[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

Kavezacomeback escribió:@DarkMessiah esta muy bien, pero tiene algunos defectos. Los controles con el gamepad no son muy acertados que se diga y alguna que otra cosilla.

En general me parece un buen juego, llevo solo 4h pero ya creo que esta bastante bien.


Yo es que a este tipo de juegos jamás podría jugar con gamepad.
Pues es lo más cómodo.

Antes pensaba igual que tu, pero con la edad y la llegada de la tv grandes y móviles cambie de parecer.
Kavezacomeback escribió:Pues es lo más cómodo.

Antes pensaba igual que tu, pero con la edad y la llegada de la tv grandes y móviles cambie de parecer.


Hombre comodo para el manejo de inventario y menús no es, para jugar si, pero para lo demás...
Kavezacomeback escribió:Pues es lo más cómodo.

Antes pensaba igual que tu, pero con la edad y la llegada de la tv grandes y móviles cambie de parecer.

Hombre, si en tu caso hablas de TVs mas grandes y móviles quizás ya no es tanto el tema del control sino del dónde juegas, y eso ya cada uno tiene su situación.

En mi caso, pudiendo jugar igual de cómodo tanto con gamepad como con ratón y teclado, en el 99% de los juegos ARPG la elección era siempre el ratón y teclado, pero vino Diablo 4 donde se nota que lo crearon con el gamepad en mente y me convenció para jugar con gamepad. Aunque como ya dije en su hilo, depende del personaje elegido y del estilo de juego puede ser recomendable teclado y ratón vs gamepad o viceversa.

Al final todo es probarlo y quedarte con lo que prefieras. Incluso hay gente que se pasa los juegos con los controles del dance dance revolution, una caña de pescar, los bonjos del Donkey Kong y más cosas raras [qmparto]

Ahora, Wolcen lo jugué con ratón y teclado y ni se me pasó por la cabeza con gamepad porque no vi ni 1 sola recomendación sobre el tema, si la llego a ver quizás lo pruebo y me convence, pero si dices que los controles no son muy acertados dudo que me convenciera.
@Rvilla87 @OLDMANCAIN lo empece en el portátil, pero no quita cambie al pc/consola del salón el cual esta conectado a la TV y que uso para jugar con Steam link y AMD link aunque esto es marginal frente al tiempo que juego en el portatil.

También tengo monitores, pero ahora no tengo donde colocarlos [carcajad] el tema es que estoy cómodo con esto y mira que tengo un teclado suplementario para macros, etc.. y no joder el del portátil, pero es que ya me resulta más cómodo el mando.
OLDMANCAIN escribió:
Kavezacomeback escribió:Pues es lo más cómodo.

Antes pensaba igual que tu, pero con la edad y la llegada de la tv grandes y móviles cambie de parecer.


Hombre comodo para el manejo de inventario y menús no es, para jugar si, pero para lo demás...


Ojo, que este juego precisamente implementa uno de los mejores sistemas de inventario por gamepad. Muy parecido a Diablo 3 en consolas. Tienes una ruleta con cada parte del cuerpo correspondiente a su armadura, y al pasar por ellas se señalan las piezas del inventario. Realmente cómodo.

Imagen

Lo que sí falla a veces es moviendo al personaje por esquinas y recovecos en algunos escenarios, es como si hubiera un imán que lo repele hacia afuera. Un poco raro, pero en general se siente bastante bien.

pd:
Eso sí, el rey de reyes es Diablo IV. Se puede incluso caminar con el personaje, de lo preciso que se siente. Igual que Warhammer Inquisitor Marthyr, también tiene una implementación buenísima de gamepad.
La rapidez y precisión que tienes con el ratón nunca la tendrás con el gamepad, pero está bien que pongan esas opciones. Aunque yo en la vida las usaré ratataaaa
DarkMessiah escribió:La rapidez y precisión que tienes con el ratón nunca la tendrás con el gamepad, pero está bien que pongan esas opciones. Aunque yo en la vida las usaré ratataaaa


Se juega bien con las dos opciones.
Con mando ganas mucha comodidad pero pierdes presión.
La rapidez es la misma en ambos. Si comparas el tiempo de respuesta de los dedos en el mando vs teclado pues con el mando es más rápido todo salvo el apuntado.
(mensaje borrado)
Yo juego online, pero solo por que la verdad es que me viene mejor por horarios y por estilo de juego (si tengo que hacer algo dejo el juego parado y ese tipo de cosas que jugando con otros no se pueden hacer).

Por lo demás nivel 17 llevo 8h y por ahora es un paseo el juego.
(mensaje borrado)
Gr0gu escribió:Lastima por que se juego esta según mi criterio mejor que este en todos los aspectos.

Wolcen puede estar bien para matar el gusanito arpg a lo diablo, pero no me pareció un juegazo y no creo que esté a la altura de Last Epoch, para mi a priori está muy lejos (por lo visto en Last Epoch, estoy esperando a la versión final). El problema de Last Epoch es que se está atrasando tanto su versión final que, quién lo iba a decir hace unos años, incluso Diablo 4 ha salido antes que él y ya muchos hemos perdido el interés en él (al menos ahora mismo).

Diablo 4, Last Epoch, PoE 2 y mas que pueda haber, estará la cosa movidita los próximos meses/años [plas]
Rvilla87 escribió:
Gr0gu escribió:Lastima por que se juego esta según mi criterio mejor que este en todos los aspectos.

Wolcen puede estar bien para matar el gusanito arpg a lo diablo, pero no me pareció un juegazo y no creo que esté a la altura de Last Epoch, para mi a priori está muy lejos (por lo visto en Last Epoch, estoy esperando a la versión final). El problema de Last Epoch es que se está atrasando tanto su versión final que, quién lo iba a decir hace unos años, incluso Diablo 4 ha salido antes que él y ya muchos hemos perdido el interés en él (al menos ahora mismo).

Diablo 4, Last Epoch, PoE 2 y mas que pueda haber, estará la cosa movidita los próximos meses/años [plas]


Last Epoch pegó el gran tirón de nuevo en marzo, y aún con el bajonazo de ahora, se juega muchísimo más que en cualquier época anterior. No digo que vaya a ser un D4 en ventas, pero que en cuando saquen todo el contenido y el lanzamiento, la gente no se va a olvidar, te lo aseguro. Tiene la dosis perfecta entre POE y Diablo, a poco que no la caguen les queda un ARPG del copón.
@Gr0gu ya pero lo guapo no es que sea difícil de forma artificial sino por las mecánicas que hagan te tengas que esforzar.

Yo cuando me dicen que un juego gana mucho en dificultad alta por que en normal es un cagarro ya automáticamente tiendo a catalogarlo como mal juego o en el mejor de los casos entretenido, por que las mecánicas de combate no cambian y si no malas pues malas son.

Last Epoch también me interesa pero no a 30€, eso lo pagaría por Diablo IV por last epoch 12€ max (yo y mis cosas).
Wolcen manda, +100h jugadas.

A ver cuando terminan Last Epoch que también lo tengo de cuando salió en su día y ya entonces pues le daré en condiciones.

Y en nada tenemos Baldurs Gate 3... buen año.
(mensaje borrado)
Me ha ocurrido algo curioso en una secundaria. Como mate al jefecillo antes que al resto y me puse a comparar entre las recompensas me mataron y resulta que me dieron la recompensa que elegí más otra al volver a matar de nuevo al jefe, esto sera un bug.
Tenéis problemas para jugar online? Me meto en partidas públicas, en diferentes servers, pero nunca me conecta con nadie aunque espere diez minutos.

Alguien quiere echarse unas partidas conmigo? Soy una rogue equipada con dos pistolas de nivel 65.
Chun-Li escribió:Tenéis problemas para jugar online? Me meto en partidas públicas, en diferentes servers, pero nunca me conecta con nadie aunque espere diez minutos.

Alguien quiere echarse unas partidas conmigo? Soy una rogue equipada con dos pistolas de nivel 65.


Pues no lo he probado. Soy nivel 30 y también voy con dos pistolas, después pruebo a ver.
¿Cómo se consiguen los trofeos de caza? Todo lo que hago me sirve para conseguir dinero y afinidad primordial, pero nunca trofeos de caza.
La primera versión del early de este juego era espectacular. Luego lo fueron tocando hasta que no tenía nada que ver.
¿Alguien que esté desde el principio me puede contar cómo anda ahora?
Bueno, lanzo otra vez la pregunta. Estoy en campeón de Stormfall. Me he cargado a Ahriman un montón de veces, pero para entrar en la parte de CONSEJO DE OSHARA, me hacen falta trofeos de caza. Creo que lo he mirado todo, y nada. ¿Cómo se consiguen esos trofeos de caza? Su símbolo es como un murciélago blanco.
Gracias.
Buenas, tengo el juego desde que salió casi y no encuentro páginas de builds actualizadas. ¿Alguíen sabe de alguna?Porque ayer vi una build que me gustó pero cambia cosas respecto al juego. Es una build de hace unos meses nada más. Gracias.
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18