[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

Yo he probado el mago en modo offline y mola pero es durillo levear. Imagino que el guerrero será la más sencilla
Pues yo con el Guerrero que reparte cosa mala(online), le tuve que levear hasta 37 (y ya no pude más, porque quitaron los servers), pero en un mapa previo al final boss 2, que salía una bruja que la escuchas reir por todo el mapa y anda en un rincón con otros tantos guerreros élite tochos, con el guerrero me costaba cantidad y no podía matarla.

Pues bien, como me he hecho otro personaje en offline, ayer mismo sitio, nivel 27, con la clase que llevo ahora de pistolas duales, maté a la bruja esa a la primera y al resto. Hay que tener cuidado, porque como te pillen en cuanto a defensa no eres un guerrero obviamente, pero es que la reventé a críticos.

Me está divirtiendo más la clase que llevo de pistolas duales que el guerrero, la verdad. Veremos a ver el final boss del acto 2 cuando llegue, eso sí [carcajad]

A ver si hoy pues alargan mantenimiento o si abren finalmente.
Estoy haciendo un hechicero puro poniéndole puntos y atributos según me da [+risas]

A nivel 8 es una máquina de matar, veremos cuando sea alto [+risas]
¿Se puede jugar coop pantalla partida?
Pep999 escribió:¿Se puede jugar coop pantalla partida?


Hablo sin saberlo a ciencia cierta, pero teniendo en cuenta que es de PC de momento y que no hay soporte aún oficial de mando, no me imagino en un PC a 2 personas a pantalla partida. Miraré por google por si veo algo.

Por cierto, el cofre es compartido?. No se si será porque servers offline, pero al menos en offline, no veo nada o da ningún aviso de que no tiene acceso al cofre, luego no se si es compartido entre sólamente online/online y offline/offline o si no lo es en absoluto.

EDIT: Acabo de ver que el cofre es compartido, pero es ya la duda de si con la cuenta offline, tienes acceso al cofre online, imagino que no.
@DarkMessiah no creo que puedas interactuar los pjs del online con los del offline.

Yo espero que más adelante le pongan la nube de steam para los pjs offline.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah no creo que puedas interactuar los pjs del online con los del offline.

Yo espero que más adelante le pongan la nube de steam para los pjs offline.


Ya suponía, pero digo no sé, al ser offline lo mismo dejaba.

Bueno, seguiré con el de offline y a ver si luego a la 13:00 abren con suerte los servers.
xcierto cuando os paseis el juego..si comenzais un personaje nuevo , lo podeis comenzar directamente en el modo campeon de stormfall ..y no tener que repetir la historia, aparte lo que hayas hecho se comparte (igual que el baul)
Pues al final lo compre XD

A ver si sale una guia para tontos y que guíe mas o menos lo básico para hacer personajes concretos. Yo soy mas de melee y me gustaría algo tipo el monje de diablo, como repartía con el jodio.
sefirot947 escribió:xcierto cuando os paseis el juego..si comenzais un personaje nuevo , lo podeis comenzar directamente en el modo campeon de stormfall ..y no tener que repetir la historia, aparte lo que hayas hecho se comparte (igual que el baul)


Yeah, eso creo que lo escuché en un video de los Devs que colgásteis por aquí y lo comentaban.

A ver qué tal el endgame con eso de construir la ciudad.
gente tengo un bug o yo que se lo que ha pasado lo deje un poco mas adelante del princpio del 2 acto he vuelto ha jugar y ahora me aparece en el acto 1 en el principio del todo el juego con nivel 25 no entiendo que ha pasado alguna solucion?
parece que hay que tirar para lo crítico si quereis reventar de verdad a lo bruto.
he probado esta build (con las habilidades de magia a nivel1) y me he pasado una mision del tablero con enemigos de mi nivel 56 con la punta del...


paso del cañon de riel y su madre..."magos y a distancia" usad la habilidad que te da más proyectiles...se nota mucho mucho.


pd https://twitter.com/WolcenGame/status/1 ... 81281?s=20
Estamos terminando de arreglar los problemas de la base de datos causados por la cantidad de conexiones simultáneas, y nos estamos asegurando de que todos los datos de los personajes han sido recuperados. Probablemente necesitaremos un poco más de tiempo antes de que podamos volver a poner los servidores en línea y les daremos un tiempo estimado de llegada lo antes posible.
DarkMessiah escribió:


Que lanzamiento más penoso!!!
En el world war 3 paso igual pero al menos aunque te pasaras las 2 horas por probar en pantalla de menu te dejaban hacer refund...
@sefirot947 Sí, voy a mago puro (daño de Eter principalmente) pero invocando para atraer el "agro", es que sino me fusilan, el daño por ahora bien pero en los bosses creo que tardo un poco más de la cuenta. Me parece que en las pasivas las elegido algo mal, he ido mucho a defensa y no he subido casi daño.

Saludos.
yonnah escribió:
DarkMessiah escribió:


Que lanzamiento más penoso!!!
En el world war 3 paso igual pero al menos aunque te pasaras las 2 horas por probar en pantalla de menu te dejaban hacer refund...

Mentiroso, a mi no me devolvieron la pasta asi que no engañes a la gente. puto ww3.
MAKUTOR escribió:
yonnah escribió:
DarkMessiah escribió:


Que lanzamiento más penoso!!!
En el world war 3 paso igual pero al menos aunque te pasaras las 2 horas por probar en pantalla de menu te dejaban hacer refund...

Mentiroso, a mi no me devolvieron la pasta asi que no engañes a la gente. puto ww3.


Normal con 11.2h jugadas no cuela que estuvieras 11.2 en el menu dia lanzamiento...
No cuela! [oki]

Imagen
Porque jugue despues a los meses para probarlo no te acuerdas? pero tio si hicimos el refund a la vez, bueno fue con el kanuti y a el se lo devuelven y a mi no.
ODIO eterno al final boss del acto 2, la virgen ratataaaa
La verdad q tiene buena pinta.., ya veré si cae en alguna oferta...
Sabéis si este juego permite el prestamo familiar? Donde se puede ver es? Es que mi amigo argentino lo tiene a 5€ y no se si merecera la pena!!! Gracias y un saludo.
Online server status
Hello everyone,

After applying a hotfix last friday, users reported that their characters were missing, their stashes emptied, and their endgame progression wiped.

Immediately, we took the decision to shut down servers to prevent this from happening to a large amount of players while we find a way to fix it.

This issue was caused by a too large amount of requests leading the database to drop. We contacted our partners and looked for a solution with them, but that implied rolling back to a previous save of the database shortly before the hotfix.

Since then, we are working with our partners to restore the database and merge it with the current one, while fixing the issues that caused these incidents.

Unfortunately, other complications appeared in the process that led us to continuously push back the ETAs we provided for the resolution of the situation, and we're still working hard to fix these issues and make sure that the game works properly Online, which can still take some time.

Know that we're aware of other issues, including issues impacting the game's economy, and we're also working on them.

We want to sincerely apologize for the inconvenience, and to assure you that we're working around the clock to fix everything and ensure that you will have a pleasant experience when the Online mode comes back.

We will keep you informed on the evolution of the situation.
En 3er lugar en Twitch y SIN online. Ojito [sonrisa]
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:En 3er lugar en Twitch y SIN online. Ojito [sonrisa]

No veo la relación
Si el juego sólo tiene online, la gente se queja que no puede jugar sin conexión.

Si el juego tiene offline, la gente se queja que no puede jugar con conexión.

[qmparto]

Nivel 13 y está entretenido, tienen que ir mejorando cosas de QoL pero tiene buena base.
DarkMessiah escribió:ODIO eterno al final boss del acto 2, la virgen ratataaaa


Pues a mi me costó bastante menos que el del acto I ahora que ya empiezo a tener clara mi build.

Salud.
Acto 3 let´s go!. Curioso eso de poder probar el endgame con el nivel 82 que te dan de gratis.

EDIT: Bueno, es la copia de su personaje que ha subido uno :P

https://wolcengame.com/forum/gameplay/b ... d-testing/
mi me sigue saliendo el error de @ui gserror cloudservers down [facepalm]
NasterX escribió:mi me sigue saliendo el error de @ui gserror cloudservers down [facepalm]


Mmmmm pero has leído lo que pusimos por aquí antes?. xDD

Espérate que esté mañana xD
Opcion a jugar con mando como que no, no?
yakumo_fujii escribió:Opcion a jugar con mando como que no, no?

De momento no tiene soporte oficial, aunque por aquí ya han dicho que si se puede...
@ldtime mirare paginas atras pues a ver, gracias.
Todabia nada? que asquito de empresas de verdad, vamos que el juego lleva en early años, que por tiempo no ha sido.
Alguien tiene problemas al vender objetos? hay algunos que le das derecho sobre él y se vende a la primera, pero la mayoría tengo que darle y darle y darle y darle hasta que consigo venderlo [+risas]

Podían haber puesto unos nameds aleatorios por las zonas como en cualquier juego de este tipo ... no sé si cambiará la cosa pero soy casi 15 y el juego es bastante básico; voy con un hechicero puro y sólo he muerto una vez por un veneno que no me fijé.
DarkMessiah escribió:
NasterX escribió:mi me sigue saliendo el error de @ui gserror cloudservers down [facepalm]


Mmmmm pero has leído lo que pusimos por aquí antes?. xDD

Espérate que esté mañana xD

El su twitter decia que estaba online
NasterX escribió:
DarkMessiah escribió:
NasterX escribió:mi me sigue saliendo el error de @ui gserror cloudservers down [facepalm]


Mmmmm pero has leído lo que pusimos por aquí antes?. xDD

Espérate que esté mañana xD

El su twitter decia que estaba online


Lo leíste mal
Es muy exigente en cuanto a requerimientos? Tiro de i5 4200M y gtx765m (portatil)
FrankSikiatra escribió:Es muy exigente en cuanto a requerimientos? Tiro de i5 4200M y gtx765m (portatil)


https://www.systemrequirementslab.com/c ... yhem/14772

Estoy en la parte final del Acto III, que es mega larga con muchos puntos y no veo que pueda vender nada. ¿No es posible?. Voy siempre hasta arriba de loot y ya no se ni qué tirar [carcajad]

EDIT: Ok ya vi donde puedo :)
Ossisaverni escribió:Alguien tiene problemas al vender objetos? hay algunos que le das derecho sobre él y se vende a la primera, pero la mayoría tengo que darle y darle y darle y darle hasta que consigo venderlo [+risas]

Podían haber puesto unos nameds aleatorios por las zonas como en cualquier juego de este tipo ... no sé si cambiará la cosa pero soy casi 15 y el juego es bastante básico; voy con un hechicero puro y sólo he muerto una vez por un veneno que no me fijé.


Por curiosidad, lo estas jugando en modo normal o historia?, lo del loot que hay que darle varias veces a mi me pasa también, pero no tanto como tu dices, como mucho un par de clicks más.

@DarkMessiah creo que vamos a la par XD, me he gastado pasta desbloqueando pestañas del baúl, pero casi que voy con lo mismo siempre, me voy guardando las mejores cosas, aunque después siempre acabo rompiéndolo casi todo (salvo el equipo rojo y lila).

Por cierto si os salen vendedores desperdigados por el mapa, venden cosas bastante buenas, así que ir siempre con oro de sobra por si acaso.

Salud.
@syst esetoy en modo normal y debe de ser un bug porque ni aparece la descripción del objeto, unas veces si otras no.

A 16 tengo la mayoría raro y un legendario, entre lo que cae y lo que compro en el vendedor y 23k de oro (yo lo cojo todo y vendo todo [sonrisa] )

Han puesto un parche en steam y algunos dicen que ya va el online ... voy a ver.

PD1: Ya funciona el online, pero en el geforce now parece que están tardando en actualizarlo, voy a tener que jugarlo desde el sobremesa a ver que tal (nada de poner los gráficos al máximo como con el GN) [+risas]

PD2: bueno, he podido hacer 2 pjs pero ahora lo de crear la partida parece que le cuesta [qmparto]

PD3: si no conseguis crear partida, ir a ajustes y cambiar la región por el servidor americano, que entraréis sin problema.

PD4: 107,748 107,748 Wolcen: Lords of Mayhem - el sexto en steam a las 20:11 [+risas]
Legendario > único o al revés?. Pensaba que era así, pero por precios es como si fuera al revés. Mmmm
DarkMessiah escribió:Legendario > único o al revés?. Pensaba que era así, pero por precios es como si fuera al revés. Mmmm

En teoría, los únicos son de mejor calidad (5 estrellas), pero puede salir algún legendario con mejores stats.
A los legendarios se les pueden cambiar los stats con el orbe de legendarios, los únicos no se pueden cambiar.
ldtime escribió:
DarkMessiah escribió:Legendario > único o al revés?. Pensaba que era así, pero por precios es como si fuera al revés. Mmmm

En teoría, los únicos son de mejor calidad (5 estrellas), pero puede salir algún legendario con mejores stats.
A los legendarios se les pueden cambiar los stats con el orbe de legendarios, los únicos no se pueden cambiar.


Ok thx.

Tengo combate final bug yo creo. Se queda el tío solo y no se qué leches hacer. Tocará reiniciar?. Me da que eso es bug [looco]

Le mato de normal, Segunda transformación y pone habla con X y derrota al mismo, pero nada, no se mueve.

Y en mapa me indica cómo que tengo que ir a otro los
Fuera pero estoy en combate y no puedo salir.
Primer acto pasado.

Sinceramente, me parece un arpg entre normalito y mediocre. Dejando de lado que está lleno, pero lleno de bugs de todo tipo (me los he encontrado en las skills, el apuntado, el loot, sonido, gráficos, hasta en el puto contador de fps, y un montón más), sólo me parece destacable y por encima del resto gráficamente y algo en diseño, que me gusta mucho. En las mecánicas propias del género, viendo lo que hace PoE por ejemplo, lo veo realmente lejos, muy lejos. Incluso en la sensación de kill, muy típica de estos juegos y que yo considero fundamental, PoE lo veo muy superior, incluso D3.

No sé si mejorará para el endgame, pero ahí lo tiene difícil con lo que hay. Lo seguiré jugando, que para eso lo compré, pero me está decepcionado la verdad, y rabia que me da... no sé si soy el único que lo piensa por aquí.
@RaD3R yo ya comenté antes que lo que he jugado offline hasta nivel 16 me ha parecido un juego muy báscio.

Sin eventos en las zonas, sin nameds, habilidades que no te dicen nada y que ni usas.

Con el hechicero prácticamente mato todo con el bastón y luego si se juntan varios, ruedas y bola de fuego o la bola de hielo que cae del cielo (que tarda bastante para poder reusarse).

El vender es un horror y no se puede ordenar el inventario, aunque tampoco tiene mucho sentido por ahora.

Los gráficos si están bastante chulos.

Pero bueno, está entretenido, la verdad.
DarkMessiah escribió:
ldtime escribió:
DarkMessiah escribió:Legendario > único o al revés?. Pensaba que era así, pero por precios es como si fuera al revés. Mmmm

En teoría, los únicos son de mejor calidad (5 estrellas), pero puede salir algún legendario con mejores stats.
A los legendarios se les pueden cambiar los stats con el orbe de legendarios, los únicos no se pueden cambiar.


Ok thx.

Tengo combate final bug yo creo. Se queda el tío solo y no se qué leches hacer. Tocará reiniciar?. Me da que eso es bug [looco]

Le mato de normal, Segunda transformación y pone habla con X y derrota al mismo, pero nada, no se mueve.

Y en mapa me indica cómo que tengo que ir a otro los
Fuera pero estoy en combate y no puedo salir.


Reiniciando se arregla, pero mínimo tiene 3 fases el final boss ese y me ha matado en la 3ª, voy a repetir y se buguea de nuevo al ir a la 2ª fase.......... vaya tela.
Elunicoo escribió:Sabéis si este juego permite el prestamo familiar? Donde se puede ver es? Es que mi amigo argentino lo tiene a 5€ y no se si merecera la pena!!! Gracias y un saludo.



Permite préstamo familiar, así que si tienes cuenta argentina pillalo y juegas con tu principal sin problemas. Así lo compre yo :P

Para el que preguntaba si se puede jugar con mando, la respuesta es sí. No tiene soporte oficial pero existen perfiles de la comunidad creados para jugar con el mando y oye ni tan mal, la verdad es que se hace bastante jugable. Mejor con ratón obviamente pero para jugar tirado en el sofá va genial
Pasado aunque no creo que sea el último boss vamos a ver.

Edit: pues si, juego pasado. Siuuuu ahora a por el endgame :P
ya teneis un creador de builds para ver todas las habilidades en web.(tambien teneis algunas)..mas las que podais ver en su web.https://wolcengame.com/forum/gameplay/b ... es/?page=1

https://wolcen-universe.com/builds/create
872 respuestas
15, 6, 7, 8, 918