[HO] Wasteland 2: Director's Cut

1, 2, 3, 4, 5, 6
dalairasta
Barba cana
2.370 mensajes
desde jun 2006
en Marbella
edonkey2000 escribió:Puedes confirmar si va mejor con el parche 1.0.1???

Lo cierto es que aún no he avanzado mucho, pero he estado "poniéndolo al límite", usando un grupo personalizado, guardando/cargando rápido, dejándolo en suspensión... en definitiva todo lo que parecía que provocaba los cuelgues, y hasta ahora ninguno.

Hay un punto a la mitad del juego que siempre se me colgaba al entrar a cierto pueblo , así que cuando llegue será la prueba definitiva de que el parche ha funcionado o de que no ha servido de nada.

Si ningún compañero lo confirma antes, cuando llegue a ese punto saldré de dudas.

Un saludete
edonkey2000
Ludando
2.013 mensajes
desde nov 2004
en Galicia
dalairasta escribió:
edonkey2000 escribió:Puedes confirmar si va mejor con el parche 1.0.1???

Lo cierto es que aún no he avanzado mucho, pero he estado "poniéndolo al límite", usando un grupo personalizado, guardando/cargando rápido, dejándolo en suspensión... en definitiva todo lo que parecía que provocaba los cuelgues, y hasta ahora ninguno.

Hay un punto a la mitad del juego que siempre se me colgaba al entrar a cierto pueblo , así que cuando llegue será la prueba definitiva de que el parche ha funcionado o de que no ha servido de nada.

Si ningún compañero lo confirma antes, cuando llegue a ese punto saldré de dudas.

Un saludete

Muchas gracias por la informacion. De lo que comentas se puede confirmar por lo menos hasta ahora que han solucionado la mayoria de los cuelgues, si hay alguno como comentas a mitad de juego o aleatorio por mi parte seria sin importancia.

Muchas gracias y esperemos que la version de cartucho venga en la 1.0.1
dalairasta
Barba cana
2.370 mensajes
desde jun 2006
en Marbella
Pues ya he sufrido el primer cuelgue y no iré ni por la mitad del juego. Desde luego no va como antes, pero tampoco está arreglado del todo.

Un saludete
edonkey2000
Ludando
2.013 mensajes
desde nov 2004
en Galicia
dalairasta escribió:Pues ya he sufrido el primer cuelgue y no iré ni por la mitad del juego. Desde luego no va como antes, pero tampoco está arreglado del todo.

Un saludete

Recuerdas si fue en algun punto que recordaras que ya pasaba o crees que fue semialeatorio?
dalairasta
Barba cana
2.370 mensajes
desde jun 2006
en Marbella
edonkey2000 escribió:
dalairasta escribió:Pues ya he sufrido el primer cuelgue y no iré ni por la mitad del juego. Desde luego no va como antes, pero tampoco está arreglado del todo.

Un saludete

Recuerdas si fue en algun punto que recordaras que ya pasaba o crees que fue semialeatorio?

Avanzando por un mapa. Diría que totalmente aleatorio. Todavía no he llegado al punto que siempre se me colgaba.

Un saludete
AlberttRed
Adicto
448 mensajes
desde ene 2017
Informándome un poco sobre le juego, ya que llevo tiempo interesado en él pero tengo mucho juego pendiente, me he encontrado esto por Twitter:

Imagen

A ver qué cuentan. Le tengo ganas pero me esperaré a que salga en físico.
kiketonto
No tan tonto...
2.768 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
AlberttRed escribió:Informándome un poco sobre le juego, ya que llevo tiempo interesado en él pero tengo mucho juego pendiente, me he encontrado esto por Twitter:

Imagen

A ver qué cuentan. Le tengo ganas pero me esperaré a que salga en físico.

Lo tienes ya para reseva en España.
Otro juego que ha salido con jugabilidad similiar es Hard West, ya disponible en la eShop por 20€

Sus imágenes me han gustado, aunque yo, como casi con todo, esperaré a una oferta.
ReVeReNdoCaBrOn
Shadows
2.754 mensajes
desde dic 2002
en Lleidatown
Yo ya tengo mi copia reservada en fnac, con el cuponcito de 10€ descuento me sale por 18€ nuevo. No está nada mal.

Además conseguiré otro cupón de 10 que irá al Saints row.

Que ganas.
Chenkaiser
MegaAdicto!!!
1.349 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 25/03/2019 - 16:46:17 por Chenkaiser.
parlarocha escribió:Otro juego que ha salido con jugabilidad similiar es Hard West, ya disponible en la eShop por 20€

Sus imágenes me han gustado, aunque yo, como casi con todo, esperaré a una oferta.

Si se tenía algun juego de la compañía, como el The Way Remastered que estuvo a 1 euro durante varias semanas, el juego tenía descuento.

A mí se me quedaba en 13 euros y por eso lo pillé, aunque sumé despues puntos de oro y se quedó más barato xD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo ya tengo mi copia reservada en fnac, con el cuponcito de 10€ descuento me sale por 18€ nuevo. No está nada mal.

Además conseguiré otro cupón de 10 que irá al Saints row.

Que ganas.

Yo lo reservé en Fnac cuando estaba a 35€ y luego bajó a 30€, lo que me jode, pero no quiero cancelar reserva porque utilicé el cupón de 10€ y si cancelo, lo pierdo.
(mensaje borrado)
hastarg
Adicto
105 mensajes
desde jun 2009
en Barcelona
Fecha de salida 3 de mayo? Juraría que cuando lo reservé en Fnac ponía 19 de abríl...

Ohú que desespero! [mamaaaaa]
Eligius
MegaAdicto!!!
1.435 mensajes
desde may 2013
en Entre Lusco e Fusco
Editado 1 vez. Última: 4/04/2019 - 21:25:41 por Eligius.
hastarg escribió:Fecha de salida 3 de mayo? Juraría que cuando lo reservé en Fnac ponía 19 de abríl...

Ohú que desespero! [mamaaaaa]

Este juego ha pasado por distintas fechas de salida: primero el 26 de abril, luego lo adelantaron al 19, como tú dices, y hará una semana que lo han retrasado al 3 de mayo. Veremos si no hay más cambios, pero a lo mejor tiene que ver con las fechas de salida de los FF.
1, 2, 3, 4, 5, 6