[HO] Warhammer: Vermintide 2

1, 2, 3, 4, 513
@WhitePony yo creo que podrías jugarlo modestamente en medio con alguna cosa en bajo. De ram y procesador vas sobrado pero la gráfica te va a lastrar bastante (el juego es un pepino).

Por defecto a mí me lo ponía en medio con una 970 aunque también es verdad que le he podido subir cosas sin ningún tipo de problema.
Me está tentando bastante el juego, ¿es parecido a un L4D? ¿Al final del recorrido hay que matar a un jefe?
el juego es divertido a mas no poder (por lo menos a mi) que no toqué la beta ni nada, disfrutando como un enano [carcajad]

Salu2!!
Imagino que la gracia del juego está en jugarlo con gente pero ,que tal para jugarlo con bots?.Lo pregunto porque no tengo conocidos que lo hayan comprado y principalmente lo jugaría solo.
Darriell escribió:Imagino que la gracia del juego está en jugarlo con gente pero ,que tal para jugarlo con bots?.Lo pregunto porque no tengo conocidos que lo hayan comprado y principalmente lo jugaría solo.


Yo lo acabé comprando precisamente sin pensamiento de jugar con más gente (adoro todo el trasfondo de Warhammer y me apetecía mucho meterme en este mundo) después de la recomendación de @Gray Fox- y...3 horitas del tirón que acabé jugando, entretenido a más no poder.
Entonces @verdezito me aconsejas pillarlo aunque sea sin colegas.. lo digo porque no soy capaz de convencer a 4 hahahaha.
Hola a todos! la verdad el juego en si es excelente, pero me gustaría que en algún momento puedan solucionar el tema del idioma en español y los subtitulo. El resto es impecable a mi parecer.
Pero bueno, seguro algún parche vendrá en camino, saludos y excelente foro.
@MAKUTOR

Si te gusta Warhammer diría que no te lo pensases (si vas a páginas de "keys" además lo encuentras a precio bastante interesante). Si en cambio buscas un FPS al uso...ahí ya no sabría qué decirte.
Lo puedes encontrar por unos 20 euros, tiene 13 misiones bastante largas, muchas clases para elegir, cada clase sube de nivel...a mí al menos sí me está encantando para un jugador, pero sé que tarde o temprano acabaré aburriéndome (aunque por supuesto por los 20 euros aprox. que puede costarte claro que los habrás amortizado)
A mi se me quedaria en 12 euros ya que tengo cupon cdkeys.. asi que creo que por ese precio si va a caer..

EDITO: Lo e pillado y al final era un cupon de 5 libras no euros.. asi que se me ha quedado al final a 11,20 euros.. not bad..yo creo que por este precio era un si o si.. hehehe..

VUELVO A EDITAR: Se me esta bajando un CLOSED TEST.. eso no me lo bajo no?
MAKUTOR escribió:Entonces @verdezito me aconsejas pillarlo aunque sea sin colegas.. lo digo porque no soy capaz de convencer a 4 hahahaha.



El juego te junta con otros jugadores, y si no encuentra acaba metiendo algun bot. No es obligatorio jugar solo con bots si no tienes gente con la que jugar.
Estaría bien que hubiera puntos de control por si el host decide pirarse en medio de la partida. Ya me la han liado 2 veces llegando al final del nivel y no veas la cara de circunstancia que se nos ha quedado a los miembros restantes [+risas]

Yo ahora mismo estoy bastante atascado en veterano. Sólo he sido capaz de terminar 1 de las 5 partidas que he intentado (tampoco es que vaya sobradísimo de poder). En 2 se han pirado los hosts (una pena por que íbamos bastante sobrados), en otras 2 nos han tocado los típicos Rambos de la vida y finalmente he intentado jugar con bots y nos ha merendado un ogro al principio del nivel [buuuaaaa]
@s0mBr4 Tienen pensado meter servidores dedicados, con lo que se solucionarían los problemas de que se caiga el host.
A alguien mas le da alguna rascada? Es por saber si es por mi equipo o por que aun falta por depurar un poco el juego.
Gracias
El juego parece que está vendiendo estupendamente bien :)

Os dejo el planing que tienen pensado:

http://www.vermintide.com/roadmap/

Intuyo que el DLC del mes que viene es de pago [carcajad]
dj_king232 escribió:A alguien mas le da alguna rascada? Es por saber si es por mi equipo o por que aun falta por depurar un poco el juego.
Gracias

A mi me daba bastante (bajones a 30 FPS incluidos). En el mapa de la granja sobre todo. He cambiado de DX12 al 11 y ahora parece que va mejor en general, aunque ciertas bajadas incluso a 40 FPS aún siguen.

Por si te sirve la información, voy con una 1070, un i5 3570k a 4.2 y 8GB de RAM. Jugando a 2560x1080 en Altos con opciones CPUdependientes en medios y bajos.
Mi id de steam: Kuffer

Para jugar online, que estoy solo y las ratas se me suben por las piernas!!!
kuffer escribió:Mi id de steam: Kuffer

Para jugar online, que estoy solo y las ratas se me suben por las piernas!!!

Te agrego ^^
Dejo por aqui el mio tambien, al final he caido y lo he comprado, esta bastante bien...

TerriblePICHON

Saludos..
Mi id de steam:

djking232

Matador de ratas profesional.
dj_king232 escribió:A alguien mas le da alguna rascada? Es por saber si es por mi equipo o por que aun falta por depurar un poco el juego.
Gracias


Ninguna, me va genial en 2K al máximo. 1080, i7 8700

Estupendo juego por cierto, me está gustando bastante.
@Senegio coño, cojonudo entonces :)

A mí también me gustaría jugar con gente del foro, os voy agregando [beer]
Para el que le interese jugar partidas de forma más o menos sosegada ARkis (Manui3rk) es mi perfil de steam ^^
s0mBr4 escribió:@WhitePony yo creo que podrías jugarlo modestamente en medio con alguna cosa en bajo. De ram y procesador vas sobrado pero la gráfica te va a lastrar bastante (el juego es un pepino).

Por defecto a mí me lo ponía en medio con una 970 aunque también es verdad que le he podido subir cosas sin ningún tipo de problema.

Muchas gracias, comprado, todas las opciones a medio y va genial (no quiero mirar los FPS, hace años que no lo hago jajajaja... creo que podré subir alguna cosilla)
Aún así y sin hacer cambios, con todo en medio el juego luce espectacular.
Como irá el juego? Expansiones tipo dlc?
@deviliban tiene pinta de que seguirán el mismo modelo que siguieron con el primer juego. DLCs de mapas + algún DLC con skins para los personajes.

El primero está anunciado para abril así que te puedes imaginar el ritmo que van a llevar [+risas] Dentro de lo malo como ha comentado un compañero el primero es gratis para todo aquel que haya pre-comprado el juego.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la hora de instalar me sale instalar el closed test ese, que es? porque ocupa otros 30gb...
Celonius escribió:A la hora de instalar me sale instalar el closed test ese, que es? porque ocupa otros 30gb...


No es necesario instalarlo, es la beta que se podía jugar antes de la fecha de salida oficial del juego.
Al final yo tambien he caido,mi id es darriell por si quereis echar unas partiditas,eso si,soy nuevo aviso jeje
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay algún discord o grupo de steam para encontrar a peña española con quien jhugar?
Aquí os dejo el plan que tienen a corto plazo.

http://www.vermintide.com/roadmap/
Veo que hay mucho dilema sobre cuando abrir los Commendation Chest que ganas cada que subes de nivel.

Algunos dicen que es mejor esperar hasta que pases de 200 item lvl y así aprovecharlos al máximo.

Vosotros que estrategia estáis llevando?


Los abrís según os los dan para hacer la progresión mas rápida, o los ahorráis para sacarles el máximo partido?

Saludos
Yo los abro conforme me los dan.
No es asi?
Yo los abro todos, que mas da ya cuando lleguemos al nivel que sea seran otras armas, pasa Siempre lo mismo en todos los juegos...

Por cierto me han dado un martillo que eso es canela en rama, le metes hasta a las ratas con armadura unos viajes, que es golpe y cabeza reventada... te miro y te golpeo....
Otro que al final a caído con el juego aunque ni idea de cuanto tiempo le dedicare la verdad.
Yo tenía pensando ahorrar los cofres pero no creo que merezca la pena porque se nota mucho tener las armas mejoradas para matar bichos.

Así que lo que hago es que toda caja que me den por terminar una misión la abro para mejorar el equipo. Las cajas de subir de nivel las guardo y abro unas pocas a nivel 5, 10, 15, 20 y 25. Luego a partir de nivel 25 seguramente siga abriendo cajas cada 5 niveles
Al final a caído por 17 € XD
Estaría genial que se formara un grupo de Discord para jugar con gente del foro. Entretanto, si alguien quiere añadirme para darle caña juntos, mi nick de Steam es Anisotropo.

A cuidarse!
Anisotropo escribió:Estaría genial que se formara un grupo de Discord para jugar con gente del foro. Entretanto, si alguien quiere añadirme para darle caña juntos, mi nick de Steam es Anisotropo.

A cuidarse!


yo estoy en este grupo y cada dia encuentras gente para jugar http://steamcommunity.com/gid/103582791461630105

por cierto no encontrais que en veterano se hace muy dificil?
La verdad es que yo nunca he sido mucho de juegos cooperativos pero he de decir que desmembrar Skavens sienta muy bien XD
A mí se me está haciendo difícil hasta el nivel más fácil jaja creo que aún no he completado ninguna misión
No os preocupeis, al principio se hace dificil hasta el nivel mas facil.

Pero segun vayais subiendo Poder de Heroe y vayas desbloqueando talentos y mejorando el equipo, la cosa se ira estabilizando.

Como consejo, conseguir siempre que podais los Tomos y los Grimorios, ya que es lo que determinara la calidad final del cofre. Y se nota bastante, porque empiezan a salir azules que son muy majos y suponen una gran mejorar del personaje.

Saludos
Aupa!! Soy nuevo en la saga, ¿como va el tema de los colores de los objetos? Me refiero... azules son mejor que verdes? Y luego?

Gracias!!!!

Ah! Y por cierto se sabe si los dlc van a ser de pago? O serán gratis? (No caerá esa breva... jaja)
yagorosello escribió:Aupa!! Soy nuevo en la saga, ¿como va el tema de los colores de los objetos? Me refiero... azules son mejor que verdes? Y luego?

Gracias!!!!

Ah! Y por cierto se sabe si los dlc van a ser de pago? O serán gratis? (No caerá esa breva... jaja)


El objeto va a tener el mismo power tenga el color que tenga, la diferencia está en las propiedades adicionales.

Si es blanco no tendrá ninguna propiedad extra.
Si es verde tendrá una propiedad extra.
Si es azul tendrá dos propiedades extra.
Si es naranja tendrá dos propiedades extra y otra especial que sólo tienen los objetos naranjas.

Los DLC serán de pago casi seguro, igual que el 1.
@Metalhead gracias!!

Y son buenos DLCs? Me refiero a si valen la pena, traen bastante contenido nuevo etc...
Finalmente me he animado y lo he comprado, os agrego a los que habéis puesto vuestro id el mío es Carokix (igual que aquí).

Por cierto, ¿Cómo veis la idea de un grupo de Telegram para jugar o un Discord? en varios juegos estoy en grupos de Telegram para ello y es bastante práctico, no hace falta número de teléfono, se puede usar en el PC y es tan facil como poner en el grupo ¿alguien para "x"? y siempre hay alguien que vaya a jugar en breve o esté en ello.
yagorosello escribió:@Metalhead gracias!!

Y son buenos DLCs? Me refiero a si valen la pena, traen bastante contenido nuevo etc...


Pusieron un par de mapas/modos gratis con el Vermintide 1, haciendo un total de 16 mapas al final del ciclo del juego.
Pero si que es cierto que tuvo 4 dlc's de 3 mapas dos de ellos y 2 mapas los otros dos (9€ y 7€ respectivamente, haciendo 10 mapas con todos los dlc's por 32€, sin rebajas), pero tambien es cierto que solo tenia que tener el dlc quien hosteaba la partida, los otros 3 jugadores aunque no lo tuvieran podian jugarlo (y asi no dividian la comunidad).
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513