[HO] Warhammer: Vermintide 2

@frodobol Nos violaron vilmente xD, me parece imposible esa misión. Si al menos fueran especiales del Caos sin armadura, pues bueno. Pero con estos tíos no te vale pegar espadazos sin poder de penetración y si atacas cargando el arma hay tantos que te revientan. Cada uno quita la mitad de la vida [poraki]
El tema de las hazañas heroicas se desbloquea a partir de algun nivel o esta deshabilitado por ahora como el tema de los mods?
Bonhart escribió:El tema de las hazañas heroicas se desbloquea a partir de algun nivel o esta deshabilitado por ahora como el tema de los mods?


Van apareciendo pergaminos en los cofres de recompensa pero no sé decirte a partir de qué nivel
@VictorM Mira las pasivas del cazador de brujas una es eso que si bloqueas de frente no consumes aguante.


@Senegio Las alimañas no tienen armadura en la cabeza.
Hola

Como obtenéis mejor rendimiento con dx11 o con dx12 ??

Saludos
newty escribió:Hola

Como obtenéis mejor rendimiento con dx11 o con dx12 ??

Saludos


En mi caso con dx11 de calle.

Con un i5 3570k a 4.2GHz, GTX 1070 y 8 GB de RAM, en dx12 estaba teniendo unas caídas de FPS brutales.

Al cambiar a dx11 se atenuaron bastante, y lo que me ha ofrecido la estabilidad de FPS y poder jugar agusto ha sido poner la opción de alto rendimiento en las opciones de energía de windows. Desde hace 8 años que tenía un portátil por esa éppoca, no había tenido que recurrir a esto... Es un poco ridíoculo pero funciona 100% para los que no vamos sobradísimos de CPU.

Agradecer al compañero @MicroViVi que comentó este consejo aquí en el foro.
Pillado, que ganas de jugarlo esta noche que solo tengo 12 mb de adsl jaja, una pregunta alguien juega con un i5 4590 y gtx960 o parecido? Que tal le va?
deviliban escribió:Pillado, que ganas de jugarlo esta noche que solo tengo 12 mb de adsl jaja, una pregunta alguien juega con un i5 4590 y gtx960 o parecido? Que tal le va?

Para que te hagas una idea, con el PC de la firma con todo en alto y con Dx11 a veces tengo bajadas de hasta 40 fps...
Eilex_D escribió:
deviliban escribió:Pillado, que ganas de jugarlo esta noche que solo tengo 12 mb de adsl jaja, una pregunta alguien juega con un i5 4590 y gtx960 o parecido? Que tal le va?

Para que te hagas una idea, con el PC de la firma con todo en alto y con Dx11 a veces tengo bajadas de hasta 40 fps...


me has metido miedo.. [reojillo]
deviliban escribió:
Eilex_D escribió:
deviliban escribió:Pillado, que ganas de jugarlo esta noche que solo tengo 12 mb de adsl jaja, una pregunta alguien juega con un i5 4590 y gtx960 o parecido? Que tal le va?

Para que te hagas una idea, con el PC de la firma con todo en alto y con Dx11 a veces tengo bajadas de hasta 40 fps...


me has metido miedo.. [reojillo]

Pero igual es cosa de mi PC, no se...Busca por yt con tus specs.
Eilex_D escribió:
deviliban escribió:Pillado, que ganas de jugarlo esta noche que solo tengo 12 mb de adsl jaja, una pregunta alguien juega con un i5 4590 y gtx960 o parecido? Que tal le va?

Para que te hagas una idea, con el PC de la firma con todo en alto y con Dx11 a veces tengo bajadas de hasta 40 fps...

Pues a mi excepto algo muy puntual me mantiene los 60fps sin despeinarse a 1440p, a ver si tienes alguna opción en particular que te esté fastidiando el rendimiento
deviliban escribió:
Eilex_D escribió:
deviliban escribió:Pillado, que ganas de jugarlo esta noche que solo tengo 12 mb de adsl jaja, una pregunta alguien juega con un i5 4590 y gtx960 o parecido? Que tal le va?

Para que te hagas una idea, con el PC de la firma con todo en alto y con Dx11 a veces tengo bajadas de hasta 40 fps...


me has metido miedo.. [reojillo]


No te preocupes, yo voy con una i3 2500k y una gtx 960 y el juego es perfectamente jugable y bastante solido. Puede que varie en cada caso también [+risas]
Soy nivel 4 con la elfa y he querido escoger al cazador de bruja y me pone no disponible, q hay q hacer para escoger tanto al cazador de brujas y a la hechizerta de batalla???

SAludos
@ZipiZape No se pueden repetir personajes, por eso te salía no disponible.

Y dentro de un mapa no se puede cambiar
Senegio escribió:@ZipiZape No se pueden repetir personajes, por eso te salía no disponible.

Y dentro de un mapa no se puede cambiar


Muchas gracias!!!

Saludos
Eilex_D escribió:
deviliban escribió:Pillado, que ganas de jugarlo esta noche que solo tengo 12 mb de adsl jaja, una pregunta alguien juega con un i5 4590 y gtx960 o parecido? Que tal le va?

Para que te hagas una idea, con el PC de la firma con todo en alto y con Dx11 a veces tengo bajadas de hasta 40 fps...


A mi es que eso me huele más a problema del juego que falta de equipo.. a ver si sacan alguna actualización con una mejor optimizacion.

Lo he pillado con un colega y ahora nos pondremos a probarlo por primera vez, hacia tiempo que no me llamaba tanto la atención un juego, a ver que tal..

edit: me esta gustando mucho y de momento solo he jugado solo o con desconocidos, repecto a la optimizacion con un i5 4590 y una 960 en calidad alta me va entre 45 y 50 fps, la verdad que mejor de lo que esperaba
Páginas atrás hemos dejado un Discord que tenemos para jugar, estáis todos invitados. Jugar con gente conocida y partidas organizadas gana mucho el juego. Al menos para mi que no entiendo lo k dicen los giris xD
Edito aquí esta el Discord
https://discord.gg/B4eTH9q
Un amigo y yo nos pillaremos hoy el juego y por la tarde nos pasaremos por el discord, que ganas le tengo después de leer tantos buenos comentarios!!!
Una pregunta de muy novato total: ¿tiene modo historia? porque por lo que he visto solo puedo elegir partida rapida, y me pone acto 1 o 2 o algo asi, pero se supone que lo puedo pasar todo en orden? La partida rapida no va en orden. Y asi de paso me equipo un poco no me meto en el online de golpe con la chatarra.

Saludos
clopca escribió:Una pregunta de muy novato total: ¿tiene modo historia? porque por lo que he visto solo puedo elegir partida rapida, y me pone acto 1 o 2 o algo asi, pero se supone que lo puedo pasar todo en orden? La partida rapida no va en orden. Y asi de paso me equipo un poco no me meto en el online de golpe con la chatarra.

Saludos

Se puede elegir en personalizada creo que es y pasártelo en orden, no obstante recien empezado solo con bots te va a ser muy muy dificil, te recomiendo equiparte mínimamente en partidas rapidas con gente o meterte en el discord con nosotros [beer]
Una pregunta un poco tonta: hace poco que tengo PC y es el primer juego que compro para steam, ¿las actualizaciones se instalan solas? he visto que hay dos parches, el último de hace pocos días y no estoy seguro de si lo tengo instalado o como instalarlo...

Estoy a punto de llegar con la elfa a nivel 24, a ver si esta tarde puedo darle caña y desbloquear la última habilidad. Juego en veterano que ya es suficiente para mí (soy bastante malo) y con 360-370 de personaje ya cuesta que salgan armas y accesorios decentes en los cofres.
frodobol escribió:Una pregunta un poco tonta: hace poco que tengo PC y es el primer juego que compro para steam, ¿las actualizaciones se instalan solas? he visto que hay dos parches, el último de hace pocos días y no estoy seguro de si lo tengo instalado o como instalarlo...


Si, compañero, se instalan solas.
frodobol escribió:Una pregunta un poco tonta: hace poco que tengo PC y es el primer juego que compro para steam, ¿las actualizaciones se instalan solas? he visto que hay dos parches, el último de hace pocos días y no estoy seguro de si lo tengo instalado o como instalarlo...

Estoy a punto de llegar con la elfa a nivel 24, a ver si esta tarde puedo darle caña y desbloquear la última habilidad. Juego en veterano que ya es suficiente para mí (soy bastante malo) y con 360-370 de personaje ya cuesta que salgan armas y accesorios decentes en los cofres.


Es que tienes que subir la dificultad. En veterano los cofres dan objetos de máximo nivel 200. Tienes que subir la dificultad a campeón para conseguir objetos de un máximo de 300
Pues yo tengo a mi HECHICERA a level 30 con 487 de poder y NUNCA NUNCA me han dado una pieza de mas de 198 de poder habiendo ganado unas 5 o 6 partidas en CAMPEON asi que la e abandonado ..para que seguir jugando ...
@Senegio he probado alguna partida en campeón y creo que no valgo [+risas] hay que tener mucho ojo con el fuego amigo y coordinarse muy bien con el equipo
Como segundo personaje estoy usando al humano imperial, creo que markus se llama [+risas] la cosa es que lo llevo con el mandoble y me di cuenta de que los golpes flojos con este pegan bastante poco en comparación con las demás armas que pegan mucho mas rápido, los golpes fuertes si meten mucho más pero son demasiado lentos para usarlos con la mayoria de enemigos, los que llevais a este personaje que arma llevais?
Yo he ganado el sábado varias partidas en campeón y me han dado exactamente lo mismo que jugando veterano, a mi los mejores cofres son los que te dan al subir de nivel
Y para los que teneís problemas de fps yo con un ryzen 1700, una 1060 de 6b y 16 de ram voy a 70 fps estables
Correcto.. no veo logico que ganando una partida en CAMPEON con grimonios ,tomos ,etc.. me den objetos de 190 de poder...y los de level aunque no subas mas de nivel te los siguen dando supuestamente deberia estar en 33 y te quedas en en 30 pero los cofres de subida de nivel te los siguen dando y nada piezas de 190 .. te le den..
MAKUTOR escribió:Correcto.. no veo logico que ganando una partida en CAMPEON con grimonios ,tomos ,etc.. me den objetos de 190 de poder...y los de level aunque no subas mas de nivel te los siguen dando supuestamente deberia estar en 33 y te quedas en en 30 pero los cofres de subida de nivel te los siguen dando y nada piezas de 190 .. te le den..


Te dan objetos un poco mejores que tu media de equipo.

El poder de tu personaje es una suma de dos valores, el que te da el nivel del personaje (300 a nivel 30) y el que te da la media de equipo. Los objetos que salen en los cofres vienen determinados por tu media de poder de equipo, el que tengas por nivel no influye en nada.

Si tienes 487 de poder y eres nivel 30 quiere decir que tienes 187 de media de equipo, por lo que te está saliendo lo que toca. No tiene sentido jugar en Campeón hasta que no tengas más de 200 de media de equipo, ya que en Veterano te siguen saliendo objetos hasta 200 de poder.

Ponte a craftear para subir rápido la media empezando por sustituir los objetos que tengas con nivel más bajo.
Claro, algunos os pensáis que el poder de las armas de los cofres es aleatorio entre 1 y lo máximo del cofre, y no. Va según tu nivel, por eso cuando vas subiendo de nivel y abriendo cofres los objetos que vas obteniendo son unos pocos puntos de poder mejores que los viejos, pero nunca hay diferencias enormes.

El salto de veterano a campeón es grande, y salvo que vayáis muy sobrados de habilidad no me parece buena idea cambiar de dificultad a campeón hasta que no tengáis todos los objetos de +-200 de nivel (que es el máximo de la caja de veterano).

Cada cosa a su tiempo. Que si vais sobrados sí, cambiad porque merece la pena en cuanto a experiencia, pero sino no.

Y por eso los cofres de subir de nivel (que dan objetos de máximo 300) merecen la pena guardarlos para cuando se suba al 30+. Y abrir mientras se sube de nivel los cofres que dan por completar mapas y misiones.
Metalhead escribió:
MAKUTOR escribió:
Te dan objetos un poco mejores que tu media de equipo.

El poder de tu personaje es una suma de dos valores, el que te da el nivel del personaje (300 a nivel 30) y el que te da la media de equipo. Los objetos que salen en los cofres vienen determinados por tu media de poder de equipo, el que tengas por nivel no influye en nada.

Si tienes 487 de poder y eres nivel 30 quiere decir que tienes 187 de media de equipo, por lo que te está saliendo lo que toca. No tiene sentido jugar en Campeón hasta que no tengas más de 200 de media de equipo, ya que en Veterano te siguen saliendo objetos hasta 200 de poder.

Ponte a craftear para subir rápido la media empezando por sustituir los objetos que tengas con nivel más bajo.


De lo que se entera uno [+risas] gracias por la info

El poder que te da el nivel es el número de nivel x 10;
Para sacar las armas más potentes posibles en los cofres, interesa equipar items con número de poder lo mayor que se pueda. Siendo así tiene mucha más importancia de la que pensaba el crafteo.
Yo el crafteo lo dejaría para el nivel 30 y mientras tanto almacenaría todos los materiales posibles rompiendo las armas que se van quedando atrás.

Sólo craftearía si no tenéis suerte y por ejemplo no os toca nunca un arma y lo tenéis ya muy atrasado en poder. Pero sino no, ni mejorarlos ni hacerle reroll
Realmente el crafteo sirve para que progresar sea una cuestión de tiempo, porque en el 1 con el sistema de loot original era un infierno (dependías 100% de la suerte).
Gracias por la info compañeros..pero una ultima aclaracion, entonces que me tengo que volver a bajar a veterano y equiparme todas las piezas de menor nivel que tenga y hacer las misiones ? o valdria el solo equiparme las piezas de menor nivel antes de abrir el cofre..
@MAKUTOR Nos has debido de entender mal si hablas de equiparse las piezas de menor nivel xD

Si estás jugando en campeón y te pasas los mapas sobrado (o bien, pero te los pasas y no necesitas 4 intentos para pasarte 1) quédate en campeón. Sino baja a veterano. Y cuando tus objetos sean de nivel 200 (o 19X), que es el máximo que te pueden dar en un cofre de veterano, entonces para seguir progresando tienes que subir la dificultad a campeón (máximo 300).

Lo que tienes que hacer es subir de nivel para que te sigan saliendo objetos mejores. Así que eso es simplemente jugar e ir pasándote los mapas. Si tienes misiones que te den cofres de 200 o de 300, entonces juega esas misiones. SI tus misiones te dan cofres de 100 (que no te sirven ya), si quieres jugarlo hazlo, pero deja esos cofres para los otros personajes que no usas
Según he podido ver, los tomos suelen estar en los mismos sitios, pero ¿los grimorios y el dado ese? cualquier caja de la misión los puede tener?

A parte de la elfo que es el único personaje que utilizo, ¿hay algún otro con capacidad de francotirador? la verdad es que es casi de lo que más disfruto del gameplay: disparar flechas a la cabeza desde largas distancias, creo que está muy bien conseguido el efecto y animaciones tanto del arco como de las armas cortas, da mucha sensación de estar cortando filetes de rata [carcajad]
Pues hay esta la cuestion , si estoy jugando en campeon con piezas de nivel 200 mas o menos que es mi caso y me dan cofres y lo que me toca en las 5 o 6 partidas nunca me a superado 198 ( cuando me deberia de dar piezas de nivel 300 supuestamente ) entonces como lo hago ( perdon pero no me entero de na hahaha )..
frodobol escribió:Según he podido ver, los tomos suelen estar en los mismos sitios, pero ¿los grimorios y el dado ese? cualquier caja de la misión los puede tener?

A parte de la elfo que es el único personaje que utilizo, ¿hay algún otro con capacidad de francotirador? la verdad es que es casi de lo que más disfruto del gameplay: disparar flechas a la cabeza desde largas distancias, creo que está muy bien conseguido el efecto y animaciones tanto del arco como de las armas cortas, da mucha sensación de estar cortando filetes de rata [carcajad]


Los tomos y los grimorios están siempre en el mismo sitio.

Los dados son aleatorios, pueden no salirte o salir dos a la vez. Salen en cofres (es difícil, pero salen, aunque salían más en el Vermintide 1, en mi experiencia) y de vez en cuando puede aparecer un goblin con un saco a sus espaldas. Si le matas antes de que huya suelta cosas (cosas para curarte, bombas, pociones... y dados). Yo he visto que un mismo goblin suelte 2 dados.

MAKUTOR escribió:Pues hay esta la cuestion , si estoy jugando en campeon con piezas de nivel 200 mas o menos que es mi caso y me dan cofres y lo que me toca en las 5 o 6 partidas nunca me a superado 198 ( cuando me deberia de dar piezas de nivel 300 supuestamente ) entonces como lo hago ( perdon pero no me entero de na hahaha )..


Que no, que no xD. Que el cofre te va a dar piezas de como máximo nivel 300, pero para que te den las de nivel 300 tienen que haberte dado las de 200, 205, 210, 215... (números inventados, pero se entiende). Nunca vas a dar un salto de calidad de un objeto que tengas de nivel 200 y te toque en un cofre de nivel 300. Eso no se puede

Si te dan objetos de nivel 198 es que tus objetos tienen más o menos ese poder, que es el que te correspondería con el nivel que tienes
Na que no me entero..sigo sin saber como conseguir cosas de level 205,210, y asi.. acabo de hacerme una en campeon equipado con cosas de level bajito ( objetos de nivel 90 ) y el cofre que me han dado pues cosas de level 190 ... que le den ..gracias de todas formas por la info..
MAKUTOR escribió:Na que no me entero..sigo sin saber como conseguir cosas de level 205,210, y asi.. acabo de hacerme una en campeon equipado con cosas de level bajito ( objetos de nivel 90 ) y el cofre que me han dado pues cosas de level 190 ... que le den ..gracias de todas formas por la info..


Según tengo leído, el Item Level (ilvl) oscila de -10 al +10 según los objetos que ya allas obtenido.
Es decir si obtienes un objeto de ilvl 120 en la caja puede salir desde 110 a 130 ilvl.
Dada está premisa el interés sería sacar un objeto 130 para que en la futura caja la oscilación fuera entre 120 y 140 (así progresivamente)

Como bien dice @Senegio, según la dificultad la caja tiene un tope (cap)
En Recluta nunca te tocarán objetos con ilvl superior a 100, así como en Veterano el cap es de 200
Si quieres objetos de 300 o superiores tendrás que hacer las misiones en los dos últimos modos

Por último, las cajas que obtienes por level tienen cap 300 de base es por ello que renta abrirlas en el late game con el fin de obtener un boost de ilvl
Y esta ya lo e pillado me lo a explicado bien mi colega.. lo que estoy es farmeando en veterano y destruyendo y despues me equipo con todo mi equipo mas alto y me voy crafteando cada pieza poco a poco .. e subido a nivel de poder 502 ( nivel 300 + 202 de equipo ) asi si.. Gracias por las aclaraciones..
Que cruz de LFG madre mía... ahora recuerdo por que nunca lo suelo hacer xD. Te encuentras a lo mejorcito macho... la gente no tiene un mínimo de "respeto", encolando como tanke o healer sin serlo importándoles una mierda el resto de jugadores.

Estoy subiendo el Druida a 60 para hacerle el boost y a partir de nivel 40 las instancias son un suplicio por culpa de la gente, entre gente que pulea cosas y en vez de morir te trae media instance.... gente con mascotas que hacen lo mismo... gente que pulea cuando le da la gana.... pfff

Saludos!
@Lord Duke Te has equivocado de hilo xD
Lord Duke escribió:Que cruz de LFG madre mía... ahora recuerdo por que nunca lo suelo hacer xD. Te encuentras a lo mejorcito macho... la gente no tiene un mínimo de "respeto", encolando como tanke o healer sin serlo importándoles una mierda el resto de jugadores.

Estoy subiendo el Druida a 60 para hacerle el boost y a partir de nivel 40 las instancias son un suplicio por culpa de la gente, entre gente que pulea cosas y en vez de morir te trae media instance.... gente con mascotas que hacen lo mismo... gente que pulea cuando le da la gana.... pfff

Saludos!

O han metido un parche hoy que el juego está muy cambiado o te has equivocado de hilo [beer]
Jaja qué susto, no entendía nada
@Lord Duke Te he empezado a leer y me he metido en los foros del juego a ver que habían metido hahahahha XD XD
Entonces si abro una caja y me toca equipo de más poder del que tengo, lo lógico sería equipármelo y abrir la siguiente caja para que detecte que mi media es superior? lo de abrir 2-3 cajas del tirón es mala idea, no? :-?
Igual calcula la media de equipo de la última partida jugada, pero ni idea...
641 respuestas
14, 5, 6, 7, 813