[HO] Warhammer: Vermintide 2

1, 2, 3, 4, 513
Gray Fox- escribió:
Don Pimpón escribió:Muchísimas gracias, acabo de ver el juego a 17.89 en cdkeys, me estoy planteando seriamente comprarlo esta tarde, ¿cuando sale oficialmente el juego?


Hoy a las 7 de la tarde XD


Lo he comprado y me han dado una clave para la beta, creo que no voy a instalarla si el juego sale en 2 horas [+risas], por si a alguien le interesa, en cdkeys con el cupon del 5% el juego se queda en 17 € justos, siendo un juego que sale hoy tampoco me parece caro XD
Si alguien lo quiere pillar yo recomiendo Voidu. con el código voidu3 se queda en 17,61€ y además es vendedor oficial (que conste que no me llevo comisión [carcajad] )

En cuanto al juego pues la verdad es que me está encantando. Huele a que le van a caer bastantes más horas que al primero.
Hay beta? O sea se que el juego sale hoy, pero hay manera de probarlo?
hugoboss69x escribió:Hay beta? O sea se que el juego sale hoy, pero hay manera de probarlo?


Los que ya lo han comprado llevan unos días jugando :)

A priori no hacen wipe lo cual es de agradecer.
Gente... sigue en beta?? a mi al menos si... Y tampoco consigo poner el juego con subtitulos en español...
i3rk escribió:Gente... sigue en beta?? a mi al menos si... Y tampoco consigo poner el juego con subtitulos en español...


Sigue. Dicen que la la v1.0 la sacaran entre las 18:00 y 20:00....
sí por ahora sí, a mi me pasa igual supongo que tenemos que esperar un poco más
el tema del idioma jodido no? mi ingles leido no tiene fallo, pero hablado solo es una locura, y más con un ingles tan "fantasy" xD
juraría que ayer estaba en castellano, pero hoy el juego está en ingles y no veo opciones de lenguaje [mad] [mad]
Lo del " castellano " fue bastante fugaz xDD , lo pusieron pero iba bastante mal y por eso creo que lo quitaron " momentáneamente " , los subs de las specs de talents , las descripciones no se leían etc. A ver si actualizan ya ! [+furioso]
Ya está disponible señores.
Pues nada... Esto sigue sin subtítulos en Español, o yo tengo un bug... en cualquier caso, no pienso ni pasarme el prólogo sin ellos...

Menuda mierda... a esperar.
yo si que lo tengo en español ahora, aunque hay alguna cosa sin traducir de los menus
krustazeo escribió:yo si que lo tengo en español ahora, aunque hay alguna cosa sin traducir de los menus


19 gigas de actualización y se pone en español
Hola

A mi tampoco me aparecen los subtítulos ni en castellano ni en inglés

Pero tengo una duda a ver si a alguien más le pasa

Lo estoy jugando a pantalla completa y me he dado cuenta que en los bordes horizontales de la pantalla se ve una franja pequeña. Sólo me pasa en el juego, en los menús no pasa. He cambiado la resolucion y pasa lo mismo.

A alguien más le pasa y si es así como lo habéis solucionado

Saludos
Vamos que an quitado las tradiciones de momento no? Yo esque me sana volviendo loco buscando la opción de nuevo jaja
estoy esperando a q se confirme q lleva subtitulos español para darle a comprar en cdkeys, unos dicen que si, otros que no...a ver si alguien arroja luz y aclara.
jsmalex escribió:estoy esperando a q se confirme q lleva subtitulos español para darle a comprar en cdkeys, unos dicen que si, otros que no...a ver si alguien arroja luz y aclara.


pues tener, tiene... pero glitcheados...

El juego está en español, pero no tiene subtitulos en voces de momento, parece un fallo, por que tiene la opción de "mostrar subtitulos" pero da igual lo que le hagas, que no hacen nada
@jsmalex El juego esta en español, solo hay que meterse en propiedades del juego en Steam y en idioma ponerlo en español :)

Pero como dicen aun tiene algunos fallos.
jsmalex escribió:estoy esperando a q se confirme q lleva subtitulos español para darle a comprar en cdkeys, unos dicen que si, otros que no...a ver si alguien arroja luz y aclara.


Esta en español 100%. Desinstala la beta si aun la tienes instalada, cambias idioma en ajustes del juego en biblioteca steam, y a correr.
Chavales, he intentado hacer 2 veces la primera misión del acto 1 y no hay manera de terminarla, al host le creashea el juego hacia el final y nos manda todos a la mierda. ¿A alguien más le pasa? (Hemos probado con distintos hosts).
Hola tenéis algún grupo de telegram o algo para quedadas,
Me lo acabo e comprar esta terminado de descargar, si alguien quiere jugar, mi id en steam es Skryre, agregarme xD
Gray Fox- escribió:Chavales, he intentado hacer 2 veces la primera misión del acto 1 y no hay manera de terminarla, al host le creashea el juego hacia el final y nos manda todos a la mierda. ¿A alguien más le pasa? (Hemos probado con distintos hosts).


Yo la he superado a la primera, sim ningún crasheo.

saludos
(mensaje borrado)
ALguien sabe como se pone en español?
Alguien lo está jugando con monitor ultrawide?

Estoy teniendo problemas de rendimiento....

No se me mantiene a 60 FPS ni bajándolo a altos con opciones cpudependientes a medios y bajos. Me pega bajones muy desagradables a 40 y 30 FPS. Y la historia es que estoy con la CPU al 80% como mucho y la gráfica al 55%.
De ahí que piense que tiene algo que ver con mala optimización para resoluciones panorámicas. La mía en concreto es 2560x1080.

i5 3570k@4.2GHz - gtx 1070
Pues nada, comprado y bajado la version final (no la beta cerrada) y el juego no tiene subtitulos cuando hablan los personajes (al menos en el prologo que es lo que he jugado). Si esta todo lo demas traducido (menus, skills, etc etc).
jsmalex escribió:Pues nada, comprado y bajado la version final (no la beta cerrada) y el juego no tiene subtitulos cuando hablan los personajes (al menos en el prologo que es lo que he jugado). Si esta todo lo demas traducido (menus, skills, etc etc).


Despues del tuto, si tienen substitulos, pero hay muchas cosas sin traducir, como la pestaña de crafteo de equipo y demas.
Mas adelante cuando? En la base tampoco hay subs...
i3rk escribió:Mas adelante cuando? En la base tampoco hay subs...


El que esta mirando el mapa en el centro de la base no esta subtitulado, pero TAMPOCO lo esta en ingles. La de las pociones del dialogo larguísimo si lo esta.
Hola

A mi los subtítulos no me aparecen ni en castellano, ni en ingles, ni cambiando el idioma en steam. (al menos la parte del prologo y la parte de elegir misión que es lo poco que he jugado. En la BETA si me salían)

Pero tengo un problema a ver si me podéis ayudar

Estoy jugando a pantalla completa en 4k, en alto. En los menús del juego la pantalla queda completamente ajustada al monitor, pero cuando juego en los filos horizontales de la pantalla se ve una diminuta franja, como si la pantalla no se ajustara completamente al monitor. He cambiado la resolución y sigo con el mismo problema.
He desinstalado y vuelto a instalar y tampoco se ha arreglado.

Solo me pasa con este juego

A alguien mas le pasa esto y si es así habéis podido solucionarlo.

Saludos
¿Está mejor optimizado que el primero?
A mi me va como un tiro, con todo al maximo sobre los 70 y pico fps (siempr epor encima de 60) a 1080p con una 980Ti y un i7 de tercera generacion con 16 gigas de ram. Me esta pareciendo buenisimo el juego, muy superior al primero, lo unico que me jode, lo del los subtitulos, estan tol rato de palique y no me entero de nada, voy a tener que pasarmelo todo de nuevo por eso mismo.
Tampoco se les entiende tan mal lo que dicen los personajes en ingles. Yo me arreglo la verdad.

Lo de las dos rallas en la pantalla a mi también me sale. Se que en la beta habia problemas,entre el modo ventana y pantalla completa. Yo los tenia, y mis colegas tambien. Se salia de pantalla completa y se te ponia en modo ventana el juego cuando salias al escritorio. Hay una opcion que es ventana completa sin bordes, creo que se llama, que eliminaba ese fallo. Igual es que aún no está arreglado del todo o hay que selecionar otro modo de pantalla distinto ahora que el juego ya no está en beta. Está tarde indagaré.
Que ganas que sea día 15 (cobro) para pillarmelo!!


Imagen
@Javi el viciao yo estoy jugando a 21:9 ( 3440x1440 ) y no me da tirones ni bajones de fps :-? , ni idea de que puede ser
A la elfa la han nerfeado con la habilidad de autocuracion, ahora solo se cura cuando tiene menos de la mitad de la vida.
Busco 1 jugador Imperial o Enano para hacer hoy Heroic Deeds. Nosotros somos una party de amigos de nivel 20 - 25 con 300 y pico de power.
Seguramente empezaremos a montar por la tarde/noche.
Sé perfectamente que la chicha del juego está en el multi pero...podría alguien decirme si se puede jugar en solitario (con bots supongo)?
Sé que así me perderé los niveles de dificultad más altos pero es algo que me gusta tener siempre en estos juegos (aprenderme así tranquilamente las diferentes fases, subir algún nivel al personaje y familiarizarme con el sin nadie dando gritos ni metiendo prisa...)

Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Sé perfectamente que la chicha del juego está en el multi pero...podría alguien decirme si se puede jugar en solitario (con bots supongo)?
Sé que así me perderé los niveles de dificultad más altos pero es algo que me gusta tener siempre en estos juegos (aprenderme así tranquilamente las diferentes fases, subir algún nivel al personaje y familiarizarme con el sin nadie dando gritos ni metiendo prisa...)

Gracias por adelantado!

Se puede jugar en solitario con bots si. De hecho los bots no son tan inútiles como en la mayoría de juegos.
Se me ha actualizado esta mañana, pero siguen los subtitulos sin aparecer...al menos en el video de intro y en el prologo....
Los que teneis bajones de fps y demas yo me he dado cuenta de que la frecuencia de CPU baja continuamente en modo equilibrado, he puesto alto rendimiento en windows y 70 fps rocosos.
Gray Fox- escribió:
verdezito escribió:Sé perfectamente que la chicha del juego está en el multi pero...podría alguien decirme si se puede jugar en solitario (con bots supongo)?
Sé que así me perderé los niveles de dificultad más altos pero es algo que me gusta tener siempre en estos juegos (aprenderme así tranquilamente las diferentes fases, subir algún nivel al personaje y familiarizarme con el sin nadie dando gritos ni metiendo prisa...)

Gracias por adelantado!

Se puede jugar en solitario con bots si. De hecho los bots no son tan inútiles como en la mayoría de juegos.


De hecho, los bots son bastante mejores que la mayoria de guiris que me encontré... [carcajad]

@Gray Fox- Vais fuertes ya, no? Es cierto que yo no jugué mucho, pero el que mas nivel tengo es el imperial con nivel 8 y ciento y pico de power
surfino escribió:
De hecho, los bots son bastante mejores que la mayoria de guiris que me encontré... [carcajad]

@Gray Fox- Vais fuertes ya, no? Es cierto que yo no jugué mucho, pero el que mas nivel tengo es el imperial con nivel 8 y ciento y pico de power

Somos un poco viciados si XD Acabo de subir a 373 de item lvl, y estoy a punto de desbloquear el último talento.
jsmalex escribió:Se me ha actualizado esta mañana, pero siguen los subtitulos sin aparecer...al menos en el video de intro y en el prologo....


A mi en el tutorial y la introducción tampoco me salían subtítulos, pero si en los diálogos del juego. Creo que la parte del comienzo actualmente esta sin subtitular [reojillo]
Con lo que he podido jugar digo:

Será el juego a que mas horas le heche despues del diablo.
Juegazo.
Qué ganas tengo de echarle el guante pero...
Creéis que con mi triste i52500K 16Gb de ram y una shapphire radeon 7870 podré jugar al menos con todo al medio (a 1080)?

Gracias de antemano!
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513