[HO] Watch Dogs Legion

1, 2, 3, 4, 59

Imagen
Lo que se esta enseñando es bastante WTF. O.o

Ostia la abuela hacker............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me parece que arriesgan bastante, y hasta yo me esperaba un WD 2.5 o mejorado pero sin arriesgar, pero han dado un giro bastante tocho. Me gusta bastante como luce ambientalmente, esteticamente, animaciones de escandalo... Y eso de poder elegir a quien quieras, 'reclutarlo', cada uno con sus habilidades y stats (obviamente dividido en clases con mejor gunplay, mas sigilo, mas hackeo..., no van a ser todos personaje unicos).

Cae dia 1.

https://www.youtube.com/watch?v=N_Zc6fOuu_g
Me ha gustado lo que he visto y habiendo viajado dos veces a Londres, lo disfrutaré el doble
Cuando se filtró lo de los NPC no me gustó nada, me imaginaba en plan mod de GTA V donde te cambias la skin y arreando. Pero esto que han hecho es una BURRADA, cada NPC con historia, movimientos, voz, personalidad propios. Y además vuelve esa ambientación más cyberpunk del primero y con el cambio de USA a UK, muy necesario, estoy un poco harto de solo ver USA por todos sitios.

Cuanto me ha dolido ver la fecha, me lo esperaba para Noviembre.
Esta muy guapo que hayan hecho el juego como dividido por clases (el que sea mejor con armas, el que sea mejor en sigilo, el que sea mejor en hacker...) segun la mision puedes decidir que rol optar. Muy interesante. El toque futurista le sienta genial.

Va a estar cargadisimo el inicio de 2020 con los FF VII Remake, Cyberpunk, WD Legion...
Me ha encantado más de lo que esperaba y también lo esperaba para noviembre, me parece raro que sólo vaya a salir el Ghost Recon nada más empezar octubre y ya.

Pienso pasarme el juego con la señora mayor.
Lo único q no me ha gustado es lo que queda para disfrutar de esta maravilla, joder vaya sacada con este juego, ahora mismo lo más top q he visto en el E3, vaya pedazo de gameplay, día 1 fijo!!!!!!!
Me ha gustado mucho. La recreación de Londres, la cantidad de personajes, la fluidez de movimientos, muy guapo.
Para mí lo único bueno que ha tenido la conferencia de Ubisoft (a expensas de saber que demonios es Gods&Monsters)
Me gusto la conferencia, pero me esperaba un Splinter Cell, algo de Rayman, algun avance del BGaE2... [fumando]
Me lo han vendido con las yayas hackers.
Me a encantado, el sistema me recuerda al de state of decay,
Pues de lo mejor que he visto hasta ahora junto con Cyberpunk 2077, no sé dónde pondrán TLOU 2 el calendario para principios del 2020 se está apretando muchísimo.
maikel_xp escribió:Me a encantado, el sistema me recuerda al de state of decay,


Sí, pero con que cumplan la mitad de lo que dicen, esto es algo que no somos conscientes del trabajo que lleva detrás. Que cada personaje del juego tenga su personalidad, voz, animaciones, ropa, misiones de origen les han llamado (para reclutarles) y además poder hacer las misiones principales con cualquiera (con su correspondiente doblaje) es algo que sencillamente me hace estallar la cabeza. Supongo que al final habrá ciertas concesiones y no será algo tan grande, porque sino es que sería lo más bestia a nivel de producción que se haya visto en un videojuego.

Eso sí, espero que haya un buen nivel de lógica en esto. Por ejemplo, sabemos que en Watch Dogs siempre ha importado el parkour. Pues espero que el parkour esté reservado solo a unos personajes muy concretos, ágiles y con entrenamiento. Igual que el uso de las armas esté limitado a solo personajes que tengan algún tipo de experiencia con ellas, y los que no que solo puedan cogerlas de enemigos caidos y les cueste más disparar que a los otros.

Es que bien aplicado este sistema puede hacer que no haya una sola partida igual. Si el único nexo entre todos los personajes es el hackeo, pero tanto sus habilidades son únicas como la forma de percibirnos el mundo también lo fuese, cada misión dependiendo del personaje debería ser planteada de forma muy distinta. Por ejemplo, si nos hemos de cargar a alguien que está en una fiesta de ambiente juvenil, no tendría sentido que nos dejasen pasar con una abuela o un hombre de 40 años, con ellos deberíamos buscar la forma de hacerle salir o de colarnos pero no físicamente (mediante dron o robot). En cambio llevando a un personaje hasta los 30 sí te permiten el acceso o te puedes colar sin que todo el mundo te mire, por lo tanto puedes ir a lo físico.

Ya digo, me imagino que no irá tan allá el sistema porque sería algo de locos.
Enorme sorpresa este watch dogs. Tiene una pintaza muy bestia.
Vaya sorpreson, no me ha llamado nunca la saga pero si en este juego se puede alternar entre varios personajes con diferentes habilidades y hay distintas maneras de resolver las misiones a mi me tienen ganado.
Me encanta y lo de la vieja es bestial jaja este cae si o si
Un juego con protas de la tercera edad. A mi me lo han vendido.
https://www.youtube.com/watch?v=BYxm-28z_Yw

Aquí se ven fragmentos pequeños de gameplay. Me ENCANTA la ambientación, para mi el punto débil del 2 (que jugablemente era mucho mejor en casi todo al 1) y mención especial a la iluminación diurna, espectacular.
Se viene el ejército de yayas [qmparto]

Me ha sorprendido mucho para bien, jugué al 1 y al 2, el 2 me gustó bastante, le dio mucha frescura después del 1 que para mi me pareció bastante meh y este de momento lo que se ha visto me ha gustado muchísimo, el que puedas coger a cualquier npc que veas es bastante heavy, con ganas de saber más pero vaya a mi ya me lo han vendido xD

PD: Las animaciones me han parecido brutales, el como se movían los personajes me ha sorprendido una barbaridad.
Es el juego de todo el E3 que más me ha sorprendido, me encanta el ambiente, animaciones, BSO, la originalidad de usar tantos personajes y entrelazar la historia, Londres, la abuela... [qmparto]

Pintaza!
Estoy jugando ahora a Watch Dogs 2, y macho, lo que he visto ayer me ha sorprendido una barbaridad. Se nota que vuelven a ser más serios, como en el uno. Hasta en la cámara se nota, ya que está más cerca del jugador. También me ha flipado la ambientación futurista de Londres.

La verdad es que no esperaba un cambio tan grande. Hay que admitir que Ubisoft es a día de hoy una compañía muy fiable.
Yo himajino que la cosa vista ayer seran misiones secundarias de reclutar (con mas cosas, obviamente) a equis personajes (equis clases diferentes, que tendran su historia elaborada y entrelazada entre ellos, conversaciones diferentes, objetivo comun, etc...) y luego a raiz de estos, tendras los skins similares o con stats bajas por la ciudad en plan random y conversaciones genericas. Habra un grupo que sea mejor en el cuerpo a cuerpo, otro en tema hackeo, otro en armas, otro en gadgets... Etc.

Lo visto luce de escandalo... Veremos. Se esta quedando un Inicio de 2020 cargadisimo con el Remake del FF VII, Vampire Bloodlines 2, Cyberpunk, WD.... [fumando]
Veo poco realista que se pueda elegir a cualquier npc random....pienso que más bien será algo mas guiado,en plan seleccionar entre un número determinado....aunque te quieran dar la sensación de que puedes elegir a cualquiera....seguro que "casualmente" muchos te saldrán como No Disponible....

Aún si pasa así,tiene una pinta Day One abrumadora.
Pinta muy chulo, y luce como la demo original del WD1. Pero como sale cerca de Cyberpunk me esperare a que baje de precio o pillare la suscripcion de Ubi.
A mi me ha parecido acojonante,la.profundidad jugable que puede dar esto si es tal cual se intuye por lo que se ha visto uff..ademas que cojones,la vieja es lo mejor del E3 de largo XD
El que se quiera ir quitando el mono de manejar cualquier npc (incluso señoras mayores que aqui si estan agiles) les recomiendo el prototype 2 o el 1 pero el 2 es una pasada y esta doblado
el primer personaje por ejemplo, para salir pitando lo tiene dificil, aunque lo mismo si no se mete en la pelea, pasa desapercibido, aunque podria haber elegido a otro, la verdad es que hay diversidad de eleccion, por mi parte cae seguro, la verdad es que a veces tomar la decision, puede ser dificil, tiene muy buena pinta el juego.
Se me ha ocurrido que seguramente los edificios y lugares históricos como el Big Ben serán reciclados de Assassin´s Creed Syndicate con los añadidos modernos que puedan tener, eso si no han cogido como base el mapa entero adaptándolo al futuro. Y no me quejaría, al contrario, sería muy interesante de ver, como lo sería si lanzaran un GTA ambientado en el territorio de Red Dead Redemption pero en la actualidad.
Trailer de la gamescom

A mi sinceramente no me gusta lo que veo. Esta tercera entrega me recuerda a sensaciones mas del estilo de saints row que de watch dogs basicamente por el humor y variedad.
El primero me gustó bastante a pesar de fallar en algunas cosas pero por lo menos el prota era mas serio. El segundo aun no lo he jugado pero pinta bien. Pero este tercero... de momento no me llama.
a mi con el 2 me gusto lo que vi, y siempre tienes pequeñas dudas, porque no sabes muchas veces algunos detalles que marcan la diferencia y que te acabas dando cuenta al jugar porque o no lo dicen o no le dan mucho bombo.

Al final igual que me convencio por lo que vi, me confirmo que era efectivamente un juegazo ( aun con cosas mejorables que siempre se puede obvio)

Este la verdad que lo que veo no me convence del todo, que un personaje pueda morir de forma aleatoria me parece absurdisimo por ejemplo, al final son muchas chorraditas que no vienen a cuento. Aparte el rollo tan futurista tampoco me agrada mucho pero bueno eso ya es muy personal.

Cuando salga ya se comprobara si al final me confirma si es lo que veo o es otro gran juego, por ahora....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... on-y-gods/

Se va a la segunda mitad del año, pero no se sabe fecha concreta. [fumando]
Entre el retraso del The last of us y ahora este, vaya tardecita [enfado1]
Voy a seguir la pista a este juego, el 1 y 2 me gustaron, a ver este, ahora mirare los trailers, en el trabajo cuando tenga un rato [oki]
Que pena hayan retrasado el juego , de momento no tiene fecha de salida, ni tampoco hay demasiadas novedades, se ira mas alla de marzo no esperemos que mucho, seguro que coincide con la salida de ps5.
Con Assassin´s Creed Valhalla anunciado para finales de año y teniendo en cuenta que también estará ambientado en Inglaterra (aunque unos pocos años antes), ¿qué pasará con este juego? Ya tengo mis dudas de que salga este año, pero ojalá den la sorpresa y salga a principios de septiembre, dejando AC para noviembre con las nuevas consolas.
La verdad es que es un misterio este juego y cuando saldra.... Van a solapar sus dos sagas (AC y WD) sacandolas en un lapso de 1/2 meses? Es muy raro el movimiento que se han marcado.

Tambien me crea intriga como va a ser la historia, si vas a poder manejar a quien sea... No hay personaje principal como tal? No se. Veremos.
Me sorprende ver este hilo tan desierto. Qué poca expectación genera esta saga. Yo soy de los pocos que el 1 me gustó mucho y fue el primer juego que compré en un bundle con la PS4. El segundo no me llamó nada la ambientación así gansta nigga y pasé de él, aunque hace un mes lo compré y lo tengo pendiente de jugar. Veremos éste qué tal...
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que es un misterio este juego y cuando saldra.... Van a solapar sus dos sagas (AC y WD) sacandolas en un lapso de 1/2 meses? Es muy raro el movimiento que se han marcado.

Tambien me crea intriga como va a ser la historia, si vas a poder manejar a quien sea... No hay personaje principal como tal? No se. Veremos.


Yo creo que viero claro el movimiento, directamente para nueva generacion porque estaban cerca. COn valhalla se hacen la del black flag sacandolo intergeneracional ( o retrocompatible, pero vamos... no me extrañaria lo otro. Y este el año que viene con la nueva generacion ya establecidad, yo creo que por ahi pueden ir los tiros.
edu_greaser escribió:Me sorprende ver este hilo tan desierto. Qué poca expectación genera esta saga. Yo soy de los pocos que el 1 me gustó mucho y fue el primer juego que compré en un bundle con la PS4. El segundo no me llamó nada la ambientación así gansta nigga y pasé de él, aunque hace un mes lo compré y lo tengo pendiente de jugar. Veremos éste qué tal...

El 2 para mi es un juegazo. Bastante por encima del 1. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
edu_greaser escribió:Me sorprende ver este hilo tan desierto. Qué poca expectación genera esta saga. Yo soy de los pocos que el 1 me gustó mucho y fue el primer juego que compré en un bundle con la PS4. El segundo no me llamó nada la ambientación así gansta nigga y pasé de él, aunque hace un mes lo compré y lo tengo pendiente de jugar. Veremos éste qué tal...

El 2 para mi es un juegazo. Bastante por encima del 1. [fumando]


Y aunque para mi segun que comparaciones no me suelen gustar, de forma personal me ha divertido y me divierte ( todavia me lo pongo y le doy partidillas, tengo tambien en mente rejugar la historia repitiendo las misiones) bastante mas que mucho del genero similares.

Literalmente terminas la historia, terminas las secundarias y demas, y el juego si te gusta no se convierte en un pisapapeles. Para mi eso en un juego de este tipo es lo que le da puntos extras frente a otros y otras compañias que tal vez saquen mas pecho por nombre o saga pero despues el juego queda descuidado y literalmente son juego de jugar y escupir porque no tienen mas que impedir que se vuelen los papeles. Yo creo que un mundo abierto tiene ya que cumplir ciertas cosas y alejarse de eso porque creo que ahi esta el punto y la ventaja de un mundo abierto, y watch dogs 2 sabe aprovechar eso muy bien bajo mi punto de vista, y se puede mejorar, pero sabe aprovechar muy bien ciertas cosas. El uno ya lo encaminaba muy bien bajo mi punto de vista, y este supo darle otra vuelta

Ya si hablamos de lo vivo de la ciudad, npc, conversaciones, dialogos, comentarios, situaciones, que las persecuiciones no sean un puto coñazo de intentar solo correr y da igual que te escondas porque magicamente saben donde estas hagas lo que hagas, etc etc... en fin, maravilla
¿Por qué me suena que este juego lo habían retrasado hasta junio y que habían dado ya fecha concreta? Y ahora resulta que no era así y que ni siquiera se sabe si saldrá este año.
Era uno de los juegos que más deseaba jugar, qué decepción.
edu_greaser escribió:Me sorprende ver este hilo tan desierto. Qué poca expectación genera esta saga. Yo soy de los pocos que el 1 me gustó mucho y fue el primer juego que compré en un bundle con la PS4. El segundo no me llamó nada la ambientación así gansta nigga y pasé de él, aunque hace un mes lo compré y lo tengo pendiente de jugar. Veremos éste qué tal...


La poca expectación es la que ha generado Ubisoft que no ha enseñado nada del juego desde que se presentó. Y no es el único juego de Ubisoft con esta misma situación (Skull & Bones, Rainbow Six Quarantine, Beyond Good and Evil 2...). A esta compañía se le acumulan los juegos anunciados y por anunciar y no saben cuándo lanzarlos.
Ytrel escribió:¿Por qué me suena que este juego lo habían retrasado hasta junio y que habían dado ya fecha concreta? Y ahora resulta que no era así y que ni siquiera se sabe si saldrá este año.
Era uno de los juegos que más deseaba jugar, qué decepción.


Es para ps5
123Racer escribió:
edu_greaser escribió:Me sorprende ver este hilo tan desierto. Qué poca expectación genera esta saga. Yo soy de los pocos que el 1 me gustó mucho y fue el primer juego que compré en un bundle con la PS4. El segundo no me llamó nada la ambientación así gansta nigga y pasé de él, aunque hace un mes lo compré y lo tengo pendiente de jugar. Veremos éste qué tal...


La poca expectación es la que ha generado Ubisoft que no ha enseñado nada del juego desde que se presentó. Y no es el único juego de Ubisoft con esta misma situación (Skull & Bones, Rainbow Six Quarantine, Beyond Good and Evil 2...). A esta compañía se le acumulan los juegos anunciados y por anunciar y no saben cuándo lanzarlos.


Elden Ring enseñó un teaser cgi hace un año y su hilo tiene 9 páginas [+risas]

No sé, me parece significativo que este hilo tenga solo 1 página. Y me entristece...
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59