[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

1, 2, 3, 4, 5, 618
Buenas @DarkMessiah ,

Yo estoy igual, mismo error misma pantalla, jajajajaja.

Habrá que esperar.

Saludos!!!!!!!!!!
La cosa es que ahora me dice que hay una actualización y salgo y no me sale nada.

No hay manera de jugar, qué pena :(
Autentificación fallida. Nada, habrá que esperar ... :(
Más de 26000 personas dándole...cuando lo normal eran unos 4000 , siempre podeis darle al modo offline para ir abriendo apetito ;)
A mi me ha saltado una actu hace media hora, pero llevo el 71% y va lentisimo cuando no se para.

Habrá que tener paciencia.

Salud!.
Es como el Diablo 3 que guarda los personajes en su servidor para evitar chetos?
DarkMessiah escribió:


[snif]
Ando dándole offline. Tengo claro que tendré un pj ahí y otro online.
Y qué diferencia hay del PJ online y offline?. Es decir, salvo que vayas a jugar online con un amigo la campaña... hay otra diferencia?. Porque no creo que te puedas encontrar a otros jugadores por ahí y luchar contra ellos o crear grupo, o sí?.

Esto tiene pinta que va para rato. Salió 17:45 o así y pude jugar 15 mins me parece nada más. Iré mirando de vez en cuando por ver si ya conecta.

Entiendo que a la gente que entre a última hora, que nos le deje, pero los que entramos desde minuto 1 y estábamos jugando ya, no se cómo nos tira, salvo que esté el juego comprobando continuamente contra servidor lo que sea y por eso nos tirase.

Buenas! Ahora mismo que endgame tiene este juego? Me encantan los ARPG, el ultimo que me compre fue el chaosbane y me lleve una ostia importante por este tema xD
Kawendios escribió:Buenas! Ahora mismo que endgame tiene este juego? Me encantan los ARPG, el ultimo que me compre fue el chaosbane y me lleve una ostia importante por este tema xD


El endgame viene siendo como un juego de construcción de ciudad, que va por turnos y en cada turno gastas una serie de puntos, creando o mejorando estructuras de la ciudad, que te van dando mejores en el juego (pestañas del alijo, puntos de habilidad, posibilidad de duplicar habilidades, cambiar oro por AP y AP por oro, modificar objetos, una quinta ranura de habilidad, una forma apocaliptica, tendrás misiones para que te vayan a buscar equipo, algun boss especial, duplicar habilidades..). Los puntos que necesitas ahí los vas obteniendo haciendo contratos o expediciones y esos puntos se van repartiendo entre los proyectos que tengas activos...
Necesito vi 100 monedas para desbloquear el cofre común de botín.

Y el rediseño de la interfaz, cambiando de lado los puntos de Stamina y con la "R" en la parte central, que supongo será para activar la forma apocalíptica, pues la verdad que me ha gustado.

Lo de personalizar ropa etc con colores veo que va a ser un pastizal y ya no hablo de luego los colores raros que se vayan consiguiendo, pero bueno, poco a poco [sonrisa] .

Tocará farmeo del bueno.

Eso sí, me pasó una cosa que jamás me había pasado. Me tumbaron 2 veces antes de llegar a la ciudad, con el guerrero.... ¿le han subido la dificultad o qué?.

Porque todas las veces que jugué esa parte era un paseo e iba confiado en plan pasarme todo rápido y me la liaron en un punto y 2 veces zasca [carcajad]



Mono en aumento.
Fua acabo de descubrir el jueguecito y pinta genial!!! pero purf me duele gastarme 35 pavos por bueno que sea, se vienen unos dias de bastantes gastos T_T, si valiera 20 poco me lo pillaba de cabeza!, mirare mientras gameplay y demas pero que pinta dios!
Iba nivel 13 se salio el juego y ahora no reconecta!!! me cagooooo en toooo
airamx escribió:Iba nivel 13 se salio el juego y ahora no reconecta!!! me cagooooo en toooo


Joer, pues qué suerte.......... Yo llegué a nivel 2, desde 17:45 que lo sacaron y lo que tardó en bajarse, que fue nada y fue llegar a la ciudad e ir a por la siguiente misión y se fue todo el sonido ambiental, timeout y desde entonces nada......

Vamos, que hay gente jugando y yo que me metí con fibra 600MB enseguida, me tira del juego, cosas que no entiendo [carcajad] cawento ratataaaa
Se puede hacer algún tipo de nigromante o mago con mascotas? es posible resetear los puntos del árbol de habilidades en cualquier momento y asignarlos a otra cosa?
dragonl escribió:Fua acabo de descubrir el jueguecito y pinta genial!!! pero purf me duele gastarme 35 pavos por bueno que sea, se vienen unos dias de bastantes gastos T_T, si valiera 20 poco me lo pillaba de cabeza!, mirare mientras gameplay y demas pero que pinta dios!


Yo en su día(Abril 2019, cuando abrí éste hilo), pagué 7 eur, por cogerlo por VPN y tal, pero no se si eso seguirá funcionando, me da que no y creo que hoy justo lo subieron por la salida, no se si ayer estaría más barato, lo mismo alguien de por aquí lo sabe.
@Ossisaverni si yo llegue a tener un golem y un zombi, y vi en twich uno con un oso!!
airamx escribió:@Ossisaverni si yo llegue a tener un golem y un zombi, y vi en twich uno con un oso!!


Eso era de alguna clase o cada clase lo puede conseguir?. O es cosa de los talentos, según la rama que sigas?.

En mi caso imposible, sigo sin poder unirme a la partida y por Twitch veo que hay gente jugando.... incomprensible ratataaaa [looco]

¿Con las "X" compras que hubiese hecho la gente hasta antes de la salida del juego, no podrían haber más o menos tenido una cantidad de servidores decente para hacer frente a ese número o algo más?.
@airamx genial, muchas gracias :) voy a ponerlo en seguimiento a ver que tal evoluciona [sonrisa]
Como dije, pinta a que tardarán horas:



Inyustisia el tirar a gente y a otros no [carcajad]
@DarkMessiah Juegalo en offline, no sé, prefiero tener esa posibilidad que a lo que pasó con Diablo 3, al menos así te haces con las mecánicas del juego tranquilamente, lo de las habilidades es como Diablo 1 o las compras o te caen y luego esa habilidad va subiendo de nivel mientras matas a mobs, así que si hay invocaciones será con eso, en la rueda de pasivas no he visto nada.

Pues a mí me ha encantado el juego, aunque sabía que iba a ver problemas con el online yo no he tenido para entrar, sin embargo lo estoy jugando en offline a mi ritmo y tranquilamente, luego en un futuro ya se verá.

Pero hay cosas que me chirrían, por ejemplo no sabes que daño base tiene una habilidad, aunque te haces una idea con el dibujo pues estaría bien saberlo, luego está lo de duplicado que exactamente no entiendo como va XD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@DarkMessiah Juegalo en offline, no sé, prefiero tener esa posibilidad que a lo que pasó con Diablo 3, al menos así te haces con las mecánicas del juego tranquilamente, lo de las habilidades es como Diablo 1 o las compras o te caen y luego esa habilidad va subiendo de nivel mientras matas a mobs, así que si hay invocaciones será con eso, en la rueda de pasivas no he visto nada.

Pues a mí me ha encantado el juego, aunque sabía que iba a ver problemas con el online yo no he tenido para entrar, sin embargo lo estoy jugando en offline a mi ritmo y tranquilamente, luego en un futuro ya se verá.

Pero hay cosas que me chirrían, por ejemplo no sabes que daño base tiene una habilidad, aunque te haces una idea con el dibujo pues estaría bien saberlo, luego está lo de duplicado que exactamente no entiendo como va XD.

Saludos.


Si me he pasado el acto I la tira de veces, por eso prefiero esperar al online mejor, tampoco hay prisa, pero vamos, esperaba poder jugar hoy y más al bajármelo y ponerme a jugar. Eso de que me tirase a los 15 mins menudo fail [jaja]
AlterNathan escribió:, luego está lo de duplicado que exactamente no entiendo como va XD.


eso para el endgame, podrás tener más de una vez una misma habilidad con disttintos modificadores.
El primer dia en la salida es lo que pasa siempre, hay que tener paciencia porque si le pasa a Blizzard le pasa a cualquiera... ya se que no mola, pero al menos hay la posibilidad de jugar offline aunque sea para ver como ha quedado la versión final...

Justo lo que me pasa ahora.

Ya me carga la lista de personajes, pero no me crea partida.
Yo ya desisto por hoy. Mañana será otro día y espero que ya funcione.
Joder, solo llevo un par de horas, pero vaya juegazo se ha sacado esta gente.
Se le nota el cariño por todas partes.
(mensaje borrado)
¿Han metido soporte para mando o es con ratón si o si?.
morrisong escribió:¿Han metido soporte para mando o es con ratón si o si?.

De momento ratón solo.. mas adelante incluirán el mando...
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Se puede jugar con mando?


We didn't implement controller support yet on our side, it will be done after the release of the game in the first or second free content patch, up to 6 months after the release.


morrisong escribió:¿Han metido soporte para mando o es con ratón si o si?.


Búsqueda [rtfm]

Pero nunca entenderé lo de jugar a este tipo de juegos con mando Oooh
ldtime escribió:
morrisong escribió:¿Han metido soporte para mando o es con ratón si o si?.

De momento ratón solo.. mas adelante incluirán el mando...


Gracias!!.
Esperaré entonces. He visto varios gameplay y me daba la impresión de que era con ratón. No es que sea contrario a jugar con ratón, pero si ponen mando, jugarlo desde el sofá es una gozada :)
Yo de momento bien, pero le veo algunos fallos que me están lastrando un poco la experiencia.

Estoy jugando con una clase de ranger, es decir, cargo la furia y uso habilidades de flechas y torretas, el problema es que no consigo targetear bien a los enemigos, se me hace dificilísimo targetearlos en la distancia y tengo que esperar a que me caiga una mob encima para ganar furia. Alguno más con el mismo problema? Me pasaba exactamente igual en el poeta, cuando lo jugue la primera vez hace muchos años.

Luego también hay un bug que hace invulnerables a algunos enemigos, están hay, te atacando hacen daño, pero no puedes matarlos.

Otra cosa que no me gusta es el marcador de la Misión. En el mínimapa pequeño te indica hacia que dirección es la Misión, pero al abrir el mapa en grande, no sale nada (el mapa con tabulador, no con la M).

Me gusta el tema de las habilidades y la variedad que puedes tener dependiendo del arma que tengas equipada, además del recurso usado para lanzar habilidades.

Cuando funcione bien el online, probarse a hacerme un mago, a ver si consigo hacerlo mejor.
Ya me ha conectado, al fin [beer]

A mí el online no me va. Me llega hasta la creación del personaje, y de ahí no me deja pasar. En fin. Habrá que esperar.

Me he hecho un mago en offline, y en online me haré un pícaro con dagas. Lo probé en la beta, y madre mía como repartía...
Una cosa que siempre falla, es que vas a inventario y te sitúas encima de un objeto y no saca la info. Hay que pinchar en algún punto del inventario y luego al ponerte por encima del objeto, ya sí que lo muestra.
Pues me está gustando bastante, pero tiene algunos fallos algo molestos, por ejemplo: hay unos murciélagos que es difícil apuntarles porque no se sitúa bien el cursor encima de ellos, al final opto por usar alguna habilidad de área y a correr.

A veces no pasa bien entre los enemigos pese haber sitio (por culpa de esto he muerto una vez).

He jugado hora y media offline y media hora online (aunque me iba algo mal).

Mañana más y espero que haya mejorado lo de conectarse.

Saludos.
El apuntado en este juego no va muy fino, la verdad. Recomiendo presionar SHIFT + ataque para ayudar con el tema, como en todos los ARPG.
El online no hay manera. Si hago partida privada, no entra. Si hago pública, se me queda buscando emparejamiento hasta la eternidad. En fin. Seguiré offline. Mañana a ver si puedo darle algo más, porque por la tarde, toca beta del Bleeding Edge [beer]
Murciélagos en una cueva, les tienes al lado y es imposible atacarles, no deja pinchar en ellos para atacar. Hay que forzar el ataque en el sitio y entonces les das, sino imposible (con el guerrero al menos).

No paro de desbloquear apariencias de armadura, armas... tiene que haber muchas [Alaa!]

De momento haciéndome un Pretoriano. Más adelante haré Pícaro por probar también.

Imagen

Imagen

1 tinte desbloqueado entre el loot de 1 final boss y cambias el color de los cordones de la armadura. Pues bueno, bien [carcajad]

Imagen
@DarkMessiah depende del recuadro que elijas pintas una zona u otra de la armadura ...
y aqui con mi pistolera que no destaca en nada con sus colorines XD

Imagen

yo con mi popurrí de pasivas...pero me funciona mejor que antes...

Imagen
ayer me lo descargue pero no lo he jugado, hoy le daré cuando llegue de currar, pinta juegazo por lo que leo a la gente no?
Segun he leido la empresa es de bandera, la traduccion al español iba a ser hecha por un profesional ya que recaudaron especificamente para eso en kickstarter y luego se hecharon para atras y buscaron a alguien de la comunidad que se la hiciera gratis.

Luego por lo visto tambien pusieron otras metas en kickstarter que recaudaron y de sobra como un sistema de viviendas o un mundo abierto y tambien las mamaron con ahora la promesa de que en el futuro por lo menos llegara el sistema de viviendas.

Yo lo he estado probando y lo que he visto me ha gustado pero enterarme de esas tetras de la empresa no ha sido precisamente santo de mi devocion.
Black Wolft escribió:Segun he leido la empresa es de bandera, la traduccion al español iba a ser hecha por un profesional ya que recaudaron especificamente para eso en kickstarter y luego se hecharon para atras y buscaron a alguien de la comunidad que se la hiciera gratis.

Luego por lo visto tambien pusieron otras metas en kickstarter que recaudaron y de sobra como un sistema de viviendas o un mundo abierto y tambien las mamaron con ahora la promesa de que en el futuro por lo menos llegara el sistema de viviendas.

Yo lo he estado probando y lo que he visto me ha gustado pero enterarme de esas tetras de la empresa no ha sido precisamente santo de mi devocion.

Pues encima yo me he quedado con una bonita beta en GOG. He estado mirando a ver si tenía correos electrónicos o algo que me avisasen de que salían de la tienda de GOG y nada. Así que por mi parte desearles lo mejor a ellos y a los que lo han adquirido, pero obviamente no voy a volver a pagar por él después de todas las que han liado, vamos...como si sale la fusión perfecta de Diablo+Sacred+Titan Quest...que está visto que ni de lejos...
petro84sc escribió:
Black Wolft escribió:Segun he leido la empresa es de bandera, la traduccion al español iba a ser hecha por un profesional ya que recaudaron especificamente para eso en kickstarter y luego se hecharon para atras y buscaron a alguien de la comunidad que se la hiciera gratis.

Luego por lo visto tambien pusieron otras metas en kickstarter que recaudaron y de sobra como un sistema de viviendas o un mundo abierto y tambien las mamaron con ahora la promesa de que en el futuro por lo menos llegara el sistema de viviendas.

Yo lo he estado probando y lo que he visto me ha gustado pero enterarme de esas tetras de la empresa no ha sido precisamente santo de mi devocion.

Pues encima yo me he quedado con una bonita beta en GOG. He estado mirando a ver si tenía correos electrónicos o algo que me avisasen de que salían de la tienda de GOG y nada. Así que por mi parte desearles lo mejor a ellos y a los que lo han adquirido, pero obviamente no voy a volver a pagar por él después de todas las que han liado, vamos...como si sale la fusión perfecta de Diablo+Sacred+Titan Quest...que está visto que ni de lejos...


Gog es una basura. Tengo ahí otro juego y tarda muchísimo más que Steam en actualizar cada versión. Sale al final, pero sueles tener que esperar un par de días a veces.
petro84sc escribió:
Black Wolft escribió:Segun he leido la empresa es de bandera, la traduccion al español iba a ser hecha por un profesional ya que recaudaron especificamente para eso en kickstarter y luego se hecharon para atras y buscaron a alguien de la comunidad que se la hiciera gratis.

Luego por lo visto tambien pusieron otras metas en kickstarter que recaudaron y de sobra como un sistema de viviendas o un mundo abierto y tambien las mamaron con ahora la promesa de que en el futuro por lo menos llegara el sistema de viviendas.

Yo lo he estado probando y lo que he visto me ha gustado pero enterarme de esas tetras de la empresa no ha sido precisamente santo de mi devocion.

Pues encima yo me he quedado con una bonita beta en GOG. He estado mirando a ver si tenía correos electrónicos o algo que me avisasen de que salían de la tienda de GOG y nada. Así que por mi parte desearles lo mejor a ellos y a los que lo han adquirido, pero obviamente no voy a volver a pagar por él después de todas las que han liado, vamos...como si sale la fusión perfecta de Diablo+Sacred+Titan Quest...que está visto que ni de lejos...


ya dijeron en su momento que los que "quisieran" es decir tu mandarles un mail con la prueba de compra...a todos los que lo tenían en gog les darían una key para el juego en steam. Así que con solo contactar con ellos tendrás el juego sin problemas.
Pero si, el movimiento de gog fue muy feo.

@Black Wolft aún suerte que no echaron a correr con el dinero... [+risas] no, en serio no sé que les paso, pero en principio eran 4 "amigos" ..y al final se ha quedado solo uno que es que ha creado la empresa y a seguido con el juego.
El mundo abierto no era meta...es lo que tenían en mente, pero al final dedicieron cambiar (ninguno de los 3 grandes arpg es de mundo abierto...), igual para 4 chavales se les quedaba muy grande; el housing estará en el futuro.-se han centrado en el juego primero y después ir añadiendo otros "extras" (no creo que todo lo hecho esté en la basura), por el tema de la tradu me callo.
De momento va bastante bien todo, pero hay un gran problema con el target de objetivos, los enemigos que vuelan, es muy difícil apuntarles y a veces aunque les apuntes y dispares no les das; de hecho, el arco de momento lo he dejado por imposible, ni a los elementos destruibles les das a veces [carcajad]

Me hice un pj mago-caster offline porque ayer no iba el online y la verdad que bastante bien.
Hoy me estaba haciendo un arquero puro para más adelante ver si le puedo meter pets pero que va, progreso muy lento por lo que os he comentado, así que me he cambiado un par de cosas y ahora voy con unas pistolas duales XD

No he probado aún builds de melee-tanque, que tal van?, las habéis probado?.

Salud!.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618