[HO] Wasteland 3

¿Conocéis algún tutorial de creación de personajes? Recuerdo tener que reiniciar el juego en el 2 porque mi personaje tenía muy pocos puntos de acción.
@Rhous Juego en la misma dificultad que tú, y confirmo tus excelentes impresiones que has descrito en mensajes anteriores. Luego nada más que añadir.
Por otro lado me he comido algún bug o eso creo, con más misiones por entrar antes de tiempo en una zona.
La misión de rescatar a Delgado, sin estar activada, por a ver entrado antes en la zona del taller donde había otra habitación separado por el interfono, al volver allí ya con la misión activa, el interfono no responde, dan por hecho que se escapó el NPC porque entre la primera vez a pesar de que la misión no la había iniciado. El otro bug es que al salir de la ciudad, lo hice por error ya que no quería, ya que mi idea era terminar las misiones de la cuidad, esto hizo activar la misión donde debes elegir entre rescatar un poblado o una caravana, cuando volví a salir de la ciudad las dos misiones se habían finalizado por tiempo a pesar que en teoría si eliges una la otra se te cierra. Pues no, aquí las dos a la mierda.
onodanger escribió:@Rhous Juego en la misma dificultad que tú, y confirmo tus excelentes impresiones que has descrito en mensajes anteriores. Luego nada más que añadir.
Por otro lado me he comido algún bug o eso creo, con más misiones por entrar antes de tiempo en una zona.
La misión de rescatar a Delgado, sin estar activada, por a ver entrado antes en la zona del taller donde había otra habitación separado por el interfono, al volver allí ya con la misión activa, el interfono no responde, dan por hecho que se escapó el NPC porque entre la primera vez a pesar de que la misión no la había iniciado. El otro bug es que al salir de la ciudad, lo hice por error ya que no quería, ya que mi idea era terminar las misiones de la cuidad, esto hizo activar la misión donde debes elegir entre rescatar un poblado o una caravana, cuando volví a salir de la ciudad las dos misiones se habían finalizado por tiempo a pesar que en teoría si eliges una la otra se te cierra. Pues no, aquí las dos a la mierda.


Gracias por tus palabras compañero [oki].

En cuanto a tus bugs:

Sobre el taller ni idea, pero suena a que si te cargas los guardias, el tío escapa.No me parece bug,simplemente se te quita una de las opciones de como rescatarlo.

Sobre lo segundo, quizás si tardas mucho, ambas desaparecen.Yo salí cuando me termine la ciudad y no me pasó nada.De todas maneras las únicas misiones que he visto que no tienen tiempo como tal son las de buscar a los tres hijos del patriarca.

De todas maneras bien perfectamente puede ser un bug y te han jodido las misiones, con Inxile uno nunca sabe. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El único bug rompecombates que me he encontrado es una granada atravesando paredes dentro de un edificio.

Bueno después está un clásico marca de la casa. Traducciones Fargo, tu te jodes que yo me encargo. ¿Quienes serán?
kjavi escribió:El único bug rompecombates que me he encontrado es una granada atravesando paredes dentro de un edificio.

Bueno después está un clásico marca de la casa. Traducciones Fargo, tu te jodes que yo me encargo. ¿Quienes serán?


Sí, yo no me he encontrado nada grave, típicas chorradas menores.Pero bueno, a alguien puede darle un bug tocho y que se le joda una misión.

Y además si pasa, los demás estamos prevenidos. [360º]
Para qué sirven las "ranuras de cinturón" si después en pleno combate pillar cosas del inventario no cuesta puntos de acción?
kjavi escribió:Joder, si me comería antes las coliflores del 2, se ven mucho mejor. Tal vez ya cuando salió W2 era un poco carcamal, pero es que a mí me encanta esa personalidad. Ese log burofax es maravilloso. En el 3 han hecho una interfaz random con el programa del Office para hacer interfaces [+risas]

@Kaen

Es muy personal. Yo me quedo con Atom a pesar de que el combate es muy arcaico (claro que no tiene la importancia que tiene en Waste. En Waste eres un "ejército", en Atom eres un colgao que sobrevive).

El concepto y el rollo survival me pareció novedoso, y el lore ya ni te cuento (un fallout soviético con un montón de personajes interesantes). Este W3 seguramente sea un muy buen juego pero de momento no me destaca en nada aunque cumpla bien en todo. Como conservador. Pronto tb para valorar por eso.

Además vengo de Disco Elysium y es como que cualquier narrativa te parece mediocre xD.



No uses la palabra burofax más anda... [+risas] que escalofríos ...

Y me sumo a tu pregunta, ¿las ranuras de cinturón para que diablos sirven?
Al final es compatible con mando o no que no me he aclarado.

En todo caso he probado el de XBOX One y no va. Qué desastre. La verdad es que así en 3d me es más cómodo usar mando. Aunque me temo que ni siquiera han adaptado interfaz para mando. ¿Pero no salía en consolas esto?

No entiendo nada xD
El foro oficial por si alguien lo desconoce -> https://forums.inxile-entertainment.com ... m.php?f=56
Si alguien se anima a reportar bugs -> https://forums.inxile-entertainment.com ... m.php?f=76 (quien on sepa ingles que use google translator, mejor que nada y colaboras a mejorar el juego reportando bugs, los desarrolladores estan atentos ahi y en reddit)

kjavi escribió:Al final es compatible con mando o no que no me he aclarado.

En todo caso he probado el de XBOX One y no va. Qué desastre. La verdad es que así en 3d me es más cómodo usar mando. Aunque me temo que ni siquiera han adaptado interfaz para mando. ¿Pero no salía en consolas esto?

No entiendo nada xD

Ya estamos con los sacrilegios del mando con este genero, tunante! [qmparto]

Por cierto, el bug de la granada que dices ya a sido reportado, no se si será esto lo que te pasó -> https://forums.inxile-entertainment.com ... 76&t=21199 si es eso pues ya está reportado, lo normal seria que lo arreglasen claro, el subforo de bugs está lleno de bugs [facepalm] [+risas]
@davoker

Pues sí. Justamente eso. Una pelea con unos clones muy locos xD. Alivio que no sea algo generalizado pq con lo largos que son los combates no hace p. gracia que te los rompan.

A DOS se juega Divinity con mando. Y esto es igual. [fumando] Girar la cámara con Stick y mover al grupo con Stick mucho mejor. El tema es currarse una buena gestión de menús alternativa, cosa que no sé por qué no habran hecho xD

@d2akl

Burofax Burofax Burofax Burofax Burofax
Burofax Burofax Burofax Burofax Burofax
Burofax Burofax Burofax Burofax Burofax
Llegué a Denver, hasta ahora lo mejor del juego.


@kjavi Te maldigo. No me había dado cuenta que se podían poner objetos en las ranuras en medio del combate sin gasto de AP.
No tiene sentido, de por si ya me parece mal el poder agregar cosas en el combate, pero encima sin coste...es ridículo.
Fui a mi partida para ver si cambiaba en Capullo Supremo pero es igual.
Tiene que ser un error. No me puedo creer que sea una concesión para el jugador moderno o el veterano que ya da muestras de decrepitud.
Porque hay perks para agregar ranuras y mods para la armadura que también agregan.


PD: me di cuenta hace 5 minutos que se podía girara la cámara xD
Aquí el que da muestras de decrepitud es el Sr. Fargo. Su obsesión enfermiza con los animales en este juego lo demuestra. Claro síntoma de prejubilación. Y eso que no ha evolucionado mucho.

Ya que llevo 20h, mis primeras impresiones son:

Genérico (que no por ello malo). Se puede desarrollar, pero no os interesa a que no xD

Prefiero Bards Tale IV por asunción de riesgos.
Buenas he visto que venden una edicion fisica con caja metálica y todo, pero sabe alguien si el juego lo vincula a steam o la cuenta de microsot??
Esperando con ganas para jugar a esta joyita!
[sati] Explanation [sati]

- El diseño es tan perezoso que parece de Ikea.

- No me acaba de entrar la idea de que para que haya humor tenga que tener ese tono tan saturado de color. Personalmente preferiría un tono Stalker y pueden meter los chistes que quieran. Incluso el contraste es más gracioso.

- Pero da igual pq el humor proviene de una habitación donde han encerrado a 4 adolescentes y a ver qué sale. Cualquier cosa en cualquier lugar sin contexto alguno.

- Ya que vas a jugar la carta de la accesibilidad y la vistosidad (que me parece bien), no sé, ya que te pones en plan XCOM cúrrate unas cámaras para los críticos o algo. Ah! Es verdad que con esos modelados mejor no acercarse demasiado.

- No me extraña que al final la cámara Bioware de diálogos haya quedado reducida a cuatro gatos.

- ¿Y esto qué es? Podéis hacerlo con menos ganas please, un poco menos de ingenio? Al menos en KOTOR tenían la excusa del lore para hacer esta mierda xD

Imagen

- Me encanta la nueva accesibilidad de los diálogos, que como no tienen historial te dejan vendido en las respuestas si por un casual no estás atento a las paridas que te están contando. Con lo que molaba W2 y sus diálogos Peceros que no se veían desde Morrowind.

- Los combates pueden ser y son divertidos, pero de nuevo Pereza nivel supremo para hacer algo más que un Tour Dps eliminando hasta los ataques de oportunidad. Por cierto el mecánico y sus artilugios están un poco OP. Al menos a mí me salvan cualquier combate.

- No puedo quitarme la sensación de Genérico. ¿Me vas a ofrecer algo genuino W3? Ya veo que no.

- ¿He dicho ya que los PJ me importan un comino y que ni sé cómo se llaman después de tantas horas? Ni siquiera los camaradas esos que hablan y todo.

- Bueno sí, hay algo bueno: la selección musical. Al menos tienen buen gusto para navegar en youtube. De música producida para la ocasión no hablamos pq "no hay" y pq el listón estaba muy alto. Y claro, es caro para tantos millones xD.

Imagen
¡@kjavi se pone en modo hateo! [+risas]

Con lo chula que es justo la cancioncita que ponen justo al principio del primer combate...¿me dirás que después de eso ya no hay nada más?
A mi me pasa lo mismo con los retratos...me pone muy nervioso el no poder identificar el retrato con el personaje de la pantalla.... Creo que a este juego le vendría de perlas un modo isometrico como el atomrpg y que no pudieras hacer mucho zoom.
Es por culpa del vacío que dejó Muzska en mi corazón de hater xD.

A ver es un buen juego, lo estoy disfrutando... lo que no quita todo lo demás. Hay que ser exigentes. [fumando]
kjavi escribió:[sati] Explanation [sati]

- El diseño es tan perezoso que parece de Ikea.

- No me acaba de entrar la idea de que para que haya humor tenga que tener ese tono tan saturado de color. Personalmente preferiría un tono Stalker y pueden meter los chistes que quieran. Incluso el contraste es más gracioso.

- Pero da igual pq el humor proviene de una habitación donde han encerrado a 4 adolescentes y a ver qué sale. Cualquier cosa en cualquier lugar sin contexto alguno.

- Ya que vas a jugar la carta de la accesibilidad y la vistosidad (que me parece bien), no sé, ya que te pones en plan XCOM cúrrate unas cámaras para los críticos o algo. Ah! Es verdad que con esos modelados mejor no acercarse demasiado.

- No me extraña que al final la cámara Bioware de diálogos haya quedado reducida a cuatro gatos.

- ¿Y esto qué es? Podéis hacerlo con menos ganas please, un poco menos de ingenio? Al menos en KOTOR tenían la excusa del lore para hacer esta mierda xD

Imagen

- Me encanta la nueva accesibilidad de los diálogos, que como no tienen historial te dejan vendido en las respuestas si por un casual no estás atento a las paridas que te están contando. Con lo que molaba W2 y sus diálogos Peceros que no se veían desde Morrowind.

- Los combates pueden ser y son divertidos, pero de nuevo Pereza nivel supremo para hacer algo más que un Tour Dps eliminando hasta los ataques de oportunidad. Por cierto el mecánico y sus artilugios están un poco OP. Al menos a mí me salvan cualquier combate.

- No puedo quitarme la sensación de Genérico. ¿Me vas a ofrecer algo genuino W3? Ya veo que no.

- ¿He dicho ya que los PJ me importan un comino y que ni sé cómo se llaman después de tantas horas? Ni siquiera los camaradas esos que hablan y todo.

- Bueno sí, hay algo bueno: la selección musical. Al menos tienen buen gusto para navegar en youtube. De música producida para la ocasión no hablamos pq "no hay" y pq el listón estaba muy alto. Y claro, es caro para tantos millones xD.

Imagen

Que mal lo pintas xD hace años que aprendí a juzgar los juegos probandolos, que si me hubiera fiado de opiniones ajenas me habria perdido muy buenos juegos, y leo tu opinion y casi me matas el juego [qmparto] [qmparto] estoy llegando a la segunda parte de W2, no se cuantas veces van ya y vamos para 700 horas con el, esta vez para acabarlo, porque tengo ganas del 3, y casi consigues quitarme las ganas [qmparto]
Uy espera que hay para rato [carcajad]

Aquí los chistes de Fargo mientras se va de fiesta con el dinero de Fig.

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay cosas que no se pueden defender [fiu]
kjavi escribió:Uy espera que hay para rato [carcajad]

Aquí los chistes de Fargo mientras se va de fiesta con el dinero de Fig.

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay cosas que no se pueden defender [fiu]

"Marineros!, suelten amarras! - Y Marras se comió a todos..."

Algunas de esas cosas es que a ti no te gustan, no quiere decir que sean malas, a mi por ejemplo esos chistes me parecen cojonudos XD ya cuando juegue yo veré a ver que se cuece, pero si es la mitad de bueno que W2 ya me estoy frotando las manos, no puede gustar a todos claro [looco]
@kjavi joder te has quedado agusto jajajja pues en meristation y 3djuegos le han dado un 9, ni de coña pense que le iban a dar una nota tan alta, en 3djuegos lo analiza alberto pastor que suele jugarse todo el rol de este palo que sale, que algo sabra del tema, lo que me mosquea es que, en un analisis relativamente extenso, no le dedique ni dos lineas a comentar el aspecto grafico del juego...no quiero pensar mal porque ese no suele hacer malas reviews...
Vais a acabar a tiros en este hilo. [qmparto]
spiderrrboy escribió:@kjavi joder te has quedado agusto jajajja pues en meristation y 3djuegos le han dado un 9, ni de coña pense que le iban a dar una nota tan alta, en 3djuegos lo analiza alberto pastor que suele jugarse todo el rol de este palo que sale, que algo sabra del tema, lo que me mosquea es que, en un analisis relativamente extenso, no le dedique ni dos lineas a comentar el aspecto grafico del juego...no quiero pensar mal porque ese no suele hacer malas reviews...


Le puso un 7'5 a Pathfinder. Y no juega ni de lejos a "todo el rol de este palo", al menos no para analizarlo. Esperó a la Director's Cut para analizar BT IV. Y Atom? Dónde está? Si tiene mejores gráficos con un 0'1% del presupuesto. No tiene ni ficha en esa web xD. Aún esperando el análisis de Underrail, no por nada está en la lista de Rpg Codex de los mejores ever (no tiene por qué significar nada pero si a algo te has de agarrar...). Yo creo que no tiene ni papa xD.

De todas formas no me gusta meterme con la prensa. Debe ser horrible tener que analizar cosas entre 4 gatos. A saber si realmente los juegan. Deben odiar los rpg indies pq Age of Decadence tampoco está en la web. Es de lo más destacable de los últimos años en el panorama indi. Seguro que una pequeña investigación demuestra que la abuela de Skyrim sabe más de rpgs [qmparto]
Laurita86 está baneado por "Troll"
A mí no me está gustando mucho, la verdad, es curioso porque al contrario que muchos de vosotros a mí sí me gusta y mucho la ambientación y el diseño artístico, además hay muchos personajes femeninos y eso es muy positivo.

El problema que le veo es que la IA en los combates es muy mala, el pelotón debería ser más dinámico estilo Xcom, es decir, que pudiesen morir fácilmente tus soldados y tener que remplazarlos. El balanceo de clases es muy absurdo, las escopetas no sirven para nada cuando deberían reventar en corta distancia, las armas blancas cortas dañan demasiado...

Tengo esperanzas en que esto sea un early acces y dentro de un año saquen una versión definitiva con todo arreglado, porque hay mucho que arreglar.

A mí sí me gustan los diálogos y los chascarrillos, solo con el de la bola de nieve amarilla del principio me estuve riendo un buen rato.
Yo es que veo que "comparais" juegos, es un error, Wasteland 2 es Wasteland 2, el 3 es el 3, XCOM es XCOM, DOS 1 y 2 son esos, os empeñais en hacer comparaciones con otros juegos y os salen las quejas por las orejas, pero bueno, allá cada uno [fiu]
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:@kjavi joder te has quedado agusto jajajja pues en meristation y 3djuegos le han dado un 9, ni de coña pense que le iban a dar una nota tan alta, en 3djuegos lo analiza alberto pastor que suele jugarse todo el rol de este palo que sale, que algo sabra del tema, lo que me mosquea es que, en un analisis relativamente extenso, no le dedique ni dos lineas a comentar el aspecto grafico del juego...no quiero pensar mal porque ese no suele hacer malas reviews...


Le puso un 7'5 a Pathfinder. Y no juega ni de lejos a "todo el rol de este palo", al menos no para analizarlo. Esperó a la Director's Cut para analizar BT IV. Y Atom? Dónde está? Si tiene mejores gráficos con un 0'1% del presupuesto. No tiene ni ficha en esa web xD. Aún esperando el análisis de Underrail, no por nada está en la lista de Rpg Codex de los mejores ever (no tiene por qué significar nada pero si a algo te has de agarrar...). Yo creo que no tiene ni papa xD.

De todas formas no me gusta meterme con la prensa. Debe ser horrible tener que analizar cosas entre 4 gatos. A saber si realmente los juegan. Deben odiar los rpg indies pq Age of Decadence tampoco está en la web. Es de lo más destacable de los últimos años en el panorama indi. Seguro que una pequeña investigación demuestra que la abuela de Skyrim sabe más de rpgs [qmparto]


Esta en una revista web de las comerciales, analiza todo lo analizable, atom va a analizar? de verdad? o Underrrail? [flipa] [qmparto] .....También deseo que analicen muchos indies y sé que en este tipo de revista no lo van a hacer... Yo le he visto jugar a mucho rol, y por lo que habla se ve que entiende, ahora si es el tipo mas hardcore ultra super rpg y ha mamao desde sikitito el rol , eso ya no lo sé, analizo el pathfinder y en su análisis lo fundamenta, yo si tuviera que ponerle nota, mas de un 8 no le daría la verdad, de hecho lo abandoné...y ya he dicho alguna vez porque no me termino de enganchar...
@kjavi
No existen fenómenos morales. Sino solo una interpretación moral de los fenómenos.

El problema no es el juego, el problema eres tú. Como buen decadente siempre necesitas estímulos mas fuertes para saciar el hambre existencial videojueguíl que te aqueja. Le persecución infinita de la novedad como un fin en si mismo.
Y el "en si" no existe.
Para colmo solo juegas RPG, uno detrás de otro, de manera glotona, con algún Assassin u otro Triple A en el medio.
Pero te conozco, vienes del DE y ese es el meollo de asunto. Te pasó lo mismo con el DOS 2, recuerdo la turra que diste a cualquier otro juego que salia. Parecías un conservador del Baldur criticando al joven Pillars.
Importa poco si tienes razón en lo referido al W3. y la tienes en buena medida, pero esa lógica es aplicable a otros RPG. Porqué la razón que se lleva al absurdo deja de ser razonable.
El Danés escribió:@kjavi
No existen fenómenos morales. Sino solo una interpretación moral de los fenómenos.

El problema no es el juego, el problema eres tú. Como buen decadente siempre necesitas estímulos mas fuertes para saciar el hambre existencial videojueguíl que te aqueja. Le persecución infinita de la novedad como un fin en si mismo.
Y el "en si" no existe.
Para colmo solo juegas RPG, uno detrás de otro, de manera glotona, con algún Assassin u otro Triple A en el medio.
Pero te conozco, vienes del DE y ese es el meollo de asunto. Te pasó lo mismo con el DOS 2, recuerdo la turra que diste a cualquier otro juego que salia. Parecías un conservador del Baldur criticando al joven Pillars.
Importa poco si tienes razón en lo referido al W3. y la tienes en buena medida, pero esa lógica es aplicable a otros RPG. Porqué la razón que se lleva al absurdo deja de ser razonable.

Hoy tienes la noche en plan profundo he? [qmparto] para mi ya digo, el error es "comparar" juegos, no sale nada bueno de eso, cada juego es el que es, incluso aun que tengan relación, siempre hay cambios, unos gustan mas y otros menos, pero si te lias con las comparaciones de lo que te gusta de otros juegos buff, no sacas mas que quejas, no lleva a ningun lado [+risas]

eRiKaXPiReNCe escribió:Vais a acabar a tiros en este hilo. [qmparto]
[uzi] [uzi] Y andate al loro :Ð [looco]
Joer como se ha puesto el foro en las últimas horas. [plas] [plas] [plas]

Hablando del juego ya llevo unas 42h y sigo pensando lo mismo de él: Gran juego.

La cantidad de decisiones es abrumadora, no he visto tantas maneras de acabar un misión nunca.Se acerca mucho mas a un juego de tablero que un rpg al uso.

El contenido de este juego da para 5 playthroughs sin exagerar y eso en encomiable para un juego.Entre la personalización basta de tus muñecos y la toma de decisiones hay juego para rato.

El juego es duro tanto de "meterte en él" como de entender sus mecánicas.En ese aspecto es más tosco que un DOS o un POE2.

Sobre el apartado gráfico nada que decir. Fargo y compañía vuelven a estar una generación por detrás.

El humor es muy subjetivo, pero los diálogos están muy bien y las interacciones del jugador son amplísimas, abarcando todas las habilidades.

Sobre bugs y demás hay pequeños fallos aquí y allá, el nombre de la zona se queda pillado en medio de la pantalla, los botones de emboscar y defender tienes que darle dos veces para que funcionen...

A mí me compensa los fallitos ( para mí tiene pocos fallos el juego) con un juego tan inmenso y cargado de contenido le "perdono estas carencias".Y es que los juegos grandes tienen estos problemas y algo me dice que con cyberpunk también tendremos que perdonar "cositas".

Pero bueno Fargo ahora es mi mejor amigo y le daré fuego a quien no le guste el juego. ratataaaa

Es bromis .Comparto muchas de las críticas,pero el juego me parece excelente y un "must have". [beer]
Hombre, hay que comparar. Si no es que sin referencias no se puede opinar directamente. Tienes razón en que no conduce a nada pero es divertido. xD


Suscribo lo que dice @Laurita86. La IA está muy rota (cada vez que ven fuego se tiran en plancha, deben echar de menos el Sol de Arizona). Y sí, las clases no están balanceadas. Tb he tenido que descartar las escopetas. Noto un tono de dejadez en todas las areas, y era uno de mis juegos más esperados. Dejadme llorar un rato. [carcajad]

Perdón @El Danés por no agradecerte tus maravillosas lecciones de vida. Voy a por alguna sustancia para reafirmar la decadencia y suplir el vacío de Waste. [qmparto] . En cuanto al tema, hombre defender los que son para mí (y no para pocos) los 2 mejores rpgs de la generación (DOS 2 y DE... se podría añadir KCD)... que por cierto no has jugado so-hereje. Y no me digas que voy dando palos pq... te he recriminado alguna vez que no hayas jugado a Dos 2 aún??? eh??? xDD (además rara vez entraré en un hilo de algo que no me gusta o que no juego a hatear). Waste 3 se merece unos palos.

La Miel de la Decadencia [looco]
Mmmm, estoy empezando a sospechar que el juego es un poco corto. Demasiado tal vez.
O pasa algo como en el 2 o o esto tiene mala pinta. Mas aun teniendo en cuenta que los escenarios son bastante mas pequeños que en el 2.

Malas vibraciones...
El Danés escribió:Mmmm, estoy empezando a sospechar que el juego es un poco corto. Demasiado tal vez.
O pasa algo como en el 2 o o esto tiene mala pinta. Mas aun teniendo en cuenta que los escenarios son bastante mas pequeños que en el 2.

Malas vibraciones...


¿Corto?. Yo llevo 47h y aún me queda la mitad de la misión principal, más todas las secundarias que habrá por ahí.

En todos los análisis que he visto lo ponen de 80h+ si haces una partida normal.(Principal+algunas secundarias)
La verdad es que me he reído bastante con lo de Denver. Es muy gracioso.

Una pregunta. En el tuto dicen algo así como que si no puedes con una puerta puedes usar la fuerza, en plan DOS. ¿Eso es cierto? ¿Lo habéis probado? O es una idea fake que se quedó colgada de la época de Fig.

Otra cosa que me ha hecho reir. Dentro de este bloque de hielo había un cadáver. He pensado, qué ingenioso... se tendrá que deshacer con un lanzallamas para ver si tiene algo el cadáver. Al final era un bug xD.

Imagen
@kjavi Puedes pegarle tiros a las puertas.Pero ojo porque según la puerta necesitaras diferentes armas.

Para puertas en general,armas pesadas,y para puertas metálicas, armas de energía.

Personalmente no lo recomiendo,a no ser que estés apurado y necesites entrar por esa puerta.
Rhous escribió:@kjavi Puedes pegarle tiros a las puertas.Pero ojo porque según la puerta necesitaras diferentes armas.

Para puertas en general,armas pesadas,y para puertas metálicas, armas de energía.

Personalmente no lo recomiendo,a no ser que estés apurado y necesites entrar por esa puerta.



Pues tan apurado como que me he ido por el yermo con el coche a grindear para subir un nivel de apertura [qmparto]

Pero bien he encontrado otras cosillas que hacer por ahí. No creo que lo haga pq no me gusta gastar munición si no es para conseguir XP [666]
@kjavi Exacto apertura está rota.El personaje que la lleve sube lvls a lo loco y además te da acceso a rutas alternativas y equipo guapo.

Esta habilidad siempre es demasiado buena en todo RPG [amor] .
El Danés escribió:Mmmm, estoy empezando a sospechar que el juego es un poco corto. Demasiado tal vez.
O pasa algo como en el 2 o o esto tiene mala pinta. Mas aun teniendo en cuenta que los escenarios son bastante mas pequeños que en el 2.

Malas vibraciones...

W2 se te va a 60 horas tranquilamente, y mas, si ya conoces y vas mas directo y tal pues mas o menos eso, sino todavia se van mas horas, dudo mucho que hatan hecho este mas corto, mas cuando los analisis estan hablando de 80 horas para arriba y no hacen todas las secundarias, igual es impresión que te da, o has ido muy deprisa con una buena partida, no todos les dura igual xD
Tengo una pregunta, imagino que es del juego pero para estar seguro que no soy yo. En el
Bunker del ejercito de los monstruos
, me llega a bajar hasta 30 frames con el equipo de mi firma, juego en ultra ( elegida en las opciones ) sin subir ningún parametro más.
El Danés escribió:Mmmm, estoy empezando a sospechar que el juego es un poco corto. Demasiado tal vez.
O pasa algo como en el 2 o o esto tiene mala pinta. Mas aun teniendo en cuenta que los escenarios son bastante mas pequeños que en el 2.

Malas vibraciones...


En algo te estás equivocando seguro, además de que seguro que no solo existe un final
Riplegend escribió:Tengo una pregunta, imagino que es del juego pero para estar seguro que no soy yo. En el
Bunker del ejercito de los monstruos
, me llega a bajar hasta 30 frames con el equipo de mi firma, juego en ultra ( elegida en las opciones ) sin subir ningún parametro más.


Sí,pasa a veces que el juego tiene bajadas inexplicables.Además usa unity, que te va consumiendo más memoria cuanto mas juegas y al final se ralentiza.No siempre pasa, pero cuando pasa, lo mejor es reiniciar el juego
Las Nancys están pidiendo a gritos que las traicione. Mira que es la facción que más puntos tenía... pero... es que joderl xDD

he descargado a Reagan para los robots a última hora... a ver cómo salgo de ahí ahora.


Mi objetivo es sembrar el caos lo máximo posible. Todos contra todos. Es que nadie me cae bien
kjavi escribió:Las Nancys están pidiendo a gritos que las traicione. Mira que es la facción que más puntos tenía... pero... es que joderl xDD

he descargado a Reagan para los robots a última hora... a ver cómo salgo de ahí ahora.


Mi objetivo es sembrar el caos lo máximo posible. Todos contra todos. Es que nadie me cae bien


Respetame al Dios-Presidente Reagan.¿O acaso eres un sucio comunista? cawento
Rhous escribió:
kjavi escribió:Las Nancys están pidiendo a gritos que las traicione. Mira que es la facción que más puntos tenía... pero... es que joderl xDD

he descargado a Reagan para los robots a última hora... a ver cómo salgo de ahí ahora.


Mi objetivo es sembrar el caos lo máximo posible. Todos contra todos. Es que nadie me cae bien


Respetame al Dios-Presidente Reagan.¿O acaso eres un sucio comunista? cawento


Salir de ahí ha sido lo más épico hasta ahora. Ni una bala me ha quedado. Decisión suicida pero acertada pq...

No creerás que iba a ir contra la DJ del juego no? Si es lo mejor [fumando]
Rhous escribió:
Riplegend escribió:Tengo una pregunta, imagino que es del juego pero para estar seguro que no soy yo. En el
Bunker del ejercito de los monstruos
, me llega a bajar hasta 30 frames con el equipo de mi firma, juego en ultra ( elegida en las opciones ) sin subir ningún parametro más.


Sí,pasa a veces que el juego tiene bajadas inexplicables.Además usa unity, que te va consumiendo más memoria cuanto mas juegas y al final se ralentiza.No siempre pasa, pero cuando pasa, lo mejor es reiniciar el juego


Me suponía que era cosa del juego y por lo que me cuentas tiene lógica, me quedo más tranquilo. Gracias por responder, ojalá lo pulan ni que sea un poco.
kjavi escribió:Una pregunta. En el tuto dicen algo así como que si no puedes con una puerta puedes usar la fuerza, en plan DOS. ¿Eso es cierto? ¿Lo habéis probado? O es una idea fake que se quedó colgada de la época de Fig.

Otra cosa que me ha hecho reir. Dentro de este bloque de hielo había un cadáver. He pensado, qué ingenioso... se tendrá que deshacer con un lanzallamas para ver si tiene algo el cadáver. Al final era un bug xD.

Imagen


Yo juego en la xbox, supongo que en pc será igual, y las puertas normales también se pueden romper con ataque cuerpo a cuerpo, ya sea contundente o de filo y así ahorrar balas.
A ese cadáver congelado lo descongele con arma de energía y tenía loot, aunque nada especial.
COñe que me gusta entrar en el hilo y ver tantos mensajes. Opiniones variadas pero casi todos coincidiis en que tiene cosas bastante buenas

Yo con todo lo que tengo pendiente de jugar , pathfinder, disco elysium, atom, y que estoy liado con DOS2, cuando pille este W3, espero que haya salido una DC como del 2 y ya sea tan redondo. A mi el W2Dc me pareció un gran juego con variedad al tener que hacerte el equipo equilibrado y demás. Espero que hagan lo mismo

Pd: Así me gusta que nombres el Age of Decadence, gran juego. Digo yo tan dificil es hacer un crpg en la 2guerra mundial, la época del Cid, la guerra de lso 100 años, Roma, China....fijaros la maravilla que salió de KCD al aprovechar la historia real...yo creo que se cogería con muchas ganas. Al final con tanto mundo fantasía está casi todo visto coñe, la gente sabe más sobre los reinos olvidados y similar que sobre la propia historia mundial.
Sorry por el off topic
Kaen escribió:COñe que me gusta entrar en el hilo y ver tantos mensajes. Opiniones variadas pero casi todos coincidiis en que tiene cosas bastante buenas

Yo con todo lo que tengo pendiente de jugar , pathfinder, disco elysium, atom, y que estoy liado con DOS2, cuando pille este W3, espero que haya salido una DC como del 2 y ya sea tan redondo. A mi el W2Dc me pareció un gran juego con variedad al tener que hacerte el equipo equilibrado y demás. Espero que hagan lo mismo

Pd: Así me gusta que nombres el Age of Decadence, gran juego. Digo yo tan dificil es hacer un crpg en la 2guerra mundial, la época del Cid, la guerra de lso 100 años, Roma, China....fijaros la maravilla que salió de KCD al aprovechar la historia real...yo creo que se cogería con muchas ganas. Al final con tanto mundo fantasía está casi todo visto coñe, la gente sabe más sobre los reinos olvidados y similar que sobre la propia historia mundial.
Sorry por el off topic


Bfff si hubiera tenido un diseño menos pobre... ya no te hablo de potencia gráfica, pero sí un apartado visual más apetecible... Es que un rpg que teniendo un sistema de combate completo aún te permite pasarte el juego sin combatir y disfrutando pq el sistema de habilidades sociales es tan completo como el combate... pues ya. Me encantaría que se llevara más el equilibrio entre habilidades de combate y otras, pq estas "otras" suelen ser testimimoniales en los rpg, un añadido para facilitar alguna cosa y poco más.

De hecho sacaron un juego a parte de mazmorreo únicamente con combate: Dungeon Rats.

Me dan ganas de rejugarlo xD
@Kaen
¡A mis brazos! Me permitiría sumar a Grecia. Aunque la época seria lo de menos con tal de cambiar de aires.
Igual me emociona que menciones a China por pensar que hay mucho jugo ahí.
Joder, si tiene todo, variedad de escenarios, facciones, vestuario, armas, artes marciales diversas...
Me pongo mal de solo pensar las clases: funcionario cunfuciano, campesino rebelde, agente del emperador, jaja.
Igual lo que mas me llama de variar no es solo por una cuestión estética, también por currarse habilidades mas originales mas allá del espedazo y la magia.

Bua, soy muy permeable al offtopic xD
Ahora que tengo 50h+ me animo a hacer tier list de armas y dar algunos consejitos.

S+
Francos-Que decir los cambios a los atributos los benefician enormemente. One shots a casi todo y críticos demenciales,amén de disparar desde su casa.

S
Escopetas-Sorpresita de esta entrega,gran daño y en cono.Tiene perks muy buenos y el mejor ataque especial.
Pistolas-La otra sorpresita.Gran daño y críticos letales.Rellena el especial a toda velocidad.La única pega es su poco rango,pero con mods se le puede aumentar.
Cohetes-Daño masivo de área.El mejor iniciador de combates.Munición muy escasa.

A
Lanzallamas-Gran daño y en área.Prende fuego, que hace daño por porcentaje de vida.

B
Melees-Aquí pongo todos los melees, y es que me parecen bastante buenos.Sufren al inicio y hay que equiparlos con armaduras decentes, pero luego no te los matan y meten duro.

C
Rifles de Asalto-Decepción con respecto al 2,daño pobre y en ráfagas de 3.Muy malo para hacer críticos y especial mediocre.Buen rango y penetración aun así.
SMG-Mala sin más.Muchos proyectiles y poca precisión.No se beneficia demasiado del crítico y su corto rango le hace ser peor que otras opciones.

D
Ametralladoras Pesadas-Lo peor del juego.Gran daño, pero dividido en muchos proyectiles.Gasta mucho PA para hacer un ataque y tienen una precisión ridícula.Solo efectivas contra enemigos enormes o vehículos.


Todo esto son mis impresiones de la dificultad Capullo Supremo.
Soy muy escéptico con las listas jerárquicas. Y si no lo fuera mala señal para el juego la verdad. Sin balance no hay gracia.

Para mí todo es muy top (incluidos las ametralladoras pesadas que atraviesan y tienen cierta dispersión con lo que va bien si hay más de un enemigo).

Las armas de ciencia rara tb están muy bien y melée es genial cuando lo tienes un poco desarrollado y con perks. Mi tanque melée es de los que menos muere y está en medio de los fregaos lógicamente. Evasión, fuerza y perks del ramo tira millas.

Las automáticas (rifle de asalto) son las "normales" del juego. Tengo un personaje que las usa en exclusiva y nada mal para ser el chico para todo (incluyendo remates). Lo uso para curar y sacar del KO a la peña y lotear en los combates. Y si va bien remata algo xD.

Mi preferido es el mecánico sin duda. Sus artilugios son muy top (igual demasiado) y teniendo en cuenta que tengo un amigo robot curador. Sumado al animal de turno somos 8. Nada mal xD.

Francotirador es muy top desde el principio pero es que va a mejor.

Dicho esto el sistema de combate es un poco lamentable, aunque divierte.

Me está decepcionando el diseño de misiones. Bien que si pasas de algo cuando vuelvas se haya cancelado... pero pasan cosas raras sin sentido. Sudé de los payasos e invadieron Bizarro. Todo bien. Lo que pasa es que me encuentro PJ de quests que no he hecho y se me unen sin sentido y sin hablar. Cruce de cables total.
Rhous escribió:C
Rifles de Asalto-Decepción con respecto al 2,daño pobre y en ráfagas de 3.Muy malo para hacer críticos y especial mediocre.Buen rango y penetración aun así.
SMG-Mala sin más.Muchos proyectiles y poca precisión.No se beneficia demasiado del crítico y su corto rango le hace ser peor que otras opciones.

D
Ametralladoras Pesadas-Lo peor del juego.Gran daño, pero dividido en muchos proyectiles.Gasta mucho PA para hacer un ataque y tienen una precisión ridícula.Solo efectivas contra enemigos enormes o vehículos.
.


Discrepo aun llevando menos horas de juego sobre todo en el tema Rifles de Asalto y Ametralladoras, al menos en mi experiencia. Primero con rifles de asalto en el nivel 7 tienes una ventaja que el segundo ataque de aseguras un 100% de critico luego respecto las ametralladoras el especial es simplemente brutal, te despejas una zona en arco a lo bestia quitando una barbaridad a todos y cada uno de los que se encuentren en el.

En este caso tiro firme es realmente útil dándote un extra de 10% pero sobre todo un 20% que te hace prácticamente intocable detrás de cualquier cobertura baja.

Para los expertos en la saga ¿que es mejor tener la valoración de las diferentes facciones a la mitad todas equilibradas? ¿o al contrario que unas te amen y otras por el contrario seas antipático incluso odiado?

Lo digo por que mis ultimas decisiones me han posicionado claramente de cara a los refugiados que me aman, mientras las cien familias y el patriarca cada vez me odian mas XD
839 respuestas