[HO] Wasteland 2: Director's Cut

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Estoy casi en el final y voy a tener que empezar del principio por el malísimo reparto de puntos de habilidad que he hecho, desperdiciando un montón :(

¿Hay forma de resetearlos?


sidarta360 escribió:yo estoy viendomelas canutas en la zona del laboratorio. No hay ni dios que me venda nada, ya que el tio de la silla de ruedas, se ha metido en la sala con la doctora y ya no vende nada.
Estoy intentando cargarme a las moscas y los mutantes que estan rodeando a 4 tipos, pero me cuesta horrores, porque tengo a los 5 pelaos de vida. Menuda pesadilla [mamaaaaa] .

espero que si consigo liberarlos, por lo menos se pongan a currar y alguno venda algo


Métete en la sala del centro del sótano. Ahí está lo que necesitas para que el tipo te vuelva a vender cosas.

Un saludete
dalairasta escribió:Estoy casi en el final y voy a tener que empezar del principio por el malísimo reparto de puntos de habilidad que he hecho, desperdiciando un montón :(

¿Hay forma de resetearlos?


sidarta360 escribió:yo estoy viendomelas canutas en la zona del laboratorio. No hay ni dios que me venda nada, ya que el tio de la silla de ruedas, se ha metido en la sala con la doctora y ya no vende nada.
Estoy intentando cargarme a las moscas y los mutantes que estan rodeando a 4 tipos, pero me cuesta horrores, porque tengo a los 5 pelaos de vida. Menuda pesadilla [mamaaaaa] .

espero que si consigo liberarlos, por lo menos se pongan a currar y alguno venda algo


Métete en la sala del centro del sótano. Ahí está lo que necesitas para que el tipo te vuelva a vender cosas.

Un saludete


pero si el mamón no me ha pedido nada. se ha ido a ligarse a la doctora y ya está.
esta noche bajo al sotano a ver.

Muchas gracias
Una preguntita... creo que se puede organizar el grupo individualmente. Es decir, colocar a cada miembro donde tú quieras pero yo de momento no sé cómo (van todos detrás del líder). Alguna pista para el iniciado...

Ya me he pasado el centro ag. :D
@Ninguno pulsando la seta del stick (no se si la izquierda o la derecha)
sidarta360 escribió:pero si el mamón no me ha pedido nada. se ha ido a ligarse a la doctora y ya está.
esta noche bajo al sotano a ver.

Muchas gracias


El tipo está malito, y necesita la cura que te pide la tía que está al lado, en la misma habitación. Llévale lo que necesita, le dará la medicina al tipo, y a comprar XD

Un saludete
@Niyoni Gracias, en cuanto llegue pruebo a ver ;)
dalairasta escribió:
sidarta360 escribió:pero si el mamón no me ha pedido nada. se ha ido a ligarse a la doctora y ya está.
esta noche bajo al sotano a ver.

Muchas gracias


El tipo está malito, y necesita la cura que te pide la tía que está al lado, en la misma habitación. Llévale lo que necesita, le dará la medicina al tipo, y a comprar XD

Un saludete

pero estamos en las mismas. estoy con todos tocadisimos, sin curas y tengo que enfrentarme a unos cuantos mutantes y moscas.
a ver si sale la vena Rambo, pero esto me va a costar.
sidarta360 escribió:pero estamos en las mismas. estoy con todos tocadisimos, sin curas y tengo que enfrentarme a unos cuantos mutantes y moscas.
a ver si sale la vena Rambo, pero esto me va a costar.


Pues llevas razón, además es una zona algo durilla si vas justo de nivel. A unas malas, sal del centro y vuelve a la ciudadela. Así puedes comerciar con la tipa que hay en la puerta, o dar vueltas por el yermo al lado del centro con la esperanza de que te salga un vendedor ambulante.

Un saludete
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
que tal de rendimiento? me llama mucho.
whitedragon escribió:que tal de rendimiento? me llama mucho.


Regulero, pero aceptable.
whitedragon escribió:que tal de rendimiento? me llama mucho.


Mal rendimiento. Si eres un mínimo exigente, te darás cuenta que es un mal port.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
aboreal escribió:
whitedragon escribió:que tal de rendimiento? me llama mucho.


Mal rendimiento. Si eres un mínimo exigente, te darás cuenta que es un mal port.


que pena, cuales son los problemas que tiene? tipo gráficos cutres o directamente se crashea? si es lo primero creo que puedo soportarlo.
De gráficos anda flojo, y crashear, en cuarenta horas de juego, unas cuatro veces. En portátil el rendimiento es mejor que en modo dock. Aún así, yo lo estoy disfrutando muchísimo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Calilion escribió:De gráficos anda flojo, y crashear, en cuarenta horas de juego, unas cuatro veces. En portátil el rendimiento es mejor que en modo dock. Aún así, yo lo estoy disfrutando muchísimo.


buf que mala pinta. una pena.
whitedragon escribió:
aboreal escribió:
whitedragon escribió:que tal de rendimiento? me llama mucho.


Mal rendimiento. Si eres un mínimo exigente, te darás cuenta que es un mal port.


que pena, cuales son los problemas que tiene? tipo gráficos cutres o directamente se crashea? si es lo primero creo que puedo soportarlo.


Los gráficos están al mínimo con texturas realmente pobres. Lo peor, en mi opinión, es el frame rate que no es nada fluido. En otros foros también se habla de crasheos. El port es horrible, sobre todo teniendo en cuenta que se mueve mucho mejor en PCs con potencia inferior a la SWITCH. Hay gente que lo disfruta... desde luego el que no se consuela es porque no quiere...

Saludos.-
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
aboreal escribió:
whitedragon escribió:
aboreal escribió:
Mal rendimiento. Si eres un mínimo exigente, te darás cuenta que es un mal port.


que pena, cuales son los problemas que tiene? tipo gráficos cutres o directamente se crashea? si es lo primero creo que puedo soportarlo.


Los gráficos están al mínimo con texturas realmente pobres. Lo peor, en mi opinión, es el frame rate que no es nada fluido. En otros foros también se habla de crasheos. El port es horrible, sobre todo teniendo en cuenta que se mueve mucho mejor en PCs con potencia inferior a la SWITCH. Hay gente que lo disfruta... desde luego el que no se consuela es porque no quiere...

Saludos.-


Gracias, aunque creo que lo pillare de todas formas, ya que lo puedo conseguir por 12 euros y la ambientación tipo fallout me llama mucho.

Además, nunca me he enganchado a un rpg de este tipo a pesar de que me llaman mucho la atencion, principlamente porque pasar tantas horas delante del pc se me hace muy pesado y al tenerlo portatil y poder jugarlo en el sofá y llevarlo por ahí, creo que puede ser mi bautismo de fuego (nuclear) en los rpgs cenitales.

ya comentaré que tal.
lo unico chungo que le veo, es el retardo que sufren a veces los botones y que cuando cambiad de pantalla, a veces tarda en cargar texturas. el juego vale la pena. muy completo.
el apartado gráfico, me parece una risa que a estas alturas se valore, cuando hay gente que babea con juegos tipo 8BITS y con el jodido pixelart. De verdad, los videojuegos se están volviendo igual de abstractos que el arte y eso me preocupa.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
sidarta360 escribió:lo unico chungo que le veo, es el retardo que sufren a veces los botones y que cuando cambiad de pantalla, a veces tarda en cargar texturas. el juego vale la pena. muy completo.
el apartado gráfico, me parece una risa que a estas alturas se valore, cuando hay gente que babea con juegos tipo 8BITS y con el jodido pixelart. De verdad, los videojuegos se están volviendo igual de abstractos que el arte y eso me preocupa.


Yo creo que los gráficos, tanto técnica como artísticamente son importantes, y tanto los fps, como las cargas de texturas, como la resolución y tanto los diseños como la tipografia como el diseño de menús es importante. Que los gráficos sean 2d o 3d es lo de menos, se pueden hacer juegos de gran calidad artística y técnica en cualquier formato y siguiendo cualquier tendencia gráfica o corriente artística (8bit, 16bit, pixel art, cellshading, fotorrealismo, etc.).

Si me pones en la tesitura de que salga un juego como este en switch (rpg por turnos occidental clásico) o no, a cambio de algunos defectos técnicos, sin duda me parece un compromiso más que aceptable.

@aboreal @Calilion @dalairasta ¿lo teneis instalado en memoria interna o en la sd? dicen que en la interna mejora el rendimiento.
whitedragon escribió: @aboreal @Calilion @dalairasta ¿lo teneis instalado en memoria interna o en la sd? dicen que en la interna mejora el rendimiento.


Yo lo tengo digital (instalado, evidentemente) y dudo que vaya mucho mejor que la versión física que creo que no sale hasta Diciembre.

En cualquier caso, técnicamente es muy pobre, con largos tiempos de carga, algo de retardo en reaccionar al pulsar un botón (sobre todo en los menús) ,gráficos muy discretos y salidas del juego frecuentes.

...y es una pena porque es un juegazo. Si eres capaz de abstraerte de sus muchos fallos es un juego muy disfrutable.

Un saludete
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
dalairasta escribió:
whitedragon escribió: @aboreal @Calilion @dalairasta ¿lo teneis instalado en memoria interna o en la sd? dicen que en la interna mejora el rendimiento.


Yo lo tengo digital (instalado, evidentemente) y dudo que vaya mucho mejor que la versión física que creo que no sale hasta Diciembre.


me refiero a si lo tienes instalado en memoria interna o en sd, ya que dicen que si lo instalas en memoria interna, hay cosas como los tiempos de carga, que mejoran notablemente.
whitedragon escribió:me refiero a si lo tienes instalado en memoria interna o en sd, ya que dicen que si lo instalas en memoria interna, hay cosas como los tiempos de carga, que mejoran notablemente.


Ostras, pues no tengo ni idea de donde lo tengo [qmparto]

Pues en teoría será más rápido si lo tienes en la memoria interna. Hay un video que comparan los tiempos de carga del Zelda según donde esté (tarjeta de memoria, memoria interna, tarjetas SD), siendo algo más rápido los datos de la memoria interna.

Supongo que en otros juegos será igual:




Un saludete
@whitedragon Lo tengo en tarjeta sd, y no lo veo tan mal en tiempos de carga. Vamos no es algo que me haya llamado especialmente la atención.
Yo sigo opinando igual, si eres capaz de ver más allá de sus carencias, vas a disfrutar muchísimo, si te gusta el género.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Calilion escribió:@whitedragon Lo tengo en tarjeta sd, y no lo veo tan mal en tiempos de carga. Vamos no es algo que me haya llamado especialmente la atención.
Yo sigo opinando igual, si eres capaz de ver más allá de sus carencias, vas a disfrutar muchísimo, si te gusta el género.


pues va a ser mi introducción al género así que a ver que tal, tengo muchas ganas de meterme en este mundillo ya que últimamente salen muchos juegos como divinity o pathfinder pero que no me termina de hacer jugarlos en el pc.

lo estoy bajando ahora mismo.
@whitedragon léete la guía que se publicó en la primeras páginas, es esencial para la creación de un equipo equilibrado en la partida. Espero que lo disfrutes [beer]
Juas... he parado con un vendedor ambulante, no le he comprado nada porque no tenía mucha pasta y no quería gastarla en su material y...

se ha puesto chulo, ha querido matarme, los he matado y me he quedado con todo lo que vendía, ¡qué sorpresa! No pensaba que esto sería así, me estoy pensando en convertirme en un bandolero, aunque no creo que los rangers invitados me dejen xD


El port tiene muchos fallos de muchos tipos pero oye, lo que dicen por aquí, si te metes en la historia se disfruta el juego cosa mala, yo estoy enganchado... y no debería. :-|
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Calilion escribió:@whitedragon léete la guía que se publicó en la primeras páginas, es esencial para la creación de un equipo equilibrado en la partida. Espero que lo disfrutes [beer]


muchas gracias, le he echado un vistazo pero ya empece el juego con el equipo predeterminado, de momento solo he peleado contra un sapo y lo mío me ha costado XD pero el juego me tiene muy buena pinta y de momento no he notado ningún problema tecnico.

edito: burno ya jugue un poco mas y me está encantando, tuve un cuelgue muy al principio pero quiza tuvo algo que ver con dejar la consola en pausa toda la noche, desde entonces todo bien. gtaficamente me.vale y hay un poco de retardo en menus pero nada grave.
Buscando si hay alguna forma de minimizar las "salidas al escritorio", veo que no hay manera en ninguna de sus versiones. Por lo visto el juego falla que da gusto en todos los sistemas. Hay gente en steam que no es capaz ni de arrancar el juego.

Por lo que leo mucha gente culpa al motor del juego, que parece que no da la talla. A ver si hay suerte y lo parchean un poco. El tema de los gráficos cutres o las rascadas de fps no me preocupan tanto en este tipo de juego, pero el cierre del programa cada dos por tres sí que jode.

un saludete
dalairasta escribió:Buscando si hay alguna forma de minimizar las "salidas al escritorio", veo que no hay manera en ninguna de sus versiones. Por lo visto el juego falla que da gusto en todos los sistemas. Hay gente en steam que no es capaz ni de arrancar el juego.

Por lo que leo mucha gente culpa al motor del juego, que parece que no da la talla. A ver si hay suerte y lo parchean un poco. El tema de los gráficos cutres o las rascadas de fps no me preocupan tanto en este tipo de juego, pero el cierre del programa cada dos por tres sí que jode.

un saludete


A mi tambien me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando lo dejo mucho tiempo pausado.
La unica solucion que me ha funcionado es cerrar el juego completamente y volverlo a abrir; e intentar no dejarlo pausado durante horas o incl dias.

Saludetes
@dalairasta hombre, a mi se me ha cerrado cuatro veces en más de 35 horas de juego. No debería suceder, pero tampoco es todo el tiempo. Si es por eso no os preocupéis.
El juego engancha cosa mala sobre todo cuando te metes en la historia y te olvidas de lo demás.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
dalairasta escribió:Buscando si hay alguna forma de minimizar las "salidas al escritorio", veo que no hay manera en ninguna de sus versiones. Por lo visto el juego falla que da gusto en todos los sistemas. Hay gente en steam que no es capaz ni de arrancar el juego.

Por lo que leo mucha gente culpa al motor del juego, que parece que no da la talla. A ver si hay suerte y lo parchean un poco. El tema de los gráficos cutres o las rascadas de fps no me preocupan tanto en este tipo de juego, pero el cierre del programa cada dos por tres sí que jode.

un saludete


A mi solo se me ha crasheado 1 vez, muy al principio y habia dejado la consola en sleep con el juego en pausa toda la noche. Desde entonces ni un cuelgue. El juego te permite guardar en cualquier momento que no sea un combate asi que tampoco es problema.

Dejando de lado problemas técnicos, que yo a parte de 1 cuelgue que tuve no hay nada mas que me haya supuesto un problema, el juego es una pasada, me está encantando y creo que acabo de descubrir todo un género que no conocía. Muy recomendable si tienes una minima curiosidad por catar este tipo de juegos ya que jugarlo en portátil es, por lo menos para mi, mucho mas comodo y apetecible que hacerlo en el pc.

Eso si, engancha cosa mala, lo intento jugar un poquito cada dia porque no tengo mucho tiempo pero me cuesta horrores dejarlo.
Yo es que llevo chorrocientas horas, y claro, si se cierra una vez cada veinte ya son unas cuantas [qmparto]

Ahora tengo un problema que se me cierra cuando intento entrar en cierta ciudad, pero sigo avanzando a ver si se me arregla.

Y si no, pues a empezar desde el principio, que ya se qué habilidades poner a cada uno para maximizar los puntos.

Lo chungo será volver a las armas mierdosas del principio despues de haber catado las más gordotas XD

Un saludete
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
dalairasta escribió:Yo es que llevo chorrocientas horas, y claro, si se cierra una vez cada veinte ya son unas cuantas [qmparto]

Ahora tengo un problema que se me cierra cuando intento entrar en cierta ciudad, pero sigo avanzando a ver si se me arregla.

Y si no, pues a empezar desde el principio, que ya se qué habilidades poner a cada uno para maximizar los puntos.

Lo chungo será volver a las armas mierdosas del principio despues de haber catado las más gordotas XD

Un saludete


no hay forma de redistribuir puntos no? yo empece con un equipo predeterminado y ahora que voy aprendiendo como afecta cada cosa haria algunos cambios.
whitedragon escribió:no hay forma de redistribuir puntos no? yo empece con un equipo predeterminado y ahora que voy aprendiendo como afecta cada cosa haria algunos cambios.


Ninguna forma, o al menos no la he encontrado.

Los que juegan en el pc sólo tienen que editar un archivo, pero nosotros lo tenemos más chungo [qmparto]

Un saludete
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@dalairasta bueno tambien es divertido tener que manejarselas con un grupo un poco imperfecto, asi les coges mas cariño a los moñecos.
Después de ver algunos videos y ver que no iba demasiado mal me lo he pillado, quitando esas salidas de juego que comentais muchos, que ya veremos.

La cosa es que empecé este juego en PC hace mucho y lo dejé casi al principio por la dificultad, así que la he bajado a novato, luego igual la subo, Aún así el juego es difícil y sobre por la cantidad de opciones ahora que he subido un nivel.

He decidido coger al grupo predefinido. ¿Algunos consejos? Voy guardando cada poco tiempo y con lo poco que sacas de la chatarra voy comprando medicinas. Estoy en el laboratorio de las plantas y a veces me da cosa curar ya que parece que de la silla de ruedas tiene suministros limitados. ¿los compradores rellenan de vez en cuando o si pone que tiene 4 botiquines solo le podré comprar 4?
auster86 escribió:Después de ver algunos videos y ver que no iba demasiado mal me lo he pillado, quitando esas salidas de juego que comentais muchos, que ya veremos.

La cosa es que empecé este juego en PC hace mucho y lo dejé casi al principio por la dificultad, así que la he bajado a novato, luego igual la subo, Aún así el juego es difícil y sobre por la cantidad de opciones ahora que he subido un nivel.

He decidido coger al grupo predefinido. ¿Algunos consejos? Voy guardando cada poco tiempo y con lo poco que sacas de la chatarra voy comprando medicinas. Estoy en el laboratorio de las plantas y a veces me da cosa curar ya que parece que de la silla de ruedas tiene suministros limitados. ¿los compradores rellenan de vez en cuando o si pone que tiene 4 botiquines solo le podré comprar 4?
va rellenando no se cada cuanto exactamente pero va teniendo, yo lo empecé en dificultad media con personajes predefinidos ya que me gusta más así al no saber que me tocará y en el laboratorio lo pase mal,me costó bastante acabarlo pero después del laboratorio la cosa se pudo mucho más fácil e incluso ahora estoy pensando en subir dificultad porque ahora lo veo demasiado fácil, también es verdad que e conseguido que me acompañe un robot y terminator es un angelito al lado de el lo revienta todo aunque de dos 2 0 3tortas bien dadas puede caer.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
auster86 escribió:Después de ver algunos videos y ver que no iba demasiado mal me lo he pillado, quitando esas salidas de juego que comentais muchos, que ya veremos.

La cosa es que empecé este juego en PC hace mucho y lo dejé casi al principio por la dificultad, así que la he bajado a novato, luego igual la subo, Aún así el juego es difícil y sobre por la cantidad de opciones ahora que he subido un nivel.

He decidido coger al grupo predefinido. ¿Algunos consejos? Voy guardando cada poco tiempo y con lo poco que sacas de la chatarra voy comprando medicinas. Estoy en el laboratorio de las plantas y a veces me da cosa curar ya que parece que de la silla de ruedas tiene suministros limitados. ¿los compradores rellenan de vez en cuando o si pone que tiene 4 botiquines solo le podré comprar 4?


yo juego en el nivel normal y no es difícil. ya pase ag center, ahora estoy en highpool.

en el grupo predefinido que te venia? es que no sé si es aleatorio o siempre es igual.

creo que los.vendedores van rellenando, yo ahora mismo he ido comprando sobretodo botiquines y municion y voy bastante bien surtido entre lo que compro y lo que looteo.
El juego no es difícil de más si puedes comprar medicinas a menudo, lo que me mata es la probabilidad de ataque que casi nunca pasa del 60% y eso en contadas ocasiones y ya si en un mismo turno fallan y se encasquillan las armas tenemos el festival. ¿Algún truquillo para subir esa probabilidad en los primeros compase?

Supongo que como en otros juegos tambien influye la distancia, pero por mucho que me mueva por el mapeado a veces no sube casi nada, y disparar con un 20% ya me diréis.

@whitedragon

El grupo que tengo es el siguiente:

Cold-Eye (soldado con Primera, RIfles de Francotirador y Reparación Mecánica)
Slick (Soldado de primera, Armas Blancas, Besa culos, Manipulación y Negociación)
Bear (SOldado de primera, Fusiles de Asalto, Vida al Aire libre, Medico en Campaña e Intimidar)
Alicia (Para esta tomé uno de los prefijados y cambié solamente el nombre, aspecto y foto. Pistolas, Medico de Campaña y Cirujano) Este personaje traía la foto de un punky con el pelo rosa, supongo que muy reconocido.

Esos son los cuatro principales, supongo que si estos son los que les vienen a otros pues siempre será los mismo, no he puesto los puntos de habilidades, pero si tienen las mismas pues si que serán parecidos siempre.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
auster86 escribió:El juego no es difícil de más si puedes comprar medicinas a menudo, lo que me mata es la probabilidad de ataque que casi nunca pasa del 60% y eso en contadas ocasiones y ya si en un mismo turno fallan y se encasquillan las armas tenemos el festival. ¿Algún truquillo para subir esa probabilidad en los primeros compase?

Supongo que como en otros juegos tambien influye la distancia, pero por mucho que me mueva por el mapeado a veces no sube casi nada, y disparar con un 20% ya me diréis.

@whitedragon

El grupo que tengo es el siguiente:

Cold-Eye (soldado con Primera, RIfles de Francotirador y Reparación Mecánica)
Slick (Soldado de primera, Armas Blancas, Besa culos, Manipulación y Negociación)
Bear (SOldado de primera, Fusiles de Asalto, Vida al Aire libre, Medico en Campaña e Intimidar)
Alicia (Para esta tomé uno de los prefijados y cambié solamente el nombre, aspecto y foto. Pistolas, Medico de Campaña y Cirujano) Este personaje traía la foto de un punky con el pelo rosa, supongo que muy reconocido.

Esos son los cuatro principales, supongo que si estos son los que les vienen a otros pues siempre será los mismo, no he puesto los puntos de habilidades, pero si tienen las mismas pues si que serán parecidos siempre.


si son los mismos, ten en cuenta que para la pdi (probabilidad de impacto) es importante la evasion del enemigo, la distancia, el arma, tu habilidad y posición, yo ahora estoy en una cueva matando a unos perezosos que casi siempre tengo 100% de pdi.
Tengo el juego en pc, però me gustaria jugar de forma portàtil. Que tal el control? Se nota mucho la diferencia con el raton?
Estos juegos estilo pc siempre van a salir perdiendo en control, si vienes de jugar en pc.

Pero se juega bien y todo compensa por jugar en portátil, al menos en mi caso.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
sarandap escribió:Tengo el juego en pc, però me gustaria jugar de forma portàtil. Que tal el control? Se nota mucho la diferencia con el raton?


Se juega muy bien, yo habia leido que si los menus se hacian engorrosos y tal pero no es para tanto. Al fin y al cabo tampoco se pasa tanto tiempo en menus y el unico defecto que yo le veo es el.retardo al cambiar de personaje en el menu pero no es que moleste ni nada.

Ya llevo unas horitas (personajes a nivel 10 mas o menos) y me está pareciendo cojonudo. Al principio era todo muy difícil pero cuando aprendes
como afectan las stats y sobretodo, cuando pillas buenas armas, la cosa cambia mucho.

Tambien estoy dandole al shadowrun returns en pc (me lo.dieron gratis en una promo hace un tiempo) y joder, he descubierto todo un género que me fascina. Aunque la historia de shadowrun returns me esta pareciendo mejor que la de wasteland 2.
whitedragon escribió:
sarandap escribió:Tengo el juego en pc, però me gustaria jugar de forma portàtil. Que tal el control? Se nota mucho la diferencia con el raton?


Se juega muy bien, yo habia leido que si los menus se hacian engorrosos y tal pero no es para tanto. Al fin y al cabo tampoco se pasa tanto tiempo en menus y el unico defecto que yo le veo es el.retardo al cambiar de personaje en el menu pero no es que moleste ni nada.

Ya llevo unas horitas (personajes a nivel 10 mas o menos) y me está pareciendo cojonudo. Al principio era todo muy difícil pero cuando aprendes
como afectan las stats y sobretodo, cuando pillas buenas armas, la cosa cambia mucho.

Tambien estoy dandole al shadowrun returns en pc (me lo.dieron gratis en una promo hace un tiempo) y joder, he descubierto todo un género que me fascina. Aunque la historia de shadowrun returns me esta pareciendo mejor que la de wasteland 2.


El Shadowrun es una maravilla infravalorada. Entiendo que estarás jugando el Dragon Fall no?

Si estás jugando en PC, yo desde luego creo que es absolutamente incomparable jugar Wasteland 2 en PC y en SWITCH por TODO.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
R&B escribió:
whitedragon escribió:
sarandap escribió:Tengo el juego en pc, però me gustaria jugar de forma portàtil. Que tal el control? Se nota mucho la diferencia con el raton?


Se juega muy bien, yo habia leido que si los menus se hacian engorrosos y tal pero no es para tanto. Al fin y al cabo tampoco se pasa tanto tiempo en menus y el unico defecto que yo le veo es el.retardo al cambiar de personaje en el menu pero no es que moleste ni nada.

Ya llevo unas horitas (personajes a nivel 10 mas o menos) y me está pareciendo cojonudo. Al principio era todo muy difícil pero cuando aprendes
como afectan las stats y sobretodo, cuando pillas buenas armas, la cosa cambia mucho.

Tambien estoy dandole al shadowrun returns en pc (me lo.dieron gratis en una promo hace un tiempo) y joder, he descubierto todo un género que me fascina. Aunque la historia de shadowrun returns me esta pareciendo mejor que la de wasteland 2.


El Shadowrun es una maravilla infravalorada. Entiendo que estarás jugando el Dragon Fall no?

Si estás jugando en PC, yo desde luego creo que es absolutamente incomparable jugar Wasteland 2 en PC y en SWITCH por TODO.


No, al shadowrun returns, que lo dieron gratis en humble hace un tiempo y es de los mejores juegos de linux que puedo correr en mi portátil.

El wasteland 2 en switch y aunque tiene sus fallitos técnicos, poder jugarlo portátil es cojonudo.
A ver si alguien me da la solución, me estoy dando cuenta de que soy más paquete de lo que creía.

No es mucho spoiler pero lo pongo por si acaso

Sigo en el laboratorio pero no tengo ni idea de como abrir las puertas que tienen plantas, creo haber leido que puede ser con la habilidad Demonición pero el personaje de Angel me lo pasé por alto, tendré que ir luego. He llegado a un punto en el que creo que tengo que saber abrir esas puertas y no se cómo. Otras eran opcionales pero está está despues de pasar el pasillo este con los ventiladores, y me lleva a donde está el sistema de riego. Y en el pasillo oeste me dice que para abrir una puerta necesito cerrar la puerta principal.


Poco a poco voy conociendo mecánicas pero llevo aquí ya horas y no se como seguir.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@auster86 las puertas con plantas se abren con armas cuerpo a cuerpo, seleccionas la puerta y con el menu del gatillo derecho seleccionas atacar.

la puerta esa que tienes que cerrar en el pasillo con gas venenoso yo la cerré con la habilidad de fuerza bruta, es una puerta abierta que hay en el mismo pasillo justo al lado de las puertas que no se abren, mismo procedimiento que antes, seleccionar puerta y habilidad (esta vez con gatillo izquierdo) aunque no es imprescindible hacerlo para avanzar.

yo también me hice un poco de lio en el laboratorio con lo que había que hacer, de hecho no se si tardé demasiado y por eso a highpool llegué tarde o segun el sitio que elijas primero siempre se jode el sitio alternativo tardes lo que tardes en completar el primer sitio (no se si me explico como el culo, es posible), de todas formas me da igual ya que no suelo rejugar nunca casi ningun juego, el dark souls 1 y poco más.
La que estoy liando con los ranges [mamaaaaa] .
me está encantando el juego,por lo realista que es en muchos aspectos.
Voy todo feliz a salvar el mundo en Highpool y...
mato a los intrusos que hay en la parte baja. todo va de puta madre. Subo por el ascensor. hablo con el jefe, voy en busca de los tuneles donde están las bombas de agua y de camino veo un cementerio.
Qué bien !! tumbas que cavar !! empiezo a profanar unas cuantas tumbas y de repente, el tio que está en la entrada me dice cuatro cosas y me ataca todo el puto poblado !! incluidos los perros !!.
Coño, normal !
me llaman por radio preguntando si he matado a todo el poblado y con el rabo entre las piernas le digo al jefe que no XD. me ha pedido que investigue que ha pasado jajaja


una vez he visitado Highpool y haber dejado un buen recuerdo entre los ciudadanos, vuelvo a la ciudadela y...

el tio que guarda las puertas de la ciudadela me deja entrar. hablo con unos cuantos. sigo explorando y llego a una especie de museo. Hay una tostadora rota que no consigo reparar. al lado hay un cohete expuesto y lleva un botoncito. pulso el botón a ver si sale volando.... resultó ser una bomba atomica !!! a tomar por culo partida jajaja


empiezo partida desde el ultimo autoguardado y me decido a ir al centro AG y...

llego, mato unos bichos, pillo el frasco con el remedio. entro en el laboratorio y veo al doctor medio muerto. se cabrea cuando le amenazo y me lo tengo que cargar. exploro lo poco que queda y como me temia, está todo el laboratiorio destrozado y con todos muertos. ni la antena se puede salvar.


Pues nada, vamos a ver si arreglamos esto un poco...vamonos a la prision a ver que pasa...

pues eso, llegamos a la prision. exploro un poco y me encuentro a unos granjeros que les han robado los cerdos. Ya esta !! esto va a salir bien !! sólo hay que salvar cerdos !!
me dispongo a buscar a los ladrones. por el camino una tipa me pide ayuda. La encuentro acostada en una cama. Me suplica que la mate, porque tiene mucho dolor. La curo a ver si mejora. me sigue suplicando que la mate porque no lo soporta más. Pues venga, vamos a hacer algo bueno por alguien... La mato.
salgo de la zona y un puto niño chivato lo ha visto todo. Se ha ido a la granja y se lo ha chivado al padre. Por lo visto la tia era su hermana [buuuaaaa] .
a tomar por culo la reputación aquí tambien.


ahi me he quedado. espero poder arreglar el estropicio un poco.
Pero vamos, este juego se puede volver a empezar en otra ocasión, con consecuencias diferentes. En PC me duró poco.
LO veia dificil. una vez le pillas el truco, es una pasada. estoy enganchadisimo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@sidarta360 jaja pues si la estas liando bien parda si, yo mas o menos voy por donde tu pero he hecho todo muy diferente, por cierto que cuando pillas armas buenas como cambia la cosa joder ahora soy un puto terminator.
@sidarta360

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Perdona que me ría compañero pero es que la has ido liando buena [666]

En Highpool

Cuando llegué al cementerio, ví todas esas tumbas ahí de gratis y al paisano de bastante mala hostia, hice un guardado y ví la marimorena que se montó [jaja] y cargué otra vez la partida porque en la primera vuelta quiero ir de "ranger decente", en la segunda vuelta no queda vivo ni el apuntador [666]


A ver si confirman la fecha del Pillars of Eternity 2 y traen los Divinity, necesito más rol del bueno.

Un saludo y arrasa con el yermo [qmparto]
Loup-garou escribió:@sidarta360

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Perdona que me ría compañero pero es que la has ido liando buena [666]

En Highpool

Cuando llegué al cementerio, ví todas esas tumbas ahí de gratis y al paisano de bastante mala hostia, hice un guardado y ví la marimorena que se montó [jaja] y cargué otra vez la partida porque en la primera vuelta quiero ir de "ranger decente", en la segunda vuelta no queda vivo ni el apuntador [666]


A ver si confirman la fecha del Pillars of Eternity 2 y traen los Divinity, necesito más rol del bueno.

Un saludo y arrasa con el yermo [qmparto]


si,si. Mi intención no era follarmelos a todos, pero oye... y cuando veo a un comerciante acojonado porque me he cepillado a sus vecinos y no quiere comerciar... Tiro y a hacerme con el botín. tiene sus cosas buenas [sati]
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7