[HO] White Knight Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 583
Gracias Astral por las impresiones.Yo tengo una duda:

Si por ejemplo en wk1 tienes un arma o armadura refinada a +10 , cuando cargas tu partida en wkc2 aparte de mantener lo que nos has comentado, sabes si en la bolsa a la que va todo tu equipo sigue esa misma armadura y/o armas refinadas a +10? Es que la verdad,es bastante importante saber esto por que lo que mas cuesta en si no es crear la arma o armadura en cuestion, si no refinarla sobretodo a +9 +10.

Un saludo.
ApoLo escribió:Gracias Astral por las impresiones.Yo tengo una duda:

Si por ejemplo en wk1 tienes un arma o armadura refinada a +10 , cuando cargas tu partida en wkc2 aparte de mantener lo que nos has comentado, sabes si en la bolsa a la que va todo tu equipo sigue esa misma armadura y/o armas refinadas a +10? Es que la verdad,es bastante importante saber esto por que lo que mas cuesta en si no es crear la arma o armadura en cuestion, si no refinarla sobretodo a +9 +10.

Un saludo.


Me uno a la duda de Apolo/shion XD

Muchas gracias por las impresiones, ahora mismo eres de las personas mas envidiadas de EOL jajajajaj

1 saludo
Buenas, no he jugado al White Knight Chronicles 1, ya que un amigo me recomendo el White Knight Chronicles 1 y el Star Ocean... Compré el Star Ocean y quedé decepcionado (No me gustó nada), y encima mi amigo decia que era mejor el Star Ocean que el White Knight Chronicles 1 (de hay, que le hiciera la "cata" antes al Star Ocean).
Bueno ahora que va a salir el White Knight Chronicles 2 queria saber si merece la pena pasarme el White Knight Chronicles 1, y si podeis decirme el por qué, mejor que mejor... :)
Gracias y Saludos
ApoLo escribió:Gracias Astral por las impresiones.Yo tengo una duda:

Si por ejemplo en wk1 tienes un arma o armadura refinada a +10 , cuando cargas tu partida en wkc2 aparte de mantener lo que nos has comentado, sabes si en la bolsa a la que va todo tu equipo sigue esa misma armadura y/o armas refinadas a +10? Es que la verdad,es bastante importante saber esto por que lo que mas cuesta en si no es crear la arma o armadura en cuestion, si no refinarla sobretodo a +9 +10.

Un saludo.


El equipo sigue exactamente igual a como lo tenías en el 1, no cambia nada.

JavGod escribió:Buenas, no he jugado al White Knight Chronicles 1, ya que un amigo me recomendo el White Knight Chronicles 1 y el Star Ocean... Compré el Star Ocean y quedé decepcionado (No me gustó nada), y encima mi amigo decia que era mejor el Star Ocean que el White Knight Chronicles 1 (de hay, que le hiciera la "cata" antes al Star Ocean).
Bueno ahora que va a salir el White Knight Chronicles 2 queria saber si merece la pena pasarme el White Knight Chronicles 1, y si podeis decirme el por qué, mejor que mejor... :)
Gracias y Saludos


Como todo depende de gustos, por muy criticado que sea a mi tanto este como la primera parte me encantan por poder transformarte en los caballeros que son muy bonitos, los diseños, las armaduras, los ataques etc y por mucho que diga la peña la historia tampoco és tan "Típica". Si no te importa esperar espérate ya al 2 que trae la 1º parte mejorada incluida en el Blueray
para mi gusto la trama del star ocean es mejor que la de white knight chronicles.

los combates ya es a gusto personal pero no se parecen en nada, wkc tiene los combates mas pausados seleccionando ordenes y el otro es en tiempo real.

wkc tiene menos duracion y dificultad que star ocean, pero wkc tiene online y es lo que realmente llega a fliparte en el juego, aunque con la salida del 2 (y que trae el 1 dentro) yo me esperaria, ya que en el 2 creo que se repiten las misiones online del 1 mas las incluidas en el 2.

tambien para poder ayudarte mas seria bueno que es lo que realmente te decepciono del star ocean, aunque dices que no te gusto nada.

para jugar al 2 tienes que pasarte a la fuerza el primer juego, ya que te pide una partida guardada del 1, por eso vendran los 2 juegos en 1.

edit: me alegro que el equipo se quede exactamente igual, que algunas cosillas me vendran muy bien para empezar el 2.
Narcyl escribió:edit: me alegro que el equipo se quede exactamente igual, que algunas cosillas me vendran muy bien para empezar el 2.


Eso sí para el modo historia equipo normal porque sino no tiene gracia que los enemigos te quiten 1 punto o 3 de vida xd
Astral escribió:
Narcyl escribió:edit: me alegro que el equipo se quede exactamente igual, que algunas cosillas me vendran muy bien para empezar el 2.


Eso sí para el modo historia equipo normal porque sino no tiene gracia que los enemigos te quiten 1 punto o 3 de vida xd


Astral, la dificultad del juego aumento o sigue siendo muy muy facil?
Bueno no lo pongo en "quote", ya que contestare a varias personas y no quiero un post muy largo...
Lo que menos me gusto en el Star Ocean:
Fue el estilo de lucha, es en tiempo real, pero demasiado lento para mi gusto, me gustan los RPGs por turnos, pero si es en tiempo Real me gustan que sean algo rapidos, si es estilo FFXII no me desagrada, ya que va por menús, y cambia la cosa, ya que si el juego lleva menús, no me imorta la velocidad que lleve la batalla.
La historia no me gustó nada, me gusta lo inter-galactico, pero no se porque en Star Ocean me cansó bastante el rollo inter-galactico (Tampoco me pasé el juego hice unas 15 hora más o menos).
Por cierto, me he pillado el Castlevania: Lords of Shadow y me encanta la ambientación, ¿¿en el White Knight Chronicles 1 la ambientación es parecida al Castlevania??

La verdad es que ahora no tengo nada a lo que jugar, pero un "conocido" me lo vende a 5€ (queria aprovechar el precio, es bastante barato), por desgracia no me lo deja plan colega para pasarmelo y yasta, no nos conocemos demasiado, (es un amigo de un amigo), el caso es que si viene con el White Knight Chronicles 2... ¿Cuanto tendría que esperar exactamente? ¿Que me recomendais? ¿¿Me espero, o compro??
Gracias y Saludos :)
bueno no tiene nada que ver la ambientacion con castlevania, bajo mi punto de vista se parecen un 0%.

al star ocean le pasa como a este juego, que para mi el empezar es aburridisimo pero luego se pone interesante, tienes que darle un poquitin de tiempo.

las batallas en este juego van por menus de habilidades que tu mismo configuras, cuando luchas seleccionas al enemigo y utilizas las habilidades, asi que se puede decir que es como en el ff12 que tienes que esperar un tiempo para lanzar ataques (sale una barra que se tiene que llenar y ya puedes usar tu turno).

por la informacion que da astral se cree que el juego saldria el verano que viene, si el juego te lo venden por 5 euros si lo compraria si acaso no tienes a nada mas que jugar, si tienes muchos juegos para jugar esperaria.

de todas formas el online del 1 ya tiene un tiempo y es dificil encontrar a gente novatilla para ir en party, cuando salga el 2 supongo que mucha gente retomara tambien el 1.
Pues si las batallas son parecidas al FF12, lo compraré ya que me encantó ese sistema de batalla (soy de los pocos), ya que 5€ es lo que vale un cubata un finde por la noche XD , una cosita,
¿ podeis decirme si el White Knight Chronicles 1 que trae el White Knight Chronicles 2 trae extras, y que extras?... es por si me espero, aunque creo que no lo haré, como he dicho no tengo a nada que jugar en cuanto acabe el Castlevania... [mamaaaaa]
Gracias a todos por vuetras contestaciones
Saludos
Si no recuerdo mal el White 1 es la edicion internacional y ya traia todos los extras posibles, no se si despues de su lanzamineto habran metido algo mas pero me parece que no.

Saludos
Ahora mismo en el WKC 1 estan todas las misiones importantes, faltan algunas que en contadas ocasiones vienen bien.

Y por lo de gente novata si que hay muchos pero te costara coincidir con españoles hasta que no estes por lo menos en RG7.

Yo soy RG15 y he tenido que dejar de ayudar a la gente porque no me cundia nada entrar al juego, lo mejor que puedes hacer es agregar a todos los españoles que esten en tu rango y hacer partys con ellos para ir al grano en todas las misiones.
JavGod escribió:¿ podeis decirme si el White Knight Chronicles 1 que trae el White Knight Chronicles 2 trae extras, y que extras?... es por si me espero, aunque creo que no lo haré, como he dicho no tengo a nada que jugar en cuanto acabe el Castlevania... [mamaaaaa]


Es al revés XD el 2 trae 1 y sí con repecto a las demas versiones del 1 la copia que viene dentro del disco del 2 trae una mazmorra extra para jugar tanto online como offline y los desarrolladores aseguran que és una auténtico reto, son aproximadamente unos 20 pisos de mazmorra
esa mazmorra tengo que completarla si o si.

y_y tengo mono de este juego, que ultimamente me hace falta algun juego online.
Narcyl escribió:esa mazmorra tengo que completarla si o si.

y_y tengo mono de este juego, que ultimamente me hace falta algun juego online.


Despues de enviciarte de mala manera al 1 dijiste que no sabias si te ibas a pillar el 2 y ahora tienes mono de este Imagen

Almenos ahora tendrás el Rorona para entretenerte unos dias. XD

PD Como se columpien mucho con la salida y salga cerca del FFXIV se van a comer los mocos de mala manera porque mucha gente lo pillará por el online, pero teniendo al FF cerca no creo que se planteen pillar este.
ya he visto muchas mejoras asi que por eso me entra ganas de tener el 2^^, aunque es verdad que hace un tiempo no tenia ninguna ganas de verlo.

no esteis tan seguro con lo del ff xiv, porque las review y usuarios se estan cebando con el juego ahora mismo, si sigue por esta camino la gente estara desanimada como para comprarselo en ps3.

pd: ajjj no me recuerdes el rorona que le tengo muchas ganas, aunque para hacer tiempo hasta su salida supongo que estare jugando a otros online.
carmelero escribió:PD Como se columpien mucho con la salida y salga cerca del FFXIV se van a comer los mocos de mala manera porque mucha gente lo pillará por el online, pero teniendo al FF cerca no creo que se planteen pillar este.


Pués sería una buena cagada, ya con el 1 hicieron lo mismo sacándolo casi al pie de FFXIII y poer ello no vendío tanto como lo podría haber hecho
Ya he comprado el White Knight Chronicles 1, me encanta (sobretodo los graficos), el estilo de lucha es muy parecido al de FF12 (mola XD )
Saludos
JavGod escribió:Ya he comprado el White Knight Chronicles 1, me encanta (sobretodo los graficos), el estilo de lucha es muy parecido al de FF12 (mola XD )
Saludos


Al final veo que has caído en la tentación XD , para veas como son las cosas el sistema del WKC és muy parecido al del FFXII pero muy muy mejorado y la mayoría de las reviwes lo tacharon de aburrido y poco dinámico cuando en FF XII lo ponían por las nubes, si es que hay cosas que...
el sistema de ffxii si fue tan valorado por la critica no eran por las acciones que das a un solo personaje como pasa en wkc, sino porque podias hacer unas estrategias de IA perfectas, tanto que los usuarios se quejaban de que con ciertas combinaciones tu apenas jugabas nada ya que todo estaba en programacion automatica, por eso llego a ser tan odiado tambien (yo cuando aprendi a jugar apenas tenia ni que darle a ningun boton y eso a la larga aburria mucho).

la verdad que para mi gusto el sistema de wkc me encanta, sobretodo poner personalizarte tus ataques y las skill en el menu como si fuera un mmorpg, pero si me gustaria una mejora un poquito en la ia de los compañeros.
Narcyl escribió:el sistema de ffxii si fue tan valorado por la critica no eran por las acciones que das a un solo personaje como pasa en wkc, sino porque podias hacer unas estrategias de IA perfectas, tanto que los usuarios se quejaban de que con ciertas combinaciones tu apenas jugabas nada ya que todo estaba en programacion automatica, por eso llego a ser tan odiado tambien (yo cuando aprendi a jugar apenas tenia ni que darle a ningun boton y eso a la larga aburria mucho).

la verdad que para mi gusto el sistema de wkc me encanta, sobretodo poner personalizarte tus ataques y las skill en el menu como si fuera un mmorpg, pero si me gustaria una mejora un poquito en la ia de los compañeros.


Es que en el FFXII por no derle no tenías ni que darle al boton de atacar como aquí, ya que era seleccionar una sola vez el comando y fiesta
si, pero realmente me encanto un sistema que te permitia jugar con tu equipo de manera correcta sin tirar el mando por la ventana, en dragon age por mucho que configuro la IA alguna que otra vez se les va la pinza y la lian.

me gustaria un juego con el sistema del ffxii para tus compañeros pero para tu personaje currartelo tu como en wkc, yo para no aburrirme con el ffxii usaba siempre al personaje sanador/dopador (cosa que podian hacer ellos con 3 simples ordenes).
Yo directamente no usaba los gambits con ninguno lo hacía yo todo xD
Astral me ha surgido otra duda. Cuantas personas pueden haber en la misma sala¿?
Irvine16 escribió:Astral me ha surgido otra duda. Cuantas personas pueden haber en la misma sala¿?


Hasta 6 personas
Astral escribió:
Irvine16 escribió:Astral me ha surgido otra duda. Cuantas personas pueden haber en la misma sala¿?


Hasta 6 personas


¿No estarás confundiendo sala con party? Porque me parece muy poco y diría que en el anterior coincidíamos varias veces más de 6.
supongo que astral se penso que preguntaban por grupos que comentaron que en este wkc seria de 6 personas, las salas donde se reunia la gente tenia un maximo de ¿20? no lo recuerdo muy bien.
Jajajaja si se le fue la pinza (con cariño) me has respondido cuanta gente puede entrar en una mision, dato que ya conociamos todos los que hemos seguido este juego, mi pregunta es la gente que puede haber dentro del pueblo, es decir, ahora en el 1 el maximo es 12, lo que me gustaria saber es si se mantiene ese maximo o se ha aumentado a 20 como ha puesto narcyl
lo mio es un lapsus, recordaba salas de 20 pero si dices que son 12 pues estaba equivocada.
Ida de olla mía perdonad me he confundido xDD pué la verdad es que todavía no he probado el online así que no sé decirte xD
Un doblador de White Knight Chronicles confirma la localizacion del juego

Wally Wingert, uno de los dobladores de la 1a entrega, el 30 Agosto 2010 dijo en su blog que habia empezado a trabajar (el 30 de agosto) en el doblaje de un "nuevo juego de White Knight Chronicles" en los estudios Atlantis.

el 13 Septiembre 2010, el doblador volvio ha menciar el juego en su blog, diciendo que tuvo que volver a ir a los "Estudios Atlantis" en Santa Monica por que se les olvidaron doblar 3 lineas de dialogo de su personaje.
__________________
Hibiki-naruto escribió:Un doblador de White Knight Chronicles confirma la localizacion del juego

Wally Wingert, uno de los dobladores de la 1a entrega, el 30 Agosto 2010 dijo en su blog que habia empezado a trabajar (el 30 de agosto) en el doblaje de un "nuevo juego de White Knight Chronicles" en los estudios Atlantis.

el 13 Septiembre 2010, el doblador volvio ha menciar el juego en su blog, diciendo que tuvo que volver a ir a los "Estudios Atlantis" en Santa Monica por que se les olvidaron doblar 3 lineas de dialogo de su personaje.
__________________


Son buenas noticias, ahora a ver cuanto tardan en sacar le juego completo
espero que para el veranito que viene^^.
Yo a ver si aki tambien sacan el primero junto con la segunda parte, ke al primero no he jugado y le tengo ganas pero no lo veo barato.
luisotron escribió:Yo a ver si aki tambien sacan el primero junto con la segunda parte, ke al primero no he jugado y le tengo ganas pero no lo veo barato.


importándolo lo tienes baratillo y con textos en español creo recordar
Astral escribió:
luisotron escribió:Yo a ver si aki tambien sacan el primero junto con la segunda parte, ke al primero no he jugado y le tengo ganas pero no lo veo barato.


importándolo lo tienes baratillo y con textos en español creo recordar

Tampoco muy barato, creo ke lo mas barato eran mas de 20 libras, 25 o asi, ke se van a kedar a almenos 30 euros y para un juego ke ya tiene un tiempo es muy caro en importacion ese precio
luisotron escribió:Tampoco muy barato, creo ke lo mas barato eran mas de 20 libras, 25 o asi, ke se van a kedar a almenos 30 euros y para un juego ke ya tiene un tiempo es muy caro en importacion ese precio


Es que no hace ni un año que salió en occidente
Astral escribió:Es que no hace ni un año que salió en occidente

Pero la mayoria de los juegos ke no tienen ni medio año se pillan mas baratos de importacion de lo ke esta el white knight chronicles, y a veces incluso desde salida. No tengo una prisa excesiva por lo ke me esperare a verlo mas barato o me espero hasta saber si la segunda parte trae tambien la primera aki en europa, ke asi me ahorro el comprarmelo y ademas viene mejoraro
luisotron escribió:
Astral escribió: Es que no hace ni un año que salió en occidente
Pero la mayoria de los juegos ke no tienen ni medio año se pillan mas baratos de importacion de lo ke esta el white knight chronicles, y a veces incluso desde salida. No tengo una prisa excesiva por lo ke me esperare a verlo mas barato o me espero hasta saber si la segunda parte trae tambien la primera aki en europa, ke asi me ahorro el comprarmelo y ademas viene mejoraro

Viendo que este juego trae la primera parte mejorada yo ya me esperaba y me pillaba el 2 cuando salga....
se sabe algo , de si las partidas de distintas regiones seran compatibles, es decir yo tengo el 1 USA, si saliese el 2 PAL, me valdría la partida del USA?, o tendría que volver a pasarme el 1?.
ibero18 escribió:se sabe algo , de si las partidas de distintas regiones seran compatibles, es decir yo tengo el 1 USA, si saliese el 2 PAL, me valdría la partida del USA?, o tendría que volver a pasarme el 1?.


Hombre yo creo que si és una versión internacional el juego és igual en todas partes menos en Japón claro así que creo que supuestamente debería ir, pero quien sabe...
Astral escribió:
ibero18 escribió:se sabe algo , de si las partidas de distintas regiones seran compatibles, es decir yo tengo el 1 USA, si saliese el 2 PAL, me valdría la partida del USA?, o tendría que volver a pasarme el 1?.


Hombre yo creo que si és una versión internacional el juego és igual en todas partes menos en Japón claro así que creo que supuestamente debería ir, pero quien sabe...


Si, pero el material de una store solo iba con cuentas de esa store, asi que por muy internacional que sea la version, puede que nos llevemos un chasco.
carmelero escribió:Si, pero el material de una store solo iba con cuentas de esa store, asi que por muy internacional que sea la version, puede que nos llevemos un chasco.


Eso también es verdad, lo mejor sería apostar sobre seguro y comprar el juego de la misma región
como vosotros comentais por lo que paso en la store yo me comprare la version usa de cabeza, es arriesgarse demasiado a perder tu partida.
Los Planes de Level5 para WKC2 (JP)

º En enero el juego recibira una nueva historia donde el protagonista sera nuestro avatar y nos encontraremos con nuevos escenarios, Knights y enemigos.

º En Primavera implementaran un nuevo sistema de Guilds.

º Otros añadidos que tienen pensado incluir son:
* New equipment items
* New functionality for message boards (including favorite lists)
* Tab view and genre-based organization option for journal entries
* New colors and parts for your Arc Knight
* Seasonal Georama parts
* New types of quests, including quests with mega tough bosses, time attack quests and "free hunt quests" which allow you to enjoy combat and item collection without worrying about time, guild rank or level.

Imagen

Imagen
Muy interesante lo de la nueva historia basada en el avatar, el tema de las guilds es bueno tb, pero no me llama tanto la atención personalmente.

Gracias por la info Hibiki [oki]
Todo lo que sea que se alargue la vida de este juego por mi bienvenido sea [sonrisa]
Solo queda que salga el juego cuanto antes
bueeeenooooo.......... eso quiere decir que hasta octubre del 2011... no lo vemos fijo....
Con el primer juego ya hicieron lo mismo, dedicarse a poner los dlcs dentro del juego + subtitularlo a los idiomas y tardaron mas de 1 año. Joder level 5 siempre hace lo mismo. Sacan un juego en japon y luego se dedican a ponerle mas cosas y tardan mas de 1 año en llegar aqui. Que si, que por una parte mola pero joer... odio la espera.

Hicieron lo mismo con el rogue galaxy xD
Si q jode esperar, pero al final merecerá la pena seguro.
Pero una cosilla, hay mucha diferencia entre el WKC 1 y la version que vendra incluida con el WKC2? yo lei que lo habian mejorado graficamente pero.... vamos, se nota de verdad la mejora o solo es un poco de nitidez?
4106 respuestas
1, 2, 3, 4, 583