[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

DarkMessiah escribió:
freakstyler escribió:Una pregunta: tiene o tendrá casa de subastas? Lo que más me gustaba de D3 era mercadear y desde que lo quitaron sigo buscando un juego con el que mercadear online


No y dudo que tenga. No hay nada pvp, ni subastas offline, sólo mercaderes y con pocos productos, así que dudo que lo metan si no hay un pvp como tal.

Muchas gracias [beer]
Rotison escribió:Buenas gente,

Me llama mucho el juego. Como lo veis para alguien que le encanta Diablo III pero ve PoE demasiado "hardcore" por el tema de habilidades y tal.

Por cierto, hay respec?

Gracias saludos!


Yo estoy como tu. Lo mejor que puedes hacer es buscarlo y probarlo. A mi me gusta y lo comprare.
Ayer pude jugar un par de horas online y me gustó más de lo que pensaba. Quitando algún pequeño bug, que acabarán solucionando, me deja un muy buen sabor de boca. Se avecinan muchas horas de ludopatía !
Creo que es compra obligatoria para los amantes del género !

El que tenga dudas, ya sabe que tiene un máximo de 2 horas para poder probarlo desde steam y devolverlo si es que no le hizo gracia...o descargarlo fraudulentamente y probar el offline XD
Este juego es apto para lerdos? No juego algo de este estilo desde hace eones, y no se como de accesible puede ser.

Y otra pregunta: diferencias entre jugar online y offline? Estoy escamado con el tema servers, y no me hace especial gracia depender de ellos. Me perdería algo si juego offline? La duda viene por lo de que los personajes son diferentes en un modo u otro, y si lo subo en offline y luego solo van añadiendo contenido al online, me jodería.
Mendrolo escribió:Este juego es apto para lerdos? No juego algo de este estilo desde hace eones, y no se como de accesible puede ser.

Y otra pregunta: diferencias entre jugar online y offline? Estoy escamado con el tema servers, y no me hace especial gracia depender de ellos. Me perdería algo si juego offline? La duda viene por lo de que los personajes son diferentes en un modo u otro, y si lo subo en offline y luego solo van añadiendo contenido al online, me jodería.


Poder utilizar ese personaje online para jugar en cooperativo y ya, sino vas a jugar coop te lo haces offline y cero problemas de servidor.
El juego tiene mecánicas sencillas y bien explicadas, no creo que tengas problemas.
Aparte de textos pequeños y algunos bugs, hay dos cosas que no me gustan.

El mapa deben mejorarlo, no sale muy bien el destino a veces y cuando lo pones grande es un desastre, no vale para nada. Además de que esta desbloqueado y me gusta descubrirlo.

Y el inventario, lo prefiero tipo diablo con su orden, cada cosa en su sitio y no todo ahí puesto. Pero bueno es acostumbrarse y esto no lo cambiaran.
@Derex a que resolución juegas para decir textos pequeños..supongo que a más de 1080?

de gusanillos solo uno he visto, ha sido entrar en una expedición y al parecer no funcionaba la luz...pero negro..negro.que solo veía a los enemigos que tienen algún brilli-brilli(en partida normal se soluciona yendo a la ciudad y volver)
sip, el minimapa del tab es algo que no sirve para absolutamente nada, se necesita un filtro de loot (si o si), y del inventario que funcione mejor..que le das y no te mueve el objeto..cuesta vender rápido... y sobretodo una cosa que nos quitaron que si estaba en la beta ..QUEREMOS CAPAS !!
Yo los subtítulos los veo perfectamente y juego a 2560x1440.

Lo puse en español, para el stream (traducción de 10, salvo algún error de ubicación del texto, que no muestra la parte final, pero eso es tema maquetación que ya arreglarán, imagino).

Pero el inglés como dije, me parece un trabajo de 10 en cuanto a las voces. Se entiende todo perfectamente y son voces que me gustan, la verdad.
DarkMessiah escribió:Yo los subtítulos los veo perfectamente y juego a 2560x1440.

Lo puse en español, para el stream (traducción de 10, salvo algún error de ubicación del texto, que no muestra la parte final, pero eso es tema maquetación que ya arreglarán, imagino).

Pero el inglés como dije, me parece un trabajo de 10 en cuanto a las voces. Se entiende todo perfectamente y son voces que me gustan, la verdad.

Estoy totalmente de acuerdo, el doblaje es sublime.
@sefirot947 pues en 1080, pero los veo muy pequeños comparado con otros juegos. Un selector no le vendría mal. No se si se podrá modificando algún archivo.

Gráficamente me encanta, se ve muuuy bien. Sabéis cuanto puede durar actualmente?
se podría crear un discord o un grupo de telegram para jugar en cooperativo.
Derex escribió:@sefirot947 pues en 1080, pero los veo muy pequeños comparado con otros juegos. Un selector no le vendría mal. No se si se podrá modificando algún archivo.

Gráficamente me encanta, se ve muuuy bien. Sabéis cuanto puede durar actualmente?


yo tardé en pasarmelo unas 20h...pero ya he visto algún streamer pasarselo del tirón en 12h. De momento del modo endgame ni idea cuando tiene fin, pues cuando lo comienzas andarás sobre el nivel 40 y queda tela para el máximo que es 90

Los que os lo habeis pasado o esteis por el acto2 que tal con la tradu de "el lambarch" y como ya decís el doblaje de este en particular me gusta mucho.
El proyecto RPG alcanzó una enorme cantidad de usuarios concurrentes.
Wolcen: Lords of Mayhem ya superó el máximo histórico de muchos juegos AAA disponibles en Steam. Entre ellos se encuentran Resident Evil 2 (74,024); Red Dead Redemption 2 (55,2569) y Dying Light (45,7720).

https://www.levelup.com/noticias/561401 ... o-en-Steam
@sefirot947 que tienes para hacer en el end game?
Una duda. Estoy haciendo otro personaje en offline senda proyectiles y dudo si debería coger equipo de matón o de pícaro. Sería matón, no?. :-?
Ossisaverni escribió:@sefirot947 que tienes para hacer en el end game?


tienes un modo de contrucción de ciudad basado en turnos, contra más mejoras más cosas podrás obtener , mapas especiales, esquipo,etc. Y se va haciendo a medida que haces misiones o expediciones (que son como un tipo de falla)

DarkMessiah escribió:Una duda. Estoy haciendo otro personaje en offline senda proyectiles y dudo si debería coger equipo de matón o de pícaro. Sería matón, no?. :-?


tecnicamente sería el de pícaro, pero siempre puedes ir poniendo cosas de matón para más daño físico, el equipo se divide en tanque (c/c),matón (que sería dps c/c),picaro (distancia o c/c) y mago(distancia). puedes ponerte lo que quieras.
sefirot947 escribió:
Ossisaverni escribió:@sefirot947 que tienes para hacer en el end game?


tienes un modo de contrucción de ciudad basado en turnos, contra más mejoras más cosas podrás obtener , mapas especiales, esquipo,etc. Y se va haciendo a medida que haces misiones o expediciones (que son como un tipo de falla)

DarkMessiah escribió:Una duda. Estoy haciendo otro personaje en offline senda proyectiles y dudo si debería coger equipo de matón o de pícaro. Sería matón, no?. :-?


tecnicamente sería el de pícaro, pero siempre puedes ir poniendo cosas de matón para más daño físico, el equipo se divide en tanque (c/c),matón (que sería dps c/c),picaro (distancia o c/c) y mago(distancia). puedes ponerte lo que quieras.


ok gracias. Pues entonces dudo entre pícaro o matón mmm.
@DarkMessiah la única diferencia es que con el de matón vas a tener mas resistencias...pero con la de pícaro vas a tener escudo de fuerza .. depende de a que lado te vayas inclinando a la hora de jugar, yo con mis pistolas duales voy con un mix de equipo (llevo un par de piezas de hechicero con mucho escudo y el resto de pícaro con mucha vida).. con lv50 unos 12000 de vida y unos6000 de escudo.
sefirot947 escribió:@DarkMessiah la única diferencia es que con el de matón vas a tener mas resistencias...pero con la de pícaro vas a tener escudo de fuerza .. depende de a que lado te vayas inclinando a la hora de jugar, yo con mis pistolas duales voy con un mix de equipo (llevo un par de piezas de hechicero con mucho escudo y el resto de pícaro con mucha vida).. con lv50 unos 12000 de vida y unos6000 de escudo.


Ok gracias. Pues de momento llevo mezcla de matón y pícaro. No había pensado en lo de hechicero y pícaro, más que nada, porque como las cosas de hechicero dan ventajas a hechizos y tal normalmente, pues por eso no lo había pensado.

Sólo hay pistolas verdad?, rifles de asalto no hay, como los de los enemigos (imagino que no).

Es un vicio con las duales, muy guapo y por cambiar, mientras espero a que vuelvan los servers.

EDIT: Saco la torreta y dispara a TODO menos a los enemigos. WTF??? xDD
Tienen que hacer algo con los arcos, pues en comparación con el resto de armas no compensan equiparlos en absoluto, he estado haciendo pruebas con un pj offline y no los puedes meter en ninguna build medio decente, no se si en el endgame entrarán en algo pero hoy por hoy no valen para nada.

Saludos.

Ps: si mantenéis apretada la tecla de poner la torreta, en lugar de ponerla se la equipa el pj cual Rambo de la vida XD
@DarkMessiah la torreta dispara a lo que tiene delante (con un modificador se mueve a los enemigos :P) y sip, si mantienes la tecla la llevas tu encima xD

cuando encuentres el cañon de riel ya me dirás tu si quieres algo más XD

@syst lo que si veo es que el cuerpo a cuerpo con armas de dos manos..depende de como lo montes revienta que da gusto con un par de habilidades, quería probar si la marca de pistolero es decentilla...pero cuesta de saber que desprenderse.. pk la torreta está supertocha.
Hay alguna manera de probarlo antes de pagar? Creo que me gustará porque le he metido un huevo de horas al D3 tanto en PC como en Switch pero quiero probarlo primero en plan demo o así.
sefirot947 escribió:@DarkMessiah la torreta dispara a lo que tiene delante (con un modificador se mueve a los enemigos :P) y sip, si mantienes la tecla la llevas tu encima xD

cuando encuentres el cañon de riel ya me dirás tu si quieres algo más XD

@syst lo que si veo es que el cuerpo a cuerpo con armas de dos manos..depende de como lo montes revienta que da gusto con un par de habilidades, quería probar si la marca de pistolero es decentilla...pero cuesta de saber que desprenderse.. pk la torreta está supertocha.


ya vi jaja gracias [beer]
Me lo compré al mediodia, leí algo de que hasta las 19:00h no se podría el online, pero no me deja conectar.

¿Sabéis alguna novedad?

[facepalm]
Matt_hew18 escribió:Me lo compré al mediodia, leí algo de que hasta las 19:00h no se podría el online, pero no me deja conectar.

¿Sabéis alguna novedad?

[facepalm]


siempre puedes jugar un poquito en modo offline para quitar el gusanillo. XD

estan en ello con los servers...hasta que no haya novedad no van a decir nada, prefieren que todo vaya bien a que comiencen o continuen los problemas que tuvieron ayer cuando lo chaparon.
sefirot947 escribió:
Matt_hew18 escribió:Me lo compré al mediodia, leí algo de que hasta las 19:00h no se podría el online, pero no me deja conectar.

¿Sabéis alguna novedad?

[facepalm]


siempre puedes jugar un poquito en modo offline para quitar el gusanillo. XD

estan en ello con los servers...hasta que no haya novedad no van a decir nada, prefieren que todo vaya bien a que comiencen o continuen los problemas que tuvieron ayer cuando lo chaparon.


Vale, suponía que algo así era.

¿Tienes en el bolsillo alguna web/guia para talentos y clases? Es que el venazo fue muy rápido. [beer]

Gracias por la rápida respuesta.
si me paso los actos en el modo offline, se activa el endgame para el online?
elj0ven escribió:si me paso los actos en el modo offline, se activa el endgame para el online?

no, el progreso es independiente en cada modo.
gracias, pues entonces sigo esperando ^^
Matt_hew18 escribió:¿Tienes en el bolsillo alguna web/guia para talentos y clases? Es que el venazo fue muy rápido. [beer]

Gracias por la rápida respuesta.


bueno, es bastante pronto que hayan ya cosas de esas... que hace un día que salio, en youtube he visto algunas build begginers , he visto las de un tal Rhykker que estan chulas
Tengo unas preguntas sobre el juego.¿Tiene comercio entre jugadores?¿Como está el endgame?¿Tema crafteo hay?. Gracias de antemano.


IIIBORTXIII escribió:Tengo unas preguntas sobre el juego.¿Tiene comercio entre jugadores?¿Como está el endgame?¿Tema crafteo hay?. Gracias de antemano.


No. Aún no he llegado, así que... pero si usas la búsqueda algo se ha comentado.

Craftear no, no hay nada. Engarzas joyas, lo típico.
sefirot947 escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Tienes en el bolsillo alguna web/guia para talentos y clases? Es que el venazo fue muy rápido. [beer]

Gracias por la rápida respuesta.


bueno, es bastante pronto que hayan ya cosas de esas... que hace un día que salio, en youtube he visto algunas build begginers , he visto las de un tal Rhykker que estan chulas


Vale, le estoy dando un ojo, de momento estoy también el off...que remedio.

Gracias! [beer]
No he podido resistir más y ha caído [+risas]

Estoy jugandolo en el Geforce Now con los gráficos al máximo y se ve alucinante [+risas]

Lo que no sé si al jugar offline perderé el pj cuando vuelva a entrar :-?
Otro que ha caido por aqui! al final lo he conseguido por 15 pavos not bad!. El caso es que los servidores estan en mantenimientos que oportuno jajaja asi que nada probare el Offline
Ehhhhhhhhh!! Pone ahí que hasta mañana a las 13 horas no tienen previsto que abran los servers?

El hate que va a ver en el discord y en steam va a ser curioso.....

No sé si empezar offline...
Un par de cosas... A nivel diseño veo bastante plagio de D3... Joder, hay hasta un carnicero con las mismas habilidades...

Y no se que narices ha pasado que iba por el acto 2,lvl 28 y se me ha reseteado el avance. He vuelto a empezar desde el principio pero conservando todo.
@Savonak yo te diría que empezases, y así si alguna vez no tienes conexión puedes seguir jugando en modo local con los pjs que tengas ahí subidos.

Y así te vas mirando que personajes te quieres hacer e ir probando.
Está hasta el típico Goblin de dinero de Diablo que según le vas reventando suelta dinero a saco y si le matas te suelta de todo [carcajad] .

Ya termino Acto I con el personaje Smurf y en espera el Main casi nivel 40. Será lo que haga, porque si pasan cosas como lo de ahora, o tienes personaje en offline o tú me dirás.
@Ossisaverni El problema es que como comenta un compañero tb hay gente teniendo problemas con el modo offline...

A ver que tengo un poco de monillo de darle al juego, pero casi prefiero ir adelantando series o pegarme un viciote a otra cosa de mientras XD

Yo tengo a mi 2H-Man en lvl 35 creo por el acto 2. Voy como 2 niveles por encima de los enemigos.

Por cierto habéis tenido algún drop o cosa rara? En cuevas me ha salido una especie de vendor (femenina muy chula la armadura) y en uno de los apartados me vendía una armadura única! No es raro de cojones? Y he visto una screen (no se si mentira) que al abrir un altar de las ofrendas le salian 5 armas únicas para elegir una, casi empezando el juego!!! [+risas]
dragonl escribió:Otro que ha caido por aqui! al final lo he conseguido por 15 pavos not bad!. El caso es que los servidores estan en mantenimientos que oportuno jajaja asi que nada probare el Offline


Por 15 euros donde?
Al inicio empece offline, porque ya me imaginaba que habria algun problema con el online, porque en la beta, habia como un retraso con tu personaje y el servidor. Pero no tiene steam cloud, empece el personaje en otra pc y ya lo tenia algo avanzado. Ahora que quiero jugar donde estoy, tengo que crear de nuevo uno. Asi que desde ayer quiero crear uno online y no perder el progreso cuando juegue en otro lado, pero los servers estan caidos desde ayer.

Por lo menos me ha ido gustando lo del acto 1, queria seguir avanzado para ver que tal se ponia luego.
Scantraxx escribió:
dragonl escribió:Otro que ha caido por aqui! al final lo he conseguido por 15 pavos not bad!. El caso es que los servidores estan en mantenimientos que oportuno jajaja asi que nada probare el Offline


Por 15 euros donde?


Me interesa
@xxkaozxx
Scantraxx escribió:
dragonl escribió:Otro que ha caido por aqui! al final lo he conseguido por 15 pavos not bad!. El caso es que los servidores estan en mantenimientos que oportuno jajaja asi que nada probare el Offline


Por 15 euros donde?


Lo he pillado por ebay, el vendedor es bastante majo. Lo que pasa que teneis que instalar un VPN y cambiar la region a Buenos Aires, y el te lo envía como regalo.

Lo he pillado aqui: https://www.ebay.es/itm/402029279053?_t ... PED.R1.TR3

Si teneis paciencia y tal, pues podeis pillarlo por ahi ;)
Pues como me imaginaba, el pj que he creado en geforce now en modo offline, no lo veo en el equipo de sobremesa [triston]

Pero si entro a GN de nuevo, sí me lo mantiene.
dragonl escribió:@xxkaozxx
Scantraxx escribió:
dragonl escribió:Otro que ha caido por aqui! al final lo he conseguido por 15 pavos not bad!. El caso es que los servidores estan en mantenimientos que oportuno jajaja asi que nada probare el Offline


Por 15 euros donde?


Lo he pillado por ebay, el vendedor es bastante majo. Lo que pasa que teneis que instalar un VPN y cambiar la region a Buenos Aires, y el te lo envía como regalo.

Lo he pillado aqui: https://www.ebay.es/itm/402029279053?_t ... PED.R1.TR3

Si teneis paciencia y tal, pues podeis pillarlo por ahi ;)


Yo lo pillé en su día por VPN y 7 eur, supongo que estará haciendo algo parecido, pero porque sea de allí, ya que creo que ya no deja o algo así dijeron por aquí y se saca unas perrillas [sonrisa]

Acto 2, let´s go [sonrisa]

Imagen

Es exagerado las veces que sale el escarabajo de oro soltando millones de monedas y luego objetos de la leche, me ha salido lo menos 4 veces ya en offline y en online ni lo vi ayer.

Es algo que han metido nuevo, o sólamente de offline?

Estoy buggeado en lo de hablar con Zima (en online lo pasé sin problemas, aquí la tengo al lado y no se activa la tía. He salido y nada, volveré a probar.

Imagen

Hice google básico y efectivamente, es algo que pasa:

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comment ... k_to_zima/
El juego aún tiene bugs, por desgracia, he tenido un par de ellos relacionados con el escudo de fuerza:

- El primero es que cuando te conviertes en aspecto a volver a él, el escudo lo tienes a cero (supongo que debería de estar entero) y claro si tienes el nodo donde te doblan el escudo pero te quedas casi sin vida pues es volver al estado normal, y la muerte la tienes casi asegurada.

- El segundo, es el que más me jode, es que el nodo donde en vez de absorber vida, absorbes escudo, esta bugeado cosa mala, cuando lo tienes al máximo y empiezas a absorber, el escudo se reinicia a cero y se recarga pero en el momento que esta a cero y te pegan, adiós con el corazón, más que nada por el nodo que he dicho antes que dobla el escudo.

Saludos.
@AlterNathan vas a mago puro no? que tal de daño ..no he visto a nadie aún llendo así...ni lo he podido probar.

Por los bugs, sip, es una lástima ya lo dije antes de salir, que meter tanto contenido de golpe sin "testeo fuerte" iba a ser jodido...espero que tampoco te martirizen mucho [triston]
DarkMessiah escribió:Yo lo pillé en su día por VPN y 7 eur, supongo que estará haciendo algo parecido, pero porque sea de allí, ya que creo que ya no deja o algo así dijeron por aquí y se saca unas perrillas [sonrisa]

Me imagino que ahora cobra más porque en Argentina también habrá subido el precio desde el día 13.
872 respuestas
14, 5, 6, 7, 818