[HO] Warhammer: Vermintide 2

Buenas! Los dados que recogemos tras matar un boss o dentro de un cofre que uso tienen? Apenas para mejorar el cofre final?
Hidiot escribió:Buenas! Los dados que recogemos tras matar un boss o dentro de un cofre que uso tienen? Apenas para mejorar el cofre final?

Exacto, solo para eso.
Se nos viene un modo 4 vs 4 como en de la serie L4D:
https://www.vermintide.com/versus
Buenas,

Seguís jugando alguno al juego? Estoy empezando y me gustaria jugarlo con gente. Gracias.
lebrudo escribió:Buenas,

Seguís jugando alguno al juego? Estoy empezando y me gustaria jugarlo con gente. Gracias.

tengo pensado darle en dos semanas
se puede jugar solo? o si o si por internet coop¡'
@Gonul Se puede jugar offline con bots si quieres
@Senegio y vale la pena? nose si pilalrlo ahora en rebajas... :D
@Gonul Vermintide 2 es un juegazo pero yo creo que es un juego que está hecho para jugarlo con amigos. Y si no es con amigos al menos que sea con "guiris". Jugarlo solo con bots... puede estar divertido como también lo está jugar con bots al Left 4 Dead pero pierde bastante.

De todas formas puedes pillarlo, probarlo una hora y si no te gusta devolverlo
Pues me he pillado el preorder, que me hacían un 5% por tener el juego y los dlcs.

El 13 de agosto sale la expansión.
37 Gb de update, pero que coño? [reojillo]
Eilex_D escribió:37 Gb de update, pero que coño? [reojillo]

A mi no me ha saltado nada.
@Eilex_D si, hay que bajarse el juego de nuevo, porque según han dicho han hecho mejoras y era necesario para esta nueva versión.
El dia 13 sale la expansión nueva, Warhammer: Vermintide 2 - Winds of Magic.

Pongo aquí las mejoras para quien le interese:

La primera expansión de Warhammer: Vermintide 2 añade una facción de enemigos completamente nueva e innovadores desafíos al juego. Con la caída de un meteorito en Reikland, los hombres bestia emergieron de las profundidades del bosque Reikwald y se apresuraron al epicentro para reclamarlo como un pilar del rebaño. Depende de los cinco héroes detenerlos antes de que se desate una terrible catástrofe en el Imperio.
Características principales

Nueva facción enemiga: Hombres bestia: como los grotescos híbridos entre humanos y bestias que son, los hombres bestia poseen la inteligencia de los hombres y la astucia de los animales salvajes. Estos salvajes guerreros aceptan el Caos de manera voluntaria y no mostrarán compasión o nobleza alguna. Con un profundo odio hacia el orden y la razón, estos hijos del Caos quieren destruir el mundo en un baño de sangre.
Nueva dificultad superior: Cataclismo ha regresado, y ahora es aún más difícil.
Límite de nivel aumentado: aumentado del nivel 30 al 35, y con nuevos talentos a juego.
Nuevo sistema de progresión: nuevo sistema de progresión específico de Vientos de la magia y versiones forjadas en tejido de todos los tipos de armas.
5 nuevas armas, una para cada héroe:
- Kerillian tiene un escudo y una lanza.
- Sienna puede blandir sus llamas con un mayal en llamas.
- Bardin tiene un nuevo juego de hachas arrojadizas.
- Saltzpyre ahora tiene un podón.
- Kruber puede usar una lanza pesada.
Nuevo nivel de aventura: Augurios oscuros: enfréntate a fuertes y poderosos hombres bestia junto con tus amigos en un nuevo y difícil nivel.
Nuevo modo de juego: Vientos de la Magia: trae a tus amigos e intenta completar un nuevo conjunto de desafíos con dificultad en aumento en los tejidos de los ocho Vientos de la Magia.

Los vientos de la magia están formados a partir de "tejidos" diferentes y serán una mezcla de:
- Mapa: Un pedazo de un mapa de aventura ya existente.
- Viento: Los diferentes vientos de la magia afectarán al mapa y lo modificarán.
- Objetivo: Cada mapa tiene un objetivo específico que los jugadores tendrán que completar.
- Final: Si se completa el objetivo, los jugadores se enfrentarán al desafío final.
- Dificultad: La dificultad aumenta a medida que los jugadores avanzan.
Mayormente negativos el Winds of Magic en steam, uff...
Pues yo compré WoM y no está tan mal, la nueva aventura con los hombres bestia es bastante decente, el nuevo modo tipo horda también tiene su aquél y las armas nuevas molan un huevo [amor]
Buenas! Recientemente lo compré, por fin estaba a muy buen precio!!!! Pero no sé como se hace lo de la fabricacion, ya que le doy a desmantelar objetos, elijo los 9 objetos y al darle a la espada en naranja hace un ruido como de que algo va mal y no hace nada.
A parte de eso, hay algún modo historia o similar? Xq solo encuentro el modo online partida rápida o elegir la partida que quieres y esperar a que llegue alguien mas para poder jugarlo.... A veces hay que esperar hasta 15 minutos.
No he encontrado la forma de hacerlo offline como el l4d que tiene en el menú todas las opciones.
Muchas gracias!!!
@Darthpaul123 cuando me cansé de entrar en partidas rápidas de otras personas con lo que eso conlleva, me bajé el mod aprobado 'Host Solo Quick Play Games'.

Ahora yo siempre soy el servidor y perfiero jugar a mi aire con bots y la mejor conexión, que me echen de partidas porque les da la vena, estar esperando interminablemente porque no quieren empezar un juego, que se pire el que ha alojado la partida y todo lo que has hecho se pierda, etcç

Así si nadie entra, con los bots me divierto y si alguien entra en la partida, pues bien también.

Para desmantelar los objetos, tienes que dejar pulsada la tecla y verás que hay un barra encima del botón extraer que se mueve de izquierda a derecha hasta completarse, cuando llegue al final los objetos se desmantelan.

Edit: estoy probando los mapas aleatorios y están geniales [amor] y bastante jodidos [+risas]
A mí ésta última expansión me ha dejado algo frío, la verdad. Si, los hombres bestia molan como enemigos, hay que adaptarse mejor al combate y demás, pero han vuelto a hacer la guarrada de generar enemigos en la espalda de forma súbita y arrearte sin control, muy gratuitamente.

Las nuevas armas... bueno, tienen su punto, pero es más como una "pataleta" por llevar a ciertos personajes y no tener armas como los demás. Al menos en el anterior DLC pusieron armas más interesantes y útiles, y ahora es en plan: "Ey, si llevas a Saltzpyre y te gustaría llevar una alabarda como Kruber... ¡aquí la tienes!", y así con todos.

El modo oleada está entretenido un rato, pero ya nadie juega, y entrar con bots es un asco, ya que son poco más que inutiles. Encima, cuando antes había apenas lag, ahora hay a raudales, haciendo el juego bastante injugable.

La verdad es que llevaban un camino envidiable, al igual que con la primera parte, y el contenido que ofrecían era equilibrado y espectacular. Esperemos que repunten, porque con mis 184 horas jugadas, ha supuesto un bajón terrible.
Voy a lanzar una pregunta.
¿Para jugar en single player merece la pena?
Leo reviews que dicen que el juego está muy bien, pero que conforme sacan updates se lo cargan más y más.
Mi pregunta es, yo no tengo a nadie que juegue a esto, así que lo jugaría en single player. Lo pillo? O hay otros juegos mejores single player del estilo?
Yo jugué bastante al l4d con amigos que era como estaba chulo. Para jugar solo no. ¿Este es parecido?

Saludos!
@ajbeas lo peor del juego es que no hay servidores dedicados, así que si el anfitrión se marcha de la partida pierdes todo el progreso que hayas hecho en ella.

Cuando no hay jugadores en la partida, se rellena con bots, por lo general juegan bastante bien para contenido normal, si quieres jugar las dificultades más altas, necesitarás ir con otros si o si.

Yo utilizo un mod aprobado para ser el anfitrión de la partida y empezar a jugar con bots, si luego alguien entra o sale, pues fale, que alguien se pone tonto, pues le puedo echar.

Pero yo jugaba en dificultades normales y no tengo intención de intentar lo difícil.
Cuando el juego realmente sube enteros en en dificultades altas. El tener que cooperar con el equipo es fundamental. Jugar con bots está bien al principio y en dificultades bajas, porque luego no es que ayuden mucho...

Yo tras la última actualización y dlc, he dejado de jugar: muchos bugs, enemigos que se vuelven a teleportar a tu espalda o en tus narices... Acabé cansado. Si no mejoran el tema, mucho me temo que no vuelva a jugarlo (tras 184 horas a éste y 205 al anterior).
Yo me lo he pillado en las rebajas de Warhammer en Fanatical (junto con el BB2 y el Battlefeet Gothic Armada 2), y lo jugaré con mi novia o solo. No creo que lo juegue con más gente, la verdad..
@Dracarys Pues es donde realmente el juego cobra "vida", por decirlo así. Siempre puedes preguntar por aquí o meterte en discords varios. Yo he dejado de jugarlo por lo que he comentado, pero para ayudar a gente, me apunto.
@Nixon Kane bueno, yo me lo pasaba en grande jugando con los bots, era más un reto e ir aprendiendo cada vez a jugar mejor.

Que estar con alguien que controla una barbaridad y que estás ahí como si no estuvieses.

Y jugar con peña .... pues ver como te echan de una partida sólo porque son un grupo y les hace gracia expulsarte después de jugar bastante en la partida, o que se pire y pierdas el progreso, o los que se quedan en el área inicial y no permiten que empiece la partida, etc ... pues se te quitan las ganas de jugar con nadie.

Que luego te encuentras cada uno por los discords que también son para echarles de comer aparte.
Buenas.

Resucito este hilo de entre los muertos cual nigromante forero tras varios días de reclusión en nuestras moradas y por el bienestar de nuestra salud mental. Mi objetivo final es localizar y reclutar a todos los mayflies, wutelgis y dawris que caigan en mis redes para intentar llevar a cabo una misión de vital importancia. Fortunes of War en cataclysm. Valga decir que se requiere un grado de experiencia en el juego que nos ocupa y tosudez para afrontar tal desafío, en resumen, buscamos jugadores experimentados y con los huevos pelados de jugar en la dificultad anteriormente mencionada. Todos aquellos ingenuos y valientes que os animéis a uniros a mi cruzada suicida podéis agregarme a steam https://steamcommunity.com/id/dementiagaming/
Por lo general juego con un amigo y se puede dar el caso de juguemos con más gente, por lo que el "roster", si queréis llamarlo así, nunca será cerrado.
Mis personajes principales, y probablemente los únicos a los que puedo llevar a FoW son Kerillian (como ya habréis sagazmente deducido) y Saltzpyre. Mi colega puede jugar con ambos + Markus.


Suerte con la cuarentena, hijos de Sigmar.
Buenas!

Me acabo de pillar éste juego y resulta que nada más lanzarlo, me salta éste error:

Imagen

Alguien sabrá decirme como solucionarlo [facepalm] ?

EDITO: solucionado, verificando archivos y reinstalando paquetes [beer]
Ese error nunca lo he visto sorry.

Una duda con los DLCs a ver si alguien lo sabe.

Yo no tengo ningún DLC, pero al meterme en una partida rápida me salieron enemigos de los DLC (los minotauros) y me quedé sorprendido.

Mi duda es: Si un amigo se compra los DLCs y yo me uno a su partida sin tenerlo ¿Podremos jugar a los DLCs los dos juntos o tenemos que tenerlo los dos?

Mil gracias a todos.
@Taurion Sí, si tú compras los DLCs y creas tú la partida invitando a tus amigos, podréis jugar todos con los DLCs que tengas comprados.

Pero hay ciertas excepciones, este DLC:



Que es el que desbloquea a los Hombres Bestia, un mapa nuevo y un modo horda con un nuevo sistema de "niveles" de las armas, no se comparte completo. Sólo se compartiría el poder jugar contra los Hombres Bestia y el poder jugar en el mapa nuevo, del modo horda y lo otro olvídate.

Y en este DLC



Se comparten los mapas pero no las armas desbloqueables, que en muchos casos son las mejores del juego.

Pero bueno, si lo que os interesa son los mapas, la respuesta es sí
Buenas

Busco gente para jugar al vermintide al juego base. De momento somos dos. Si alguien se apunta avisad.
joker32 escribió:Buenas

Busco gente para jugar al vermintide al juego base. De momento somos dos. Si alguien se apunta avisad.



yo me apunto, tengo el juego base, a que horas soleis jugar?
biohazard100 escribió:
joker32 escribió:Buenas

Busco gente para jugar al vermintide al juego base. De momento somos dos. Si alguien se apunta avisad.



yo me apunto, tengo el juego base, a que horas soleis jugar?


Sobre las 21.30, te agrego al steam
joker32 escribió:
biohazard100 escribió:
joker32 escribió:Buenas

Busco gente para jugar al vermintide al juego base. De momento somos dos. Si alguien se apunta avisad.



yo me apunto, tengo el juego base, a que horas soleis jugar?


Sobre las 21.30, te agrego al steam

Mándame tu id por privado por si acaso no puedes agregarme
joker32 escribió:Buenas

Busco gente para jugar al vermintide al juego base. De momento somos dos. Si alguien se apunta avisad.


Hola. Pues también estoy interesado en jugar. Compré el juego para jugar con 2 colegas y ya no les apetece.
Te envío mi Id de steam por privado?
Buenas,
Dentro de poco sale el Warhammer 40k Darktide, si alguien se anima para quitarse el gusanillo y darle a este juegazo que avise 😁
Por si no lo sabéis, está gratis para siempre si lo reclamáis antes de que termine el fin de semana

@Senegio la trampa está en que los DLCs no XD ¡Y son bastantes! Aunque da la casualidad de que están en oferta... [qmparto] ¡Marketing 2022!
@spartan2788 Pero realmente sólo hay 3 DLCs (o 2, no recuerdo) que añadan contenido. Los otros son cosméticos o de armas (que en los de armas hay algunas que son muy buenas pero tampoco necesario para disfrutar del juego).

Para los que no tengan Vermintide 2 pueden jugar hasta Navidades que lo vuelvan a poner de oferta con el juego pelado, y si les mola que se compren los DLCs. Yo tengo la mitad comprados, los otros son de personajes que no me interesan porque siempre juego con el mismo [carcajad]
@Senegio yo jugué al primero y no me gustó mucho así que ni gratis. Paso de añadir otra cosa más a la biblio que no voy a jugar. Me da ansiedad ver tanta cosa... ¿Que tiempos eh? Antes llorábamos por los precios y ahora a veces ni gratis, lo que hace tener el estómago lleno jajaja
Que dlcs recomendaríais a alguien que jugó en 2018 con el juego base y que quiere volver al juego??
La seta mágica escribió:Que dlcs recomendaríais a alguien que jugó en 2018 con el juego base y que quiere volver al juego??

Ninguno, el mejor modo de juego es gratis (Chaos wastes). Yo sólo te recomiendo que compres las clases nuevas de los personajes que te gusten (1€ y poco).
Los DLCs gordos añaden misiones (normalitas) y creo que uno que se llama winds of magic añade un tipo de arma nueva pero no son necesarios para disfrutar el juego.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13