandalo, de hecho está tarde cuando me he dado cuenta que era Vulkan (que ni lo sabía) he pensado: ¿Xq no harán todos los juegos on Vulkan y DX12?

Es que 1080p ultra/60 y la gpu va relajadísima.
A mi de momento me va bien y el juego me está gustando.
Todavía no se sabe como cambiar las voces al idioma original dejando los textos en castellano?
DAVIDSM4K escribió:entonces los variados en steam es porque esta rotisimo el juego? xD pero no iba a ir igual de fino que DOOM por ser el mismo motor grafico de los dioses de la optimizacion? :-? asi normal que muchos no compremos de salida...


Los mayores problemas los esta teniendo con graficas Nvidia, no se si por problema de drivers, fallo del juego o lo que sea, si tienes grafica AMD compralo que va de fabula.

Salu2.
Ghandig escribió:
DAVIDSM4K escribió:entonces los variados en steam es porque esta rotisimo el juego? xD pero no iba a ir igual de fino que DOOM por ser el mismo motor grafico de los dioses de la optimizacion? :-? asi normal que muchos no compremos de salida...


Los mayores problemas los esta teniendo con graficas Nvidia, no se si por problema de drivers, fallo del juego o lo que sea, si tienes grafica AMD compralo que va de fabula.

Salu2.


Yo tengo AMD, una RX 580 8 GB y me va mal el juego también, se queda congelado y no inicia, cuando consigo que inicie cada dos por tres se cuelga y me sale al escritorio, tengo drivers actualizados y el juego también.

La única manera de que consigo que funicone mas o menos es ponerlo a ventana sin bordes y activar CHILL de AMD, si no activo CHILL no me arranca el juego se queda en pantalla negra.

Que el juego no esta roto, no....lo siguiente, gastarse una pasta y que te vendan esto, madre mia
Yo no sé al resto que usais tarjetas nvidia y que os va perfecto pero a mí a resoluciones 2k-4k las texturas de las armas y algunas del entorno, son de puta pena vaya. Por un momento llegué a pensar que era algún parámetro que habría que tocar pero es que los foros de steam están hasta la colcha de gente quejandose por lo mismo y tampoco he visto respuesta por parte de Bethesda.

Ayer volví a poner DOOM y es que no hay color, es una puta maravilla en todos los aspectos (también lo pillé de salida y hubo 0 problemas).

En fin, esperemos que vayan arreglando todos los bugs que están apareciendo porque de momento lo tengo aparcado y es frustrante.

Saludos
Ayer empecé a jugar, y cuando te das cuenta y/o le da la gana...

"could not write crash dump"

y vuelta al escritorio de Windows...
Imagen

Me costó 6 reinicios salir del submarino

Leo que es cosa sólo de gráficas Nvidia, odio cuando un juego está patrocinado, en serio...

( tengo la 1070 )
Kleshk escribió:Ayer empecé a jugar, y cuando te das cuenta y/o le da la gana...

"could not write crash dump"

y vuelta al escritorio de Windows...
Imagen

Me costó 6 reinicios salir del submarino

Leo que es cosa sólo de gráficas Nvidia, odio cuando un juego está patrocinado, en serio...

( tengo la 1070 )


Eso me ha pasado a mi también en otros puntos del juego, y tengo gráfica AMD.
Kleshk escribió:Ayer empecé a jugar, y cuando te das cuenta y/o le da la gana...

"could not write crash dump"

y vuelta al escritorio de Windows...
Imagen

Me costó 6 reinicios salir del submarino

Leo que es cosa sólo de gráficas Nvidia, odio cuando un juego está patrocinado, en serio...

( tengo la 1070 )

Cómo dije ayer fueron 4 crasheos en una hora, el de salir del submarino fue el último y ya pasé de seguir jugando, vaya tela...
alguien puede decirme que tengo que hacer con los codigos enigma que sueltan los generales? Se que hay que meterlos en maquinas enigmas, pero de momento o no las he visto o me las he saltado, estoy en el submarino en la zona que estaba oculta, perdonad si ya se ha repetido la pregunta y gracias!
frikidaguel escribió:alguien puede decirme que tengo que hacer con los codigos enigma que sueltan los generales? Se que hay que meterlos en maquinas enigmas, pero de momento o no las he visto o me las he saltado, estoy en el submarino en la zona que estaba oculta, perdonad si ya se ha repetido la pregunta y gracias!


Se desbloquea la máquina enigma en la BASE, y eso ocurre más hacia el final, de momento está bloqueada, alli se canjean esos códigos por misiones secundarias que es ir al mismo escenario y matar a un comandante de rango mayor.
@El prosas muchas gracias! Si es hacia el final ya puedo dejar de dar vueltas como un tonto alrededor de cualquier maquina o computadora XD , un saludo!
Yo tengo que decir que desde el parche estoy teniendo crasheos aleatorios, no entiendo para que sacan parches para estropear un juego :(.
Espero que lo solucionen pronto por que da bastante rabia que te mande al escritorio así por que sí.
Bueno, viendo los crasheos y que por lo visto el juego no está muy afinado, me esperaré unas semanitas para pillarlo
Tengo un i7 4770k. Es normal que haciendo un oc a 4,6 no note nada de mejoria en el rendimiento?

Noto muchas bajadas. Tengo una 780 y un i7 y en ultra/ alto me va a los mismo fps. 60 con caidas hasta los 30..

Es mi pc o es el juego?
@Sharkis93 es normal si tenemos en cuenta lo mal que va el juego a veces aunque no utilice más de un 60% de procesador. Un consejo, pon el modo energía en alto rendimiento.
Sharkis93 escribió:Tengo un i7 4770k. Es normal que haciendo un oc a 4,6 no note nada de mejoria en el rendimiento?

Noto muchas bajadas. Tengo una 780 y un i7 y en ultra/ alto me va a los mismo fps. 60 con caidas hasta los 30..

Es mi pc o es el juego?



El problema es tu gráfica, que está haciendo un cuello de botella enorme a esa CPU a 4.6GHz. Aunque pongas el micro a 5GHz no ganarás ni un fps, tu freno es tu tarjeta gráfica.
Parece que viene nuevo parche y trae cambios para los que usamos GPU Nvidia http://steamcommunity.com/app/612880/di ... 254754800/
El juego está guapísimo. Llevo una hora y media y ningún crasheo ni nada, eso sí el uso de cpu/gpu es un tanto raro, pero rendir rinde de maravllla.

Saludos.
Este juego es el olimpo de los shooters en primera persona. Largo, buen argumento, buen doblaje y un apartado técnico que quita el hipo.
100% recomendable a los amantes del género.
KailKatarn escribió:
Sharkis93 escribió:Tengo un i7 4770k. Es normal que haciendo un oc a 4,6 no note nada de mejoria en el rendimiento?

Noto muchas bajadas. Tengo una 780 y un i7 y en ultra/ alto me va a los mismo fps. 60 con caidas hasta los 30..

Es mi pc o es el juego?



El problema es tu gráfica, que está haciendo un cuello de botella enorme a esa CPU a 4.6GHz. Aunque pongas el micro a 5GHz no ganarás ni un fps, tu freno es tu tarjeta gráfica.


Pues no he tenido problema con ningun otro juego. Lo que me parece raro es que de bajo/medio/alto/ultra no haya diferncia de fps
Sharkis93 escribió:Pues no he tenido problema con ningun otro juego. Lo que me parece raro es que de bajo/medio/alto/ultra no haya diferncia de fps


Desactiva el Vsync del juego, esta roto y seguramente por eso te pega los bajones de 60 a 30.

A otro tema, hoy he tenido mi primer crasheo con el mensaje ese de "could dont write" o algo asi, no esta mal, primer crahseo en 4 horas, espero que no sean muchos XD a parte de eso el juego es canela fina un shooter como los de antes sin espacios abiertos ni leches de esas, avanzar y matar, de vez en cuando hace falta algo asi para descargar adrenalina sin tener que complicarse mucho la vida, me esta encantando.

Salu2.
Bueno historia terminada, ahora a seguir con las misiones de la consola jejej,

El final me ha encantado :D
Pues por aquí jugando a 4k y el juego se me ve de auténtica pena, el pelo de la gente, por ejemplo, me parpadea.
Se sabe para cuando está.previsto que saquen el DLC???
Sharkis93 escribió:Tengo un i7 4770k. Es normal que haciendo un oc a 4,6 no note nada de mejoria en el rendimiento?

Noto muchas bajadas. Tengo una 780 y un i7 y en ultra/ alto me va a los mismo fps. 60 con caidas hasta los 30..

Es mi pc o es el juego?


Es el juego, dudo mucho que sea tu gráfica. A mi me da un comportamiento de CPU rarísimo y el juego me oscila entre 20 y 50 fps, lo cual no es lógico con un i7 4790k y una 970.

Después de la nueva beta me va un pelín mejor, pero sigue yendo muy indecente. Te dejo vídeo con el problema para que me confirmes si es lo que te pasa, me cuesta encontrar a gente que le ocurra lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=T2wvI625yxE
Dume escribió:Este juego es el olimpo de los shooters en primera persona. Largo, buen argumento, buen doblaje y un apartado técnico que quita el hipo.
100% recomendable a los amantes del género.

Lamento discrepar y bastante.

La decisión de diseño de tener 50 de vida me parece bastante mala, ya que el gameplay > narrativa (la jugabilidad es lo más importante en un juego, lo prioritario). Que el prota esté débil no es motivo de peso como para empeorar la experiencia de juego (a poco que se suba la dificultad resulta casi imposible sobrevivir en ciertas zonas con los botiquines/chalecos/munición que hay en los niveles).

El diseño de la mecánica de correr me parece bastante malo. Se corre muuuy rápido para lo pequeños y cerrados que son los niveles (se debería correr como se corre en "la base", si no resulta difícil esquivar paredes/obstáculos).

¿Buen doblaje? He probado las voces inglesas y castellanas y no hay color. En la versión inglesa han cuidado muchísimo más los acentos de cada personaje (comparad Bombate, Irene Engel, Sigrun, Set, Grace, Fregus, etc en ambas versiones, acojonante), al igual que las pausas y las entonaciones a la hora de decir cada frase (en español muchas las dicen de carrerilla, diciéndolas por decir), etc.
Es como si en un juego hubiera un canario, un gallego, un catalán, un vasco y un argentino (por poner 5 ejemplos) y en la versión inglesa hablaran sin acentos y de una manera muy plana, pasando de todo. En cambio, en la versión castellana se notarían los acentos, las muletillas, la jerga, etc.

Que sea más o menos largo dependerá de la habilidad de cada jugador, ahí no digo nada (aunque prefiero calidad antes que cantidad), pero que tenga buen argumento... Uff, he visto ciertos momentos que me han descolocado bastante, aunque tratándose de Wolfenstein me espero cualquier cosa.

En cuanto al apartado técnico sí estoy de acuerdo contigo, han hecho un gran trabajo (como en los anteriores, de los que habrán reciclado muchos objetos).

No sé yo si lo recomendaría... Quien busque un mata-mata nazis con mucho gore, adelante, pero puf.

Un saludo.
El tema de los 50 de vida y 200 de armadura y el ir tan rapido tienen su explicacion argumental, y no dura todo el juego.
Hoy se me ha actualizado y a la hora de empezar una nueva mision , pantalla en negro y a matar el proceso sin poder jugar, en fin a ver si se resuelve rápido porque estaba disfrutando como un puto enano y ahora esto pues me ha tocado la morar bastante [+furioso]
Laolama escribió:El tema de los 50 de vida y 200 de armadura y el ir tan rapido tienen su explicacion argumental, y no dura todo el juego.


goldur escribió:
[...] gameplay > narrativa (la jugabilidad es lo más importante en un juego, lo prioritario). Que el prota esté débil no es motivo de peso como para empeorar la experiencia de juego (a poco que se suba la dificultad resulta casi imposible sobrevivir en ciertas zonas con los botiquines/chalecos/munición que hay en los niveles). [...]



Conozco ese tramo de la historia, pero a la parte de gameplay > narrativa, del spoiler, me remito.

Si en juegos como HellBlade, Spec Ops: The Line o Bloodborne la narrativa hubiera afectado tanto al gameplay (reduciendo la vida de los protagonistas, por ejemplo), como pasa en este Wolfenstein, otro gallo hubiese cantado.
manuti15 escribió:
Sharkis93 escribió:Tengo un i7 4770k. Es normal que haciendo un oc a 4,6 no note nada de mejoria en el rendimiento?

Noto muchas bajadas. Tengo una 780 y un i7 y en ultra/ alto me va a los mismo fps. 60 con caidas hasta los 30..

Es mi pc o es el juego?


Es el juego, dudo mucho que sea tu gráfica. A mi me da un comportamiento de CPU rarísimo y el juego me oscila entre 20 y 50 fps, lo cual no es lógico con un i7 4790k y una 970.

Después de la nueva beta me va un pelín mejor, pero sigue yendo muy indecente. Te dejo vídeo con el problema para que me confirmes si es lo que te pasa, me cuesta encontrar a gente que le ocurra lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=T2wvI625yxE


Eso es ir demasiado mal.. a mi en esa parte me iba a 60 fijos. Si activaba el vsync me daba esos bajones pero si lo ponía en adaptativo me iba bien. Pero en nada que llegué a espacios más abiertos me bajaban hasta los 30

Y no creo que sea tu pc. Un i7 y una 970 es para ir a 60 todo el rato no me jodas

Yo he dejado de jugar por eso mismo. Porque me mata el ir de 60 a 30 continuamente
aveces me salen texturas que me ocupan toda la pantalla, y vienen de aliados o enemigos en la cabeza
Silverquick85 escribió:aveces me salen texturas que me ocupan toda la pantalla, y vienen de aliados o enemigos en la cabeza


¿Algo como esto?

Imagen

A mi solo me ocurría en los comandantes.

Se me solucionó poniendo la opción gráfica "transmisión de imágenes" en alto.
ratchet16 escribió:
Silverquick85 escribió:aveces me salen texturas que me ocupan toda la pantalla, y vienen de aliados o enemigos en la cabeza


¿Algo como esto?

Imagen

A mi solo me ocurría en los comandantes.

Se me solucionó poniendo la opción gráfica "transmisión de imágenes" en alto.


eso mismo, ahora mismo me activo esa opcion
Sharkis93 escribió:
manuti15 escribió:
Sharkis93 escribió:Tengo un i7 4770k. Es normal que haciendo un oc a 4,6 no note nada de mejoria en el rendimiento?

Noto muchas bajadas. Tengo una 780 y un i7 y en ultra/ alto me va a los mismo fps. 60 con caidas hasta los 30..

Es mi pc o es el juego?


Es el juego, dudo mucho que sea tu gráfica. A mi me da un comportamiento de CPU rarísimo y el juego me oscila entre 20 y 50 fps, lo cual no es lógico con un i7 4790k y una 970.

Después de la nueva beta me va un pelín mejor, pero sigue yendo muy indecente. Te dejo vídeo con el problema para que me confirmes si es lo que te pasa, me cuesta encontrar a gente que le ocurra lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=T2wvI625yxE


Eso es ir demasiado mal.. a mi en esa parte me iba a 60 fijos. Si activaba el vsync me daba esos bajones pero si lo ponía en adaptativo me iba bien. Pero en nada que llegué a espacios más abiertos me bajaban hasta los 30

Y no creo que sea tu pc. Un i7 y una 970 es para ir a 60 todo el rato no me jodas

Yo he dejado de jugar por eso mismo. Porque me mata el ir de 60 a 30 continuamente


Yo creo que aunque Vulkan sea una api muy potente o está algo inmadura o bien este equipo (machine games) no ha testeado para nada el juego de cara a su salida, bien sea por prisas de bethesda o por un mal saber hacer. La verdad es que the new order tampoco iba muy fino en su lanzamiento, y tampoco me tiró especialmente bien.

Yo espero que lo arreglen, porque lo pillé en game la especial y no puedo hacer refund en steam.
manuti15 escribió:Yo creo que aunque Vulkan sea una api muy potente o está algo inmadura o bien este equipo (machine games) no ha testeado para nada el juego de cara a su salida, bien sea por prisas de bethesda o por un mal saber hacer. La verdad es que the new order tampoco iba muy fino en su lanzamiento, y tampoco me tiró especialmente bien.

Yo espero que lo arreglen, porque lo pillé en game la especial y no puedo hacer refund en steam.


creo que el id tech 5 no iba con vulkan ( the new order + the old blood ) es sólo éste nuevo Wolfenstein II con el nuevo DOOM del año pasado

Bueno, el DOOM puedes elegir si Dx12 o Vulkan ( por algo el id tech es de id software y el juego es de id software xD )
Me ha gustado, lastima que tuviera que cambiar placa procesador y ram casi al final del juego.
pero bueno 60 frames ultrasolidos en todo el juego y ya iba por la parte final todo el ultra a 1080p.
Hay alguna forma de ponerlo en 4k?

A pantalla completa me hace un zoom bestial y solo veo parte de la pantalla, y a ventana sin bordes ponga 1080p o 4k se ve exactamente igual.

Tengo los últimos drivers.
Kleshk escribió:Bueno, el DOOM puedes elegir si Dx12 o Vulkan ( por algo el id tech es de id software y el juego es de id software xD )


En Doom no puedes elegir entre Dx12 y Vulkan, puedes elegir entre Open GL (asi es como salio el juego originalmente, antes del parche para darle soporta a Vulkan) y Vulkan, de hecho no recuerdo ni un solo motor de ID desde los tiempos de Doom 3 que utilice DX es algo distintivo de ID, les gustan las Apis libres por eso muchos de sus juegos acaban saliendo tambien en linux al no estar atados al DX de microsoft.

https://es.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_6

Salu2.
Bueno, resulta que probando a ajustar el numero de cores que usa el juego, si selecciono sólo uno da 10 FPS más a costa de inestabilidad en algunas zonas, no arregla el problema pero muestra como el rendimiento mejora si en vez de jugar en multinucleo juegas en mononucleo, ya lo comentan en el foro de steam un usuario con el mismo problema, así que el juego tiene problemas de distribución de carga de procesos en multi hilo en casos como el 4790k.

De vergüenza sacar el juego así.
Soy de los que en su día esperó TNO con muchas ganas y le encantó, pero este TNC me ha decepcionado bastante. No me parece para nada mejor que el anterior. Para empezar, el juego es más corto y tiene menos armas. Si, puedes llevar 2 armas de casi todos los tipos, pero el arsenal es mas pequeño que el de TNO.

El juego se centra mucho mas en la historia que TNO, lo que repercute en el desarrollo jugable, quedando todo mucho más cinemático pero menos épico y creíble. Por ejemplo, la razón por la que Blazkowicz vuelve a estar al 100% en la segunda mitad, tiene mucha tela, y el final deja mucho que desear, ocurriendo todo demasiado rápido y muy en plan película. Está todo muy lejos de la experiencia old school que ofrecía TNO, ya que por no haber, no hay casi ni jefes. La mayoría de los enfrentamientos finales, son básicamente presentaciones de enemigos a los que vas a volver a ver más veces a lo largo del juego. Eso para mi no son jefes. El único jefe propiamente dicho, es el que sale cerca del final, y tampoco es (son) la gran cosa.

En muchas reviews se comenta que el juego es bastante difícil, y va a ser que no. Habiéndomelo pasado en Do or Die! sin despeinarme mucho, puedo decir que los equivalentes a enemigos como los Super Soldier o los Fire Trooper en TNO, aquí son mucho más fáciles de tumbar. El sigilo también es mas fácil. En cuanto le pones el silenciador a la pistola, empiezan a caer como moscas y ni se enteran, cosa que en TNO costaba hacer con éxito excepto en ciertas zonas. Una de las razones, es precisamente la facilidad con la que caen la mayoría de enemigos, ya que quitando a los Super Soldier y poco mas, puedes matarlos a todos de un disparo en la cabeza. En TNO, muchos de los enemigos que llevaban casco, no caían de un tiro en la cabeza.

Yo le pondría un 6. TNO me resultó mucho más fresco y sorprendente, centrándose en la jugabilidad sin meterte la historia por el alma.
Yo acabo de conseguir la
cabeza nuclear
y el juego me está gustando bastante menos que el anterior.

Para empezar (comparando el mismo tiempo jugando) el anterior le da un buen repaso en ambientación y el diseño de niveles. Y segundo es que estoy notando que los niveles son como más a saco. No hay narrativa dentro de las fases. Cuando te sueltan en una al poco ya te encuentras con enemigos. En el anterior mezclaban estupendamente las zonas de tiro/sigilo con momentos en los que simplemente tenias que recorrer el escenario.
Tendré que jugar a los anteriores porque este a mí me ha parecido una maravilla.
Pues a mí me ha flipado y no entiendo tanto vinagrismo, la verdad (muy pillados por los pelos algunos argumentos en contra). El sistema de mejora de armas mola, el sigilo mola, los enemigos caen más rápido, sí, pero tú también y si os parece fácil con subir la dificultad se arregla. A nivel de guíon e historia le da 100 vueltas al primero, menos los npc's del submarino, el resto de los que participan de la trama tienen momentos buenísimos e hilarantes
(joder, no he visto nada más épico en mucho tiempo que la escena con Hitler)
. Los gráficos han mejorado mucho gracias al idtech 6 y gracias a Vulkan rinde de cojones (salvo excepciones que veo que os ha dado problemas) y por si falta algo más, tropecientos coleccionables y misiones de asesinato secundarias a gogó para alargar la vida del juego un poco más. Para mí es un 10/10 de cajón. Caerá el pase de temporada y esperaré con ansia el desenlace con la 3a parte. resumiendo: ¡Max Hass!

Ale, ya me he desquitado de leer tanta opinión negativa xD
ermesrasta escribió:Pues a mí me ha flipado y no entiendo tanto vinagrismo, la verdad (muy pillados por los pelos algunos argumentos en contra). El sistema de mejora de armas mola, el sigilo mola, los enemigos caen más rápido, sí, pero tú también y si os parece fácil con subir la dificultad se arregla. A nivel de guíon e historia le da 100 vueltas al primero, menos los npc's del submarino, el resto de los que participan de la trama tienen momentos buenísimos e hilarantes
(joder, no he visto nada más épico en mucho tiempo que la escena con Hitler)
. Los gráficos han mejorado mucho gracias al idtech 6 y gracias a Vulkan rinde de cojones (salvo excepciones que veo que os ha dado problemas) y por si falta algo más, tropecientos coleccionables y misiones de asesinato secundarias a gogó para alargar la vida del juego un poco más. Para mí es un 10/10 de cajón. Caerá el pase de temporada y esperaré con ansia el desenlace con la 3a parte. resumiendo: ¡Max Hass!

Ale, ya me he desquitado de leer tanta opinión negativa xD

No si a ver, el juego no es para nada malo, pero a tomado un cauce mucho más cinematográfico que en mi caso, no me agrada, más que nada porque ese estilo de juego no me va. Siempre preferiré que un juego sea mas juego que película, y para mi el TNO cumple más que este en ese aspecto. Pero ya te digo, me alegra que te guste porque no es un juego malo, simplemente ha tomado un estilo que personalmente no me ha gustado.
@Brawler Hoy me lo acabo de terminar y no puedo estar más de acuerdo contigo. Para mi The new order es mejor en casi todo; me ha decepcionado la verdad
Brawler escribió:
ermesrasta escribió:Pues a mí me ha flipado y no entiendo tanto vinagrismo, la verdad (muy pillados por los pelos algunos argumentos en contra). El sistema de mejora de armas mola, el sigilo mola, los enemigos caen más rápido, sí, pero tú también y si os parece fácil con subir la dificultad se arregla. A nivel de guíon e historia le da 100 vueltas al primero, menos los npc's del submarino, el resto de los que participan de la trama tienen momentos buenísimos e hilarantes
(joder, no he visto nada más épico en mucho tiempo que la escena con Hitler)
. Los gráficos han mejorado mucho gracias al idtech 6 y gracias a Vulkan rinde de cojones (salvo excepciones que veo que os ha dado problemas) y por si falta algo más, tropecientos coleccionables y misiones de asesinato secundarias a gogó para alargar la vida del juego un poco más. Para mí es un 10/10 de cajón. Caerá el pase de temporada y esperaré con ansia el desenlace con la 3a parte. resumiendo: ¡Max Hass!

Ale, ya me he desquitado de leer tanta opinión negativa xD

No si a ver, el juego no es para nada malo, pero a tomado un cauce mucho más cinematográfico que en mi caso, no me agrada, más que nada porque ese estilo de juego no me va. Siempre preferiré que un juego sea mas juego que película, y para mi el TNO cumple más que este en ese aspecto. Pero ya te digo, me alegra que te guste porque no es un juego malo, simplemente ha tomado un estilo que personalmente no me ha gustado.


Puedo entenderlo, yo es que soy muy de cine también y cuando veo esos detalles de la historia y las idas de olla que han tenido esta gente, no puedo más que alegrarme x) Si que es verdad que por el camino se han dejado un poco la dificultad y aquellos niveles a veces un poco más largos, pero en fin, a mí me gusta porque le veo ese punto más depersonalidad que al primero (sobre todo Blasko, que se está convirtiendo en el puto Bruce Willis del videojuego), que lo recuerdo más encorsetado en lo "old school", que también me mola dicho sea de paso. A ver si con el 3 vuelven a liarla más parda... ya que será "la 3a guerra mundial" con el tema de la revolución y tal jeje
A mi me esta pareciendo un gran juego, pero inferior al grandisimo The New Order.

Alguien sabe como sacar capturas? Con este juego no me funciona el Fraps. [snif]
574 respuestas
15, 6, 7, 8, 912