[HO] Watch Dogs Legion

14, 5, 6, 7, 8, 9
Mejora en algo al 2 a nivel tecnico a parte de las texturas ?

60fps?
mgc escribió:
xero_sbd escribió:Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Me pasa como en days gone o deyingh light donde mucha gente o prensa los puso verdes y a mi me encantaron. Eso si, tiene que gustarte el sigilo porque si juegas en plan rambo se nota que no está pensado para eso y el gunplay no es perfecto. Hay que aplaudir el esfuerzo en crear unos npcs "vivos" , con rutinas ( entran y salen de sitios, van a trabajar... , asi como la gran variedad porque es casi imposible encontrar alguno repetido o almenos esa sensación da

Tiene algun bug no lo voy a negar , en mi caso de vez en cuando algunas voces salen entrecortadas....pero no es un a.c unity , un fallout new vegas o un the witcher 3 que salieron rotos.


A mi tanto Days Gone como Dying Light me parecen dos juegazos del copón, los disfrute muchísimo, normalmente huyo de las criticas especializadas porque ya sabemos de que pie cojean....pero este WD era para mi uno de los juegos mas esperados de este año y ha sido una decepción tremenda


Pues yo lo estoy disfrutando mucho . Después de ghost of tsushima de lo mejorcito de este año para mi
platino conseguido, la verdad que me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente.
Nirio escribió:Mejora en algo al 2 a nivel tecnico a parte de las texturas ?

60fps?


Alguna cosa mejora , quiza algunos reflejos y alguna particula, pero a grandes rasgos no veo ningun salto respecto al 2 , y va 30 fps no estables
EdwardKenway escribió:platino conseguido, la verdad que me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente.

¿En cuantas horas?
leí a alguien que dijo que no lo compraria porque algunos analisis que sigue como el de " vandal" no estaban todavia y eso normalmente es mala señal....

Hoy a salido el analisis de vandal con un 8,5 y lo que comenta no puede ser más positivo.

Es quizás uno de los analisi con los que más coincido .

Tenia miedo que , tras ver algun video, este watch dogs legion perdiera el norte como pasó con los saints row pero por suerte el juego tiene un tono más oscuro de lo que pensaba y , principalmente que el 2, ....pese a las mascaras o las pintas de los personajes el tono general del juego es de violencia, tensión , en general es mucho más profundo que lo que a priori parecia viendo imagenes o videos . El 2 me gustó mucho pero la historia era muy light la verdad.

En mi caso me he liado tanto con el sistema de reclutamiento que llevaré 8-10 horas y todavia me salen ahora tutoriales básicos por lo poco que he avanzado en la historia [qmparto]
xero_sbd escribió:leí a alguien que dijo que no lo compraria porque algunos analisis que sigue como el de " vandal" no estaban todavia y eso normalmente es mala señal....

Hoy a salido el analisis de vandal con un 8,5 y lo que comenta no puede ser más positivo.

Es quizás uno de los analisi con los que más coincido .

Tenia miedo que , tras ver algun video, este watch dogs legion perdiera el norte como pasó con los saints row pero por suerte el juego tiene un tono más oscuro de lo que pensaba y , principalmente que el 2, ....pese a las mascaras o las pintas de los personajes el tono general del juego es de violencia, tensión , en general es mucho más profundo que lo que a priori parecia viendo imagenes o videos . El 2 me gustó mucho pero la historia era muy light la verdad.

En mi caso me he liado tanto con el sistema de reclutamiento que llevaré 8-10 horas y todavia me salen ahora tutoriales básicos por lo poco que he avanzado en la historia [qmparto]



Hola, fuí yo aunque no lo dije con esas palabra ni me refería a eso simplemente que no me fiaba mucho por qué yo era de tener opinión parecida a las de vandal, y bueno, ahora mismo me siento algo decepcionado tanto por el análisis como por los demás, se notan los “maletines” de por medio...

Tengo el juego desde el sábado(lo pille a medias con un amigo) y aunque no he podido jugar mucho, si lo justo para sacar mi propia opinión , y es que..ubitroll(como le digo yo) lo vuelve a hacer, me ha vuelto a engañar en parte.

1 de todo el juego esta muy mal optimizado, juego en una ps4 fat de la cual tiene poco uso, y pega unos petardazos que flipas, mi colega tiene una slim y dice que algo =, pero esto no es lo más grave, vas por el mapa en coche , de repente se te para el juego 3 seg y carga el mapa para que puedas avanzar , si comparas este con el 2 , el 2 le da un repaso en optimización , sabéis que han hecho que como salen las consolas next gen se lo han trabajado en las nuevas consolas, dejando esta algo secundario y así la gente pilla las nuevas consolas y de paso el juego, y podrán disfrutar de una buena jugabilidad y una exquisita optimización.

Y lo de lo bug....es otro caso , persona en el aire, personas atravesando paredes, ya comentaré de la historia y según vaya avanzando pero ahora mismo la verdad que tengo ganas de quemar a ubi...
Buenas, tengo un problema y no se si es que le pasa a más personas, en la misión secundaria de fotografiar las pruebas de la city de Londres, una ve dentro de la zona no puedo hackear las cámaras ni hacer nada, no le da opción ni de salir, tengo que reiniciar el juego, le pasa a alguien más?
BigBoss_ escribió:
EdwardKenway escribió:platino conseguido, la verdad que me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente.

¿En cuantas horas?


37 según Ubi Connect. Se me bugearon un par de trofeos, así que en un par de horas menos se puede hacer fácilmente.
yo llevo 13 horas, y entre que te matan debes de recultar apenas he echo nada de la historia, y a cada sitio que vas lo tienes que limpiar, entre puntos , ayuda mucho tener medico, policia, y gente para cada sitio aun asi me detectan.Sabes por donde esta la anciana que salio en el trailer?
@Skype1989 Si vas "disfrazado" no evitas que te detecten, lo que hace es que tardan más en hacerlo. y los enemigos dudan mucho antes de atacarte. Esos segundos los puedes usar para recorrer un pasillo para que te pierdan la pista, los drones de ataque suelen sudar de ti, puedes acercarte a los enemigos e incapacitarles, si te pillan, la alarma se desactiva mucho más rápido, si es un sitio donde hay varias "facciones" a la vez (sicarios y constructores) y te "disfrazas" de una de ellas, la otra no te detecta en absoluto...
@cristianelrojo mantén la flecha para arriba y selecciona la camara,yo tb estube un rato..
faco escribió:@Skype1989 Si vas "disfrazado" no evitas que te detecten, lo que hace es que tardan más en hacerlo. y los enemigos dudan mucho antes de atacarte. Esos segundos los puedes usar para recorrer un pasillo para que te pierdan la pista, los drones de ataque suelen sudar de ti, puedes acercarte a los enemigos e incapacitarles, si te pillan, la alarma se desactiva mucho más rápido, si es un sitio donde hay varias "facciones" a la vez (sicarios y constructores) y te "disfrazas" de una de ellas, la otra no te detecta en absoluto...


ya o pones el modo harry potter con la capa [carcajad] el de invisibilidad¡
Dmg_sagi23 escribió:@cristianelrojo mantén la flecha para arriba y selecciona la camara,yo tb estube un rato..

Ya lo conseguí, es aparentando el r3 ya sale las opciones, gracias
@EdwardKenway
Como hiciste los trofeos de beber/pintar y dardos?
De seguido con mismo personaje? Se habla que es unica forma que salte y me parece gran error si esta asi programado
Skype1989 escribió:
faco escribió:@Skype1989 Si vas "disfrazado" no evitas que te detecten, lo que hace es que tardan más en hacerlo. y los enemigos dudan mucho antes de atacarte. Esos segundos los puedes usar para recorrer un pasillo para que te pierdan la pista, los drones de ataque suelen sudar de ti, puedes acercarte a los enemigos e incapacitarles, si te pillan, la alarma se desactiva mucho más rápido, si es un sitio donde hay varias "facciones" a la vez (sicarios y constructores) y te "disfrazas" de una de ellas, la otra no te detecta en absoluto...


ya o pones el modo harry potter con la capa [carcajad] el de invisibilidad¡

eso no lo he probado todavía, debe de ser una habilidad rotísima
cristianelrojo escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@cristianelrojo mantén la flecha para arriba y selecciona la camara,yo tb estube un rato..

Ya lo conseguí, es aparentando el r3 ya sale las opciones, gracias

Estoy atrapado yo en lo mismo, puedo hackear la cámara pero no puedo sacar fotos con la cámara de vigilancia y no puedo acceder personalmente, como narices es exactamente?
maikel_xp escribió:
cristianelrojo escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@cristianelrojo mantén la flecha para arriba y selecciona la camara,yo tb estube un rato..

Ya lo conseguí, es aparentando el r3 ya sale las opciones, gracias

Estoy atrapado yo en lo mismo, puedo hackear la cámara pero no puedo sacar fotos con la cámara de vigilancia y no puedo acceder personalmente, como narices es exactamente?


En la misión que hablamos, no se tienen que hacer fotos, tienes que sacar unas claves de varios ordenadores.
@cristianelrojo no se si será lo mismo, yo estoy en ciudad de Londres en un edificio llamado the cheese grater,, me sale el icono de la cámara de fotos y pone fotografiar pruebas, esta debajo del suelo y puedo ver el plano o lo que sea a fotografíar con una cámara hackeada pero no llegar yo personalmente, es la última misión de las tres para liberar el distrito y no hay manera
EDITO:solucionado(siempre hay un agujero cuando hace falta)
arispitocles escribió:
Nirio escribió:Mejora en algo al 2 a nivel tecnico a parte de las texturas ?

60fps?


Alguna cosa mejora , quiza algunos reflejos y alguna particula, pero a grandes rasgos no veo ningun salto respecto al 2 , y va 30 fps no estables


Gracias por la respuesta
Lolo28 escribió:@EdwardKenway
Como hiciste los trofeos de beber/pintar y dardos?
De seguido con mismo personaje? Se habla que es unica forma que salte y me parece gran error si esta asi programado


Lo hice exactamente así por si acaso, así que no te puedo confirmar que pueda hacerse con distintos pjs.
El contenido de la Gold cuando se obtiene? Porque no me aparece ni los personajes extra ni el Watch Dogs Complete Edition por ningún lado...
@charlylps a mí me gustaron el 1 y el 2, y este lo esperaba con ganas, por eso me jodió su retraso por el tema que dije en mi anterior post, porque según ubisoft el juego estaba listo pero lo retrasaron porque les dio la gana, y después de tanto tiempo en la nevera luego resulta que no está pulido... En los mundos abiertos no me espero que no haya bugs, siempre los hay, y tampoco esperaba que fuese el mejor juego del mundo, pero si que tras tanto retraso se notase más trabajado en cualquier aspecto...

Luego he leído/visto reviews en las que comentan que pese a tener mecánicas de sigilo y hackeo (sobre todo este ultimo dicen que esta muy bien implementado) en muchas misiones te obligan a hacer tiroteos si o si... Como no me he comprado aún el juego no se hasta que punto esto será verdad, tu que lo estás jugando que me dices a esto??? Porque si es así menuda cagada en mi opinión, ya que personalmente me gusta más ir en plan sigilo y poder elegir yo sí quiero pegar tiros o no...
@lordsade Lo de que te obligan a hacer tiroteos, es falso. En ciertas misiones te salta la alarma sí o sí y te encierran en salas y no te dejan salir a menos que te cargues a todos los enemigo, pero no es obligatorio liarte a tiros.

Puedes hackearle las armas para que no puedan disparar, deshabilitar los drones y las torretas, hackear los coches cercanos para atropellar a los enemigos, puedes rodearlos con sigilo para hacerles llaves sigilosas, puedes cargartelos a puñetazos...

Hay otras partes que te pone "SOBREVIVE hasta que se complete la descarga de datos". Si te cargas a todos los enemigos salen más y más hasta que se acaba el tiempo y tienes que huir... Pero puedes no matar a nadie, esconderte para que no te vean, hacerles la pirula, hackear un dron y que sea él quien se quede cerca del servidor haciendo el hackeo mientras tu estás escondido en otro lugar, puedes colar a la araña y luego meterla entre dos cajas de modo que no la vean... vamos, que no es necesario matar a nadie, solo esperar a que se acabe el tiempo.

Yo vi el análisis de eurogamer, que dijeron justo eso, y me indigné, porque no es cierto. Yo no he pegado ni un solo tiro en todo el juego. Y llevo 31 horas.

Es cierto que pasarte el juego sin tiroteos es más dificil, y que en esas situaciones, sacas la pipa y a tomar por culo. Pero si has iniciado la misión con un personaje que no puede usar armas de fuego, se puede completar igual. Te lo tienes que currar más, pero el uso de armas no es obligatorio.

Mira que al juego se le puede poner miles de pegas, pero decir que los tiroteos son obligatorios...

EDIT: es mas, te puedo decir que el 90% de las veces en las que la mision te pide que hagas un hackeo fisico de un ordenador, en el que supuestamente tienen que entrar personalmente para teclear en algun teclado o robar un disco duro, lo puedes hacer igual con la araña colandote por un conducto de ventilación, o usando alguna araña de dentro del edificio despues de hackear las cámaras. Y una vez terminado lo que te piden, pone "HUYE" como objetivo. Pues basta con pulsar el boton de cancelar y MISION CUMPLIDA
@djnacho2001 yo estoy iwal,y no es solo eso q en la store me sale el precio del pase no pone q lo tenga...en el juego si q lo pone,decian q daba acceso al 1 completo pero tb sale con precio...y ni rastro de las misiones y personajes..
Solo se puede comprar ropa no?, ni tiendas de armas ni nada de nada..en fin cada rato que mas paso jugando mas me decepciono la verdad, ahora para conseguir nuevas armas tienes que ir reclutando a personas que las tenga, si no olvidate de comprarlas por el juego, hasta donde he avanzado hasta ahora solo he visto tiendas de ropa. La otra opción es pagarlo por store...puta ubi..
@paco88 no se pueden comprar armas. el dinero que ganas en las misiones es solo para comprar ropa
¿El tono del juego es de cachondeo al estilo del segundo o es más serio como el primero?
faco escribió:@paco88 no se pueden comprar armas. el dinero que ganas en las misiones es solo para comprar ropa


Gracias por confirmármelo pues vaya mierda para que quieres tanto dinero y por no decir de la ciudad que está vaciísima...
McNamara escribió:¿El tono del juego es de cachondeo al estilo del segundo o es más serio como el primero?


Bastante más serio, incluso llega a ser retorcido.
EdwardKenway escribió:
McNamara escribió:¿El tono del juego es de cachondeo al estilo del segundo o es más serio como el primero?


Bastante más serio, incluso llega a ser retorcido.

Genial entonces.
Dmg_sagi23 escribió:@djnacho2001 yo estoy iwal,y no es solo eso q en la store me sale el precio del pase no pone q lo tenga...en el juego si q lo pone,decian q daba acceso al 1 completo pero tb sale con precio...y ni rastro de las misiones y personajes..


Ok, entonces no soy yo solo...
Yo lo estoy jugando por que tenía ganas de seguir la la trama, y me esta decepcionando enormemente, para empezar esto más que una 3 parte diría que es un 2.5 de su segunda parte, o lo que es lo mismo un dlc añadido en una nueva ciudad, y aun así el 2 ofrecía más jugabilidad y mas mini juegos, este solo se basa en reclutar , y hacer misiones principales.

Ahora si quieres pillar armas no puedes, tienes que buscar reclutas con armas especiales, si muere di adiós si lo tienes como muerte definitiva, si no espera 40 m hasta que se cure y así poder volver a usar el personaje con ese arma especial.


la verdad que no entiendo a qué viene tanta nota de los medios , hay dinero de por medio seguro, si el juego es repepetitivo y la ciudad vaciísima ; que esa es otra vas ganando dinero para gastarte el dinero solo en ropa? No podían poner el uso de dinero para otras cosas yo que sé que es un sandbox algo que te haga senti la libertad por ejemplo entrar en algún cine pagar un vídeo, algo que digas que te apetece darte una vuelta y no lo ves todo tan vacio. También habría puesto la opción de comprar drones, personalizar drones?, y armas? Tanto les costaba?.



El juego esta muy poco trabajado, parece que han cogido la mecánica del 2 todo lo que hacías y lo han copiado y pegado en un nuevo escenario que puede sentirte vacío según vas dándote vuelta, no hay tampoco edificios donde poder entrar, los mínimos de las misiones..Después se les ocurrió la idea de hacer tus propios protagonistas y 3 fumadas mas, el mínimo coste y el nombre de la 3 entrega, así triunfaban...

En definitiva...menudo mojonazo, si buscáis algo para pasar el rato esta bien, pero no esperéis un juegazo como gta o el 2, por que no...

Mi nota de juego sería 4/10 y me estoy portando...

Y sumarle a todo esto la mala optimización..

Ya comentaré la trama según avanzo.
Voy avanzando. A ratos hay misiones que me encantan y otras algo más de relleno. Lo que ya no hago son misiones de reclutar si no se me muere alguien porque son algo más repetitivas. En lineas generales me está gustando bastante, eso no quita algunos aspectos desaprovechados o que podrian funcionar mejor.

Lo que si me gusta es el tono mucho mas serio que el 2 y mas oscuro que el 1
Chicos, sabes si se pueden eliminar reclutas? Tengo 10 y me interesa uno con un lanzagranadas y me dice que está al completo , que puedo hacer? -.-
paco88 escribió:Chicos, sabes si se pueden eliminar reclutas? Tengo 10 y me interesa uno con un lanzagranadas y me dice que está al completo , que puedo hacer? -.-

Algo raro te pasa.. Yo tengo 20 y acabo de empezar historia jaja
Acabo de reclutar a un tío que tenía la misma voz que El personaje que estaba.manejando xD Era inevitable que ocurriera eso, pero ha sido gracioso. Yo creo que esto de dejarte jugar con cualquier personaje es un experimento de Ubisoft para algo más grande que están preparando, quizás incluso en otra franquicia. La agente secreta y los sicaros son de los mejores, por cierto. Y las misiones que desbloqueas al conquistar los distritos están muy bien, sobre todo la del Big Ben.
paco88 escribió:Chicos, sabes si se pueden eliminar reclutas? Tengo 10 y me interesa uno con un lanzagranadas y me dice que está al completo , que puedo hacer? -.-


Si. Pulsas encima delmpersonaje con la x ( editar) una vez en el menú de del personaje si pulsas cuadrado lo retiras.

Me está gustando cada vez más. Por error mio me puse ha hacer solo misiones genericas de reclutamiento y dejé las principales de lado...ahora que estoy mezclandolas la verdad es que la historia no está nada mal.
En las principales la variedad de situaciones o localizaciones también es mayor.
Por cierto , como jode cuando te matan en muerte permanente a los mejores agentes...yo uso a los que menos me gustan ( aspecto, voces) para limpiar alguna zona y si se complica voy en plan kamikaze porque luego cuando vas con el siguiente agente no hay respawn y eso me encanta
RoberZamora88 escribió:Acabo de reclutar a un tío que tenía la misma voz que El personaje que estaba.manejando xD

A mi después de liberar un distrito me han dado un personaje calcado al que estaba manejando [facepalm] Misma cara, misma ropa, profesión, casi las mismas habilidades, sólo cambia el nombre... Aunque mirándolo por el lado bueno, tengo un backup de mi personaje por si se me muere... [carcajad]
Hay una cosa que si me ha gustado , sobre reclutar ciertos personajes aunque no es spoiler como tal pero lo dejo en spoiler para no romper la sorpresa...

Podéis ser un mendigo y pedir dinero , y ya si toca cualquier instrumento musical y os ponéis a tocar os aplauden y acto seguido os dan dinerillo jajajaja
Una duda gente, seguro esté más que respondido, pero, ¿hace falta jugarse los anteriores para darle a este? Es que me lo han regalado :)
Sakai escribió:Una duda gente, seguro esté más que respondido, pero, ¿hace falta jugarse los anteriores para darle a este? Es que me lo han regalado :)

para nada. apenas se hacen referencia a los juegos anteriores, más alla de que en un punto dicen que DedSec empezó en Chicago y luego tuvo otra célula en San Francisco, no dicen nada más.
alejandropascua escribió:
paco88 escribió:Chicos, sabes si se pueden eliminar reclutas? Tengo 10 y me interesa uno con un lanzagranadas y me dice que está al completo , que puedo hacer? -.-

Algo raro te pasa.. Yo tengo 20 y acabo de empezar historia jaja


En la parte para reclutar no que son tuyo te dejan tener solo 40 y tenia el maximo ya encontre como gracias.
paco88 escribió:Hay una cosa que si me ha gustado , sobre reclutar ciertos personajes aunque no es spoiler como tal pero lo dejo en spoiler para no romper la sorpresa...

Podéis ser un mendigo y pedir dinero , y ya si toca cualquier instrumento musical y os ponéis a tocar os aplauden y acto seguido os dan dinerillo jajajaja


Tambien puedes recultar un mimo
@faco vaya, pues siendo así mejor que mejor, es como me lo esperaba entonces, gracias por la aclaración [oki]
Actualizado a la 1.05 alguien sabe algo???
@Sakai Si piensas jugar a las expansiones yo te diría que sí, porque saldrán personajes muy importantes de los dos juegos, pero en el juego principal no parece que haga falta.
Alguno ha sacado trofeo arte callejero? Las 47 pintadas, se hablaba que debia hacerse del tiron y mismo pj sin cambiar o se bugueaba, espero se arregle con la act...

Beber y dardos lo acabo de hacer de seguido (1h30) y saltaron bien
La ciudad está tan viva como la del 2? En el sentido de que podía pasar cualquier cosa? Molaba pasear por San Francisco y tener la sensación de que la ciudad tenía vida propia.
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9