[HO] Watch Dogs Legion

bueno he probado con la 3090, a 4k 60hz con ray tracing a ultra y todo en ultra sobre los 50 fps circulando con el coche, la grafica al 85 por ciento de uso y la cpu me a subido a 65 de uso, si en vez de ultra pongo alto se mantiene a 60, esto con los drivers nuevos y usando monitor g sync, esperemos q saquen algun parche mas por q no es normal q teniendo tanta grafica no tire a tope sin problemas, en fin a darle vicio al juego, esperemos q el assasin creed este mejor optimizada
yenter escribió:Pues yo llevo 9 horas y ya me estoy aburriendo, mira que el 2 me lo llegue a pasar y no me terminaba de convencer el juego, fue criticado el primero un montón y fijate es el que más me gusta a mi, lo veo más serio, no digo que este en historia esta un poco mejor que el 2, pero vamos no me termina, menos mal que lo e probado con el uplay+ espero con ganas el valhalla espero que ese al menos me guste más y me enganche, de todas formas lo seguiré jugando y quizá cambie de opinión ya veremos.

Saludos.

Con el uplay se podrá jugar al valhalla y a este? Es decir, pago 15€ y puedo pasarme los dos? Pensaba que no entraban juegos de estreno
Pues llevo 10 horas y justo acabo de pasarme la segunda misión, la verdad que me esta gustando eso de conseguir puntos, personajes y liberar distritos. Me esta gustando bastante mas que el 2.

Esta claro que al solo haber jugado la segunda misión el juego tendrá mucho que aportarme, pero ahora mismo le veo un fallo y es que con unas habilidades que subí el juego simplemente se rompe y no tiene ninguna complicación. Esto creo que va a hacer que me aburra pronto. Aunque si que es verdad que puede dar muchas sorpresas, por ejemplo ahora me salió una zona de plataformas bastante buena y larga.
Por si alguien esta interesado en los settings por rendimiento:



pd. son preparche
Stealwilliam escribió:¿Qué broma es esta? Con una 3080 no llega a 60 fps con todo en ultra porque el uso de la GPU no pasa del 70%.


PC MASTER RACE [facepalm] [facepalm]
La optimización da pena, de repente se iba de 60 fps a 25 y empeze a mosquearme.

Me he fijado que cuando llevas un rato jugando el juego se come los 8 gigas de memoria de video de la grafica, jugando a 1440p con todo al minimo menos las texturas en últra.

Grande ubi...
no me esperaba una optimizacion buena pero es q da grima, he avazado 2 misiones y he tendio q quitar el rtx del juego y dejar el dsll por q pegaba unas rascadas de narices la verdad, le tengo muchas ganas pero vamos q encima de los retrasos q ha tenido el juego que tire asi despues de un parche q en teoria era para mejorar el rendimiento tiene tela....
En vez poner las texturas al máximo bajarles un punto, al máximo no llegan los 8gb de la mayoría de gráficas , hasta que hice eso tuve bastante sttutering. Bajones sigue teniendo pero ahora lo noto fluido.
@pepetu

Si puedes jugar a los juegos de estreno.

Saludos.
Yo hoy le he metido 7 horas, solo estoy yendo por las misiones principales y pese a que me estoy divirtiendo, el juego es de una mediocridad que asusta.

A nivel tecnico Londres esta bien recreado, pero los diseños de los personajes dan grima, con unas caras que parecen de hace dos generaciones y unos pelos espantosos.....muy mal el diseño artistico ,a estas alturas se debe exigir mas

EL movimiento, los disparos y la conduccion son correctos , el principal problema que estoy teniendo es que el juego se me ha colgado con una pantalla en negro ( el sonido sigue funcionando ) o directamente tirandome al escritorio 5 veces, al final he acabado pasando a Direct X 11 que , aunque va peor, al menos es estable.Me temo que el juego ha salido sin acabar, y que va a necesitar, como es habitual, varios parches grandes para ir fino, pero lo noto muy verde

Yo porque lo he cogido con Uplay+ por 15€, porque llego a pagar 50€ por esto y me cojo un cabreo importante.En su momento termine las dos entregas previas y me gustaron muchísimo mas, sobre todo la primera
yenter escribió:@pepetu

Si puedes jugar a los juegos de estreno.

Saludos.

Gracias! :)
mgc escribió:Yo hoy le he metido 7 horas, solo estoy yendo por las misiones principales y pese a que me estoy divirtiendo, el juego es de una mediocridad que asusta.

A nivel tecnico Londres esta bien recreado, pero los diseños de los personajes dan grima, con unas caras que parecen de hace dos generaciones y unos pelos espantosos.....muy mal el diseño artistico ,a estas alturas se debe exigir mas

EL movimiento, los disparos y la conduccion son correctos , el principal problema que estoy teniendo es que el juego se me ha colgado con una pantalla en negro ( el sonido sigue funcionando ) o directamente tirandome al escritorio 5 veces, al final he acabado pasando a Direct X 11 que , aunque va peor, al menos es estable.Me temo que el juego ha salido sin acabar, y que va a necesitar, como es habitual, varios parches grandes para ir fino, pero lo noto muy verde

Yo porque lo he cogido con Uplay+ por 15€, porque llego a pagar 50€ por esto y me cojo un cabreo importante.En su momento termine las dos entregas previas y me gustaron muchísimo mas, sobre todo la primera


Sí sí, nadie comenta lo del pelo, pero parecen muñecas famosa de los años 70 de esas que le salían 4 pelos de la cabeza mal puestos. Es absolutamente lamentable que en 2020 sigan con ese diseño de personajes sacado de la época de playstation 2. Para mí Ubisoft y la saga Fifa están a la par en cuanto a evolución. Como dices, hay que exigir más a una empresa tan grande y que no simplemente se dediquen a copypastear entrega tras entrega. Sin ir más lejos, el agua, las animaciones, los assets, etc, etc, etc, lo llevan reciclando desde el año de la polca y es algo que si te fijas minimamente te das cuenta enseguida.

Pero para qué van a cambiar si venden como churros, el marketing que hacen es brutal eso sí, lo mejor que tiene la empresa de lejos.
pepetu escribió:
yenter escribió:Pues yo llevo 9 horas y ya me estoy aburriendo, mira que el 2 me lo llegue a pasar y no me terminaba de convencer el juego, fue criticado el primero un montón y fijate es el que más me gusta a mi, lo veo más serio, no digo que este en historia esta un poco mejor que el 2, pero vamos no me termina, menos mal que lo e probado con el uplay+ espero con ganas el valhalla espero que ese al menos me guste más y me enganche, de todas formas lo seguiré jugando y quizá cambie de opinión ya veremos.

Saludos.

Con el uplay se podrá jugar al valhalla y a este? Es decir, pago 15€ y puedo pasarme los dos? Pensaba que no entraban juegos de estreno


Si claro. Y 11€ si pagas en rublos.

Imagen
Que vicio con la araña mecanica, os aconsejo subir el doble salto lo primero ya que te sale gratis al poder pillar muchas tecs. que sin él sería dificil.
Me uno a los comentarios, como propietario de una 3080, de que el rendimiento de este juego es vergonzoso. Pero más vergonzoso es que "regalen" este truño técnico por la compra de una rtx 3080 o 3090. Te dan ganas de devolverla.
yo al final he desactivado el rtx por q vamos con la 3090 y pega unas rascadas q no veas, da igual q lo pongas en ultra que en medio, da los mismos fps y rasca igual, es quitarlo y las rascadas desaparecen,lastima por q el juego me esta encantando pero despues de un retraso tan grande que salga asi de mal optimizado no tiene perdon
Yo es que también voy a desactivar el rtx, por que vamos, sobre todo debe lucir con lluvia y en 4 horas no he visto aun ni una gota..
Lo que me parece lo más triste de todo esque encima te regalen este juego y lo promocione. XD
metalgear escribió:Lo que me parece lo más triste de todo esque encima te regalen este juego y lo promocione. XD


La historia con sus giros y una decisión que no se si afecta al final, nada mal. Pero luego es para tirarlo por la ventana [carcajad]
@SuperKillo "Sí sí, nadie comenta lo del pelo, pero parecen muñecas famosa de los años 70 de esas que le salían 4 pelos de la cabeza mal puestos"

Pobres muñecas de Famosa...compáralas mejor con el pelo de Simeone después de los implantes que se hizo...jajajaj.

Un abrazo.
Yo esque al final ya llevaba tiempo que tiene de triple A por el hecho de bueno venir quien viene, pero al final sabia que en resumidas se queda en un mediocre. Podían haber salvado los muebles con una buen rendimiento, pero eso y ubi no van de la mano, miedo me da el assasins que le tengo ganas...

Aun así estamos en sequía de lanzamientos de triple A y este aun así me entretiene y me sirve para alargarlo hasta que lleguen el resto por lo que ni tan mal.
Tranquilos chicos, con la 4070 ya irá todo perfect [oki].
Rhous escribió:Tranquilos chicos, con la 4070 ya irá todo perfect [oki].


Veo más problema el cuello de botella de las CPU que el de las gráficas, que se arregla bajando gráficos. Pero que con un 2700x que era tope de gama hace 2 años no pueda jugarlo a 60 estables por más que baje me parece un timo muy grande.
Yo estoy igual. Ayer me llego la 3070 y yo todo ilusionado con mi grafica y el watch dogs pillado por Uplay+. Lo abro, hago el prologo y flipando estaba... 2k en ultra 90-110 fps. Gozandomela.. es aparecer en el mundo abierto y PAM!!! Da igual lo que toques que se queda en 50-65 fps con rascadas importantes al conducir y el uso de la grafica y cpu al 60%.. Lamentable.
Rhous escribió:Tranquilos chicos, con la 4070 ya irá todo perfect [oki].


Sí, y no olvidéis pillar Valhalla si este os está dando problemas. [beer]
esperemos q areglen el rendimiento algo pronto, por q es una pena sacar el juego asi la verdad, miedo me da el valhala el dia 10
Strait escribió:
Rhous escribió:Tranquilos chicos, con la 4070 ya irá todo perfect [oki].


Veo más problema el cuello de botella de las CPU que el de las gráficas, que se arregla bajando gráficos. Pero que con un 2700x que era tope de gama hace 2 años no pueda jugarlo a 60 estables por más que baje me parece un timo muy grande.


Yo aunque lo ponga en bajo, me va exactamente igual, entre ultra y bajo hay una diferencia de 5 fps o menos. Además, a veces me pega bajones largos a 18 o 20 fps.
supongo q llevara denuvo el juego,tambien puede venir por hay los problemas de rendimiento de la cpu, entiendo q quieran proteger sus juegos pero no a base de joder a la gente q los compra legalmente
4 horas mas le he vuelto a meter....y lo dejo ya, cuanto mas avanzo menos me gusta, creo que esta muy por debajo de los dos WD anteriores , me empezo pareciendo mediocre y ha acabado aburriendome hasta matarme, poco mas de 11 horas, al historia al 50% y lo he desinstalado
La decepcion mas grande en lo que va de año para mi.Y la que a priori era una idea fantastica de manejar a cualquier personaje de Londres se ha convertido en una lacra para el juego, ya que aparte de no servir para casi nada, pues las habilidades se comparten entre todos tus personajes, los hace carecer de ningun carisma, son planos y ademas, como dije en otro post, con el que probablemente sea el peor diseño, tanto a nivel artistico como tecnico, que he visto en muchois años ( mi hijo ha entrado mientras jugaba y al ver a mi personaje hablando con un NPC femenino se ha descojonado por lo mal hechos que estaban , siento ser reiterativo pero lo del pelo es de juzgado de guardia)

Muy , muy, muy malo.
esto va a gustos a mi el 1 me encanto y me lo acabe, el 2 lo jugue 3 o 4 h y lo deje por q no me acabo de gustar, y este de momento si no fuera por el rendimiento me esta gustando mucho mas de lo que esperaba la verdad
En mi caso el 1 lo dejé a las 3 horas, el 2 me lo pasé y me gustó (sin más) y este llevo 6 horas y me está encantando. Que no es el juego de la generación pero tampoco creo que pretenda serlo, como mínimo para rellenar estos días antes del Assassin vale de sobra.
Juanatan escribió:
Rhous escribió:Tranquilos chicos, con la 4070 ya irá todo perfect [oki].


Sí, y no olvidéis pillar Valhalla si este os está dando problemas. [beer]


[+risas]
Y Valhalla va sin DLSS 2.0.
Ole tú!!
Dume escribió:
Juanatan escribió:
Rhous escribió:Tranquilos chicos, con la 4070 ya irá todo perfect [oki].


Sí, y no olvidéis pillar Valhalla si este os está dando problemas. [beer]


[+risas]
Y Valhalla va sin DLSS 2.0.
Ole tú!!


El Valhalla tiene la base del Odyssey y del Origins, que con una cpu decente van bastante bien. Yo estoy relativamente tranquilo en ese tema. Pero es que este lo acabo de probar con todo al minimo y a 720p y va exactamente igual de mal. Imposible moverlo a 60fps en ninguna configuración.
Yo con la 3080 y un 7700k. Sobre 40 fps 2k con todo ultra... y ni la gpu ni la cpu pasan del 60% de uso..... valla miseria, apenas noto diferencia en rendimiento con el raytracing que sin el.... que mal optimizado está....
Dume escribió:
Juanatan escribió:
Rhous escribió:Tranquilos chicos, con la 4070 ya irá todo perfect [oki].


Sí, y no olvidéis pillar Valhalla si este os está dando problemas. [beer]


[+risas]
Y Valhalla va sin DLSS 2.0.
Ole tú!!


A ver, lo que tampoco tiene el valhalla es raytracing que en realidad es lo que mata este juego o mejor dicho lo que más mata este juego.

Aprovecho la respuesta para comentar esto que me parece importante, yo ya dije que para mi se han pasado dos pueblos en los reflejos, no hay juego que le llegue a la suela de los zapatos en ese aspecto, como siempre ubi no tiene medida alguna y si meten algo lo hacen a saco para pollagordear, en este legion es enfermizo el nivel de los reflejos:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay momentos en el juego que cuando los veo digo "joer se les fue pero totalmente la perola", fijaos en esta imagen:

Imagen

Esta reflejando el las pantallas en el teclado que es semitransparente y se ve la mesa que es de cristal debajo... joder si hasta en el raton esta reflejando el ordenador que tiene a su derecha y como no las pantallas tambien, es una puta locura [facepalm]

Yo más que falta de rendimiento ( que tambien ) creo que el juego tiene opciones que están rotas, tengo fotos donde el juego me va a 80fps pero en otras se pone a 45fps sin sentido alguno en el mismo punto, sigo diciendo que el dlss esta roto y no funciona como debería ya que a veces va y otras no, cambias las opciones y no hay diferencia de fps, le faltan parches al juego.

Pero parches le faltan en todas las plataformas, el último video de DF sobre este juego comentan que en alguna consola va a 900p dinamicos ( bajando a 640p según entendi, con razon el retraso de cyberpunk ) y aún así se mueve en los 20 y pocos fps.

https://www.youtube.com/watch?v=RY7nstINdLs

El juego necesita arreglar las opciones rotas, dar un slider para rebajar la carga en ciudad en todas las plataformas y revisar el raytracing ya que es un poco locura como esta puesto.
Yo no sé cómo podéis jugar, a mi se me bloquea cada 15 minutos.
Yo creo que es el único juego que me estoy pensando en jugar a 30fps bloqueados. Con una 2060 Super y un R5 2600 es imposible mantener 60fps a 1080p con ningún setting, a no ser que lo ponga modo muy patatoso y ni así cuando conduzco coches. He visto que a 4K en Ultra/Muy Alto + RT y DLSS en calidad me va entre 30 y 35fps y no hay bajones ni subidas, igual lo capo a 30 con gráficos full y a mamarla.

Me gustaría mucho mas 1080@60 pero el juego me hace esto:
Imagen
Buenas, voy leyendo vuestros Comentarios... así a simple Vista, lo que observo de Watch_Dogs L3gion...

1- Ubisoft no se ha lucido en la Optimización de PC (más en la de Series X 4k@30FPS, pero a ver esos 4k si son vía Reconstrucción/Resolución Dinámica, digo que va a 2k@30FPS con RayTracing en Xbox Series X reconstruído a 4k hasta que se demuestre lo Contrario xD), habría que comparar ahí, Series X tendría algo entre una RTX 2070/Super y una RTX 2080 (salvando las Distancias), con Hardware similar debería dar ese Rendimiento 'similar'... y los 60FPS no están optimizados, por eso 'se sacan por Fuerza Bruta' y hay Rascadas en cualquier Configuración... Frametime 'errático'...

2- RDNA2 con 'Real Time Ray-traced Reflections' va guay, en NVIDIA en PC además que más Efectos hay?, Sombras proyectadas en Tiempo Real creo que he visto también (Real Time ray-traced Shadows)...

3- Los que lo tenéis ya, que más 'Efectos' habéis visto si es que hay más en PC?

4- Como va el Rendimiento con las Nvidia Turing RTX 2060 y RTX 2070 (Super o no) y RTX 2080/Ti?

5- no lo pillaré hasta dentro de bastante, como va con la GTX 1080Ti?, se pueden alcanzar los 2k@60FPS rocosos en Alto/Ultra? es la GPU que tengo (sin DLSS obviamente), lo dudo.

... por lo que he visto por encima entre la pobre Optimización de Ubisoft (Framerate/Frametime errático no 60FPS rocosos, sino Rascadas) parece un Juego planteado para...

6- ... '30FPS Cinematográficos' como dice uno de los Desarrolladores en el Vídeo/Anuncio
WATCH DOGS: LEGION - XBOX SERIES X INSIDE LOOK @ YouTube

7- ... luego los 60FPS se 'mueven por Fuerza Bruta' y no están optimizados (habrá que probar Modos 4k@30FPS o 2k@30FPS con RayTracing y DLSS (a 4k DLSS) que son los que se han optimizado viendo la Versión de Xbox Series X, lo siento para los que tengan un 'Trauma' con los 30FPS pero ha sido la Decisión de Ubisoft ese Framerate, y los 60FPS se mueven 'por Fuerza Bruta' y son erráticos... por lo que he visto... tampoco Denuvo/VmProtect añaden nada bueno obviamente a los FPS Marginales/Frametime... dudo que mejore mucho más incluso con Parches/Actualizaciones en PC (aunque ojalá lo hagan)

(voy a ir leyendo el Hilo a ver más Datos), he comentado en el Hilo de Ampere, pero aquí es más apropiado para otras Cuestiones de Rendimiento.

Saludos
Ojito que se burlaron del C2077 así a las claras y resulta que están dando esto que es una beta, recordemos la subnormalidad que gastan que este mismo juego estaba programado para Marzo de 2020, sin las RTX 3000 en el mercado y sin preocupación vírica



Y eso que aquí se están hablando de RTX del lanzamiento fantasma, nada de GTX 970 con 4790k ya es no es que ni me interese este porque encima ni siquiera he visto algo interesante, que es lo que pasa cuando te gastas más en robios que en personal decente y que encima se repite más que el ajo, es que ni voy a pagar uplay+ pese a que me interesaban los tres juegos, el año que viene pagaré los mismos 5€ que he pagado por Breakpoint si me termina interesando algo
Si pongo las texturas en ultra, el bench me peta y cierra el juego ;p

Si las pongo en alto, el rendimiento se va a la mierda y consigo casi la mitad de frames que con las texturas en medio. No había visto nunca que el tamaño de las texturas repercutiera así en los fps...

Es la primera vez que me pasa que con los 8 gb de vram no me llega.
@Mendrolo imagínate la gracia que le habrá hecho al que se haya pillado una 3070 para jugar a esto [toctoc]
garbaje_de_potanzos escribió:@Mendrolo imagínate la gracia que le habrá hecho al que se haya pillado una 3070 para jugar a esto [toctoc]


Pues no se, igual es que no le gusta mi vega 64.

Lo raro, es que al seleccionar la calidad, me dice que necesito 6824 mb, así que en principio debería ir sobrado.

Puedes hacer la prueba tu mismo, que tu 2060 también tiene 8 gb, y me sacas de dudas.
@Mendrolo Acabo de probarlo y si, al final del benchmark con texturas Alto me ha terminado consumiendo 7900MB según RTSS. Casi prefiero no verlo con texturas Ultra [qmparto]

4K DLSS equilibrado RTX Alto y una mezcla entre Ultra y Alto en lo demás
garbaje_de_potanzos escribió:@Mendrolo Acabo de probarlo y si, al final del benchmark con texturas Alto me ha terminado consumiendo 7900MB según RTSS. Casi prefiero no verlo con texturas Ultra [qmparto]

4K DLSS equilibrado RTX Alto y una mezcla entre Ultra y Alto en lo demás


Gracias!

La resolución da igual, seg´un la barra del juego apenas hay 0,5gb de diferencia entre ponerlo a 3440x1440 (la resolución nativa de mi monitor) o a 1080 (que me petaba igualmente con las texturas en ultra).
De lo que me indicaba el rtss no me quería fiar, por aquello de que te reserva pero realmente no suelen consumir tanta vram, pero en este juego debe ser verdad...

Otra cosa raruna de este juego pues ;p
Llevo más de 10 horas, solo he hecho la primera misión principal después del prólogo. Secundarias he hecho un buen puñado, estoy reclutando personajes como un loco y aún no se ha repetido ninguna misión.

Creo que Ubi por fin ha aprendido a hacer secundarias interesantes.

En cuanto al rendimiento, tengo los últimos drivers, la última actualización y los parámetros óptimos recomendados por NVIDIA y el juego sigue yendo como el culo. Hay veces que baja tanto los frames, que es imposible de jugar. Incluso me ha llegado a crashear el juego. Sin embargo, ni la cpu, ni la gpu, ni la ram se llegan a poner a tope en ningún momento...

Si alguno se pregunta si tiene cuello de botella, si lo tiene, pero está en el código del juego.

Pero en realidad esto es una sorpresa para nadie. Los juegos de Ubi salen siempre rotos a la venta. Solo tras tres o cuatro parches empieza a ir bien. Y menos mal que no está activo el online, que si no esto sería un festival de cosas absurdas en pantalla.

Pero así y todo, el juego me está gustando. Y por lo que cuesta el plus, sabiendo que en unos días tendré también el valhala, pues uno se da con un canto en los dientes
mgc escribió:Yo hoy le he metido 7 horas, solo estoy yendo por las misiones principales y pese a que me estoy divirtiendo, el juego es de una mediocridad que asusta.

A nivel tecnico Londres esta bien recreado, pero los diseños de los personajes dan grima, con unas caras que parecen de hace dos generaciones y unos pelos espantosos.....muy mal el diseño artistico ,a estas alturas se debe exigir mas

EL movimiento, los disparos y la conduccion son correctos , el principal problema que estoy teniendo es que el juego se me ha colgado con una pantalla en negro ( el sonido sigue funcionando ) o directamente tirandome al escritorio 5 veces, al final he acabado pasando a Direct X 11 que , aunque va peor, al menos es estable.Me temo que el juego ha salido sin acabar, y que va a necesitar, como es habitual, varios parches grandes para ir fino, pero lo noto muy verde

Yo porque lo he cogido con Uplay+ por 15€, porque llego a pagar 50€ por esto y me cojo un cabreo importante.En su momento termine las dos entregas previas y me gustaron muchísimo mas, sobre todo la primera


PUES ya lo has dicho todo, otra mierda de ubisoft camuflada con una buena recreacion de la ciudad... en lo demas mediocre [facepalm]
Veremos Valhalla que al menos tiene buena pinta las ejecuciones.
DAVIDSM4K escribió:
mgc escribió:Yo hoy le he metido 7 horas, solo estoy yendo por las misiones principales y pese a que me estoy divirtiendo, el juego es de una mediocridad que asusta.

A nivel tecnico Londres esta bien recreado, pero los diseños de los personajes dan grima, con unas caras que parecen de hace dos generaciones y unos pelos espantosos.....muy mal el diseño artistico ,a estas alturas se debe exigir mas

EL movimiento, los disparos y la conduccion son correctos , el principal problema que estoy teniendo es que el juego se me ha colgado con una pantalla en negro ( el sonido sigue funcionando ) o directamente tirandome al escritorio 5 veces, al final he acabado pasando a Direct X 11 que , aunque va peor, al menos es estable.Me temo que el juego ha salido sin acabar, y que va a necesitar, como es habitual, varios parches grandes para ir fino, pero lo noto muy verde

Yo porque lo he cogido con Uplay+ por 15€, porque llego a pagar 50€ por esto y me cojo un cabreo importante.En su momento termine las dos entregas previas y me gustaron muchísimo mas, sobre todo la primera


PUES ya lo has dicho todo, otra mierda de ubisoft camuflada con una buena recreacion de la ciudad... en lo demas mediocre [facepalm]
Veremos Valhalla que al menos tiene buena pinta las ejecuciones.



Mm si te interesa el juego dale una oportunidad cuando te lo puedas permitir yo tenia las expectativas muy bajas y la verdad que lo estoy disfrutando más que el compañero por lo que veo supongo que que el juego sea más mediocre es fruto de el complejo sistema procedural que abarca la ciudad entera lo cual hace que el juego sea muy variado, aleatorio y divertido para mi, pero claro no se si a la larga le pasará factura llevo unas 5 horas y estoy encantado
Yo la verdad esque me he pillado el plus mas que nada porque el Valhalla está a la vuelta de la esquina, y como es una de mis sagas favoritas y tenía poco a lo que jugar hasta que salga pues miera ya que estoy vestio me pongo con el WD:L y de momento pues ni fu ni fa. No llevaré mas de 1 hora de puro gameplay eso si, las otras 2 o 3 horas han sido intentar configuralo, ajustando reshade y sacando capturas xD

Veremos mañana con mas tiempo a ver si avanzo y que me encuentro, pero leyendo este post muchas esperanzas no tengo. Que por cierto casi que me apetece pasarme el juego a tiros, que hace tiempo que no juego a un TPS y aunque entiendo que sería un poco desaprovechar las mecánicas, se puede??
bluebeetle escribió:

Bua chaval, con RT es muchisimo mejor, casi mejor no haber visto la comparativa, aun tengo que aguantar esta grafica 1 añito largo, quizá mas xD
842 respuestas