[HO] Watch Dogs Legion

15, 6, 7, 8, 9
Antiman escribió:
Xelxer escribió:@Antiman Yo sí lo recomiendo si lo coges sobre los 30€ y lo vas a jugar YA.

Yo lo pillé sin demasiadas expectativas por todos los comentarios y me terminó sorprendido. De hecho me enganché bastante

Hombre, ya se que no me encontraré ni de lejos una obra maestra en este juego, pero si espero que sea minimamente divertido y a nivel técnico al menos, aceptable, cono lo fue WD2 para mi gusto


Yo diria que esta por debajo del 2, porque a nivel de fisicas e IA de la ciudad tiene menos nivel, y teniendo en cuenta que era una de las cosas mas bestia de wd2 ( la ia de la ciudad) pues... . Despues el juego lo mismo esta bien, pero a mi eso era lo que me parecia que hacia de watch dogs una bestia, si bajas ahi... para mi pierde mucho
darknes11 escribió:
Antiman escribió:
Xelxer escribió:@Antiman Yo sí lo recomiendo si lo coges sobre los 30€ y lo vas a jugar YA.

Yo lo pillé sin demasiadas expectativas por todos los comentarios y me terminó sorprendido. De hecho me enganché bastante

Hombre, ya se que no me encontraré ni de lejos una obra maestra en este juego, pero si espero que sea minimamente divertido y a nivel técnico al menos, aceptable, cono lo fue WD2 para mi gusto


Yo diria que esta por debajo del 2, porque a nivel de fisicas e IA de la ciudad tiene menos nivel, y teniendo en cuenta que era una de las cosas mas bestia de wd2 ( la ia de la ciudad) pues... . Despues el juego lo mismo esta bien, pero a mi eso era lo que me parecia que hacia de watch dogs una bestia, si bajas ahi... para mi pierde mucho

pues eso sí que me preocupa, la verdad
Antiman escribió:
darknes11 escribió:
Antiman escribió:Hombre, ya se que no me encontraré ni de lejos una obra maestra en este juego, pero si espero que sea minimamente divertido y a nivel técnico al menos, aceptable, cono lo fue WD2 para mi gusto


Yo diria que esta por debajo del 2, porque a nivel de fisicas e IA de la ciudad tiene menos nivel, y teniendo en cuenta que era una de las cosas mas bestia de wd2 ( la ia de la ciudad) pues... . Despues el juego lo mismo esta bien, pero a mi eso era lo que me parecia que hacia de watch dogs una bestia, si bajas ahi... para mi pierde mucho

pues eso sí que me preocupa, la verdad


Mirate algunos videos y tal, al final la idea que te hagas tu y como te llame a ti es lo que mas cuenta. Yo de fisicas del agua por ejemplo se que hay por ahi, seguro que de IA de la ciudad comparativa tiene que haber, y sales un poco mas de dudas.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=rJhSV_4loYU&ab_channel=Nick930

Mira este es ingles que si te defiendes mejor, pero vamos con las imagenes va mostrando todo. En el 9:40 por ejemplo empezara a hablar de lo del agua que comento, es que en el legion eso canta muchisimo, es un paso atras con respecto a las fisicas del agua del 1 y el 2, que eran bastante buenas. Lo digo como ejemplo obviamente.

Realmente es que ni en graficos despunta demasiado del 2, diria que solo gana en el cuerpo a cuerpo porque han metido un sistema de pelea aparte de las ejecuciones xD. Es que ni en el sonido de los vehiculos por ejemplo...
Tambien a mi es que el 2 me gusto muchisimo, la IA de la ciudad me parecio increible

Si tuviera que dar una conclusion, diria que han intentado hacer su cyberpunk particular ( en cuanto a tematica y tal), de forma rapida ademas para llegar a tiempo a la vez, recortando por el camino varias cosillas para conseguirlo, y al final les ha salido rana.

Si prefieres pasar del ingles y algo menos denso, mirate este, que con musiquita relajante te va enseñando diferentes aspectos xDD https://www.youtube.com/watch?v=aEepm9GKuJE&ab_channel=CONE11

Si encuentro alguno que enseñe mas profundamente la IA de la ciudad viva, te lo pongo.
darknes11 escribió:
Antiman escribió:
darknes11 escribió:Yo diria que esta por debajo del 2, porque a nivel de fisicas e IA de la ciudad tiene menos nivel, y teniendo en cuenta que era una de las cosas mas bestia de wd2 ( la ia de la ciudad) pues... . Despues el juego lo mismo esta bien, pero a mi eso era lo que me parecia que hacia de watch dogs una bestia, si bajas ahi... para mi pierde mucho

pues eso sí que me preocupa, la verdad


Mirate algunos videos y tal, al final la idea que te hagas tu y como te llame a ti es lo que mas cuenta. Yo de fisicas del agua por ejemplo se que hay por ahi, seguro que de IA de la ciudad comparativa tiene que haber, y sales un poco mas de dudas.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=rJhSV_4loYU&ab_channel=Nick930

Mira este es ingles que si te defiendes mejor, pero vamos con las imagenes va mostrando todo. En el 9:40 por ejemplo empezara a hablar de lo del agua que comento, es que en el legion eso canta muchisimo, es un paso atras con respecto a las fisicas del agua del 1 y el 2, que eran bastante buenas. Lo digo como ejemplo obviamente.

Realmente es que ni en graficos despunta demasiado del 2, diria que solo gana en el cuerpo a cuerpo porque han metido un sistema de pelea aparte de las ejecuciones xD. Es que ni en el sonido de los vehiculos por ejemplo...
Tambien a mi es que el 2 me gusto muchisimo, la IA de la ciudad me parecio increible

Si tuviera que dar una conclusion, diria que han intentado hacer su cyberpunk particular ( en cuanto a tematica y tal), de forma rapida ademas para llegar a tiempo a la vez, recortando por el camino varias cosillas para conseguirlo, y al final les ha salido rana.

Si prefieres pasar del ingles y algo menos denso, mirate este, que con musiquita relajante te va enseñando diferentes aspectos xDD https://www.youtube.com/watch?v=aEepm9GKuJE&ab_channel=CONE11

Si encuentro alguno que enseñe mas profundamente la IA de la ciudad viva, te lo pongo.

he visto lo del agua y no se, tampoco lo he visto tan mal en el minuto que me indicas (aunque es cierto que en WD2 se ve algo mejor, de hecho el WD2 me encantó a diferencia del 1, que metieran el dron y el rc fue clave, espero que sigan en WD:L)
intentaré pillarlo lo mas barato posible y si no, pues mas adelante, que quiero tambien comprarme el TLOU2 y si es posible, también el RE2 Remake
De todas formas, ahora estoy dandole al JC4 que venia gratis este mes con el plus, no descarto nada
Antiman escribió:
darknes11 escribió:
Antiman escribió:pues eso sí que me preocupa, la verdad


Mirate algunos videos y tal, al final la idea que te hagas tu y como te llame a ti es lo que mas cuenta. Yo de fisicas del agua por ejemplo se que hay por ahi, seguro que de IA de la ciudad comparativa tiene que haber, y sales un poco mas de dudas.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=rJhSV_4loYU&ab_channel=Nick930

Mira este es ingles que si te defiendes mejor, pero vamos con las imagenes va mostrando todo. En el 9:40 por ejemplo empezara a hablar de lo del agua que comento, es que en el legion eso canta muchisimo, es un paso atras con respecto a las fisicas del agua del 1 y el 2, que eran bastante buenas. Lo digo como ejemplo obviamente.

Realmente es que ni en graficos despunta demasiado del 2, diria que solo gana en el cuerpo a cuerpo porque han metido un sistema de pelea aparte de las ejecuciones xD. Es que ni en el sonido de los vehiculos por ejemplo...
Tambien a mi es que el 2 me gusto muchisimo, la IA de la ciudad me parecio increible

Si tuviera que dar una conclusion, diria que han intentado hacer su cyberpunk particular ( en cuanto a tematica y tal), de forma rapida ademas para llegar a tiempo a la vez, recortando por el camino varias cosillas para conseguirlo, y al final les ha salido rana.

Si prefieres pasar del ingles y algo menos denso, mirate este, que con musiquita relajante te va enseñando diferentes aspectos xDD https://www.youtube.com/watch?v=aEepm9GKuJE&ab_channel=CONE11

Si encuentro alguno que enseñe mas profundamente la IA de la ciudad viva, te lo pongo.

he visto lo del agua y no se, tampoco lo he visto tan mal en el minuto que me indicas (aunque es cierto que en WD2 se ve algo mejor, de hecho el WD2 me encantó a diferencia del 1, que metieran el dron y el rc fue clave, espero que sigan en WD:L)
intentaré pillarlo lo mas barato posible y si no, pues mas adelante, que quiero tambien comprarme el TLOU2 y si es posible, también el RE2 Remake
De todas formas, ahora estoy dandole al JC4 que venia gratis este mes con el plus, no descarto nada


EN otros se ve mejor, pero vamos , en legion basicamente el agua no tiene ningun tipo de animacion ni fisica al contacto contigo, hombre... xD creo que es un paso atras bastante notable en ese aspecto xD. Pero vaya, que es un detalle, a mi lo que me jode es la IA en general, hay comportamientos que se pierden de uno a otro, y es lo que mas me gusto de watch dogs. Lo mejor es jugarlo y ya esta, si ves que te llama pillalo cuando puedas
darknes11 escribió:
Antiman escribió:he visto lo del agua y no se, tampoco lo he visto tan mal en el minuto que me indicas (aunque es cierto que en WD2 se ve algo mejor, de hecho el WD2 me encantó a diferencia del 1, que metieran el dron y el rc fue clave, espero que sigan en WD:L)
intentaré pillarlo lo mas barato posible y si no, pues mas adelante, que quiero tambien comprarme el TLOU2 y si es posible, también el RE2 Remake
De todas formas, ahora estoy dandole al JC4 que venia gratis este mes con el plus, no descarto nada


EN otros se ve mejor, pero vamos , en legion basicamente el agua no tiene ningun tipo de animacion ni fisica al contacto contigo, hombre... xD creo que es un paso atras bastante notable en ese aspecto xD. Pero vaya, que es un detalle, a mi lo que me jode es la IA en general, hay comportamientos que se pierden de uno a otro, y es lo que mas me gusto de watch dogs. Lo mejor es jugarlo y ya esta, si ves que te llama pillalo cuando puedas

he visto una animación en la cual el personaje se tira desde 100 metros de altura y es como si se tirase al vacio porque no hay efectos de zambullida ni nada, para mi es un fallo grafico bastante grave, hasta en el vetusto GTA III eso está mejor

no espero de este juego un prodigio grafico, pero esto tampoco es de recibo a estas alturas en las que estamos, aun asi voy a intentar pillarmelo lo mas barato posible porque la idea de reclutar a cualquier hijo de vecino londinense es interesante, no se si esto solo pasa en old-gen o es global
En MediaMarkt está por 35 euros y lo he pillado, menuda bajada de precio tan de pronto no ??
MonkeyPS2 escribió:En MediaMarkt está por 35 euros y lo he pillado, menuda bajada de precio tan de pronto no ??

A 35 pillé yo la gold hace un mes. [qmparto]
Tiene pinta de que será otro GR Breakpoint y acabará regalado a 10 euros más pronto que tarde.
bulkathos9 escribió:
MonkeyPS2 escribió:En MediaMarkt está por 35 euros y lo he pillado, menuda bajada de precio tan de pronto no ??

A 35 pillé yo la gold hace un mes. [qmparto]


a 45 esta la gold en game, ya ves tu xD
He repetido las pintadas del arte callejero ya 2 veces y no salta el trofeo debe ser un bug, no se si empezar otra partida o mandarlo a la mierda, alguno os ha pasado?
Las dos veces con el mismo personaje las 47 pintadas pero me marca como si me faltara una
Wiking82 escribió:He repetido las pintadas del arte callejero ya 2 veces y no salta el trofeo debe ser un bug, no se si empezar otra partida o mandarlo a la mierda, alguno os ha pasado?
Las dos veces con el mismo personaje las 47 pintadas pero me marca como si me faltara una

En PS4 me paso lo mismo al final tuve que empezar otra partida y hacerlos todos con el mismo personaje y seguidos y después me salto el trofeo. Se ve que si haces alguno suelto durante la partida te se bugea.
roscoe escribió:
Wiking82 escribió:He repetido las pintadas del arte callejero ya 2 veces y no salta el trofeo debe ser un bug, no se si empezar otra partida o mandarlo a la mierda, alguno os ha pasado?
Las dos veces con el mismo personaje las 47 pintadas pero me marca como si me faltara una

En PS4 me paso lo mismo al final tuve que empezar otra partida y hacerlos todos con el mismo personaje y seguidos y después me salto el trofeo. Se ve que si haces alguno suelto durante la partida te se bugea.


Voy a probar a ver con una nueva partida y repetirlo por tercera vez [+furioso]
@Wiking82 fue un jaleo del 15 porque ha no ser que avanzar la historia el mapa sale como una niebla y no se ve bien, pero bueno, cerca de la guarida del juego hay un sitio con un dron de obra lo pillé y me los hice todos seguidos.
bulkathos9 escribió:
MonkeyPS2 escribió:En MediaMarkt está por 35 euros y lo he pillado, menuda bajada de precio tan de pronto no ??

A 35 pillé yo la gold hace un mes. [qmparto]


Felicidades [boing]
@roscoe
Al final seguí tu consejo y con partida nueva y tirando de drone de carga ya por fin a la tercera me salto el trofeo, platino sacado, gracias por tu aporte
@Wiking82 De nada enhorabuena por el platino.
Hola me gustaría saber alguna opinión del juego en general... ¿merece la pena en ps4?
En cuanto a bugs y acabado técnico que tal? ya con lo del Cyberpunk no me fio un pelo de lo que dice la prensa.
Ahora mismo está a 34 euros... son 34 pero... merece la pena?
Bueno, lo pongo en espoiler, por si acaso:

A ver, acabo de empezar el juego, el trozo que empiezas con Dalton y estoy justo dónde te creas el personaje, pues bien, no he entendido NADA, juego como DedSec ? o contra DedSec ? que ha pasado en los atentados? Quien era Dalton y su banda ????? :-? :-? :-? :-? en todo caso ya estoy libre por Londres


Por cierto, conducir por la izquierda se me está haciendo dificil, cómo con aquel lejano juego de PS2 que era The Getaway [qmparto] [qmparto] [qmparto]

--------------

Corregidme si me equivoco, he estado jugando esta mañana un rato, y creo que:

Día Cero es quien a provocado los atentados, puniendo logos de DedSec por todos los sitios para que sean culpables y ahora yo, como DedSec debo buscar por que, para "salvar al mundo"
MonkeyPS2 escribió:Bueno, lo pongo en espoiler, por si acaso:

A ver, acabo de empezar el juego, el trozo que empiezas con Dalton y estoy justo dónde te creas el personaje, pues bien, no he entendido NADA, juego como DedSec ? o contra DedSec ? que ha pasado en los atentados? Quien era Dalton y su banda ????? :-? :-? :-? :-? en todo caso ya estoy libre por Londres


Por cierto, conducir por la izquierda se me está haciendo dificil, cómo con aquel lejano juego de PS2 que era The Getaway [qmparto] [qmparto] [qmparto]

--------------

Corregidme si me equivoco, he estado jugando esta mañana un rato, y creo que:

Día Cero es quien a provocado los atentados, puniendo logos de DedSec por todos los sitios para que sean culpables y ahora yo, como DedSec debo buscar por que, para "salvar al mundo"


El principio es lo que dices

Zero day hace el atentado, DeadSec queda como la culpable, muriendo, encarcelados o escondidos, por tanto el grupo se disuelve y alli apareces tu, convirtiendote tu en miembro de DedSec
Llevo 3 horas y tengo una duda. Si por ejemplo me gusta un personaje, pero solo tiene una pistola no letal, ¿Le puedo equipar un arma letal o cada personaje tiene sus armas que no puedes cambiar? Me parece una cagada no poder equipar el arma que quiera a un personaje que quiera...
que tal rinde en una slim? me lo dejan de 2nda zarpa por 23 euros, estoy por darle un tiento. A mi los juegos de ubisoft me suelen divertir.
@Pajarito87 , te leí el otro día, pero hasta ahora que he jugado un poco más en el juego, no te he podido responder.
Yo tengo una slim, y me pega unos tirones para cargar muchas veces. Congela la imagen sobre un segundo. Por lo menos, mientras estás en misión no lo hace.
Y otras muchísimas veces, las voces se me oyen como entrecortadas y es un poco molesto.

Es verdad, que yo me divierto con un palo. El juego me gusta, con sus errores, pero me divierte.
HooK69 escribió:@Pajarito87 , te leí el otro día, pero hasta ahora que he jugado un poco más en el juego, no te he podido responder.
Yo tengo una slim, y me pega unos tirones para cargar muchas veces. Congela la imagen sobre un segundo. Por lo menos, mientras estás en misión no lo hace.
Y otras muchísimas veces, las voces se me oyen como entrecortadas y es un poco molesto.

Es verdad, que yo me divierto con un palo. El juego me gusta, con sus errores, pero me divierte.

gracias, al final me lancé y lo pillé. A ver que tal.
@Pajarito87 parece que con el parche 1.10 , ha mejorado bastante el juego.
No he tenido congelaciones al conducir por la ciudad. Y el tema de las voces, ha mejorado, aunque hay veces que se traba, pero muy poco.

saludos.
Ayer terminé la historia principal, juego e historia para mi muy flojo, Londres está muy bien realizada [oki]
Ahí nuevas habilidades conforme vas reclutando más agentes o las que salen al principio son las que hay en total?
Lo he empezado hace poco y solo he reclutado un par o tres de agentes pero veo que hay poquitas habilidades
sandmannn escribió:Ahí nuevas habilidades conforme vas reclutando más agentes o las que salen al principio son las que hay en total?
Lo he empezado hace poco y solo he reclutado un par o tres de agentes pero veo que hay poquitas habilidades


Sí, solo son las que salen en el árbol. Luego cada agente tendrá la suya particular que no se puede conseguir de otra forma
Alguien sabe que coño hay que hacer en el modo online? Nada más empezar me pide que reclute a alguien pero no tengo bastantes puntos y no me sale ninguna misión ni nada para conseguirlos
maikel_xp escribió:Alguien sabe que coño hay que hacer en el modo online? Nada más empezar me pide que reclute a alguien pero no tengo bastantes puntos y no me sale ninguna misión ni nada para conseguirlos


Sigue escaneando gente, a mí me salieron varios para lo que no tenía puntos y al final encontré uno de nivel más "bajo" y pude reclutarlo.


¿Alguien ha estado jugando? Ayer se me cortó la partida varias veces por desconexión con el servidor, no sé si es problema de mi red o del servidor en sí.
meilann escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe que coño hay que hacer en el modo online? Nada más empezar me pide que reclute a alguien pero no tengo bastantes puntos y no me sale ninguna misión ni nada para conseguirlos


Sigue escaneando gente, a mí me salieron varios para lo que no tenía puntos y al final encontré uno de nivel más "bajo" y pude reclutarlo.


¿Alguien ha estado jugando? Ayer se me cortó la partida varias veces por desconexión con el servidor, no sé si es problema de mi red o del servidor en sí.

En realidad hay que ir a los puntos marcados en el mapa y consigues ahi puntos para reclutar
maikel_xp escribió:
meilann escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe que coño hay que hacer en el modo online? Nada más empezar me pide que reclute a alguien pero no tengo bastantes puntos y no me sale ninguna misión ni nada para conseguirlos


Sigue escaneando gente, a mí me salieron varios para lo que no tenía puntos y al final encontré uno de nivel más "bajo" y pude reclutarlo.


¿Alguien ha estado jugando? Ayer se me cortó la partida varias veces por desconexión con el servidor, no sé si es problema de mi red o del servidor en sí.

En realidad hay que ir a los puntos marcados en el mapa y consigues ahi puntos para reclutar


También xD El tema es que después de conseguir los puntos los dos primeros que me salieron seguían siendo altos, por eso le decía que siguiera escaneando.
Chicos, una dudilla, tengo 150 puntos de tecnología y las he desbloqueado y mejorado todas, sirven todavía para algo esos puntos?
Gente, se sabe algo ya del DLC del aiden pierce? pense que llegaria con el online, pero nada de nada y no veo info sobre ello.

Sobre el tema online, me ha dejado muy frio, pensaba poder jugar con un par de colegas y ir en plan infiltracion que es lo que nos mola pero nada, por narices siempre se une un cuarto jugador y siempre siempre va a saco, con lo que al final no es mas que un GTA descafeinado :( menudo chasco. Ni las misioncillas cutres puedes hacerla con alguien, te acompaña pero ni ve nada ni obtiene nada, era mil veces mejor el watchdogs 2 con el online que tenia, que ya es decir.
El obrero con el dron de carga es dios no?
bulkathos9 escribió:El obrero con el dron de carga es dios no?


Yo es con el que me lo he pasado todo y lo uso para todo. Es una maravilla. Y la llave stilson no tiene precio :D
ishtarfaith escribió:
bulkathos9 escribió:El obrero con el dron de carga es dios no?


Yo es con el que me lo he pasado todo y lo uso para todo. Es una maravilla. Y la llave stilson no tiene precio :D

Si si, yo igual. Prácticamente todo el juego con él, salvo cuando se me cae y tengo que dejarlo en el hospital. [qmparto]
Último trofeo de esta basura con relleno de mierda, pintar los cartelitos, trofeo ultra mega bugueado ya de por sí. Pues cuando llevo 44/47 carteles, me subo al dron de carga y automáticamente el personaje sale disparado como a 4 calles de distancia y muere. cawento cawento cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1]
bulkathos9 escribió:Último trofeo de esta basura con relleno de mierda, pintar los cartelitos, trofeo ultra mega bugueado ya de por sí. Pues cuando llevo 44/47 carteles, me subo al dron de carga y automáticamente el personaje sale disparado como a 4 calles de distancia y muere. cawento cawento cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1]

What????? :S
En Ps4 slim se nota mucho tearing, y a veces petardea, vaya chapuza port, aún asi entretiene el juego pero me gustó más el 1 y el 2 sin duda
Si tengo la versión física del juego y lo meto en la ps5 tengo actualización gratuita a la versión de ps5?
doble-h escribió:Si tengo la versión física del juego y lo meto en la ps5 tengo actualización gratuita a la versión de ps5?


Sí, pero necesitas tener el disco siempre dentro.
toede^^ escribió:
doble-h escribió:Si tengo la versión física del juego y lo meto en la ps5 tengo actualización gratuita a la versión de ps5?


Sí, pero necesitas tener el disco siempre dentro.

Ookey gracias
Dlc de zombis para mañana,modo cooperativo que iran actualizando..
Edit: vaya chasco 18gb y resulta que el modo es exclusivo de pc,vaya tela.

Por cierto alguien para hacer operaciones?
Una pregunta, la semana pasada compré Watch Dogs Legion en Carrefour y la caja es de un color azul mucho mas claro que el resto de juegos que tengo de PS4 ¿es así la edición?


Se confirma lo mejor de la expansión (que sale hoy):
se podrá jugar toda la campaña principal con Aiden y Wrench
:O :O :O :O :O
RoberZamora88 escribió:


Se confirma lo mejor de la expansión (que sale hoy):
se podrá jugar toda la campaña principal con Aiden y Wrench
:O :O :O :O :O


Y como exactamente?, porque no aparece en tu lista de agentes para empezar.
el DLC es compra aparte (incluido en el pase de temporada)

Me imagino que como todos los personajes de DLC, te los encuentras fuera del bar donde está la guarida.
toede^^ escribió:el DLC es compra aparte (incluido en el pase de temporada)

Me imagino que como todos los personajes de DLC, te los encuentras fuera del bar donde está la guarida.


Pero hay que avanzar mucho en la historia?, hice hasta la mision de RA y sigue sin salir nada, ni la chica de los poderes tampoco.

EDITO

Vale, me olvidaba de quien es el juego (estos de ubisoft siempre igual), no sale por usarlo en otra cuenta distinta en la misma consola, a pesar de que el contenido bloodlines si lo puedo jugar, los personajes no estan disponibles en la campaña, manda narices.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9