[HO] Warframe

brago900 escribió:@Nomadwind simplemente tienen un 15% de probabilidad de caída cuando le tiras la foto.

Por cierto parece que en agosto tendremos ya a Vlad en el juego y vendrá junto con la 3.0 de las armas cuerpo a cuerpo.


Lo del 3.0 de las melees que es?
Lezonidas escribió:
brago900 escribió:@Nomadwind simplemente tienen un 15% de probabilidad de caída cuando le tiras la foto.

Por cierto parece que en agosto tendremos ya a Vlad en el juego y vendrá junto con la 3.0 de las armas cuerpo a cuerpo.


Lo del 3.0 de las melees que es?


Esto


Alguno de aquí usa a Saryn? Para hacerle una pregunta sobre builds
P3l0ch0 escribió:
Lezonidas escribió:
P3l0ch0 escribió:Supongo que para dejar de ser un "Noob"hay que desbloquear todos los planetas y jugar todas las aventuras verdad?

Saludos¡¡¡


Como te dice el compañero de arriba el dejar de ser intemedio pasa por llegar a maestría 14 (el compa dice 10 pero creo que muchas armas potentes se desbloquean en 12-14). Aunque a RM10 ya puedes tener la baza, la arca plasmor, la mios, la broken war, la scoliac, la atterax que ya pegan si las llevas bien modeadas, pero la Galatine Prime por ejemplo que es el mejor espadon está restringida a jugadores de maestría 14.

Desbloquear todo viene bien para las alertas, fisuras y para poder acceder a todos los recursos y poder farmear todos los warframes. A parte de que en sedna está el mejor sitio para subir niveles de armas y warfeames y así subir maestria, igual que en neptuno está el mejor sitio para ganar creditos


Pues sera maestria 14,porque soy 10 y los bichos de 35 parriba me cuesta horrores acabar con ellos,tambien sera que no me he puesto en serio a modear armas ni warframes fuera de lo justo y necesario,por cierto,cual es el sitio de Neptuno para ganar pasta?se va mas rapido que entra [+risas]

Saludos¡¡¡


Hoy he probado la arca plasmor en Mot con supervivencia 20 minutos, bichos de nivel 45 los mata de un tiro los rasos y de 2-3 tiros los grandes. Vamos, que si tienes maestria 10 corre a hacerte esa arma primaria. Yo la llevo con 1 catalizador, 1 forma (aunque la build optima son 2 o 3 formas pero tengo que fabricarlas) y mods de lo más comunes, % de daño, % de daño elemental, atravesar y tal. Nada raro, con mods mejores pegará más pero es que ya pega una barbaridad.

Lo único es que hay que acostumbrarse a cargar en el momento indicado porque son 10 balas por cargador y tarda casi 3 segundos en cargar.
@Lezonidas cierto la tengo desde ayer y los niveles 40 se los funde que da gusto,todavia tengo que meterle el catalizador asi que no se donde llegara este monstruo [beer]

Saludos¡¡¡
Yo estoy fundiendo Hieldron para crear la Arca Plasmor, la pienso llevar con el Rhino Prime que espero conseguir dentro de no mucho.

Ya tengo la build de Saryn Prime y la de Excalibur Umbra casi mejorada a tope. Lo siguiente que quiero hacer es ir a Cetus a pescar y esas cosas.
Telita con los sistemas de harrrow... no caen tiooo...
@MAKUTOR Sí, sacar a Harrow es un asco. Entre que los sistemas están en una de las peores modalidades del juego(a nadie le gusta hacer de niñera) y que las neuropticas se consiguen en la que probablemente sea la misión de infiltración más difícil del juego... Estamos apañados XD
Las neuropticas las saque rapido.. pero los sistemas como que no...
brago900 escribió:@MAKUTOR Sí, sacar a Harrow es un asco. Entre que los sistemas están en una de las peores modalidades del juego(a nadie le gusta hacer de niñera) y que las neuropticas se consiguen en la que probablemente sea la misión de infiltración más difícil del juego... Estamos apañados XD


La misión para los sistemas es sencillísima con un Oberón y una Trinity porque los rehenes no tienen ni que parar en las estaciones esas de energía. Yo cuando estuve sacando los sistemas me hacia esas misiones muy rápidamente y con un poco de paciencia acaban cayendo.
Buenas compañeros, tengo dudas respecto a los mods.

Que hago con los mods defectuosos? y con los mods que me salen repetidos?? hay espacio maximo de alamcen de mods?

Hay alguna manera de saber que mods van mejor con que warframe? o eso se sabe solo con la experiencia y metiendole horas?
@biohazard100 puedes usar los mods defectuosos hasta que te salga la versión buena. Ya es tu decisión si inviertes Endo y créditos en mejorarlo porque más tarde o temprano terminarás sustituyendolo.

El espacio para almacenar mods es infinito y los repetidos se pueden fusionar o vender por Endo y créditos.

Los mejores mods para warframe pueden variar según el que estés usando, pero los que son más o menos fijos son los que aunmenten la vida y el escudo y que lo regenere, además de meter algo que aumente la eficacia de las habilidades. La experimentación es fundamental.
@biohazard100 Añadiendo al post de arriba:
Por regla general para saber si poner vitalidad (+salud) o redirección (+escudo). Mira los atributos base del Warframe. Si tiene mucha salud y/o armadura ponle vitalidad, si tiene mucho escudo o poca armadura mejor ponerle redirección.
La armadura da una reducción de daño a la salud (no los escudos) de forma exponencial. A más armadura más reducción.
Sobre el resto tienes cuatro opciones: fuerza de poder, alcance, duración y eficiencia. A nivel 10 de Warframe, o en la Wikia, puedes ver cómo actúan estás opciones a los poderes.
Nomanwid si la mision es superfacil, de hecho la rotacion c que es donde caen la e hecho 3 veces seguidas en una misma partida asi que imaginate, la dificultadad es que te caigan los sistemas...
@Nomadwind La de los sistemas es sencilla pero eso eso no quita el que es un asco hacer de niñera...
Acabo de subir al lvl 3 y me han aparecido los sindicatos, al apuntarme a uno me piden recursos, para que sirven exactamente y como aumento la reputacion?? una vez apuntado a uno ya no puedo apuntarme a ningun otro?
Cuanto va a durar el nuevo evento? Recomendáis hacerlo? Vale la pena?

PD: El buen rng

Imagen
@xxkaozxx Si merece la pena hacerlo, hay mods exclusivos de evento y planos de armas también exclusivos.
biohazard100 escribió:Acabo de subir al lvl 3 y me han aparecido los sindicatos, al apuntarme a uno me piden recursos, para que sirven exactamente y como aumento la reputacion?? una vez apuntado a uno ya no puedo apuntarme a ningun otro?


Esto a mi me lió bastante, pero puedes apuntarte a todos cuando quieras, al apuntarte te dan un tatu (no me acuerdo del nombre concreto, los dibujitos que te pones delante o detras del warframe) que cuando te lo equipas te da reputación con esa faccion y un poco menos con su aliado, y te baja con su enemigo.

Técnicamente puedes subir a la vez: o Meridiano Acero/Hexis/Cefalon Suda, o Perrin/Velo Rojo/Nueva Loka, ya que las reputaciones de cada grupo no se bajan entre si. Hay un metodo más lioso para subir 4, pero ni me molestaria en ello.

Tu mirate que mods y cosas trae cada uno y pilla el que te interese, para los de las enemigas tendras que comprarlos o cambiarlos con otros jugadores.

En cualquier momento puedes unirte a otra facción (aunque sea enemiga), ponerte su tatu y subirla, pero obviamente si estas en reputación negativa tardaras la vida, y bajaras con una que ya subiste.
xxkaozxx escribió:Cuanto va a durar el nuevo evento? Recomendáis hacerlo? Vale la pena?

PD: El buen rng

Imagen

Eso si que es potra de la buena,echa la loteria rapido¡¡¡ [boing]

Saludos¡¡¡
Gracias a todos los que han ido contestando mis dudas.

Acabo de encontrarme con unos mods especiales que parecen centrados en un tipo de arma. En la descripcion aparece Guardia y lo que hace, pero no puedo equiparselo a mi warframe, que son estos tipso de mod?
@biohazard100 Se equipan a las armas cuerpo a cuerpo y cuando lo hagas descubrirás instantáneamente que hacen si eres de ir mucho con las armas cuerpo a cuerpo.
Aconsejais meterle catalizador a la "Baza"?soy MR 11 y no se si merece la pena?

Saludos¡¡¡
vengo de subir al 30 a rhino y ahora estoy con trinity y me parece un warframe infumable, que cosa mas debil y todas las skills de apoyo, se me va a hacer insufrible subirla al lvl 30
biohazard100 escribió:vengo de subir al 30 a rhino y ahora estoy con trinity y me parece un warframe infumable, que cosa mas debil y todas las skills de apoyo, se me va a hacer insufrible subirla al lvl 30


Aprende a usar su 3 y 4 habilidad cuando juegues solo,seguro que cambias de opinion [beer]

Saludos¡¡¡
Buenos dias gente, me he pillado el juego hace poco y soy rango 6. Que armas aconsejais para empezar a subir y que valgan la pena para empezar a chetarlas con formas y catalizadores?
Ahora mismo me estoy haciendo la soma (no prime), ignis normal y de fisicas la nikana y la Lesion y tengo la galatine y la Guandao que es la que mas me gusta.

SALUDOS voi por la historia del segundo sueño :)
@Kharg pues de tipo arco a mi me gusta la DREAD, de arma cuerpo a cuerpo la GALATINE, en pistolas la GRAKATA DOBLE, en escopetas la TIGRIS y de rifle, un clásico, la BOLTOR.
Kharg escribió:Buenos dias gente, me he pillado el juego hace poco y soy rango 6. Que armas aconsejais para empezar a subir y que valgan la pena para empezar a chetarlas con formas y catalizadores?
Ahora mismo me estoy haciendo la soma (no prime), ignis normal y de fisicas la nikana y la Lesion y tengo la galatine y la Guandao que es la que mas me gusta.

SALUDOS voi por la historia del segundo sueño :)


Te estas fabricando muy buenas armas pero no sé si le metería formas/catalizadores de momento, para las armas buenas de verdad tendrás que alcanzar maestría 10+

De momento intenta conseguir estas:
    Primaria: Soma
    Secundaria: Dual Grakata
    Cuerpo a cuerpo: Broken War, Lesion
Me acabo de enterar de que la semana que viene los acolitos de Stalker visitan el juego, esto básicamente significa que habrá que chinearlos como locos pues TODOS suelan mods MUY buenos y exclusivos.
llevo varios dias haciendo misiones en marte para encontrar fragmentos de cefalon, pero voy totalmente a ciegas y me tiro la vida buscandolos por los mapas y solamente he encontrado 1, hay algun truco o alguna manera de encontrarlos rapido?? el mod de el saber del ladron no lo tengo
@biohazard100 pues el truco es conseguirlo o que te los busque alguien XD
biohazard100 escribió:llevo varios dias haciendo misiones en marte para encontrar fragmentos de cefalon, pero voy totalmente a ciegas y me tiro la vida buscandolos por los mapas y solamente he encontrado 1, hay algun truco o alguna manera de encontrarlos rapido?? el mod de el saber del ladron no lo tengo

Hola,

Consigue este mod de compañero, la mayoria de veteranos tenemos varios así que posiblemente puedas conseguirlo gratis, sinó, estate atento a alertas o farmea pesadillas, porqué una vez lo tengas ya no podrás vivir sin él, imprescindible para encontrar de todo en el mapa:
Imagen

http://warframe.wikia.com/wiki/Animal_Instinct

Saludos.
xavijan escribió:
biohazard100 escribió:llevo varios dias haciendo misiones en marte para encontrar fragmentos de cefalon, pero voy totalmente a ciegas y me tiro la vida buscandolos por los mapas y solamente he encontrado 1, hay algun truco o alguna manera de encontrarlos rapido?? el mod de el saber del ladron no lo tengo

Hola,

Consigue este mod de compañero, la mayoria de veteranos tenemos varios así que posiblemente puedas conseguirlo gratis, sinó, estate atento a alertas o farmea pesadillas, porqué una vez lo tengas ya no podrás vivir sin él, imprescindible para encontrar de todo en el mapa:
Imagen

http://warframe.wikia.com/wiki/Animal_Instinct

Saludos.


Tu tienes algun mod como ese de sobra?? es que no tengo a ningun amigo agregado, siempre juego solo y no tengo clan y no tengo ni idea de como conseguirlo
@biohazard100 a riesgo de que te parezca brusco yo he llegado a rango 11 sin estar en clan ni nada. Me he tomado un tiempo mirando videos de youtube y mirando paginas como la wiki de warframe donde esta absolutmante todo.

Entiendo que en el foro se preguntan cosas y los que mas saben resuelven las dudas. Pero tmb hay que ser algo autosuficiente.

Pd: mira en youtube a Tanchan que tiene guias de casi todo. Y usa como si fuera la biblia la wiki.

Otra cosa muy importante a la hora de mirar informacion mira la fecha (videos en este caso) ya que muchos son del 2015 al 2017 y muchas cosas han podido variar respecto al dia de hoy.
@klomer Yo me he unido a clan cuando he alcanzado la maestría 10 precisamente porque a esos niveles ya hay muy buenas armas que están bloqueadas por investigación del dojo pero antes de esta maestría yo creo que nadie debería meterse a un clan.
como miro las armas que eh colocado en favoritos de la tienda?
Me acaba de saltar la oferta de 75% de descuento de platino. Pillo o no pillo?

Pillooooooooo

Hala, 370 de platino por 5 euritos

Vicioso yo? Que va. No sé en qué os basais...

LooooooL

[sonrisa]
Hoz3 escribió:Me acaba de saltar la oferta de 75% de descuento de platino. Pillo o no pillo?

Pillooooooooo

Hala, 370 de platino por 5 euritos

Vicioso yo? Que va. No sé en qué os basais...

LooooooL

[sonrisa]

Yo también suelo comprar casi siempre que me sale rebajado, al final es una forma de premiar a DE y con la cantidad de contenido que nos dan... [beer]

Por cierto, he vuelto al juego después de casi un año de descanso y no sabía cuanto lo echaba de menos hasta que me he logueado y he entrado. Liado perdido ando con los nuevos contenidos prime y las cosillas que han ido saliendo últimamente [jaja]
Yo debo estar loco porque cuando me salto el de 75% pille 4k de platino? El caso es que vi los precios que maneja la gente en el juego y con esos platinos soy dios jajajajaja
Yo soy un poco cauto con la compra de platino, pero no por nada, si no porque puede romper la experiencia de juego. Recuerdo tiempo atrás que me obsesioné con conseguir a Mesa matando a un jefazo (ahora no recuerdo cual) para que soltara los planos. Lo intenté decenas de veces sin llegar a completar todos los planos, hasta que un día se me hincharon las narices y compré a Mesa con platino. Entonces me dije ¿así de fácil? Me dio la sensación de que adquirir un warframe pagando le restaba valor y merito y no disfrute mucho de Mesa. Desde entonces solo uso platino para comprar casillas de inventario, reactores o catalizadores.
Yo llevo exactamente 27 días jugando, ayer me saltó el aviso al iniciar el juego, me ha salido 2 veces el 75% y las 2 veces he pillado 370 pl por 4.44€, he comprado como 6 huecos para frames y unos 20 para armas y me quedan más de 500 pl por gastar, no creo que los gaste en nada más que huecos para eso y compañeros.

Ayer usé por primera vez un catalizador, tenía 2, se lo puse a la dread y no veas como cambia la cosa.. Los enemigos de nivel 59 de un tiro en la cabeza y eso que tengo que mirar bien los mods, cuales recomendais para ese arma aparte de sierra?

Pd: me pensé bastante lo de gastarlo o no, al poco de gastarlo saltó una alerta y conseguí otro y me quedé igual.

También en un prueba de lotus me soltó un mod de pistola rosado, dentro marca "0/5 inconscientes" que son inconscientes?

Muchas gracias.
@deviliban Yo catalizadores he gastado 2 para la Corinth y para las Grakatas gemelas y da gusto. No obstante también hemos de decir que cuando un arma es un mojón por mucho catalizador o formas que le metas seguirá siendo un mojón pues los mods funcionan con probabilidades y por tanto de donde no hay no puedes sacar estadísticas.
brago900 escribió:@deviliban Yo catalizadores he gastado 2 para la Corinth y para las Grakatas gemelas y da gusto. No obstante también hemos de decir que cuando un arma es un mojón por mucho catalizador o formas que le metas seguirá siendo un mojón pues los mods funcionan con probabilidades y por tanto de donde no hay no puedes sacar estadísticas.


Ayer conseguí el arma de la aventura el segundo sueño y que venga ya con catalizador si que es una maravilla, es que llega un punto que empiezas a usar catalizadores o te ves que matar es imposible, a mi me ha pasado más o menos al llegar a urano.
Bueno hoy vengo a contaros una anécdota con el clan al que me uní hace dos días.
El caso es el siguiente uno del clan comenta(en mayúsculas) que los nuevos se tienen que pasar por discord para ayudarles si tienen alguna duda al cual le conteste que no hacia falta el uso de mayusculas y que yo en lo personal buscaba la información por mi cuenta para no dar la tabarra cada 2 por 3. A continuación comente que hace bien en comentarlo porque hay gente muy vaga como para buscar información y luego a la hora de hacer algo la pifian.

El individuo automáticamente y sin motivo ni respuesta me echa del clan al instante XD

Vamos que me han echado de un clan por ser autosuficiente XD

Mira que me han echado por absurdeces de clanes y gremios pero esta es la numero 1.
deviliban escribió:Yo llevo exactamente 27 días jugando, ayer me saltó el aviso al iniciar el juego, me ha salido 2 veces el 75% y las 2 veces he pillado 370 pl por 4.44€, he comprado como 6 huecos para frames y unos 20 para armas y me quedan más de 500 pl por gastar, no creo que los gaste en nada más que huecos para eso y compañeros.

Ayer usé por primera vez un catalizador, tenía 2, se lo puse a la dread y no veas como cambia la cosa.. Los enemigos de nivel 59 de un tiro en la cabeza y eso que tengo que mirar bien los mods, cuales recomendais para ese arma aparte de sierra?

Pd: me pensé bastante lo de gastarlo o no, al poco de gastarlo saltó una alerta y conseguí otro y me quedé igual.

También en un prueba de lotus me soltó un mod de pistola rosado, dentro marca "0/5 inconscientes" que son inconscientes?

Muchas gracias.


Los Coscientes los puedes encontrar en cualquier zona del planeta Lua. Suelen salir más bien después de los 5min de partida.

Qué es un consciente?

Lista de enemigos conscientes
Me queda plano de rhino prime y sistemas de nyx prime... animooo makutor... xddddd
Chicos, para empezar la aventura de El Sacrificio, me pide tener antes el prologo La Apostrafía o algo así. La cuestión es que no consigo descubrir como hacerlo ¿Alguien se acuerda? [tomaaa]
@bluebeetle Se activa dentro de la sala que Orvis te dice que puedes adaptar para ser usada
brago900 escribió:@bluebeetle Se activa dentro de la sala que Orvis te dice que puedes adaptar para ser usada

Vale... ya lo he visto [beer]

El problema es que ahora tengo que esperar 12 horas a que se complete el segmento para poder entrar [buuuaaaa]
@bluebeetle Eso es algo que vas a tener que hacer en varias aventuras... varias veces XD
brago900 escribió:@bluebeetle Eso es algo que vas a tener que hacer en varias aventuras... varias veces XD

Lo sé, pero me tomé un respiro de casi un año, tras más de 800 horas, y ahora he vuelto y no me acuerdo de la mitad de cosas [mad]

Cuanto le pregunto o comento cosillas a viejos compañeros alucinan un poco conmigo [qmparto]
2097 respuestas