[HO] Watch Dogs Legion

Buenas, a ver si alguno sabe algo de esto. Cuando voy a instalar el watch dogs legion, me da la opcion de instalarlo solo en 2 idiomas, ingles y ruso. ¿Sabeis alguna manera de poder instalarlo en español? ¿O si van a meter algun parche o algo? Gracias de antemano
(mensaje borrado)
perezlouk escribió:Buenas, a ver si alguno sabe algo de esto. Cuando voy a instalar el watch dogs legion, me da la opcion de instalarlo solo en 2 idiomas, ingles y ruso. ¿Sabeis alguna manera de poder instalarlo en español? ¿O si van a meter algun parche o algo? Gracias de antemano


¿Cómo lo instalas?

Yo lo he hecho desde Ubisoft Connect (Ubisoft+) y dejaba elegir muchos idiomas, incluidos español ESP y español LAT.
perezlouk escribió:Buenas, a ver si alguno sabe algo de esto. Cuando voy a instalar el watch dogs legion, me da la opcion de instalarlo solo en 2 idiomas, ingles y ruso. ¿Sabeis alguna manera de poder instalarlo en español? ¿O si van a meter algun parche o algo? Gracias de antemano


Eso es porque lo has comprado desde Rusia. Creo que no hay opción.

Imagen
@Belce @Hombre Ilusorio lo instalo normal por el uplay.
Si, lo compré con vpn y tal pero es raro por que hasta ayer solo me dejaba instalarlo en Ruso. En cambio ayer lo volví a intentar y me dejaba instalarlo tambien en Inglés, parece que lo acababan de incluir. A ver si tengo suerte y en unos dias incluyen en español
Chicos una pregunta
Cuando salió el juego hicisteis la de cambiaros de región para jugar antes en uplay? Si es así os ha dado algún tipo de problema ubisoft?
Estaba pensando hacer algo así mañana con assasins creed
waccamole69 escribió:Chicos una pregunta
Cuando salió el juego hicisteis la de cambiaros de región para jugar antes en uplay? Si es así os ha dado algún tipo de problema ubisoft?
Estaba pensando hacer algo así mañana con assasins creed


Vinieron los agentes del FBI y CIA a mi casa.

No pasa nada hombre [carcajad]
@DarkMessiah o cualquiera que lo haya acabado. Voy a empezar las misiones contra el CEO de Albion y acabo de terminar las de 404... Me queda mucha misión principal por delante?? Me gustaría acabarlo esta tarde/noche para hacer hueco al Valhalla de mañana pero no se si me queda mucho, de ser así lo voy borrando ya, que ya me quema un poquito ponerme con el (eso me pasa por querer pillarlo todo [tomaaa] )
no te queda mucho si has hecho ya los otros
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah o cualquiera que lo haya acabado. Voy a empezar las misiones contra el CEO de Albion y acabo de terminar las de 404... Me queda mucha misión principal por delante?? Me gustaría acabarlo esta tarde/noche para hacer hueco al Valhalla de mañana pero no se si me queda mucho, de ser así lo voy borrando ya, que ya me quema un poquito ponerme con el (eso me pasa por querer pillarlo todo [tomaaa] )


Pues mira en el menú, que tienes que matar a todos esos bosses que te aparecen :)

Me duró 22h yendo a por la historia simplemente.

La cosa es que al final pasa algo, que luego digamos puedes investigar
una vez sigues jugando después de pasarte el juego, pero eso ya es más en plan opcional y más complicado, en el sentido de que es encontrar ciertos sitios de los que te dan unas pistas, pero bueno, ya veré si algún día hago eso [carcajad]
a mi me duro 32h pero no hecho todo creo, de todos modos mas adelante le dare una 2 vuelta
perezlouk escribió:@Belce @Hombre Ilusorio lo instalo normal por el uplay.
Si, lo compré con vpn y tal pero es raro por que hasta ayer solo me dejaba instalarlo en Ruso. En cambio ayer lo volví a intentar y me dejaba instalarlo tambien en Inglés, parece que lo acababan de incluir. A ver si tengo suerte y en unos dias incluyen en español

A mi me paso mas o menos lo mismo hace unos años cuando compre el the crew en la store rusa, por suerte lo compramos mas y alguien averiguo como ponerlo en español te dejo el tuto aqui
hilo_ho-the-crew_1906404_s1100#p1737700634 pero tendrias que pedirle a alguien los archivos en español

PD: Alguien con una 1660 me puede decir que tal funciona el juego?
Alguien con una rtx 3080 que juegue con ultra RTX, y no se le cuelgue??. Me estoy mosqueado a ver si va ser lo de las frecuencias de la tarjeta que cuando llega al tope me devuelva al escritorio. Tengo la mosca detrás de la oreja.
Valefor escribió:Alguien con una rtx 3080 que juegue con ultra RTX, y no se le cuelgue??. Me estoy mosqueado a ver si va ser lo de las frecuencias de la tarjeta que cuando llega al tope me devuelva al escritorio. Tengo la mosca detrás de la oreja.


A mi desde el último parche me devuelve al escritorio cuando le da la gana al juego,con y sin rtx, en dx11 o dx12...
a mi no se me cuelga pero con dx12 y rtx el juego va fatal, al final lo jugue en dx11 y asi el juego me va bien
Valefor escribió:Alguien con una rtx 3080 que juegue con ultra RTX, y no se le cuelgue??. Me estoy mosqueado a ver si va ser lo de las frecuencias de la tarjeta que cuando llega al tope me devuelva al escritorio. Tengo la mosca detrás de la oreja.


Al menos en mi caso cero cuelgues, la tengo con undervolt+oc en frecuencias fijas, he pasado de 1820 pero como la gráfica apenas estaba al 60% la subi a 1930 pero para ganar más rendimiento por ahora la tengo a 2020 ( cifras más o menos ), con ninguna frecuencia de esas me da cuelgues.

Si te los da será más problema del juego que no de tú 3080.
Cuentaparacomentario escribió:


Tiene mérito que tengan la gráfica preparada para Ray Tracing mas lenta del mercado, 1080p dinámicos con RT de calidad dudosa y 30fps... Ni una 2060 a secas. Pero bueno el bicho cuesta 300€, doble mérito.
@garbaje_de_potanzos La Series S es una muy buena para poder jugar por solo 299€, pero tampoco hay que desmerecer a la 2060 :) Yo lo estoy jugando con una 2060 a 1440 con DLSS en modo equilibrado, RT en medio y todo en alto, y en la prueba la media es de 59 FPS (máx. 99 y min creo que 50).
@Hombre Ilusorio No si yo también tengo la 2060 Super, ninguna pega, pero me refería a que sigue teniendo la gráfica capaz de RT mas lenta del mercado
Acaban de publicar el parche para Xbox Series X, el juego supuestamente va a 4k 30fs con Ray Tracing.

Sólo un dato: yo he probado con mi rtx 3080 a 4k, nivel de detalle high, sin dlss y con RT en High y a duras penas aguanta los 30 fps.

Me lo expliquen cómo es posible.
@tgunator Pues hombre para empezar el juego no va a 4K nativos ;)
@ionesteraX Y el RT de consola, viendo los vídeos... pues eso xD
ionesteraX escribió:@tgunator Pues hombre para empezar el juego no va a 4K nativos ;)


Supongo...por los videos que he visto en youtube el RT de la xbox da el pego pero la resolución es bastante pobre, probablemente esté en un nivel medio. Es que si es 4k nativo, mis dieses vamos.
Senegio escribió:@ionesteraX Y el RT de consola, viendo los vídeos... pues eso xD


Sí, tienen la distancia de dibujado corta en cuanto a reflejos cambiandolos por cube maps y ssr ( cosa que tambien hace en pc a largas distancias ):

series x en el cristal de la derecha deja de reflejar cosas a cierta distancia
Imagen

Tambien tienen mucho poping, peores sombras y no he podido apreciar RT OA, de todas formas para el precio que tienen es admirable lo que consiguen, sobre todo la serie s que por lo que cuesta la gráfica más barata que da RT en PC aguanta muy bien el tiron aunque sea a 1080p dinamicos.

Yo porque tiro de pc que si no me haría con una fijo.
tgunator escribió:Acaban de publicar el parche para Xbox Series X, el juego supuestamente va a 4k 30fs con Ray Tracing.

Sólo un dato: yo he probado con mi rtx 3080 a 4k, nivel de detalle high, sin dlss y con RT en High y a duras penas aguanta los 30 fps.

Me lo expliquen cómo es posible.

Baja las sombras y desactiva desenfoque de movimiento y veras que te puede llegar a los 60 fps y claro esta, el dlss en modo rendimiento.
En el foro de Beyond 3d decían que el trailer estaba grabado en 1440p. Me imagino que cuando lo examinen Digital Foundry o el ElAnalistaDeBits dirán a que resolucion va. El tipo que ha puesto ese video dice que va a 4k en la Xbox series X y reescalado en la series S ( probablemente desde 1080p)
Parece que se viene una reedición del primer Watch Dogs

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mpleta-de/

Si trae mejoras gráficas y demás cae el día uno.
Tras 10 horas lo he desinstalado. Me estaba gustando mucho, pero me estaba resultado muy repetitivo y las misiones muy simples. He llegado hasta aquí:

He hecho las misiones de 404 y lo he dejado en la misión del micro-dron Sebastian.


Por lo menos me animaré a probar Watch Dogs 2, que las mecánicas me han gustado mucho. Lo tengo de cuando lo dieron gratuito.

Ahora, a por el Valhalla.
Cuentaparacomentario escribió:En el foro de Beyond 3d decían que el trailer estaba grabado en 1440p. Me imagino que cuando lo examinen Digital Foundry o el ElAnalistaDeBits dirán a que resolucion va. El tipo que ha puesto ese video dice que va a 4k en la Xbox series X y reescalado en la series S ( probablemente desde 1080p)


Ya lo comento un dev. del juego y lo analizaron en videos, en series X 4K dinamicos desde 1440p y en series S 1080p dinamicos desde 720p, en la one la resolución dinamica empieza en los 640p, no se si algún parche habrá cambiado el asunto.

Yo creo que en pc no han puesto estas opciones al meter el dlss, pero para mi es un error al no estar soportado por todas las gráficas, deberían haber puesto un target de fps y que el juego bajara resolución y assets dinamicamente para intentar mantenerlo.
no sacaban un parche el día 9? que tal funciona con ese parche? , yo es que juegos rotos no compro , ya he escarmentado varias veces , hasta que el juego no funciona perfecto si es que lo hace algún día no lo compro

Un saludo.


Con Assassin's Creed Valhalla teníamos un buen trabajo en general en Series S|X, pero con Watch Dogs tenemos el resultado contrario. Aún queda un largo camino para optimizar el Ray Tracing en consolas, ya que el resultado en Watch Dogs: Legion es un poco decepcionante. En Series X tendríamos el equivalente a Medium/Low de RTX en PC, mientras que en Series S estaría por debajo del modo low. Concretamente, a Series S le perjudica bastante este Ray Tracing, ya que provoca que el juego vaya a una resolución demasiado baja. Series X tiene sombras más detalladas y mejor distancia de dibujado que el resto de versiones. Sin duda estoy bastante más contento con los resultados de AC: Valhalla y creo que dar la opción de desactivar el RT hubiera sido una buena idea (sobretodo en Series S).


Las resoluciones son

One : 720p - 900p (dinamica)
One X : 1440p - 1800p (dinamica)
Series S : 864p - 1080p (dinamica)
Series X : 1440p - 2160p (dinamica)
Con una 2060 super y un 6700k , que tal va el Ray tracing? Mejora algo los últimos drivers de Nvidia?
trakergc escribió:
perezlouk escribió:@Belce @Hombre Ilusorio lo instalo normal por el uplay.
Si, lo compré con vpn y tal pero es raro por que hasta ayer solo me dejaba instalarlo en Ruso. En cambio ayer lo volví a intentar y me dejaba instalarlo tambien en Inglés, parece que lo acababan de incluir. A ver si tengo suerte y en unos dias incluyen en español

A mi me paso mas o menos lo mismo hace unos años cuando compre el the crew en la store rusa, por suerte lo compramos mas y alguien averiguo como ponerlo en español te dejo el tuto aqui
hilo_ho-the-crew_1906404_s1100#p1737700634 pero tendrias que pedirle a alguien los archivos en español

PD: Alguien con una 1660 me puede decir que tal funciona el juego?

bua muchas gracias, lo unico a ver donde encuentro los archivos en Español... Aun así, tenia pensado comprar un mes el ubisoft +, que a parte de estar el legion esta el valhalla y en un mes me paso los dos, y solo por 15 pavos! Lo unico que al tener el legion comprado ya, no se si me dejara instalarlo desde el ubisoft + o no :S
perezlouk escribió:
trakergc escribió:
perezlouk escribió:@Belce @Hombre Ilusorio lo instalo normal por el uplay.
Si, lo compré con vpn y tal pero es raro por que hasta ayer solo me dejaba instalarlo en Ruso. En cambio ayer lo volví a intentar y me dejaba instalarlo tambien en Inglés, parece que lo acababan de incluir. A ver si tengo suerte y en unos dias incluyen en español

A mi me paso mas o menos lo mismo hace unos años cuando compre el the crew en la store rusa, por suerte lo compramos mas y alguien averiguo como ponerlo en español te dejo el tuto aqui
hilo_ho-the-crew_1906404_s1100#p1737700634 pero tendrias que pedirle a alguien los archivos en español

PD: Alguien con una 1660 me puede decir que tal funciona el juego?

bua muchas gracias, lo unico a ver donde encuentro los archivos en Español... Aun así, tenia pensado comprar un mes el ubisoft +, que a parte de estar el legion esta el valhalla y en un mes me paso los dos, y solo por 15 pavos! Lo unico que al tener el legion comprado ya, no se si me dejara instalarlo desde el ubisoft + o no :S

si yo tengo el the crew ruso y el español que regalaron hace tiempo, me salen los dos en la biblioteca, el idioma podrias pedirselo a alguien por aqui, o si vas a pillarte el + para jugar al assasins pues ya te pasas hay el legion y si no te da tiempo pues tendras el idioma por lo menos
Bastante currado con lo de los modders para ver que configuraciones tienen las consolas y así poder replicaralas modificando archivos en PC, viene a ser como una 2060s:

https://www.youtube.com/watch?v=_BN_wjO2M9Q


La Xbox series X va con salida a 2160p con renderizado a resolucion dinamica desde 1440p a 2160p. El raytracing esta en medio o menos ( no me enterado bien). Emplean la configuración de la Xbox series X en una 2060 Super y da 30 fps.

Aunque la prueba con la 2060 Super la hacen a 1440p, hay que decir que cuando amplían la imagen en la XBOX la mayoría de las veces parece que va 1440p o una resolución muy inferior a los 2160p que se renderiza en PC. Es muy difícil comparar juegos con resolucion dinamica en unas versiones y en otras no

PD/ mensaje repetido, se me ha pasado el tiempo escribiendo XD
Pero esque ni usan el DLSS, como le de por meterlo le saca una ventaja muy bestia. Con el Valhalla igual, van mas tiempo a 1440p que a otra cosa y a saber en que settings, y yo con una 2060S juego a 1512p con settings muy Altos a 60fps rocosos. Yo creo que van a rendir parecida entre una 2060Super y una 2070Super en el mejor de los casos. No está nada mal viniendo de una generación donde usaban gráficas de gama baja/media.
@Cuentaparacomentario Nada tranquilo, ya edito yo el mio para que no este duplicado, de bonus un gif de mis paseos matutinos [qmparto]



Yo creo que podremos aprovechar esa modificación de archivos para poderle sacar más rendimiento al juego y dejarlo a nuestro gusto.
No hombre no, no hacia falta borrarlo. En todo caso el mio. No carga la pagina tanto como capturas en PNG XD.

Del RT en este juego pienso que va ser mayormente el RT que vamos a ver, porque es lo que la gente nota, no como otros usos que son mas sutiles para la mayoría. Una muestra ese video que has puesto.

Lo de usar la configuración de consola, la verdad es que parece en el video que los settings son mas bajos que en medio en PC. Había escenas en las que había reflejó en una esquina en una pared y no en la de al lado, parece una implantación limitada . En las escenas como esa que has puesto en el video se notaba también que la calidad era, como mucho, la configuracion en medio de PC
garbaje_de_potanzos escribió:Pero esque ni usan el DLSS, como le de por meterlo le saca una ventaja muy bestia. Con el Valhalla igual, van mas tiempo a 1440p que a otra cosa y a saber en que settings, y yo con una 2060S juego a 1512p con settings muy Altos a 60fps rocosos. Yo creo que van a rendir parecida entre una 2060Super y una 2070Super en el mejor de los casos. No está nada mal viniendo de una generación donde usaban gráficas de gama baja/media.

Han lanzado una generación atropelladísimos de tiempo con una AMD enpantanada y excesivamente dependiente de TSMC, ahora las consolas han cambiado a PCs integrales aunque con la memoria unificada hasta el punto de que han descubierto los 60fps y no creo que el corte vaya a ser precisamente tipos que son el burguer kin de los videojuegos y la 2070 Super no deja de ser de facto una 2080 lanzada para que no le comiera terreno la 5700XT, que parece que hay abismos entre gamas pero luego no dejan de ser cosas marginales; en todo caso el tiempo dirá, recuerdo que tambien están detrás del escalado por IA, en un par de años los videos de DF versarán sobre que IA se ha inventado más cosas [carcajad]

bluebeetle escribió:Parece que se viene una reedición del primer Watch Dogs

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mpleta-de/

Si trae mejoras gráficas y demás cae el día uno.

Pero esto ya se sabía que era comprando la versión gold ¿no? recuerdo que ya lo han hecho con AC III y con Far Cry 3, que tampoco es que fueran nada del otro mundo, como remasters me refiero, e incluso ya con el Rayman Legends daban los niveles del Origins (eh señores de Ubishit, ¿os acordais de cuando hacíais estos juegos?)
Buenas!
Los que tenéis ubisoft+, ¿os salen mas juego? por ejemplo el nuevo assassins.
A mi no me aparece ninguno desde hace un par de días, me dice "No available games match your search" :-?

https://i.imgur.com/DvhYvem.jpg
@Daicon no lo descartes tan rápido, es posible que sea cuello de botella pero en otros componentes que habitualmente no medimos su capacidad de uso, puede ser limite de ancho de banda de la RAM o las latencias, o bus saturados entre CPU, GPU y memorias... en juegos muy exigentes de CPU suelen pasar esas cosas. Con el I7 4790k si pasabas de usar DDR3 1600 a 2400 ganabas de media 20 fps en los juegos CPU limitados. A pesar de que en ambos casos el uso podía ser del 90%, por eso digo, que no se dejen guiar solo por el uso CPU-GPU para determinar cuellos de botella.
Ubisoft y una moto sin conductor... mala combinación, los gritos son la monda [qmparto]

andres120 escribió:Buenas!
Los que tenéis ubisoft+, ¿os salen mas juego? por ejemplo el nuevo assassins.
A mi no me aparece ninguno desde hace un par de días, me dice "No available games match your search" :-?

https://i.imgur.com/DvhYvem.jpg


Yeah, me pasé el WD:Legion en su día con U+ y ahora ando con Valhalla y no problem.
Una duda, a mi con una rtx 2080 ti, me va a 40-58 fps, pero con msi afterburner, veo q la cpu está al 50% y la gpd al 60% como es posible, tengo 16 de ram y ocupados 11.

Alguien tiene alguna idea de q puede pasar?
mls3197 escribió:Una duda, a mi con una rtx 2080 ti, me va a 40-58 fps, pero con msi afterburner, veo q la cpu está al 50% y la gpd al 60% como es posible, tengo 16 de ram y ocupados 11.

Alguien tiene alguna idea de q puede pasar?


Es normal. Aunque no estés usando la CPU al 100% te está haciendo cuello de botella.
Strait escribió:
mls3197 escribió:Una duda, a mi con una rtx 2080 ti, me va a 40-58 fps, pero con msi afterburner, veo q la cpu está al 50% y la gpd al 60% como es posible, tengo 16 de ram y ocupados 11.

Alguien tiene alguna idea de q puede pasar?


Es normal. Aunque no estés usando la CPU al 100% te está haciendo cuello de botella.


como te va a hacer cuello de botella la cpu si no esta al 100%?
Más que cuello de botella es que el juego no esta bien programado/optimizado, por ejemplo colapsando un solo hilo te puede lastrar el rendimiento aunque la cpu este al 50%, que sunpogo sera una de las muchas cosas que le pasan al juego puntualmente.

@mls3197 Estas usando dlss? Desde mi experiencia con una 3080 probada en un micro antiguo la gráfica se usa al 100% cuando se juega a 4K reales sin dlss, cuando entra en escena el dlss la gráfica baja su uso a entre el 60 y 70% pero eso en realidad es "bueno" ya que puedes subirle el reloj aún más sin problemas de calentamiento y consumo, eso hace que el uso se acerque a 90% cuando pongo la mia por encima de 2000.
ionesteraX escribió:Más que cuello de botella es que el juego no esta bien programado/optimizado


Esta programado con scratch, un programa infantil para iniciar a niños de 3 a 6 años en la programacion y encima el codigo es lo mas basico que se puedes imaginar.

Ubisoft siendo ubisoft
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17