[HO] Wartales (Rpg medieval por turnos) --- 2º DLC 18 Abril 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
A 28€ hasta el 13 de Julio!! Dejo una capturilla del combate



Imagen
Alguien quiere echarse una partidita coop?
Me gustaría probar el coop pero no tengo gente con quien jugarlo.
xKire escribió:Alguien quiere echarse una partidita coop?
Me gustaría probar el coop pero no tengo gente con quien jugarlo.

@xKire lo siento mis horarios son muy entrada la noche xD

Bueno hay una zona tipo the walking dead que ojito, he tenido algunas bajas, 1 guerrero (el de la captura: no me dejaron esquivar con tanto hijo puta cerca), 1 Oso Tanke y 2 ratas topos que las llevaba de señuelo [+risas] y como dije antes, voy con el lema si se mueren se continúa..

Imagen

No me va a dar tiempo a finiquitarlo, supongo, antes del Baldur´s Gate 3, pero lo retomaré en cuanto pueda.
Han actualizado los cambios venideros, y ahora la nueva clase entra en el contenido gratis, y la dificultad extrema y demás en Septiembre!! me viene de perlas mientras sigo con BG3 [beer]

Imagen
Juego pasado con alguna mision secundaria chorra por hacer. Steam me marca 130 horas y sinceramente se me han pasado volando.

Con 130 horas poco malo puedo decir de él. Me ha gustado mucho el combate, exploración, el cariño que le coges a tu tropa, los lloros cuando matan a uno de tus favoritos... y un sinfín.
La parte negativa quizás le vea la rejugabilidad a nivel de "historia" y la última región se me ha hecho un poco cuesta arriba porque he tenido que farmear (odio el farmeo) porque me daban por todos los lados.

Sorpresa para mi y a la espera del DLC
Pep999 escribió:Juego pasado con alguna mision secundaria chorra por hacer. Steam me marca 130 horas y sinceramente se me han pasado volando.

Con 130 horas poco malo puedo decir de él. Me ha gustado mucho el combate, exploración, el cariño que le coges a tu tropa, los lloros cuando matan a uno de tus favoritos... y un sinfín.
La parte negativa quizás le vea la rejugabilidad a nivel de "historia" y la última región se me ha hecho un poco cuesta arriba porque he tenido que farmear (odio el farmeo) porque me daban por todos los lados.

Sorpresa para mi y a la espera del DLC

@Pep999 han hecho un gran trabajo los de Shirogames de inicio y siguen ampliándolo, pero es que encima terminan de sacarlo para Nintendo Switch!! [plas]

En esa consola debe disfrutarse un huevazo.

https://www.nintendo.com/store/products ... es-switch/
Por fin llegó el update tocho 2.0!! Dificultad extrema disponible, búsqueda avanzada de reclutamiento, nuevas interacciones de relación, nuevos desafíos de camino vinculados a tu elección de destino, la capacidad de Reforjar
tu equipo cuando quieras aumentar su calidad etc, aquí todo el añadido, y en breve debería salir clase nueva y dlc a finales (de pago)

https://store.steampowered.com/news/app ... 8216479035



Y rebajado hasta el 16 de Octubre!!:

Cuando sale el dlc. Pensaba comprarlo, pero como todavía tengo unos cuantos juegos sin empezar. Pues quizás, si no tarda mucho, lo compro ya completo
Que buena noticia estaba esperando a que sacaran más contenido para terminar mi run o empezar una nueva.
Creo que empezaré una con el nuevo DLC y está lo termino con los dos últimos parches tochos.
Me esta gustando, me acabo de pasar el capitulo 1, pero me da mucha pereza que el equipo tenga que ser cada vez mas grande.

Creía que era rollo llevar una party de 4 y según os leo algunos lleváis 15-20 en el grupo. Lo tengo en la dificultad que no escala solo (la clasica de toda la vida que hay zonas mas jodidas y otras menos..). Sabéis si voy a poder completar las zonas con poca gente en la esquadra o las zonas dificiles tienen cada vez mas enemigos haciendolo imposible?

No me mola nada la idea de tener que manejar 15-20 personajes por turno.. xD
Yo lo estoy jugando en la switch, el juego me está encantando. Lo tengo puesto en hombre de hierro y toda la gente que contrates es poca, al final los nuevos reclutas suelen morir al menos uno por encuentro, es la forma de que no te maten a los de tu grupo de toda la vida. Además el enemigo tiene cada vez más gente.
El dlc debe estar apuntito, y de mientras ya disponible en Xbox Series S/X y en el gamepass!!

hilo_ho-wartales-rpg-medieval-por-turnos-dlc-finales-2023_2491235

Tuvieron palabra y no se retrasó en fechas, así que el 14 de Diciembre sale el nuevo DLC (eso sí parece que Xbox y Switch aún nada).

A surcar los mares!!

Imagen

Desde la caída del antiguo reino de Belerion, el archipiélago parecía haber sido abandonado. Su población, en su mayoría pescadores, se volcó rápidamente a la piratería, los comerciantes abandonaron sus aguas, nada parecía capaz de detener la decadencia de estas tierras... hasta la llegada de los pueblos de Ihrian.

Embárcate en más de 25 horas de nuevas aventuras y explora Belerion, una nueva región hostil mucho más grande que cualquier otra parte del continente. ¡Descubre una tierra distinta a nada que hayas visto con la primera expansión del mundo de Wartales! Desentraña los secretos de la historia de la región, descubre nuevas facciones y domina la nueva forma de viajar: la navegación.

Imagen

A pesar de su aparente tranquilidad y de sus islas bañadas por el sol, muchos marineros se niegan a aventurarse en el archipiélago de Belerion. Es cierto que no faltan los peligros para quien se atreva a navegar entre las islas. Sus costas están bordeadas de afilados arrecifes, sus vientos traicioneros hacen perder a los incautos, bestias escamosas deambulan por sus playas y los piratas saquean y hunden todo lo que tiene la desgracia de cruzarse en su camino.

Imagen

Embárcate en un viaje alucinante a través del extenso reino de Belerion, donde la navegación y la exploración son lo más importante para los marineros. Descubre los secretos del dominio del viento mientras navegas por la vasta extensión, atracas tu barco y exploras las islas del archipiélago de Belerion.

Crea y mejora los componentes de tu barco, desde la forma de tus velas hasta la poderosa balista, asegurando que tu embarcación no sea solo un medio de transporte, sino una fuerza formidable en aguas abiertas.

Imagen

Domina las peligrosas aguas mientras te enfrentas a guardias, piratas sin ley y todo lo demás. Desafía a tus rivales a duelos, una característica de juego distintiva exclusiva de los conflictos marítimos de Belerion.

Asciende en la clasificación de los Señores de los mares conquistando enemigos, abordando barcos y saqueando tesoros. Con un campo de batalla dinámico y enfrentamientos con nuevas facciones, Belerion ofrece una experiencia de combate inmersiva donde cada enfrentamiento te acerca a la grandeza marítima.

En la ultima region, en un establo hay una misión principal que se llama primeros auxilios. El caso, es que me pongo en contra de la inquisición y empieza una batalla normal. Cuando termina la primera ronda, aparecen otros 14 enemigos, termina la segunda ronda y aparecen otros 14. Juego en dificil, pero terminando el juego, nunca había visto esto y no se si es asi la mision o algo no funciona como debería

PD. Era un fallo, volví a una partida anterior y funcionó normal.
upp!! que el DLC se desbloquea hoy en unas horas!!
buenas

Este juego se puede jugar con mando? Esta bien adaptado?

Gracias
cloud21 escribió:buenas

Este juego se puede jugar con mando? Esta bien adaptado?

Gracias

@cloud21 buenas, sep desde septiembre [beer]; tenía todo el sentido del mundo puesto que ha salido en Nintendo Switch también. No te puedo dar mi opinión del manejo con mando porque yo con mi teclado mecánico lo gozo xD, pero vamos dispones de 2 horas antes de devolver en Steam.

Imagen

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=english
genial! gracias por la respuesta !esta tb en gamepass asi q puedo bajarlo y ver q tal1

Gracias!!!
Para GOG también ha salido el nuevo dlc por supuesto [sonrisa], y han añadido una clase nueva como anunciaron hace tiempo, aunque pintaba que se había retrasado [tadoramo]

Presentamos al Pugilista como la séptima clase de unidad de Wartales. Su principal característica es su capacidad para alternar entre posturas ofensivas y defensivas. Esto significa que el pugilista no sólo tiene un conjunto de habilidades completamente nuevo: cada una de sus habilidades tiene dos efectos separados dependiendo de la postura de la unidad. Esto permitirá una versatilidad e imprevisibilidad inigualables. Pero no dejes que esta profundidad te engañe haciéndote pensar que el pugilista es una unidad 'delicada': es muy brutal.

El pugilista tiene su propio tipo de arma, perfecto para el combate cuerpo a cuerpo. Por supuesto, podrás elaborar algunas de estas armas, pero también hallarás muchas de ellas en tus enemigos. Se pueden encontrar nuevas unidades pugilistas en las dos nuevas facciones introducidas en Belerion, así como en la arena regional. Pero también encontrarás diferentes pugilistas entre las filas de los rastreadores, compañeros, bandidos y desertores.


Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Justo estaba mirando si existía hilo de este juego. Lo estoy bajando y me pondré a darle un ratillo a ver qué tal :)
@Pryda4ever Menudo descubrimiento que acabo de hacer con este juego, solo le habré dado hora y media pero pinta muy bien. Además va de puta madre en la Deck, controles, textos....
Ya nos contarás si has pillado el DLC si merece la pena y otorga contenido desde el principio.
Mi idea es comenzar en experimental o quizás lo suba si vea que no se me hace un reto. Y sobre la campaña me gusta más la opción de que la dificultad en vez de escalar a tu nivel sea más bien por regiones.
Saludos.
@onodanger pasa crack [oki] pues te mencioné al poco de crear el hilo como suelo hacer desde tiempo atrás, se petaría la notificación no sé XD para mí es un juegarral si te va la supervivencia, por eso pongo énfasis en darle a conocer...

De momento no tengo hueco para el DLC, porque ando con Baldurs III y después irán algunos juegos de realidad virtual con las pedazo Quest 3, pero te cuento que iba en dificultad máx antigua, ahora hay otra más hardcore, y por la última zona recién iniciada...

y en este punto... como me encantó y soy un picado de retos (viniendo de donde venimos normal [+risas]) cuando retome será de cero con la top dificultad y el DLC , y si encuentro mods mejor.

Del DLC ni idea dónde empieza, aquí hay un español que se pasó el juego base y ha vuelto con las novedades:



Saludos, espero que te esté yendo todo bien, feliz navidad 🎄
Estoy con mi tercera run y no he terminado la última zona por dejadez.
Creo que voy a dejar que el DLC evolucione ( resuelvan bugs si los hay) y le volveré a dar duro.
He descubierto este juego en el game pass y me tiene enganchado [looco]
He reclutado a un hombre que está infectado con la peste, llevándolo al pueblo lo puedo curar?
@MrSergito93 Si no recuerdo mal en los herbolarios puedes comprar la cura para la peste.
Ayuda!!! he llegado a la región de ludern soy level 6 mayormente y joder aquí el veneno está en todas partes jajaja. Que hay además de los espadachines que en level 8 pueden tener la inmunidad al veneno para poder tener posibilidades? Estoy jugando en experimentado y no es nada fácil además que sube la experiencia muy despacio solo obtengo entre 50 a 80 exp por batalla aproximadamente y cortas no lo son, y teniendo en cuenta que para subir de level 6 al 7 se necesita 1600 puntos, uff .Hay algo que me estoy perdiendo? Como puedo conseguir más resistencias al veneno etc..
onodanger escribió:Ayuda!!! he llegado a la región de ludern soy level 6 mayormente y joder aquí el veneno está en todas partes jajaja. Que hay además de los espadachines que en level 8 pueden tener la inmunidad al veneno para poder tener posibilidades? Estoy jugando en experimentado y no es nada fácil además que sube la experiencia muy despacio solo obtengo entre 50 a 80 exp por batalla aproximadamente y cortas no lo son, y teniendo en cuenta que para subir de level 6 al 7 se necesita 1600 puntos, uff .Hay algo que me estoy perdiendo? Como puedo conseguir más resistencias al veneno etc..


@onodanger

Tas a fuego ehhh xD normal... aver primero viste las zonas anteriores?? hay 2 de

Arthes – levels 4-6,
Vertruse – levels 4-6,


y lo de los venenos, Primeros auxilios aparte de curar elimina hemorragia, venenos y quemaduras, sino las lleva el héroe de inicio

se compran libros en los campos de entrenamiento de la Hermandad, para esa y otras clases, así potencias a tus mercenarios; también se puede fabricar con la prof herboristería un accesorio de cinturón para resistir al veneno


explora todo lo que puedas y más [carcajad] [oki]
Pryda4ever escribió:
onodanger escribió:Ayuda!!! he llegado a la región de ludern soy level 6 mayormente y joder aquí el veneno está en todas partes jajaja. Que hay además de los espadachines que en level 8 pueden tener la inmunidad al veneno para poder tener posibilidades? Estoy jugando en experimentado y no es nada fácil además que sube la experiencia muy despacio solo obtengo entre 50 a 80 exp por batalla aproximadamente y cortas no lo son, y teniendo en cuenta que para subir de level 6 al 7 se necesita 1600 puntos, uff .Hay algo que me estoy perdiendo? Como puedo conseguir más resistencias al veneno etc..


@onodanger

Tas a fuego ehhh xD normal... aver primero viste las zonas anteriores?? hay 2 de

Arthes – levels 4-6,
Vertruse – levels 4-6,


y lo de los venenos, Primeros auxilios aparte de curar elimina hemorragia, venenos y quemaduras, sino las lleva el héroe de inicio

se compran libros en los campos de entrenamiento de la Hermandad, para esa y otras clases, así potencias a tus mercanarios


explora todo lo que puedas y más [carcajad] [oki]

Si si he seguido ese orden. Por otro lado.
Pues tendré entonces que comprar esos libros que baratos no son y meterlo en más mercenarios

Es un juegazo pero va lento de ir subiendo para vamos no me quejo jajaja.
Otro consejo a preguntar
Llevo 3 espadachines para tanquear, 2 arqueros, un piquero, uno con alabarda , 2 pícaros los de los cuchillos, 3 pomos los cuales 2 son de combate, un oso una rata y dos jabalíes

Que opinas?
@onodanger

pues al final es como te sientas más agusto y veas que resistes, yo llegado a la zona 6, que es donde lo dejé por ir al BG3, y viendo que puedes posicionar a tu tropa antes de cada combate, con la de enemigos que había y que aveces necesitaba agrear y tal, llevaba alrededor de 6 tankes, 3 humanos, 3 osos (que tienen un cojón de vida, meten bastante, y sólo hay que preocuparse de limpiarle los sangrados, venenos y quemaduras) y el resto de todo, hasta un lobo élite que con sangrado hacía siempre crítico.

Los que ves en la foto con esposas , los capturados que supongo ya sabes que se puede, algunos tienen un buffo zonal para tu grupo muy útil, fíjate en sus estadísticas cuando estés en batalla para trincarlo [beer]

Imagen
Pryda4ever escribió:@onodanger

pues al final es como te sientas más agusto y veas que resistes, yo llegado a la zona 5, que es donde lo dejé por ir al BG3, y viendo que puedes posicionar a tu tropa antes de cada combate, con la de enemigos que había y que aveces necesitaba agrear y tal, llevaba alrededor de 6 tankes, 3 humanos, 3 osos (que tienen un cojón de vida, meten bastante, y sólo hay que preocuparse de limpiarle los sangrados, venenos y quemaduras) y el resto de todo, hasta un lobo élite que con sangrado hacía siempre crítico.

Los que ves en la foto con esposas , los capturados que supongo ya sabes que se puede, algunos tienen un buffo zonal para tu grupo muy útil, fíjate en sus estadísticas cuando estés en batalla para trincarlo [beer]

Imagen

Maravilloso, muchas gracias
Vaya yo cuando capturaba les llevaba a la cárcel para cobrar, no sabía que podías llevarlo para bufos nunca me di cuenta
onodanger escribió:Maravilloso, muchas gracias
Vaya yo cuando capturaba les llevaba a la cárcel para cobrar, no sabía que podías llevarlo para bufos nunca me di cuenta


@onodanger

Sí, pero ojo, debes ganarte su confianza para que se unan... ellos de primeras, cuando acampes, le van a pegar un ostiaco a un soldado tuyo para huir como no estén bien vigilados [+risas]
Pryda4ever escribió:
onodanger escribió:Maravilloso, muchas gracias
Vaya yo cuando capturaba les llevaba a la cárcel para cobrar, no sabía que podías llevarlo para bufos nunca me di cuenta


@onodanger

Sí, pero ojo, debes ganarte su confianza para que se unan... ellos de primeras, cuando acampes, le van a pegar un ostiaco a un soldado tuyo para huir como no estén bien vigilados [+risas]

Mil gracias tío. Ya no molesto más jajaja. Ha sido todo un descubrimiento este juego.
Nominación en los #DICEAwards a mejor juego de estrategia del año [plas]

@MestasDeejay y siguen y siguen con añadidos, les está quedando un producto muy completo [beer]

Terminan de revelar que en Abril sacarán otro DLC [plas] "The Tavern Opens!" (¡Se abre la Taberna!)


Imagen

¡Atención Mercenarios!

"¡Se abre la Taberna!" , nuestro segundo DLC, se lanzará el próximo mes. La hoja de ruta actual proporciona una visión general del tema; Revelaremos más información sobre la profundidad de su contenido en las próximas semanas.
En junio, la Actualización de la comunidad 3 abordará algunos comentarios y solicitudes de la comunidad, así como equilibrios y correcciones de errores. La clase Pugilista estará disponible en una nueva campaña inicial, nuevos mapas de batalla y trampas están en camino para refrescar tu experiencia de combate y se agregará una nueva opción que te dará la opción de ocultar las mochilas de tus compañeros si así lo deseas. !


20k de visitas lleva aquí en elotrolado, me alegro que haya tenido una buena acogida [plas]
Que buena noticia , me lo pille en EA porque me llamaba la atención y me encantó el juego.
Tengo pendiente pillarme el DLC pero visto que van a sacar más contenido voy a esperar un tiempo y me meto otra run.
Ya hay fecha para el 2º DLC, en cero coma, el 18 de Abril [inlove]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego está en webs de keys a 22€ +-

Wartales juego base

Supervivencia, reclutamiento de mercenarios, clases, captura de animales y demás, crafteo de equipamiento, profesiones, comercio, dificultad, modo ironman, buena bso, juego extenso... ¡una compra obligada si buscas una aventura con estas características! [beer]

Imagen
Juego que me lo compré para probar y le metí al final más de 100 horas.

En cuanto finiquite el bg3 me hago otra run.


A 11€ hasta el 2 de Mayo, dejo un vídeo de este nuevo dlc [fumando] menuda crujida me voy a meter después de mi ruta VR

288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6