[HO] White Knight Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 5, 683
THumpER escribió:Pero una cosilla, hay mucha diferencia entre el WKC 1 y la version que vendra incluida con el WKC2? yo lei que lo habian mejorado graficamente pero.... vamos, se nota de verdad la mejora o solo es un poco de nitidez?


El caso no es q haya mejora, sino q viene incluido en el paquete... y solo por eso no merece la pena tener la primera parte por un lado y la segunda por otro (si no lo has comprado aún), a menos q te salga muy económico.
La espera se va a hacer eterna. No me pillé el primero debido a Final Fantasy XIII, y cuando me enteré que iban a sacar su segunda parte, incluyendo el primero, decidí esperar a que llegue a estas tierras.

¿Lo malo?, la larga espera, como muchos decís. Tengo un hype por este juego impresionante, y con las nuevas inclusiones (historia del avatar, etc), más todavía.

Por favor, traedlo ya xD.
Ya te digo q si te gustan los JRPG, el hype está justificado (aunq solo he jugado la primera parte), al menos para mí.
cloud_cato escribió:Ya te digo q si te gustan los JRPG, el hype está justificado (aunq solo he jugado la primera parte), al menos para mí.


Todo lo que tenga que ver con RPG es bienvenido en esta casa, excepto casos críticos (The Last Rebellion XD ).

Me habré tragado gameplays online de WKC, cuando solo andaba por tierras niponas, de manera enfermiza xD.
anxa escribió:Me habré tragado gameplays online de WKC, cuando solo andaba por tierras niponas, de manera enfermiza xD.


No eres el unico [+risas]
Ya pero si encuentro el primer juego por 30 euros y me compro el segundo cuando salga y lo vea a 30 euros tambien, basicamente es lo mismo, no? xD porque el juego cuando llegue aqui te clavan 69€ seguros xD
Es mas, si luego me compro el 2 que vendra con el 1, me vendo el primer juego porque ya lo tendre con el pack del 2 y asi me saco unas pelas mas.

Es que joer, tengo un hype de jugar y pffffffffffffff la espera se me hace eterna por dios >_<
Bueno muchas gracias Hibiki por la info y las scans, la info ya la he añadido al wiki, ahora solo falta que cloud me explique como poner las fotos redimensionadas XD

PD:Cloud menuda caca cuando tenía el wiki de uno de mis Hilos se me cerró el mozilla y perdí todo [mamaaaaa]
Astral escribió:PD:Cloud menuda caca cuando tenía el wiki de uno de mis Hilos se me cerró el mozilla y perdí todo



Menudo putadón, me ha pasado varias veces y no veas como jode...

Aquí tienes lo de las imágenes, es muy sencillo, solo añade esto detrás de la imagen con el tamaño q quieras y te sale:

|180px|center|

Lo de center es para centrarlas ;) .


PD: tienes una guia muy chula en los enlaces del wiki del inicio del foro XD

wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes
tenemos que juntarnos un grupo chulo en white knight chronicles 2, encima ahora podemos ser 6 en party.

ya conocereis a querida maguita diosa.
Narcyl escribió:tenemos que juntarnos un grupo chulo en white knight chronicles 2, encima ahora podemos ser 6 en party.

ya conocereis a querida maguita diosa.


Yo, si me aceptais en el WKC2, me meto en el grupo =D.

Espero no enviciarme tanto como lo hice, en su momento, con WoW xD.
cloud_cato escribió:
THumpER escribió:Pero una cosilla, hay mucha diferencia entre el WKC 1 y la version que vendra incluida con el WKC2? yo lei que lo habian mejorado graficamente pero.... vamos, se nota de verdad la mejora o solo es un poco de nitidez?


El caso no es q haya mejora, sino q viene incluido en el paquete... y solo por eso no merece la pena tener la primera parte por un lado y la segunda por otro (si no lo has comprado aún), a menos q te salga muy económico.


Según tengo entendido, la única diferencia entre la versión que ya esta a la venta y la que vendrá con el WKC2 es que, en este último, los colores están mas iluminados, mas vivos, o eso vi en algunas comparaciones ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Según tengo entendido, la única diferencia entre la versión que ya esta a la venta y la que vendrá con el WKC2 es que, en este último, los colores están mas iluminados, mas vivos, o eso vi en algunas comparaciones ^^


El sistema de juego és el del 2 y aparte los comandos también son como los del 2
Astral escribió:
ByyLoT escribió:Según tengo entendido, la única diferencia entre la versión que ya esta a la venta y la que vendrá con el WKC2 es que, en este último, los colores están mas iluminados, mas vivos, o eso vi en algunas comparaciones ^^


El sistema de juego és el del 2 y aparte los comandos también son como los del 2


Pues muchas gracias por la aclaración, esperemos que de esta manera la experiencia de juego mejore ^^

SaLu2!
Narcyl escribió:tenemos que juntarnos un grupo chulo en white knight chronicles 2, encima ahora podemos ser 6 en party.

ya conocereis a querida maguita diosa.


ya vereis a mi personaje que por fin puedo decir que sere lo que quiera, porque ya tengo todos los equipamientos hechos !!!!

bbbbuuuuufffff la comunidad española puede ser grandisima con todos vosotros mas los españoles que tengo agregados en el juego vamos a colapsar 1 pueblo entero xD
Gracias por la info y las scans hibiki.

Pues nada, habrá que aguantar la espera a que llegue a Europa para poder seguir la partida del primero
Astral escribió:
ByyLoT escribió:Según tengo entendido, la única diferencia entre la versión que ya esta a la venta y la que vendrá con el WKC2 es que, en este último, los colores están mas iluminados, mas vivos, o eso vi en algunas comparaciones ^^


El sistema de juego és el del 2 y aparte los comandos también son como los del 2


Y hay mucha diferencia y mejora en los comandos del 1 al 2?
THumpER escribió:Y hay mucha diferencia y mejora en los comandos del 1 al 2?


Por decirlo de alguna manera los comandos son mucho mas cómods para la vista, por ejemplo al seleccionar un ataque este hace efecto zoom y se hace mas grande para que puedas ver mejor el que has seleccionado ya que en el 1 por ejemplo yo a veces no sabía cual tenía seleccionado y a veces hacias un ataque que no querías XD

Después el comando "Henshin"(transformación) también és mucho mas cómodo solo hace falta pulsar tríangulo para trasnformarse y destranformarse, en el 1 tenías que buscarlo en la barra de herramientas y si estavas en un apuro pués alomejor salias fastidiado mientras lo buscabas y seleccionabas

Y por último han sufrido un pequño cambio estético por decirlo de alguna manera son mas bonitos
ahhhh mmmm bueno mirare de quitarme el mono jugando a otro rpg y asi se me hara la espera mas amena xD
THumpER escribió:ahhhh mmmm bueno mirare de quitarme el mono jugando a otro rpg y asi se me hara la espera mas amena xD


Siempre puedes alquilar el 1º XD
Un recopilatorio de las novedades del juego con muchas foticos:

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... t_updates/
cloud_cato escribió:Un recopilatorio de las novedades del juego con muchas foticos:

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... t_updates/


¡Magnífico, Cloud!. Como siempre, vamos^^.
Pues molan bastante las imagenes y el contenido. Pero dice que esto llegara a principios del 2011 en USA, asi que aqui llegara en verano... pffffff -___-
THumpER escribió:Pues molan bastante las imagenes y el contenido. Pero dice que esto llegara a principios del 2011 en USA, asi que aqui llegara en verano... pffffff -___-


Aunque llegue tarde, prefiero disfrutarlo en verano, que saber que lo quiero comprar y no puedo debido a los exámenes xDDD.

Te comprendo muy bien, Thumper xDD.
Gracias por las imágenes Colud, lo que no sé és si esos caballeros que aparecen en las fotos son posibles creaciones nuestras o serán enemigos, porque la verdad el samurai se sale XD
que guapada de armas y armaduras, con los cambios que tiene el juego veo que le dare muchisima caña al online.

como sera la lista de trofeos de este xd, yo como desarrolladora nunca pondria platinos dificiles como el que tiene wkc1, porque mucha gente compra algunos juegos solo por sacarse un platino facil-medio.
cloud_cato escribió:Un recopilatorio de las novedades del juego con muchas foticos:

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... t_updates/

Como molan las armaduras, también los escenarios me han enamorado (lo poco que se ve de el de la nieve [amor] ) Gracias por traernos las capturas cloud.

Espero que siga conservando una OST del nivel del primer juego y sobre todo que la versión UK venga traducida al español, porque como me tenga que comprar la 2º parte de españa me da algo [poraki]
Narcyl escribió:como sera la lista de trofeos de este xd, yo como desarrolladora nunca pondria platinos dificiles como el que tiene wkc1, porque mucha gente compra algunos juegos solo por sacarse un platino facil-medio.


Algo que me ha llamado la atención és que a diferencia del 1º los trofeos estan en inglés
Me gustan todas esas novedades que van a meter y como ha comentado Astral ese caballero es la releche.
Veo que con este se me va a hacer la espera muy larga igual que me pasó con el primero pero luego lo disfrutaremos mucho mas.
dios como odio esperar xD la espera no es lo mio.... [uzi]
Pues si lo sacan a primeros de año en USA ya casi voy a tener que ir haciendo la reserva
Waaaaaaa que way el juego, le tengo unas ganas... lo quiero en España YA! jajajaj
¿Alguien puede decirme que diferencia hay entre alguien que ya ha jugado el primero y el que va a empezar de cero con el 2?
Según tengo entendido los que compren el 2 sin pasarse el primero tienen que pasarse este último por narices...
Aparte de eso, ¿todo lo consesuido en el primero, como armas, nivel, y todo eso, sigue estando disponible en el 2? Por que si es asi, me da que me voy a comprar el primero ya :P

SaLu2!

EDIT: Nota mental, leer la primera página antes de preguntar :P
coromiba escribió:Pues si lo sacan a primeros de año en USA ya casi voy a tener que ir haciendo la reserva


+1 ademas que mi savegame es USA jeje.
ojala sea a primeros de años que necesito ya algo parecido a un mmorpg.
Narcyl escribió:ojala sea a primeros de años que necesito ya algo parecido a un mmorpg.


Qué ansias tienes xD. Imagina como ando yo, que no he probado ni el primero xD.
anxa escribió:
Narcyl escribió:ojala sea a primeros de años que necesito ya algo parecido a un mmorpg.


Qué ansias tienes xD. Imagina como ando yo, que no he probado ni el primero xD.


Ya somos 2 xD menos mal que ahora toy viciando a otro rpg... el magna carta 2.
THumpER escribió:
anxa escribió:
Narcyl escribió:ojala sea a primeros de años que necesito ya algo parecido a un mmorpg.


Qué ansias tienes xD. Imagina como ando yo, que no he probado ni el primero xD.


Ya somos 2 xD menos mal que ahora toy viciando a otro rpg... el magna carta 2.


Me gusto bastante el magna carta 2 y eso que no esperaba gran cosa de el.

Narcyl escribió:ojala sea a primeros de años que necesito ya algo parecido a un mmorpg.


El atelier no te esta enganchando mucho no?, o ya te lo has acabado?, yo llevo un par de dias que no lo toco aunque espero acabarmelo algun dia xd

Saludos
Pues si no esta mal, el sistema de combate y las habilidades estan bastante bien, pero el motor grafico es chapuzero chapuzero... y como no, unreal engine tenia que ser... si es que no falla xD
ByyLoT escribió:¿Alguien puede decirme que diferencia hay entre alguien que ya ha jugado el primero y el que va a empezar de cero con el 2?
Según tengo entendido los que compren el 2 sin pasarse el primero tienen que pasarse este último por narices...
Aparte de eso, ¿todo lo consesuido en el primero, como armas, nivel, y todo eso, sigue estando disponible en el 2? Por que si es asi, me da que me voy a comprar el primero ya :P

SaLu2!

EDIT: Nota mental, leer la primera página antes de preguntar :P


En la página 10 tienes mi mini análisis por si te interesa XD
perdon por el offtopic, el magna carta 2 me parecia que seria una mierda y me acabo flipando.

el atelier no lo he jugado mas de 1 hora, porque tenia mas juegos(vanquish, castlevania y black ops) de los que prefiero pasarme rapido y dejar este como ultimo porque quiero ir a por el platino y ver el 100%, pero solo viendo lo que vi ya se que sera de los mejores jrpg de esta generacion para mi gusto(tampoco es que sean muchos).

a mi es que me encantan los mmorpg y hace tiempo que necesito jugar a algun rpg online, por eso le tengo tantas ganas a este, sobretodo porque nos vamos conociendo mas gente en el foro y podremos juntar varias partys.
Narcyl escribió:perdon por el offtopic, el magna carta 2 me parecia que seria una mierda y me acabo flipando.

el atelier no lo he jugado mas de 1 hora, porque tenia mas juegos(vanquish, castlevania y black ops) de los que prefiero pasarme rapido y dejar este como ultimo porque quiero ir a por el platino y ver el 100%, pero solo viendo lo que vi ya se que sera de los mejores jrpg de esta generacion para mi gusto(tampoco es que sean muchos).

a mi es que me encantan los mmorpg y hace tiempo que necesito jugar a algun rpg online, por eso le tengo tantas ganas a este, sobretodo porque nos vamos conociendo mas gente en el foro y podremos juntar varias partys.


Tomo nota del Magna Carta 2; ya sois dos personas las que hablan muy bien de él.

Y por otro lado, me pasa lo mismo que a tí en cuanto a mmorpg, Narcyl xD. Sobre todo, me gustan los mmorpg por las muchas personas que conoces^^.

Tengo clarísimo que caerá. A ver si nos vemos por el online =D.

Una duda que tengo. Para comunicarse en medio de una partida, ¿Usais algo en concreto?. Teamspeak, Skype, ¿La propia PS3? xDD. No tengo ni idea xD
Muy buenas familia.
Queria hacerle una pregunta a Astral ya que tiene la version japo del 2. Es un juego "facil"? Mi novia es una friki de ciertos Jrpg (ahora esta que no suelta el kingdom hearts 2 de ps2 despues de haberse viciado al de psp) y con el rollo de poder jugar online los dos y demas nos llama mucho la atencion este juego. Puede resultar dificil para ella?
Un saludo y disculpa por la molestia :)
Adel escribió:Muy buenas familia.
Queria hacerle una pregunta a Astral ya que tiene la version japo del 2. Es un juego "facil"? Mi novia es una friki de ciertos Jrpg (ahora esta que no suelta el kingdom hearts 2 de ps2 despues de haberse viciado al de psp) y con el rollo de poder jugar online los dos y demas nos llama mucho la atencion este juego. Puede resultar dificil para ella?
Un saludo y disculpa por la molestia :)


Bueno te esto se contesto hace tiempo jejejeje, pero te vuelvo a contestar.

Es un poco mas dificil que el primero pero es que el 1º es demasiado facil asi que dudo que no tenga ninguna dificultad en pasarse la historia.

Astral te vuelvo a repetir la pregunta que te hice hace unas semanas y que se te paso contestarme. ¿ sabes ya de cuantas personas son las salas del online ?
Adel escribió:Muy buenas familia.
Queria hacerle una pregunta a Astral ya que tiene la version japo del 2. Es un juego "facil"? Mi novia es una friki de ciertos Jrpg (ahora esta que no suelta el kingdom hearts 2 de ps2 despues de haberse viciado al de psp) y con el rollo de poder jugar online los dos y demas nos llama mucho la atencion este juego. Puede resultar dificil para ella?
Un saludo y disculpa por la molestia :)


Puedo decirte que la dificultad en las quest si ha subido bastante, la del juego en general también és mas dificil que la del primero

Irvine16 escribió:Astral te vuelvo a repetir la pregunta que te hice hace unas semanas y que se te paso contestarme. ¿ sabes ya de cuantas personas son las salas del online ?


No se me paso XP te dije que en cuanto probase el online te diría, pero no he tenido demasiado tiempo para jugar [+risas] creo que no llego ni a las 2 horas de juego [+risas] [+risas] [+risas]
No se me paso XP te dije que en cuanto probase el online te diría, pero no he tenido demasiado tiempo para jugar [+risas] creo que no llego ni a las 2 horas de juego [+risas] [+risas] [+risas]


Okis no hay problema
Irvine16 escribió:Okis no hay problema


Ya te digo en cuanto tenga un poco de tiempo y pueda jugar pondré todo lo que pueda del online
Astral escribió:Puedo decirte que la dificultad en las quest si ha subido bastante, la del juego en general también és mas dificil que la del primero



eso es lo que mas me interesa, si el juego es mas dificil casi por obligacion la gente tendra que usar diferentes clases para avanzar y no que todo el mundo fuera siempre con la misma.


anxa para hablar dentro del juego usamos la propia ps3 y el chat del juego.
Narcyl escribió:perdon por el offtopic, el magna carta 2 me parecia que seria una mierda y me acabo flipando.



El Tears of blood en cuanto a historia era mucho más interesante, pero el sistema de combate era un asesinato paa cualquiera que lo jugase.
Narcyl escribió:anxa para hablar dentro del juego usamos la propia ps3 y el chat del juego.


ALto y claro, Narcyl. ¡Muchas gracias por la aclaración!^^
4106 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683