[HO] White Knight Chronicles 2

no se podrá cargar la partida del pal/uk en un pal/esp???
r_20_206 escribió:no se podrá cargar la partida del pal/uk en un pal/esp???


Repito lo que dije anteriormente.

Si podeis cargar en el 1 una partida PAL/ESP en un juego PAL/UK si, de lo contrario no
Gracias por la respuesta.
Me surge otra duda, como yo no tengo partida del 1, cuando salga el 2 podria jugar al online del 2 sin tener partida del modo historia? así podria jugar a mi ritmo la historia y además al 1 si es que en europa el 2 sale con el 1 como en japón, y podria jugar al online desde el primer dia.
Para poder jugar al 2 hay que tener una partida finalizada de el 1 y podras jugar online desde el primer momento.

Saludos
coromiba escribió:Para poder jugar al 2 hay que tener una partida finalizada de el 1 y podras jugar online desde el primer momento.

Saludos


Bueno al igual que en el 1 hay que desbloquearlo XD
Tampoco se tarda mucho en desbloquearlo xd
Astral escribió:
sergii93 escribió:Bueno, si al final resulta que es cierto que las versiones occidentales no incluyen el primero, pues habra que comprarlo, ya sea en tienda fisica o de importación. XD


Eso seguro ya que para jugar al 2 necesitas un savegame del 1 XD

Pues me parecería rarísimo que no viniera el 1 si no puedes jugar al 2 sin save game...
Vamos aunque sea, cuando salga el 2, relanzar el 1 y venderlos juntos a precio reducido porque el guapo que se compre el 2 to feliz y al empezar le diga "por favor compre White Kight Chronicles y finalícelo para poder iniciar White Knight Chronicles II".
Josae escribió:
Astral escribió:
sergii93 escribió:Bueno, si al final resulta que es cierto que las versiones occidentales no incluyen el primero, pues habra que comprarlo, ya sea en tienda fisica o de importación. XD


Eso seguro ya que para jugar al 2 necesitas un savegame del 1 XD

Pues me parecería rarísimo que no viniera el 1 si no puedes jugar al 2 sin save game...
Vamos aunque sea, cuando salga el 2, relanzar el 1 y venderlos juntos a precio reducido porque el guapo que se compre el 2 to feliz y al empezar le diga "por favor compre White Kight Chronicles y finalícelo para poder iniciar White Knight Chronicles II".


Ehm... El 2 trae el 1 .__.

De hecho, el WKC2 trae una revisión del 1, el Motor Grafico que se usa es el del segundo juego.
(mensaje borrado)
fidillo escribió:Lo que vais a ver a continuación no es fruto de una ilusion optica, sino mas bien de una tecnologia COJONUDAMENTE IMPRESIONANTE:

Imagen

ESTE VIDEO ES IMPRESIONANTE:

http://www.gamersyde.com/stream_l_a_noi ... 04_en.html

[plas] [plas] [plas]


¿Que tienen que ver unas imagenes del LA Noire en el hilo del WKC2? XD

SaLu2!
Night Terror escribió:Ehm... El 2 trae el 1 .__.


Eso todavía esta por confirmar, personalmente supogno que será así pero quién sabe...

Night Terror escribió:De hecho, el WKC2 trae una revisión del 1, el Motor Grafico que se usa es el del segundo juego.


No és una revisión, és exactamente el mismo juego con 4 cosas cambiadas
En la Jump Festa daran información ??? Ojala dieran una fecha oficial de salida y decir si el 2 incluye el 1, pero no creo, en fin, rezaremos a ver que pasa [angelito].
Saludos !!!
sergii93 escribió:En la Jump Festa daran información ??? Ojala dieran una fecha oficial de salida y decir si el 2 incluye el 1, pero no creo, en fin, rezaremos a ver que pasa [angelito].
Saludos !!!



Por lo visto no han soltado prenda aunque si alguien puede confirmarlo mejor
Astral escribió:
sergii93 escribió:En la Jump Festa daran información ??? Ojala dieran una fecha oficial de salida y decir si el 2 incluye el 1, pero no creo, en fin, rezaremos a ver que pasa [angelito].
Saludos !!!



Por lo visto no han soltado prenda aunque si alguien puede confirmarlo mejor

Pues aver si alguien nos lo puede confirmar pero yo no he encontrado nada. :(
sergii93 escribió:En la Jump Festa daran información ??? Ojala dieran una fecha oficial de salida y decir si el 2 incluye el 1, pero no creo, en fin, rezaremos a ver que pasa [angelito].
Saludos !!!


Jump Festa = Japon.

No te van a dar informacion sobre un lanzamiento occidental.
Hibiki-naruto escribió:
sergii93 escribió:En la Jump Festa daran información ??? Ojala dieran una fecha oficial de salida y decir si el 2 incluye el 1, pero no creo, en fin, rezaremos a ver que pasa [angelito].
Saludos !!!


Jump Festa = Japon.

No te van a dar informacion sobre un lanzamiento occidental.

Pero WKC se hace en japon no ??? :-?
sergii93 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
sergii93 escribió:En la Jump Festa daran información ??? Ojala dieran una fecha oficial de salida y decir si el 2 incluye el 1, pero no creo, en fin, rezaremos a ver que pasa [angelito].
Saludos !!!


Jump Festa = Japon.

No te van a dar informacion sobre un lanzamiento occidental.

Pero WKC se hace en japon no ??? :-?


Si pero te dice que en ese festival o acontecimiento solo hablan sobre lanzamientos en Japón no dicen nada de info relacionada con otro mercado en este caso el nuestro.
Ahh vale vale, gracias por la aclaración :) , entonces cuando es el proximo evento ??
sergii93 escribió:Ahh vale vale, gracias por la aclaración :) , entonces cuando es el proximo evento ??


A saber, pero imagino que en unos meses o asi diran ya algo el juego estaba siendo doblado al inglés asi que en USA sale seguro tendran que anunciar fecha de lanzamiento y si sale en Europa que imagino que saldrá.
[Barcha] escribió:
sergii93 escribió:Ahh vale vale, gracias por la aclaración :) , entonces cuando es el proximo evento ??


A saber, pero imagino que en unos meses o asi diran ya algo el juego estaba siendo doblado al inglés asi que en USA sale seguro tendran que anunciar fecha de lanzamiento y si sale en Europa que imagino que saldrá.


Yo creo que seguramente diran algo en Febrero o antes
Hola. Supongo que se sabe poco de este juego aun

Me gustaria exponer mi punto de vista sobre la posibilidad de que llegue este juego a occidente.

Se que el primero como minimo aqui lo distribuyo Sony pero no se si es que el juego es de Sony hecho por level5 o si solo se encargo de distribuirlo Sony y ya esta (cosa que seria rara). Yo creo que este tipo de juegos tienen pinta de ser de esos que no salen aqui ni en sueños y me parece raro que haya salido la primera entrega en occidente y un milagro que fuese traducida.

Depende de varias cosas que llegue o no la segunda parte. Primeramente ¿cuanto ha vendido este juego fuera de japon? Porque no tengo ni idea y espero equivocarme, pero algo me dice que ha sido de ventas modestas. Si ha vendido mal... dadlo por perdido, no lo veremos aqui ni en sueños y ni saldra de japon

Y si milagrosamente llega, seria casi digno monumento que lo hiciese en español (aunque si el juego es de Sony el % es algo mas alto de lo habitual)

la verdad es que siendo sinceros yo no lo espero por aqui, ojala si llegue, pero es que me da a mi que va a ser que no y es una pena

Son muchas paginas para leermelas y saber detalles sobre esto, asi que si alguien me hace un resumen de lo que se sabe se lo agradecere
@Kanbeisuikoden: es de Sony pero hecho por level 5 así que sí saldrá de japón...
esta confirmado para Europa lo digo por que mi savegame es pal.(espero por dios que venga y por supuesto traducido al español como el 1)

Me imagino que sino esta confirmado tampoco se sabra la fecha pero donde sea lei para verano de 2011 no se sabe nada?
sirjak escribió:esta confirmado para Europa lo digo por que mi savegame es pal.(espero por dios que venga y por supuesto traducido al español como el 1)

Me imagino que sino esta confirmado tampoco se sabra la fecha pero donde sea lei para verano de 2011 no se sabe nada?


Todavía no aunque seguramente la info estará al caer, vamos eso creo
Pues a ver si termina de caer! xD que parece que esta ahi ahi pero no cae [mad]
THumpER escribió:Pues a ver si termina de caer! xD que parece que esta ahi ahi pero no cae [mad]


Personalmente creo que habrá que esperar de aquí a 3 meses como mínimo para algo de info.
Astral escribió:
THumpER escribió:Pues a ver si termina de caer! xD que parece que esta ahi ahi pero no cae [mad]


Personalmente creo que habrá que esperar de aquí a 3 meses como mínimo para algo de info.


Ya.... si el juego sale en verano pos lo anunciaran 3 meses antes mas o menos. En fin la espera se me esta haciendo larga..... porque desde que anunciaron el primer juego... paso 1 año para sacar el WKC international y luego anunciar el 2 con el extra de incluir el 1.... total que ya ni se cuanto tiempo llebo esperando xD
THumpER escribió:Ya.... si el juego sale en verano pos lo anunciaran 3 meses antes mas o menos. En fin la espera se me esta haciendo larga..... porque desde que anunciaron el primer juego... paso 1 año para sacar el WKC international y luego anunciar el 2 con el extra de incluir el 1.... total que ya ni se cuanto tiempo llebo esperando xD


Es que claro todavía no hace ni un año que salió el 1º aquí, así que supongo que no querran lanzarlo hasta pasado mas tiempo pero bueno quien sabe, lo único que se és que aparte de dar info con cuenta gotas no entiendo porque diablos hay tanta diferencia desde la salida oriental a la occidental
Astral escribió:Es que claro todavía no hace ni un año que salió el 1º aquí, así que supongo que no querran lanzarlo hasta pasado mas tiempo pero bueno quien sabe, lo único que se és que aparte de dar info con cuenta gotas no entiendo porque diablos hay tanta diferencia desde la salida oriental a la occidental

Pues que quieres que te diga si hacen como con la primera parte que luego nos vendra con todas las misiones online y sin pasar por caja otra vez, por mi la espera no esta tan mal. Asi me ha dao tiempo a recaudar 6 millones XD
Irvine16 escribió:Pues que quieres que te diga si hacen como con la primera parte que luego nos vendra con todas las misiones online y sin pasar por caja otra vez, por mi la espera no esta tan mal. Asi me ha dao tiempo a recaudar 6 millones XD


Todo el DLC que incluia el 1 era gratis si mal no recuerdo [+risas]
una pregunta que ma venido ahora viendo un video: hay alguna habilidad o accesorio que aumente la velocidad para atacar? osea que el circulo ese se complete mas rapido. Oh aunque sea en opciones lo tipico de aumentar velocidad de batalla.

hay algo parecido?
THumpER escribió:una pregunta que ma venido ahora viendo un video: hay alguna habilidad o accesorio que aumente la velocidad para atacar? osea que el circulo ese se complete mas rapido. Oh aunque sea en opciones lo tipico de aumentar velocidad de batalla.

hay algo parecido?

La velocidad del circulo depende de varios factores, el tipo de armadura que lleves Ropa - Ligera - Pesada y tambien del ultimo ataque que hayas efectuado ejemplo: en espada corta si haces tajo el circulo se te cargara mas rapido que si haces tajo arremetedor, tajo hace menos daño que tajo arremetedor.
Irvine16 escribió:
THumpER escribió:una pregunta que ma venido ahora viendo un video: hay alguna habilidad o accesorio que aumente la velocidad para atacar? osea que el circulo ese se complete mas rapido. Oh aunque sea en opciones lo tipico de aumentar velocidad de batalla.

hay algo parecido?

La velocidad del circulo depende de varios factores, el tipo de armadura que lleves Ropa - Ligera - Pesada y tambien del ultimo ataque que hayas efectuado ejemplo: en espada corta si haces tajo el circulo se te cargara mas rapido que si haces tajo arremetedor, tajo hace menos daño que tajo arremetedor.



Ah vale ya entiendo, thanks!
Buenas mira les quiero comentar un problema que tengo tengo el juego desde que salio mas o menos pero es la version usa lo pille de segunda mano en un foro pues bueno que yo jugue en mi cuenta europea como todos pero no puedo comprar nada online porque es usa y tengo que estar en la store americana para comprar.

bueno mi duda es que me cree hace poco la cuenta americana pase el savegame y inicie el juego pero al cargar me da error de que en ese usuario no puedo cargarlo sabeis si hay alguna manera para poder comprar?

y otra duda cuando salga el 2 tengo que comprar el usa para cargar el save game?

gracias de antemano
Samuelito escribió:y otra duda cuando salga el 2 tengo que comprar el usa para cargar el save game?


Si tu partida completada és del 1 versión USA lo mas probable és que sí
Parece que se deciden a sacar el juego en Europa:

http://blog.eu.playstation.com/2011/03/ ... ts-on-psp/

También hablan de la versión de PSP.

Un saludo.
silenthill escribió:Para que se deciden a sacar el juego en Europa:

http://blog.eu.playstation.com/2011/03/ ... ts-on-psp/

También hablan de la versión de PSP.

Un saludo.


Ya era hora de que lo fuesen anunciando aunque como siempre con un retraso brutal
Llegara a Europa en MAYO, en el mismo mes tambien saldra WKC Origins (PSP).

Para despejar dudas, WKC2 incluira la version mejorada de WKC.
Hibiki-naruto escribió:Llegara a Europa en MAYO, Junto a WKC Origins (PSP).


Mayo?....bueno solo espero que aclaren si hace falta partida del 1, por que yo el 1 lo tengo versión USA.
Que gran noticia, no voy a dar a basto en estos meses con los juegos que van a salir [buuuaaaa]

SaLu2!
wiiii^^ menudo vicio me espera.
Si incluyen el 1 y el 2 en el pack, como la versión japonesa, entones es casi seguro que se requiera la partida guardada del primero para continuar con el segundo. Sólo espero, ya que incluyen el primero también, que se dignen a respectar la pista de sonido original y no como hicieron con el primero.

Un saludo.
Hola, en este juego o cargas un save habiendo terminado el primero o tienes que jugar desde el principio para llegar al 2.
Pues buena noticia! Por que el uno no pude comprarmelo por problemas de € [ayay] . Así que espero que traiga el primero, si confirman que no lo trae me comprare el WKC 1 antes de que llegue el segundo. He leído por ahí que llegará sobre Mayo o así no?

Salu2 [risita]
a ver si sale ya el 2 aqui, xq este juego me encanto, las viciaas q me vote fueron brutales, q pille todos armaduras bombas al pasarlo la segunda vez, aun me acuerdo las viciadas, a ver si sale ya el 2 :D
Le tengo muchas ganas a este juego, espero que pueda importar mi save finalizado de el 1 aunque si tengo que volver a rejugarlo quizas no me importe demasiado, eso si esta vez pasando de el online que no me gusto nada.

Saludos
Hibiki-naruto escribió:Llegara a Europa en MAYO, en el mismo mes tambien saldra WKC Origins (PSP).

Para despejar dudas, WKC2 incluira la version mejorada de WKC.



Diossssss!!!! Muchas gracias por confirmar q traerá incluido el primero hibiki [boing]
Estupendíiiiisimo!!!!

Dos juegos en uno, además remasterizan el primero...
Caerá de cabeza!
Que sorpresa! Y yo sin dinero para comprar ese juego de salida. [buuuaaaa]
4106 respuestas
14, 5, 6, 7, 883