[HO] Wasteland 2: Director's Cut

1, 2, 3, 4, 57
R&B escribió:
Eligius escribió:
R&B escribió:La Switch podría haber tenido un port de calidad de este juego, por eso duele ver a gente aplaudir un port tan mediocre. Nintendo lo tiene demasiado fácil. [facepalm]

El port no lo ha hecho Nintendo.


Compañero, me refería a que NINTENDO lo tiene muy fácil con tanta complacencia y permisividad por parte de muchos usuarios.


¿Por qué es un port mediocre?

Lo pregunto en serio que lo tengo en la lista de deseados.

Un saludo.
R&B escribió:
Eligius escribió:
R&B escribió:La Switch podría haber tenido un port de calidad de este juego, por eso duele ver a gente aplaudir un port tan mediocre. Nintendo lo tiene demasiado fácil. [facepalm]

El port no lo ha hecho Nintendo.


Compañero, me refería a que NINTENDO lo tiene muy fácil con tanta complacencia y permisividad por parte de muchos usuarios.

Ya, pero estamos en lo mismo. Lo tendrán fácil las compañías que hacen un mal port (no sé si este es el caso, porque aún no lo he jugado), y a ellas habrá que culpar. ¿Es culpa de Sony y Microsoft la permisividad de sus usuarios con las microtransacciones?
Eligius escribió:Ya, pero estamos en lo mismo. Lo tendrán fácil las compañías que hacen un mal port (no sé si este es el caso, porque aún no lo he jugado), y a ellas habrá que culpar. ¿Es culpa de Sony y Microsoft la permisividad de sus usuarios con las microtransacciones?

Como si Nintendo no tuviera juegos con microtransacciones xD

Loup-garou escribió:¿Por qué es un port mediocre?

Lo pregunto en serio que lo tengo en la lista de deseados.

Un saludo.


No lo tengo todavía, pero se ve que el rendimiento deja mucho que desear y parece carne de parche. Se le puede dar la lata a Brian Fargo por twitter y quizás le de por meter caña a un parche, pero quizás sacan algo antes de lanzarlo en físico (a saber).
@LuffyOPFan
Bueno, pues corrijo: ¿es culpa de Sony, Microsoft y Nintendo que sus usuarios permitan las microtransacciones, o que se haga un mal port?
Y además, pensé que tenías el juego para opinar. Y te lo digo sin ninguna acritud, como decía el famoso político.
Eligius escribió:@LuffyOPFan
Bueno, pues corrijo: ¿es culpa de Sony, Microsoft y Nintendo que sus usuarios permitan las microtransacciones, o que se haga un mal port?
Y además, pensé que tenías el juego para opinar. Y te lo digo sin ninguna acritud, como decía el famoso político.

Desde mi punto de vista es culpa tanto de Nintendo como de la compañia que lanza el juego, pero el problema no lo veo en las microtransacciones si no son abusivas y son opcionales (por ejemplo Fortnite, es un juego que la verdad no me gusta pero su modelo de negocio no es el peor tampoco). Si lo extendedmos al rendimiento me sigue pareciendo culpa de ambos lados, de Nintendo por permitir el lanzamiento de juegos rotos y de los encargados de hacer el port/juego por hacer un trabajo desastroso. Pero vamos, esto pasa en Switch y en todas.

Sobre el juego, no he hecho una opinión negativa, simplemente he comentado lo que he estado viendo (no se queja una persona, ya he visto a varias por diferentes foros diciendo que no va del todo fino), además de haber preguntado por otros lados y aun que dicen que es jugable no dejan de señalar varias cosas que se tienen que arreglar.

Dicho esto es un juego que siempre ha salido con bastantes fallos en todas las plataformas, lo que me parece triste es que arrastren todo sin preocuparse por el resultado final.
@LuffyOPFan
Bien, pues entonces si en todas las plataformas tiene sus cosillas, yo sigo diciendo que a quién hay que reclamar es a la desarrolladora, que es la que puede solucionar esos problemas con futuros parches.
De todas formas, hay que ver si esos problemas afectan gravemente a la jugabilidad. Del Víctor Vran también se decía que sería una mala versión a partir de lo que se veía por Gameplays, y a mí me parece un juego muy bueno.
Loup-garou escribió:¿Por qué es un port mediocre?

Lo pregunto en serio que lo tengo en la lista de deseados.

Un saludo.


Puedes leer las valoraciones del sector profesional como de usuarios en Metacritic, no obstante, nada mejor que ver videos del gameplay para darte cuenta que tiene un rendimiento muy pobre. Es un juego que no exige un hardware potente, se puede jugar en PC muy modestos, de menos potencia que la SWITCH, con bastante mejor resultado.
Yo pienso que NINTENDO es el culpable por no exigir a inXile un mínimo de calidad. Tenemos el ejemplo de Diablo 3 como un port decente, y gráficamente no es mucho más demandante que el Wasteland 2.
R&B escribió:
Loup-garou escribió:¿Por qué es un port mediocre?

Lo pregunto en serio que lo tengo en la lista de deseados.

Un saludo.


Puedes leer las valoraciones del sector profesional como de usuarios en Metacritic, no obstante, nada mejor que ver videos del gameplay para darte cuenta que tiene un rendimiento muy pobre. Es un juego que no exige un hardware potente, se puede jugar en PC muy modestos, de menos potencia que la SWITCH, con bastante mejor resultado.
Yo pienso que NINTENDO es el culpable por no exigir a inXile un mínimo de calidad. Tenemos el ejemplo de Diablo 3 como un port decente, y gráficamente no es mucho más demandante que el Wasteland 2.


He visto un gameplay de 34 minutos en youtube y no veo nada escandaloso, la verdad. Si se puede jugar todo el juego según se ve al principio me vale. Ya sería mejor port que el de PS4 que está completamente roto cuando llegas a la segunda mitad del juego. Crasheos y bugs que hacen que jugarlo sea una tortura.

Esto es lo que me preocupa así que seguiré esperando a que los compañeros foreros vayan avanzando.

Un saludo.
R&B escribió:
Loup-garou escribió:¿Por qué es un port mediocre?

Lo pregunto en serio que lo tengo en la lista de deseados.

Un saludo.


Puedes leer las valoraciones del sector profesional como de usuarios en Metacritic, no obstante, nada mejor que ver videos del gameplay para darte cuenta que tiene un rendimiento muy pobre. Es un juego que no exige un hardware potente, se puede jugar en PC muy modestos, de menos potencia que la SWITCH, con bastante mejor resultado.
Yo pienso que NINTENDO es el culpable por no exigir a inXile un mínimo de calidad. Tenemos el ejemplo de Diablo 3 como un port decente, y gráficamente no es mucho más demandante que el Wasteland 2.


Nintendo culpable? Entonces los juegos malos de PC son culpa del señor PC? :-?

La única culpable es la desarrolladora, que tendría que molestarse en ofrecer un producto de calidad.
Gráficameante es cierto que se lo podían haber currado un poco más, se ve algo pobre, y comparado con pc duele a los ojos, y no sé el motivo, xq tampoco se ve un juego tan demandante, pero al menos en modo portátil, no canta en cuanto rendimiento. Yo me lo estoy pasando teta.
Eligius escribió:@LuffyOPFan
Bien, pues entonces si en todas las plataformas tiene sus cosillas, yo sigo diciendo que a quién hay que reclamar es a la desarrolladora, que es la que puede solucionar esos problemas con futuros parches.
De todas formas, hay que ver si esos problemas afectan gravemente a la jugabilidad. Del Víctor Vran también se decía que sería una mala versión a partir de lo que se veía por Gameplays, y a mí me parece un juego muy bueno.

Obviamente hay que reclamar a la desarrolladora, pero Nintendo deberia ser algo más exigente o penalizar a aquellas que saquen productos rotos. Sobre la jugabilidad, el problema más gordo es que algunos usuarios reportan crasheos y esto te puede joder mucho, las bajadas de rendimiento son más faciles de solucionar.

Del Victor Vran también vi que lo ponian a caldo, no he mirado nada de la versión de Switch (no me llama del todo), pero vamos, viendo que sacan ports rápidos y esperan a parchearlos meses después con esta consola me puedo creer cualquier cosa xD
LuffyOPFan escribió:
Eligius escribió:@LuffyOPFan
Bien, pues entonces si en todas las plataformas tiene sus cosillas, yo sigo diciendo que a quién hay que reclamar es a la desarrolladora, que es la que puede solucionar esos problemas con futuros parches.
De todas formas, hay que ver si esos problemas afectan gravemente a la jugabilidad. Del Víctor Vran también se decía que sería una mala versión a partir de lo que se veía por Gameplays, y a mí me parece un juego muy bueno.

Obviamente hay que reclamar a la desarrolladora, pero Nintendo deberia ser algo más exigente o penalizar a aquellas que saquen productos rotos. Sobre la jugabilidad, el problema más gordo es que algunos usuarios reportan crasheos y esto te puede joder mucho, las bajadas de rendimiento son más faciles de solucionar.

Del Victor Vran también vi que lo ponian a caldo, no he mirado nada de la versión de Switch (no me llama del todo), pero vamos, viendo que sacan ports rápidos y esperan a parchearlos meses después con esta consola me puedo creer cualquier cosa xD

Un juego roto es el que va tan mal que se hace injugable o tiene bugs y crasheos que te impiden avnazar o hasta acabar la partida (dicen que este mismo salió en PS4 roto de verdad).

De momento y a espera de info de los que tengan partidas muy avanzadas, lo que está es mal optimizado. Texturas pobres y alguna rascada pero que no afecta de forma grave a la jugabilidad.

Que no digo que no te quejes si crees que está por debajo de tus exigencias (yo espero que lo mejoren bastante para cuando saquen la versión física, si no pues me lo pensaré dos veces antes de pillarlo) pero llamar roto a cualquier cosa le quita importancia a la palabra.
El de ps4 se crasheaba que daba gusto. Yo lo dejé porqué con la partida avanzada era injugable de la de errores que te daba. En Switch no se como irá, pero si la cosa está en alguna relentización y alguna textura en mala calidad, ya es mucho mejor versión que la de ps4 en sus inicios.
yussufjones escribió:Un juego roto es el que va tan mal que se hace injugable o tiene bugs y crasheos que te impiden avnazar o hasta acabar la partida (dicen que este mismo salió en PS4 roto de verdad).

De momento y a espera de info de los que tengan partidas muy avanzadas, lo que está es mal optimizado. Texturas pobres y alguna rascada pero que no afecta de forma grave a la jugabilidad.

Que no digo que no te quejes si crees que está por debajo de tus exigencias (yo espero que lo mejoren bastante para cuando saquen la versión física, si no pues me lo pensaré dos veces antes de pillarlo) pero llamar roto a cualquier cosa le quita importancia a la palabra.

Hombre, cuando ves a muchos usuarios reportando que el juego se les cierra y que en varios puntos el rendimiento baja bastante... El resultado es ese, y ahora suerte que algunos ya tendrán el online junto al cloud save, pero un cuelgue malo y adiós partida.

Otra cosa que veo mucho es el tema de las fuentes, en Switch los ports normalmente tienden a fijarse muy poco en esto (yo al menos que siempre juego en portátil me molesta bastante), y si son como las del Rocket League que en algunos lados del menú no ves lo que pone mal vamos... xD
natalijo escribió:El de ps4 se crasheaba que daba gusto. Yo lo dejé porqué con la partida avanzada era injugable de la de errores que te daba. En Switch no se como irá, pero si la cosa está en alguna relentización y alguna textura en mala calidad, ya es mucho mejor versión que la de ps4 en sus inicios.

¿Pero en PS4 acabaron arreglándolo con algún parche, o sigue igual?
Ahora mismo llevaré unas doce horas de juego. Si bien es cierto que en modo dock habré jugado una hora a lo sumo, y vi que el rendimiento era flojo (era el principio del juego) en modo portátil, no veo esa falta de rendimiento, aunque sí, esas texturas pobres que comenté, cosa que para mí no es del todo importante.
Yo estoy encantando de que juegos como éste se puedan jugar en la switch, y ojalá venda bien, para poder tener su tercera parte que está en proceso, así como otros juegos de categoría similar( véase pillars of eternity, divinity original sin)

El juego es una pasada, toma de decisiones, historias interesantes, crueldad, crudeza, etc. Tus actos tienen consecuencias.
El tema de combates por turnos me encanta, hay que posicionarse, rodear, emboscar, etc. Como te pille un combate por sorpresa, la cosa puede cambiar y mucho. Hoy por ejemplo, en pleno combate cayó mi médico cirujano, y una vez finalizado el combate, veía como se iba desangrando, tumbado en el suelo y nadie podía hacer nada, porque se necesita la habilidad de cirujano (que era ella) y menuda impotencia ver como muere lentamente sin poder hacer nada, y adiós personaje puesto que mueren para siempre.
También hay cosas que no me gustan, el posicionamiento de cámara es un poco molesto, ya veces te juega malas pasadas, sobre todo cuando quieres ver enemigos por delante tuya para plantear bien el combate.
El tema de guardado rápido: cuidado, me la he jugado alguna que otra vez, están los dos pegados y en vez de dar a guardar he dado a cargar y adiós a la última hora de partida.
Dentro del combate, me pasan cosas como disparar a una puerta, cuando quería disparar a un enemigo o lo que es peor disparar a tus propios compañeros. Y lo que es más gracioso aún, curar a los enemigos que me están masacrando. Porque como el juego te permite un montón de cosas pues te puedes liar, y la lías.
La letra, se ve más o menos bien, pero hay algunos momentos que es minúscula, otra cosa que deberían haber corregido.
Calilion escribió:Ahora mismo llevaré unas doce horas de juego. Si bien es cierto que en modo dock habré jugado una hora a lo sumo, y vi que el rendimiento era flojo (era el principio del juego) en modo portátil, no veo esa falta de rendimiento, aunque sí, esas texturas pobres que comenté, cosa que para mí no es del todo importante.
Yo estoy encantando de que juegos como éste se puedan jugar en la switch, y ojalá venda bien, para poder tener su tercera parte que está en proceso, así como otros juegos de categoría similar( véase pillars of eternity, divinity original sin)

El juego es una pasada, toma de decisiones, historias interesantes, crueldad, crudeza, etc. Tus actos tienen consecuencias.
El tema de combates por turnos me encanta, hay que posicionarse, rodear, emboscar, etc. Como te pille un combate por sorpresa, la cosa puede cambiar y mucho. Hoy por ejemplo, en pleno combate cayó mi médico cirujano, y una vez finalizado el combate, veía como se iba desangrando, tumbado en el suelo y nadie podía hacer nada, porque se necesita la habilidad de cirujano (que era ella) y menuda impotencia ver como muere lentamente sin poder hacer nada, y adiós personaje puesto que mueren para siempre.
También hay cosas que no me gustan, el posicionamiento de cámara es un poco molesto, ya veces te juega malas pasadas, sobre todo cuando quieres ver enemigos por delante tuya para plantear bien el combate.
El tema de guardado rápido: cuidado, me la he jugado alguna que otra vez, están los dos pegados y en vez de dar a guardar he dado a cargar y adiós a la última hora de partida.
Dentro del combate, me pasan cosas como disparar a una puerta, cuando quería disparar a un enemigo o lo que es peor disparar a tus propios compañeros. Y lo que es más gracioso aún, curar a los enemigos que me están masacrando. Porque como el juego te permite un montón de cosas pues te puedes liar, y la lías.
La letra, se ve más o menos bien, pero hay algunos momentos que es minúscula, otra cosa que deberían haber corregido.

Pinta muy bien.Lo unico lo de miles de lineas de texto que me tira para atras
@Jomasanmu No creas. Tiene líneas pero hay mucha exploración y acción de por medio. Está bien equilibrado, aunque eso sí no deja de ser un juego de rol.
@Calilion En general, suena bastante bien lo que comentas del juego. Gracias por la información [beer]

Yo me esperaré a la edición física, pero tengo claro que si no es en Switch no lo compro, porque de otra forma no lo voy a llegar a jugar. Estos juegos tan largos ya no puedo jugarlos, si no es a raticos con la Switch.
@kochambra Haces bien [beer] , yo a este juego le tenía muchas ganas pero me he decidido a comprarlo ahora por la flexibilidad que me da la switch. Lo compré digital porque le tenía muchas ganas, y como estoy acostumbrado a comprar en Steam, pues no me lo pensé. He aprendido a valorar las cosas positivas de tener juegos en digital.
De todas maneras me está gustando tanto, que si lo veo a buen precio lo compraré también en físico, por coleccionismo ya que creo que no tendrá una tirada demasiada larga.
Hola!
El juego va a 60fps en modo portátil? Es una duda que tengo. Lo han optimizado bien?

Saludos y gracias
Aprovechando que está a 10€ menos en la eshop sudafricana lo he comprado. Lo jugué en PC pero no lo acabé. Decir que la versión de switch cumple con creces y es un auténtico lujo poder jugar un juego así en una portátil, que no se nos olvide.
kuillar escribió:Aprovechando que está a 10€ menos en la eshop sudafricana lo he comprado. Lo jugué en PC pero no lo acabé. Decir que la versión de switch cumple con creces y es un auténtico lujo poder jugar un juego así en una portátil, que no se nos olvide.


Hola. Me podrías decir si el juego va a 60 FPS en el modo portátil?
Lo que tenían que sacar son los Baldur's y Icewind Dale!
Destreza escribió:
kuillar escribió:Aprovechando que está a 10€ menos en la eshop sudafricana lo he comprado. Lo jugué en PC pero no lo acabé. Decir que la versión de switch cumple con creces y es un auténtico lujo poder jugar un juego así en una portátil, que no se nos olvide.


Hola. Me podrías decir si el juego va a 60 FPS en el modo portátil?

Yo creo que no, pero vamos que es un tipo de juego que no los necesita para nada.
@alaun Saliendo el Pillars no sé para que quieres los Baldur´s. Luego la gente se queja que llegan ports tardíos pero eso ya sería exagerar...

Supongo que es cuestión de gustos pero el Pillars hace todo lo que un Badlur y mejor.
@yussufjones yo jugué el Pillars, en pc ( de hecho fui de los que ayudó en el desarrollo del juego en el crowdfunding, sabiendo que estaba obsidian detrás) y me encantó el juego, me faltaron las expansiones y algunas cosas.
Eso sí, la historia no fue de lo mejor y si hubiesen sido los combates por turnos me hubiese gustado mucho más.
Pero aún así, para mí un juego de obsidian es sinónimo de calidad y compra segura. El único que no he comprado es el de south park, la vara de la verdad, porque a pesar de que dicen que es un buen juego, no aguanto esos dibujos.
@Calilion Bueno, era una secuela espiritual de los Baldur, hubiera sido muy raro si no conservaran el sistema de tiempo real con pausa táctica. Yo suelo preferir los turnaos, también. Me gusta pensarme la estrategia e ir con la calma.
Destreza escribió:Hola!
El juego va a 60fps en modo portátil? Es una duda que tengo. Lo han optimizado bien?

Saludos y gracias


En modo dock va a 30... y a ratos. A nivel de rendimiento es regulero. Imagino que en modo portátil será igual.

... y aún así es una maravilla. Échaba de menos un juego tipo Fallout clásico y este me está dando todo lo que yo quería.

Lo peor (para mí) es la cámara. Quizá es que no la controlo bien, pero en algunos combates en acantilados a veces se me vuelve loca y me enfoca el infinito :(

Un saludete
dalairasta escribió:
Destreza escribió:Hola!
El juego va a 60fps en modo portátil? Es una duda que tengo. Lo han optimizado bien?

Saludos y gracias


En modo dock va a 30... y a ratos. A nivel de rendimiento es regulero. Imagino que en modo portátil será igual.

... y aún así es una maravilla. Échaba de menos un juego tipo Fallout clásico y este me está dando todo lo que yo quería.

Lo peor (para mí) es la cámara. Quizá es que no la controlo bien, pero en algunos combates en acantilados a veces se me vuelve loca y me enfoca el infinito :(

Un saludete

Es lo que digo yo, tener este juego en switch es un absoluto privilegio. Hay que disfrutarlo hasta con esos problemillas.
Bueno... pues ya llevo jugadas unas horitas y he de decir que la unica pega que le pongo, es que a veces pulsas un boton y no hace ni puto caso. No está bien optimizado el control.
Otro punto negativo, es que a la hora de curar a alguien, a veces es una tómbola. Pues no he gastado medicinas de modo absurdo...


Y tengo una pregunta que la pongo en spoiler, a ver si alguien me la puede responder
En la estacion de rádio donde están las plantas mutantes (creo que es org o algo así), hay algun modo de descansar para que desaparezca el efecto del veneno? con lo caro que está todo, me fundo los medicamentos en el primer tunel de ventilación
sidarta360 escribió:Bueno... pues ya llevo jugadas unas horitas y he de decir que la unica pega que le pongo, es que a veces pulsas un boton y no hace ni puto caso. No está bien optimizado el control.
Otro punto negativo, es que a la hora de curar a alguien, a veces es una tómbola. Pues no he gastado medicinas de modo absurdo...


Y tengo una pregunta que la pongo en spoiler, a ver si alguien me la puede responder
En la estacion de rádio donde están las plantas mutantes (creo que es org o algo así), hay algun modo de descansar para que desaparezca el efecto del veneno? con lo caro que está todo, me fundo los medicamentos en el primer tunel de ventilación


yo me he pasado esa zona sin curarme el veneno ese sin problemas, además de que cuando termines con lo que tienes que hacer ahí te dan los antídotos y te curan el veneno a toda la party
sidarta360 escribió:Bueno... pues ya llevo jugadas unas horitas y he de decir que la unica pega que le pongo, es que a veces pulsas un boton y no hace ni puto caso. No está bien optimizado el control.
Otro punto negativo, es que a la hora de curar a alguien, a veces es una tómbola. Pues no he gastado medicinas de modo absurdo...


Y tengo una pregunta que la pongo en spoiler, a ver si alguien me la puede responder
En la estacion de rádio donde están las plantas mutantes (creo que es org o algo así), hay algun modo de descansar para que desaparezca el efecto del veneno? con lo caro que está todo, me fundo los medicamentos en el primer tunel de ventilación


A la hora de curar a alguien, abres la rueda de habilidades de la izq y te pones encima de la cruz del botiquín sin pulsar el boton A. Ahora con el boton Y eliges el grupo con el que interactuar (compañeros, enemigos y objetos), eliges compañeros y con los botones L y R vas cambiando entre ellos. Cuando aparezca el nombre del que quieres curar, pulsa A.
lacomunidad escribió:
sidarta360 escribió:Bueno... pues ya llevo jugadas unas horitas y he de decir que la unica pega que le pongo, es que a veces pulsas un boton y no hace ni puto caso. No está bien optimizado el control.
Otro punto negativo, es que a la hora de curar a alguien, a veces es una tómbola. Pues no he gastado medicinas de modo absurdo...


Y tengo una pregunta que la pongo en spoiler, a ver si alguien me la puede responder
En la estacion de rádio donde están las plantas mutantes (creo que es org o algo así), hay algun modo de descansar para que desaparezca el efecto del veneno? con lo caro que está todo, me fundo los medicamentos en el primer tunel de ventilación


A la hora de curar a alguien, abres la rueda de habilidades de la izq y te pones encima de la cruz del botiquín sin pulsar el boton A. Ahora con el boton Y eliges el grupo con el que interactuar (compañeros, enemigos y objetos), eliges compañeros y con los botones L y R vas cambiando entre ellos. Cuando aparezca el nombre del que quieres curar, pulsa A.



coño !! no sabia eso! que burro soy. Y mira que ya lo probé hace años en PC... [+risas]

Muchas gracias
Acabo de tener un combate brutal. Casi diez enemigos, con varios ataques por turno, algunos con armas de ráfaga y con más de 200 pv cada uno.

Me han matado tropecientas veces hasta que probé una estrategia cobarde de disparar-huir (sacrificando a mi pj con más pv) y me los puede ir cargando uno a uno. Qué locura.

Juegazo ^^

Un saludete
Yo he tenido otro combate brutal contra once esbirros de la milicia escorpiones y no les he dado oportunidad a mucho.
Mi grupo está compuesto por cinco rangers, dos de ellos francotiradoras, y uff como pegan. Ha sido unos combates tácticos muy guapos, que gozada.
Por otra parte, se va poniendo cada vez más interesante la historia y la cantidad de detalles que tiene el juego.
Una demo de este juego vendría de perlas para indecisos como yo
Jomasanmu escribió:Una demo de este juego vendría de perlas para indecisos como yo

Hay vídeos en youtube y análisis para que te hagas una idea. De todas formas si te gusta el rol y combates por turnos, te gusta seguro. Está a buen precio y las horas que te son muchas.
dalairasta escribió:Acabo de tener un combate brutal. Casi diez enemigos, con varios ataques por turno, algunos con armas de ráfaga y con más de 200 pv cada uno.

Me han matado tropecientas veces hasta que probé una estrategia cobarde de disparar-huir (sacrificando a mi pj con más pv) y me los puede ir cargando uno a uno. Qué locura.

Juegazo ^^

Un saludete


Pues yo debo de ser muy malo porque...

he llegado al malo del centro ag y con solo una pistola me ha liquidado a todos el grurpo, y mira que tengo a 6 miembros en ese momento...


Por cierto, cómo se llama por radio a los rangers? Solo se puede subir de nivel a la peña yendo a la ciudadela (o fuera hasta que se pueda entrar)?
@Ninguno

Para llamar a los Rangers es el botón derecho de la cruceta.
Pues esa lección me la perdí... ¬_¬

Gracias! [beer]
Ninguno escribió:Pues yo debo de ser muy malo porque...

he llegado al malo del centro ag y con solo una pistola me ha liquidado a todos el grurpo, y mira que tengo a 6 miembros en ese momento...


Por cierto, cómo se llama por radio a los rangers? Solo se puede subir de nivel a la peña yendo a la ciudadela (o fuera hasta que se pueda entrar)?


Creo que todos nos llevamos la "sorpresa" cuando nos enfrentamos a ese tipo [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:
Ninguno escribió:Pues yo debo de ser muy malo porque...

he llegado al malo del centro ag y con solo una pistola me ha liquidado a todos el grurpo, y mira que tengo a 6 miembros en ese momento...


Por cierto, cómo se llama por radio a los rangers? Solo se puede subir de nivel a la peña yendo a la ciudadela (o fuera hasta que se pueda entrar)?


Creo que todos nos llevamos la "sorpresa" cuando nos enfrentamos a ese tipo [qmparto]

Un saludete

Sí, ahí perdí a uno de mis rangers.. cawento
Calilion escribió:
dalairasta escribió:
Ninguno escribió:Pues yo debo de ser muy malo porque...

he llegado al malo del centro ag y con solo una pistola me ha liquidado a todos el grurpo, y mira que tengo a 6 miembros en ese momento...


Por cierto, cómo se llama por radio a los rangers? Solo se puede subir de nivel a la peña yendo a la ciudadela (o fuera hasta que se pueda entrar)?


Creo que todos nos llevamos la "sorpresa" cuando nos enfrentamos a ese tipo [qmparto]

Un saludete

Sí, ahí perdí a uno de mis rangers.. cawento


Pues yo tuve bastante suerte. Solo me dejo k.o. a uno y pude recuperarlo con la medico del equipo. Tambien es verdad que yo fui al "otro sitio" primero y quizas por eso llegue con mas nivel; tambien he fameado bastante para conseguir chatarra y poder comprar las mejores armas de la ciudadela.
@lacomunidad ¿Cómo farmeas, con los encuentros aleatorios?
Calilion escribió:@lacomunidad ¿Cómo farmeas, con los encuentros aleatorios?


Eso es, y vendiendo casi todos lo objetos (incl alguno que creo que no debería), las armas sobrantes haciéndolas partes de armas y vendiendolas tambien.. Tampoco es que vaya sobrado de chatarra, pero bueno. .
yo estoy viendomelas canutas en la zona del laboratorio. No hay ni dios que me venda nada, ya que el tio de la silla de ruedas, se ha metido en la sala con la doctora y ya no vende nada.
Estoy intentando cargarme a las moscas y los mutantes que estan rodeando a 4 tipos, pero me cuesta horrores, porque tengo a los 5 pelaos de vida. Menuda pesadilla [mamaaaaa] .

espero que si consigo liberarlos, por lo menos se pongan a currar y alguno venda algo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que tal la version corre bien ? hay tirones ?
¬_¬
javitoto escribió:Que tal la version corre bien ? hay tirones ?
¬_¬

no. lo unico los botones que van con retardo y que al cambiar de pantalla, a veces se queda la pantalla en negro hasta que aparecen las texturas. No es nada importante, la verdad.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57