[HO] White Knight Chronicles 2

Yuluga escribió:
Irvine16 escribió:
Krisalid escribió:tengo unas ganas de catarlo...

No sois los unicos...

Yo me comprare la trilogia al completo~~


Que trilogia?, que yo sepa son 2 y se acabo, lo mismo me he perdido algo!!

Saludos

Edito.... Narcyl se me adelanto xd
segun xtralife sale el 19 de mayo. Hay fecha oficial ?,

http://www.xtralife.es/playstation-3/white-knight-chronicles-2/8826

que ganas que tengo jajajaja

Por cierto eh retomado el 1 para el que me quiera agregar mi id es : SirJak007 (poned EOL) soy RG10 , un saludo
sirjak escribió:segun xtralife sale el 19 de mayo. Hay fecha oficial ?,

que ganas que tengo jajajaja

Por cierto eh retomado el 1 para el que me quiera agregar mi id es : SirJak007 (poned EOL) soy RG10 , un saludo


Pos sigue sin fecha exacta oficial asi que nos toca esperar un poco, como mucho mes y medio mas
http://www.xtralife.es/playstation-3/white-knight-chronicles-2/8826


ellos tienen puesta fecha pero todavia no se sabe nada, incluso la portada es japonesa sino me equivoco
esperemos que salga lo mas pronto posible (si puede ser, que salga a principio de mes), porque le tengo unas ganas enorme (y eso que no he jugado al 1)
ya queda muy poco, a ver si vamos teniendo mas noticias y eso
En Europa lo distribuye la propia "SCEE" (Sony Europe) y en America lo distribuye "D3 Publisher".
Que cosa más rara

White Knight Chronicles II Is Coming To North America, But Not From Sony


http://www.siliconera.com/2011/04/07/white-knight-chronicles-ii-is-coming-to-north-america-but-not-from-sony/

Sony no va a sacarlo en USA, sino otra distrubuidora.
coromiba escribió:Que trilogia?, que yo sepa son 2 y se acabo, lo mismo me he perdido algo!!

Pues si que andas perdido! el de psp hombre! que es precuela!
Yuluga escribió:
coromiba escribió:Que trilogia?, que yo sepa son 2 y se acabo, lo mismo me he perdido algo!!

Pues si que andas perdido! el de psp hombre! que es precuela!


Yo es que lo que no sea de consolas de sobremesa como que para mi no existe, es como el valkyria chronicles, si algun dia sacan otro para ps3 para mi sera el 2 xd
coromiba escribió:
Yuluga escribió:
coromiba escribió:Que trilogia?, que yo sepa son 2 y se acabo, lo mismo me he perdido algo!!

Pues si que andas perdido! el de psp hombre! que es precuela!


Yo es que lo que no sea de consolas de sobremesa como que para mi no existe, es como el valkyria chronicles, si algun dia sacan otro para ps3 para mi sera el 2 xd

pues ya ves, va antes del primero =O que esta en la saga

Edito: estaba mirando un unboxing del 2, pero no veo el primero por ninguna parte... donde viene? en el mismo disco del 2?
Yuluga escribió:Edito: estaba mirando un unboxing del 2, pero no veo el primero por ninguna parte... donde viene? en el mismo disco del 2?


En el Disco, al comenzar una nueva partida te salen dos opciones que es empezar el 1 o empezar el 2.
_______________


Imagen
En la página de Game ya está para reservarlo. La fecha de salida coincide con la de Xtralife, 19/05/11 todo indica que será la fecha definitiva.

Saludos!!!
Es muy extraño que el juego no lo vaya a distribuir SCEA en USA. Es más la edición occidental del juego parece que la ha hecho SCEE y no SCEA como la primera
Especulando se me ocurre que no hayan doblado el juego al inglés y lo hayan dejado en japones, lo que explicaría que SCEA no lo publicase ya que su política es editar los juegos doblados íntegramente al inglés.

Un saludo.
silenthill escribió:Es muy extraño que el juego no lo vaya a distribuir SCEA en USA. Es más la edición occidental del juego parece que la ha hecho SCEE y no SCEA como la primera
Especulando se me ocurre que no hayan doblado el juego al inglés y lo hayan dejado en japones, lo que explicaría que SCEA no lo publicase ya que su política es editar los juegos doblados íntegramente al inglés.

Un saludo.

El juego si que esta doblado al ingles el doblador de leonard lo puso en su twitter.

41 dias para disfrutarlo xD
Irvine16 escribió:
silenthill escribió:Es muy extraño que el juego no lo vaya a distribuir SCEA en USA. Es más la edición occidental del juego parece que la ha hecho SCEE y no SCEA como la primera
Especulando se me ocurre que no hayan doblado el juego al inglés y lo hayan dejado en japones, lo que explicaría que SCEA no lo publicase ya que su política es editar los juegos doblados íntegramente al inglés.

Un saludo.

El juego si que esta doblado al ingles el doblador de leonard lo puso en su twitter.

41 dias para disfrutarlo xD

Aver me estais asustanto jejeje el juego aki a españa llegara TRADUCIDO al español no? el audio me da igual si es jap que ingles pero traducido vendra seguro no?
Vale, he encontrado la noticia. La verdad es que si viene doblado no sé entonces porque no lo edita en USA SCEA.

Un saludo.

P.D. Lo edita SCEE en España así que 99% de que vendrá traducido (que no doblado). El otro asunto es si también incluirán el audio japones.
sirjak escribió:
Irvine16 escribió:
silenthill escribió:Es muy extraño que el juego no lo vaya a distribuir SCEA en USA. Es más la edición occidental del juego parece que la ha hecho SCEE y no SCEA como la primera
Especulando se me ocurre que no hayan doblado el juego al inglés y lo hayan dejado en japones, lo que explicaría que SCEA no lo publicase ya que su política es editar los juegos doblados íntegramente al inglés.

Un saludo.

El juego si que esta doblado al ingles el doblador de leonard lo puso en su twitter.

41 dias para disfrutarlo xD

Aver me estais asustanto jejeje el juego aki a españa llegara TRADUCIDO al español no? el audio me da igual si es jap que ingles pero traducido vendra seguro no?


Si lo trae SCEE (como es el caso), la posibilidad es de 99,9% de que esté traducido al español, asi que estate tranquilo.
ok ya me habeis dejado mas trankilo jejejeje, pues ya a esperar a que salga, que larga se me va ha hacer la espera, no hago nada mas que ver gameplay en youtube y la verdad el circulo es mil veces mas rapido verdad? y la quest era de GR 26(puff no tiene que ser chungo subir ni na jajajaj)
Más dinero que gastar! Mi instinto de JRPG me llama. xDD
El primero tenía audio dual (inglés/japonés)? Es que odio la mayoría de doblajes ingleses. xD
pcp the clown escribió:El primero tenía audio dual (inglés/japonés)? Es que odio la mayoría de doblajes ingleses. xD


Pues si no recuerdo mal únicamente venía en inglés.

SaLu2!
pcp the clown escribió:El primero tenía audio dual (inglés/japonés)? Es que odio la mayoría de doblajes ingleses. xD


Unicamente Ingles.
Hibiki-naruto escribió:
pcp the clown escribió:El primero tenía audio dual (inglés/japonés)? Es que odio la mayoría de doblajes ingleses. xD


Unicamente Ingles.

exacto, estaba en ingles.
Pues como esté en inglés solo (el audio), lo pillo cuando esté barato.
Traía sólo el doblaje en inglés. Fue uno de los motivos por los cuales no lo pillé. Espero que este sí traiga la pista japonesa.

Un saludo.
silenthill escribió:Traía sólo el doblaje en inglés. Fue uno de los motivos por los cuales no lo pillé. Espero que este sí traiga la pista japonesa.

Un saludo.


Lo dudo mucho aunque me parece una tremenda cagada la verdad, al igual como con FFXIII y la gran mayoría de RPGs
Dudo que nos llegue con el audio Japones... vamos olvidaros de ello.
Haber si me paso el primero antes de que llegue este :( ,se me acumula el trabajo.
Con el FFXIII hubo su motivo (desgraciadamente). Con el WKC fue una tremenda dejadez de SCEA. Como estos últimos no pintan nada en este juego espero que SCEE sí que incluya la pista de audio japonesa que, total, no les cuesta nada ponerla.

Un saludo.
Debería de mantener el doblaje original, no se porque la manía de eliminar el original japonés para incluir el inglés. Lo mejor sería que incluyese el audio japonés y el ingles y así poder elegir como en los casos de Eternal Sonata, Star Ocean: The Last Hope.

Saludos!
Pues a mi me SOBRA el Ingles totalmente. Del todo.

Si dejan (que no se incluye) el Japonés será un RPG ya redondo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien sabe si este sera mas dificil que el 1? Ya que su nivel era de dificultad era inexistente y por ello me lo quite de encima como la peste
Saludos y suerte
LataCop escribió:Alguien sabe si este sera mas dificil que el 1? Ya que su nivel era de dificultad era inexistente y por ello me lo quite de encima como la peste
Saludos y suerte


Si, te confirmo que es mas dificil que el primero
Su Sosio escribió:Haber si me paso el primero antes de que llegue este :( ,se me acumula el trabajo.


Sip todo lo hagas ahora en el 1 te valdra para el 2, eso si no te recomiendo que lo compres ahora, si tienes algun conocido que te lo pueda prestar perfecto.
Irvine16 escribió:Sip todo lo hagas ahora en el 1 te valdra para el 2, eso si no te recomiendo que lo compres ahora, si tienes algun conocido que te lo pueda prestar perfecto.



Mas bien casi nada de lo que hagas en el 1 servirá para el 2, ya que lo único que se conserva son los items y el equipo
Hacia tiempo ke no me metia por el hilo y ke buena sorpresa al encontrarme ya con fecha y todo, aunke esta no sea segura.
Ahora a esperar a ke salga para poder jugar al 1 ke le tengo ganas desde hace mucho
TaketoFTW escribió:Pues a mi me SOBRA el Ingles totalmente. Del todo.

Si dejan (que no se incluye) el Japonés será un RPG ya redondo.

Pos felicidades campeon, pero a algunos nos gusta tener los rpgs en ingles (si, aunque te parezca mentira) para ir practicando un poco el idioma o para tener la voces en un idioma entendible.

Me parece increible que alguien no pida que esten las voces en un idioma, si no que esten SOLO en ese idioma.
Namco69 escribió:
TaketoFTW escribió:Pues a mi me SOBRA el Ingles totalmente. Del todo.

Si dejan (que no se incluye) el Japonés será un RPG ya redondo.

Pos felicidades campeon, pero a algunos nos gusta tener los rpgs en ingles (si, aunque te parezca mentira) para ir practicando un poco el idioma o para tener la voces en un idioma entendible.

Me parece increible que alguien no pida que esten las voces en un idioma, si no que esten SOLO en ese idioma.


Simplemente +1, amén.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Namco69 escribió:
TaketoFTW escribió:Pues a mi me SOBRA el Ingles totalmente. Del todo.

Si dejan (que no se incluye) el Japonés será un RPG ya redondo.

Pos felicidades campeon, pero a algunos nos gusta tener los rpgs en ingles (si, aunque te parezca mentira) para ir practicando un poco el idioma o para tener la voces en un idioma entendible.

Me parece increible que alguien no pida que esten las voces en un idioma, si no que esten SOLO en ese idioma.


Simplemente +1, amén.

SaLu2!

aver es cierto que las voces en japones siempre son superiores a la hora de darle mas como decirlo...sentimiento porque los japos se motivan cuando hablan que le da el toque padre (quien ve anime lo sabe bien) pero si viene con ingles tambien perfecto porque hay gente que lo prefiere asi y yo creo que si que traera el doblaje de voces al ingles si el uno lo trae este seguramente igual el unico juego que no ha hecho esto son los yakuza y es entendible.
salu2.
Namco69 escribió:
TaketoFTW escribió:Pues a mi me SOBRA el Ingles totalmente. Del todo.

Si dejan (que no se incluye) el Japonés será un RPG ya redondo.

Pos felicidades campeon, pero a algunos nos gusta tener los rpgs en ingles (si, aunque te parezca mentira) para ir practicando un poco el idioma o para tener la voces en un idioma entendible.

Me parece increible que alguien no pida que esten las voces en un idioma, si no que esten SOLO en ese idioma.

A mi también me gusta jugar mis JRPG en inglés, así no tengo que leer mucho. :)
Hombre,por preferir,en un Jrpg prefiero las voces en japones,ya que es el doblaje original,pero si lo ponen en ingles pues tampoco me voy a morir...pero lo suyo es disfrutar de un rpg japones con sus voces originales,te metes mas en la historia y ademas normalmente los personajes de los jrpg tienen estetica anime,lo logico es que pege mas el doblaje japones.
Lo ideal en juegos rpg japos, es que este en los 2 idiomas porque hay gente que preferira las voces originales y otros el ingles. Y no creo que sea muuuuuuy dificil hacer eso..... y tampoco que ocupe tanto espacio. El star ocean 4 en ps3 me parece que le pusieron las 2 voces.
En mi caso prefiero las voces en ingles pero por una sencilla razon y es que de japones no se ni papa, ademas escuchando hablar en ingles se mejora la pronunciacion y te enteras de mucho sin tener que leer.
Pero me parece bien que incluyan los dos doblajes para aquellos que sepan algo de japones o que sin entender nada prefieran esa pronunciacion.

Saludos
El doblaje inglés de todos los juegos de Level5 que he tenido ocasión de probar los considero, para mi gusto, muy malos. Ha habido juegos que he tenido que dejar por no soportar el doblaje (Dark Chronicles) con un inglés americano que trata de imitar la doblaje japones pero que se queda en algo lastimoso. Con Rogue Galaxy hubo dos personajes que no llegué a usar en todo el juego por no tener que soportar las voces que les habían puesto. Mejorar pronunciación no vais a mejorarla con los juegos de Leve5. ;)

Un saludo.
Buenas alguien sabe alguna pagina de usa donde ya pueda reservarlo ya que mi primera parte es de usa y necesito que el 2 sea de alli para cargar el save
THumpER escribió:Lo ideal en juegos rpg japos, es que este en los 2 idiomas porque hay gente que preferira las voces originales y otros el ingles. Y no creo que sea muuuuuuy dificil hacer eso..... y tampoco que ocupe tanto espacio. El star ocean 4 en ps3 me parece que le pusieron las 2 voces.

Efectivamente, estaba en los dos idiomas.
Samuelito escribió:Buenas alguien sabe alguna pagina de usa donde ya pueda reservarlo ya que mi primera parte es de usa y necesito que el 2 sea de alli para cargar el save


+1
Nose rumoreaba ahí atras que la versión occidental del juego permitiría empezar una partida directamente en el 2 sin necesidad de un save del 1?
Sí, está confirmado que en la versión occidental se permite comenzar directamente por la segunda parte sin tener una partida guardada de primero.

Un saludo.
4106 respuestas