Wasteland 3 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Los fans del original Wasteland, predecesor de Fallout, tuvieron que esperar más de 25 años para recibir una secuela. Para su fortuna, no deberán esperar tanto para probar la tercera parte. InXile Entertainment ha anunciado Wasteland 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, OS X y Linux), que saldrá adelante siempre y cuando consiga ser financiado por la comunidad mediante Fig.

Al igual que sus predecesores, Wasteland 3 es un juego de rol por turnos. En esta ocasión el jugador se pondrá en la piel de un único superviviente del escuadrón Team November que ha sido enviado al Colorado. “Esta es una tierra llena de secretos enterrados, tecnología olvidada, lunáticos y facciones peligrosas”, dicen desde InXile. “Aquí nadie ha oído hablar de los Rangers del Desierto. Deberéis construir vuestra reputación desde cero y salvar o condenar a la región en función de las opciones elegidas”.

InXile ha elegido deliberadamente alejarse de los escenarios postapocalípticos más tradicionales en favor de un gélido Colorado. Para el estudio estas zonas con edificios o pueblos solitarios en medio de ambientes fríos resultan perfectos para dar la sensación de aislamiento, un elemento clave para un juego con una historia postapocalíptica. InXile reconoce que se trata de una rara configuración, pero es una estética que querían explorar.

Imagen

Una de las principales novedades de Wasteland 3 es la introducción de un modo cooperativo. Se puede jugar junto a un compañero para completar misiones, explorar o hacer cosas por separado. Si uno de los dos amigos está desconectado, el otro podrá seguir la partida y avanzar, pero teniendo en cuenta que sus decisiones tendrán consecuencias para el compañero que no está en línea.

Otras de las novedades de Wasteland 3 pasan por ofrecer nuevas habilidades de equipo y vehículos que se pueden mejorar. La base Ranger volverá a estar presente pero su importancia será mayor, ya que se deberá reconstruir y usar para investigar, contactar con otras facciones o crear rutas de comercio.

La recaudación para conseguir que Wasteland 3 salga adelante empezará el 5 de octubre y el objetivo será llegar como mínimo a los 2,75 millones de dólares.

Fuente: GameSpot
Gran noticia, disfruté mucho con el Wasteland 2, espero que este se parezca y no dudo que saldrá adelante. :)
Si el cooperativo es offline cae de salida en ps4. Me encantan este tipo de juegos. Salvando las distancias me estoy viciando como un enano con un colega al divinity original sin
Esta vez no cometo la tonteria de jugarlo en Ps4 a menos que este pulido al 100%, eso si menudo juegazo.
Menudos vicios al 2 en su día como a su versión mejorada actualmente, buena noticia, ojala sea un juegazo, a saber que es el fig, el 2 se financio con kickstarter.
Gran noticia, encima con cooperativo!
Pues en cuanto este en español lo pillo, me encanto el 2 pero tuve que esperar a que lo tradujeran, con que sea igual de bueno que este, cae fijo.
Melkorian escribió:Pues en cuanto este en español lo pillo, me encanto el 2 pero tuve que esperar a que lo tradujeran, con que sea igual de bueno que este, cae fijo.

Bueno, al menos este salio rapido la traduccion, no como los chicos de Larian con el divinity
Tanto lo que hace Inxile como Obsidian si son RPGs auténticos y puros.
Muchísimas ganas de catarlo.
Recaudar!? Anda y que les den, que pongan la pasta de lo recaudado con el 2
¡Puta manía de hacer pagar al consumidor para crear un juego! Ahí se queda...
a los dos ultimos, es un estudio pequeño que no depende de una grande para conseguir financiación para un juego y más si quieren ser ambiciosos, sin contar que es una pre reserva a buen precio, es decir que si realmente te mola el juego no es tanto problema y más despues de los grandes resultados del 2 en cuanto a juego, en ventas ya no estoy muy seguro si tuvieron beneficios.

pero echar mierda es gratis y seguro que ni os interesa el juego, con lo facil que es de esperar a que salga a la venta.
A mi si me interesa el juego, pero esto de financiarles los negocios a otros en los que si la cosa sale mal, ellos no pierden un duro, y si sale bien la pasta es suya me parece absurdo.

No es echar mierda es una opinion igual que la tuya. Cada cual que aga lo que quiera con su dinero. Conmigo que no cuenten. Los productores ganan dinero...
Buena noticia , veremos qué tal este
Gromber escribió:a los dos ultimos, es un estudio pequeño que no depende de una grande para conseguir financiación para un juego y más si quieren ser ambiciosos, sin contar que es una pre reserva a buen precio, es decir que si realmente te mola el juego no es tanto problema y más despues de los grandes resultados del 2 en cuanto a juego, en ventas ya no estoy muy seguro si tuvieron beneficios.

pero echar mierda es gratis y seguro que ni os interesa el juego, con lo facil que es de esperar a que salga a la venta.


Financiaron el 2 mucho más del 100% que necesitaban y el resto de ventas han sido todo beneficios.

PD: Tengo el 2 en Steam y en físico para PS4, pero echar mierda es gratis...
Quizas algunos no saben que el minimo es para hacer el juego, pero a partir de ahí el juego es escalable y aumenta el presupuesto del juego. Es lógico que pidan dinero para sus salarios y tener presupuesto del juego, algunos creen que ese dinero se lo guardan, en vez de utilizarlo para los mismos.

Yo fui backer y sinceramente no veo el problema a pagar los 12 euros que fueron (la de horas que le he dado) y toca ver cuanto fueron esos beneficios y mira que me estraña que no pongan tambien ellos una parte, sinceramente toca cambiar la mentalidad de negocio y ver que es otra forma de sacar adelante un juego, sin una grande detras y no porque ya lo hicieras en el anterior, no vas a poder hacerlo en una secuela, que promete ser MUCHO más ambiciosa...

¿Acaso Remedy no pide pasta a Microsoft cada vez que saca un juego? Pues la microfinanciación es lo mismo pero sin una grande detras, solo los usuarios a los que les mole el proyecto.

Si tienes el juego, pues no veo porque tantas criticas, te esperas de nuevo a que salga, lo compras y listo.

El resto es echar mierda y más cuando este genero llevaba años sin sacar juegos buenos, porque no son triple ventas como COD o Battlefield y a las editoras no les interesa. Más positividad leñes.

Salu2
Grandísima noticia.

En lo personal no veo problema con el tema de la financiación ya que si no quieres participar en ella pues lo compras cuando este a la venta y punto.

Peor son los Preorders de juegos triple A.
Mira Final Fantasy, una saga cuyas ultimas entregas son insultantemente malas pero aun así tooodo el mundo a hacer el preorder del XV unicamente por ver cuatro trailers y dos demos con problemas de rendimiento.
Yo si que financiare (precomprare) Wasteland 3 por la simple razón de que el anterior me encanto.
Compré la versión director's cut del 2 en alguna oferta por lo que me ahorré lo de la traducción inicial, muchos bugs y demás quebraderos de cabeza y haré lo mismo con este, esperar a que todo esté bien...Llevo muchos años que no compro juegos de salida visto el panorama.

Sobre el juego en si, pues unas 72 horas muy amortizadas entre la historia principal y bastantes secundarias, un título muy bueno si te gustan los rpg's tácticos y el ambiente post-apocaliptico, diálogos y situaciones adultas, progresión de los pj's etc. Quizás el sistema de combate sea algo tosco en comparación con otros juegos como Divinity Original Sin pero por lo general lo bueno del juego superaba por mucho a lo malo. En fin, buena noticia lo del 3.
Pues yo es de los pocos rpgs que he abandonado. A partir de cierto momento ya avanzado, empezó a tocarme bastante la moral con combates injustos, repetitivos y demasiado paseo inútil. La base era buena y tenía cosas muy loables, pero a mi me agotó. En cambio, he tenido la paciencia de acabarme otro juego bastante tosco (incluso más) como es el Serpent in the Stanglands, así que nunca se sabe.
El 3 no sé yo si lo financiaré. Estoy hace años con el nuevo Torment y de hace un tiempo con el Bard's Tale IV, así que ya veremos. Igualmente, no sale mal de precio apoyar este Wasteland 3 y quizás me arriesgue, parece que lo mejorarán bastante. Ya veremos. Y sí, yo soy partidario del crowfunding.
18 respuestas