[HO] Warhammer: Vermintide 2

1, 2, 3, 4, 5, 613
Mere la pena este juego? Nuinca me ha llamado la atencion los juegos por oleadas pero este tiene algo que parece que me puede gustar.
A mí lo poco que lo he podido jugar me está gustando ,además por el precio que tiene merece la pena ,es una opinión personal claro .
Madre de yisus, en el primer nivel en la dificultad más baja nos ha salido a medio nivel un boss "engendro del caos" con la hostia de vida que se autoregeneraba... hemos durado cero coma... XD
Sylvestre escribió:
yagorosello escribió:@Metalhead gracias!!

Y son buenos DLCs? Me refiero a si valen la pena, traen bastante contenido nuevo etc...


Pusieron un par de mapas/modos gratis con el Vermintide 1, haciendo un total de 16 mapas al final del ciclo del juego.
Pero si que es cierto que tuvo 4 dlc's de 3 mapas dos de ellos y 2 mapas los otros dos (9€ y 7€ respectivamente, haciendo 10 mapas con todos los dlc's por 32€, sin rebajas), pero tambien es cierto que solo tenia que tener el dlc quien hosteaba la partida, los otros 3 jugadores aunque no lo tuvieran podian jugarlo (y asi no dividian la comunidad).


Muchas gracias! Esperare a ver acontecimientos :D
Elunicoo escribió:Mere la pena este juego? Nuinca me ha llamado la atencion los juegos por oleadas pero este tiene algo que parece que me puede gustar.



tampoco es que sean simplemente oleadas como un killing floor, vas avanzando por un nivel y si que hay ocasiones en las que toca resistir una oleada pero no es constantemente. A mi me parece que por los 17 euros que se puede encontrar en las paginas de keys, es muy buena compra
Pues justamente hoy me puesto a jugar al left 4 dead 2, por cambiar un poco, que llevo desde navidad con el killing floor 2. Sabia de la existencia de este juego, pero no pensaba que era un fps tipo left 4 dead, creía que era el tipico RTS de estrategia. Entonces por lo que he leído es mejor empezar directamente con warhammer vermintide 2 ¿No?
Yo aún no he empezado a jugar, quien quiera empezar desde cero ahora esta noche que me agregue: http://steamcommunity.com/id/hohenes/
Hola, alguien me puede dar una explicación de como funciona la forja, pq no consigo nada...
o la mejor forma para conseguir armas son los cofres?
@skryre creo que la forja es más para desmantelar cosas, mejorar equipo y transferir ''encantamientos'' de armas que para construir cosas al menos por lo poco que he visto.

Y si alguien me quiere agregar a Steam mi ID es brago90 aunque igualmente la podéis ver pinchando bajo mi avatar en el icono correspondiente.

Yo por ahora solo he jugado una misión y la acabe sin morir a base de spamear mandoblazos con el gran espadero XD eso era una picadora de carne skaven XD
skryre escribió:Hola, alguien me puede dar una explicación de como funciona la forja, pq no consigo nada...
o la mejor forma para conseguir armas son los cofres?


brago900 escribió:@skryre creo que la forja es más para desmantelar cosas, mejorar equipo y transferir ''encantamientos'' de armas que para construir cosas al menos por lo poco que he visto.


Además de eso en la forja también puedes craftear todo tipo de armas y equipo, y todo lo que craftees te saldrá por encima de la media de power que tengas.

Es una muy buena forma de conseguir el objeto que quieras y que no te haya caído en los cofres, ya que es relativamente barato sacar naranjas. Crafteas el arma/objeto que quieras y te saldrá blanco/verde/azul (no sé de que depende que te salga de un color u otro, supongo que es aleatorio), después lo subes hasta naranja y una vez en naranja haces los rerolls que quieras hasta que les salgan unas propiedades que te convenzan y lo mismo con el trait especial naranja.

Todos los materiales que necesitas los consigues rompiendo los objetos que te van saliendo en los cofres, por lo que es sólo cuestión de tiempo sacar el arma de tus sueños (al contrario que el 1 antes de que hicieran todo el rework del sistema de loot, que era pura suerte).
Yo desde diablo 3 no me había picado tanto a 1 juego.
Una pregunta compis, ¿alguno habéis comprado el juego aquí?
https://www.cdkeys.com/pc/games/warhamm ... ef=games16

Pone que incluye gratis el dlc Death of the Reik. ¿Ese DLC no se supone que lo daban gratis solo si precomprabas? ¿Sabéis si obtendre el dlc si lo compro ahora?

¡Gracias!
Javi737 escribió:Una pregunta compis, ¿alguno habéis comprado el juego aquí?
https://www.cdkeys.com/pc/games/warhamm ... ef=games16

Pone que incluye gratis el dlc Death of the Reik. ¿Ese DLC no se supone que lo daban gratis solo si precomprabas? ¿Sabéis si obtendre el dlc si lo compro ahora?

¡Gracias!

Interesa
Sabéis si hay demo para probarlo?
Yo lo compre en cdkeys pero si digo la verdad no sé si se me instalo algo aparte ,más tarde miraré a ver.
Darriell escribió:Yo lo compre en cdkeys pero si digo la verdad no sé si se me instalo algo aparte ,más tarde miraré a ver.
En Steam comentan que dentro del juego puede dar información sobre dicho DLC. Si nos confirmas si te aparece o no algo nos harías un favor :). Prueba también con clic derecho sobre el juego y lista de DLC instalados.

¡Gracias!
Javi737 escribió:Una pregunta compis, ¿alguno habéis comprado el juego aquí?
https://www.cdkeys.com/pc/games/warhamm ... ef=games16

Pone que incluye gratis el dlc Death of the Reik. ¿Ese DLC no se supone que lo daban gratis solo si precomprabas? ¿Sabéis si obtendre el dlc si lo compro ahora?

¡Gracias!



Yo lo acabo de pillar ahi y no sale nada de DLC, sale para instalar el juego y el closed test que supongo que sera para testear cosass antes de meterlas en el juego final.

Por cierto algun canal discord en español que mis amigos no creo que lo pillen de momento.
Death of the Reik es un DLC para el Vermintide 1 que regalaban con la precompra del 2. Supongo que si Vermintide 1 no lo tenéis en la biblioteca, no aparecerá el DLC.
el juego sigue la misma politica del 1 con los dlcs?

es decir que con que uno de los jugadores tiene el dlcs el resto que se una a su partida puede disfrutar del mapa sin tenerlo
Rock Howard escribió:el juego sigue la misma politica del 1 con los dlcs?

es decir que con que uno de los jugadores tiene el dlcs el resto que se una a su partida puede disfrutar del mapa sin tenerlo


Si eso es así, ya tengo un chupoptero en mi cueva.
Rock Howard escribió:el juego sigue la misma politica del 1 con los dlcs?

es decir que con que uno de los jugadores tiene el dlcs el resto que se una a su partida puede disfrutar del mapa sin tenerlo

LOL, enserio se podía hacer eso en el primero?
Creo haber leido en algun sitio que si que sigue esa misma politica,o almejor se lo he escuchado comentarlo a alquien no se.Respecto al dlc que preguntais al comprarlo en en cdkeys yo no he visto nada,ni dentro del juego ni en steam.
VictorM escribió:
Javi737 escribió:Una pregunta compis, ¿alguno habéis comprado el juego aquí?
https://www.cdkeys.com/pc/games/warhamm ... ef=games16

Pone que incluye gratis el dlc Death of the Reik. ¿Ese DLC no se supone que lo daban gratis solo si precomprabas? ¿Sabéis si obtendre el dlc si lo compro ahora?

¡Gracias!



Yo lo acabo de pillar ahi y no sale nada de DLC, sale para instalar el juego y el closed test que supongo que sera para testear cosass antes de meterlas en el juego final.

Por cierto algun canal discord en español que mis amigos no creo que lo pillen de momento.

@Darriell Gracias por la información. Entonces lo he debido de entender yo mal. Nunca han regalado nada para el 2 por precomprar, no? Solo es para el 1.
Una duda cuando asignas las teclas hay una que ponr especialidad de arma que la tengo en el raton puesta.. como se utiliza esta funcion? e de decir que me creia que funcionaba en la perk especial que te vienen en las armas narajas pero tengo 2 o 3 y le doy a la tecla y no hace nada..entonces para que tiene asignado una tacla esa funcion?
he agregado ya a algunos que han puesot al ID, os dejo al mia para jugar unas partidas

ID:GutheraK
¿Qué tal está el juego si lo voy a jugar en solitario? ¿Se disfruta también sin jugar en coop?
@berts1990 ... este juego es cooperativo, sin cooperar las fases no las pasas por lo que ir solo a matar ratas es de todo menos bueno para la salud de tu avatar.
Me siento estafado, he dado dos veces a mejorar un objeto azul y he perdido lo que costaba pero el objeto seguía siendo azul y mismos traits...

¿Está bug?
Este mediodía me ha pasado en dos misiones seguidas lo mismo ,justo ha sido acabarlas ,quedarse la pantalla congelada y al rato “conectando con otro anfitrión” y echarnos a la fortaleza ,que mala leche se me ha puesto .
MAKUTOR escribió:Una duda cuando asignas las teclas hay una que ponr especialidad de arma que la tengo en el raton puesta.. como se utiliza esta funcion? e de decir que me creia que funcionaba en la perk especial que te vienen en las armas narajas pero tengo 2 o 3 y le doy a la tecla y no hace nada..entonces para que tiene asignado una tacla esa funcion?

Las habilidades de las armas naranjas no hay que activarlas con ningún boton, son pasivas.
La especialidad de arma solo está disponible en algunas concretas, por ejemplo el arma "melee" del cazador de brujas de estoque+pistola, la especialidad lo que hace es disparar la pistola. También me suena que habia un arma con dos disparos por recarga que si usabas la habilidad disparaba los dos proyectiles a la vez.


Senegio escribió:Me siento estafado, he dado dos veces a mejorar un objeto azul y he perdido lo que costaba pero el objeto seguía siendo azul y mismos traits...

¿Está bug?

A mi me ha pasado al mejorar una con ilusión, que lo que ha hecho ha sido quitarle la ilusión solamente, pero he mejorado varias azules con dos traits y si me las ha pasado a naranja.
@ak4ever gracias por la respuesta.. y comentar que a mi me ha pasado lo mismo e mejorado 2 azules y me las a dejado identicas y e perdido los materiales..
no hay por ahi discord ni nada no? os agrego!

salu2!
@pery_soy Por ahora nadie se ha animado a montarlo
ak4ever escribió:
Senegio escribió:Me siento estafado, he dado dos veces a mejorar un objeto azul y he perdido lo que costaba pero el objeto seguía siendo azul y mismos traits...

¿Está bug?

A mi me ha pasado al mejorar una con ilusión, que lo que ha hecho ha sido quitarle la ilusión solamente, pero he mejorado varias azules con dos traits y si me las ha pasado a naranja.


Pues mejoré dos azules con ilusión, sí... Pues nada, esperaré a que lo arreglen, gracias por confirmar
Bueno, he creado un Discord visto que somos varios los interesados pero nadie se anima a crearlo, si veo que se va animando ya me lo curro un poco más [beer] https://discord.gg/B4eTH9q

Cito a varios que han preguntado por esto, si eso se puede poner en primera página para que esté más visible.
@Anisotropo @pery_soy @Celonius @skryre
Veo que el juego esta On fire!!! He de convencer a unos colegas para que caiga XD
El juego es la hostia, el primero lo pille tarde y aún así me pareció muy buen juego pero este es espectacular.
carokix escribió:Bueno, he creado un Discord visto que somos varios los interesados pero nadie se anima a crearlo, si veo que se va animando ya me lo curro un poco más [beer] https://discord.gg/B4eTH9q

Cito a varios que han preguntado por esto, si eso se puede poner en primera página para que esté más visible.
@Anisotropo @pery_soy @Celonius @skryre


Gracias por crear el server de Discord, me parece una iniciativa muy buena. Sin embargo, no sé por qué, pero tengo comprobado que con el Discord abierto, el juego me pega bastantes bajadas de fps, especialmente durante las hordas. Por ese motivo he vuelto (de momento y con este juego) al TS3. ¿A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?
Anisotropo escribió:
carokix escribió:Bueno, he creado un Discord visto que somos varios los interesados pero nadie se anima a crearlo, si veo que se va animando ya me lo curro un poco más [beer] https://discord.gg/B4eTH9q

Cito a varios que han preguntado por esto, si eso se puede poner en primera página para que esté más visible.
@Anisotropo @pery_soy @Celonius @skryre


Gracias por crear el server de Discord, me parece una iniciativa muy buena. Sin embargo, no sé por qué, pero tengo comprobado que con el Discord abierto, el juego me pega bastantes bajadas de fps, especialmente durante las hordas. Por ese motivo he vuelto (de momento y con este juego) al TS3. ¿A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?


Que raro, seguro que es por discord? Yo esta mañana jugué un par de partidas con este abierto (aunque sin hablar con nadie ya que tenía a la niña dormida) y todo bien, me pegó algún bajón en algún momento puntual sobretodo de mucho fuego y elementos en pantalla pero nada fuera de lo normal, tienes drivers y discord en la ultima version?

Por cierto vaya tela eso de que acabando la partida se desconecte del host y se quede en conectando con otro hasta volver a la fortaleza...
@carokix Fue cerrar el discord, abrir el TS3 e ir el juego muchísimo más fino. No obstante, acabo de ver que hay una opción de Discord que es para habilitar/deshabilitar la aceleración por Hardware y que puede ocasionar bajadas de fps. Esta tarde probaré a deshabilitarlo y a repetir la prueba.
Chicos iba a darle al boton de comprar en Instant Gaming y ya no habia [buuuaaaa] me he metido en CdKeys y esta a 17 con algo, os fiais de esta pagina? te lo dan al momento como en IG?

Edit; vale me la jugue, ya lo tengo descargando y por 16,85€ XD
hugoboss69x escribió:Chicos iba a darle al boton de comprar en Instant Gaming y ya no habia [buuuaaaa] me he metido en CdKeys y esta a 17 con algo, os fiais de esta pagina? te lo dan al momento como en IG?


Yo lo compré hace unos días en cdkeys por algo menos de 17€, todo bien salvo que me daba problemas PayPal y pagué directamente con tarjeta.

Echo en falta en el juego más textos y explicaciones para poder aprender mejor sobre las habilidades, armas, etc...
Por lo demás, juegazo, juego con la elfo habiéndo llevado el personaje a nivel 21 aún creo que me falta mucho por aprender, tengo muchas dificultades sobre todo con los boses y enemigos con armaduras.
@frodobol No me ha dado problemas, buena pagina, y que juegas solo o estas en el grupo de Discord? Este juego es mejor el coop no?
mmmmm una duda... ¿alguien lo vé con un toque granuloso? :-?
TheChainSaw escribió:mmmmm una duda... ¿alguien lo vé con un toque granuloso? :-?


Yo, a mi me pasa tambien, hay de fondo como una base de granulado que se ve cuando te fijas en un punto cerca
hugoboss69x escribió:@frodobol No me ha dado problemas, buena pagina, y que juegas solo o estas en el grupo de Discord? Este juego es mejor el coop no?


Me meto en partida rápida y con quién caiga. Hay gente muy buena y a veces me da un poco de “vergüenza” ser tan “malo” pero la verdad es qué da gusto ver lo que dominan algunos
Pregunta chorra express, para jugar con amigos? recuerdo que en el primero los invitabas a la taberna, y alli elegiamos misiones pero llevamos un rato y no doy con la tecla... ( ya hice el tutorial).
Melkorian escribió:Pregunta chorra express, para jugar con amigos? recuerdo que en el primero los invitabas a la taberna, y alli elegiamos misiones pero llevamos un rato y no doy con la tecla... ( ya hice el tutorial).


Los invitas desde la lista de amigos de Steam. Luego hay como un mapa en la parte central del edificio y ahí, cualquiera aunque no sea el host, puede elegir mapa y dificultad
@Senegio 1000 gracias [beer] , la verdad es que es un poco arcaico tener que ir al steam para invitar a los amigos ya podia haber una opcion en dicho juego pero bueno.
Por cierto dificil de cojones [buuuaaaa] .
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613