[HO] Watch Dogs Legion

ionesteraX escribió:
Valefor escribió:
vtec16 escribió:@Valefor
Yo si que lo juego en DX12 con RTX ON, con una rtx 3080 deberías sin problemas pero bueno si por lo menos con DX11 puedes jugar, es posible que sea por algo de drivers.

Pues desinstalare drivers y el directx, y haber si me soluciona. Porque es una putada que me pete con el rtx.


Puede ser problema de gestión de memoria en dx12, cuando te peta, usas el dlc de texturas? tienes el RT activado? has mirado cuanta memoria te consume?

Yo he registrado picos de 26gb usados por el sistema mientras juego y picos en la gráfica de algo más de 9gb, si sumamos a que tiene un ligero memory leak puede llegar a colapsarte el sistema ya sea por no tener archivo de paginación o tenerlo muy pequeño.

Prueba a jugar con las texturas en bajo y sin el dlc para descartar que sea eso.


Probaré, pero primero desinstalare todo (drivers y Directx) , joer si hay gente que no le peta y tiene la rtx3080,
Juego en ultra, bajo las sombras en medio, geometría en bajo, lo demás en ultra, dlss, rtx al maximo y texturas ultra, tengo de medias 50 60 FPS a 4k. Y de memoria creo que eran 8120 MB. Eso no creo que sea el problema, no??

Si con la reinstalación no funciona, miraré de bajar las texturas a ver qué tal.

Y se de los problemas de overlock y underclock, yo tengo la gygabite gaming oc, pero pensaba que estaba solucionado con la última actualización, pero con los demás juegos me van perfectos, además si pongo en directx11 y todo en ultra no me peta y me va a 60 FPS con algún tironcillo.
Valefor escribió:
ionesteraX escribió:
Valefor escribió:Pues desinstalare drivers y el directx, y haber si me soluciona. Porque es una putada que me pete con el rtx.


Puede ser problema de gestión de memoria en dx12, cuando te peta, usas el dlc de texturas? tienes el RT activado? has mirado cuanta memoria te consume?

Yo he registrado picos de 26gb usados por el sistema mientras juego y picos en la gráfica de algo más de 9gb, si sumamos a que tiene un ligero memory leak puede llegar a colapsarte el sistema ya sea por no tener archivo de paginación o tenerlo muy pequeño.

Prueba a jugar con las texturas en bajo y sin el dlc para descartar que sea eso.


Probaré, pero primero desinstalare todo (drivers y Directx) , joer si hay gente que no le peta y tiene la rtx3080,
Juego en ultra, bajo las sombras en medio, geometría en bajo, lo demás en ultra, dlss, rtx al maximo y texturas ultra, tengo de medias 50 60 FPS a 4k. Y de memoria creo que eran 8120 MB. Eso no creo que sea el problema, no??

Si con la reinstalación no funciona, miraré de bajar las texturas a ver qué tal.

Y se de los problemas de overlock y underclock, yo tengo la gygabite gaming oc, pero pensaba que estaba solucionado con la última actualización, pero con los demás juegos me van perfectos, además si pongo en directx11 y todo en ultra no me peta y me va a 60 FPS con algún tironcillo.


A mí también me peta, pero creo que solo cuando juego con el RT. El otro día estuve jugando un rato sin RT y no me crasheó.
@Valefor No creo que sea problema de la gráfica ya que la mia la tengo con undervolt y oc, antes de liarte a desinstalar todo prueba lo de la memoria, este juego arrasa con la memoria y la cpu, siendo a 4K descartaría la cpu y me decanto por la memoria ya que en texturas ultra + RT ultra + pack dlc da las cifras que te he comentado.

Prueba a desinstalar el pack dlc ( esto baja el consumo de vram de 8-9gb a 6-7gb ) y a poner las texturas en medio, así puedes descartar que sea por esto, si este es problema ya vemos de solucionarlo.

@Strait Te comento lo mismo, el RT usa memoria y si el sistema se queda sin ella tira del archivo de paginacion bajando el rendimiento o si no hay o es muy pequeño haciendo petar la aplicación, probad a rebajar las texturas.
A mi no se me a colgado nunca, juego con una Rx590 y llevo 20 horas, quizas este peor optimizado para nvidia.
ionesteraX escribió:@Valefor No creo que sea problema de la gráfica ya que la mia la tengo con undervolt y oc, antes de liarte a desinstalar todo prueba lo de la memoria, este juego arrasa con la memoria y la cpu, siendo a 4K descartaría la cpu y me decanto por la memoria ya que en texturas ultra + RT ultra + pack dlc da las cifras que te he comentado.

Prueba a desinstalar el pack dlc ( esto baja el consumo de vram de 8-9gb a 6-7gb ) y a poner las texturas en medio, así puedes descartar que sea por esto, si este es problema ya vemos de solucionarlo.

@Strait Te comento lo mismo, el RT usa memoria y si el sistema se queda sin ella tira del archivo de paginacion bajando el rendimiento o si no hay o es muy pequeño haciendo petar la aplicación, probad a rebajar las texturas.

No debería que peta se, pk con el resident Evil 3 puse todo a tope sobrepasó la memoria y jugaba a 60 FPS me dio un tironcillo de vez en cuando, pero nunca me peto.

Si a los demás compañeros le dan fallos debe ser el rtx que está roto, pero probaré primero, en poner las texturas en alto y si me peta lo pondré en medio y si vuelve a petar bajaré lo de rtx, y así hasta que vea que configuración va, pero vaya putadon pk tu le das a ajustes óptimos te lo pone en ultra y peta. No se que pensaron estos de ubi, bueno vaya por eso de llaman buguisoft.
@Valefor Ya te digo yo que RE3 no consume nada de memoria comparado con el legion, lo que te dice el menu es totalmente falso, a mi me reportaba 13gb de memoria mientras que la lectura real era de 6,5gb.
Yo ya comenté que en directx12 tenía problemas con el uso de la vram, y que con las texturas en alto y ultra el juego me petaba.
Eso teniendo una Vega 64 8 gb, así que obviamente el rtx ni lo huelo.
Fue ponerlo en DirectX 11 y jugar sin problemas con las texturas en ultra.

A mi el juego me parece que luce muy bien de noche, pero de día me parece que tiene una iluminación bastante plana.
El rtx en este juego afecta también a las sombras?

Una cosa que me descoloca bastante, es ver zonas con texturas pintadas con suciedad y mierda alrededor, y que igualmente brille como si le hubiesen pasado la pulidora.
@Mendrolo De día luce muy bien tambien, pero con RT activado, según las pruebas que he hecho yo no solo afecta a los reflejos si no que tambien añade sombras afectado a la iluminación, el aspecto de la ciudad cambia totalmente cuando lo activas, no son mias pero para ilustrarlo, lo que recalco tambien es que se han pasado y no han tenido muy en cuenta el consumo de estas cosas, he comprobado que hay opciones que te permiten incluso que se vean los reflejos de los objetos que se reflejan en una superficie.

Imagen

Lo de la memoria totalmente de acuerdo, en dx12 tiene un problema de gestión de la misma y de memory leak, ya digo hasta 26gb he visto usar yo, estoy convencido de que gran parte de los crash vienen de ahí.
El come CPU de Ubisoft si tienes un i5 olvidate de los 60 fps por mucha 3080 que tengas

A ver si el año que viene cuando me pille un i9 de 11 gen se puede jugar sin problemas a 60 fps ultra, jaja, con el i5 9600k y una 3080 a 1440p imposible.
elamos escribió:El come CPU de Ubisoft si tienes un i5 olvidate de los 60 fps por mucha 3080 que tengas

A ver si el año que viene cuando me pille un i9 de 11 gen se puede jugar sin problemas a 60 fps ultra, jaja, con el i5 9600k y una 3080 a 1440p imposible.

Bueno yo con i5 10600k y 3080 juego a 60 FPS en ultra y 4k, sin desenfoque de movimiento que no me gusta, en dx11, eso sí, de vez en cuando una rascadilla, pero eso es por la optimización.

Pero ya digo que la gracia de jugar es con rtx, y si lo activo para que me vaya 50 a 60, tengo que poner la geometría y las sombras en medio. Pero me peta, tengo que hacer más pruebas, qué pena que uno tenga que hacer virguerías para poder jugar bien.

A ver si se pronuncian, pk no he visto ningún comunicado por parte de ubi. Que con Horizon se pronunciaron el mismo día de que irían actualizando, no se pk sacan juegos a medias.
Anunciaron un parche para el día 9 si recuerdo bien.
A mi tampoco me ha petado todavía, será por mis 32 gigas de RAM. El Viernes al salir del juego me petó el uplay, pero el juego no. XD
Valefor escribió:
elamos escribió:El come CPU de Ubisoft si tienes un i5 olvidate de los 60 fps por mucha 3080 que tengas

A ver si el año que viene cuando me pille un i9 de 11 gen se puede jugar sin problemas a 60 fps ultra, jaja, con el i5 9600k y una 3080 a 1440p imposible.

Bueno yo con i5 10600k y 3080 juego a 60 FPS en ultra y 4k, sin desenfoque de movimiento que no me gusta, en dx11, eso sí, de vez en cuando una rascadilla, pero eso es por la optimización.

Pero ya digo que la gracia de jugar es con rtx, y si lo activo para que me vaya 50 a 60, tengo que poner la geometría y las sombras en medio. Pero me peta, tengo que hacer más pruebas, qué pena que uno tenga que hacer virguerías para poder jugar bien.

A ver si se pronuncian, pk no he visto ningún comunicado por parte de ubi. Que con Horizon se pronunciaron el mismo día de que irían actualizando, no se pk sacan juegos a medias.


La gracia de jugar con rtx? Que le den por culo al rtx, jugando ni te das cuenta de los reflejos y te revientan la gpu con mucho gusto.

Menos mal que el juego me ha salido gratis, no pago por esta basura ni 3 euros xD
a ver q el rtx consume mucho pero no me digas q no lo notas jugando por q no es verdad, se nota un huevo cuando lo estas usando o no, incluso en calidad media, otra cosa es q no interese a todo el mundo por lo q consume etc....

ahora mismo es mejor jugarlo en dx11 por q es como mejor va, pero claro chupa mucha mas cpu en dx11 q en 12 que la aprovecha mucho mejor
WGP Kakashii escribió:a ver q el rtx consume mucho pero no me digas q no lo notas jugando por q no es verdad, se nota un huevo cuando lo estas usando o no, incluso en calidad media, otra cosa es q no interese a todo el mundo por lo q consume etc....

ahora mismo es mejor jugarlo en dx11 por q es como mejor va, pero claro chupa mucha mas cpu en dx11 q en 12 que la aprovecha mucho mejor


Los que vamos "justos" de cpu en dx12 no llega ni al 70% de carga de uso, y en dx11 aprovecha toda hasta que no da más, ganando algunos fps.
Hola,

Pille el juego con una rtx 3080 y el juego me
da tirones.. Alguien mas le pasa?
@Markitous
Según ubisoft el juego se ha programado para jugarlo en 30 fps tanto en pc como en consola (excusa para salir del paso creo yo)
Si quieres jugar a 60 sin tirones o metes el dlss en ultra rendimiento con la correspondiente borrosidad o bajas settings de ultra a alto o muy alto incluyendo el rtx.
La otra opción es jugar en dx11 perdiendo el ray tracing
Markitous escribió:Hola,

Pille el juego con una rtx 3080 y el juego me
da tirones.. Alguien mas le pasa?


No a nadie más, eres el único.

Fuera de coñas ni en consolas va a 30 estables. El juego es un desastre y a no ser que le metas un i7 10900k la CPU te hace cuello de botella. Yo lo estoy jugando a 1080p (dlss a 4k) y 30fps con el equipo de la firma, y por más que baje no alcanzo los 60.
ponlo en dx11 va bastante mejor de fps, al menos a mi asi me tira bien a 60
WGP Kakashii escribió:ponlo en dx11 va bastante mejor de fps, al menos a mi asi me tira bien a 60


Pero se pierde el rt no?
WGP Kakashii escribió:ponlo en dx11 va bastante mejor de fps, al menos a mi asi me tira bien a 60


Lo he probado y nada. Sigue sin ir a 60. Mucho stuttering y tirones constantes con bajones a 40fps.

angelillo732 escribió:
WGP Kakashii escribió:ponlo en dx11 va bastante mejor de fps, al menos a mi asi me tira bien a 60


Pero se pierde el rt no?


Sí, pero con los reflejos en ultra no lo vas a echar de menos
Strait escribió:
Markitous escribió:Hola,

Pille el juego con una rtx 3080 y el juego me
da tirones.. Alguien mas le pasa?


No a nadie más, eres el único.

Fuera de coñas ni en consolas va a 30 estables. El juego es un desastre y a no ser que le metas un i7 10900k la CPU te hace cuello de botella. Yo lo estoy jugando a 1080p (dlss a 4k) y 30fps con el equipo de la firma, y por más que baje no alcanzo los 60.


3080 + i59600k a 4,6, 16 gb ram ddr4

El juego se carga la cpu, incluso he probado poniendolo todo al minimo, 40 fps de media en ciudad [beer]

Ole tus cojones bugisoft, el Assassins Creed se queda en tu tienda, menos mal que este me lo han regalado con la tarjeta jaja.

Pues nada señores, el año que viene con un i9 11 gen seguro que me tirará bien, hasta entonces ahi se queda pillando mugre.
Yo os diría que a los que teneis 8GB de VRAM bajéis texturas a Medio. Estaba jugando hasta ahora con ellas en Alto y siempre tenía problemas de stuttering en muchos tramos, frames que me bajaban a lo bruto sin venir a cuento y cosas del estilo, pero nunca pensé que fueran las texturas porque siempre rondaba los 7-7.5GB de uso. Hoy me ha dado por cambiarlas a Medio y joder si he ganado suavidad en el juego, no se si les funcionará a otros igual pero aunque pierda algo de definición en primeros planos (cinemáticas o cuando vas con la araña), el frametime es una puta línea recta haga lo que haga. Ahora mismo ando a 4k con DLSS equilibrado, RT en Alto y demás ajustes entre Alto-Muy Alto y voy a una media de 40fps sin ningún tipo de tirones ni stuttering ni mierdas de esas que estaba sufriendo hasta ahora.

Y pongo 40 porque con mi Ryzen 5 2600 es imposible mantener 60fps estables haga lo que haga, y siempre hay momentos que baja a los 40, así que me he puesto ese límite, configurar los gráficos al máximo que pueda y que me de una media de 40 y así voy de momento. Veo el juego bastante bien, el frametime es estable y la gráfica siempre está dándolo todo.
Con direct 11 tampoco funciona el Hdr.
Bueno yo ya he solucionado el tema de crasheos, y es el puto rtx ultra, lo he dejado en medio y no me ha dado crasheo en 50 minutos de juego que le he dado, esta tarde le daré más tiempo, y con directx 12 no he tenido microtirones y me va de 54 a 60 FPS, todo ultra menos geometría en muy alto y rtx medio, dlss en rendimiento, las texturas en ultra.
elamos escribió:
Strait escribió:
Markitous escribió:Hola,

Pille el juego con una rtx 3080 y el juego me
da tirones.. Alguien mas le pasa?


No a nadie más, eres el único.

Fuera de coñas ni en consolas va a 30 estables. El juego es un desastre y a no ser que le metas un i7 10900k la CPU te hace cuello de botella. Yo lo estoy jugando a 1080p (dlss a 4k) y 30fps con el equipo de la firma, y por más que baje no alcanzo los 60.


3080 + i59600k a 4,6, 16 gb ram ddr4

El juego se carga la cpu, incluso he probado poniendolo todo al minimo, 40 fps de media en ciudad [beer]

Ole tus cojones bugisoft, el Assassins Creed se queda en tu tienda, menos mal que este me lo han regalado con la tarjeta jaja.

Pues nada señores, el año que viene con un i9 11 gen seguro que me tirará bien, hasta entonces ahi se queda pillando mugre.


No dices la ram a cuantos Mhz la tienes, si tienes el juego en un SSD o no (imagino que si, pero a saber) y a día de hoy, 16 de Ram uno se puede quedar corto si tienes más cosas abiertas en 2º plano, aunque eso no debería ser el problema, tiraría más bien por tener el i5 con esa gráfica, al final salen cuellos de botella.

Si dices los MHz de tu Ram y la resolución a la que juegas, pues se puede mirar si eso tiene cuello de botella o no.

De todas formas, es más prioritario mejorar procesador, placa base, ram... que mejorar la gráfica. Por mucho que te compres una 3090, si tienes un procesador que no va acorde, poco vas a hacer.
DarkMessiah escribió:
elamos escribió:
Strait escribió:
No a nadie más, eres el único.

Fuera de coñas ni en consolas va a 30 estables. El juego es un desastre y a no ser que le metas un i7 10900k la CPU te hace cuello de botella. Yo lo estoy jugando a 1080p (dlss a 4k) y 30fps con el equipo de la firma, y por más que baje no alcanzo los 60.


3080 + i59600k a 4,6, 16 gb ram ddr4

El juego se carga la cpu, incluso he probado poniendolo todo al minimo, 40 fps de media en ciudad [beer]

Ole tus cojones bugisoft, el Assassins Creed se queda en tu tienda, menos mal que este me lo han regalado con la tarjeta jaja.

Pues nada señores, el año que viene con un i9 11 gen seguro que me tirará bien, hasta entonces ahi se queda pillando mugre.


No dices la ram a cuantos Mhz la tienes, si tienes el juego en un SSD o no (imagino que si, pero a saber) y a día de hoy, 16 de Ram uno se puede quedar corto si tienes más cosas abiertas en 2º plano, aunque eso no debería ser el problema, tiraría más bien por tener el i5 con esa gráfica, al final salen cuellos de botella.

Si dices los MHz de tu Ram y la resolución a la que juegas, pues se puede mirar si eso tiene cuello de botella o no.

De todas formas, es más prioritario mejorar procesador, placa base, ram... que mejorar la gráfica. Por mucho que te compres una 3090, si tienes un procesador que no va acorde, poco vas a hacer.


16 de ram DDR4, la velocidad de las mismas para juegos no importa demasiado, 2133 mhz, consume casi 9 Gb, no tengo absolutamente nada mas abierto, siempre juego con todos los programas cerrados, y por supuesto, el juego instalado en 1 SSD de 2 TB teniendo otro mas igual. Ya te digo que es cosa del rendimiento del juego con la CPU. La resolución a la que juego es 1440p.

La CPU no es mala, estamos hablando de un i5 9600k de 6 … Vergüenza de empresa, siempre hacen lo mismo con las optimizaciones...
elamos escribió:
DarkMessiah escribió:
elamos escribió:
3080 + i59600k a 4,6, 16 gb ram ddr4

El juego se carga la cpu, incluso he probado poniendolo todo al minimo, 40 fps de media en ciudad [beer]

Ole tus cojones bugisoft, el Assassins Creed se queda en tu tienda, menos mal que este me lo han regalado con la tarjeta jaja.

Pues nada señores, el año que viene con un i9 11 gen seguro que me tirará bien, hasta entonces ahi se queda pillando mugre.


No dices la ram a cuantos Mhz la tienes, si tienes el juego en un SSD o no (imagino que si, pero a saber) y a día de hoy, 16 de Ram uno se puede quedar corto si tienes más cosas abiertas en 2º plano, aunque eso no debería ser el problema, tiraría más bien por tener el i5 con esa gráfica, al final salen cuellos de botella.

Si dices los MHz de tu Ram y la resolución a la que juegas, pues se puede mirar si eso tiene cuello de botella o no.

De todas formas, es más prioritario mejorar procesador, placa base, ram... que mejorar la gráfica. Por mucho que te compres una 3090, si tienes un procesador que no va acorde, poco vas a hacer.


16 de ram DDR4, la velocidad de las mismas para juegos no importa demasiado, 2133 mhz, consume casi 9 Gb, no tengo absolutamente nada mas abierto, siempre juego con todos los programas cerrados, y por supuesto, el juego instalado en 1 SSD de 2 TB teniendo otro mas igual. Ya te digo que es cosa del rendimiento del juego con la CPU. La resolución a la que juego es 1440p.

La CPU no es mala, estamos hablando de un i5 9600k de 6 … Vergüenza de empresa, siempre hacen lo mismo con las optimizaciones...


Ya, pero tener el perfil activo XMP de la Ram no viene mal, si lo permite. Ok.

A 2133MHz la ram y estando a 1440p, te sale un 25.7% de cuello de botella:

https://www.cpuagent.com/build-compare/ ... 33-vs-3800

aunque se baje a medio los gráficos, sigue dando el mismo valor.

Si tuvieses la Ram a 3200MHz con XMP, te daría por ejemplo 14.6% de cuello de botella:

https://www.cpuagent.com/build-compare/ ... 00-vs-3800

Y discos duros SSD hay de todo tipo, yo tengo éste: 970 EVO Plus M.2 1TB por supuesto, también vale sus 200 Eur.

Pero vamos, que éste juego es para jugarlo y fuera, tampoco te pierdes mucho, la historia que no está mal, pero ninguna locura.

Ahora, si quieres jugar al Cyberpunk, Assassins Valhalla, pues a ver si al menos ahí no te da problemas, aunque esos deberían ser bastante más exigentes.
La velocidad de la RAM es MUY importante en AMD. Puede hacerle cuello de botella a la CPU y gráfica si es de poca velocidad. En intel no es tan importante.

En cuanto al disco duro he probado el juego en un SSD de toda la vida y en un M2 PCIe de los que leen a 2gb/s sin ningún cambio entre ambos.
¿En serio sabeis lo que es un cuello o es que mola decir que un i5 no da 300fps como un i9 (estaría bueno)? A ver si ahora vamos a justificar que esto sólo vaya bien con un 10900K para arriba, encima un de Ubishit, que ya es lo que me quedaba ZzzZZ
Si a alguien le interesa tengo un código que me han regalado por la compra de una 3080 que me diga por privada. También aceptaría cambio por el código del nuevo cod.
No creéis que deberían tener más tiempo para probar todas estas nuevas tecnologías?? Y hablo en concreto del Rtx, está muy bien decir que tu juego lleva ray tracing y poner capturas de lo chulo que son los reflejos y llenar la ciudad de lucecitas como si fuera un parque de atracciones, pero de verdad te compensa?? Te compensa esas supuestas ventas de peña "impresionable" por nuevas tecnologías pero a la vez ser un juego que va a estar caracterizado por su nula optimización y por lo mal que va??? De verdad les compensa meter todo esto y tener esta mala reputación?? Es que por lo que os leo parece que no han testeado nada, me recuerda al hairworks de TW3 que hubo que esperar 6 parches para que fuese decente si lo activabas (otra nueva tecnología), también me recuerda al Batman Arkham Knight y su lluvia en la capa y humo del batmovil que te bajaban al piso los fps....Otra vez juegos que te vendían nuevas teconologías y era injugable...No deberían pasar por un control de calidad, no basta con implementarlas joder, tendrán que mirar que funcionen más o menos bien...que un tio con una 2080 no pueda poner el rtx porque le va a pedales el juego, y leo gente con una 3080 que tiene problemas con el rtx?? Es que es una puta verguenza...
Pd: Miedo me da amd con sus gamas 6000 y que según dicen a plazo corto traerá su rtx y su dlss, otros chapuzas seguro...
Yo vi una ventaja en el ray tracing en la que no caí hasta que lo use: Usar los reflejos para saber qué hay detras de las esquinas o detrás de tí. esconderte detrás de una mesa, frente a una ventana y ver si alguien abre la puerta por el reflejo del cristal.

Eso fue algo que me voló la cabeza. de repente puedes situar mejor lo que te rodea, incluso se me ocurren formas de usarlo en la jugabilidad, como puzles de láseres (hay juegos que ya tienen puzzles de láseres, pero tienen que poner la vision general para saber donde apuntas con el laser, con el trazado de rayos ves la superficie reflejada y apuntado a esa imagen en el punto donde quieras que impacte el haz de luz, la tecnología haría el resto. podrías hacer esos puzles en primera persona), o que tengas que tener cuidado en los juegos de sigilo, no solo con que los enemigos no te vean a ti, si no que tampoco vean tu reflejo. O usar los reflejos en los juegos de terror, para proyectar imagenes engañosas, como que por ejemplo solo puedas ver a los fantasmas si se reflejan en un espejo...

O efectos de invisibilidad, sombras secundarias, puedes mejorar el realismo de las imagenes, o que las escenas fantásticas sean más espectaculares...

el realismo que se consigue con una buena iluminación es una pasada. y no solo el realismo, si no la sensación de que lo que ves realmente tiene volumen, que está ahí de verdad
@perezlouk

Si no recuerdo mal, en el launcher antes de instalar te pide si quieres instalar otros idiomas.

De todas formas, me parece que Ubisoft chapo la opción a los juegos comprados así para que solo se pudieran jugar con el idioma de la compra.

Un saludo
Todo perfecto a 1080p tras activar el vsync, los fps 30 junto a la frecuencia de Hz a 30 también. Estable y sin stuttering con casi todo en alto, aunque lo más notable a poner en alto es el filtro de texturas.

Un i7 7700K con GTX1070 y 32GB.

Eso sí, la conducción es un desastre en este juego xD
Si, las fisicas de los coches son penosas, han ido empeorando con cada entrega.

Los tiroteos tambien son bastante cutres, este juego esta diseñado para jugar con los hacks y el sigilo.
vtec16 escribió:@Markitous
Según ubisoft el juego se ha programado para jugarlo en 30 fps tanto en pc como en consola (excusa para salir del paso creo yo)
Si quieres jugar a 60 sin tirones o metes el dlss en ultra rendimiento con la correspondiente borrosidad o bajas settings de ultra a alto o muy alto incluyendo el rtx.
La otra opción es jugar en dx11 perdiendo el ray tracing


¿Fuente de semejante atrocidad?
Juanish escribió:Si, las fisicas de los coches son penosas, han ido empeorando con cada entrega.

Los tiroteos tambien son bastante cutres, este juego esta diseñado para jugar con los hacks y el sigilo.

Es Watch perretes, el tiroteo siempre debe ser la ultima opcion, el 2 lo jugué muy poco, en el 1 pudo asegurarte que a pesar de que tenia un buen arsenal, buenas armas al menos, las usaba muy poco, elminaba enemigos con el entorno y a los que simplemente pasaba a escondidas con las posibilidades que te ofrecia el juego, despistando con cacharros, mensajes al movil (de ellos), explotando movidas para llamar su atención, etc etc, el primero en ese aspecto me gustó mas que el 2 a pesar de que el 2 tenia como mas opciones, pero no estaban igual de bien implementadas, o eso me parecia a mi vamos.

Este aun tengo que catarlo, cuando esté muy muy rebajado, no tengo prisa xD pero segun entendí el tema de hackeos es mas reducido, si encima la conducción es peor que en el 1, deduzco de lo que alguno dice por aqui, y gunplay tampoco es bueno pues no se xD hasta que no lo pruebe no sabré que ofrece que sea divertido [+risas]
faco escribió:Yo vi una ventaja en el ray tracing en la que no caí hasta que lo use: Usar los reflejos para saber qué hay detras de las esquinas o detrás de tí. esconderte detrás de una mesa, frente a una ventana y ver si alguien abre la puerta por el reflejo del cristal.

Eso fue algo que me voló la cabeza. de repente puedes situar mejor lo que te rodea, incluso se me ocurren formas de usarlo en la jugabilidad, como puzles de láseres (hay juegos que ya tienen puzzles de láseres, pero tienen que poner la vision general para saber donde apuntas con el laser, con el trazado de rayos ves la superficie reflejada y apuntado a esa imagen en el punto donde quieras que impacte el haz de luz, la tecnología haría el resto. podrías hacer esos puzles en primera persona), o que tengas que tener cuidado en los juegos de sigilo, no solo con que los enemigos no te vean a ti, si no que tampoco vean tu reflejo. O usar los reflejos en los juegos de terror, para proyectar imagenes engañosas, como que por ejemplo solo puedas ver a los fantasmas si se reflejan en un espejo...

O efectos de invisibilidad, sombras secundarias, puedes mejorar el realismo de las imagenes, o que las escenas fantásticas sean más espectaculares...

el realismo que se consigue con una buena iluminación es una pasada. y no solo el realismo, si no la sensación de que lo que ves realmente tiene volumen, que está ahí de verdad


Chorraditas para la cantidad de recursos que consume igual que el phyx, el humo volumetrico y todas las demás pijadas vende graficas, si no consumiera practicamente nada sería la hostia... Pero viendo lo que consumen o tienes un buen sli ( y no funcionan bien en la mayoria de los juegos) o te comes un ñordo y reescalas metiendo mil filtros y con bajadas de fps notorias.

Yo por ejemplo no me he comprado una 3080 por el rtx, si no para asegurarme una estabilidad en los fps con valores ultra a 144, 120 y en el peor de los casos 60 fps a 1440p
ionesteraX escribió:@Mendrolo De día luce muy bien tambien, pero con RT activado, según las pruebas que he hecho yo no solo afecta a los reflejos si no que tambien añade sombras afectado a la iluminación, el aspecto de la ciudad cambia totalmente cuando lo activas, no son mias pero para ilustrarlo, lo que recalco tambien es que se han pasado y no han tenido muy en cuenta el consumo de estas cosas, he comprobado que hay opciones que te permiten incluso que se vean los reflejos de los objetos que se reflejan en una superficie.

Imagen

Lo de la memoria totalmente de acuerdo, en dx12 tiene un problema de gestión de la misma y de memory leak, ya digo hasta 26gb he visto usar yo, estoy convencido de que gran parte de los crash vienen de ahí.

Esas fotos tienen unos cuántos filtros, jajajaja. No se ve así ni de palo, te lo puedo asegurar, y yo juego con todo a tope.
@tgunator Pero eso es lo bueno del pc no? le puedes meter al juego los filtros que tú quieras y jugar así, despues ya esta la paciencia que tengas en tomar la foto.
ionesteraX escribió:@tgunator Pero eso es lo bueno del pc no? le puedes meter al juego los filtros que tú quieras y jugar así, despues ya esta la paciencia que tengas en tomar la foto.

No se si ya habrá algún reshade para este juego, yo me refiero a que han debido aplicar los filtros después de hacer las capturas.
@tgunator No creo, a mi el juego se me ve así, obviamente depende de la hora del día ya que es dinamico.

Sobre reshade, este juego lo tiene nativo con ansel que hace tiempo lo implementa (creo que lo llama freestyle), yo lo tengo aplicado desde el día 1 ya que llevo metiendole reshade a mis juegos desde hace mil años cuando aún era sweetfx, puedo jugar incluso con dof el 100% del tiempo ya que reconoce la profundidad, igual puedes tocar las tonalidades, colores, gama, etc... todo lo que puedas hacer fuera del juego lo puedes hacer dentro.
elamos escribió:
faco escribió:Yo vi una ventaja en el ray tracing en la que no caí hasta que lo use: Usar los reflejos para saber qué hay detras de las esquinas o detrás de tí. esconderte detrás de una mesa, frente a una ventana y ver si alguien abre la puerta por el reflejo del cristal.

Eso fue algo que me voló la cabeza. de repente puedes situar mejor lo que te rodea, incluso se me ocurren formas de usarlo en la jugabilidad, como puzles de láseres (hay juegos que ya tienen puzzles de láseres, pero tienen que poner la vision general para saber donde apuntas con el laser, con el trazado de rayos ves la superficie reflejada y apuntado a esa imagen en el punto donde quieras que impacte el haz de luz, la tecnología haría el resto. podrías hacer esos puzles en primera persona), o que tengas que tener cuidado en los juegos de sigilo, no solo con que los enemigos no te vean a ti, si no que tampoco vean tu reflejo. O usar los reflejos en los juegos de terror, para proyectar imagenes engañosas, como que por ejemplo solo puedas ver a los fantasmas si se reflejan en un espejo...

O efectos de invisibilidad, sombras secundarias, puedes mejorar el realismo de las imagenes, o que las escenas fantásticas sean más espectaculares...

el realismo que se consigue con una buena iluminación es una pasada. y no solo el realismo, si no la sensación de que lo que ves realmente tiene volumen, que está ahí de verdad


Chorraditas para la cantidad de recursos que consume igual que el phyx, el humo volumetrico y todas las demás pijadas vende graficas, si no consumiera practicamente nada sería la hostia... Pero viendo lo que consumen o tienes un buen sli ( y no funcionan bien en la mayoria de los juegos) o te comes un ñordo y reescalas metiendo mil filtros y con bajadas de fps notorias.

Yo por ejemplo no me he comprado una 3080 por el rtx, si no para asegurarme una estabilidad en los fps con valores ultra a 144, 120 y en el peor de los casos 60 fps a 1440p

bueno, si nos ponemos así, nos hubieramos quedado en los pixeles... Ya te digo que el mal rendimiento del juego no es tanto por el ray tracing como por la mala optimización del juego. Que desactivándolo tampoco es que vayan los fps estables como una roca...
A mi en cuanto estabilidad, me van igual el watch dogs 2 que no tiene ray tracing y la carga gráfica es menor, que este legion. Y ya te digo que ni la gpu, ni la cpu se ponen al 100% en ningún momento. Es el propio juego el que se estrangula a sí mismo.
20 horas y terminado. Muy buen sabor de boca me ha dejado, bastante mejor que Watch Dogs 2. En temas de rendimiento y bugs no me meto, ya sabemos cómo es Bugy, ante todo lo recomiendo por el que duda pensando si es genérico a muerte o injugable.

Nos vemos el 10 en el hilo del Assassin´s. [bye]
Yo he conseguido dejar el juego estable en 60 fps con todo en ato, rtx en medio y dlss en rendimiento me baja algún fps pero como mucho a 57 con una 2080ti oc y 8086k a 5.0ghz y el juego esta instalado en un m2 samsung 970evo.
Es que a 30 es infumable lo intente pero no pude si no tienes otra opción vale pero teniéndola prefiero perder gráficos.
vtec16 escribió:Yo he conseguido dejar el juego estable en 60 fps con todo en ato, rtx en medio y dlss en rendimiento me baja algún fps pero como mucho a 57 con una 2080ti oc y 8086k a 5.0ghz y el juego esta instalado en un m2 samsung 970evo.
Es que a 30 es infumable lo intente pero no pude si no tienes otra opción vale pero teniéndola prefiero perder gráficos.

A que resolución?
vtec16 escribió:Yo he conseguido dejar el juego estable en 60 fps con todo en ato, rtx en medio y dlss en rendimiento me baja algún fps pero como mucho a 57 con una 2080ti oc y 8086k a 5.0ghz y el juego esta instalado en un m2 samsung 970evo.
Es que a 30 es infumable lo intente pero no pude si no tienes otra opción vale pero teniéndola prefiero perder gráficos.


Hostia el proce a 5ghz es mucho no?
Watch Orcs
Imagen

Estaba intentando buscar un personaje femenino mínimamente agradable a la vista por variar ya que mi grupo actual está compuesto por orcos y eso son los 32 especímenes que me encuentro durante mi expedición. Lo doy por imposible.

Eso si la abuela sicaria que te dan al desbloquear uno de los barrios es la caña, mi MAIN sin ninguna duda. La habilidad "Gun Fu" a lo John Wick es crema.
@Hanzo4eva
4k

@waccamole69
No te creas el 8086k ya viene de serie con un core a 5 el oc es subirle el resto de cores también a 5
842 respuestas