[HO] Windows 11

the_aeon escribió:Parece que han descubierto lo que quita rendimiento en los juegos, deshabilitar el VBS.

https://hardzone.es/noticias/procesador ... intel-amd/

Yo por ahora los juegos que he probado no he notado caída de rendimiento ni nada comparado con Windows 10.
mingui escribió:
the_aeon escribió:Parece que han descubierto lo que quita rendimiento en los juegos, deshabilitar el VBS.

https://hardzone.es/noticias/procesador ... intel-amd/

Yo por ahora los juegos que he probado no he notado caída de rendimiento ni nada comparado con Windows 10.

A lo mejor has perdido 5 fps, que no te has dado ni cuenta, pero los has perdido.

Yo lo he desactivado, total en windows 10 estaba desactivado, no estoy perdiendo seguridad respecto windows 10
por lo que se ve en el artículo, se pierde un 3% o un 4% de rendimiento. En la mayoría de juegos, a menos que tengas un ojo biónico (o tengas en pantalla el programa que lo mide) no te das cuenta.

En mi caso, puesto que tengo un monitor muy mierdero, lo tengo capado a 60FPS. Si el juego puede ir a 200 y pasa a ir a 198, yo lo voy a seguir viendo a 60FPS así que ni me voy a dar cuenta.

He probado el Cyberpunk 2077 y me va igual; fluctuando entre los 60FPS (donde tengo capada la gráfica) y los 55FPS (con bajones puntuales a 48, pero bueno, eso ya lo hacía con windows 10)
Joe que ojo bio-mecánico tenéis algunos para daros cuenta de la pérdida de ese 5%, sinceramente si es por cuestiones de seguridad ni de coña voy a sustituirlo. Más cuando aún también es pronto para que muchos juegos aún estén bien adaptados para este sistema operativo en su 2 día de vida de manera estándar, de hecho en mi caso en cuanto al hdr he ganado en calidad y sobre todo en lo que falta aún por llegar el directml que mejorará la carga gracias al ssd.
El intel 6600k (lo tengo OC 4.5) es incompatible con windows 11,pues nada, seguirá conmigo el windows 10 unos años mas, no tengo prisa alguna.
Ashtyr escribió:
Rocker0990 escribió:
Ashtyr escribió:A ver si alguien me puede ayudr porque ya no se que hacer


En la pagina de comprobacion del ordenador me dice que todo esta bien y que mi ordenador es compatible con windows 11

Luego en actualizacion me dice que me falta activar el modo seguro, pero por mas que veo en la bios no esta, he visto videos y a mi no me sale igual ni por ningun lado


Es una placa ASUS B550M plus con un ryzen 3700x.

El modo CMS no puedo quitarlo, ya que sin el no me detecta la GPU, es una GTX670 [+risas] , es por eso el falllo? como no puedo probarlo no se si es por eso [facepalm]


Para quitar el csm creo que es necesario que la gpu sea compatible con uefi y en el secure boot creo que debe ser compatible con algo llamado "gop",busca info y lo confirmas o que alguien te lo confirme aqui


Si el problema es que mi grafica es muy antigua una gtx 670 y si desactivo el cms la bios uefi no la reconoce así que me lo activa sola, y creo que es por eso que luego me dice que no cumplo los requisitos.

Actualizar sin cumplir los requisitos y luego quedarme sin actualizaciones pues como que no.

Creo que es eso, creo. Otra cosa no se me ocurre


Mira el lado bueno,almenos la bios te activo automaticamente el csm porque si no lo mismo hubieras tenido que andar reseteando la bios por no tener señal de video al encender el ordenador,ese trabajo que te ahorraste.

Quedate con windows 10 hasta que tengas nuevo hardware y ya esta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Desde ayer que lo instale ya he sufrido 2 pantallazos negros y a los segundos vuelve la pantalla..

No se si alguno mas le ha pasado pero tengo los ultimos drivers de nvidia que se supone que dan compatibilidad con windows 11


faco escribió:por lo que se ve en el artículo, se pierde un 3% o un 4% de rendimiento. En la mayoría de juegos, a menos que tengas un ojo biónico (o tengas en pantalla el programa que lo mide) no te das cuenta.

En mi caso, puesto que tengo un monitor muy mierdero, lo tengo capado a 60FPS. Si el juego puede ir a 200 y pasa a ir a 198, yo lo voy a seguir viendo a 60FPS así que ni me voy a dar cuenta.

He probado el Cyberpunk 2077 y me va igual; fluctuando entre los 60FPS (donde tengo capada la gráfica) y los 55FPS (con bajones puntuales a 48, pero bueno, eso ya lo hacía con windows 10)

Ya hay videos comparativos y los mismo que se pierde un 3 o 4%, se ganan tambien segun que juego. por lo que no se puede decir que vaya ni peor ni mejor con windows 11 [qmparto]
Hola, hace un rato he encendido el portátil y en Windows Update me ha salido un aviso (luego ha desaparecido al instalar una actualización) diciendo algo así como:

"Estamos haciendo pruebas adicionales con hardware para comprobar el correcto funcionamiento y compatibilidad con Windows 11, incluido el tuyo."

Mi portátil cumple con todos los requisitos de Windows 11 excepto el procesador, que es un i7-7700HQ. Es curioso porque en mi torre, que también cumple con todo excepto por el procesador, que tiene un i7-7700, no me ha salido ningún aviso ni nada y en Windows Update aparece a la derecha un cuadro con una X roja diciendo que no es compatible con Windows 11, como ya digo cumpliendo con todo menos por procesador.

Ambos PCs venian sin Windows instalado, lo puse yo.... ¿cómo es posible lo del aviso?
frank1986 escribió:
Mi portátil cumple con todos los requisitos de Windows 11 excepto el procesador


Hombre, entonces no cumple con todos los requisitos. De hecho le falta quizás el más importante.
Lo se, me refiero que cumple con todo menos por el procesador. Preguntaba por si a alguien más le ha salido ese aviso o si se sabe algo de que vayan a aumentar procesadores compatibles.
@frank1986 Creo que Microsoft no ha dicho nada al respecto, pero viendo que mucha gente ha podido instalarlo faltandole varios requisitos y les funciona bien... no es descabellado pensar que lo permitan en algún momento.
Microsoft ya dijo hace unos días que las CPU no compatibles daban problemas con el kernel
Y por eso.no.eran compatibles
Yo creo.que tiene que ver todo con la cagada de Intel y sus problemas de seguridad en las CPU que se corrigieron a partir de la serie 8
Ahora que Microsoft diga la verdad ya es otra cosa
@zarcelo_2 En algún momento Microsoft dio un paso atrás y dijo que iba a permitir instalarlo en equipos sin TPM , etc.. No sabía si en el tema del procesador también habían reculado, pero leyendo a gente en el foro que lo ha instalado y le funciona perfecto... te hace dudar un poco.
Pues llevo toda la tarde con Windws 11 jugando a varios juegos y de momento todo genial. No me ha dado problemas ni pantallazos ni nada de nada. Todos los programas que tenía me funcionan correctamente... vamos como si siguiera en Windows 10
A ver, Windows 11 puede "funcionar" en casi todos los procesadores no soportados oficialmente, salvo momiasCPU del pleistoceno.

La cuestión está en la "seguridad". Windows 11 protege ciertas partes internas del SO encapsulándolas del resto del entorno para "protegerlo". Las limitaciones en CPU son, según ellos, para reducir al máximo los problemas y maximizar la compatibilidad y seguridad del SO.

Puedes seguir usando Windows 11, pero sería de manera "no oficial" y sin soporte. De hecho, al parecer, según documentos de Microsoft, anulará la garantía del fabricante, ya que no es algo que soporte oficialmente.

Es una jodienda, pero así es como funciona la tecnología y la obsolescencia en un entorno capitalista.

Es verdad que es más seguro, pero excluir a medio hardware mundial tampoco es que esté justificado para este cutrefork de windows 10 con aero de Windows 7, animaciones de móvil y a medio hacer. Si Windows 11 fuera por fin, un sistema completo, hecho de cero, todavía lo vería justificado... Pero seguiría excluyendo a una colosal cantidad de hardware.

Yo creo que NO merece la pena Windows 11 en su estado actual ni a corto plazo, la falta de funciones es increíblemente vergonzosa en el principal sistema operativo del mundo. Hay distros Linux hechas por 10 personas que se mean en Windows 11 de manera notable, pero bueno, Windows es complejo y Micro todavía más.
@Neigim Yo creo que si merece la pena.

En mi caso, como casi todo el mundo, no noto diferencia con Windows 10 en cuanto a rendimiento, y además este es un poco mejor estéticamente y en teoría más seguro. Hay algunas cosas que quizas te resultan más incómodas al principio o que estéticamente te parezcan más feas. Pero claro que vale la pena. No merecería la pena si te cobrasen por la actualización 100 €, por ejemplo. Pero siendo gratis.. es obvio que lo merece.

En lo de Linux tienes parte de razón pero es la eterna discusión.

Hay mucho hardware y software que simplemente no puedes usarlo bajo Linux. Por ejemplo mi tarjeta de sonido, Cubase, Adobe. Si que hay alternativas y tal, pero para qué perder el tiempo en aprender otros programas si en Windows funcionan cojonudos? No tiene sentido ninguno. Aunque quien use el PC solo para visitar internet y escribir documentos, no te digo que no.
Thydus522 escribió:El intel 6600k (lo tengo OC 4.5) es incompatible con windows 11,pues nada, seguirá conmigo el windows 10 unos años mas, no tengo prisa alguna.

Si, es ridículo que varios atoms y celerons de mierda pueda con windows 11 y que luego haya varios i5 e i7 que "no pueden" cuando son procesadores 10 veces más potentes.
nekuro escribió:
Thydus522 escribió:El intel 6600k (lo tengo OC 4.5) es incompatible con windows 11,pues nada, seguirá conmigo el windows 10 unos años mas, no tengo prisa alguna.

Si, es ridículo que varios atoms y celerons de mierda pueda con windows 11 y que luego haya varios i5 e i7 que "no pueden" cuando son procesadores 10 veces más potentes.

Y lo gracioso de todo, es que va un cutre Atom que no soporta ni AVX, y este si soporta Windows 11, luego el FX8350 no lo soporta, y este cuenta con todas las instrucciones necesarias para funcionar.
No esta justificado el no dar soporte a estas CPU...
Incluso en el PDF de requisitos mínimos que tiene publicado Microsoft pide lo siguiente:
* Supports PAE, NX and SSE4.1
* Supports CMPXCHG16b, LAHF/SAHF, and PrefetchW
Tanto las CPU core i a partir de la serie 4, y AMD a partir de FX Vishera, soportan esas instrucciones, no hay justificación ninguna de que los deje colgados sin soporte.
faco escribió:Pues llevo toda la tarde con Windws 11 jugando a varios juegos y de momento todo genial. No me ha dado problemas ni pantallazos ni nada de nada. Todos los programas que tenía me funcionan correctamente... vamos como si siguiera en Windows 10


Sabes si es mas facil jugar con dos pantallas?, en plan, juegos que no te dejan configurar la segunda pantalla, desde windows 11 es mas intuitivo o algo?
¿Sabéis si por casualidad Microsoft tiene entre sus planes dar soporte a Ryzen de primera generación?o ¿por el contrario lo dejara de lado?.
Uso la versión inside desde hace ya tiempo y pocos problemas y estoy replanteando hacer una limpieza a mi pc, y no se si instalar Windows 10, Windows 11 con parches para esos procesadores ya que TPM 2.0 si tengo, o esperar un tiempo asta que actualicen y se pueda instalar en mi AMD RYZEN 1700.
Shiny-estro escribió:
faco escribió:Pues llevo toda la tarde con Windws 11 jugando a varios juegos y de momento todo genial. No me ha dado problemas ni pantallazos ni nada de nada. Todos los programas que tenía me funcionan correctamente... vamos como si siguiera en Windows 10


Sabes si es mas facil jugar con dos pantallas?, en plan, juegos que no te dejan configurar la segunda pantalla, desde windows 11 es mas intuitivo o algo?

Pues no tengo ni idea... nunca he conectado más de un monitor a mi PC. No sé cómo era en 10 ni sé cómo es en 11...

Estoy viendo la noticia de la perdida hasta de un 15% de rendimiento en juegos. La verdad es que yo tampoco soy la muestra más efectiva para opinar al respecto, ya que yo tengo capada la gráfica para que no llegue a más de 60FPS (porque de todas formas el monitor que uso no soporta más frecuencia que esa...)

Como dije ayer, si el problema está en los eSports, cuyos estándares son tener 120FPS o más... Si el juego en windows 10 iba a 200FPS y en 11 va a 170FPS, en mi caso seguiría viendo 60FPS en ambos casos así que...

Yo la experiencia que tengo, con un Ryzen 5 3600 y una RTX 2070 SUPER es que los juegos me van igual. Así que despues de hacer todo el cambalache que hice para instalar windows 11 no voy a bajar al 10. Ya sacarán una actualización que corrija el problema (y siempre mola ver como se actualiza el PC, al menos a mi)
Está claro que toca esperar. Actualizaré el portatil del trabajo, pero el personal se esperará una temporada, por lo menos hasta que todo vaya igual que en Windows 10, ya que el uso principal es Gaming
betikito84 escribió:¿Sabéis si por casualidad Microsoft tiene entre sus planes dar soporte a Ryzen de primera generación?o ¿por el contrario lo dejara de lado?.
Uso la versión inside desde hace ya tiempo y pocos problemas y estoy replanteando hacer una limpieza a mi pc, y no se si instalar Windows 10, Windows 11 con parches para esos procesadores ya que TPM 2.0 si tengo, o esperar un tiempo asta que actualicen y se pueda instalar en mi AMD RYZEN 1700.

Es que se puede instalar, activas Secure Boot y fTPM en la BIOS y ya está, yo precisamente tengo un R7 1700 también. Hace tiempo ya lo probé con las versiones previas y ayer lo instalé en mi equipo, se activó automáticamente, recibió actualizaciones desde Windows Update automáticamente, eso sin pegas, excepto que a mi personalmente no me vale para lo que lo uso, hay opciones que han desaparecido, la interfaz es menos productiva, etc... por lo cual para mi día a día sigo con Windows 10 de momento.

Además, el rendimiento es el mismo, no mejora nada el de Windows 10, probado con muchos programas, así que como no me aporta ventajas y sí inconvenientes, pues veo una tontería pasarme a Windows 11 como S.O.para el día a día. Si más adelante Microsoft escucha a los usuarios y hace ciertos cambios, pues ya me pensaré si lo vuelvo a instalar como S.O. definitivo o no.

Saludos.
Yo uso doble monitor pero no oara gaming y no hay ninguna diferencia con respecto a Windows 10.
Buenas, hasta cuando se puede pasar del 10 al 11 de manera gratuita?
no tendría que salir la actualización en windows update? en este portátil en el que estoy según la app esa de comprobación cumplo con todo pero en windows update o como se llame no me aparece la actualización y en la derecha me sale eso de "Prepárese para windows 11..." y si pincho en lo de comprobar los requisitos me dicen que están trabajando en ello... pero la app me dice que todo ok.

Lo extraño es que he buscado en google lo que me pone cuando me sale lo de que están trabajando en ello y no me encuentra nada y no creo que sea un mensaje personalizado para mí [carcajad] Me pone exactamente esto:
Estamos haciendo pruebas adicionales para asegurarnos de que Windows 11 esté listo para algunos PC, incluido el tuyo.



Edito: Vale no me entero de nada, creía que ya estaba con windows update para todos los compatibles y al parecer actualizan de manera escalonada hasta 2022 pero que se puede forzar con el asistente de instalación de windows. Descargando...
mollar escribió:Buenas, hasta cuando se puede pasar del 10 al 11 de manera gratuita?


para siempre , y los que pasamos de windows 7 a windows 10 gratis tambien tenemos windows 11 gratis

solo hay que descargar el media creation tool de Microsoft y crea un medio de instalación usb flash o dvd en un windows 10 activado con licencia digital , esta licencia la tengo desde que pase de windows 7 a windows 10 gratis

salu2.
korchopan escribió:no tendría que salir la actualización en windows update? en este portátil en el que estoy según la app esa de comprobación cumplo con todo pero en windows update o como se llame no me aparece la actualización y en la derecha me sale eso de "Prepárese para windows 11..." y si pincho en lo de comprobar los requisitos me dicen que están trabajando en ello... pero la app me dice que todo ok.

Lo extraño es que he buscado en google lo que me pone cuando me sale lo de que están trabajando en ello y no me encuentra nada y no creo que sea un mensaje personalizado para mí [carcajad] Me pone exactamente esto:
Estamos haciendo pruebas adicionales para asegurarnos de que Windows 11 esté listo para algunos PC, incluido el tuyo.



Edito: Vale no me entero de nada, creía que ya estaba con windows update para todos los compatibles y al parecer actualizan de manera escalonada hasta 2022 pero que se puede forzar con el asistente de instalación de windows. Descargando...

Lo que te he resaltado en negrita y cursiva es correcto, no a todo el mundo le va aparecer la actualización automática todavía, pero siempre puedes descargarte la ISO e instalarla si quieres.

Saludos.
KKnot escribió:Está claro que toca esperar. Actualizaré el portatil del trabajo, pero el personal se esperará una temporada, por lo menos hasta que todo vaya igual que en Windows 10, ya que el uso principal es Gaming

Yo lo estoy usando en mi pc principal que es solo para gaming y va perfectamente.
@javier español no hace falta, si me descargo el asistente de instalación de windows ya lo actualiza. Con la iso creo que tienes que instalar de cero.
Edit: Ya he cambiado varias cosas pero hay cosas que no logro cambiar:
No agrupar las cosas en la barra de tareas - Segun leo ¿no se puede cambiar?
Cambiar el modo de sonido,antes iba cambiando entre atmos dts y demas,ahora tampoco veo la opcion en la barra de tareas
Bio81 escribió:
mollar escribió:Buenas, hasta cuando se puede pasar del 10 al 11 de manera gratuita?


para siempre , y los que pasamos de windows 7 a windows 10 gratis tambien tenemos windows 11 gratis

solo hay que descargar el media creation tool de Microsoft y crea un medio de instalación usb flash o dvd en un windows 10 activado con licencia digital , esta licencia la tengo desde que pase de windows 7 a windows 10 gratis

salu2.


¿Se puede saber qué número de licencia tiene el PC? En su día compré una de estas baratas oem de W10, la metí y me olvidé. Pero supongo que si se instala W11 limpio en el mismo PC pedirá el serial de licencia y no se autoactivará, pero seguirá siendo válido el antiguo al ser el mismo equipo.
Dauragon85 escribió:
Bio81 escribió:
mollar escribió:Buenas, hasta cuando se puede pasar del 10 al 11 de manera gratuita?


para siempre , y los que pasamos de windows 7 a windows 10 gratis tambien tenemos windows 11 gratis

solo hay que descargar el media creation tool de Microsoft y crea un medio de instalación usb flash o dvd en un windows 10 activado con licencia digital , esta licencia la tengo desde que pase de windows 7 a windows 10 gratis

salu2.


¿Se puede saber qué número de licencia tiene el PC? En su día compré una de estas baratas oem de W10, la metí y me olvidé. Pero supongo que si se instala W11 limpio en el mismo PC pedirá el serial de licencia y no se autoactivará, pero seguirá siendo válido el antiguo al ser el mismo equipo.


si tienes una cuenta de microsoft vinculada la licencia se queda tambien en la cuenta de microsoft y luego ya al poner w11 se te actuvará automaticamente.
javier español escribió:
betikito84 escribió:¿Sabéis si por casualidad Microsoft tiene entre sus planes dar soporte a Ryzen de primera generación?o ¿por el contrario lo dejara de lado?.
Uso la versión inside desde hace ya tiempo y pocos problemas y estoy replanteando hacer una limpieza a mi pc, y no se si instalar Windows 10, Windows 11 con parches para esos procesadores ya que TPM 2.0 si tengo, o esperar un tiempo asta que actualicen y se pueda instalar en mi AMD RYZEN 1700.

Es que se puede instalar, activas Secure Boot y fTPM en la BIOS y ya está, yo precisamente tengo un R7 1700 también. Hace tiempo ya lo probé con las versiones previas y ayer lo instalé en mi equipo, se activó automáticamente, recibió actualizaciones desde Windows Update automáticamente, eso sin pegas, excepto que a mi personalmente no me vale para lo que lo uso, hay opciones que han desaparecido, la interfaz es menos productiva, etc... por lo cual para mi día a día sigo con Windows 10 de momento.

Además, el rendimiento es el mismo, no mejora nada el de Windows 10, probado con muchos programas, así que como no me aporta ventajas y sí inconvenientes, pues veo una tontería pasarme a Windows 11 como S.O.para el día a día. Si más adelante Microsoft escucha a los usuarios y hace ciertos cambios, pues ya me pensaré si lo vuelvo a instalar como S.O. definitivo o no.

Saludos.


Pero ¿el Ryzen 5 1600 no es de primera generación? Es el que yo tengo y me dice que no está soportado.
Dauragon85 escribió:
Bio81 escribió:
mollar escribió:Buenas, hasta cuando se puede pasar del 10 al 11 de manera gratuita?


para siempre , y los que pasamos de windows 7 a windows 10 gratis tambien tenemos windows 11 gratis

solo hay que descargar el media creation tool de Microsoft y crea un medio de instalación usb flash o dvd en un windows 10 activado con licencia digital , esta licencia la tengo desde que pase de windows 7 a windows 10 gratis

salu2.


¿Se puede saber qué número de licencia tiene el PC? En su día compré una de estas baratas oem de W10, la metí y me olvidé. Pero supongo que si se instala W11 limpio en el mismo PC pedirá el serial de licencia y no se autoactivará, pero seguirá siendo válido el antiguo al ser el mismo equipo.


no necesitas meter ninguna clave se activa solo con una licencia digital al conectarte a internet , la licencia digital va asociada al hardware y a tu cuenta de microsoft , con bajarse el media creation tool y crear un medio de instalación desde un windows 10 activado con licencia digital o con licencia normal, bien sea usb flash o dvd lo instalas y listo , hace tiempo al principio de tener el windows 10 cambie de placa base y se desactivo pero hice una instalación limpia desde un dvd y se activo sin meter clave ni nada al conectarse a internet. la licencia digital es de activación permanente
Barquillo escribió:
Dauragon85 escribió:
Bio81 escribió:
para siempre , y los que pasamos de windows 7 a windows 10 gratis tambien tenemos windows 11 gratis

solo hay que descargar el media creation tool de Microsoft y crea un medio de instalación usb flash o dvd en un windows 10 activado con licencia digital , esta licencia la tengo desde que pase de windows 7 a windows 10 gratis

salu2.


¿Se puede saber qué número de licencia tiene el PC? En su día compré una de estas baratas oem de W10, la metí y me olvidé. Pero supongo que si se instala W11 limpio en el mismo PC pedirá el serial de licencia y no se autoactivará, pero seguirá siendo válido el antiguo al ser el mismo equipo.


si tienes una cuenta de microsoft vinculada la licencia se queda tambien en la cuenta de microsoft y luego ya al poner w11 se te actuvará automaticamente.


Tengo cuenta de MS, aunque no la metí al instalarlo, fue mucho después, incluso años....

Bio81 escribió:
Dauragon85 escribió:
Bio81 escribió:
para siempre , y los que pasamos de windows 7 a windows 10 gratis tambien tenemos windows 11 gratis

solo hay que descargar el media creation tool de Microsoft y crea un medio de instalación usb flash o dvd en un windows 10 activado con licencia digital , esta licencia la tengo desde que pase de windows 7 a windows 10 gratis

salu2.


¿Se puede saber qué número de licencia tiene el PC? En su día compré una de estas baratas oem de W10, la metí y me olvidé. Pero supongo que si se instala W11 limpio en el mismo PC pedirá el serial de licencia y no se autoactivará, pero seguirá siendo válido el antiguo al ser el mismo equipo.


no necesitas meter ninguna clave se activa solo con una licencia digital al conectarte a internet , la licencia digital va asociada al hardware y a tu cuenta de microsoft , con bajarse el media creation tool y crear un medio de instalación desde un windows 10 activado con licencia digital o con licencia normal, bien sea usb flash o dvd lo instalas y listo , hace tiempo al principio de tener el windows 10 cambie de placa base y se desactivo pero hice una instalación limpia desde un dvd y se activo sin meter clave ni nada al conectarse a internet. la licencia digital es de activación permanente


Ok perfecto si se vincula al hardware, pensaba que se vinculaba pero pedía el número igualmente.
@Dauragon85 de todas formas para que la tengas igualmente para futuras: http://www.profesionalreview.com/2018/1 ... ws-10/amp/

Por cierto de manera oficial Microsoft ha actualizado los métodos de actualización a Windows 11, modificando el registro de Windows https://support.microsoft.com/en-us/win ... e77ac7c70e

Eso si tener en cuenta que tmb indica que está sujeto a inestabilidad y posibilidad de errores que incluso sólo se arreglen reinstalando el so.
Ayer actualicé un viejo netbook con un amd e-350 usando las instrucciones que se mencionaron mensajes atrás y funciona igual de bien (o mal) que antes.

De momento mi portátil principal lo dejo como está a la espera de ver cómo avanza el tema de futuros updates.
metalgear escribió:@Dauragon85 de todas formas para que la tengas igualmente para futuras: http://www.profesionalreview.com/2018/1 ... ws-10/amp/

Por cierto de manera oficial Microsoft ha actualizado los métodos de actualización a Windows 11, modificando el registro de Windows https://support.microsoft.com/en-us/win ... e77ac7c70e

Eso si tener en cuenta que tmb indica que está sujeto a inestabilidad y posibilidad de errores que incluso sólo se arreglen reinstalando el so.

Al final Microsoft reculara y dejará instalar Windows 11 en cualquier pc sin tocar nada.
el tema del HDR automático, pensaba que funcionaba de este modo, si estoy en el escritorio o navegando por la web no esta activado, y si juego y haya un juego con hdr poder jugar.
y es solo parar jugar a juegos sdr a hdr.

es que se ve fatal el escritorio con el hdr o las web
harker9 escribió:
javier español escribió:
betikito84 escribió:¿Sabéis si por casualidad Microsoft tiene entre sus planes dar soporte a Ryzen de primera generación?o ¿por el contrario lo dejara de lado?.
Uso la versión inside desde hace ya tiempo y pocos problemas y estoy replanteando hacer una limpieza a mi pc, y no se si instalar Windows 10, Windows 11 con parches para esos procesadores ya que TPM 2.0 si tengo, o esperar un tiempo asta que actualicen y se pueda instalar en mi AMD RYZEN 1700.

Es que se puede instalar, activas Secure Boot y fTPM en la BIOS y ya está, yo precisamente tengo un R7 1700 también. Hace tiempo ya lo probé con las versiones previas y ayer lo instalé en mi equipo, se activó automáticamente, recibió actualizaciones desde Windows Update automáticamente, eso sin pegas, excepto que a mi personalmente no me vale para lo que lo uso, hay opciones que han desaparecido, la interfaz es menos productiva, etc... por lo cual para mi día a día sigo con Windows 10 de momento.

Además, el rendimiento es el mismo, no mejora nada el de Windows 10, probado con muchos programas, así que como no me aporta ventajas y sí inconvenientes, pues veo una tontería pasarme a Windows 11 como S.O.para el día a día. Si más adelante Microsoft escucha a los usuarios y hace ciertos cambios, pues ya me pensaré si lo vuelvo a instalar como S.O. definitivo o no.

Saludos.


Pero ¿el Ryzen 5 1600 no es de primera generación? Es el que yo tengo y me dice que no está soportado.


No se yo tengo el AMD Ryzen 7 1700 y segun comentan anterior mente no ha dado problemas otros comenta en otros lares que ni se inicia la instalacion con toda la seris 1.000 no se que pensar el domingo que tengo tiempo libre probare.
¿Se puede hacer que cuando le das al 2º boton del raton te salgan todas las opciones directamente? Sin tener que darle a mas opciones
Gente los que ya hayan actualizado a Windows 11 qué tal les va?

Tengo un MSI GF75 Thin 9sc y me da cosita actualizarlo...

Qué me recomendáis?

Saludos
He intentado actualizarlo con el asistente de windows y siempre se cierra, ni mensaje de error ni nada, se cierra y punto, no se instala nada.

Mi ordenador es 100% compatible, eso pone en Windows update.

PD: Al final he consiguido actualizarlo, de momento todo bien.

Parece incluso que Dolby Atmos ha mejorado con W11.
astarothbcn escribió:¿Se puede hacer que cuando le das al 2º boton del raton te salgan todas las opciones directamente? Sin tener que darle a mas opciones

https://www.reddit.com/r/Windows11/comm ... r_command/

reg.exe add "HKCU\Software\Classes\CLSID\{86ca1aa0-34aa-4e8b-a509-50c905bae2a2}\InprocServer32" /f /ve
Buenas, alguien sabe como quitar el indicador de entrada de la barra de tareas? (Las letras ESP que aparecen en la barra de tareas) Me acaban de aparecer sin más sin tocar nada y no hay forma de quitarlas. Antes con windows 10 sabia hacerlo, pero ese metodo ya no es válido para windows 11. Gracias!
@elcapoprods Mil gracias!!! Por casualidad sabes si se pueden hacer mas grandes los iconos anclados al menu de inicio? ¿Y categorias,como con w10?
jsierraf escribió:Buenas, alguien sabe como quitar el indicador de entrada de la barra de tareas? (Las letras ESP que aparecen en la barra de tareas) Me acaban de aparecer sin más sin tocar nada y no hay forma de quitarlas. Antes con windows 10 sabia hacerlo, pero ese metodo ya no es válido para windows 11. Gracias!


Ajustes > Hora e idioma > Escritura > Configuración avanzada del teclado > Opciones de la barra de idioma > Barra de idioma > Oculta. Aplicar y aceptar

Ajustes > Hora e idioma > Escritura > Configuración avanzada del teclado > Usar la barra de idioma del escritorio cuando esté disponible (CHECK)
zagal escribió:
jsierraf escribió:Buenas, alguien sabe como quitar el indicador de entrada de la barra de tareas? (Las letras ESP que aparecen en la barra de tareas) Me acaban de aparecer sin más sin tocar nada y no hay forma de quitarlas. Antes con windows 10 sabia hacerlo, pero ese metodo ya no es válido para windows 11. Gracias!


Ajustes > Hora e idioma > Escritura > Configuración avanzada del teclado > Opciones de la barra de idioma > Barra de idioma > Oculta. Aplicar y aceptar

Ajustes > Hora e idioma > Escritura > Configuración avanzada del teclado > Usar la barra de idioma del escritorio cuando esté disponible (CHECK)
Jooder.. ya podia buscar [facepalm] Muchas gracias!!
He bajado la imagen y la he metido en un pen.

Cuando intento instalarlo me sale esto:

Imagen

¿No se supone que instalandolo desde una ISO debería poder instalarse?
2202 respuestas