[HO] White Knight Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 583
cloud_cato escribió:Ojala sea así.


Esperemos que sí
bueno me esperare que remedio,aver si hay suerte.
Yo ya me termine el 1 y tengo ya rallado el trailer del 2 de la store japonesa x.x
Lo tengo unas ganas acojonantes
Madre mia que ganas tengo de que salga este juego, para quitarme el mono me consiguiendo mientras todas las armas y armaduras de la 1ª parte.
Offtopic: Alguien sabe si algun dia pondras las armas de RG13 y RG15 en la 1º parte¿?

1 saludo
DartDragoonXP escribió:Yo ya me termine el 1 y tengo ya rallado el trailer del 2 de la store japonesa x.x
Lo tengo unas ganas acojonantes


En youtube hay bastantes gameplays del 2 pero hay que tener cuidado con los spoilers
Yo por si las moscas lo tendre que importar de USA, que el 1 lo traje de alli y no vaya a ser que mis saves no sean compatibles con el que vendan en europa
coromiba escribió:Yo por si las moscas lo tendre que importar de USA, que el 1 lo traje de alli y no vaya a ser que mis saves no sean compatibles con el que vendan en europa

estas en mi misma situacion, asi que a importar.
coromiba escribió:Yo por si las moscas lo tendre que importar de USA, que el 1 lo traje de alli y no vaya a ser que mis saves no sean compatibles con el que vendan en europa


Los mas probable es que lo tengas que importar si
yo prefiero morirme de asco como esta vez anterior , que aunque fue dura , la espera ha sido un disfrute xD
DartDragoonXP escribió:yo prefiero morirme de asco como esta vez anterior , que aunque fue dura , la espera ha sido un disfrute xD



Yo haré lo mismo, si te redieres a comprar la versión Pal/Esp, q esta vez no tengo tanta prisa como la anterior, q me hice con la version USA.
lo que pasa que si teneis diferentes versiones tendreis que volver a pasaros el primer juego y perdereis todo lo conseguido en la version americana.
Se sabe cuando saldra el juego en europa o para el año que viene si hay suerte ?¿
Porque ya que lleva incluido el primero nose si esperar o no.
Bueno, deciros que ya me ha llegado el juego y que en cuanto pueda pondré mis impresiones, si quereis una foto o un video de algo en particular me lo podeis pedir sin fallo

Imagen
Imagen

elbuscador escribió:Se sabe cuando saldra el juego en europa o para el año que viene si hay suerte ?¿
Porque ya que lleva incluido el primero nose si esperar o no.


Las tiendas de juegos donde he llamado me han dicho que muy probablemente slaga para el verano del año que viene o un poco más tarde
pues si eres tan amable me gustaria que comentaras un poquito como se nota el cambio en la velocidad de combate y si los personajes tienen mas skill, que con algunas clases practicamente se usaban 2 y las demas no servian mucho.

gracias^^
Narcyl escribió:pues si eres tan amable me gustaria que comentaras un poquito como se nota el cambio en la velocidad de combate y si los personajes tienen mas skill, que con algunas clases practicamente se usaban 2 y las demas no servian mucho.

gracias^^


Lo comentaré por supuesto pero tardaré un poquito porque antes tengo que terminar una partida del 1 que dejé a medis y me gustaría pasar los datos a a segunda parte

goldenaxeband escribió:Bonito tapete ;)


Gracias sabía que te iba a gustar xDDDDDDDDDDDD
haber si comentas algo si es cierto que el "Avatar" tiene mas vida en esta 2a entrega.
Hibiki-naruto escribió:haber si comentas algo si es cierto que el "Avatar" tiene mas vida en esta 2a entrega.


Claro que sí, en cuanto pueda ya digo xD
¿Cuando puedas puedes poner spoilers gordos del final? Asi te podremos reportar.

Si, la envidia me corroe. [qmparto]
carmelero escribió:¿Cuando puedas puedes poner spoilers gordos del final? Asi te podremos reportar.

Si, la envidia me corroe. [qmparto]


Ya no te quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD

No, ahora en serio si resulta que os intersa saber algo de la historia también me podeis preguntar y en cuanto puda os diré lo que ocurre, aunque yo por culpa de un tipo en youtube ya me comí uno y gordo de narizes xd
Me gusta esa caratula, lo que mas me interesa a mi es como dice narcyl si los combates han ganado en agilidad algo, no es que no me gustasen pero un poco mas de agilidad me gustaria.

Saludos
astral tengo otra pregunta^^, cuando juegues me gustaria saber si este juego es un poco mas dificil o si realmente es un paseo por el parque como paso con wkc 1.

gracias de nuevo (tu te lo buscaste).
coromiba escribió:Me gusta esa caratula, lo que mas me interesa a mi es como dice narcyl si los combates han ganado en agilidad algo, no es que no me gustasen pero un poco mas de agilidad me gustaria.

Saludos


La carátula nosé si será la misma ya que con el 1 también la cambiaron de la JAP a la internacional

Narcyl escribió:astral tengo otra pregunta^^, cuando juegues me gustaria saber si este juego es un poco mas dificil o si realmente es un paseo por el parque como paso con wkc 1.

gracias de nuevo (tu te lo buscaste).


Tranqui no pasa nada ya te diré xD aún así me parece que la dificultad ha subido un poco
^^ eso me deja mas tranquila, que el juego fue sencillito e incluso en el modo online las misiones apenas resultaban dificiles.
Narcyl escribió:^^ eso me deja mas tranquila, que el juego fue sencillito e incluso en el modo online las misiones apenas resultaban dificiles.


Claro, haciendo trampa con los Papitauros cualquiera se paseaba :o

PD Los doble K no aparecen, deben estar viciados al FFXIV
carmelero escribió:
Narcyl escribió:^^ eso me deja mas tranquila, que el juego fue sencillito e incluso en el modo online las misiones apenas resultaban dificiles.


Claro, haciendo trampa con los Papitauros cualquiera se paseaba :o

PD Los doble K no aparecen, deben estar viciados al FFXIV


xddd la historia de los papitauros fue bastante graciosa, menudas paranoias inventasteis sobre mi pobre maguilla (bueno era una diosa-descarada xd).

sobre los doble K no tengo ni idea ya que hace mucho que no los veo, uno de ellos estara jugando al ffxiv seguriisimo y el otro se conecta de vez en cuando al psn.
Buenas, astral que morro tienes macho.Yo queria saber cuando pruebes el online que tal es a 6 players, y como es su dificultad por que si en el wkc1 las misiones de rg 11 y 12 son chungas a 4 players (imposibles para un solo jugador sin duda) ya con 6 ni te cuento.

Tambien que tal es la creacion y personalizacion del personaje.Por lo visto vi que estaran los sets del wkc1 y han añadido el doble de sets para el wkc2 y habra gorros, cascos y sombreros, no? y otra cosa, que tal es eso de usar 2 espadas o dos lanzas etc (cuando lo pruebes o si ves a alguien que las use)

Bueno un saludo y gracias adelantadas.
Astral escribió:Bueno, deciros que ya me ha llegado el juego y que en cuanto pueda pondré mis impresiones, si quereis una foto o un video de algo en particular me lo podeis pedir sin fallo

Imagen
Imagen

elbuscador escribió:Se sabe cuando saldra el juego en europa o para el año que viene si hay suerte ?¿
Porque ya que lleva incluido el primero nose si esperar o no.


Las tiendas de juegos donde he llamado me han dicho que muy probablemente slaga para el verano del año que viene o un poco más tarde




Creo q me repito, pero q envidia te tengo por saber japonés macho...
ApoLo escribió:Buenas, astral que morro tienes macho.Yo queria saber cuando pruebes el online que tal es a 6 players, y como es su dificultad por que si en el wkc1 las misiones de rg 11 y 12 son chungas a 4 players (imposibles para un solo jugador sin duda) ya con 6 ni te cuento.

Tambien que tal es la creacion y personalizacion del personaje.Por lo visto vi que estaran los sets del wkc1 y han añadido el doble de sets para el wkc2 y habra gorros, cascos y sombreros, no? y otra cosa, que tal es eso de usar 2 espadas o dos lanzas etc (cuando lo pruebes o si ves a alguien que las use)

Bueno un saludo y gracias adelantadas.


Te has dejado preguntas importantes como ¿habrá hogueras en el juego?¿habrá camas cómodas en el juego? [sonrisa]
cloud_cato escribió:Creo q me repito, pero q envidia te tengo por saber japonés macho...


Ya te digo aún sin saber japonés puedes jugar perfectamente, és cosa de animarse y decir pués voy a probar xD

carmelero escribió:Te has dejado preguntas importantes como ¿habrá hogueras en el juego?¿habrá camas cómodas en el juego? [sonrisa]


[qmparto]

Oido cocina e apuntado todo mentalmente y cuando pueda os dejo mis impresiones
No, q quiero enterarme bien de todo.
carmelero escribió:
ApoLo escribió:Buenas, astral que morro tienes macho.Yo queria saber cuando pruebes el online que tal es a 6 players, y como es su dificultad por que si en el wkc1 las misiones de rg 11 y 12 son chungas a 4 players (imposibles para un solo jugador sin duda) ya con 6 ni te cuento.

Tambien que tal es la creacion y personalizacion del personaje.Por lo visto vi que estaran los sets del wkc1 y han añadido el doble de sets para el wkc2 y habra gorros, cascos y sombreros, no? y otra cosa, que tal es eso de usar 2 espadas o dos lanzas etc (cuando lo pruebes o si ves a alguien que las use)

Bueno un saludo y gracias adelantadas.


Te has dejado preguntas importantes como ¿habrá hogueras en el juego?¿habrá camas cómodas en el juego? [sonrisa]


jajajaja, muy buena Xellios ;) . no enserio espero que halla hogueras en el juego , si no.. no me lo compro!! xD

Astral cuando lo pruebes y tengas un hueco y eso , espero tus respuestas que creo que no te has dado cuenta de mi mensaje ;)
ApoLo escribió:Astral cuando lo pruebes y tengas un hueco y eso , espero tus respuestas que creo que no te has dado cuenta de mi mensaje ;)


tranki que si lo he leído [hallow]
shion hijo mio es que tu ya mismo le preguntaras cosas que necesite tener rango 15 o mas xd, todos no somos tan crack como tu en este juego.
Narcyl escribió:shion hijo mio es que tu ya mismo le preguntaras cosas que necesite tener rango 15 o mas xd, todos no somos tan crack como tu en este juego.


Hola Nar!, no joer mis preguntas no necesitan tener ningun rg, solo saber que tal es el online y las misiones a 6 players, y el tema de la creacion y personalizacion de personaje que tienen algo que a ti y ami seguro que nos gusta bastante .. los hats!! gorros, sombreros, cascos, orejitas! etc.

Un saludo.
capullin lo dije de coña¬¬, encima que te digo un elogio...ainss

si la verdad que me flipa mucho la personalizacion, eso de implementar gorritos y esas cosas te hace el juego mas variado ya que no te aburres rapido de tu personaje.
Astral se puede cambiar la apariencia del avatar, al cargarla partida del 1 ?¿
Irvine16 escribió:Astral se puede cambiar la apariencia del avatar, al cargarla partida del 1 ?¿


En cuanto pueda que será en un par de días ya os respondo todo lo que me habéis preguntado
estoy ya deseando saber mas cosas de este juego y sobretodo su fecha de salida (exacta).
Ya nos dirás si las localizaciones se repiten mucho y si las nuevas están interesantes.
Bueno, después de haber jugado un ratito a la segunda parte pongo mis primeras impresiones:

ME GUSTA

-El apartado gráfico parece más pulido, los personajes parecen más poligonales y son mucho más coloridos haciendolos más realistas
-Las peléas son más dinámicas, aunque tendré que jugar un poco más para poder decirlo con claridad
-Los escenarios nuevos son muy bonitos y coloridos y la verdad es que me encantan
-La IA es más inteligente y ahora incluso nos atacan en grupo
-Los diálogos de los personajes mientras andamos o peleamos
-Los nuevos movimientos que he podido ver( hasta ahora solo de espada a una mano) me han parecido muy vistosos, coloridos y bonitos
-Ahora los ataques que antes gastaban CP ya NO consumen CP, en su lugar consumen PM haciéndolos más usables aunque hay que tener ojo de no pasarse ya que ahora casi todos los ataques normales gastan PM
-Hay MUCHAS más técnicas por arma unas 28 +o- y la mayoría son nuevas o versiones mejoradas de las anteriores
-Los combos han sido limitados a un número determinado de CP
-Ahora en los combos no se pueden hacer ciertos comandos sin poner otro antes( EJ: queremos meter Super Espada de fuego en un combo, pero para meter este és necesario que antes esté Espada de fuego, sino no nos permite incluir la Super Espada de fuego
-Podemos seleccionar en la customización del avatar los peinados de los protagonistas aunque en mi opinion si lo hacemos nuestro avatar quedará sin personalidad y será un calco a Leonardo, Cesar, Eldore, Yuurie, etc
-Mas personalización para el avatar
-Scardyne [amor]

NO ME AGRADA DEMASIADO

-Todo quisqui menos el avatar empiezan en lvl 35(creo que si jugamos directamente de la primera parte que incluye el segundo juego esto cambia, pero ya digo no estoy seguro)
-Solo nos dan 56 SP+ los SP que NO hayamos utilizado en la primera parte( EJ: si Leonardo cuando os acabais el juego tiene 12 SP sin usar serán 56+ 12) preferia que no tuviesen nada aprendido y que nos diesen los SP correspondientes a esos gastos.Eso si al avatar le dan 200 SP y aun así no le dan para llenar casi ni una arma
-No heredamos ninguna técninca, NINGUNA de la que hayamos aprendido en el primer juego
-Los personajes empiezan con ciertas ramas ya desarrolladas( EJ: Leonardo tiene 15 skills de espada y 15 skills de magia blanca aprendidas, Eldore lo mismo pero con el Mandoble y la magia negra)
-El equipo que teníamos en los personajes al acabar el juego en el 1 va absolutamente TODO a la bolsa, así que hay que sacarlo si queremos usarlo
-Para enviar cosas a la bolsa ahora és necesario estar al lado de un punto de guardado
-Para aprender un conjuro elemental de nivel máximo es necesario haber aprendido TODOS los conjuros elementales de todas las clases(Fuego,Hielo,Viento,Tierra) de los niveles anteriores cuando en el 1 solo era necesario aprender todo lo que estuviese relacionado con ese elemento y por supuesto las mejoras de MP, etc


PD: Para el avatar hay 2 opciones: Podemos crear uno desde 0 o modificar el que ya teníamos aunque basicamente como la segunda te permite modificar TODO(incluso el sexo) es un poco chorrada elegir la primera a no ser que quieras olvidarte de tu otro avatar para siempre XD



Un saludo
ahora si que tengo mono de empezar este juego, los apartados que me gustan son los que mas tenia ganas de saber y las contra no me parecen muy malas.

me alegro mucho que existan muchas mas skill, ya que asi en el online podemos tener grupos mas diferenciados.

tambien me alegro de poder cambiar la apariencia de mi avatar, porque imagino que existiran algunas nuevas opciones^^.

tengo una duda, veo que dan 200 skill point para el avatar ¿sabes si vale de algo renacer en el primero para tener mas puntos?, es que yo renaci con mi personaje 4 veces y tenia 160 puntos extras (creo que era asi).

un saludo y muchas gracias.
Narcyl escribió:tengo una duda, veo que dan 200 skill point para el avatar ¿sabes si vale de algo renacer en el primero para tener mas puntos?, es que yo renaci con mi personaje 4 veces y tenia 160 puntos extras (creo que era asi).


No puedo responderte con seguiridad, pero si no gastases eso SP supongo que serían 160+200=360SP así que tendrías un buen puñao XD
Un amigo me va a dejar el primero este fin de semana a ver que tal está.

Tengo ganas de un juego con una buena historia y RPG. Despues de la "decepcion" mas bien fracaso que me he llevado con Demon's Souls espero que este me guste mas :D

Un saludo
mc_sergius escribió:Tengo ganas de un juego con una buena historia y RPG. Despues de la "decepcion" mas bien fracaso que me he llevado con Demon's Souls espero que este me guste mas :D


Es que Demon's Souls és un juego mucho más hardcore y requiere muuuchas horas
mc_sergius escribió:Un amigo me va a dejar el primero este fin de semana a ver que tal está.

Tengo ganas de un juego con una buena historia y RPG. Despues de la "decepcion" mas bien fracaso que me he llevado con Demon's Souls espero que este me guste mas :D

Un saludo


Es que DS es un juego que o le hechas horas o no te va a gustar nada

Puff que ganas de que llegue ya por estos lares para pegarle la viciada y enterarme del resto de la historia
Astral escribió:
Narcyl escribió:tengo una duda, veo que dan 200 skill point para el avatar ¿sabes si vale de algo renacer en el primero para tener mas puntos?, es que yo renaci con mi personaje 4 veces y tenia 160 puntos extras (creo que era asi).


No puedo responderte con seguiridad, pero si no gastases eso SP supongo que serían 160+200=360SP así que tendrías un buen puñao XD


pues entonces voy a reencarnar a mi personaje por 5 vez para tener todos los puntos de skill libres y en otra partida con mi personaje al 50, asi cargo diferentes y veo si me dan mas puntos de skill.

muchas gracias^^.
El Demon's Souls lo alquilé por probar que tal era antes de gastarme 60€ en un juego, y bufff francamente... :S esque la idea me gusta, me recordó mucho a oblivion. Una cosa esque el tipo de rol sea dificil, pero a mi se me hizo un coñazo, no porque sea muy dificil seguro que hay la manera de pasarselo, lo que mas me jodió es la falta total de informacion en el juego, no te explican absolutamente nada por lo que no entiendes lo que tienes que hacer.

Una cosa es querer hacer un juego de rol dificil para gente con experiencia lo entiendo, pero Demon's Souls no es que sea dificil (ojo, que si lo es) es que no te explican nada el tutorial es de risa, te enseñan a pegar con la espada y a cubrirte poco mas.

Y no me gustan los juegos lineales pero al empezar uno pues si tiene que ser un poco lineal para enseñarte un poco de que va, en este despues del 1-1 ale majo ves a donde quieras que no te explicamos nada xDDDD

A ver si con White Knght Chronicles tengo mas suerte :D

Un saludo
Gracias por las impresiones Astral, a ver para cuando nos llega aqui y seguimos con la trama.
bueno aunque no viene al caso demons souls practicamente no se puede considerar un rpg, seria un action-rpg (con mas action xd).

espero white knight chronicles 2 con muchisimas ganas, pero tampoco puedes esperarte una trama apasionante en este juego, tiene la tipica trama aunque es amena.
4106 respuestas
1, 2, 3, 4, 583