[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

morrisong escribió:
ldtime escribió:
morrisong escribió:¿Han metido soporte para mando o es con ratón si o si?.

De momento ratón solo.. mas adelante incluirán el mando...


Gracias!!.
Esperaré entonces. He visto varios gameplay y me daba la impresión de que era con ratón. No es que sea contrario a jugar con ratón, pero si ponen mando, jugarlo desde el sofá es una gozada :)



Se puede jugar con mando aunque no tenga soporte oficial, hay varios perfiles de mando creados por la comunidad para el juego, entra en modo big picture a steam, entras a la libreria de juegos y cuando vayas a entrar al juego veras opciones de mando, ahi le das y te saldran los perfiles (el último es de un usuario y esta en la versión 1.3) Yo estoy jugando con mando y perfecto, por ahora no noto en falta nada y no se me hace tosca la jugabilidad como me ocurria con el pagan online. Mas adelante la compañia ha dicho que le meteran soporte oficial para mandos pero por ahora si quieres jugar con el mando hay que hacerlo de la manera que te he comentado
¿A alguien mas le pasa que el esquivar, por mucho que des a la barra espaciadora, no lo hace? Y no me refiero a que no tengas resistencia, sino que como que no le llega la orden al personaje. En online lo entiendo, porque hay un lag de la hostia, pero incluso en offline, como que a veces no entra...
Nixon Kane escribió:¿A alguien mas le pasa que el esquivar, por mucho que des a la barra espaciadora, no lo hace? Y no me refiero a que no tengas resistencia, sino que como que no le llega la orden al personaje. En online lo entiendo, porque hay un lag de la hostia, pero incluso en offline, como que a veces no entra...


Pues no sabría decirte porque lo primero que hice fue ponerme el esquivar en un botón lateral del ratón y cero problemas, yo he estado jugando hace un rato online y cero lag.

Saludos.
@syst Lo pensé también. Cambiar la acción por uno de los laterales.

Por cierto, no sé si lo habéis marcado, pero si ponéis la opción de "Ataque Básico" en las opciones del juego, parece que mejora el targeting. Es algo que resalta hasta el tipo de Fextralife:

De todas formas lo del target tiene que ser un bug, en la beta no pasaba. Para salir del paso, con ataques en área sí les das y solo pasa con algunos que vuelan.
No se pude editar el tamaño de los textos no? los veo demasiado pequeños.
Derex escribió:No se pude editar el tamaño de los textos no? los veo demasiado pequeños.


A mi también se me hace complicado leer mientras juego... letras pequeñas y muy esquineras. La verdad que me toca bastante la moral.
Vaya por Dios, a un hilo tenia al boss de final de acto y me ha tirado el juego al menu principal [snif]

Ahora no me deja conectar al modo online, a alguien mas le pasa?.

Saludos.

Edit: ya me ha dejado entrar pero tengo que repetir el encuentro [enfado1]
Alguna manera de que no se desvanezca el nombre de los objetos en el suelo? Aparte de darle al botón de verlos...
Ya voy por Acto II y con la forma apocalíptica desbloqueada, vaya vicio :p

El audio no tiene acentos raros así que se entiende perfectamente, pero claro, requiere de ciertos conocimientos de inglés.

La mercader que te encuentras en ciertas zonas, vende unos objetos de la leche. Compré una espada que congela que eso está mega OP.

Se me quedó la pantalla en negro al final del acto I y tuve que volver a menú y luego entrar de nuevo y ya saltó la secuencia del acto II, de momento sin fallos graves.
Hay que ver que cosas se cuelan por el juego... [360º]

Imagen

Y encima lo estoy semi-roleando con armas y habilidades, es decir, nada de pistolas o armaduras raras...
Nixon Kane escribió:Hay que ver que cosas se cuelan por el juego... [360º]

Imagen

Y encima lo estoy semi-roleando con armas y habilidades, es decir, nada de pistolas o armaduras raras...


Hmmmmm....
Sigo pensando que el juego le falta cosas, tipo información:

- El daño base de las habilidades, yo miro las estadísticas de la habilidad pero me dice todo el daño que hago pero no cual es el base, así que me guío por el tipo de daño que mas hay, si por ejemplo el mayor es ataque de fuego ese es su daño base, ¿se me entiende?

- Si eres un poco invocador, como yo, no hay ningún icono que te indique si la invocación esta viva o no, o que vida le falta; y es normal que con todo el maremágnum de cosas no sepas si vive o no xD.

- Tampoco hay iconos de si tienes bufos activados, aunque si que hay de debufos.

- El aguante, creo que hay poco al principio, pero se puede subir, aparte a veces parece que le das y no furula (creo que lo han dicho antes), si eres puro mago no sé como te puede pasar el boss del final del primer acto porque no te deja en paz.

Luego mi personaje:

- Empece como mago elemental pero ahora lo estoy haciendo un hibrido entre invocador y sobrenatural (¿Qué? me gusta el desintegrar del mago de Diablo 3 y en Wolcen hay una habilidad que es igual leñe xD).

- Como veo que el equipo de mago te da escudo mágico, pues me he puesto la pasiva esa chunga de doble de escudo, eso sí, ahora solo tengo 700 de vida pero por contra tengo casi 4500 de escudo, y se regenera muy rápido si esquivas muy bien.

- Pero a ir a por la pasiva de antes la he liado un poco, porque no hecho caso a la reducción de coste y aumentar la voluntad y estoy un poco corto pero creo que lo puedo arreglar.

Y eso es todo xD. Saludos.
Me acaba de desconectar así sin más a mitad de dungeon. Excelente.

@AlterNathan Está claro que el juego necesitaba algo más de pulido. No está mal, pero entre los bugs, el online que va a pedales y esos detallitos, habrá que esperar a que vayan parcheando y añadiendo cosas.
Epiquísimo el juego, cada vez más flipante.
@Nixon Kane Ya pero el juego esta chulo, le falta tocar esos detallitos y espero que cuando termine de jugarlo a "un jugador" pueda disfrutar del online sin problemas.

Saludos.
jueGAZO chavales!

puedes ser muy buen sustituto de diablo hasta que llegue el 4.
ole por esta gente!

una version de lanzamiento mucho mas pulido que otros arpg
Me está pareciendo un juegazo. Soy nivel 18 y supongo que me falta mucho que ver aún. A ver cómo es el endame.
He jugado un par de horitas y la jugabilidad me parece buena.
Aunque no pude jugar conectado. Me sale que se perdio la conexion y se queda buscando.
De momento ando jugando offline y la partida solo se queda en la pc que juegas. Deberian meter algun sistema de steam cloud, para poder compartir el progreso cuando juegues en otra.
Menuda locura por la parte que ando con 900 mil enemigos a la vez y no paras de matar, maximus el juego de momento y la transformación revienta [tadoramo].

Hay algunos textos traducidos de fuentes de Bufo que pone:

100% de Probabilidad de (y no se ve el resto, no puedes saber de qué es).
Podéis comentar las ventajas de jugar online? Es como PoE? Importaría tener un ping alto si coges un server fuera de Europa?
RaD3R escribió:Podéis comentar las ventajas de jugar online? Es como PoE? Importaría tener un ping alto si coges un server fuera de Europa?


Estaba jugando en USA, porque en Europa me tiró y estaba petado y dijeron en cuenta oficial de probar en otros servers y con 130 de ping que iba pero jugando genial. En Londres me daba 35 ping.

Online no te encuentras a nadie. Se puede unir alguien a tu partida si la tienes en pública, pero vamos, que no hay pvp.

Los Devs son unos cachondos con alguna broma en historia xD

Así voy:

Imagen
En instant gaming está sin stock pero cuando lo vuelvan a poner allí lo podéis pillara 21.99€ [boing]
(mensaje borrado)
Antes de comprar he probado la versión sparrow para ver si con mi gráfica es jugable y me va de 8-10 fps. Definitivamente no, no es jugable en mi gráfica.
Imposible el final boss del acto 2. Nivel 34 y al final siempre muero. Toca subir algo de nivel. Mammma
95k personas jugando simultáneamente, espero que con el dinero ganado se la marquen. Sino, cuando salga Diablo IV... F
@The_Reaper Has mirado si está en geforce now?, si lo han puesto te debería ir bien.
Madre mía que puto juegazo se han marcado. [tadoramo]
Pues a parte de las desconexiones... ha sido llegar a la ciudad y quedarme sin sonido de ambiente. No se escucha nada, aunque salga y vuelva a entrar al juego.

En fin.
DarkMessiah escribió:Imposible el final boss del acto 2. Nivel 34 y al final siempre muero. Toca subir algo de nivel. Mammma


Estoy farmeando y cerca de nivel 40, así que iré a por ese desgraciado para ir más seguro.

El final boss del acto 2 simplemente es flipante.
Se puede jugar con mando aunque no tenga soporte oficial, hay varios perfiles de mando creados por la comunidad para el juego, entra en modo big picture a steam, entras a la libreria de juegos y cuando vayas a entrar al juego veras opciones de mando, ahi le das y te saldran los perfiles (el último es de un usuario y esta en la versión 1.3) Yo estoy jugando con mando y perfecto, por ahora no noto en falta nada y no se me hace tosca la jugabilidad como me ocurria con el pagan online. Mas adelante la compañia ha dicho que le meteran soporte oficial para mandos pero por ahora si quieres jugar con el mando hay que hacerlo de la manera que te he comentado[/quote]

Muchas gracias!! Lo miraré este finde a ver si le puedo dar caña. [beer]
Una pregunta: tiene o tendrá casa de subastas? Lo que más me gustaba de D3 era mercadear y desde que lo quitaron sigo buscando un juego con el que mercadear online
The_Reaper escribió:Antes de comprar he probado la versión sparrow para ver si con mi gráfica es jugable y me va de 8-10 fps. Definitivamente no, no es jugable en mi gráfica.


se puede probar gratis esa version? donde lo has conseguido? Tengo un PC un poco antiguo y los juegos triple A ya le cuesta y es por probar este a ver
freakstyler escribió:Una pregunta: tiene o tendrá casa de subastas? Lo que más me gustaba de D3 era mercadear y desde que lo quitaron sigo buscando un juego con el que mercadear online


No y dudo que tenga. No hay nada pvp, ni subastas offline, sólo mercaderes y con pocos productos, así que dudo que lo metan si no hay un pvp como tal.

A mi de fps genial, depende del mapa obviamente pero siempre sobre los 130 o a veces algo menos. Solamente me pegó una vez un mega lagazo de 1-2 segs, pero fue en plena lucha final boss y lanzar forma apocalíptica y tal, fijo que por estar en el server usa de 130 de Ping, a ver si estabilizan los servers, ahora andan de mantenimiento indeterminado dijeron.

@kylar23 anoche cuando estaba en GeForce now dándole al martyr miré si estaba el wolcen pero no me aparecía en la búsqueda.
Ossisaverni escribió:@kylar23 anoche cuando estaba en GeForce now dándole al martyr miré si estaba el wolcen pero no me aparecía en la búsqueda.


Pues no se si lo habrán puesto ahora, pero te confirmo que esta.

Imagen
@alvaro200 genial, muchas gracias [beer]

A ver si veo un poco más de información sobre el end game y ahora que está en GN seguro que cae más pronto que tarde [+risas]
Mantenimiento extendido hasta las 18:00.

JyL escribió:Mantenimiento extendido hasta las 18:00.



Vamos a perder todo el inventario?. Objetos equipados inclusive???.

Hasta las 18:00 de la tarde de hoy nada?. ¬_¬
Está visto que comprar los juegos de salida cada vez merece menos la pena.

O al menos si se precompra por alguna oferta, dejar al juego reposar varias semanas hasta que se pueda jugar tranquilamente y sin estos problemas.
DarkMessiah escribió:
JyL escribió:Mantenimiento extendido hasta las 18:00.



Vamos a perder todo el inventario?. Objetos equipados inclusive???.

Hasta las 18:00 de la tarde de hoy nada?. ¬_¬


No vas a perder nada, de hecho el mantenimiento es para prevenir eso, porque se ve que había gente que si que había perdido cosas, todo va a ser restaurado desde que han tumbado los servers.

Y si, hasta las 18:00 nada, aunque supongo que al modo offline si que se podrá jugar. Les ha pasado lo que a muchos otros, han pagado por un servicio de hosting em base a unas expectativas y se han quedado cortos, ahora les toca hablar con la empresa de hosting y soltarles más pasta.

Salud.
@syst ok pues a ver si no se pierde nada, a esperar [beer]
es que los datos son bastante brutales... casi se han llegado a los 100.000 jugadores...si todos esos están intentando entrar ..pues me dirás que server aguanta de primeras. [+risas] . por dar datos, lo máximo de jugadores en grimdawn han sido unos 60.000 y con el path of exile (ya sabemos que tambien tiene cliente aparte) han sido unos 123.000 ... justo al inciio de su liga eran unos 115.000. y por dar otro arpg, el chaosbane llegó a la friolera cifra de 4603 jugadores o el pagan online-3030
Buenas gente,

Me llama mucho el juego. Como lo veis para alguien que le encanta Diablo III pero ve PoE demasiado "hardcore" por el tema de habilidades y tal.

Por cierto, hay respec?

Gracias saludos!
Este es mas asequible intuitivo
Rotison escribió:Buenas gente,

Me llama mucho el juego. Como lo veis para alguien que le encanta Diablo III pero ve PoE demasiado "hardcore" por el tema de habilidades y tal.

Por cierto, hay respec?

Gracias saludos!


si solo vienes de diablo3, puede abrumarte un poquitin..por la rueda de habilidades...pero es nada comparandolo con el poe.. y vas a encontrar bastantes similitudes con el propio diablo.
Sip, tanto de las pasivas como de atributos se puede resetear. (pero cuestan recursos)
sefirot947 escribió:
Rotison escribió:Buenas gente,

Me llama mucho el juego. Como lo veis para alguien que le encanta Diablo III pero ve PoE demasiado "hardcore" por el tema de habilidades y tal.

Por cierto, hay respec?

Gracias saludos!


si solo vienes de diablo3, puede abrumarte un poquitin..por la rueda de habilidades...pero es nada comparandolo con el poe.. y vas a encontrar bastantes similitudes con el propio diablo.
Sip, tanto de las pasivas como de atributos se puede resetear. (pero cuestan recursos)


Muchas gracias.

Imagino que le dare un tiento. Espero que el juego tenga futuro aunque tengo muchas ganas de Diablo IV
872 respuestas
13, 4, 5, 6, 718