[HO] White Knight Chronicles 2

Hice bien en esperar a que saliera el segundo para tener los dos XD [360º]
SAM!! escribió:Estupendíiiiisimo!!!!

Dos juegos en uno, además remasterizan el primero...
Caerá de cabeza!


Como que el primero viene remasterizado, yo pensaba que era el mismo que salió + el segundo todo junto? esperando para jugarlo, muy buena noticia ya me temía lo peor.
Macari0 escribió:Hice bien en esperar a que saliera el segundo para tener los dos XD [360º]




Pues yo no pude esperar, me compre el primero, lo jugué y lo vendí esperando q saliera la versión completa en Europa, cosa q acaban de anunciar [360º]
dart1250 escribió:Que sorpresa! Y yo sin dinero para comprar ese juego de salida. [buuuaaaa]


Ala! hasta Mayo creo que puedes ahorrar dinero de sobra xD

morfeon escribió:Como que el primero viene remasterizado, yo pensaba que era el mismo que salió + el segundo todo junto? esperando para jugarlo, muy buena noticia ya me temía lo peor.


Es el mismo, lo único que han hecho han sido cambiar los menús y el sistema por el del 2 y darle un poco mas de color pero nada mas XD
Notición sin duda alguna. Separando dinero en concreto para este magnífico pack^^.
Una gran noticia, yo tambien soy de los ke me he esperado para ke saken la segunda parte con la primera para ahorrarme un dinero XD XD
Astral escribió:
dart1250 escribió:Que sorpresa! Y yo sin dinero para comprar ese juego de salida. [buuuaaaa]


Ala! hasta Mayo creo que puedes ahorrar dinero de sobra xD


Es que estoy reuniendo el dinero para comprar a Tales of Graces F que esta en mi lista de prioridad y no creo que vaya a tener dinero para la compra WKC 2... por ahora. XD
Esta segunda parte venderá bien yo creo, fuímos muchos los q esperamos por el anuncio del recopilatorio de ambos juegos. Y encima tiene alguna mejora el 1, asi q este cae seguro. Otro juego de Sony para este año, para mayo, flipante, quien no tenga una PS3 q se acueste.
Desde luego creo que no me importara volver a empezar el juego desde el principio y eso que lo tengo muy reciente,pero vamos que este cae segun salga jejeje sera de las pocas veces que me pille un juego segun lo pongan a la venta,en lugar de esperar a que baje de precio.

Un saludo.
vaya en mayo.... pues me lo esperaba mas tarde xDD wai wai
q gran noticia , pues habrá q ir ahorrando
Excelente noticia, y encima con el primero de regalo :)
Me alegro, ahora a esperar q también venga con el primero, tenias pensado pillarmelo, pero por lo q leí, empezar de cero en el online a estas alturas es jodio, como he dicho en la noticia si viene con el primero cae fijo, sinó, dependera del presupuesto jeje
yyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuu. Por fin!!!!, ahora solo me queda sacarme un poquillo mas de dinero en el 1, que con los 10 Millones que tengo no se si me llegara [sonrisa]
¿Se sabe seguro si vendrá con el primero incluido? Me gustaría hacerme con él y si sacan los dos juntos sería una oportunidad estupenda.
darzia escribió:¿Se sabe seguro si vendrá con el primero incluido? Me gustaría hacerme con él y si sacan los dos juntos sería una oportunidad estupenda.


Si, viene con el primero e incluirá mejoras en el apartado gráfico y se ha incluído el sistema de batallas del WKC 2.
me gustaria saber si me dejaran cargar la partida del 1 que tengo en el 1 mejorado que viene en esta version.
Narcyl escribió:me gustaria saber si me dejaran cargar la partida del 1 que tengo en el 1 mejorado que viene en esta version.


Ahora mismo no estoy 100% seguro pero juraría que si deja
¿Sabeis si los trofeos del uno pueden seguir consiguiendose en el dos? Como alcanzar RG12 o los 10.000.000...
Gracias por adelantado :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿Sabeis si los trofeos del uno pueden seguir consiguiendose en el dos? Como alcanzar RG12 o los 10.000.000...
Gracias por adelantado :)

SaLu2!


Eso también me lo he estado preguntando yo y en principio debería poderse porque aparte el 2 no tiene muchos trofeos, lo que me ha parecido curioso és que vienen en inglés xD
Pues ojalá sea así, de esta manera me lanzaré a aplatinarlo :D

SaLu2!
C4pi escribió:
darzia escribió:¿Se sabe seguro si vendrá con el primero incluido? Me gustaría hacerme con él y si sacan los dos juntos sería una oportunidad estupenda.


Si, viene con el primero e incluirá mejoras en el apartado gráfico y se ha incluído el sistema de batallas del WKC 2.


Entonces cae fijo en cuanto salga. Le tengo muchas ganas a este juego aunque lo del online no me llama demasiado. Será cuestión de probarlo :-?
Hombre yo no soy mucho del online (acabe quemado gracias al WOW), pero la verdad que le eche unas horillas al WKC con gente de EOL y un rato divertido si lo pasaba.
Vendra con subtitulos en español com el primero ? Me parece raro k lo saken tan pronto, haber si nos llevaremos una sorpresa kuando vaiamos a jugar y este en ingles.
Astral escribió:
Narcyl escribió:me gustaria saber si me dejaran cargar la partida del 1 que tengo en el 1 mejorado que viene en esta version.


Ahora mismo no estoy 100% seguro pero juraría que si deja


muchas gracias^^, si fuera asi lo retomaria para pillar el platino.
devilcloud_18 escribió:Vendra con subtitulos en español com el primero ? Me parece raro k lo saken tan pronto, haber si nos llevaremos una sorpresa kuando vaiamos a jugar y este en ingles.


Sale en Europa, no recuerdo ningún juego de publicado por SCEE que no viniese en español. La pregunta del millón es si conservará el audio original (y de paso lo añaden al primero) o vendrá sólo con el nefasto doblaje USA de turno.
Es curioso que el anuncio haya venido desde SCEE no desde SCEA como el primero, de hecho en el blog USA no dicen absolutamente nada del juego, lo cual me da esperanzas... ;)

Un saludo.
creeis que despues de lo ocurrido en japon este juego tenga retraso?

Lo digo por que el pais esta patas arriba despues del desagradable incidente, y este juego lo distribuye sony desde japon no?
Según cuenta la meristation los jugadores Europeos podrán empezar directamente a juegar el White Knight Chronicles II sin haber terminado el primero. En la versión japonesa del juego se tenía que haber terminado el primero para empezar con el segundo.

Un saludo.
silenthill escribió:Según cuenta la meristation los jugadores Europeos podrán empezar directamente a juegar el White Knight Chronicles II sin haber terminado el primero. En la versión japonesa del juego se tenía que haber terminado el primero para empezar con el segundo.

Un saludo.

Seguro que era asi? me suena que había que tener una partida guardada del 1, pero para nada habertelo pasado.
Sí, había que tenerlo completado. Leí eso en su momento cuando publicaron el juego en Japón.

Un saludo.
Namco69 escribió:
silenthill escribió:Según cuenta la meristation los jugadores Europeos podrán empezar directamente a juegar el White Knight Chronicles II sin haber terminado el primero. En la versión japonesa del juego se tenía que haber terminado el primero para empezar con el segundo.

Un saludo.

Seguro que era asi? me suena que había que tener una partida guardada del 1, pero para nada habertelo pasado.



En mi caso, me harían un favor, yo tengo el juego USA, y si me tengo que pasar el 1 otra vez por no ser la partida compatible, seguramente tardaría bastante en pillarmelo. No me motiva mucho re-pasarme un RPG que tengo tan "fresco".
Pues yo no se que version tengo,pero si tengo que volver a empezarlo,tampoco me crea ningun trauma,la verdad que el juego me gusto mucho.
Al menos me consuela no haber invertido demasiadas horas al online jejeje,asique lo dejare aparcado,hasta que llegue este y vea si puede servirme o no la partida del 1.
estaba ilusionado con el primero , pero cuando veía que nada más empezar me daban pal pelo ...pero sobretodo por que tenía que esperar a que se me rellenase el círculo ( por que era lento eh?) ....este segundo ...esa velocidad en el combate , se refiere a eso , no?....hay algún video ?...

Gracias
alexy escribió:estaba ilusionado con el primero , pero cuando veía que nada más empezar me daban pal pelo ...pero sobretodo por que tenía que esperar a que se me rellenase el círculo ( por que era lento eh?) ....este segundo ...esa velocidad en el combate , se refiere a eso , no?....hay algún video ?...

Gracias


Pues a mi me pareció fácil de cojones...eso sí, lo de el círculo que comentas era un coñazo como una casa.
Le tengo muchas ganas al 2 :D
Pues si, es el único pero que le pongo al primera parte, su gran facilidad en el modo historia. Con decir que me he pasado el juego sin morir ningún personaje en toda la historia,
excepto Kara por obligaciones de la historia [buuuaaaa] XD
, y usando los caballeros solo cuando te obligan...
Eso si, por lo demás, este juego es increible, me enganchó de una manera que hacía años que no conseguía otro juego. En 4 dias historía completada, new game+ a medias y GR7 :p

SaLu2!
Bueno pues me acabo de completar el WNC 1, sinceramente me a parecido un juego muy bueno, de echo para mi es uno de los mejores de ps3, ya que final fantasy xiii solo utilizan el nombre porque de final fantasy tiene poco.

un gran juego y a la espera de que llegue la segunda parte para continuar con la emocionante historia :P

tengo una duda con respecto al hilo principal.

cuidado al abrir porque desvelo historia, solamente lo mire quien a completado el 1.
kaara muere al final del juego, y en el menú principal aparece kaara. o una de dos o no esta muerta o hay un error porai no? :P

Saludos y felicidades por el hilo.
Una pregunta, con el WKC 2 cierra el final? o lo dejan abierto para un tercer juego?
DarkJedah escribió:cuidado al abrir porque desvelo historia, solamente lo mire quien a completado el 1.


kaara muere al final del juego, y en el menú principal aparece kaara. o una de dos o no esta muerta o hay un error porai no? :P

Creo que el motivo de que siga Kara en el menú es para que puedas recoger los objetos que tenga al morir.



THumpER escribió:Una pregunta, con el WKC 2 cierra el final? o lo dejan abierto para un tercer juego?


Buenas, del twitter de Yoshiaki Kusuda, director del juego:

- I've been seeing here and there something about White Knight Chronicles being a trilogy. We haven't said anything official about it being a trilogy, so I wonder where this talk came from. This time, it will have a solid conclusion.

- The White Knight Chronicles series on the PlayStation 3 will end on the second game.

Vamos, que el segundo es el ultimo (de ps3 por lo menos) y tendra final.

Saludos!!!
Vale wai xD es que dijeron los de level 5 que querian crear nuevas franquicias y tal.... pero como sacaron rapido el WCK2 pos digo... aun habra un tercer juego y tal xD
THumpER escribió:Vale wai xD es que dijeron los de level 5 que querian crear nuevas franquicias y tal.... pero como sacaron rapido el WCK2 pos digo... aun habra un tercer juego y tal xD


Y eso que en principio creo que iba a ser 1 solo juego ya que en trailers y teasers del primer juego aparecian personajes y caballeros que solo aparecen en el 2
que ganas le tengo a este juego, tengo tanto mono que hasta me eh puesto otra vez con el primero a jugar online jejejeje
Una preguntilla.
Sabemos que el juego sale en mayo, pero todavia no se sabe el dia exacto ??
sergii93 escribió:Una preguntilla.
Sabemos que el juego sale en mayo, pero todavia no se sabe el dia exacto ??

Por desgracia no tenemos la suerte de saber la fecha exacta todavia :(
sergii93 escribió:Una preguntilla.
Sabemos que el juego sale en mayo, pero todavia no se sabe el dia exacto ??

en xtralife dicen el 19 y en otras web el 12
tengo unas ganas de catarlo...
Krisalid escribió:tengo unas ganas de catarlo...


Y que lo digas, estoy ya sin uñas.
Krisalid escribió:tengo unas ganas de catarlo...

No sois los unicos...
Irvine16 escribió:
Krisalid escribió:tengo unas ganas de catarlo...

No sois los unicos...

Yo me comprare la trilogia al completo~~
son solo 2 juegos^^

edit: puedes tambien referirte al que sale en psp.
4106 respuestas
15, 6, 7, 8, 983