[HO] Watch Dogs Legion

Pues ya me he pasado en juego. 40 horas.

Me he pasado más de la mitas del tiempo reclutando a peña, que tengo ya un mini ejercito...

La verdad es que me ha gustado, pero una vez terminado, no ofrece nada de nada. Supongo que eso cambiará con los DLC, pero yo no voy a ver eso. En cuanto se acabe mi suscripción al ubisoft+, adios muy buenas.
Vi que me llegó un email, diciendo que enhorabuena por pasarme el juego y tal (lo terminé el 29 y llega ahora, ni idea).

Y entre las cosas que dice, salía ésto:

¡NO TE PIERDAS LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN GRATUITA!
Nuestra primera actualización gratuita llega el 3 de diciembre con el modo online de Watch Dogs: Legion. ¡Accede a misiones cooperativas, eventos dinámicos, operaciones tácticas, arena de robots-araña y más!

Tu suscripción a UBISOFT+ te permite acceder a la Ultimate Edition de Watch Dogs: Legion*. ¡Disfruta del Season Pass, que incluye una gran expansión, misiones adicionales, 4 héroes emblemáticos, un diseño de vehículo de DedSec y la Original Watch Dogs Complete Edition!
garbaje_de_potanzos escribió:Watch Orcs
Imagen

Estaba intentando buscar un personaje femenino mínimamente agradable a la vista por variar ya que mi grupo actual está compuesto por orcos y eso son los 32 especímenes que me encuentro durante mi expedición. Lo doy por imposible.

Eso si la abuela sicaria que te dan al desbloquear uno de los barrios es la caña, mi MAIN sin ninguna duda. La habilidad "Gun Fu" a lo John Wick es crema.


Me encantan los personajes de ubisoft negros pero que en realidad no tienen rasgos de negro. Le cambian el color a un modelo de blanco y tira palante.
ionesteraX escribió:
TarekJor escribió:... choca bastante el 'Fotorrealismo' del Escenario con la 'Plasticidad' del Diseño de Personajes (al menos es mi Percepción, Detalles como el Pelo de los Personajes... etc con RayTracing quizá se marque todavía más esa Diferencia)


Ya viste mi video, los pelos se solucionan facil... le pones una capucha al personaje y a disfrutar [hallow]

@angelillo732 Ufff a mi el valhalla no me llama nada, le dare ya que al final me paso todos los assassins pero es que lo veo más de lo mismo y cero evolución gráfica, aún tengo a medias el odyssey por esa misma razon, lo que esta claro es que tanto el legion como el valhalla van a tener algo de aire por el retraso del cyberpunk.


jajaja sin Duda, Capucha y ale ;P, sobre Assassin's Creed Valhalla lo que más me sacó el Hype/Expectativas, fue ver el nefasto Sistema de Combate que mostraron... no sé si es porque estoy acostumbrado a Sekiro, Nioh 2 o Ghost of Tsushima, pero he jugado a Odyssey y no me parecía tan malo...

... han metido Añadidos (Ejecuciones, ContraAtaques/Parrys, Energía/Stamina), pero han hecho muchas Cosas mal los de Ubisoft, al menos de todos los Gameplay que he visto recientes, sobre el Combate... les costará pulir eso...

... la Ambientación de Vikingos/Nórdicos me llamaba muchísimo la Atención, pero ese Combate infame, con Problemas de Animaciones, Colisiones, que parece una Alfa/Beta interna... me sacó completamente el Hype...

... especialmente con la gran Serie Vikings (que la tengo en BluRay)...

... para mí, la Elección será fácil, cuando esté Assassin's Creed Valhalla Ultimate Edition a 20-25€ en Steam, con todo pulido, actualizado y todos los DLCs/Expansiones, lo pillaré, calculo 2022, y porque me gustan los Sanbox/Mundos Abiertos, y RPGs... y no hay tantos, lo mismo que hice con Odyssey...

... viendo Watch_Dogs L3gion, y su Optimización, aunque puedo jugarlo a 2k@30FPS con mi 1080Ti + i7, casi que paso, me espero a la Ultimate Edition a 20-25€, y por 50€ pillo para PC ambos Juegos pulidos, y estables...

... eso y que con el Leak del Código Fuente, podría haber Mods y cosas más interesantes para el Futuro...

... mientras, afilando mis Dientes, para Cyberpunk 2077, ese sí que caerá de Lanzamiento en GOG, para PC, grandes CdProjekt (10 de Diciembre).

Saludos
Yo me he pillado la ultímate del valhalla y estoy como loco por que salga, yo creo que el sistema de combate pinta brutal
garbaje_de_potanzos escribió:Watch Orcs
Imagen

Estaba intentando buscar un personaje femenino mínimamente agradable a la vista por variar ya que mi grupo actual está compuesto por orcos y eso son los 32 especímenes que me encuentro durante mi expedición. Lo doy por imposible.

Eso si la abuela sicaria que te dan al desbloquear uno de los barrios es la caña, mi MAIN sin ninguna duda. La habilidad "Gun Fu" a lo John Wick es crema.

Dios [qmparto] [qmparto] Creo que han cogido 3 o 4 caras de base y de forma asi procedural se forman los caretos, unos cuantos parametros para que la forma y tamaño de las partes de la cara varien y que salga lo que salga, muy bien definido lo de "Watch Orcs" XD al menos han metido trans, porque ahi hay unas cuantas que antes eran hombres claramente [sonrisa]

No puedes poner el careto de una mujer y ponerle mas barbilla que a la hija de Bruce Willis, con una mandibula ancha digna de un hombre, o ponerme pelirrojas morenas, salvo que esté teñida, las personas pelirrojas tienen la piel palida, incluso hay cierta tendencia a las pecas en ellos, una persona de color (salvo quizas por alguna mezcla de raza) deberia tener una nariz mas ancha y los labios mas gorditos, y luego hay por ahi una china, que tengan tendencia a los ojos pequeños no significa que los tenga que tenerlos a 1 centimetro de separación y el resto es todo cara [facepalm]

Tengamos fe en la comunidad modding, con suerte, consiguen destripar el juego y modificar esas aberraciones, soy un poco esclavo de la estetica, si cojo un tio o una tia, prefiero que estén de buen ver, da igual el genero, pero que agrade a la vista al menos, que le vas a ver el careto y el cuerpo buena parte del juego, porque aqui andas cambiando de personajes pero vas a verlos mucho mientras los lleves.

Estamos mal acostumbrados por juegos como Skyrim o FO4 donde el modding nos presenta los presets de personajes o NPCs son todo pivones, guapos/as con cuerpazos dignos de CSI Miami [qmparto] aun que una cosa es eso y otra hacer una mezcla del lore de los orcos con el hackeo de Watch Dogs XD
No mintais que de jovenzuelos los sabados por la noche seguro que en peores plazas habeis toreao [hallow]
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Watch Orcs
Imagen

Estaba intentando buscar un personaje femenino mínimamente agradable a la vista por variar ya que mi grupo actual está compuesto por orcos y eso son los 32 especímenes que me encuentro durante mi expedición. Lo doy por imposible.

Eso si la abuela sicaria que te dan al desbloquear uno de los barrios es la caña, mi MAIN sin ninguna duda. La habilidad "Gun Fu" a lo John Wick es crema.

Dios [qmparto] [qmparto] Creo que han cogido 3 o 4 caras de base y de forma asi procedural se forman los caretos, unos cuantos parametros para que la forma y tamaño de las partes de la cara varien y que salga lo que salga, muy bien definido lo de "Watch Orcs" XD al menos han metido trans, porque ahi hay unas cuantas que antes eran hombres claramente [sonrisa]

No puedes poner el careto de una mujer y ponerle mas barbilla que a la hija de Bruce Willis, con una mandibula ancha digna de un hombre, o ponerme pelirrojas morenas, salvo que esté teñida, las personas pelirrojas tienen la piel palida, incluso hay cierta tendencia a las pecas en ellos, una persona de color (salvo quizas por alguna mezcla de raza) deberia tener una nariz mas ancha y los labios mas gorditos, y luego hay por ahi una china, que tengan tendencia a los ojos pequeños no significa que los tenga que tenerlos a 1 centimetro de separación y el resto es todo cara [facepalm]

Tengamos fe en la comunidad modding, con suerte, consiguen destripar el juego y modificar esas aberraciones, soy un poco esclavo de la estetica, si cojo un tio o una tia, prefiero que estén de buen ver, da igual el genero, pero que agrade a la vista al menos, que le vas a ver el careto y el cuerpo buena parte del juego, porque aqui andas cambiando de personajes pero vas a verlos mucho mientras los lleves.

Estamos mal acostumbrados por juegos como Skyrim o FO4 donde el modding nos presenta los presets de personajes o NPCs son todo pivones, guapos/as con cuerpazos dignos de CSI Miami [qmparto] aun que una cosa es eso y otra hacer una mezcla del lore de los orcos con el hackeo de Watch Dogs XD


El caso esque con los hombres no pasa lo mismo, en mi legión tengo a varios fuckers, uno de ellos un espía Británico rollo 007 de punta en blanco que me mola usar porque aparte de ser la caña con sus habilidades, tiene muy buena apariencia también.

Que usan un generador de caretos es innegable, pero que esos caretos bases de los que empezar a generar están basados en féminas de Euskadi también [qmparto] [qmparto]

Otra prueba del baremo de belleza en el que se basa este WD:L con las mujeres
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:El caso esque con los hombres no pasa lo mismo, en mi legión tengo a varios fuckers, uno de ellos un espía Británico rollo 007 de punta en blanco que me mola usar porque aparte de ser la caña con sus habilidades, tiene muy buena apariencia también.

Que usan un generador de caretos es innegable, pero que esos caretos bases de los que empezar a generar están basados en féminas de Euskadi también [qmparto] [qmparto]

Otra prueba del baremo de belleza en el que se basa este WD:L con las mujeres
Imagen

"Cagoendios", modelo dice, si parece una de las abuelas que tiene de personaje José Mota [qmparto] [qmparto] no hacia falta hacer pivones, pero un minimo de normalidad al menos, que algunos caretos son casi deformes, y evidentemete tambien usan un generador de nombres claro [sonrisa]
Con lo bien que esta gráficamente el juego ya se podrían haber currado un poco mas los modelos.
A ver si sacan un DLC con mujeres suficientemente guapas para vosotros.
La verdad que reclutar es una maldita lotería, cuando me sale un sicario despues estar buscando un cojón de tiempo y además es calvo para vestirlo a lo hitman ,resulta que anda como un tipo con hemorroides graves y habla como un quinceañero ,mecagoentodo
garbaje_de_potanzos escribió:Que usan un generador de caretos es innegable, pero que esos caretos bases de los que empezar a generar están basados en féminas de Euskadi también [qmparto] [qmparto]


Tú sin embargo debes ser una bellísima persona. [facepalm]
horno_fundidor escribió:@Juanatan Por dios, ajajjajajaj.


Dime.
Duda, hace falta jugar los anteriores Watch Dogs o son independientes? Me lo dieron con la promoción de la gráfica y no sé si darle una oportunidad?
acaba de saltarme un parche de 2.2gb se save algo ?
Strait escribió:A ver si sacan un DLC con mujeres suficientemente guapas para vosotros.


Un DLC para ofendiditos también estaría bien.
WGP Kakashii escribió:acaba de saltarme un parche de 2.2gb se save algo ?

Buenas !!
También lo vi ahora mismo , haber si arregla algo de rendimiento. Por cierto me está gustando mucho y divertido y eso que no tenía pensado jugarlo.
Un saludo
@thecochamber Calla hombre si la belleza en la mujer no es una opción, es mejor la representación activista, progresista y feminista que nos dan, mucho mas realista donde vas a parar, que eres un opresor. Como te atreves a pedir algo así en un videojuego, pero que oye, luego si quieres mata media ciudad a balazos y atropellos que no pasa nada [qmparto]

Sobre el parche ni idea, me acaba de saltar la notificación de que se ha descargado algo en mitad de partida.

@KKnot no hace falta haber jugado los anteriores, con saber que DedSec es un grupo de hackers en contra del control capitalista totalitario te vale
WGP Kakashii escribió:acaba de saltarme un parche de 2.2gb se save algo ?



https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... dia-TU-2-0

probado y me va algo mejor de fps la verdad. no mucho pero si 10-15 mas de media jugando con todo ultra en 1440p rtx ultra y dlss en calidad.
pero eso es de consolas y stadia no pone nda de pc lo q aregla o mejora
MestasDeejay escribió:
WGP Kakashii escribió:acaba de saltarme un parche de 2.2gb se save algo ?



https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... dia-TU-2-0

probado y me va algo mejor de fps la verdad. no mucho pero si 10-15 mas de media jugando con todo ultra en 1440p rtx ultra y dlss en calidad.

joe, a mi me va igual en ciudad, con una 3080, ray tracing en medio, dsll en eequilibrado, se me pone a 40 fps, es normal? (3k)
Ese parche es para consolas, el de pc creo que era para el día 9.

De mientras, otro cutre gif trasteando inyectando dof, queda mejor sin él :p

ionesteraX escribió:Ese parche es para consolas, el de pc creo que era para el día 9.

De mientras, otro cutre gif trasteando inyectando dof, queda mejor sin él :p



Yo hace unos años era super fan de inyectar DoF en los juegos, porque el LoD a la distancia de objetos/texturas/sombras normalmente daba penica. Ya hace años que prescindo de él porque ahora pienso al revés, si lo pongo me pierdo todos esos detalles lejanos que ahora si se ven bien.

Aunque para darle un toque de dramatismo/cinemático a un gif/escena siempre queda bien. Es un DoF manual y no automático no?
@garbaje_de_potanzos Sí manual, le pongo la distancia en metros donde empieza, pero es cierto, la ciudad luce muy bien para emborronarla de mala manera.
Ese parche se metió ayer en consolas y hoy en pc. Si os fijáis pone cosas de ubisoft connect que es de pc.
@ionesteraX Como haces eso para meter el dof? yo intento utilizar el reshade pero no me deja por el Easy Anti-Cheat del juego
El rendimiento sigue igual supongo, no?
algo mejor va pero bajo dx12 sigue tirando mal tanto con rtx como sin el
David61esp escribió:@ionesteraX Como haces eso para meter el dof? yo intento utilizar el reshade pero no me deja por el Easy Anti-Cheat del juego


Puedes saltarte el anticheat con el comando -BattlEyeLauncher añadelo en las opciones del juego en uplay.

Un par de cosas, vaya tela con la mision 404, canela pura, se me quedo hasta mal cuerpo macho, telita con la historia.

La segunda cosa es que desgraciadamente ya soy adicto a los reflejos [+risas]

@ionesteraX Jajajaja me parto porque me ha recordado justo esta mañana estaba en una misión principal en ese edificio, estaba igual que tu flipando con los reflejos en forma de panal en lo alto de un dron de carga y a esto que un puto dron de reparto se chocó conmigo y me tiró pal piso y mi John Wick al hospital por una horita.

Que he me fijado y en tu vídeo se ha pasao a 3m de tu personaje, casi te hace la misma.
He estado probandolo un rato, y está fatal optimizado... Te lo regalan con las nuevas rtx, pero es que con rt activado va fatal. Sin él mejora bastante, y eso si, siempre con el dlss activado.

Creo que esperaré a ver si mejoran algo el rendimiento... Lo poco que he jugado me ha gustado y promete unas cuantas horas el juego, la recreación de Londres está chula.
No he conseguido acercarme a 60fps a 4k ni en alto sin RT y con DLSS en Super Rendimiento
@garbaje_de_potanzos Si, algunos drones son unos domingueros xDDD

Aunque bueno eso se podría aplicar a toda la ia del juego, como prueba he dejado un coche bloqueando la carretera en el centro y es puro caos anarquista e individualista con coches subiendo a la acera y atropellando gente para llegar a sus destinos [+risas]

@MestasDeejay Supongo que seran las del parche de ayer:

Fixed an issue that caused occasional framerate drops in free roam when "Ray Traced Reflections” was enabled.

Yo no note ninguna mejora, ahora le dare otro rato a ver que tal, el juego es normal que pida mucho ya que tiene mucha carga gráfica, pero lo que no es normal es que den tantas opciones de configuración y al final cas ninguna cambia el rendimiento.
@ionesteraX si claro que son las del parche de ayer. pero especificas de pc. TU 2.0 se ha quedado igual que en las demas plataformas. y basicamente yo ya dije que note mejoria de fps. condicuendo ya no baja a 45 se queda en 60 normalmente.
Menudo port nos han colado...rendimiento de grafica <70% y temperaturas de 45ºC, vamos que me iría igual usando una grafica con mucha menos potencia. En fin, incluso para Ubi esto es demasiado beta

El juego oscila de 42-60fps a 4K haciendo en el benchmark 70 y pico.

Una pena
Como se sabe que el juego está actualizado, ami no me ha saltado ningún mensaje.
Ole ole acabo de reclutar al Agente 47
Imagen

Por cierto alguien sabe donde se recluta a El Rubius?? Me gustaría verle morir de las maneras mas variopintas [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Ole ole acabo de reclutar al Agente 47
Imagen

Por cierto alguien sabe donde se recluta a El Rubius?? Me gustaría verle morir de las maneras mas variopintas [qmparto]


Creo que lo dieron hace unos dias por un link donde solo tenías que loguear con tu cuenta de Uplay.
KKnot escribió:He estado probandolo un rato, y está fatal optimizado... Te lo regalan con las nuevas rtx, pero es que con rt activado va fatal. Sin él mejora bastante, y eso si, siempre con el dlss activado.

Creo que esperaré a ver si mejoran algo el rendimiento... Lo poco que he jugado me ha gustado y promete unas cuantas horas el juego, la recreación de Londres está chula.

Lo mejor q has podido hacer!
Yo con el equipo de mi firma, manda cojones q no vaya a 60fps a 4k ni toqueteandolo todo.
Al final, desinstalado, y dentro de un año si lo dejan en condiciones, lo jugare.
De momento con valhalla y cyberpunk, voy mas q servido.
Me acaba de salir en referidos de YouTube, que recuerdos xD




Parece mentira que se vea mejor que este jaja, madre mía la que nos intentaron colar.
Desde la última update no puedo jugar. No para de crashearme al rato de ejecutarlo. A veces aguanta más y a veces menos, pero acaba petando. Juego en dx11 capado a 30fps.
Strait escribió:Desde la última update no puedo jugar. No para de crashearme al rato de ejecutarlo. A veces aguanta más y a veces menos, pero acaba petando. Juego en dx11 capado a 30fps.

Es la mierda del ubiconnect,desinstala y instala de nuevo el ubi Connect, es el último juego que lo juego en esta plataforma, es una bafocia, yo lo he tenido que desintalar unas 4 veces pk se negaba pillado a la hora de iniciar el juego.
Jummmm, la encontré a la guapa de Londres?? Que opináis?

Imagen
Strait escribió:Desde la última update no puedo jugar. No para de crashearme al rato de ejecutarlo. A veces aguanta más y a veces menos, pero acaba petando. Juego en dx11 capado a 30fps.


A mi me pasa igual, ya pensaba que era el pc que la cpu no aguantaba mas...
Fernialonso88 escribió:
KKnot escribió:He estado probandolo un rato, y está fatal optimizado... Te lo regalan con las nuevas rtx, pero es que con rt activado va fatal. Sin él mejora bastante, y eso si, siempre con el dlss activado.

Creo que esperaré a ver si mejoran algo el rendimiento... Lo poco que he jugado me ha gustado y promete unas cuantas horas el juego, la recreación de Londres está chula.

Lo mejor q has podido hacer!
Yo con el equipo de mi firma, manda cojones q no vaya a 60fps a 4k ni toqueteandolo todo.
Al final, desinstalado, y dentro de un año si lo dejan en condiciones, lo jugare.
De momento con valhalla y cyberpunk, voy mas q servido.

Yo es que estoy igual.
Paso ya de jugar al juego.

8600k a 5 ghz
3080

Pues nada, es que ni quitando el raytracing y dejando le dlss, me va bien.
Si es que se me pone en ciudad a 50 de media, vamos...

Ademas, la gracia es que aunque lo ponga todo en low, tampobo es que se suba a los 100 fps, que ni mucho menos.
a lo mejor sube 20 fps de media de todo en ultra a todo en bajo,
vamos lamentable, y la gpu lo mismo, sigue sin subir del 75% de uso de media, pa flipar.
Y la CPU vale, esta al 85-90, pero es en en otras momentos esta al 65-70 y ni los fps cambian, ni la 3080 se pone a tope.
Vamos, que descarto el cuello de botella.
@Daicon Es que es eso, bajas resolución o efectos y la mejora es mínima... yo con una 3090 y un 5900, y no hay manera de encontrar un punto estable, desde luego a 60fps no.

Lo dicho, por mi parte, esperaré a ver si tienen la decencia de optimizarlo mejor.
KKnot escribió:@Daicon Es que es eso, bajas resolución o efectos y la mejora es mínima... yo con una 3090 y un 5900, y no hay manera de encontrar un punto estable, desde luego a 60fps no.

Lo dicho, por mi parte, esperaré a ver si tienen la decencia de optimizarlo mejor.

por lo menos me quedo mas tranquilo de ver que no es cosa mia, pero en fin, que vaya tela con el juego.

La verdad no tenia muchas esperanzas de jugarlo a mas de 70-80 fps, pero es que ni mantener los 60 fps.... en fin..

pues nada, desistalado, y creo que ya hasta el año que viene ni lo catare.
El lunes a darle a valhalla que de este si tengo mono, y espero que vaya mejor optimizado. al menos asi lo era oddisey.

Y en un mes se acaba el resto de juegos para darle a tope a cyberpunk.
842 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17