[HO] Wasteland 2: Director's Cut

13, 4, 5, 6, 7
dalairasta escribió:
NeoWendigo escribió:Una pregunta, sabéis dónde hay más info de las misiones? Se me están acumulando y lo cierto es que me pierdo y no se hacía dónde tirar en muchas de ellas ^^


Si no te importa tirar de guía...

http://33bits.net/foro/Tema-LOGROS-Gu%C ... es-Objetos

Un saludete


Gracias por el enlace. Tendré que tirar de guía, pero lo cierto es que tiene unas deficiencias gordas el juego en ese nivel (además del técnico con bugs y petardeos constantes jeje).
Que tal la traducción al castellano?. Tengo entendido que era un desastre, al menos en la PS4.
ludwig escribió:Que tal la traducción al castellano?. Tengo entendido que era un desastre, al menos en la PS4.


Bastante buena. Si no recuerdo mal está en un castellano tan neutro que parece aceptable tanto como para españoles como para latinoamericanos.

A lo mejor hay una chorrada o dos, pero no vi nada especialmente llamativo.

El problema son los cuelgues, que por lo visto no se han corregido en ninguna plataforma lo que da a entender que se va a quedar así :(

Un saludete
Yo la traducción la veo "correcta" tiene algunas cosas de ... what? pero es lo de menos. Lo peor son los bugs, la interfaz que es un drama, la posición de la cámara que no se ve absolutamente nada... una pena esos puntos negros.
Joder, mis Rangers son mancos, fallan muchísimos tiros, incluso con un porcentaje de acierto alto, por encima del 70~75%, ¿Cómo puedo mejorar eso?
Está de oferta a 25€, los que tenéis el juego, ¿cómo lo veis? ¿es recomendable aún a pesar de sus bugs o mejor esperar a que baje aún más?

Es una pena que a los forofos de la estrategia por turnos nos hayan traído dos joyas a Switch en tan mal estado como parece (Wasteland 2 y Mutant Year Zero [buuuaaaa])

Gracias y un saludo [bye] [bye]
¿En qué momento de la partida empiezan los cuelgues?

Voy por
La prisión
Y no he tenido problemas de ningún tipo, el juego de momento va perfecto
Altear escribió:¿En qué momento de la partida empiezan los cuelgues?

Voy por
La prisión
Y no he tenido problemas de ningún tipo, el juego de momento va perfecto


Minuto 1. No creo que sean fácil de replicar, si no los habrían visto enseguida ellos en sus supuesta fase de depuración xD.
NeoWendigo escribió:
Altear escribió:¿En qué momento de la partida empiezan los cuelgues?

Voy por
La prisión
Y no he tenido problemas de ningún tipo, el juego de momento va perfecto


Minuto 1. No creo que sean fácil de replicar, si no los habrían visto enseguida ellos en sus supuesta fase de depuración xD.


Preguntaba por que decían que a partir de cierta zona, los errores eran mucho más acusados, pero si no es así, de momento estoy teniendo suerte [angelito]
Altear escribió:
NeoWendigo escribió:
Altear escribió:¿En qué momento de la partida empiezan los cuelgues?

Voy por
La prisión
Y no he tenido problemas de ningún tipo, el juego de momento va perfecto


Minuto 1. No creo que sean fácil de replicar, si no los habrían visto enseguida ellos en sus supuesta fase de depuración xD.


Preguntaba por que decían que a partir de cierta zona, los errores eran mucho más acusados, pero si no es así, de momento estoy teniendo suerte [angelito]


Ten en cuenta que aún no vas ni por la mitad. Cruza los dedos.

De todas formas, guarda a menudo y ya no es para tanto (aunque hay quien cree que guardar a menudo acelera los cuelgues XD )

Un saludete
Comprada edición física por 19€ en GAME.
Leyendo esta página me surge una duda...¿El juego se puede terminar?
Merece la pena por 20€?
CapitánOlimar escribió:Leyendo esta página me surge una duda...¿El juego se puede terminar?


Pues claro que sí. ¿Porqué lo dudas?


Un saludete
Lo dudaba por lo que leo sobre la versión de consolas. Lo he comprado hoy en fnac por 18.95 (me han igualado precio con Game).
CapitánOlimar escribió:Lo dudaba por lo que leo sobre la versión de consolas. Lo he comprado hoy en fnac por 18.95 (me han igualado precio con Game).


Tiene cuelgues a montones, pero por lo demás no hay grandes bugs que te vayan a fastidiar la partida. Guarda a menudo y listo.

Un saludete
Qué tal se ve en portátil? No sé si pillarlo...
iNFeRNuS360 escribió:Qué tal se ve en portátil? No sé si pillarlo...


Decente, se deja jugar.
Me ha salido parche nuevo... Qué raro.. 1.0.1 me dice, esa no era la que ya había hace tiempo?
Se que esto es el hilo de Switch, pero lo tenéis ahora mismito gratis en GoG para PC.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7