[HO] Warframe

Ayer me hice la aventura de War Within. Mira, los pelos como escarpias. Eso de poder sacar al operador de la silla y poder manejarlo me impresionó mucho. Ese viaje iniciatico que tiene subiendo la montaña helada superando esas pruebas ha sido sublime.

Imagen

Ahora me gusta aun más el juego.
@Hoz3 De echo el operador es esencial en enfrentamientos contra Conscientes por eso de que estos últimos son alérgicos al vació XD
deviliban escribió:Una pregunta, si subo un arma a 30, saco toda su experiencia, la borro y la vuelvo a crear, puedo volver a conseguir esa experiencia de nuevo con esa arma? O tienen "memoria"?

Que es el vault prime?

Te contesto a la otra pregunta.
Cuando sacan un nuevo Acces Prime sacan de la "rotación" actual de primes el más antiguo.
La rotación se refiere a las reliquias que se pueden farmear actualmente.
El Vault Prime mete en la rotación durante un tiempo reliquias de primes pasados, en este caso los access prime de Rhino y Nyx.
Hay ya alguna tabla en la que se indique la mejor forma y más eficiente de sacar las reliquias del vault? He estado leyendo reddit y hay un cacao considerable.
Nomadwind escribió:Hay ya alguna tabla en la que se indique la mejor forma y más eficiente de sacar las reliquias del vault? He estado leyendo reddit y hay un cacao considerable.


¿Te sirve esto?


Para vosotros qué 3-4 warframes son imprescindibles?

Qué armas son las mejores para vosotros? Qué opináis de las siguientes que indico?

    Primaria: Sactis Tigris, Tigris Prime, Soma Prime, Ignis Fantasma
    Secundaria: Akstiletto Prime, Sicarus Prime, Pandero
    Melee: Atterax, Nikana Prime, Lesion, War
xxkaozxx escribió:
Nomadwind escribió:Hay ya alguna tabla en la que se indique la mejor forma y más eficiente de sacar las reliquias del vault? He estado leyendo reddit y hay un cacao considerable.


¿Te sirve esto?


Para vosotros qué 3-4 warframes son imprescindibles?

Qué armas son las mejores para vosotros? Qué opináis de las siguientes que indico?

    Primaria: Sactis Tigris, Tigris Prime, Soma Prime, Ignis Fantasma
    Secundaria: Akstiletto Prime, Sicarus Prime, Pandero
    Melee: Atterax, Nikana Prime, Lesion, War


Ya había visto esa tabla, pero es como lo que estuvimos viendo algunos mensajes atrás, la estadística dice una cosa pero luego el tiempo de ejecución de misión y tal influye mucho en la eficiencia.

En cuanto a las armas todas esas primarias son muy buenas, las secundarias también aunque a mí personalmente la pandero no me gusta (cuestión de gustos) y de las melee la War yo la sustituiría por la galatine prime, me parece bastante mejor como espadon y el Atterax tiene algunas build de críticos muy cojonudas.
Nomadwind escribió:
xxkaozxx escribió:
Nomadwind escribió:Hay ya alguna tabla en la que se indique la mejor forma y más eficiente de sacar las reliquias del vault? He estado leyendo reddit y hay un cacao considerable.


¿Te sirve esto?


Para vosotros qué 3-4 warframes son imprescindibles?

Qué armas son las mejores para vosotros? Qué opináis de las siguientes que indico?

    Primaria: Sactis Tigris, Tigris Prime, Soma Prime, Ignis Fantasma
    Secundaria: Akstiletto Prime, Sicarus Prime, Pandero
    Melee: Atterax, Nikana Prime, Lesion, War


Ya había visto esa tabla, pero es como lo que estuvimos viendo algunos mensajes atrás, la estadística dice una cosa pero luego el tiempo de ejecución de misión y tal influye mucho en la eficiencia.

En cuanto a las armas todas esas primarias son muy buenas, las secundarias también aunque a mí personalmente la pandero no me gusta (cuestión de gustos) y de las melee la War yo la sustituiría por la galatine prime, me parece bastante mejor como espadon y el Atterax tiene algunas build de críticos muy cojonudas.


No sé a qué te refieres con tiempo de ejecución.
Yo he mirado la guía/tabla esa y bueno, ves dónde cae X reliquia que te interesa, miras la rotación y sabes que mínimo tienes que aguantar esos minutos.

Ayer aguanté con un grupo 40min en Mot, por lo que nos llevamos por delante 4 rotaciones A, 2 rotaciones B y 2 rotaciones C. Y, creo que de las 8 reliquias solo 1-2 fueron del vault.
Nomadwind escribió:Hay ya alguna tabla en la que se indique la mejor forma y más eficiente de sacar las reliquias del vault? He estado leyendo reddit y hay un cacao considerable.


Ko más eficiente es:

Taranis para la Lith o incluso la Captura de Hepit aunque habría que ver los tiempos de carga como afectan, esta tarde haré 5 partidas y miraré el tiempo medio y miraré si salen otras reliquias a parte de la vaulted, como salga siempre una lith es buen sitio para farmearlas.
Ani para la Meso
Mithra y Mot para las Neo y Axi

La tabla que puse yo hace unos días no sirve para medir la eficiencia del vacío ya que han metido muchas más reliquias, por ejemplo Mot era ineficiente porque en las rotaciones A nunca había reliquias y ahora las hay siempre. Ha cambiado mucho la cosa
@Lezonidas yo también quiero hacer pruebas esta tarde, pero el principio parece que Hepit es lo más rápido para por ejemplo las Lith unvaulted, las capturas con un Volt se hacen volando.

Edit: Los comentarios de la gente en reddit son descoranozadores , hasta 20 runs de Hepit y no sale ninguna reliquia....Que ruina jajajaja.
Casi prefería los contratos de Cetus, ahí básicamente conseguias 1 por contrato.
Nomadwind escribió:@Lezonidas yo también quiero hacer pruebas esta tarde, pero el principio parece que Hepit es lo más rápido para por ejemplo las Lith unvaulted, las capturas con un Volt se hacen volando.

Edit: Los comentarios de la gente en reddit son descoranozadores , hasta 20 runs de Hepit y no sale ninguna reliquia....Que ruina jajajaja.
Casi prefería los contratos de Cetus, ahí básicamente conseguias 1 por contrato.


Hombre, es lo que tiene un 12.5% pero las que no sale la reliquia buena qué sale? Reliquias Lith de otra clase o mierdas varias? Porque sino salen otras reliquias quizás es mejor hacerse Taranis que aunque sea menos eficiente almenos si no te sale la reliquia del vault, te salen otras lith.

Taranis, Belenus y Mot (creo que Mot es más eficiente que Mithra ahora mismo) o las de capturas Ukko y Hepit
@Lezonidas salen otras reliquias y por lo visto siempre, 100% de drop. Casi te sale mejor ir farmeando y vendiendo partes prime y luego comprar los sets unvaulted tú mismo jajajajaja.
Nomadwind escribió:@Lezonidas salen otras reliquias y por lo visto siempre, 100% de drop. Casi te sale mejor ir farmeando y vendiendo partes prime y luego comprar los sets unvaulted tú mismo jajajajaja.


Entonces compensa... Mirando el tiempo sin contar las capturas creo que para farmear de todo lo más rápido son 15 minutos de Ani y 20 minutos de Mot, en 35 minutos (ponle 40 minutos por los tiempos de carga y tal) tienes más o menos 20% de tener una lith, 20% de una meso, 40% de neo, 10% de axi. Lo de Ani 15 minutos lo haría así en lugar de 20 porque aún así ya hay exceso de Neo respecto a los otros, si haces 20 minutos en Ani el exceso es aún mayor. Es muy poco, la verdad, en 6 horas de sacas 2 lith, 2 meso, 4 neos y 1 axi. Con capturas yo diría que en 6 horas te haces almenos 70, con lo cual serían 7-8 lith, pero te seguirían faltando las axi.

EDITO: Hostia, para las Axis quizás es más eficiente hacerse sabotage o defensa movil, que dan un 5.88% almenos, pero son 6-7 minutos. Si lo que buscas es concretamente Axi sí es más eficiente, porque en el tiempo que haces 20 minutos de Mot, te haces 3 sabotages o defensas móviles, y en Mot te dan 11.11%. Perdonas un 20% de eficiencia a cambio de tener más % de axi y menos % de neo, pero creo que compensa hacerse los sabotages/defensas móviles.

Lo dejaría así.

1 partida en Hepit + 2 partidas en Ukko + 2 partidas en Aten/Marduk
Para vosotros cuáles de los 4 potenciadores diríais que vale la pena?
    Hallazgo
    Recursos
    Créditos
    Afinidad
KoKKoX escribió:
deviliban escribió:Una pregunta, si subo un arma a 30, saco toda su experiencia, la borro y la vuelvo a crear, puedo volver a conseguir esa experiencia de nuevo con esa arma? O tienen "memoria"?

Que es el vault prime?

Te contesto a la otra pregunta.
Cuando sacan un nuevo Acces Prime sacan de la "rotación" actual de primes el más antiguo.
La rotación se refiere a las reliquias que se pueden farmear actualmente.
El Vault Prime mete en la rotación durante un tiempo reliquias de primes pasados, en este caso los access prime de Rhino y Nyx.


vale entiendo que ahora entran rhino y nyx pero a la vez salen otros 2?o hay tiempo entre vault y vault vacio?
xxkaozxx escribió:Para vosotros cuáles de los 4 potenciadores diríais que vale la pena?
    Hallazgo
    Recursos
    Créditos
    Afinidad


Pues depende qué es lo que busques

Potenciador de creditos = indice de oro = unos 500k por ronda
Potenciador recursos + hallazgo = en unas 2h de farmear celulas orokin saqué unas 300 considerando que tenía 0
Potenciador de afinidad = en 10 rondas en Hidron te da para subir un arma/warframe de 0 a rango 30
Donde se farmean neurodes?

No se ni como llegue a tener 20 pero poco a poco me los he ido puliendo.
deviliban escribió:
KoKKoX escribió:
deviliban escribió:Una pregunta, si subo un arma a 30, saco toda su experiencia, la borro y la vuelvo a crear, puedo volver a conseguir esa experiencia de nuevo con esa arma? O tienen "memoria"?

Que es el vault prime?

Te contesto a la otra pregunta.
Cuando sacan un nuevo Acces Prime sacan de la "rotación" actual de primes el más antiguo.
La rotación se refiere a las reliquias que se pueden farmear actualmente.
El Vault Prime mete en la rotación durante un tiempo reliquias de primes pasados, en este caso los access prime de Rhino y Nyx.


vale entiendo que ahora entran rhino y nyx pero a la vez salen otros 2?o hay tiempo entre vault y vault vacio?

Hay temporadas sin vault. Los Access Prime van a su bola y de vez en cuando se añaden los de Vault durante un tiempo.
xxkaozxx escribió:Para vosotros cuáles de los 4 potenciadores diríais que vale la pena?
    Hallazgo
    Recursos
    Créditos
    Afinidad


Hasta rango de maestría 14 diría que afinidad (para poder usar armas top). Después recursos. Créditos puedes conseguirlos fácil y hallazgos bueno, también puede estar bien pero los recursos son más necesidad inmediata mientras que los hallazgos no tanto.
Lezonidas escribió:
xxkaozxx escribió:Para vosotros cuáles de los 4 potenciadores diríais que vale la pena?
    Hallazgo
    Recursos
    Créditos
    Afinidad


Hasta rango de maestría 14 diría que afinidad (para poder usar armas top). Después recursos. Créditos puedes conseguirlos fácil y hallazgos bueno, también puede estar bien pero los recursos son más necesidad inmediata mientras que los hallazgos no tanto.

Sin hallazgo no hay recurso, asi como dato xD
kiras escribió:
Lezonidas escribió:
xxkaozxx escribió:Para vosotros cuáles de los 4 potenciadores diríais que vale la pena?
    Hallazgo
    Recursos
    Créditos
    Afinidad


Hasta rango de maestría 14 diría que afinidad (para poder usar armas top). Después recursos. Créditos puedes conseguirlos fácil y hallazgos bueno, también puede estar bien pero los recursos son más necesidad inmediata mientras que los hallazgos no tanto.

Sin hallazgo no hay recurso, asi como dato xD


Creo que hallazgos son mods, partes de warframe, planos de armas, etc. Recursos son recursos. Aunque no pondría la mano en el fuego
Pues yo tengo que tener un gafe que no es normal porque hoy le he dado unas 2 horas y pico full vacio, sin hacer otra cosa y 0 reliquias del unvault de ahora, he acabado hasta los cojones de warframe hoy.
Prefiero mil millones de veces los contratos de Cetus del ultimo unvault que esta tortura....amos no me jodas.
Alguna recomendación o cambios? No sé si acaba de convencerme Ataque vital.

(Me faltaría adjuntar captura de la build del Exc Umbra)

Imagen
@xxkaozxx
El ataque vital es god mode con Excalibur. Dando tajos minimo de 20k * 0,05 = 1000 de vida por golpe.
Recomendado 100%
Nomadwind escribió:Pues yo tengo que tener un gafe que no es normal porque hoy le he dado unas 2 horas y pico full vacio, sin hacer otra cosa y 0 reliquias del unvault de ahora, he acabado hasta los cojones de warframe hoy.
Prefiero mil millones de veces los contratos de Cetus del ultimo unvault que esta tortura....amos no me jodas.


Te entiendo. A mi lo del farmeo de reliquias es algo que siempre me ha dado por saco. Lo peor de todo es que tener las que queremos no nos asegura que después nos salga el plano que queremos aunque las hinchemos de vestigios del vacío. De todas formas, aunque no consigamos las reliquias Unvault, si las equipan los demás en las misiones, hay una pequeña posibilidad de que caiga algo, no?

Yo ando detrás de la Boltor Prime y solo conseguí una reliquia Lith donde estaba el plano. La equipe en radiante y no salió NA. Muuuucha paciencia o... Platino.
@Hoz3 O apalabrar las cosas de ante mano y subir a radiante las cosas en equipo usando todos X reliquia en radiante para maximizar la posibilidad de obtener lo que se busca.

PD: Estoy subiendo a Limbo y algunos individuos de la comunidad le tienen un odio absurdo por alguna extraña razón... me han soltado una cantidad de mierda simplemente por usar a Limbo alucinante.
brago900 escribió:@Hoz3 O apalabrar las cosas de ante mano y subir a radiante las cosas en equipo usando todos X reliquia en radiante para maximizar la posibilidad de obtener lo que se busca.

PD: Estoy subiendo a Limbo y algunos individuos de la comunidad le tienen un odio absurdo por alguna extraña razón... me han soltado una cantidad de mierda simplemente por usar a Limbo alucinante.


Yo no voy regalado de vestigios del vacío así que solo tuve para hacer radiante 3 nuevas reliquias, resultado de ir 4 personas con reliquia radiante: que no sale lo que estáis buscando. ¿Sabéis dónde se farmean vestigios, aparte de las alertas?


La verdad es que jode un poco su "Banish", no sé que habilidad es ahora mismo pero hoy mimo se acaba de crear mi Limbo Prime y podré descubrirlo!
Un consejo que vi por allí fue: No uses Banish y mantén siempre activo Cataclysm en los enemigos.


Por cierto, hoy sale Nidus Deluxe. Sabéis si habrá packs para pillar Nidus+skin?
Las reliquias de Rhino y Nyx Prime donde salen? a la vieja usanza de misiones de superviviencia, defensa etc..? Me molo la formula de conseguirlas en Cetus que te tocaba directamente la reliquia que necesitabas en vez de una random :S

Saludos!
Una duda:
he llegado a MR 9,y acabo de desbloquear neptuno,bien,hasta aqui desbloquear los planetas podia hacerlo solo,pero ha sido llegar a neptuno y la dificultad se ha multiplicado,solo lo veo imposible.
Es normal el estancamiento?que me aconsejais para mejorar a partir de aqui?

Gracias¡¡¡
@Hoz3 lo que me jode, y mucho, es que cuando abrieron el otro vault y pusieron las reliquias sólo de contratos de Cetus sólo salían las reliquias del vault, te aseguraban 100% que ibas a tenerlas. Que si, eran aburridisimos de hacer una y otra vez, pero era reliquia segura.
Con el método de ahora las estoy pasando canutas, no estoy muy contento la verdad.

@Lord Duke correcto, vieja usanza, es super frustrante.

@P3l0ch0 todos los problemas de dificultad se solucionan poniendo una valkyr en tu vida. A veces siento que con ella es hacer un poco de trampas jajajajaja.
@Lord Duke En el vació, si te vas al apartado del códice referente a las reliquias sale donde pueden caer.
@Nomadwind Pero este aumento de dificultad es normal o algo estoy haciendo mal,hasta ahora cogia cualquier warframe y arma y palante igual a partir de aqui hay que "especializarse" no se.....

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:@Nomadwind Pero este aumento de dificultad es normal o algo estoy haciendo mal,hasta ahora cogia cualquier warframe y arma y palante igual a partir de aqui hay que "especializarse" no se.....

Saludos¡¡¡


A mi me ha pasado mas o menos igualen Neptuno, llega un momento en el que hay que elegir bien el Warframe y la build a llevar, dentro de los limites del nivel de Maestria.

Me he tenido que hacer con Ivara para las misiones de sigilo, por que si no eran casi imposibles.
@Lezonidas Hallazgo es cualquier cosa que pueda lootearse de un cadaver/caja, mods, recursos, lo que sea

Y no te lo digo, te lo confirmo, que llevo ya mis horas aquí dentro
Alguien sabe la mejor forma de farmear enfoque?
Supongo que pillando grandes grupos de enemigos.
Acabo de terminar la aventura "el segundo sueño" y que decir....impresionante¡

Saludos¡¡¡
Wiguex escribió:Supongo que pillando grandes grupos de enemigos.


Por ahora es lo único que he encontrado pero con lentes normales solo me saco 5k de enfoque cada 20 oleadas de defensa y es muy poco.
@Lezonidas Saryn con build de alcance en Santuario. No obstante hasta que te pongas a farmear lentes para al menos tener lentes avanzadas tampoco es que tengas que priorizarlo.
@P3l0ch0 el aumento de dificultad es totalmente normal, de hecho Sedna y Eris son un dolor de huevos con warframes y armas nivel 30 si están modeadas de forma básica.
Es raros si, hay como un pico, porque lo que es Saturno sigue siendo facilon.
A mi me está pasando que como me estoy enfocando en subir maestria voy siempre sufriendo con armas y warframes con rangos bajos, llevo 2 semanas jugando y unas 50 horas, maestría 7, pero no se si cambiar de estrategia y centrarme en un frame que me guste o empezar a hacerlo más adelante eso.. Hace mucho tiempo que no me meto con un frsme y todo en rango 30.

Una pregunta, como doblo la cantidad de mods a poner en frame y armas?
@deviliban Pues lo suyo llegado a cierto punto es mantenerte con Warframe al 30 y cambiar armas solo por armas mejores hasta que termines de abrir el mapa, una vez abierto te vas a hidron a que te hagan carro que es a donde todo el mundo va a subir maestría rápido.

Y para doblar la capacidad simplemente es meterle un reactor y catalizador orokin respectivamente, a esto añadir que las auras(Warframe) y guardias(armas cuerpo a cuerpo) también amplifican la capacidad por lo que conviene subirlas al máximo pues otorgan de capacidad el doble de su ''requisito'' siempre y cuando sean de la polaridad correcta.
Mira que son listos los de Digital Extremes. Con lo del sistema de Maestría hacen que siempre andes pillado con el juego queriendo tener todos los warframes y armas para subirlos a 30. Yo hace tiempo que solo juego con Rhino el cual lleva 3 formas metidas y un cristal de enfoque. Eso de estar cambiando de arma para subirla desde 0 también puede llegar a cansar. Ahora solo me apetece seguir abriendo mapa y hacer aventuras.
Ayer probe a estar 40 minutos en MOT en vez de 20 y solo una triste neo r6... pero tio xdddd...
deviliban escribió:A mi me está pasando que como me estoy enfocando en subir maestria voy siempre sufriendo con armas y warframes con rangos bajos, llevo 2 semanas jugando y unas 50 horas, maestría 7, pero no se si cambiar de estrategia y centrarme en un frame que me guste o empezar a hacerlo más adelante eso.. Hace mucho tiempo que no me meto con un frsme y todo en rango 30.

Una pregunta, como doblo la cantidad de mods a poner en frame y armas?


Con catalizador o reactor orokin, cuidado donde lo gastas porque no son fáciles de encontrar
KoKKoX escribió:@xxkaozxx
El ataque vital es god mode con Excalibur. Dando tajos minimo de 20k * 0,05 = 1000 de vida por golpe.
Recomendado 100%


Ayer conseguí ver entre tantos numéricos un golpe de 40k daño :D

Por cierto, que quiere decir amp? Solo sé que tiene que ver con los Eidolones
@xxkaozxx
Sobte el amp (spoiler post Segundo Sueño):
El amp (amplificador) es un arma que solo puede usar tu operador y sirve para mejorar el disparo de tu operador.
En Cetus, detrás de Konzu, hay una entrada a una cueva que solo se abre si vas con el operador.
Amp es el arma del operador... que te montas con la reputacion rakis y consta de 3 partes...
brago900 escribió:@deviliban Pues lo suyo llegado a cierto punto es mantenerte con Warframe al 30 y cambiar armas solo por armas mejores hasta que termines de abrir el mapa, una vez abierto te vas a hidron a que te hagan carro que es a donde todo el mundo va a subir maestría rápido.

Y para doblar la capacidad simplemente es meterle un reactor y catalizador orokin respectivamente, a esto añadir que las auras(Warframe) y guardias(armas cuerpo a cuerpo) también amplifican la capacidad por lo que conviene subirlas al máximo pues otorgan de capacidad el doble de su ''requisito'' siempre y cuando sean de la polaridad correcta.


Yo solo subo armas también, warframe solo construyo primes aunque llevo 100 horas y solo tengo 3 primes (banshee, limbo y trinity) y luego excalibur umbra. Edito que se me olvidaba Mirage Prime que también la tengo xD
@Lezonidas Los normales también hay que construirlos que van para maestría luego ya cada uno decide si guardarlos o quitarlos en cuanto pille su versión prime.

Y hablando de primes al fin he recolectado todas las piezas para armar mi primer Warframe prime, Mirage Prime y de rebote porque la puñetera reliquia que me soltaba la pieza que me faltaba no quería caer dando la casualidad que yo quemando reliquias para sacar cosas y mierdas del vació para mejorar reliquias le salio a un random :) menuda alegría XD ahora toca ir por Valkyr y Banshee que tengo la mitad de sus cosas y son las próximas en irse para el vault por lo que tengo entendido.

PD: En 5 horas tenemos a Baro abierto a chanchullos.
Ayer se me acabó de crear Limbo Prime, hoy tendré a Saryn Prime y Mag Prime pero no los voy a tocar de momento. Si hoy consigo una Nitain pondré Nekros Prime a la fundición y en unas semanas estaré tranquilo en cuánto a warframes.

Estoy acabando de mejorarle la build a Excalibur Umbra para ir a hacer cosas tochas pero claro hay escasez de Endo!!! [mad]

Hay demasiadas cosas por hacer, estoy todo el día haciendo alertas, quemando reliquias, farmeando créditos/recursos a la vez que se van subiendo unos nivelitos de armas...
¿Creéis que tendría que estar haciendo cosas de Simaris? ¿Y, contratos de Konzu?

Tengo unas 5-6 esculturas Ayatan que quedaban muy bien en mi nave pero creo que tendré que venderlas por Endo :(
¿Para vosotros cuál es la mejor forma de conseguir esculturas Ayatan para inflarlas a estrellas?
2106 respuestas