[HO] White Knight Chronicles 2

Adel escribió:Nuevas quests para el juego http://www.the-magicbox.com/1011/game101111b.shtml
Saludos!!


Por lo que se puede apreciar( aún no lo he podido comprobar en el juego) las quest podrán hacerse con el grupo principal también
Muy buenas compañeros !! Otro que se suma a este increible hilo (enhorabuena Astral XD) y que estoy deseando que salga ya el juego, que como he leido en paginas anteriores podria ser que estuviera para el proximo verano, aunque no he jugado a la primera parte porque al principio no me llamaba mucho la atención, peo despues de leer vuestras opiniones y la de otros compañeros me ha entrado muchisimas ganas de jugar, asi que haber si pasa pronto el tiempo y podamos jugar online de vez en cuando.
Saludoss !!!
Yo estoy a la espera tmb de este juego, estuve a nada de comprarme el primero,pero en cuanto leí que la segunda parte incluiría los dos,me dije a mi mismo que se ivan a venir los dos para casita XD
Macari0 escribió:Yo estoy a la espera tmb de este juego, estuve a nada de comprarme el primero,pero en cuanto leí que la segunda parte incluiría los dos,me dije a mi mismo que se ivan a venir los dos para casita XD


A mi me surgió una duda y és si jugando a la primera parte que incluye la segunda segurán saltando los trofeos del primer juego xD
Astral escribió:
Macari0 escribió:Yo estoy a la espera tmb de este juego, estuve a nada de comprarme el primero,pero en cuanto leí que la segunda parte incluiría los dos,me dije a mi mismo que se ivan a venir los dos para casita XD


A mi me surgió una duda y és si jugando a la primera parte que incluye la segunda segurán saltando los trofeos del primer juego xD

Pues creo que deberia ser asi porque es el mismo juego, me extrañaria mucho que no fuese asi. XD
sergii93 escribió:Pues creo que deberia ser asi porque es el mismo juego, me extrañaria mucho que no fuese asi. XD


Supongo que sería tipo GTA y sus expansiones XD
Otra confirmacion de que la localizacion de WKC2 esta en marcha.

La imagen pertenece al doblador Daniel Taylor, doblador de Leonard.
Imagen

Supongo que nos sucedera igual que el WKC1, lo veremos tarde por que Sony estara esperando a que Level5 finalice las nuevas actualizaciones y contenidos del 2 para Japon para incluirlos en el Disco.
Hibiki-naruto escribió:Otra confirmacion de que la localizacion de WKC2 esta en marcha.

La imagen pertenece al doblador Daniel Taylor, doblador de Leonard.
Imagen

Supongo que nos sucedera igual que el WKC1, lo veremos tarde por que Sony estara esperando a que Level5 finalice las nuevas actualizaciones y contenidos del 2 para Japon para incluirlos en el Disco.


Pués menuda tale hacer esperar a la gente 1 año otra vez, no creo que fuese tan dificil sacar el juego y después ir actualizándolo
Pues me huele a mi que hasta 2012 no lo veremos por aqui, una pena porque tengo unas ganas tremendas de jugar. Me hubiera comprado ya la 1 parte de no ser que la 2 parte trae también el 1 y lo veo una tontería tener 2 WKC1, en fin... habra que seguir esperando..
sergii93 escribió:Pues me huele a mi que hasta 2012 no lo veremos por aqui, una pena porque tengo unas ganas tremendas de jugar. Me hubiera comprado ya la 1 parte de no ser que la 2 parte trae también el 1 y lo veo una tontería tener 2 WKC1, en fin... habra que seguir esperando..


Querrás decir 2011 no? [+risas]
Astral escribió:
sergii93 escribió:Pues me huele a mi que hasta 2012 no lo veremos por aqui, una pena porque tengo unas ganas tremendas de jugar. Me hubiera comprado ya la 1 parte de no ser que la 2 parte trae también el 1 y lo veo una tontería tener 2 WKC1, en fin... habra que seguir esperando..


Querrás decir 2011 no? [+risas]

Ay va, se me ha escapado un 2 inoportuno XD, queria decir 2011, lo siento. :p
sergii93 escribió:Ay va, se me ha escapado un 2 inoportuno XD, queria decir 2011, lo siento. :p


No és que si llega con 2 años de retraso y encima te lo venden a precio de novedad apaga y vámonos XD
Astral escribió:
sergii93 escribió:Ay va, se me ha escapado un 2 inoportuno XD, queria decir 2011, lo siento. :p


No és que si llega con 2 años de retraso y encima te lo venden a precio de novedad apaga y vámonos XD

Pues sip XD, Pero es oficialmente que sale en verano de 2011 o solo una suposición ??
Espero por sus muertos que venga tb con la primera parte...
Si es así y dependiendo de como este el panorama (juegos que tenga pendientes, juegos que van a salir mas o menos por la misma fecha) me lo compro de salida...

Por cierto, vienen los dos juegos en un mismo blu ray?
Namco69 escribió:Espero por sus muertos que venga tb con la primera parte...
Si es así y dependiendo de como este el panorama (juegos que tenga pendientes, juegos que van a salir mas o menos por la misma fecha) me lo compro de salida...

Por cierto, vienen los dos juegos en un mismo blu ray?


En la version japonesa si que viene todo en el mismo BR segun tengo entendido
Irvine16 escribió:
Namco69 escribió:Espero por sus muertos que venga tb con la primera parte...
Si es así y dependiendo de como este el panorama (juegos que tenga pendientes, juegos que van a salir mas o menos por la misma fecha) me lo compro de salida...

Por cierto, vienen los dos juegos en un mismo blu ray?


En la version japonesa si que viene todo en el mismo BR segun tengo entendido

No creo que los japoneses se atrevan a dejarnos solo con la 2 parte y ellos disfruten de los 2 en un mismo juego, pero de los japoneses se espera cualquier cosa XD XD
Namco69 escribió:Por cierto, vienen los dos juegos en un mismo blu ray?


Chi, además no creo que hagan la guarrada de no traerlo por 2 motivos, el 1 que al venir en un mismo BR sería comerse la cabeza para sacarlo y etc y segundo porque para jugar a la segunda parte requiere obligatoriamente un savegame del 1 así que perderían gente xd
Esta confirmado que saldra en verano de 2011 o solo es una suposición ??? :-?
sergii93 escribió:Esta confirmado que saldra en verano de 2011 o solo es una suposición ??? :-?


Si estuviese confirmado no llevaría interrogantes, ésa és la fecha que me dijeron varias tiendas de videojuegos de importación
Astral escribió:
sergii93 escribió:Esta confirmado que saldra en verano de 2011 o solo es una suposición ??? :-?


Si estuviese confirmado no llevaría interrogantes, ésa és la fecha que me dijeron varias tiendas de videojuegos de importación

Pues espero que sea para el verano y no lo dejen para navidades. :-|
verano es la mejor fecha para este juego, en esas fechas apenas se venden nuevos juegos y ademas este requiere mucho tiempo libre para dedicarselo al online.
Narcyl escribió:verano es la mejor fecha para este juego, en esas fechas apenas se venden nuevos juegos y ademas este requiere mucho tiempo libre para dedicarselo al online.

A mi me da igual la fecha siempre y cuando lo saquen prontito. XD
Narcyl escribió:verano es la mejor fecha para este juego, en esas fechas apenas se venden nuevos juegos y ademas este requiere mucho tiempo libre para dedicarselo al online.


+1
merece la pena comprarse el 1 entonces ahora?
Raithan escribió:merece la pena comprarse el 1 entonces ahora?

Teniendo en cuenta que en el 2 viene la primera entrega yo creo que no.
Namco69 escribió:
Raithan escribió:merece la pena comprarse el 1 entonces ahora?

Teniendo en cuenta que en el 2 viene la primera entrega yo creo que no.

pero cuando viene?
Cuando sale la segunda parte? Aun no es del todo seguro pero se dice que para el año que viene....
Yo sinceramente prefiero esperarme a la segunda parte antes de comprar el 1 para luego tener dos copias.
pues yo si fuera vosotros me lo compraba. Seguro que esa corona de platino tiene algo especial Imagen
chibisake escribió:pues yo si fuera vosotros me lo compraba. Seguro que esa corona de platino tiene algo especial Imagen



Segun dicen te da la posibilidad de matar papitauros [sonrisa]
chibisake escribió:pues yo si fuera vosotros me lo compraba. Seguro que esa corona de platino tiene algo especial Imagen

que comprasemos el uno aún sabiendo que vendrá en el 2?
chibisake escribió:pues yo si fuera vosotros me lo compraba. Seguro que esa corona de platino tiene algo especial Imagen

Y lo guapo que ire yo con mi tiara/corona de platino [sonrisa]
Irvine16 escribió:
chibisake escribió:pues yo si fuera vosotros me lo compraba. Seguro que esa corona de platino tiene algo especial Imagen

Y lo guapo que ire yo con mi tiara/corona de platino [sonrisa]

Yo no me compro el WKC1 por 2 motivos:

1- Porque si el 2 trae el 1 no le veo sentido comprarlo.

2- Porque aunque quisiera comprarlo, no podria ya que no lo he visto en ninguna tienda para comprar (ni game, ni gamestop, ni fnac, ni Media Mark, ni Carrefour....), ni en ningun videoclub para alquilar, lo que me parece raro. :-?
sergii93 escribió:
Irvine16 escribió:
chibisake escribió:pues yo si fuera vosotros me lo compraba. Seguro que esa corona de platino tiene algo especial Imagen

Y lo guapo que ire yo con mi tiara/corona de platino [sonrisa]

Yo no me compro el WKC1 por 2 motivos:

1- Porque si el 2 trae el 1 no le veo sentido comprarlo.

2- Porque aunque quisiera comprarlo, no podria ya que no lo he visto en ninguna tienda para comprar (ni game, ni gamestop, ni fnac, ni Media Mark, ni Carrefour....), ni en ningun videoclub para alquilar, lo que me parece raro. :-?

Prueba en las webs de UK.
sergii93 escribió:
Irvine16 escribió:
chibisake escribió:pues yo si fuera vosotros me lo compraba. Seguro que esa corona de platino tiene algo especial Imagen

Y lo guapo que ire yo con mi tiara/corona de platino [sonrisa]

Yo no me compro el WKC1 por 2 motivos:

1- Porque si el 2 trae el 1 no le veo sentido comprarlo.

2- Porque aunque quisiera comprarlo, no podria ya que no lo he visto en ninguna tienda para comprar (ni game, ni gamestop, ni fnac, ni Media Mark, ni Carrefour....), ni en ningun videoclub para alquilar, lo que me parece raro. :-?



En compra/venta hay bastante gente que lo tiene para vender
Gracias a los 2 por las respuestas, pero como dije antes no merece la pena comprarme el 1 si ya lo trae el 2, solo puse un ejemplo de que si por un casual quisiera comprarlo (que no es mi caso) no lo encontraria en ningun sitio... de todas formas, gracias por las respuestas XD
sergii93 escribió:no merece la pena comprarme el 1 si ya lo trae el 2


Lo que pasa és que aún no sabemos si en territorio occidental será igual [+risas]
Astral escribió:
sergii93 escribió:no merece la pena comprarme el 1 si ya lo trae el 2


Lo que pasa és que aún no sabemos si en territorio occidental será igual [+risas]

Joder tio, no me digas eso que ya me has acojonado XD
El uno estaba estaba ayer en zavvi al cambio me salio 22 euros, y lo he pillado porque hay rumores de que a lo mejor las versiones occidentales igual no incluirian el uno
sergii93 escribió:Joder tio, no me digas eso que ya me has acojonado XD


Malo será pero bueno XD
Astral escribió:
sergii93 escribió:Joder tio, no me digas eso que ya me has acojonado XD


Malo será pero bueno XD

Bueno, si al final resulta que es cierto que las versiones occidentales no incluyen el primero, pues habra que comprarlo, ya sea en tienda fisica o de importación. XD
sergii93 escribió:Bueno, si al final resulta que es cierto que las versiones occidentales no incluyen el primero, pues habra que comprarlo, ya sea en tienda fisica o de importación. XD


Eso seguro ya que para jugar al 2 necesitas un savegame del 1 XD
Astral escribió:
sergii93 escribió:Bueno, si al final resulta que es cierto que las versiones occidentales no incluyen el primero, pues habra que comprarlo, ya sea en tienda fisica o de importación. XD


Eso seguro ya que para jugar al 2 necesitas un savegame del 1 XD

Ese es un motivo, pero también porque no jugaria al segundo sin saber como acaba el primero, XD
A mi lo que me joderia es que las partidas del USA no fueran con el PAL, por que como tenga que pillar el 2 USA, con la nueva ley de aduanas mal lo llevo.
ibero18 escribió:A mi lo que me joderia es que las partidas del USA no fueran con el PAL, por que como tenga que pillar el 2 USA, con la nueva ley de aduanas mal lo llevo.


Me pasa lo mismo que a ti, el 1 lo compre en videogameplus pero vamos que si no quieres correr riesgos siempre puedes comprar la version usa en axelmusic que creo que los mandan desde dinamarca.

Saludos
Una preguntilla (puede que sea tonta XD), sabeis si habra edición coleccionista ??
coromiba escribió:
ibero18 escribió:A mi lo que me joderia es que las partidas del USA no fueran con el PAL, por que como tenga que pillar el 2 USA, con la nueva ley de aduanas mal lo llevo.


Me pasa lo mismo que a ti, el 1 lo compre en videogameplus pero vamos que si no quieres correr riesgos siempre puedes comprar la version usa en axelmusic que creo que los mandan desde dinamarca.

Saludos


Si NO se podían cargar las partidas de la versión USA en la PAL esto és lo mismo así cuidado cuando lo compreis
ibero18 escribió:A mi lo que me joderia es que las partidas del USA no fueran con el PAL, por que como tenga que pillar el 2 USA, con la nueva ley de aduanas mal lo llevo.

qué nueva ley aduanera?
Bueno ahora que por fin puedo jugar a la play de nuevo me quiero comprar este juego porque no sé si el 2 saldrá con el 1 como en japón y además a saber cuando sale el 2 aquí porque el 1 salió con más de un año de diferencia.
El caso es que en españa casi no se encuentra y si se encuentra es caro, me lo quiero comprar en uk, que esta en castellano creo, y quiero saber si cuando salga el 2 me tendria que comprar tabién la versión de uk para que me reconozca la partida o si al ser la versión de españa y de uk pal me la reconoce igual.
Simplemente es que el 2 lo quiero pillar cuando salga de aquí y quiero saber si podria seguir la partida del 1 uk.
Raithan escribió:
ibero18 escribió:A mi lo que me joderia es que las partidas del USA no fueran con el PAL, por que como tenga que pillar el 2 USA, con la nueva ley de aduanas mal lo llevo.

qué nueva ley aduanera?


Nada que ahora la mayoría de los paquetes pasan por aduanas
(Los que van por urgente siempre)

Se salvan los que van por correo normalito de todo.
Los demás añadeles 30 euros para el estado.
lororo xD
Khratos escribió: Simplemente es que el 2 lo quiero pillar cuando salga de aquí y quiero saber si podria seguir la partida del 1 uk.


Pues en principio NO se puede, ambas partidas tienen que ser iguales, es decir, UK los 2 o ESP los 2
4106 respuestas
13, 4, 5, 6, 783