Pep999 escribió:¿Se puede jugar coop pantalla partida?
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah no creo que puedas interactuar los pjs del online con los del offline.
Yo espero que más adelante le pongan la nube de steam para los pjs offline.
sefirot947 escribió:xcierto cuando os paseis el juego..si comenzais un personaje nuevo , lo podeis comenzar directamente en el modo campeon de stormfall ..y no tener que repetir la historia, aparte lo que hayas hecho se comparte (igual que el baul)
Estamos terminando de arreglar los problemas de la base de datos causados por la cantidad de conexiones simultáneas, y nos estamos asegurando de que todos los datos de los personajes han sido recuperados. Probablemente necesitaremos un poco más de tiempo antes de que podamos volver a poner los servidores en línea y les daremos un tiempo estimado de llegada lo antes posible.
Online server status
Hello everyone,
After applying a hotfix last friday, users reported that their characters were missing, their stashes emptied, and their endgame progression wiped.
Immediately, we took the decision to shut down servers to prevent this from happening to a large amount of players while we find a way to fix it.
This issue was caused by a too large amount of requests leading the database to drop. We contacted our partners and looked for a solution with them, but that implied rolling back to a previous save of the database shortly before the hotfix.
Since then, we are working with our partners to restore the database and merge it with the current one, while fixing the issues that caused these incidents.
Unfortunately, other complications appeared in the process that led us to continuously push back the ETAs we provided for the resolution of the situation, and we're still working hard to fix these issues and make sure that the game works properly Online, which can still take some time.
Know that we're aware of other issues, including issues impacting the game's economy, and we're also working on them.
We want to sincerely apologize for the inconvenience, and to assure you that we're working around the clock to fix everything and ensure that you will have a pleasant experience when the Online mode comes back.
We will keep you informed on the evolution of the situation.DarkMessiah escribió:En 3er lugar en Twitch y SIN online. Ojito
DarkMessiah escribió:ODIO eterno al final boss del acto 2, la virgen

NasterX escribió:mi me sigue saliendo el error de @ui gserror cloudservers down
yakumo_fujii escribió:Opcion a jugar con mando como que no, no?
DarkMessiah escribió:NasterX escribió:mi me sigue saliendo el error de @ui gserror cloudservers down
Mmmmm pero has leído lo que pusimos por aquí antes?. xDD
Espérate que esté mañana xD
NasterX escribió:DarkMessiah escribió:NasterX escribió:mi me sigue saliendo el error de @ui gserror cloudservers down
Mmmmm pero has leído lo que pusimos por aquí antes?. xDD
Espérate que esté mañana xD
El su twitter decia que estaba online
FrankSikiatra escribió:Es muy exigente en cuanto a requerimientos? Tiro de i5 4200M y gtx765m (portatil)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ossisaverni escribió:Alguien tiene problemas al vender objetos? hay algunos que le das derecho sobre él y se vende a la primera, pero la mayoría tengo que darle y darle y darle y darle hasta que consigo venderlo![]()
Podían haber puesto unos nameds aleatorios por las zonas como en cualquier juego de este tipo ... no sé si cambiará la cosa pero soy casi 15 y el juego es bastante básico; voy con un hechicero puro y sólo he muerto una vez por un veneno que no me fijé.
, me he gastado pasta desbloqueando pestañas del baúl, pero casi que voy con lo mismo siempre, me voy guardando las mejores cosas, aunque después siempre acabo rompiéndolo casi todo (salvo el equipo rojo y lila).
)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DarkMessiah escribió:Legendario > único o al revés?. Pensaba que era así, pero por precios es como si fuera al revés. Mmmm
ldtime escribió:DarkMessiah escribió:Legendario > único o al revés?. Pensaba que era así, pero por precios es como si fuera al revés. Mmmm
En teoría, los únicos son de mejor calidad (5 estrellas), pero puede salir algún legendario con mejores stats.
A los legendarios se les pueden cambiar los stats con el orbe de legendarios, los únicos no se pueden cambiar.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
DarkMessiah escribió:ldtime escribió:DarkMessiah escribió:Legendario > único o al revés?. Pensaba que era así, pero por precios es como si fuera al revés. Mmmm
En teoría, los únicos son de mejor calidad (5 estrellas), pero puede salir algún legendario con mejores stats.
A los legendarios se les pueden cambiar los stats con el orbe de legendarios, los únicos no se pueden cambiar.
Ok thx.
Tengo combate final bug yo creo. Se queda el tío solo y no se qué leches hacer. Tocará reiniciar?. Me da que eso es bug
Le mato de normal, Segunda transformación y pone habla con X y derrota al mismo, pero nada, no se mueve.
Y en mapa me indica cómo que tengo que ir a otro los
Fuera pero estoy en combate y no puedo salir.
Elunicoo escribió:Sabéis si este juego permite el prestamo familiar? Donde se puede ver es? Es que mi amigo argentino lo tiene a 5€ y no se si merecera la pena!!! Gracias y un saludo.