[HO] Watch Dogs Legion

15, 6, 7, 8, 9
H_Caulfield escribió:La ciudad está tan viva como la del 2? En el sentido de que podía pasar cualquier cosa? Molaba pasear por San Francisco y tener la sensación de que la ciudad tenía vida propia.


hay una cosa curiosa a la 1 de la mañana habia una señora con la bolsa de comprar como ropa, tu puedes seguir a la gente, las 24 horas del juego, eso si salen de las casas , van en los coches, van al trabajo como una persona normal para que te hagas una idea. me paso algo curioso estaba un personaje dentro de una casa entraba gente, pero el personaje no salia y la puerta abierta [carcajad] podemos decir que si hay vida.
Skype1989 escribió:
H_Caulfield escribió:La ciudad está tan viva como la del 2? En el sentido de que podía pasar cualquier cosa? Molaba pasear por San Francisco y tener la sensación de que la ciudad tenía vida propia.


hay una cosa curiosa a la 1 de la mañana habia una señora con la bolsa de comprar como ropa, tu puedes seguir a la gente, las 24 horas del juego, eso si salen de las casas , van en los coches, van al trabajo como una persona normal para que te hagas una idea. me paso algo curioso estaba un personaje dentro de una casa entraba gente, pero el personaje no salia y la puerta abierta [carcajad] podemos decir que si hay vida.

Como muchas curiosidades mas d el agente jeje, policía pidiendo identificación a la gente de varias formas distintas, discusiones entre personas, manifestantes, gente pidiendo...Vamos hay muchas cosas por ahí que ni sabremos aun jaja
Lo de ubi y los bug son casos aparte de verdad

He visto a enemigos que estaba enfrentándome a ellos desaparecer.
Dispararte invisibles donde tú no los ve...(os lo digo en serio flipante!)
O dispararte desde la planta de arriba y atravesar las balas estando tú en la planta de abajo..
Coches desapareciendo , o apareciendo callendo del cielo.

Y bueno por no hablar de la IA de los enemigos patética .

Yo la verdad que recomendaría pillaros el juego cuando lleve tiempo en la calle le falta unos cuantos parches para ser un buen juego..
EdwardKenway escribió:platino conseguido, la verdad que me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente.

Hola me podrías decir si para el trofeo de jugar a los dardos tienes que completar la partida o sea llegar a 301, o con tan solo jugar y salir ya vale, gracias.
roscoe escribió:
EdwardKenway escribió:platino conseguido, la verdad que me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente.

Hola me podrías decir si para el trofeo de jugar a los dardos tienes que completar la partida o sea llegar a 301, o con tan solo jugar y salir ya vale, gracias.


Yo lo hice hace 2 dias y debes completar la partida sea en solo o vs persona....da igual que pierdas o ganes
En mi caso de seguido los 21 lugares con mismo pj

Mi duda sigue siendo las 47 pintadas...que sera mi ultimo trofeo
su p*** madre!!! le he estado dando esta tarde y al salir a salir del juego, me ha salido el p*** pantallazo azul y me ha corrompido la partida!!!
a empezar de nuevo ahora las mas de 6 horas que llevaba de juego. Me ha dado tanto coraje que he desinstalado el juego y lo he mandado a la mierda
Inutiles de Ubisoft, no se suponia que con el ultimo parche solucionaban muchos bugs, entre otros el tema de los cuelgues?
Lolo28 escribió:
roscoe escribió:
EdwardKenway escribió:platino conseguido, la verdad que me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente.

Hola me podrías decir si para el trofeo de jugar a los dardos tienes que completar la partida o sea llegar a 301, o con tan solo jugar y salir ya vale, gracias.


Yo lo hice hace 2 dias y debes completar la partida sea en solo o vs persona....da igual que pierdas o ganes
En mi caso de seguido los 21 lugares con mismo pj

Mi duda sigue siendo las 47 pintadas...que sera mi ultimo trofeo

Gracias, los 100000 esto te ha costado conseguirlos? Voy bastante avanzado el juego y no llevo ni la mitad.
Los 100.000 se consiguen cerca del final haciendo las misiones y robando los cajeros de bares cuando hagas trofeo de beber, ademas puedes ir gastando,no hace falta esperarte a tener 100.000

Me quedan las pintadas solo
Para los que tenéis el platino para el trofeo no me ves como habéis llegado al nivel de persecución 5 por muy malo que sea no subo nada el nivel de persecución.
roscoe escribió:Para los que tenéis el platino para el trofeo no me ves como habéis llegado al nivel de persecución 5 por muy malo que sea no subo nada el nivel de persecución.


Imagino que ya has conquistado todos los territorios. Hay un bug que después de que lo hagas, ya no puedes subir el nivel de persecución por mucho que cometas un genocidio. Te recomiendo que empieces nueva partida y saques el trofeo ahí.
roscoe escribió:Para los que tenéis el platino para el trofeo no me ves como habéis llegado al nivel de persecución 5 por muy malo que sea no subo nada el nivel de persecución.


La manera de subir mas efectiva matar a disparos a policias,cuesta subir,moriras varias veces,pero se avanza
Yo lo hice en el bar de nuestra guarida,que tiene doble entrada y puedes ir refugiandote
Lolo28 escribió:
roscoe escribió:Para los que tenéis el platino para el trofeo no me ves como habéis llegado al nivel de persecución 5 por muy malo que sea no subo nada el nivel de persecución.


La manera de subir mas efectiva matar a disparos a policias,cuesta subir,moriras varias veces,pero se avanza
Yo lo hice en el bar de nuestra guarida,que tiene doble entrada y puedes ir refugiandote

Muchas gracias probaré allí.
Pues después de terminar la historia, me ha dejado un poco indiferente, no me ha dicho nada el juego, soy un friki de la ciudad de Londres y lo tenia muchas ganas, reserve la versión gold, y se me hizo muy corto, habiendo liberado todos los barrios, la ciudad muy bien recreada, pero el juego no acompaña.
Hola chic@s,

Donde guardo la partida en el juego?

Estaba al comienzo , lo dejé pensando que tendría autoguardado y luego entre de nuevo y tuve que empezar...

Gracias.
Saludos
Ya me he ventilado la historia y me esperaba bastante más, no solo a nivel argumental y jugable, sino porque es corto con ganas. Parece una expansión o un 2.5 más que otra cosa. Me quedan algunas secundarias, pero es que tampoco hay muchas.
version 1.06 disponible para corregir errores 1.7 gigas mas o menos de tamaño.
Aviso para los que quieran el platino, el trofeo de beber, dardos y sobre todo el de las pinturas, dejadLo para lo último y hacedlo seguido con el mismo personaje, no hagáis ninguno durante el juego sobretodo.
Estoy en la recta final del juego creo que me lo pasaré esta semana , me queda uno de la lista de enemigos principales (así no hago spoiler).

Anoche me paso algo bastante chocante

Estaba conduciendo y de repente exploto mi coche , sin chocarme con nadie, sin dispararme nadie, supongo que uno de tantos bug, en fin ya me lo tomo a risa, lo que estaría bien sería mirar si suele suceder cuando pasas por esa zona , o fue un momento puntal.

En cuanto la historia psss hay tramos que están bien y otro tanto que son puro relleno , pero para entretenerte están bien..
RoberZamora88 escribió:Ya me he ventilado la historia y me esperaba bastante más, no solo a nivel argumental y jugable, sino porque es corto con ganas. Parece una expansión o un 2.5 más que otra cosa. Me quedan algunas secundarias, pero es que tampoco hay muchas.


Totalmente de acuerdo, lo unico que se salva, como esta recreada la ciudad, me arrepiento de pillar la versión gold
me esta quedando medio triste los comentarios. Tenia muchas ganas despues de disfrutar los 2 primeros, pero que la gente diga que es cortillo me tira para atras. Esperare que baje de precio en unos meses para pillarlo
roscoe escribió:Aviso para los que quieran el platino, el trofeo de beber, dardos y sobre todo el de las pinturas, dejadLo para lo último y hacedlo seguido con el mismo personaje, no hagáis ninguno durante el juego sobretodo.


Esto porque... esta bugueado¿? Yo de dardos solo he jugado una partida y la perdi y aun no he hecho nada de beber pero del tema de pintar paredes si he hecho ya varias, seguramente con distintos personajes... no me he planteado sacarle todos los logros pero como los Watch Dogs se suelen sacar casi solos de misma se lo iba a sacar...
Un saludo.
charlylps escribió:
roscoe escribió:Aviso para los que quieran el platino, el trofeo de beber, dardos y sobre todo el de las pinturas, dejadLo para lo último y hacedlo seguido con el mismo personaje, no hagáis ninguno durante el juego sobretodo.


Esto porque... esta bugueado¿? Yo de dardos solo he jugado una partida y la perdi y aun no he hecho nada de beber pero del tema de pintar paredes si he hecho ya varias, seguramente con distintos personajes... no me he planteado sacarle todos los logros pero como los Watch Dogs se suelen sacar casi solos de misma se lo iba a sacar...
Un saludo.

Si no lo arreglan sobre todo el de las pinturas esta bugueado, yo lo hice dos veces durante la primera partida y nada que no salía el trofeo, empezé partida nueva pinte todo otra vez y salto a la primera.
cristianelrojo escribió:
RoberZamora88 escribió:Ya me he ventilado la historia y me esperaba bastante más, no solo a nivel argumental y jugable, sino porque es corto con ganas. Parece una expansión o un 2.5 más que otra cosa. Me quedan algunas secundarias, pero es que tampoco hay muchas.


Totalmente de acuerdo, lo unico que se salva, como esta recreada la ciudad, me arrepiento de pillar la versión gold


Es que además tiene un par de tramas que podían haber dado casi para un juego entero y al final se quedan en nada
(la de Mary Kelley y sobre todo la de Skye Larsen, que tenía unas misiones buenísimas como la de la mansión-laboratorio con el perro y la madre convertidos en IA)
, en cambio la trama principal no podía ser más floja. Con Far Cry 5 pasó lo mismo y al final dieron la sorpresa con New Dawn, a ver si van por ahí los tiros.
Para los q tengan la gold edition,el primero completo esta en gratuitos,lleva desde el 12,uo ya lo tenia hace tiempo,a esperar la version para ps5 haber si al final jugaremos como lo enseñaron en el e3..jeje
a alguien le da error al salir del juego al menu?me ha pasado dos veces de 3 que he jugado, lo que temo es por la partida' [carcajad] .
Ya lo estoy terminando y la sensación final es de que se ha quedado a medias, me explico :

La historia pinta bien y tiene momentos interesantes pero se nota desaprovechada, a veces va muy lenta y otras demasiado rápido.
La jugabilidad es la de siempre con más añadidos pero tiene varias decisiones fatales que te dejan una sensación agridulce, una de ellas es que la mayoria de misiones tienen momentos tipo "horda" donde el sigilo no vale para nada y tienes que ponerte en plan rambo con enemigos infinitos, otra mala decisión es que las opciones de hackeo parecen mucho más básicas o.con menos utilidad que antes... normalmente puedes avanzar sin dificultad sin tener que usar el hackeo.

Me dió mejores sensaciones el 2 pese a que me gusta más la historia de este. Creo que se han complicado lo de legion y han dejado otros apartados un poco a medias.

Pese a ello le pondria un 8 xq sigue siendo divertido y tiene cosas muy buenas también
No se que tal estará este juego, pero me acabo de agenciar la gold edition por 34,90€. Me imagino que se la ha pegado pero bien. Lo probaremos a ver que tal.
bulkathos9 escribió:No se que tal estará este juego, pero me acabo de agenciar la gold edition por 34,90€. Me imagino que se la ha pegado pero bien. Lo probaremos a ver que tal.

Donde?
Ivancitobr16 escribió:
bulkathos9 escribió:No se que tal estará este juego, pero me acabo de agenciar la gold edition por 34,90€. Me imagino que se la ha pegado pero bien. Lo probaremos a ver que tal.

Donde?


En MediaMarkt pero ya han volado hace rato.
¿Recomendáis el Legion a alguien que no le gustó Watch Dogs 2 o se va a encontrar más de lo mismo?
Me pasa una cosa rara a ver si a alguien le ocurre
Ya acabé la historia principal y estoy limpiando el mapa con las secundarias y encargos. Me sale una señal de misión nueva en una plaza que hay al lado de la guarida, pero cuando llego al lugar no puedo activarla, se queda el icono que marca el lugar pero no sale para interactuar con él. Es en Parliament Square Garden y hay como un muro/caseta. La señal está en el muro pero ni por fuera ni por dentro logro activarlo. Alguien sabe si hay que hacer algo antes? En otras hay cajas de ctos pero ahí nada de nada :-?
deryck escribió:¿Recomendáis el Legion a alguien que no le gustó Watch Dogs 2 o se va a encontrar más de lo mismo?

Yo por lo que estoy viendo en las primeras horas es igualito....
Eso si, a mi los 2 primeros me encantaron
Ivancitobr16 escribió:
deryck escribió:¿Recomendáis el Legion a alguien que no le gustó Watch Dogs 2 o se va a encontrar más de lo mismo?

Yo por lo que estoy viendo en las primeras horas es igualito....
Eso si, a mi los 2 primeros me encantaron

Y a medida avanzas esas horas mola mucho mucho más jeje
Una pregunta sobre este video

https://www.youtube.com/watch?v=NKDvp2BQvj0&ab_channel=Yojimbo

Esto es cierto? porque tanto el 1 como el 2 precisamente el agua estaba muy bien. Ha perdido esos detalles?
Han sacado algún parche con el que han arreglado algunos bugs? Vi un video donde los peatones se tiran encima del coche en vez de esquivarte y me dejó un poco loco....
Tengo la Gold Edition que pille muy barata en MM pero no se si esperar....
Sabeis donde puedo encontrar a....
el policia en paro Bartosz Sadowski
lo necesito para una mision....
Recomendáis la versión GOLD por 50€? es que esta rebajada y no se que hacer...

Porque conociendo ubisoft... dudo que baje mas de precio dicha versión
xionvolt escribió:Recomendáis la versión GOLD por 50€? es que esta rebajada y no se que hacer...

Porque conociendo ubisoft... dudo que baje mas de precio dicha versión



https://www.amazon.es/dp/B07SY4BZ8T/ref ... uage=es_ES

Ya ha bajado más. Este juego lo acabarán regalando con los cereales.
bulkathos9 escribió:
xionvolt escribió:Recomendáis la versión GOLD por 50€? es que esta rebajada y no se que hacer...

Porque conociendo ubisoft... dudo que baje mas de precio dicha versión



https://www.amazon.es/dp/B07SY4BZ8T/ref ... uage=es_ES

Ya ha bajado más. Este juego lo acabarán regalando con los cereales.


Es que haya bajado de precio tan rápidamente me mosquea... o es un juego bastante malo o es que no ha vendido nada de nada
xionvolt escribió:
bulkathos9 escribió:
xionvolt escribió:Recomendáis la versión GOLD por 50€? es que esta rebajada y no se que hacer...

Porque conociendo ubisoft... dudo que baje mas de precio dicha versión



https://www.amazon.es/dp/B07SY4BZ8T/ref ... uage=es_ES

Ya ha bajado más. Este juego lo acabarán regalando con los cereales.


Es que haya bajado de precio tan rápidamente me mosquea... o es un juego bastante malo o es que no ha vendido nada de nada

Me temo que ambas. Yo lo pillé a 35€ en Mediamarkt, pero me parece que no lo voy ni a abrir al final.
bulkathos9 escribió:
xionvolt escribió:
bulkathos9 escribió:

https://www.amazon.es/dp/B07SY4BZ8T/ref ... uage=es_ES

Ya ha bajado más. Este juego lo acabarán regalando con los cereales.


Es que haya bajado de precio tan rápidamente me mosquea... o es un juego bastante malo o es que no ha vendido nada de nada

Me temo que ambas. Yo lo pillé a 35€ en Mediamarkt, pero me parece que no lo voy ni a abrir al final.


A ver si es que esta por detras del 2 hasta en el puto agua, eso como puede ser, en un juego que no solo es el siguiente, que deberia minimo igual en calidad, si no que es un juego que tiene su version next gen. A mi hay cosas que no me caben en la cabeza, es en estas cosas donde ubisoft mete la pata, porque soy fan de casi todas su sagas, pero macho, siempre tienen cosillas asi.

El 2 a mi en concreto me flipa, pero al margen de que te guste o no el tono del juego y demas, es un juego muy bien hecho y sobre todo su punto fuerte, la ciudad realmente esta viva, en ese sentido es brutal, tiene el punto de que gracias al hackeo hasta las persecuciones que en otros juego acaban siendo un coñazo aqui son entretenidas y demas. Vendio como churros y se hicieron un assassin 2 en toda regla.
Coño, pues ya tienen que llegar y hacer una flipada mental por la carisima xDDD es que no lo entiendo xD
Tiene cosas mejorables, sí. Pero la verdad es que a mí en conjunto si que me gustó.

No creo que nadie se espere una obra maestra, así que con eso en mente, creo que es un juego muy difrutable y entretenido.
meilann escribió:Me pasa una cosa rara a ver si a alguien le ocurre
Ya acabé la historia principal y estoy limpiando el mapa con las secundarias y encargos. Me sale una señal de misión nueva en una plaza que hay al lado de la guarida, pero cuando llego al lugar no puedo activarla, se queda el icono que marca el lugar pero no sale para interactuar con él. Es en Parliament Square Garden y hay como un muro/caseta. La señal está en el muro pero ni por fuera ni por dentro logro activarlo. Alguien sabe si hay que hacer algo antes? En otras hay cajas de ctos pero ahí nada de nada :-?


Creo que sí es un muro que sale un grafiti cuando picas te dice que completes todas las actividades de boxeo. Sino te deja interactuar con el, a lo mejor, es que ya las tienes todas hechas??

Saludos.
charlylps escribió:
meilann escribió:Me pasa una cosa rara a ver si a alguien le ocurre
Ya acabé la historia principal y estoy limpiando el mapa con las secundarias y encargos. Me sale una señal de misión nueva en una plaza que hay al lado de la guarida, pero cuando llego al lugar no puedo activarla, se queda el icono que marca el lugar pero no sale para interactuar con él. Es en Parliament Square Garden y hay como un muro/caseta. La señal está en el muro pero ni por fuera ni por dentro logro activarlo. Alguien sabe si hay que hacer algo antes? En otras hay cajas de ctos pero ahí nada de nada :-?


Creo que sí es un muro que sale un grafiti cuando picas te dice que completes todas las actividades de boxeo. Sino te deja interactuar con el, a lo mejor, es que ya las tienes todas hechas??

Saludos.

Es posible, sí, es como un muro que hay en frente del edificio, justo al lado de la carretera. Efectivamente las de boxeo las hice del tirón la primera vez que me encontré un club. Gracias ;)
Sólo durante 24 horas Ubisoft regala un traje y una máscara para Legion.

https://register.ubisoft.com/happyholid ... day3/es-ES

Imagen

Y si tenéis Amazon Prime podéis reclamar 24 000 créditos ETO y dos trajes más.

https://gaming.amazon.com/loot/wdl?ingr ... 01_P1_CRWN

Imagen
chicos, me lo recomendais?

juego que vale la pena, o caca no se toca?
Me acabo de pasar la historia, un poco floja la verdad....
@Antiman Yo sí lo recomiendo si lo coges sobre los 30€ y lo vas a jugar YA.

Yo lo pillé sin demasiadas expectativas por todos los comentarios y me terminó sorprendido. De hecho me enganché bastante
Xelxer escribió:@Antiman Yo sí lo recomiendo si lo coges sobre los 30€ y lo vas a jugar YA.

Yo lo pillé sin demasiadas expectativas por todos los comentarios y me terminó sorprendido. De hecho me enganché bastante

Hombre, ya se que no me encontraré ni de lejos una obra maestra en este juego, pero si espero que sea minimamente divertido y a nivel técnico al menos, aceptable, cono lo fue WD2 para mi gusto
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9