[HO] Watch Dogs Legion

Me está sorprendiendo para bien. En la linea del 3 diria pero mejorado. Solo tengo una queja : me han salido varios bugs en poco rato...espero que no sea un continuo. El más molesto es que al conducir la camara no gira con el coche ni que lo cambie en opciones, también la musica que se entrecorta en el coche o algunos personajesnque desaparecen de golpe... pero bueno esperemos a ver como avanza todo
maikel_xp escribió:
el^druida escribió:Solo ha rulado el codigo para conseguir al rubius, pero alguien sabe donde ver los demas?

Hay mas codigos de personajes?

+1 a la pregunta y añado, una vez desbloqueados se pueden quitar o se quedan en tu equipo para siempre?
Estaba esperando a que saliesen los analisis para ver si me hago con él o no, pero viendo que todavía no han salido y que está el juego en calle está claro que tiene que ser una mierda argumentalmente, o ocultan algo que no quieren que se sepa...

Así que nada esperare a leeros a vosotros según vayáis jugando, y ya decidiré por mí mismo, por que lo de ubi ya es para tomárselo a risa..m

Disfrutarlo!
paco88 escribió:Estaba esperando a que saliesen los analisis para ver si me hago con él o no, pero viendo que todavía no han salido y que está el juego en calle está claro que tiene que ser una mierda argumentalmente, o ocultan algo que no quieren que se sepa...

Así que nada esperare a leeros a vosotros según vayáis jugando, y ya decidiré por mí mismo, por que lo de ubi ya es para tomárselo a risa..m

Disfrutarlo!


Análisis hay desde ayer si no me equivoco.

Saludos.
AndoNET escribió:
paco88 escribió:Estaba esperando a que saliesen los analisis para ver si me hago con él o no, pero viendo que todavía no han salido y que está el juego en calle está claro que tiene que ser una mierda argumentalmente, o ocultan algo que no quieren que se sepa...

Así que nada esperare a leeros a vosotros según vayáis jugando, y ya decidiré por mí mismo, por que lo de ubi ya es para tomárselo a risa..m

Disfrutarlo!


Análisis hay desde ayer si no me equivoco.

Saludos.


He leído algunos , pero aun faltan por salir unos cuantos(por ejemplo el de vándalos.) que es lo que me preocupa el por que no haya salido donde suelo leerlo..

Gracias de todas formas!.
De forma sorprendente Media Markt le ha hecho "cambiazo" el dia de salida mismo. Ayer más allá de las 0:00h (es decir, ya dia 29) seguía marcando 60 euros. Hoy he ido (sin reservarlo ni nada) y estaba a 50 por sorpresa. En la web ya pone también 50 y "cambiazo". Obviamente lo de cambiazo está para quedar bien, porque no te piden nada, es el precio que pone en las estanterías.
Yo hay cosillas que estoy viendo que no me hacen mucha gracia, los que lo esteis jugando ya me comentais. Hay cosas como por ejemplo que le digas algo a uno, te empiece a pegar ( sin que hubiera ningun poli cerca), y entonces al aparecer la poli no hace nada, pero si le pegas tu directamente van a por ti. En el 2 no era asi, literalmente le daban el alto hasta lo arrestaban si seguia, y obviamente a ti no te pasaba nada mientras no movieras un dedo.

En general noto como que la ciudad del 2 era mas viva, tenia mas mecanicas diferentes la IA incluso en las reacciones a lo que les puedes decir con los gestos.

Despues el rollo futurista ya no me hacia mucha gracia aqui, pero de repente se ven bastantes coches que van solos sin conductor, cero gracia me hace eso.

Hay cosillas que pssss. Buen punto el recuperar minijuegos en la ciudad, que sea mas interactiva en ese sentido, he visto dardos y freestyle con un balon de futbol por ejemplo, que son cosillas que en el 2 dejaron de lado.
Llevado jugada 2 horas y veo el juego en general muy descuidado en todos los aspectos...miedo me da el AC valhalla con las ganas que le tengo :(

Por cierto, alguien sabe como cambiar la distancia de la camara del juego? Es que se ve al prota y la conduccion demasiado cerca
ce16 escribió:Llevado jugada 2 horas y veo el juego en general muy descuidado en todos los aspectos...miedo me da el AC valhalla con las ganas que le tengo :(

Por cierto, alguien sabe como cambiar la distancia de la camara del juego? Es que se ve al prota y la conduccion demasiado cerca


Me pasa algo similar...veo cosas que estan muy bien y otras un tanto dejadas. La camara del coche me desespera, no entiendo como no se pueden modificar las camaras.
Pese a ello me está gustando... ya veremos cuando avance más
ce16 escribió:Llevado jugada 2 horas y veo el juego en general muy descuidado en todos los aspectos...miedo me da el AC valhalla con las ganas que le tengo :(

Por cierto, alguien sabe como cambiar la distancia de la camara del juego? Es que se ve al prota y la conduccion demasiado cerca


Perdona que insista, con descuidado a que te refieres es que estoy esperando para ver si lo pillo o no...
Hay algun botón para quitarse la mascara y enfundar la pistola? Que si no voy por ahi con ella en la mano asustando a todo el mundo y asi no hay quien reclute a nadie xD
xero_sbd escribió:Me está sorprendiendo para bien. En la linea del 3 diria pero mejorado. Solo tengo una queja : me han salido varios bugs en poco rato...espero que no sea un continuo. El más molesto es que al conducir la camara no gira con el coche ni que lo cambie en opciones, también la musica que se entrecorta en el coche o algunos personajesnque desaparecen de golpe... pero bueno esperemos a ver como avanza todo

lo raro es que un juego de ubi salga sin bugs.
paco88 escribió:
ce16 escribió:Llevado jugada 2 horas y veo el juego en general muy descuidado en todos los aspectos...miedo me da el AC valhalla con las ganas que le tengo :(

Por cierto, alguien sabe como cambiar la distancia de la camara del juego? Es que se ve al prota y la conduccion demasiado cerca


Perdona que insista, con descuidado a que te refieres es que estoy esperando para ver si lo pillo o no...



Yo te lo recomendaria la verdad. Si te gustaron el 1 y el 2 este es un más y mejor aunque como digo hay alguna cosilla por pulir ...pero lo principal es que me lo estoy pasando bien que es lo principal en un juego. Otra cosa a destacar es el escenario: es variado , hay mucho por hacer, los interiores todos son diferentes no son clonicos como en muchos juegos. Quizás lo peor como siempre en watch dogs es la conducción
Me esta gustando mucho, en la linea del dos pero en mi opinión mejorado y ampliado.

Eso si con ganas de jugarlo en la ps5 ya que en la pro va bastante justito y ademas nos ahorraremos las muchas y largas cargas que tiene el juego.
La araña es la caña,lo unico que no me cuadran es los doblajes,las dos tias que llevo parecen marimachos,por cierto alguien sabe como hechar a alguien de tu equipo o eliminar las misiones de posibles agentes?
@jesus1 pulsa cruceta abajo para guardar el arma, así además se quita la máscara
Le tenía muchas ganas a este juego, y lo retrasaron en teoría porque estaban en un impas dudoso para la compañía y su política de lanzamientos, y despues de todo este tiempo, que ha sido largo, no hago más que leer que el juego tiene cosas que no convencen, que se siente descuidado en algunos aspectos, y que se deben corregir Bugs...

Increíble que esto siga pasando cuando han tenido el juego en punto muerto tanto tiempo...
maikel_xp escribió:La araña es la caña,lo unico que no me cuadran es los doblajes,las dos tias que llevo parecen marimachos,por cierto alguien sabe como hechar a alguien de tu equipo o eliminar las misiones de posibles agentes?


Para echarlos del equipo eliges al agente con la X (sin activarlo, como si fueras a editar) y pulsas el cuadrado. Si tienes alguno en reclutamiento creo que era igual, te sale opción para descartarlo por esa pantalla.

El único que no puedes quitar con ese método, si lo has pillado, es el Rubius ratataaaa
meilann escribió:
maikel_xp escribió:La araña es la caña,lo unico que no me cuadran es los doblajes,las dos tias que llevo parecen marimachos,por cierto alguien sabe como hechar a alguien de tu equipo o eliminar las misiones de posibles agentes?


Para echarlos del equipo eliges al agente con la X (sin activarlo, como si fueras a editar) y pulsas el cuadrado. Si tienes alguno en reclutamiento creo que era igual, te sale opción para descartarlo por esa pantalla.

El único que no puedes quitar con ese método, si lo has pillado, es el Rubius ratataaaa

Genial, muchas gracias, pues el Rubius ahí está pero vamos no lo utilizo, de hecho siempre llevo a la misma, la única que lleva dron de carga (te permite subirte en el y volar) y ya con eso prácticamente me apaño, espero que según avance necesite otras habilidades, decir también que al menos por ahora el juego es mucho más fácil que los dos anteriores aun si los ponías en fácil
lordsade escribió:Le tenía muchas ganas a este juego, y lo retrasaron en teoría porque estaban en un impas dudoso para la compañía y su política de lanzamientos, y despues de todo este tiempo, que ha sido largo, no hago más que leer que el juego tiene cosas que no convencen, que se siente descuidado en algunos aspectos, y que se deben corregir Bugs...

Increíble que esto siga pasando cuando han tenido el juego en punto muerto tanto tiempo...


Yo comenté algunas de las cosas que dices tambien pero ahora que llevo mas rato jugado tengo que decir que me está encantando. No hay ningun juego con tantas posibilidades. Ademas la historia es decente y el sistema de reclutamiento es muy adictivo. También ne gustaria destacar que todos los sitios se sienten únicos, no hay sensación de repetición ( algo que pasa en muchos juegos, incluso en interiores en TLOU2)
@lordsade yo llevo jugada tarde y media... y el juego es lo que es... un Watch Dogs no vayamos a esperar la obra maestra del año. Son juegos de mundo abierto que te dan muchas posibilidades e infinitamente divertidos PARA MI. Creo que del primero me faltó el trofeo de beber para sacar el platino y del segundo le saque el platino. Con esto quiero decir que son juegos que coges el mando y te adentras en su mundo y te engancha... ojo, si te va su temática sino estas jodido.

La frase que el juego se siente descuidado en algunos aspectos, que se ha dicho en el hilo ya varias veces de igual o distinta manera es tan genérica que poco me dice... Descuidado en qué sentido... argumentalmente, técnicamente, su gameplay, ... en todo.
Yo lo estoy jugando en la X y el juego técnicamente cumple de sobra para ser un juego de mundo abierto... bien detallado y gráficamente hay juegos de la generación más top pero cumple sobradisimo.
Sobre el tema bugs yo no me he encontrado ninguno (llevo poco jugado) pero que juego de mundo abierto y no tan abierto se salva de alguno... lo que parece que después de Unity mola decir que los juegos de Ubisoft son un saco de bugs, juego que por cierto, disfrute de principio a fin con algún bug sin importancia pero nada parecido a lo que salía en YouTube por ejemplo.

Por último quería decir que estamos ya ante juegos intergeneracionales y que si se juegan en las primeras PS4 y Xbox One me imagino que irán ya justos en tema de framerate, carga de texturas, definición, etc.

Por achacarle algo al juego en las primeras horas es que ayer quería ir más a mi bola y me dio la sensación que tienes menos cosas que hacer que el dos y que si me metía en las zonas rojas habían pocos enemigos y algún que otro coleccionable pero poco mas... ya digo estoy empezando el juego y seguramente esto cambiará a medida que vaya avanzando.

Saludosss.
charlylps escribió:@lordsade yo llevo jugada tarde y media... y el juego es lo que es... un Watch Dogs no vayamos a esperar la obra maestra del año. Son juegos de mundo abierto que te dan muchas posibilidades e infinitamente divertidos PARA MI. Creo que del primero me faltó el trofeo de beber para sacar el platino y del segundo le saque el platino. Con esto quiero decir que son juegos que coges el mando y te adentras en su mundo y te engancha... ojo, si te va su temática sino estas jodido.

La frase que el juego se siente descuidado en algunos aspectos, que se ha dicho en el hilo ya varias veces de igual o distinta manera es tan genérica que poco me dice... Descuidado en qué sentido... argumentalmente, técnicamente, su gameplay, ... en todo.
Yo lo estoy jugando en la X y el juego técnicamente cumple de sobra para ser un juego de mundo abierto... bien detallado y gráficamente hay juegos de la generación más top pero cumple sobradisimo.
Sobre el tema bugs yo no me he encontrado ninguno (llevo poco jugado) pero que juego de mundo abierto y no tan abierto se salva de alguno... lo que parece que después de Unity mola decir que los juegos de Ubisoft son un saco de bugs, juego que por cierto, disfrute de principio a fin con algún bug sin importancia pero nada parecido a lo que salía en YouTube por ejemplo.

Por último quería decir que estamos ya ante juegos intergeneracionales y que si se juegan en las primeras PS4 y Xbox One me imagino que irán ya justos en tema de framerate, carga de texturas, definición, etc.

Por achacarle algo al juego en las primeras horas es que ayer quería ir más a mi bola y me dio la sensación que tienes menos cosas que hacer que el dos y que si me metía en las zonas rojas habían pocos enemigos y algún que otro coleccionable pero poco mas... ya digo estoy empezando el juego y seguramente esto cambiará a medida que vaya avanzando.

Saludosss.


Comparto tus opiniones. En mi caso lo de "dejado" me referia a algun bug algo absurdo que me encontré de inicio o cosas como no poder cambiar la camara ( principalmente la del coche me refiero)... pero una vez acostumbrado es un juego muy divertido
Hola, lo estuve jugando en una ps4 FAT y he tenido serios problemas de rendimiento. El juego, todo bien, hasta que me pillan en una misión y tengo que huir, en coche. Es donde empieza la fiesta, el juego se quedaba parado 5 segundos, hasta que cargaba los objetos en pantalla, cada 15 segundos.

No se si es un problema de rendimiento que se bugeo o que pasó. Alguien mas ha tenido este problema??
Pues si esta asi la version de PS4 que estara mas pulida, miedo me da la de nextGen....
Los agentes reclutables que en el mapa salen con un icono verde redondo, que diferencia de las personas que ves por la calle?
Pues el juego está chulete jeje llevo algunas horas y solo hice reclutar algunos recoger cosas etc ejje
En el primer logro se me bugeado, luego en algún otro no.
jolorepo escribió:Hola, lo estuve jugando en una ps4 FAT y he tenido serios problemas de rendimiento. El juego, todo bien, hasta que me pillan en una misión y tengo que huir, en coche. Es donde empieza la fiesta, el juego se quedaba parado 5 segundos, hasta que cargaba los objetos en pantalla, cada 15 segundos.

No se si es un problema de rendimiento que se bugeo o que pasó. Alguien mas ha tenido este problema??

bug y optimización pésima,algo que ocurre con todo título de ubisoft de lanzamiento,por ello siempre espero mínimo dos tres meses a pillarles un juego,además del bajón de precio que pegan super rápido los de esta compañía .
jolorepo escribió:Hola, lo estuve jugando en una ps4 FAT y he tenido serios problemas de rendimiento. El juego, todo bien, hasta que me pillan en una misión y tengo que huir, en coche. Es donde empieza la fiesta, el juego se quedaba parado 5 segundos, hasta que cargaba los objetos en pantalla, cada 15 segundos.

No se si es un problema de rendimiento que se bugeo o que pasó. Alguien mas ha tenido este problema??


Yo tengo una fat y problemas cero, ha debido de salirme buena porque no me ha dado problema en ningún juego (ni el TLOU2 ni el RDR2 ni ninguno de los últimos así más tochitos).

El único bug que me ha salido es que a veces al cambiar de un personaje a otro me sale un cartel de "seriously injured" a pesar de que el personaje no está herido, pero se quita a los 2 segundos. Confío en seguir así.
Por el momento estoy viendo pocas opciones de hackeo en general, ¿no? Hasta se ha perdido el poder abrir el móvil con las distintas aplicaciones, cosa que no entiendo. Tampoco me gusta que no se pueda cambiar la cámara del coche. Eso sí, los gráficos son una maravilla y el gameplay ha mejorado mucho. Lo que más me está gustando, como friki del doblaje, es ir reclutando los NPC con mejores voces. Ya tengo a uno doblado por Roberto Encinas (Nathan Drake) y otro por Gabriel Jiménez (Hugh Jackman) xD Estoy desando encontrarme a la abuelita.
charlylps escribió:@lordsade yo llevo jugada tarde y media... y el juego es lo que es... un Watch Dogs no vayamos a esperar la obra maestra del año. Son juegos de mundo abierto que te dan muchas posibilidades e infinitamente divertidos PARA MI. Creo que del primero me faltó el trofeo de beber para sacar el platino y del segundo le saque el platino. Con esto quiero decir que son juegos que coges el mando y te adentras en su mundo y te engancha... ojo, si te va su temática sino estas jodido.

La frase que el juego se siente descuidado en algunos aspectos, que se ha dicho en el hilo ya varias veces de igual o distinta manera es tan genérica que poco me dice... Descuidado en qué sentido... argumentalmente, técnicamente, su gameplay, ... en todo.
Yo lo estoy jugando en la X y el juego técnicamente cumple de sobra para ser un juego de mundo abierto... bien detallado y gráficamente hay juegos de la generación más top pero cumple sobradisimo.
Sobre el tema bugs yo no me he encontrado ninguno (llevo poco jugado) pero que juego de mundo abierto y no tan abierto se salva de alguno... lo que parece que después de Unity mola decir que los juegos de Ubisoft son un saco de bugs, juego que por cierto, disfrute de principio a fin con algún bug sin importancia pero nada parecido a lo que salía en YouTube por ejemplo.

Por último quería decir que estamos ya ante juegos intergeneracionales y que si se juegan en las primeras PS4 y Xbox One me imagino que irán ya justos en tema de framerate, carga de texturas, definición, etc.

Por achacarle algo al juego en las primeras horas es que ayer quería ir más a mi bola y me dio la sensación que tienes menos cosas que hacer que el dos y que si me metía en las zonas rojas habían pocos enemigos y algún que otro coleccionable pero poco mas... ya digo estoy empezando el juego y seguramente esto cambiará a medida que vaya avanzando.

Saludosss.


Con descuidado seguramente nos referimos a detalles, a sensaciones, a decisiones en algunos aspectos, si claro, cosas generales, pero que estan ahi. Si por ejemplo como comenta el compañero no esta la opcion de sacar el movil cuando tu quieras como en otros ( que no lo se, lo mismo se esta, lo comento como mero ejemplo en el caso de que sea cierto), es un detalle, que me encuentres coches pululando por ahi sin conductor con la excusa del rollo futurista, pues esta ahi.

Nadie todavia ha dicho es una puta mierda, o vaya porqueria, si que han comentado tema bugs y tal pero bueno, en general lo que se dice es como una sensacion de que le falta algo respecto al anterior mismamente.

La propia IA de la ciudad, el 2 podia presumir de tener la ciudad mas viva que se ha visto, con situaciones tan distintas continuamente que una IA increible podia hacer, que tendria sus cosillas seguramente, pero en general era todo bastante natural y era una gozada. En este de lo primero que he visto es el sindrome GTA de que un peaton te pegue, la poli al lado no haga nada, tu le metas un pueñatazo y poco mas y aparezca el puto ejercito. Eso en el 2 no ocurre, es mas, le darian el alto al otro si tu no haces nada y hasta lo arrestarian si se pone tonto, que me ha pasado.

Son eso, sensaciones y detalles apreciables que se nota que por un lado y por otro han bajado un escalon sin saber el motivo. Que lo mismo ha salido como ha salido y todo esto tambien lo arregla un parche? que simplemenge esta todo metido pero por fallos o lo que sean hay cosas que no van como deberian? pues no lo se, habra que esperar, pero hay cositas asi que te pones tu el 2 de nuevo y el poco salto grafico te la pela tres pepinos.
La sensación que me da es que Ubisoft tenía una IP donde sacar una trilogía al menos muy buena, ya que el primero a pesar de toda la polémica del downgrade, no era mal juego, pero la segunda parte fue un bluff y esta creo que pasará sin pena ni gloria.

Veremos que han hecho con Valhalla.
Galon_2000 escribió:La sensación que me da es que Ubisoft tenía una IP donde sacar una trilogía al menos muy buena, ya que el primero a pesar de toda la polémica del downgrade, no era mal juego, pero la segunda parte fue un bluff y esta creo que pasará sin pena ni gloria.

Veremos que han hecho con Valhalla.


Pese a que me suele gustar más un tono más serio como el 1 se tiene que reconocer que el 2 era bastante mejor. Y este 3ero lo poco que llevo me está gustando cada vez más...incluso tiene ese punto de hitman que no está nada mal. A mi lo único que me está pasando de vez en cuando es que la voz se me entrecorta ( puntualmente) . Por otro lado la ciudad si la veo viva...incluso si sigues a los npc verás que siguen unas rutinas
xero_sbd escribió:
Galon_2000 escribió:La sensación que me da es que Ubisoft tenía una IP donde sacar una trilogía al menos muy buena, ya que el primero a pesar de toda la polémica del downgrade, no era mal juego, pero la segunda parte fue un bluff y esta creo que pasará sin pena ni gloria.

Veremos que han hecho con Valhalla.


Pesw a que me suele gustar más un tono más serio como el 1 se tiene que reconocer que el 2 era vastante mejor. Y este 3ero lo poco que llevo me está gustando cada vez más...incluso tiene ese punto de hitman que no está nada mal. A mi lo único que me está pasando de vez en cuando es que la voz se me entrecorta ( puntualmente) . Por otro lado la ciudad si la veo viva...incluso si sigues a los npc verás que siguen unas rutinas

YO sobre voces hay algunas que tela, elegí al primer personaje, ese que lleva tattoos y pelo largo que tenia algo habilidad hackeo ,mas corta, pues tenia una voz pésima, que pensaba que tenia el equipo sonido algo mal, mire ajustes de consola jajaja
ahora le daré un par de horas mas haber como evoluciona, se van descubriendo mas habilidades de hackeo?
Que estilo personajes usáis, me refiero con habilidades? hay alguno por ahí que sea generalizado que valga la pena?
No es que me fuera a comprar el juego ya mismo (es más, hasta dentro de 2 ó 3 años que caiga la PS5, nanai), pero es un bajón todo lo que leo sobre el juego. Una ciudad menos viva que San Francisco, los NPC menos inteligentes, voces muy inferiores...

La idea de ir reclutando nunca me maravilló, pero se suponía que un Watch Dogs nuevo (y de nueva generación) iba a impresionar en todo lo que ya sobresalía WD2, y veo que, además de que esa novedad no aporta e incluso lastra, la decepción en los mismos aspectos en foros o redes sociales es casi unánime.

Lo acabaré jugando en unos años, cuando toque, pero WD2 no tuvo este bajonazo de salida, eso está claro.
Volcanete escribió:No es que me fuera a comprar el juego ya mismo (es más, hasta dentro de 2 ó 3 años que caiga la PS5, nanai), pero es un bajón todo lo que leo sobre el juego. Una ciudad menos viva que San Francisco, los NPC menos inteligentes, voces muy inferiores...

La idea de ir reclutando nunca me maravilló, pero se suponía que un Watch Dogs nuevo (y de nueva generación) iba a impresionar en todo lo que ya sobresalía WD2, y veo que, además de que esa novedad no aporta e incluso lastra, la decepción en los mismos aspectos en foros o redes sociales es casi unánime.

Lo acabaré jugando en unos años, cuando toque, pero WD2 no tuvo este bajonazo de salida, eso está claro.


A mi me parece una pasada, no veía tanta libertad de jugar desde MGSV. No te puedo decir nada de las voces en castellano, en V.O. es acento inglés, galés, escocés (muy cuidado). A mi me parece que está muy conseguida la ambientación, controles, polis pegandole a la peña y registrándola, drones volando y vigilando, peña protestando por la automatización, peño protestando a favor del gobierno...
Tiene sus fallos, pero engancha que flipas, de hecho, paso más tiempo reclutando nuevos personajes que jugando la historia.
Por ejemplo, intenté colarme en el escondite de una banda con un hacker y lo mataron. Avancé un poco y recluté a una mendigo (que lleva un mp5 con silenciador y tiene sigilo mejorado). Entré mate a todos los guardias sin que se dieran cuenta, activé un par de coches que hicieron explotar barriles, desactivando las torretas. Mate a los dos últimos guardias y salí con la furgo de la misión. Y como esto, mil historias más, al principio abruma un poco pero personalmente, me encanta el juego.
Conseguir que se una un poli, investigándolo y sacando de la cárcel a un amigo, y luego te puedes colar en las oficinas del enemigo. Usando a un hipnotizador, también desbloqueé a un asesino que es divertidísimo de usar, el espia con su aston martin y reloj 007...
Hay muchísimas posibilidades, me lo pillé de salida y seguramente si hubiese leído opiniones de gente que sola echa mal rollo (por no decir otra cosa..), no lo hubiera comprado. Algo que no me mola nada es que se nota que le cuesta abiri los menus y los p.. tiempos de carga, toca esperar a la versión ps5
_Corvo_ escribió:
Volcanete escribió:No es que me fuera a comprar el juego ya mismo (es más, hasta dentro de 2 ó 3 años que caiga la PS5, nanai), pero es un bajón todo lo que leo sobre el juego. Una ciudad menos viva que San Francisco, los NPC menos inteligentes, voces muy inferiores...

La idea de ir reclutando nunca me maravilló, pero se suponía que un Watch Dogs nuevo (y de nueva generación) iba a impresionar en todo lo que ya sobresalía WD2, y veo que, además de que esa novedad no aporta e incluso lastra, la decepción en los mismos aspectos en foros o redes sociales es casi unánime.

Lo acabaré jugando en unos años, cuando toque, pero WD2 no tuvo este bajonazo de salida, eso está claro.


A mi me parece una pasada, no veía tanta libertad de jugar desde MGSV. No te puedo decir nada de las voces en castellano, en V.O. es acento inglés, galés, escocés (muy cuidado). A mi me parece que está muy conseguida la ambientación, controles, polis pegandole a la peña y registrándola, drones volando y vigilando, peña protestando por la automatización, peño protestando a favor del gobierno...
Tiene sus fallos, pero engancha que flipas, de hecho, paso más tiempo reclutando nuevos personajes que jugando la historia.
Por ejemplo, intenté colarme en el escondite de una banda con un hacker y lo mataron. Avancé un poco y recluté a una mendigo (que lleva un mp5 con silenciador y tiene sigilo mejorado). Entré mate a todos los guardias sin que se dieran cuenta, activé un par de coches que hicieron explotar barriles, desactivando las torretas. Mate a los dos últimos guardias y salí con la furgo de la misión. Y como esto, mil historias más, al principio abruma un poco pero personalmente, me encanta el juego.
Conseguir que se una un poli, investigándolo y sacando de la cárcel a un amigo, y luego te puedes colar en las oficinas del enemigo. Usando a un hipnotizador, también desbloqueé a un asesino que es divertidísimo de usar, el espia con su aston martin y reloj 007...
Hay muchísimas posibilidades, me lo pillé de salida y seguramente si hubiese leído opiniones de gente que sola echa mal rollo (por no decir otra cosa..), no lo hubiera comprado. Algo que no me mola nada es que se nota que le cuesta abiri los menus y los p.. tiempos de carga, toca esperar a la versión ps5


juegas con la muerte permanente activada?
ce16 escribió:
_Corvo_ escribió:
Volcanete escribió:No es que me fuera a comprar el juego ya mismo (es más, hasta dentro de 2 ó 3 años que caiga la PS5, nanai), pero es un bajón todo lo que leo sobre el juego. Una ciudad menos viva que San Francisco, los NPC menos inteligentes, voces muy inferiores...

La idea de ir reclutando nunca me maravilló, pero se suponía que un Watch Dogs nuevo (y de nueva generación) iba a impresionar en todo lo que ya sobresalía WD2, y veo que, además de que esa novedad no aporta e incluso lastra, la decepción en los mismos aspectos en foros o redes sociales es casi unánime.

Lo acabaré jugando en unos años, cuando toque, pero WD2 no tuvo este bajonazo de salida, eso está claro.


A mi me parece una pasada, no veía tanta libertad de jugar desde MGSV. No te puedo decir nada de las voces en castellano, en V.O. es acento inglés, galés, escocés (muy cuidado). A mi me parece que está muy conseguida la ambientación, controles, polis pegandole a la peña y registrándola, drones volando y vigilando, peña protestando por la automatización, peño protestando a favor del gobierno...
Tiene sus fallos, pero engancha que flipas, de hecho, paso más tiempo reclutando nuevos personajes que jugando la historia.
Por ejemplo, intenté colarme en el escondite de una banda con un hacker y lo mataron. Avancé un poco y recluté a una mendigo (que lleva un mp5 con silenciador y tiene sigilo mejorado). Entré mate a todos los guardias sin que se dieran cuenta, activé un par de coches que hicieron explotar barriles, desactivando las torretas. Mate a los dos últimos guardias y salí con la furgo de la misión. Y como esto, mil historias más, al principio abruma un poco pero personalmente, me encanta el juego.
Conseguir que se una un poli, investigándolo y sacando de la cárcel a un amigo, y luego te puedes colar en las oficinas del enemigo. Usando a un hipnotizador, también desbloqueé a un asesino que es divertidísimo de usar, el espia con su aston martin y reloj 007...
Hay muchísimas posibilidades, me lo pillé de salida y seguramente si hubiese leído opiniones de gente que sola echa mal rollo (por no decir otra cosa..), no lo hubiera comprado. Algo que no me mola nada es que se nota que le cuesta abiri los menus y los p.. tiempos de carga, toca esperar a la versión ps5


juegas con la muerte permanente activada?


Jugaba, hasta que mi espía recién reclutado murió porque exploté un depósito de gas sin querer [angelito]
He jugado unas 3 horas, y le veo cosas interesantes sobre todo en tema de reclutamiento,, a mi me gustaron los 2 anteriores bastante, quizas me gusto mas el uno por la seriedad, y el 2 por la ciudad y la cantidad de implementaciones que le hicieron , y este es un poco mezcla de los 2 ,pero se me ha colgado 2 veces y sacado del juego dando un error y eso en 2020 no puede permitirse, espero que lo reparen ya mismo , juego en PS4pro
_Corvo_ escribió:Jugaba, hasta que mi espía recién reclutado murió porque exploté un depósito de gas sin querer [angelito]


Mejor jugar con la muerte permanente desactivada entonces jajajajajja
Menudo vicio tiene este juego,y luce muy bien en pro,lo unico que crashea pero weno como muchos y hasta en el pc pasa eso y seguro que seguira pasando en la siguiente generacion,hoy e canjeado el pase te temporada,pero de momento no me aparece ningun contenido..
Recomiendo jugar en difícil y con muerte permanente...pero cuidado! En una misíon he perdido a 3 de mis mejores reclutas y ahora tengo que volver a reclutar. Si te despistas y te quedas sin se termina la partida :s

P.d : con el último he salido de la partida rápido pero bo ha servido de nada...muerto también! Este me ha jodido porque tenia una taser que era demoledora y ahora me he quedado con 4 del monton...
Yo estoy teniendo una experiencia nefasta con este juego. A los 5 minutos de empezar ya se me colgó una primera vez, después al intertar ir al menú principal otro cuelgue más, pero lo peor no es eso, sino que en la primera misión ya se me bugueó y no he podido completarla. Es una de recoger información de un sitio y me sigue apareciendo la lupa como si no hubiera hecho nada, pero vuelvo a ir allí y no me deja interactuar. Y en misiones principales no me aparece ninguna información. Ahora podría empezar de nuevo pero me da pereza que me vuelva a pasar otra vez y en misiones más avanzadas...porque como encima no se puede guardar manualmente y el guardado automático sobreescribe todo...
Lo que veo muy chetado es el dron de carga,con el se reduce dificultad mucho.

Alguno sabe si hay maximo de reclutas? 20 es un trofeo
Y tambien me da impresion algo corto en secundarias, aparte de reclutar que es infinito claro
Miedo me da como va a salir el AC valhalla viendo como ha salido este...
Y estando Francia confinada la llevamos clara para la salida de parche, al menos en un corto plazo de tiempo...
ce16 escribió:Miedo me da como va a salir el AC valhalla viendo como ha salido este...
Y estando Francia confinada la llevamos clara para la salida de parche, al menos en un corto plazo de tiempo...


No sabía que Montreal y Toronto eran ciudades francesas.
abarth escribió:
ce16 escribió:Miedo me da como va a salir el AC valhalla viendo como ha salido este...
Y estando Francia confinada la llevamos clara para la salida de parche, al menos en un corto plazo de tiempo...


No sabía que Montreal y Toronto eran ciudades francesas.


No lo son, pero Ubisoft si es francesa
A ver el juego tiene algun bug pero nada que lo haga injugable ( no discuto al que le ha sacado de la partide eh ) ..pero hoy en dia no hay juego de mundo abierto que no tenga algun bug. Llevaré unas 6 o 7 horas y cada vez me gusta más, es como una mezcla del 1 y el 2 mejorada. Las posibilidades son enormes y en mi caso voy cambiando de recluta en cada mision porque asi te obligas a variar la manera de jugar y supone un reto más. Está muy bien implementado lo de la muerte permanente ...cuando pierdes a alguien da rabia xq cuesta encontrar reclutas con las características que buscas
A mi me ha durado 11 horas hasta que he decidido dejarlo, empieza muy bien pero tras acabar ya con dos jefes me estaba pareciendo mucho peor que los dos WD anteriores, como habveis comentado por aqui es un juego que mezcla cosas muy buenas ( la recreacion de Londres esta fantastica ) con otras terriblemente malas ( en lo personal me sacan del juego las PESIMAS caras y expresiones facialesy los pelos que parecen de juego de PS2 )

Lo mejor son las misiones "diferentes" manejando gadchets, el problema es que son muy pocas y duran 5 o 10 minutos como maximo, la spiderbot se sale

Yo lo he visto como un juego menor de Ubi, mas cerca de un subproducto como Ghost Recon Breakpoint que de uno de sus AAA mas cuidados como AC Origins u Odissey o el mismo DIvision 2

Y a nivel de bugs, en 11 horas se me colgo 7 veces, pantallazo en negro cuando tiene que saltar una cinematica y a reiniciar el juego

Em resumen, un aprobado pelado para un juego que esperaba fuerse al menos de notable.Es divertido, pero se le ve el carton demasiado pronto.......y como producto global, esta muy lejos del primer Watch Dogs ( en mi opinion el mejor de la trilogia por su tono mas serio ) y de WD2, que a nivel jugable era fantástico pese a que su frikismo me sacaba del juego permanentemente.Aun asi lo termine y me parecio redondo, cosa que no he hecho con este Legion
Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Me pasa como en days gone o deyingh light donde mucha gente o prensa los puso verdes y a mi me encantaron. Eso si, tiene que gustarte el sigilo porque si juegas en plan rambo se nota que no está pensado para eso y el gunplay no es perfecto. Hay que aplaudir el esfuerzo en crear unos npcs "vivos" , con rutinas ( entran y salen de sitios, van a trabajar... , asi como la gran variedad porque es casi imposible encontrar alguno repetido o almenos esa sensación da

Tiene algun bug no lo voy a negar , en mi caso de vez en cuando algunas voces salen entrecortadas....pero no es un a.c unity , un fallout new vegas o un the witcher 3 que salieron rotos.
xero_sbd escribió:Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Me pasa como en days gone o deyingh light donde mucha gente o prensa los puso verdes y a mi me encantaron. Eso si, tiene que gustarte el sigilo porque si juegas en plan rambo se nota que no está pensado para eso y el gunplay no es perfecto. Hay que aplaudir el esfuerzo en crear unos npcs "vivos" , con rutinas ( entran y salen de sitios, van a trabajar... , asi como la gran variedad porque es casi imposible encontrar alguno repetido o almenos esa sensación da

Tiene algun bug no lo voy a negar , en mi caso de vez en cuando algunas voces salen entrecortadas....pero no es un a.c unity , un fallout new vegas o un the witcher 3 que salieron rotos.


A mi tanto Days Gone como Dying Light me parecen dos juegazos del copón, los disfrute muchísimo, normalmente huyo de las criticas especializadas porque ya sabemos de que pie cojean....pero este WD era para mi uno de los juegos mas esperados de este año y ha sido una decepción tremenda
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79