[HO] The Crew

Borro, me he equivocado de post
El juego en ubiucrabia aunque ponga russian se puede poner en castellano perfectamente
strongald escribió:
trakergc escribió:Alguien con una gtx 660 puede comentar como le funciona el juego?


Yo tengo una gtx 660 oc y tira al tope todo sin problemas, tengo procesador amd 8320 y 8 gb de ram así que si no tendrás problemas.

Un saludo

muchas gracias, todo a tope es ultra? 60fps a 1080p? me podrias decir que placa base usas? quiero cambiarmela y no estoy muy seguro de cual pillarme

EDIT: Usas algun filtro?
trakergc escribió:
strongald escribió:
trakergc escribió:Alguien con una gtx 660 puede comentar como le funciona el juego?


Yo tengo una gtx 660 oc y tira al tope todo sin problemas, tengo procesador amd 8320 y 8 gb de ram así que si no tendrás problemas.

Un saludo

muchas gracias, todo a tope es ultra? 60fps a 1080p? me podrias decir que placa base usas? quiero cambiarmela y no estoy muy seguro de cual pillarme

EDIT: Usas algun filtro?


Todo ultra sin problemas el juego esta muy bien optimizado, piensa que los gráficos tampoco son muy alla asi que te tirara sin problemas.
Pues yo con una gtx 970 y un ir 4771 con todo en ultra va a 60 pero algunas veces mete algunas rascadillas que no molan sobre todo cuando entras al garaje y cosas así la verdad es que para los gráficos que tiene si come recursos eso sí con la oclusión ambiental hbao y el txaa4
strongald escribió:
trakergc escribió:
strongald escribió:Yo tengo una gtx 660 oc y tira al tope todo sin problemas, tengo procesador amd 8320 y 8 gb de ram así que si no tendrás problemas.

Un saludo

muchas gracias, todo a tope es ultra? 60fps a 1080p? me podrias decir que placa base usas? quiero cambiarmela y no estoy muy seguro de cual pillarme

EDIT: Usas algun filtro?


Todo ultra sin problemas el juego esta muy bien optimizado, piensa que los gráficos tampoco son muy alla asi que te tirara sin problemas.


Pues entonces ahora en navidades me lo pillare, me puedes decir que placa basa tienes? tengo que pillarme una nueva y nose cual pillarme, y una ultima cosa que filtro usas en el juego o no usas ninguno?
fabiantt escribió:Pues yo con una gtx 970 y un ir 4771 con todo en ultra va a 60 pero algunas veces mete algunas rascadillas que no molan sobre todo cuando entras al garaje y cosas así la verdad es que para los gráficos que tiene si come recursos eso sí con la oclusión ambiental hbao y el txaa4

Yo le tengo todo en ultra menos las sombras. Y lo que noto un poco de caida es por zonas de hierva. Pero he de decir que cuanto mas juego mas me engancha este juego. Me recuerda un poco a la esencia de los primeros need for speed undervocer.
fabiantt escribió:Pues yo con una gtx 970 y un ir 4771 con todo en ultra va a 60 pero algunas veces mete algunas rascadillas que no molan sobre todo cuando entras al garaje y cosas así la verdad es que para los gráficos que tiene si come recursos eso sí con la oclusión ambiental hbao y el txaa4


Con tanto AA te va a dar tirones incluso con un Sli de 970...
Después de darle duro ya ando por el nivel 30. Pero parece que ahora se ha puesto complicada la cosa y a pegado una subida la curva de dificultad bastante interesante. ¿Algún consejillo para subir de nivel el coche y no tener tantos problemas en las pruebas que me aparecen?
No se me conecta al servidor, ergo no puedo jugar. cawento cawento cawento
SashaX escribió:No se me conecta al servidor, ergo no puedo jugar. cawento cawento cawento

Veo que no soy el único con el problema.
Estaban de mantenimiento hasta las 11 pero ya son las 12
oye, alguien encuentra partidas JcJ? por que yo ni una vez. ¿alguien sabe por que es?

Ni el domingo ni el lunes.
Veo el control con mando demasiado sensible para ser un arcade, ¿soy el único? No se si probarlo con el volante (tengo un DF GT). ¿Qué tal va con volante?
https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 6763760640
Mantenimiento extendido... [boing]

Por lo que he estado leyendo el juego usa un sistema P2P para las partidas con otra gente, con lo cual los que tenemos poca velocidad de subida no sólo sufrimos lag sinó que jodemos la partida a los que intentan jugar con nosotros... Un 10 para ubilol por ahorrarse unos servidores dedicados [snif]
hola...
no echais en falta nada en el juego? tanta carretera y no hay motos!!! jejeje detalle sin importancia.
esperemos que en futuros updates pongan motos y los espejos.
nieve he encontrado pero lluvia no.... no se si funcionaran los limpiaparabrisas desde dentro......

no digo que sea lluvia como driveclub.. pero algo molaria... jejej

por ahora pedazo mapa y juego divertido
Prometheus06 escribió:hola...
no echais en falta nada en el juego? tanta carretera y no hay motos!!! jejeje detalle sin importancia.
esperemos que en futuros updates pongan motos y los espejos.
nieve he encontrado pero lluvia no.... no se si funcionaran los limpiaparabrisas desde dentro......

no digo que sea lluvia como driveclub.. pero algo molaria... jejej

por ahora pedazo mapa y juego divertido
Olvídate de motos en un parche posterior, en todo caso lo harían de pago. Lo de los espejos... siendo de quien es el juego no tendría mucha fe.
https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 5267367937

En una hora deberían de estar online los servidores.

Por cierto, ¿cómo desbloqueo los guardabarros laterales? Soy nivel 43 y aún me dice que no hay piezas disponibles.
Mistyc escribió:Después de darle duro ya ando por el nivel 30. Pero parece que ahora se ha puesto complicada la cosa y a pegado una subida la curva de dificultad bastante interesante. ¿Algún consejillo para subir de nivel el coche y no tener tantos problemas en las pruebas que me aparecen?

Hacer los retos q hay por el mapa para conseguir piezas. Así subirás de nivel el coche. De todas formas antes de entrar en la prueba y pone q nivel de coche es el recomendado.
largo escribió:
Mistyc escribió:Después de darle duro ya ando por el nivel 30. Pero parece que ahora se ha puesto complicada la cosa y a pegado una subida la curva de dificultad bastante interesante. ¿Algún consejillo para subir de nivel el coche y no tener tantos problemas en las pruebas que me aparecen?

Hacer los retos q hay por el mapa para conseguir piezas. Así subirás de nivel el coche. De todas formas antes de entrar en la prueba y pone q nivel de coche es el recomendado.


Gracias por el consejo, esta tarde le daré caña a los retos, por que efectivamente el nivel que tengo de coche esta por debajo de lo que requieren las pruebas y las paso realmente pu... en algunas misiones
Mistyc escribió:Gracias por el consejo, esta tarde le daré caña a los retos, por que efectivamente el nivel que tengo de coche esta por debajo de lo que requieren las pruebas y las paso realmente pu... en algunas misiones

Piensa que tambien puedes pagar por mejorar los coches en la zona de tuneo cada 10 niveles. Por ejemplo ahora que estas al 30 y tienes acceso a rendimiento, si vuelves al tuneador de coches de calle o todoterreno veras que puedes poner el kit inicial del nivel base (10 calle y 20 todoterreno) o mejorar cada 10 niveles, por ejemplo poner un kit de calle de nivel 30.

De todas formas lo mejor es que hagas pruebas por ahi, hay pruebas muy muy faciles y te dan buenas piezas.

Dos cosas... a alguien mas le ocurre un bug donde los coches normales de trafico no se mueven? No se que hago, que al cabo de un rato de viciar, el trafico se queda inmovil en su sitio. No viene mal para segun que pruebas, pero me tiene intrigado [sonrisa] [sonrisa]

Las pruebas de faccion esas de +1 de hora de que tratan? He visto en alguna que pone duracion 2,5h. Son 2,5h del tiron o son varias pruebas? He hecho algunas pruebas de las de 10-60 minutos y no se tarda tanto, pero aun asi son mas largas que las misiones del modo historia.
Se puede jugar con el mando de xbox??

Gracias.
TheThunder escribió:Se puede jugar con el mando de xbox??

Gracias.

Si, muchos, o la mayoria diria yo, que jugamos con mando. Y hay atrevidos que hasta con volante. Yo lo probe pero no me llego a convencer proque la visibilidad no es la mejor para cuando tienes que perseguir etc.
THE CREW a 20€

Comprarlo en Ubi Ucrania siguiento esta guia:

1- Borrar cookies
2- Encender Hola!
3- Abrir cualquier pagina antes de abrir la tienda de ubisoft, por ejemplo netflix (parece una tonteria pero si no lo hacia asi no me funcionaba)
4- Cambiar el pais del Hola! a Ucrania
5- Una vez en Ucrania abrir esta direccion [url]shop.ubi.com
[/url]
6- Agregar los juegos al carro
7- Acepta la compra y cuando te pida loguearte apagar el proxy Hola!
8- Con el proxy apagado ya os podeis loguear y seguir con la compra normal como cualquier otra compra normal

Despues hay que ponerlo en Español:

Guia para ponerlo en Español para los que lo han comprado en otro idioma:

Descargar este archivo:

chrome://mega/content/secure.html#!CFpXyaAA!2dG9OjcTY50D86ho1wRSsgI37_6qBgiUitoE1rOEZ4s

Copiar el contenido en:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Russian)\data_win32

y en el registro debes poner es-ES

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Launcher\Installs\507

Cambiar Languaje por es-ES

Video Guia:
https://www.youtube.com/watch?v=NG7QLb3JJ1g


El juego sale al cambio 20€, y lo teneis en perfecto castellano o cualquier idioma del multi y con el Online mundial.
PD: He recopilado informacion separa en el hilo de aporte del otros Eolianos y la experiencia propia.

Saludos y espero que sirva para algunos
asake escribió:THE CREW a 20€
(...)

Muchas gracias por el tutorial, es muy útil :) solo me queda una duda, y es lo único que me echa para atrás. Cuando hay actualización, ¿siempre será compatible el archivo de este link o cada vez hay que buscar una traducción actualizada?
El juego de momento me parece más que bueno, si perdonas un poco los cuatro fallitos, como por ejemplo que un golf 6 escarbe con las ruedas traseras en las cinemáticas... por lo demás juego INMENSO!

Un saludo!
Una pregunta. ¿Para que sirven las parabólicas y cómo se encuentran? Salen en una zona del maña pero es inmensa
Henky escribió:
Mistyc escribió:Gracias por el consejo, esta tarde le daré caña a los retos, por que efectivamente el nivel que tengo de coche esta por debajo de lo que requieren las pruebas y las paso realmente pu... en algunas misiones

Piensa que tambien puedes pagar por mejorar los coches en la zona de tuneo cada 10 niveles. Por ejemplo ahora que estas al 30 y tienes acceso a rendimiento, si vuelves al tuneador de coches de calle o todoterreno veras que puedes poner el kit inicial del nivel base (10 calle y 20 todoterreno) o mejorar cada 10 niveles, por ejemplo poner un kit de calle de nivel 30.

De todas formas lo mejor es que hagas pruebas por ahi, hay pruebas muy muy faciles y te dan buenas piezas.

Dos cosas... a alguien mas le ocurre un bug donde los coches normales de trafico no se mueven? No se que hago, que al cabo de un rato de viciar, el trafico se queda inmovil en su sitio. No viene mal para segun que pruebas, pero me tiene intrigado [sonrisa] [sonrisa]

Las pruebas de faccion esas de +1 de hora de que tratan? He visto en alguna que pone duracion 2,5h. Son 2,5h del tiron o son varias pruebas? He hecho algunas pruebas de las de 10-60 minutos y no se tarda tanto, pero aun asi son mas largas que las misiones del modo historia.


Ayer por la tarde le di caña a las pruebas para ir subiendo los coches de nivel, por que efectivamente los tenia bajisimos, es lo que tiene ir a por la historia lo primero pasando un poco del resto de pruebas [sonrisa] . En cuanto a las pruebas de facción, efectivamente duran eso ¡del tirón!. El otro día me dio por probar una que ponía + de una hora y tuve que dejarla a la 1:20 minutos por que me tenia que ir, eso sí, son una pasada, ya que es una carrera a través de todo el mapa y vas pasando por un montón de zonas y lugares emblemáticos de EE.UU. Por ejemplo esta que probé:
Empezaba en Miami justo al lado de la costa y de allí ibas a New York (una pasada entrar a través del puente y salir de la ciudad cruzando el túnel bajo el rió tras pasar por la quinta avenida) para luego acabar por el cañón del colorado....en ese punto lo tuve que dejar.
BigBoss_ escribió:Una pregunta. ¿Para que sirven las parabólicas y cómo se encuentran? Salen en una zona del maña pero es inmensa


Las parabolicas sirven para señalarte en el mapa donde estan las pruebas de velocidad, slalom, etc etc. Para encontrarlas... si miras el mapa veras que van apareciendo y desapareciendo, y una vez estés por la zona, te indicara en el minimapa por donde se situan. Funciona igual que los fragmentos de coche escondidos por el mapa.
Winterbreeze escribió:
asake escribió:THE CREW a 20€
(...)

Muchas gracias por el tutorial, es muy útil :) solo me queda una duda, y es lo único que me echa para atrás. Cuando hay actualización, ¿siempre será compatible el archivo de este link o cada vez hay que buscar una traducción actualizada?


Me uno a la pregunta
Ayer en ventajas active uanq ue te sale la linea de frenada y tal en las carreras y no la quiero menuda mierda. Se puede quitar de alguna forma?
Stanjov escribió:
Winterbreeze escribió:
asake escribió:THE CREW a 20€
(...)

Muchas gracias por el tutorial, es muy útil :) solo me queda una duda, y es lo único que me echa para atrás. Cuando hay actualización, ¿siempre será compatible el archivo de este link o cada vez hay que buscar una traducción actualizada?


Me uno a la pregunta


Yo segun mi experiencia en otros juegos comprados en Ruso no he tenido que cambiar la carpeta idioma del juego salvo en el battlefield 3 apartir del uptade 1.3, the crew se trata de un juego desarrollado en Multi con los siguientes idiomas:
http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-m ... 8-76770-32

Pero ya cada uno vea lo que mas le interese.

Saludos
kikys escribió:
BigBoss_ escribió:Una pregunta. ¿Para que sirven las parabólicas y cómo se encuentran? Salen en una zona del maña pero es inmensa


Las parabolicas sirven para señalarte en el mapa donde estan las pruebas de velocidad, slalom, etc etc. Para encontrarlas... si miras el mapa veras que van apareciendo y desapareciendo, y una vez estés por la zona, te indicara en el minimapa por donde se situan. Funciona igual que los fragmentos de coche escondidos por el mapa.

En el minimapa CREO que no llegó a salir nada, para los coches sí pero solo un "bip" y no veo ningún sensor de proximidad ni nada [+risas] ¿Cómo se encuentran?

Otra cosa, ¿cómo va el tema de las facciones? Llevo poco de juego (acabo de llegar a Chicago) y veo que me invitan a veces y se hace un grupo de 4 pero al salir de la partida se reiniciar. ¿No hay grupos fijos? Por ejemplo de EOL y tal y, si los hay, ¿si estoy en uno no puedo invitar a nadie ingame?

Y ya por último, SIEMPRE que salgo del juego y voy a cerrar uPlay me dice que el juego sigue en ejecución y que tengo que forzar cierre. ¿Soy el único?
Creo que de momento no han metido lo de poder hacer clanes o crew propias. La verdad que molaria la de EOL.

Ayer iba todo feliz completando una prueba de habilidad de velocidad...y de repente me comi a un tio que estaba haciendo la misma prueba en sentido contrario!!!! Las risas que nos echamos en un momento...obviamente los dos reiniciamos la prueba

Pero es curioso. Luego me ha pasado que algunas veces atraviesas a los coches de otros usuarios...y los traspasas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con lo que mola ser un cabroncete...
Mistyc escribió:En cuanto a las pruebas de facción, efectivamente duran eso ¡del tirón!. El otro día me dio por probar una que ponía + de una hora y tuve que dejarla a la 1:20 minutos por que me tenia que ir, eso sí, son una pasada, ya que es una carrera a través de todo el mapa y vas pasando por un montón de zonas y lugares emblemáticos de EE.UU.

Gracias, precisamente eso es lo que quiero evitar, tener que irme a mitad de la carrera [jaja] [jaja]
trandeira escribió:Ayer en ventajas active uanq ue te sale la linea de frenada y tal en las carreras y no la quiero menuda mierda. Se puede quitar de alguna forma?

Si, en el panel de ventajas hay un boton que te permite hacer un reset gastando Bucks. Yo tengo gastados los puntos en una que abre el mapa de manera mas rapida, a 1km alrededor del coche en vez de 500m y cuando tenga el mapa abierto tengo pensado quitarmela [sonrisa] [sonrisa]
DJSoLiD escribió:Pero es curioso. Luego me ha pasado que algunas veces atraviesas a los coches de otros usuarios...y los traspasas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con lo que mola ser un cabroncete...

Cuando te quedas inactivo tu coche se queda en plan fantasma, supongo que para que nadie se quede en mitad de una prueba a joder a otros. Yo tambien me choque contra otro usuario, iba tan "tranquilo" a 250 por una carretera abriendo mapa cuando de golpe veo venir a un tio de frente, lo esquivo y justo detras de el iba otro, al segundo no lo pude esquivar, supongo que eran amigos y estaban haciendo la misma prueba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo en este juego que falta mucho el dinero. La experiencia va bien, sobra para llegar a nivel 50 sin problemas. Pero el dinero.... tengo medio millon ahorrado, me queria comprar el Agera R, pero es que solo sirve para carreras de rendimiento, no sirve para las pruebas de circuito. Estoy tirando con el Ford Mustang Inicial, tuneado para calle, todoterreno, rendimiento y rally, y el dodge viper de los puntos uplay, tuneado para rendimiento y circuito (una maravilla de coche [plas] [plas] ), y con el coche oculto, que salvo por el aspecto visual, el resto me parece una basura [jaja] [jaja]
Yo estoy jugando en plan agarrao por que quiero pillarme el Laferrari, que lo estuve probando en el vendedor de coches de Miami y telita como va el coche, no se mueve ni un milímetro y gira de lujo, así que sigo con el 350Z que pille de inicio y lo poco que gasto es en reparaciones
Henky escribió:Veo en este juego que falta mucho el dinero. La experiencia va bien, sobra para llegar a nivel 50 sin problemas. Pero el dinero.... tengo medio millon ahorrado, me queria comprar el Agera R, pero es que solo sirve para carreras de rendimiento, no sirve para las pruebas de circuito. Estoy tirando con el Ford Mustang Inicial, tuneado para calle, todoterreno, rendimiento y rally, y el dodge viper de los puntos uplay, tuneado para rendimiento y circuito (una maravilla de coche [plas] [plas] ), y con el coche oculto, que salvo por el aspecto visual, el resto me parece una basura [jaja] [jaja]


Se gana mucho dinero rapido en las partidas de pvp, en concreto yo suelo jugar TcT que con 4 ya empieza y con cada carrera que son 5 minutos se gana 18000 , voy a dar mis recomendaciones para ganar dinero de carácter general xD

Mi recomendación es gastarse absolutamente todos los puntos de comunidad (moneda azul de micro-pago) en habilidades , son a 2000 por punto de habilidad y os van a faltar, el juego no da para conseguir todos los puntos de habilidad sin gastar monedas de comunidad. Y gastarlos primero en la habilidad que da la probabilidad de conseguir 2 puntos de habilidad al subir nivel (cuando lleguéis a 50 resetais hablididades) y luego en lo que queráis, para ganar dinero hay un montón de bonus para aumentar el dinero+exp en misiones, acrobacias, coop, JcJ etc...
Luego una vez estas a tope, te dan 2000 por cada punto de exploración, los conitos esos xD
Si no queréis comprar coches y tal, descubrid los coches de los mapas, en el menu de mapa hay un filtro que destaca las piezas de coche siempre y cuando tengáis los satélites, asi que yo lo primero que haría de exploración es descubrir todos los satélites que podáis.
colic escribió:Se gana mucho dinero rapido en las partidas de pvp, en concreto yo suelo jugar TcT que con 4 ya empieza y con cada carrera que son 5 minutos se gana 18000 , voy a dar mis recomendaciones para ganar dinero de carácter general xD

Mi recomendación es gastarse absolutamente todos los puntos de comunidad (moneda azul de micro-pago) en habilidades , son a 2000 por punto de habilidad y os van a faltar, el juego no da para conseguir todos los puntos de habilidad sin gastar monedas de comunidad. Y gastarlos primero en la habilidad que da la probabilidad de conseguir 2 puntos de habilidad al subir nivel (cuando lleguéis a 50 resetais hablididades) y luego en lo que queráis, para ganar dinero hay un montón de bonus para aumentar el dinero+exp en misiones, acrobacias, coop, JcJ etc...
Luego una vez estas a tope, te dan 2000 por cada punto de exploración, los conitos esos xD
Si no queréis comprar coches y tal, descubrid los coches de los mapas, en el menu de mapa hay un filtro que destaca las piezas de coche siempre y cuando tengáis los satélites, asi que yo lo primero que haría de exploración es descubrir todos los satélites que podáis.

Los 100k puntos los gaste en habilidades directamente si, y tengo esa de conseguir 2 puntos a maximo, pero no me han dado 2 puntos por nivel mas que 3 veces, una mierda vamos. Estoy a nivel 40 y tengo 93 puntos en hablidades: 40 niveles + 50 puntos de comunidad + 3 extras. Mi suerte ha sido estratosferica hoyga [+risas] [+risas]

Yo lo que hago es... abrir mapa primero, si mientras circulo por ahi me cruzo con alguna prueba de habilidad la hago, sin comerme la cabeza en sacar el oro. Una vez el mapa abierto voy a por el coche oculto (uso el viaje rapido para ello, ya que es superfacil asi). Una vez conseguido el coche oculto visito todos los puntos de interes, o sea los conos para sacarme los 2000 bucks por punto. Entonces y solo entonces me dedico a las misiones de historia, y alguna de faccion que no requiera 2 horas seguidas, porque con un sobrino de 3 meses no es facil disponer de ese tiempo cuando lo tengo de visita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto al JcJ o PvP, pues lo he probado 3 o 4 veces y no me encuentra nunca jugadores. La vez mas cercana me encontro 5 de 8 y ahi se quedo esperando 5 minutos y me canse de esperar. Pero las otras en 3 minutos de espera 0 jugadores encontrados.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Cómo puedo evitar el stuttering? Es realmente molesto. Los jaggies aún los puedo tolerar, pero el stuttering en un juego de conducción es lo más incómodo que hay.
XeeSusH escribió:¿Cómo puedo evitar el stuttering? Es realmente molesto. Los jaggies aún los puedo tolerar, pero el stuttering en un juego de conducción es lo más incómodo que hay.


Con ese equipo no deberias tener stuttering :-? si el juego lo mueven hasta cafeteras con GPU XD
me han dicho que en modo libre solo te encuentras en salas con 8 personas, eso es cierto? [mad]
Mistyc escribió:Yo estoy jugando en plan agarrao por que quiero pillarme el Laferrari, que lo estuve probando en el vendedor de coches de Miami y telita como va el coche, no se mueve ni un milímetro y gira de lujo, así que sigo con el 350Z que pille de inicio y lo poco que gasto es en reparaciones


Yo he pillado el aventador por que cuesta poco mas de la mitad, pero vamos, una vez eres nivel 50, junto con la ventaja de 30% de descuento en los coches, se te queda en 700k, en las carreras jcj a ese nivel ganas 15k por carrera, así que en unas 40 carreras o poco más te da para pillartelo, dos o tres días tardas, vaya.
Vancete escribió:
Mistyc escribió:Yo estoy jugando en plan agarrao por que quiero pillarme el Laferrari, que lo estuve probando en el vendedor de coches de Miami y telita como va el coche, no se mueve ni un milímetro y gira de lujo, así que sigo con el 350Z que pille de inicio y lo poco que gasto es en reparaciones


Yo he pillado el aventador por que cuesta poco mas de la mitad, pero vamos, una vez eres nivel 50, junto con la ventaja de 30% de descuento en los coches, se te queda en 700k, en las carreras jcj a ese nivel ganas 15k por carrera, así que en unas 40 carreras o poco más te da para pillartelo, dos o tres días tardas, vaya.


Si no con las carreras largas de 1/2 horas dan un montonazo de dinero y se puede ahorrar mucho en bastante poco.
anikilador_imperial escribió:Si no con las carreras largas de 1/2 horas dan un montonazo de dinero y se puede ahorrar mucho en bastante poco.

Yo he hecho hoy una que ha durado 61 minutos, me han dado 65k de golpe. Me encanta la IA de este juego, no se comporta como una IA perfecta, sino que a veces me da la sensacion de que juego contra alguien de verdad. No son perfectos, se pegan hostias, se salen de la carretera, se caen por un precipicio, pillan los puentes por fuera (ergo acaban en un precipicio/rio [plas] [plas] [plas] ).

Hoy he vuelto a probar JcJ... he puesto por facciones, en 5 segundos marcaba 7 de 8 jugadores encontrados y ahi se ha quedado durante 3 minutos hasta que la gente ha empezado a irse. Luego he puesto un todos contra todos y me decia 4 jugadores de 4 encontrados, pero no empezaba la partida, tras un par de minutos he abortado.
Henky escribió:
anikilador_imperial escribió:Si no con las carreras largas de 1/2 horas dan un montonazo de dinero y se puede ahorrar mucho en bastante poco.

Yo he hecho hoy una que ha durado 61 minutos, me han dado 65k de golpe. Me encanta la IA de este juego, no se comporta como una IA perfecta, sino que a veces me da la sensacion de que juego contra alguien de verdad. No son perfectos, se pegan hostias, se salen de la carretera, se caen por un precipicio, pillan los puentes por fuera (ergo acaban en un precipicio/rio [plas] [plas] [plas] ).

Hoy he vuelto a probar JcJ... he puesto por facciones, en 5 segundos marcaba 7 de 8 jugadores encontrados y ahi se ha quedado durante 3 minutos hasta que la gente ha empezado a irse. Luego he puesto un todos contra todos y me decia 4 jugadores de 4 encontrados, pero no empezaba la partida, tras un par de minutos he abortado.


Yo he hecho la de 2 horas 30 minutos que empieza en Miami y he conseguido 45k =D ha sido brutal, he recorrido TODO EEUU. Este juego cada dia me gusta mas.

El PvP aun no lo he probado, habra que verlo mas tarde.
Henky escribió:
anikilador_imperial escribió:Si no con las carreras largas de 1/2 horas dan un montonazo de dinero y se puede ahorrar mucho en bastante poco.

Yo he hecho hoy una que ha durado 61 minutos, me han dado 65k de golpe. Me encanta la IA de este juego, no se comporta como una IA perfecta, sino que a veces me da la sensacion de que juego contra alguien de verdad. No son perfectos, se pegan hostias, se salen de la carretera, se caen por un precipicio, pillan los puentes por fuera (ergo acaban en un precipicio/rio [plas] [plas] [plas] ).

Hoy he vuelto a probar JcJ... he puesto por facciones, en 5 segundos marcaba 7 de 8 jugadores encontrados y ahi se ha quedado durante 3 minutos hasta que la gente ha empezado a irse. Luego he puesto un todos contra todos y me decia 4 jugadores de 4 encontrados, pero no empezaba la partida, tras un par de minutos he abortado.


Salen más a cuenta las carreras JcJ, cierto que no funciona muy allá lo de encontrar, pero una vez en la sala, puedes sacar 15k (o incluso 17-18) por una carrera de 2-3 minutos fácilmente, saca cuentas.
Vancete escribió:Salen más a cuenta las carreras JcJ, cierto que no funciona muy allá lo de encontrar, pero una vez en la sala, puedes sacar 15k (o incluso 17-18) por una carrera de 2-3 minutos fácilmente, saca cuentas.

Aunque no ganes? Aunque mi problema es que cuando yo busco nunca encuentra gente.
Joder la puta ambientacion como me gusta. De pasar de las montañas todas nevadas a bajar y llegar a un lago que no tiene nieve y esta todo verde ha sido increible esa carrera!¡! Cuanto mas juego mas me gusta!¡!
MR1MPARANOIZE escribió:me han dicho que en modo libre solo te encuentras en salas con 8 personas, eso es cierto? [mad]


me cito y hago otra pregunta. se pueden poner las marchas en manual?
como se consiguen los satélites? cuando el indicador da pitidos en rojo es que estoy cerca?... estoy empezando y estoy mas perdido. [+risas]
1635 respuestas