[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

1, 2, 3, 4, 518
Siento el offtopic. Fecha del last epoch se sabe? Que ando buscando información y no encuentro nada.

Y, sobre el wolcen. Teniendo en cuenta que tengo toda la intención de comprarlo, recomendsis comprarlo ahora por ese precio? O espero ya a la release? Subirá de precio fijo?
@-Karhonte- en un comunicado oficial del pasado mes, queda aún bastante, hasta el cuarto trimestre del 2020 nada.

Wolcen, ya subió de precio, puede ser que de precompra lo lancen a 30 puesto que no deja de estar en beta a dia de hoy, pero también pueden que el día de salida lo suban a más. SI te mola el diablo, si te mola el poe seguramente te mole este, lo poco que he jugado (ya comenté que prefiero esperar al día del lanzamiento) me ha dado buenas sensaciones.
@xxkaozxx ya he dicho todo loque puedo decir, como pro, lo más importante para mi es que el juego base funciona muy bien y es satisfactorio el matar bichos...ya le sumas todo lo que añadirán y es interesante.
Como contra, pues aparte que falta darle caña.. solo he hecho el acto1 y creo que los que tambien lo tenían lo han jugado y pueden opinar de ello. Y lo otro aparte de la subida de precio (bendito kickstarter a 18dolares hace 5años xDDDD), pues serán los problemas de siempre el cualquier salida, bugs,problemas de rendimiento y demases..pk nadie se libra.

@-Karhonte- @metalgear
nota oficial para cuando salga el juego..ya lo avisaron
We believe our game will provide a very high quality game experience and are very happy to keep developing it with free updates.
For that reason, and as planned since we entered early access, the game price of Wolcen: Lords of Mayhem will be increased to 39,99€($44,99), this will be the final price for the game’s release in January 2020.


si no os pica ese precio, pues de cabeza..sino pues a esperar rebajas y si sale en otras tiendas más rebajado..pues en gog ya no existirá y en webs de keys tampoco hay grandes diferencias.(como mucho a 23 en hrk)
Muy buenas, se sabe si abra reseteo para los personajes subidos en offline?
PreDarKTor escribió:Muy buenas, se sabe si abra reseteo para los personajes subidos en offline?


sip, es wipe para todos los personajes.
@sefirot947 Oki, pues me dedicaré este finde a trastear con las distintas clases. Gracias!
Buenas otro que va a jugarlo en sus ratos muertos porque visto lo visto no va a dar para mucho más EN UN PRINCIPIO, y ahora me explico con MI OPINIÓN.

He jugado offline lo que dejan jugar actualmente el acto 1 y un poco del endgame, decir que le he dedicado pocas horas unas 15 - 20 para trastear pasar el primer acto probar 2 o 3 builds y poco más pero estas son mis impresiones con sus PROS (P) y CONTRAS (C)

- (P) Apartado gráfico y artístico bastante cuidado, siempre hay margen de mejora pero mucho mejor que PoE y se hace bonito de ver. La historia principal está bastante bien y promete.

-(C) Según lo jugado el acto 1 si es tal cual es totalmente lineal. No hay sidequest, hay casas pero no se puede entrar en ninguna, no hay cuevas opcionales, ni eventos, ni nada por el mundo. Es una jodida linea recta no hay nada que hacer quitando la quest principal.

- (P) Lo importante de estos juegos que es la construcción del personaje, como comentan parece en un principio bastante decente. NO innova en nada coge cosas del PoE y cosas del Diablo 3 y las mezcla saliendo algo bastante divertido y con bastantes configuraciones. Es mucho más fácil de entender que PoE e infinitamente más configurable que Diablo 3 aunque para esto no se necesita mucho.

_ Podemos subir stats manualmente
_ Nos movemos por un árbol de progresión tipo PoE
_ Las Skills suben de nivel y desbloquean runas tipo Diablo 3

- (C) Un contra para mi, visto el endgame (tipo falla o bounty de bicho por ahora) volvemos a las builds de speedruns que a mi me enganchan durante muy poco tiempo y me dan un sueño terrible xd. Esperemos que saquen endgames que nos obliguen a innovar y que no todo sea speedrun.

- (PyC) Sensación agridulce en el combate, me gustan las habilidades y en definitiva es sólido y divertido, el sistema de recurso no está nada mal con el tema de voluntad y furia. Pero hay algunas animaciones o movimientos del pj que chirrían muchísimo o se ven poco naturales.

Ahora quiero destacar cosas que me han parecido MUY chungas en el juego y que supongo que serán revisadas.

- El juego es un puto paseo o no he podido seleccionar dificultad para la historia.

- Esquivas que son los puntos verdes que se ven en el hud, creo que tienen 3 o 4? y encima se recargan rápido por lo que puedes spamearlas prácticamente de forma continua.... esto rompe el puto juego no puedes esquivar 3 veces seguidas + usar skills tuyas de movimiento quitas muchísima dificultad de los bosses.

- Tema pociones / recurso de daño. Tienes hueco para 4 o 5 pociones aunque solo nos dejan poner 2 de momento..... pero es que usar una poción NO tiene CD y se recargan solas matando.... es que puedes ir con el recurso de gasto de skills a full el 90% del tiempo y no tiene puto sentido.

Como digo el juego tiene potencial pero lo he visto muy verde y que hay cosas básicas que hay que revisar, veremos como acaba.

Saludos.
@Savonak

según tengo entendido..si habrán sidequest...pero no creo del tipo que alguien te de una mision o algo....cosas que irás encontrando de forma "aleatoria" en el ampo, en este caso lo veo muy parecido al diablo3
Si ves en logros que ya están puestos, hay un modo de juego especifico para el endgame...como construir edificios y cosas así...me lo imagino rollo heroes of migth and magic...aunque ni idea de como funcionará...
Por la dificultad..igual yo soy un manco...pero la he tenido que bajar para pasarme el boss del acto1, supongo que habrá dos, pero que al endgame se podrá ir subiendo¿?
del recurso depende del arquetipo que lleves, yo con dos pistolas (tiene 5seg que aguanta la barra)...uso más el ataque basico y siempre estoy a full del otro para ir lanzando habilidades...pero con el mago no puedo hacer lo mismo.

pero bueno, una cosa es balanceo e ir añadiendo contenido, cambiando cosas que no funcionan del todo bien..etc, creo que quieren seguir dándole mucho contenido a lo largo del tiempo..así que siempre que se pueda, dar todo el feedback posible en sus foros o donde lo puedan ver les será de ayuda.
@sefirot947 lo compraré hoy mismo. Tenía intención de comprar el juego pero me hechas mucho para atrás lo del tema de los accesos anticipados y siempre me gusta ver las valoraciones que reciben los Juegos en steam. De todos modos, visto que habláis bien de el por aquí y las ganas que tengo de coger otra cosa aparte del por, voy a darle una oportunidad.
@sefirot947 No me he mirado los logros, porque hasta que no le doy una pasada a un juego no me gusta mirarlos. Pero vamos que está muy bien lo que comentas y espero que cumplan con lo que dicen.

Como digo he comentado lo jugado que hay actualmente, yo como ves lo tengo y lo voy a jugar nada más salir. Espero que las cosillas flojas que le he visto vayan mejorando y después de la release vendré a comentar los cambios.

Respecto lo del recurso he jugado mago y guerrero. El mago en cuanto me puse talentos acordes y algo de equipo es un canteo y prácticamente no se usa el ataque principal o por lo menos a mi no me hacia falta. Que no lo veo mal xq no hay skill para generar recurso es el autoattack y es muy débil pero creo que tienen que depurar ese sistema un poco según la clase.

Y ya te digo matas > tiras poti > matas > recargas poti > matars > tiras poti > etc etc
@Savonak si no me equivoco la voluntad se va recuperando en el tiempo o a medida que quitas de la otra barra, el juego de ir usando habilidades que gastan voluntad y usar habilidades que gastan la otra.
ya te digo matas > tiras poti > matas > recargas poti > matars > tiras poti > etc etc

en mi caso, muchas habilidades tienen tiempo de recarga.. lo cual no las puedes spamear, y no me dan tanto los enemigos para rellenar las poti tan rápido (igual esto está más equilibrado), y no puedo compararlo con lo de antes pk casi no habia jugado.... o es que yo soy mancazo, que no lo descarto [+risas] [+risas]
@sefirot947 Si el funcionamiento de las build hibridas me ha molado mucho, pero por ejemplo como te comentaba ahora mismo un warrior con arma a 2h solo puede usar las habilidades que permite el tipo de arma y todas son de gastar furia. Para generar tienes las tipicas como el salto o el grito con la runa pertinente o el ataque básico. Por lo que solo te centras en generar furia y ya está.

Que lo hago básicamente spameando la poti de furia XD


Por cierto en 14 horas se me ha crasheado el juego 1 vez asi que not bad.
Pues habré jugado 2-3 días y sin estar en plan demasiado tiempo y ya me he pasado el acto I y súper fácil, reventaba cosa mala a los final bosses y tal (me hice un Guerrero).

Nivel de dificultad como tal no vi al empezar, haré ahora un mago por cambiar. Se me ha hecho corto el Acto 1.

Imagen

Imagen

De FPS genial, en algunos sitios entre 140-150, en otros a 100 y pico... según, pero vamos, todo perfecto y con combates con ciento y su madre y yo spameando ataques como si no hubiera un mañana [sonrisa]

Le daré caña al modo soldado de fortuna:

Imagen

EDIT: Muy guapo el modo soldado de fortuna para hacer misiones ,aquí ya cuesta más aunque de momento bien :)

Y ya lo de poder añadir diferentes modificadores a las dungeons, para que los enemigos sean más fuertes, spawneen otros enemigos al morir, puedan explotar, recibir tú explosiones random mientras juegas etc... todo para poder obtener mejores recompensas al aumentar la dificultad haciendo eso.... está de lujo.

Ya cuando derrotas al boss de la misión, que te den la opción de seguir a otro nivel, donde obtendrás recompensas aún mejores, pero que si mueres no recibirás nada... le da otro aliciente.

Me está viciando esto leches [carcajad]

Imagen

Imagen
la personalización del personaje..lo clásico de poder elegir la armadura que quieres... lo chulo son los colores que lo puedes poner atu gusto


Imagen
Yo con tal de que entretenga y que no lo abandonen, sino que vayan reviviendo el endgame con el tiempo, en serio tiene potencial y les puede quedar un juego muy chulo de arpg :Ð
Me he pasado la beta,
No está mal la verdad.

Pero cuántas habilidades existen.
Me lo he pasado con el guerrero, y sólo he visto 6 o 7.
Este juego no tiene clases como tal no?
Puedes hacer híbridos o clmo?aunq no entiendo cómo, ya que dependes de las armas que lleves para tener unas habilidades u otras.

Por otra parte que es eso de los transformaciones que no he visto en la beta?
Veremos que tal el juego en su fase final. No se ve tan mal, pero si que antes prometia mucho mas de lo que es ahora, que han cambiado y creo que ya no es mundo abierto.
Daicon escribió:Me he pasado la beta,
No está mal la verdad.

Pero cuántas habilidades existen.
Me lo he pasado con el guerrero, y sólo he visto 6 o 7.
Este juego no tiene clases como tal no?
Puedes hacer híbridos o clmo?aunq no entiendo cómo, ya que dependes de las armas que lleves para tener unas habilidades u otras.

Por otra parte que es eso de los transformaciones que no he visto en la beta?


creo que hay unas 40 en total..si vas mirando los mensajes en su twitter te han ido poniendo la habilidad del dia y se han visto muchas.
No hay clase en si, depnde principalmente del arma que te equipes. es decir que tienes habilidades que solo puedes usar con armas cuerpo a cuerpo, otras son de magia y otras de arco...y solo puedes usarlas si llevas ese tipo de arma. Los híbridos son pk puedes ponerte en cada mano una cosa.. como una espada y un (no sé como se llama) artefacto de magia, una pistola+escudo ..etc.
como tienes poderes de esos raros (como siempre en etos juegos)...al recojer un tipo de energia o algo ..llenarás una barra y te podrás transformar en una cosa tocha para dar aún más leches.
Alguna página para pillarlo mas barato y fiable?
Scantraxx escribió:Alguna página para pillarlo mas barato y fiable?


no hay muchos sitios donde lo vendan..de forma oficial humble y steam.. de no oficiales a 23 https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... -of-mayhem
yo he comprado unas cuantas veces ahí, pero creo que la mayoria eran steamgift que envian..ni idea si es el caso de este.
sefirot947 escribió:
Scantraxx escribió:Alguna página para pillarlo mas barato y fiable?


no hay muchos sitios donde lo vendan..de forma oficial humble y steam.. de no oficiales a 23 https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... -of-mayhem
yo he comprado unas cuantas veces ahí, pero creo que la mayoria eran steamgift que envian..ni idea si es el caso de este.


Pero con las comisiones se queda en más de 25€.
kylar23 escribió:
sefirot947 escribió:
Scantraxx escribió:Alguna página para pillarlo mas barato y fiable?


no hay muchos sitios donde lo vendan..de forma oficial humble y steam.. de no oficiales a 23 https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... -of-mayhem
yo he comprado unas cuantas veces ahí, pero creo que la mayoria eran steamgift que envian..ni idea si es el caso de este.


Pero con las comisiones se queda en más de 25€.


De ser así, lo pillaría entonces de Steam , por 5 euros no pasa nada, y mas fiable que en esas páginas.
Lo que no se yo, es cuanto tendrá de high end y cuanto se tardara en quemar todo el contenido.
Se puede jugar con mando?
pdriko31 escribió:Se puede jugar con mando?


We didn't implement controller support yet on our side, it will be done after the release of the game in the first or second free content patch, up to 6 months after the release.
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Se puede jugar con mando?


We didn't implement controller support yet on our side, it will be done after the release of the game in the first or second free content patch, up to 6 months after the release.

Gracias,ha esperar pues...
@sefirot947 ¿Sabes lo de la construcción de edificios si será para poder forjar ahí cosas o similares?. ¿O podremos no sé, construir una casa para nosotros e ir poniendo ahí chorraditas?.

Es que se me hace rara esa parte de construir edificios.

Imagen

Some of you have noticed that the achievements have been pushed on Steam, including the endgame ones. We would like to detail, without spoiling too much, what the endgame is about in Wolcen.

When you complete the three acts, you can access the endgame mode with all your characters. This game mode allows you to level up a new character without doing the campaign if you wish, by doing randomly generated dungeons. But mostly, it unlocks the endgame content and its rewards.

The endgame feature allows the player to construct buildings and complete projects for the City of Stormfall. These projects require resources that you will be able to gather by completing random dungeons with or without modifiers. The harder the challenge, the faster Projects can complete. As usual, completing higher dungeon difficulties will also grant you with more interesting rewards.

Once you complete a project, you obtain its dedicated reward and unlock other projects, which provides you with more and more interesting rewards, including additional bank tabs, talent points, components, dyes, and other cool stuff.

Here are a few screenshots of some of the projects you can complete and their dedicated rewards.
@DarkMessiah ni idea de como funcionará al 100%...pues tampoco lo he visto. La idea es ir mejorando la ciudad..con una gestión de recursos..e ir desbloqueando cosas, podras tener a gente que te vaya a buscar equipo, hacerlo tu mismo, buscar equipo tu mismo (supongo que serán dungeons) y cosas así.
EL tema de hacerte una casa, creo que lo tienen pensado pero para un futuro.
Recuerdo al principio, cuando se anunció el juego, que enseñaron un sistema para crear nuestra casa, amueblarla y demás. No sé si cuando salga el juego seguirá estando, pero podíamos hacerlo.
Scantraxx escribió:Alguna página para pillarlo mas barato y fiable?


Yo esperaría a ver qué precio ponen en Instant-Gaming. Llevo comprados unos cuantos juegos ahí y ni un solo problema.

Qué ganas de meterle caña, por cierto !! ratataaaa

Adjuntos

ASUSKhan escribió:
Scantraxx escribió:Alguna página para pillarlo mas barato y fiable?


Yo esperaría a ver qué precio ponen en Instant-Gaming. Llevo comprados unos cuantos juegos ahí y ni un solo problema.

Qué ganas de meterle caña, por cierto !! ratataaaa


Esta agotado, o es que aun no lo han puesto a vender?
sefirot947 escribió:@DarkMessiah ni idea de como funcionará al 100%...pues tampoco lo he visto. La idea es ir mejorando la ciudad..con una gestión de recursos..e ir desbloqueando cosas, podras tener a gente que te vaya a buscar equipo, hacerlo tu mismo, buscar equipo tu mismo (supongo que serán dungeons) y cosas así.
EL tema de hacerte una casa, creo que lo tienen pensado pero para un futuro.


Ok gracias!. Como dije, el acto 1 me lo pasé en nada en unas horas estos día, los otros actos serán de duración similar?. La campaña en si se sabe duración aproximada?. Aunque luego haya endgame “infinito” y mil dungeons.
@Scantraxx Aun no lo han puesto a la venta, en muchos sitios tampoco, yo también lo espero en una de esas tiendas.
Recordar a todos los que lo estais esperando a que el juego a día de hoy esta a 30€ en steam, más que nada porque el dia del lanzamiento ya se sabe que va a subir a los 40€ o 45€. Por lo que las keys muy muy probablemente esten por encima de los 30€ (quiero pensar, no es que lo sepa xD)

Por tanto si queréis el juego si o si, yo personalmente recomendaría pillarlo ahora, otro cantar esque no tengáis prisa alguna y lo queráis para meses más tarde.
Espero equivocarme pero pinta un poco a Van Helsing. Que no digo que fuera un mal juego,pero a mí me pareció un señor pufo.

EDIT: Y veo que siguen usando los números como atajos. Yo creo que ya va tocando estandarizar algo como QWERT o ASDFG, en la comunidad lleva años siendo el WASD de los ARPG.
Aunque al principio se llamase Umbra el proyecto, siguen siendo válidas éstas formas apocalípticas?(lo de las alas, cuerpo en llamas, etc):



https://wolcengame.com/forum/announceme ... ptic-form/
Samhain escribió:Espero equivocarme pero pinta un poco a Van Helsing. Que no digo que fuera un mal juego,pero a mí me pareció un señor pufo.

EDIT: Y veo que siguen usando los números como atajos. Yo creo que ya va tocando estandarizar algo como QWERT o ASDFG, en la comunidad lleva años siendo el WASD de los ARPG.

Ojalá termine siendo como Van Helsing...que si bien me parecen juegos que no enganchan, al menos son decentes. Éste, pega un tufo a bazofia que echa hacia atrás...de las ganas que le tenía cuando lo pillé en su dia...con el mundo abierto y tal....al pasillo lineal sin alma que parece ahora mismo...bufff...es que me imagino que podré probarlo en gog, pero ni me he metido ni siquiera a ver si me da la opción de jugarlo.
DarkMessiah escribió:Aunque al principio se llamase Umbra el proyecto, siguen siendo válidas éstas formas apocalípticas?(lo de las alas, cuerpo en llamas, etc):



https://wolcengame.com/forum/announceme ... ptic-form/

Si, aunque más espectaculares, es como la transformación cuando te enfrentas al demonio en los primeros minutos de juego de la beta, estilo esto:
Imagen

petro84sc escribió:Ojalá termine siendo como Van Helsing...que si bien me parecen juegos que no enganchan, al menos son decentes. Éste, pega un tufo a bazofia que echa hacia atrás...de las ganas que le tenía cuando lo pillé en su dia...con el mundo abierto y tal....al pasillo lineal sin alma que parece ahora mismo...bufff...es que me imagino que podré probarlo en gog, pero ni me he metido ni siquiera a ver si me da la opción de jugarlo.


El modo historia si es bastante lineal, aunque a mí se me hace entretenido...
No va a salir en GOG, al menos de momento... (los que lo tenían ya en gog y no solicitaron reembolso me imagino que lo seguirán teniendo en la biblioteca, pero no se va a actualizar más...)
@ldtime ok gracias!. Hay en alguna parte artwork de las transformaciones?
DarkMessiah escribió:@ldtime ok gracias!. Hay en alguna parte artwork de las transformaciones?

Lo he buscado y solo encuentro esa parecida, las otras que veo son las antiguas, que igual se parecen en algo a las nuevas (solo he visto una ingame, no he desbloqueado más...). Estas son bastante épicas y grandes... pena que no pueda sacar captura... [angelito]
ldtime escribió:
DarkMessiah escribió:@ldtime ok gracias!. Hay en alguna parte artwork de las transformaciones?

Lo he buscado y solo encuentro esa parecida, las otras que veo son las antiguas, que igual se parecen en algo a las nuevas (solo he visto una ingame, no he desbloqueado más...). Estas son bastante épicas y grandes... pena que no pueda sacar captura... [angelito]


Y eso será algo de endgame exclusivo o desbloquearemos en Acto II?. Ya que no vi nada de eso en Acto I. Pero pinta guay :) (o algo que no estaba aún implementado, pero que podremos ya en versión final usar desde Acto I).
DarkMessiah escribió:
ldtime escribió:
DarkMessiah escribió:@ldtime ok gracias!. Hay en alguna parte artwork de las transformaciones?

Lo he buscado y solo encuentro esa parecida, las otras que veo son las antiguas, que igual se parecen en algo a las nuevas (solo he visto una ingame, no he desbloqueado más...). Estas son bastante épicas y grandes... pena que no pueda sacar captura... [angelito]


Y eso será algo de endgame exclusivo o desbloquearemos en Acto II?. Ya que no vi nada de eso en Acto I. Pero pinta guay :) (o algo que no estaba aún implementado, pero que podremos ya en versión final usar desde Acto I).

Se desbloquea la primera al acabar el acto 1 y ya se puede usar a partir del 2... el endgame es otra cosa...
ldtime escribió:
DarkMessiah escribió:
ldtime escribió:Lo he buscado y solo encuentro esa parecida, las otras que veo son las antiguas, que igual se parecen en algo a las nuevas (solo he visto una ingame, no he desbloqueado más...). Estas son bastante épicas y grandes... pena que no pueda sacar captura... [angelito]


Y eso será algo de endgame exclusivo o desbloquearemos en Acto II?. Ya que no vi nada de eso en Acto I. Pero pinta guay :) (o algo que no estaba aún implementado, pero que podremos ya en versión final usar desde Acto I).

Se desbloquea la primera al acabar el acto 1 y ya se puede usar a partir del 2... el endgame es otra cosa...


Ok perfect!
DarkMessiah escribió:Ok perfect!

Mira, esta creo que es de las nuevas (no estoy seguro porque no tengo esa...), a partir de donde te pongo el video...
ldtime escribió:
DarkMessiah escribió:Ok perfect!

Mira, esta creo que es de las nuevas (no estoy seguro porque no tengo esa...), a partir de donde te pongo el video...


Ufffffffffff BRUTAL, gracias!!! [tadoramo]

Imagen
El tema de historia, si, bastante lineal, pero casi diria que en la misma línea que diablo3 el tema de escenarios y sus posibilidades. Por la duración @DarkMessiah pues yo dándole en modo rush (necesario por ver texto) y en modo fácil me han sido unas 28h.
5 dias para tener ya el juego completo que ganitas, eso si el juego esta optimizado con el culo con un Ryzen 3700x, 32gb y rtx 2080 super y el juego no va a 60 fps en 4k una verguenza omo se nota que el motor es el crytek
En estos útimos días he subido un mago (con el 2º modo de juego se sube en un pls haciendo las bountys o fallas) le he equipado todo lo legendario que tenia y mete buenas toñas pero es de puto papel xd como era de esperar.

Comentar que espero que hayan 1H que den stats para mago me suena ver alguna espada o daga? pero en estos momentos no tengo ninguna guardada y ya me hace dudar x lo que he tirado de bastón.

Luego en el modo falla si pones todos los modificadores y activas el modo que salen los asesinos esos.... menudas folladas que pegan. Hacen un ataque cargado que te matan de 1 toque (tanto con el guerrero como con el mago) y el guerrero lo llevo con 2.8k de vida y las resistencias al 40% o 45%

Lo que me está gustando del juego es lo accesible que es, auque después de "medio entender" PoE el resto de juegos son accesibles [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto me he quedado en Veterano +5 pero no tengo ni idea de como se avanza.... es necesario hacerlo con todos los modificadores? me Suena haber hecho runs hasta que NO salen más portales para bajar de nivel pero sigo en el mismo nivel de dificultad.

@erhuerva Yo juego con una 2080 a 2k con los 144hz y no va mal pero tampoco me va del todo lo fino que esperaba pero lo achaco a que es una beta, a ver la versión final.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518